[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Pienso que no todo el mundo llegara con las misma 'calidad' al sevidor, pero hablo sin conocimiento, en verdad no tengo ni idea.
Alcan86 escribió:Ya queda poco...

Para mi queda un mundo [sonrisa]
jose juan escribió:
Alcan86 escribió:Ya queda poco...

Para mi queda un mundo [sonrisa]


1 dia es un 1 dia menos [sonrisa] [sonrisa] jajaja, que bien se ve el juego... que ganicas [360º]
se nota que los movimientos de los munecos son mucho mas rapidos la verdad que le tengo unas ganas increibles .
Servidores tendremos uno en america,otro en australia,asia y europa el de europa estara o en GB o en holanda seguramente en España ni lo soñemos
Nuevo gameplay de la beta del Gears of War 3 comentado por Rod Fergusson

http://www.gamespot.com/xbox360/action/gearsofwar3/video/6306281?hd=1
Bueno, ya tengo mi código para la Beta y me la he descargado en la consola... Esperando que se ponga en funcionamiento para catar el juego.
barre-nkalle escribió:Gracias por el video Alcan86 ya falta menos. Si el online va fino el juego tardará meses en salir de mi consola.

si va bien de la mia no saldra hasta la proxima generacion :)
Una pregunta, multijugador offline se a confirmado que lo conserve para dos?
cocomon escribió:si va bien de la mia no saldra hasta la proxima generacion :)


+1 de la mia tampoco jajajaja, eso es lo que todos esperamos a ver en que queda al final. En la Beta descubriremos hasta donde puede llegar.
[Rhapsody] escribió:Nuevo gameplay de la beta del Gears of War 3 comentado por Rod Fergusson

http://www.gamespot.com/xbox360/action/gearsofwar3/video/6306281?hd=1


[babas] Gran aporte.
Muy bueno el video me quedo con el final cuando la tia coge al Locust de rehen y le pega una granada lo tira contra los otros 2 y encima sus propios compañeros le desmiembran [amor] [amor] [amor]. Lo que no me gusta tanto por los videos que veo es que la inmensa mayoría tira del lancer escondidos como putas, si en la beta es igual habra que irles por detras con escopeta o granadas en mano XD
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta, multijugador offline se a confirmado que lo conserve para dos?


lo pregunté hace poco y se me ignoró xD

Pero creo que si tendrá multijugador a pantalla dividida, porque dijeron que en la beta no habría, eso querrá decir que para el juego final sí..


me encantaría que fuera para 4, pero habrá que conformarse.. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final parece que todos los usuarios Gold tendrán acceso a la beta.
indigo_rs escribió:Al final parece que todos los usuarios Gold tendrán acceso a la beta.

Y eso ? ¬_¬
Nuevo video. Savage grenadier en Old Town probando sobretodo el sniper.

Pax East Gears of War 3 Beta. Testing Sniper (No Headshots LoL)
Bueno para quien todavía no haya conseguido ningún código para la beta, registrándose en esta pagina dicen que darán códigos hasta fin de existencias.

Imagen

http://gamestop.ie/core/common/Default.aspx
tetsuo2k escribió:Bueno para quien todavía no haya conseguido ningún código para la beta, registrándose en esta pagina dicen que darán códigos hasta fin de existencias.

Imagen

http://gamestop.ie/core/common/Default.aspx


Gracias tío. Pero dice que tienes que ser de Reino Unido. No?

Edito. Ya me he registrado xD
le echamos un poco de imaginación, y sino don google.
Si a alguien le envian algo de gamestop.ie que lo diga...a mí de momento nada de nada [mamaaaaa]
chebosludo escribió:Si a alguien le envian algo de gamestop.ie que lo diga...a mí de momento nada de nada [mamaaaaa]


Llevas mucho tiempo registrado?
POLUX1980 escribió:
chebosludo escribió:Si a alguien le envian algo de gamestop.ie que lo diga...a mí de momento nada de nada [mamaaaaa]


Llevas mucho tiempo registrado?


15 - 20 min aprox, a ti te lo han enviado ?
chebosludo escribió:
POLUX1980 escribió:
chebosludo escribió:Si a alguien le envian algo de gamestop.ie que lo diga...a mí de momento nada de nada [mamaaaaa]


Llevas mucho tiempo registrado?


15 - 20 min aprox, a ti te lo han enviado ?


A mi no. Voy a mirar otra vez dentro de un rato xD
tetsuo2k escribió:Bueno para quien todavía no haya conseguido ningún código para la beta, registrándose en esta pagina dicen que darán códigos hasta fin de existencias.

Imagen

http://gamestop.ie/core/common/Default.aspx


Pues creo que se les ha caído la página XDDD

Edit: Ya pude entrar XD
A alguien le ha llegado el código de Gamestop?
POLUX1980 escribió:A alguien le ha llegado el código de Gamestop?


Pues a mi no me ha llevado, pero me registre hace 1 hora más o menos
Donde dice que el envío del código sea inmediato? yo creo que será tipo game.co.uk que lo envían sobre el día 21.
Alcan86 escribió:Donde dice que el envío del código sea inmediato? yo creo que será tipo game.co.uk que lo envían sobre el día 21.


Quizás tengas razón y lo envíen sobre esa fecha
Alcan86 escribió:Donde dice que el envío del código sea inmediato? yo creo que será tipo game.co.uk que lo envían sobre el día 21.


Es lo más lógico aunque la verdad no tengo nada de prisa en tener el código ya que ni gold soy, así que pues... xDD
Alcan86 escribió:Donde dice que el envío del código sea inmediato? yo creo que será tipo game.co.uk que lo envían sobre el día 21.


