[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Otro que ya la consiguió gracias a un gran amigo. Intentaré sacar todos los desbloqueables, excepto el exclusivo del Bullet lógicamente. Solo espero que esté realmente bien el modo online, ya que no me acabo de convencer del todo los anteriores, a ver que tal el modo horda inverso, el modo horda normal me encantó, y a ver el número de jugadores que juegan las partidas VS, supongo que ya se habrá dicho, pero no lo he visto, y supongo también que será 4 vs 4.

A esperar... [ayay]
Me he registrao en gamestop esta tarde y nada de nada, no envian nisiquiera el email para confirmar la cuenta xD del codigo ni rastro.
Imagen

Lo que hay en el suelo es el juego? WTF!

Esta foto la ha retwiteado Rod Fergusson en su twitter así que fake no es.
Alcan86 escribió:Imagen

Lo que hay en el suelo es el juego? WTF!

Esta foto la ha retwiteado Rod Fergusson en su twitter así que fake no es.

Sera la caratula del juego,pero dentro no llevara nada
Tienes razón, maldito hype! [+risas]
Tengo una beta key. :cool: Pero no creo que voy a comprarlo en Septiembre, porque el Gears 2 era una decepción muy grande.
HabloUnPocoEspañol escribió:Tengo una beta key. :cool: Pero no creo que voy a comprarlo en Septiembre, porque el Gears 2 era una decepción muy grande.

MAS decepcion que tu en este foro no hay nadie [carcajad]
jose juan escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Tengo una beta key. :cool: Pero no creo que voy a comprarlo en Septiembre, porque el Gears 2 era una decepción muy grande.

MAS decepcion que tu en este foro no hay nadie [carcajad]

Que esperas de un usuario con el símbolo del Halo en el avatar??
[carcajad] [carcajad]
b0rJa46 escribió:
jose juan escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Tengo una beta key. :cool: Pero no creo que voy a comprarlo en Septiembre, porque el Gears 2 era una decepción muy grande.

MAS decepcion que tu en este foro no hay nadie [carcajad]

Que esperas de un usuario con el símbolo del Halo en el avatar??
[carcajad] [carcajad]


siesque comparandolo cn "halo" el gears....(ironia)
b0rJa46 escribió:
jose juan escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Tengo una beta key. :cool: Pero no creo que voy a comprarlo en Septiembre, porque el Gears 2 era una decepción muy grande.

MAS decepcion que tu en este foro no hay nadie [carcajad]

Que esperas de un usuario con el símbolo del Halo en el avatar??
[carcajad] [carcajad]

Yo no lo decia por eso,halo es mucho halo,lo decia por los mensajes que lanza via gooble traductor en el foro [carcajad]
Alcan86 escribió:Imagen

Lo que hay en el suelo es el juego? WTF!

Esta foto la ha retwiteado Rod Fergusson en su twitter así que fake no es.


Lo que trae en la mano es un pedazo de cartón o parece una lancer [360º]
b0rJa46 escribió:
jose juan escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Tengo una beta key. :cool: Pero no creo que voy a comprarlo en Septiembre, porque el Gears 2 era una decepción muy grande.

MAS decepcion que tu en este foro no hay nadie [carcajad]

Que esperas de un usuario con el símbolo del Halo en el avatar??
[carcajad] [carcajad]


No lo dice por el Halo xDDDD Es que el tío es un troll de mucho cuidao lo que pasa es que tiene arte y realmente no molesta sino hace gracia....
Gracia lo que se dice gracia... La beta para los del Bulletstorm cuando empezaba? Sé que se ha dicho miles de veces, pero con 300 páginas...
Si no queréis no contestéis xD
Lo digo para saber cuando empezaremos a recibir videos a puntapala [sonrisa]
killroy escribió:Gracia lo que se dice gracia... La beta para los del Bulletstorm cuando empezaba? Sé que se ha dicho miles de veces, pero con 300 páginas...
Si no queréis no contestéis xD
Lo digo para saber cuando empezaremos a recibir videos a puntapala [sonrisa]


El 18 so impaciente. XD
El tio de la foto es algún personaje que se desbloquea con la beta???? Tiene pinta de tomarse lo muy en serio [carcajad] .

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:El tio de la foto es algún personaje que se desbloquea con la beta???? Tiene pinta de tomarse lo muy en serio [carcajad] .

Salu2.

Es cole Train, con su skin especial de vendedor de supermercado!
RedGear escribió:
killroy escribió:Gracia lo que se dice gracia... La beta para los del Bulletstorm cuando empezaba? Sé que se ha dicho miles de veces, pero con 300 páginas...
Si no queréis no contestéis xD
Lo digo para saber cuando empezaremos a recibir videos a puntapala [sonrisa]


El 18 so impaciente. XD

xD Y eso que entraré a la beta mediante el código normal xD
Pero es que estoy dándole al gears 2 por tener demasiado hype e intentar descargar...
killroy escribió:
xxDeadlockxx escribió:El tio de la foto es algún personaje que se desbloquea con la beta???? Tiene pinta de tomarse lo muy en serio [carcajad] .

Salu2.

Es cole Train, con su skin especial de vendedor de supermercado!

Hhahahaha ese si que es un buen camuflaje
ya mañana solo quedan 25 dia justo sin contar hoy claro [plas] [jaja] [jaja]
jose juan escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Tengo una beta key. :cool: Pero no creo que voy a comprarlo en Septiembre, porque el Gears 2 era una decepción muy grande.

MAS decepcion que tu en este foro no hay nadie [carcajad]


Lo siento, pero muchas personas piensan que el Gears 2 era una decepción (el multijugador). Pero en mi opinión, el Gears 1 era muy entretenido.

Gears 1 = [oki]
Gears 2 = [noop]

Gears 3 = ???
HabloUnPocoEspañol escribió:
jose juan escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Tengo una beta key. :cool: Pero no creo que voy a comprarlo en Septiembre, porque el Gears 2 era una decepción muy grande.

MAS decepcion que tu en este foro no hay nadie [carcajad]


Lo siento, pero muchas personas piensan que el Gears 2 era una decepción (el multijugador). Pero en mi opinión, el Gears 1 era muy entretenido.

Gears 1 = [oki]
Gears 2 = [noop]

Gears 3 = ???

No puede ser,va a ser por primera vez que estoy de acuerdo contigo [sonrisa]
Pues yo probé el Gears uno esta semana en online, y no le veo la gracia, a parte de errores patéticos que se solucionarían con un chasquido de dedos, hay más lag que en el 2 y es todo francotiradores y escopetas. Pero bueno, para gustos los colores xD
+1 xD aunque he de decir que tengo level 100 en gears2 y si no fuera por el lag... seria la leche.

Por cierto ¿esa es la caratula oficial?
javi_j escribió:+1 xD aunque he de decir que tengo level 100 en gears2 y si no fuera por el lag... seria la leche.

Por cierto ¿esa es la caratula oficial?

Si,esta es la oficial,a mi me encanta
Imagen
Que fea la caratula del juego.

Y aquí la gente llama trolls a la peña, por decir verdades, el gears of war 2, fue un fracaso y con este pueden retomar el vuelo, veremos a ver como va la conexión, pero se parece más al 2 que el 1 y eso no me gusta nada.
Esta bien, tampoco es fea xD...

Pensais que este sera el ultimo? el que cierre la saga y finalice la generacion?
javi_j escribió:Esta bien, tampoco es fea xD...

Pensais que este sera el ultimo? el que cierre la saga y finalice la generacion?

Si. Este sera el ultimo juego, pero quizas sacan una precuela en la proxima generación.
Marduk-360 escribió:
javi_j escribió:Esta bien, tampoco es fea xD...

Pensais que este sera el ultimo? el que cierre la saga y finalice la generacion?

Si. Este sera el ultimo juego, pero quizas sacan una precuela en la proxima generación.

Yo creo que sí es el último de la trilogía, pero vamos, van a salir muchos otros, aunque sin Marcus & company o a modo de precuela. Y el próximo será o al final del ciclo de vida de la 360, o al empezar la nueva generación.
javi_j escribió:Esta bien, tampoco es fea xD...

Pensais que este sera el ultimo? el que cierre la saga y finalice la generacion?


También pienso que será el último cerrando la trilogia, yo si fuera Epic si no para esta generación para la próxima le daría un enfoque nuevo a la campaña, sería vivir la campaña manejando a los Locust, la Reina etc contra los humanos. No creo que tuvieran el mismo peso que Marcus y compañía aunque si se lo curraran un poquito quedaría genial, no se y así conocer mucho más sobre los Locust [buenazo]
¿Sabéis si en los MediaMarkts reservan el juego y te dan el código para la beta? Y en ese caso, ¿cuánto cobran?
Esta saga tiene muchooooo tiron...me extraña que la mataran en esta entrega :D
sacaran algo para kinect.y en la proxima generacion haran un reinio de saga en mi opinion :)
A alguien le han enviado ya el codigo de la beta del registro del gamestop?
brenk escribió:A alguien le han enviado ya el codigo de la beta del registro del gamestop?


Pues ami no me ha llegado nada. Sinceramente tampoco lo espero.
b0rJa46 escribió:
brenk escribió:A alguien le han enviado ya el codigo de la beta del registro del gamestop?