No pone que sea immediato pero dice "Gratis codigo cuando te registres". Tampoco específica que se envie sobre el 21 pero si que dicen que es hasta fin de existencias así que a lo mejor ya no les quedan.
chebosludo escribió:
Alcan86 escribió:Donde dice que el envío del código sea inmediato? yo creo que será tipo game.co.uk que lo envían sobre el día 21.


No pone que sea immediato pero dice "Gratis codigo cuando te registres". Tampoco específica que se envie sobre el 21 pero si que dicen que es hasta fin de existencias así que a lo mejor ya no les quedan.


Pues habrá que comprarse algo baratito en el Game xD
Pues yo ya me registré inventado claro porque hay que ser guiri. Si lo mandan bien sino lo mismo me da porque ya tengo uno.

Un saludo.
Buenas,

La beta ya se puede descargar a la consola o te baja un vidEo guarro?
jose juan escribió:
Alcan86 escribió:Ya queda poco...

Para mi queda un mundo [sonrisa]


XD
Rowman escribió:Buenas,

La beta ya se puede descargar a la consola o te baja un vidEo guarro?

¿En serio preguntas eso? ¿No se ha contestado ya como 50 veces?
k ganas tengo de k salga es un juegazoo
El otro dia fuy al Game del CC. Gran turia (Valencia) y compré un juego de 2º mano por 10€. Pregunté si les quedaban codigos, aunque ya tengo el mio de la reserva en el gameStop, y me dijeron que la compra tenia que ser de mínimo 30€

Me he registrado en la pagina esa del gamestop a ver si envian codigos para la Beta.

Es que reservé el juego en el GameStop porque era el unico sitio donde podia, pero le tengo un asco a esa cadena ...

¿Sabeis si cancelando la reserva antes de la salida del juego, tienen que devolverme el dinero? Devolviendo el codigo si hiciera falta, claro.
Rowman escribió:Buenas,

La beta ya se puede descargar a la consola o te baja un vidEo guarro?


Por fin una pregunta nueva y original sobre la beta... :-|

Lo que te descargas es una especie de launcher o acceso directo, y cuando te metes te avisa de que el tema no esta disponilbe aun y que cuando lo este habra que bajarse un archivo de 2GB y tener acceso gold para jugar a la beta.
Rowman escribió:Buenas,

La beta ya se puede descargar a la consola o te baja un vidEo guarro?

Que tu preguntes esto es para colgarte,no me hagas recordar una cosa de otro hilo [carcajad]
Espineter escribió:El otro dia fuy al Game del CC. Gran turia (Valencia) y compré un juego de 2º mano por 10€. Pregunté si les quedaban codigos, aunque ya tengo el mio de la reserva en el gameStop, y me dijeron que la compra tenia que ser de mínimo 30€



Que raro yo compre el gears of war 2 por 20€ y me dieron el codigo de la beta ¬_¬ para mi q estos del game cada uno ace lo q le da la gana xd.

Un saludo.
yenter escribió:
Espineter escribió:El otro dia fuy al Game del CC. Gran turia (Valencia) y compré un juego de 2º mano por 10€. Pregunté si les quedaban codigos, aunque ya tengo el mio de la reserva en el gameStop, y me dijeron que la compra tenia que ser de mínimo 30€



Que raro yo compre el gears of war 2 por 20€ y me dieron el codigo de la beta ¬_¬ para mi q estos del game cada uno ace lo q le da la gana xd.

Un saludo.


Estos del game son unos chorizos en algunas tiendas y cada tienda tiene su politica, a mi directamente me regalaron el codigo, solo dije si lo tenian y me lo dieron, en fin.
Sir Figo escribió:
Alcan86 escribió:Donde dice que el envío del código sea inmediato? yo creo que será tipo game.co.uk que lo envían sobre el día 21.


Es lo más lógico aunque la verdad no tengo nada de prisa en tener el código ya que ni gold soy, así que pues... xDD


Para qué la quieres si no podrás probarla? [carcajad]
Vamos chicos ya queda menossss

Imagen
VortexGZ escribió:
Sir Figo escribió:
Alcan86 escribió:Donde dice que el envío del código sea inmediato? yo creo que será tipo game.co.uk que lo envían sobre el día 21.


Es lo más lógico aunque la verdad no tengo nada de prisa en tener el código ya que ni gold soy, así que pues... xDD


Para qué la quieres si no podrás probarla? [carcajad]


Pues igual quiere revenderlo xd quien sabe poresas fechas la de locos que nos encontraremos por cazar una de esas betas
si yo compro cualquier producto de microsoft en game me dan un codigo no?
xou69 escribió:si yo compro cualquier producto de microsoft en game me dan un codigo no?

Te lo tendrian que dar,pero no hace falta que sea producto de ms,con cualquier juego de 360 te lo tendrian que dar
Estoy como una mona en celo con la beta de los huevos. Ganas es decir poco. [mad]

Cuando salga me voy a pillar vacaciones para poder probarla hasta la náusea. [babas] (y lo peor es que no es coña)

GEEEEEEEEEEAAAAAAAARSSSS XD
jose juan escribió:
Rowman escribió:Buenas,

La beta ya se puede descargar a la consola o te baja un vidEo guarro?

Que tu preguntes esto es para colgarte,no me hagas recordar una cosa de otro hilo [carcajad]


Muajaja pq un user ayer puso un post diciendo que ya se podía bajar, esta 1 o 2 pág. Anteriores.
42084 respuestas