Pues ami no me ha llegado nada. Sinceramente tampoco lo espero.


A mi no me han enviado ni el mail de confirmación de regstro. Pero bueno luego me pasaré por el game a ver si el veo el assassin creed 2 barato de 2ª mano y me lo dan.
Pues a unos amigos de Madrid no les han querido dar la beta comprando juego de segunda mano, les han dicho que o nuevo o nanai. Cada Game hace lo que le parece...
Yo me pasaré por el Game de Pontevedra a ver si aún lo tienen...
yo ayer recogi la mias del game!!q ganicas q salga!
pues yo fui a un game de badajoz y me la dieron sin tener q comprar nada a cambio y ni soy cliente habitual ni nada.
yo creo que ya no es cada game sino a la persona q te atienda
Menuda puta mierda, acaban de anunciar que el Gears 3 se va a 2012... }:/ }:/ }:/


Mirad en qué día estamos... [hallow]
Yo ya tengo 4 del Game de Manar Valencia. El chaval es que cada vez que me ve me regala 2. xD Y eso que yo tengo el Bulletstorm pero weno me he inflado a repartir entre colegas.

Si alguien es de valencia, y aun no lo tiene, ese Game es al que tiene que acudir.
killroy escribió:Menuda puta mierda, acaban de anunciar que el Gears 3 se va a 2012... }:/ }:/ }:/


Mirad en qué día estamos... [hallow]


Ajia Ajia ¡¡¡¡Tienes una gracia impresionante!!!!

PD: El día es para Reino Unido.... Creo que somos españoles....
olisseh escribió:Yo me pasaré por el Game de Pontevedra a ver si aún lo tienen...


En el de Avda de Vigo tenían un buen taco hace una semana larga, no sé ahora.. y en el del Carrefour de Salcedo no sabían nada xD
Dark escribió:Yo ya tengo 4 del Game de Manar Valencia. El chaval es que cada vez que me ve me regala 2. xD Y eso que yo tengo el Bulletstorm pero weno me he inflado a repartir entre colegas.

Si alguien es de valencia, y aun no lo tiene, ese Game es al que tiene que acudir.



game de manar ?
Era para tocar un poco los huevos, pero ya veo que no funciona xD
El_Viduin escribió:
Dark escribió:Yo ya tengo 4 del Game de Manar Valencia. El chaval es que cada vez que me ve me regala 2. xD Y eso que yo tengo el Bulletstorm pero weno me he inflado a repartir entre colegas.

Si alguien es de valencia, y aun no lo tiene, ese Game es al que tiene que acudir.



game de manar ?


CC el Manar, al lado del Saturn.
Si, en Massalfasar, la carretera castellon, o sea a 14 kms de valencia ciudad direccion norte xD
No me quedan codigos a quienes me lo han pedido por MP, si consigo alguno estos dias al pasar por alli lo diré.

Pero ya digo que cualquiera de Valencia alli la primera vez que me enseñó el taco que tenian, eran unos 150, 200 codigos y es que ese Game no es que venda mucho de 360, hay mucho sonyer, por lo que no me extraña nada que esten dando tantos aunque ni compres.
Buenas, estoy un poco perdido y pese a que ya tengo mi codigo no se cuando empieza la Beta, alguien me aclara un poco el tema ... ?¿
micloepc escribió:Buenas, estoy un poco perdido y pese a que ya tengo mi codigo no se cuando empieza la Beta, alguien me aclara un poco el tema ... ?¿


25 de abril para el que no tenga el Bullerstorm.
micloepc escribió:Buenas, estoy un poco perdido y pese a que ya tengo mi codigo no se cuando empieza la Beta, alguien me aclara un poco el tema ... ?¿

Y vuelta a preguntar, con mirarse las últimas páginas ya se puede informar uno de sobra...
El autor del hilo podría editar con la fecha en el título, porque es una y otra vez la misma pregunta. Entra uno esperando algún vídeo o información nueva y en lugar de eso, ¡ZAS! la pregunta nunca contestada...
GhostShark escribió:
micloepc escribió:Buenas, estoy un poco perdido y pese a que ya tengo mi codigo no se cuando empieza la Beta, alguien me aclara un poco el tema ... ?¿

Y vuelta a preguntar, con mirarse las últimas páginas ya se puede informar uno de sobra...
El autor del hilo podría editar con la fecha en el título, porque es una y otra vez la misma pregunta. Entra uno esperando algún vídeo o información nueva y en lugar de eso, ¡ZAS! la pregunta nunca contestada...


DE hecho en el wiki que esta en el post principal se pone todos los detalles de la beta...
42084 respuestas