[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

EnigmaNX escribió:
F_Lombardi escribió:
POLUX1980 escribió:Ya me ha llegao el Codigo para la Beta de Gamestop.ie xD


A mí no me ha llegado, ¿alguien más confirma que ya los están enviando?


En gameplanet si mandas tu solicitud del codigo x mail, te tardan mas o menos 1 semana en mandarte tu código, si lo haces x twitter es mas rapido, como 4-5 dias máximo

yo envie un correo y me tardaron 1 semana en mandarme mi codigo. YA LO TENGO, y ya lo canjee.
Solo en espera a que salga la beta y pueda bajarla

Saludos!!


y como va eso?
chebosludo escribió:
F_Lombardi escribió:
POLUX1980 escribió:Ya me ha llegao el Codigo para la Beta de Gamestop.ie xD


A mí no me ha llegado, ¿alguien más confirma que ya los están enviando?


A la espera...

Edito: Me acaba de llegar tambien !!! [boing]


+1
A mi aún mo he llegado el código de la beta de gamestop.ie a ver si llega ya que le quiero dar a un amigo! :)
brenk escribió:y como va eso?


Te registras en Gamestop.ie y le das en lo de la Beta de Gears Of War 3 , te registras y a esperar xD
POLUX1980 escribió:Ya me ha llegao el Codigo para la Beta de Gamestop.ie xD



A mi lo que no me llegó fue el mail de confirmación :p

Obviamente el código de la beta tampoco me ha llegado :(
jss360 escribió:
POLUX1980 escribió:Ya me ha llegao el Codigo para la Beta de Gamestop.ie xD



A mi lo que no me llegó fue el mail de confirmación :p

Obviamente el código de la beta tampoco me ha llegado :(


A mi tampoco me llegó la confirmación. Mal rollo...
a mi no me llega ni beta ni confrimacion.si alguien es tan amable de regalarme algun codigo....aunque no creo que nadie quiera desprenderse de el,pero bueno. [carcajad] [carcajad]
pues yo estoy igual, no me llega el mail de confirmación

edito: ya me ha llegado, no sé lo que tardará en llegarme el código

¿Qué hay que hacer una vez te llega ese codigo [ayay] ?
Nose si haveis visto esto .
La última aventura de Gears of War que incidirá en el personaje de Marcus Phoenix, Gears of War 3, viajará a España del 14 al 17 de abril para presentarse en forma de beta en el Salón del Cómic de Barcelona. Microsoft traerá la beta multijugador del título al evento barcelonés para que sus asistentes puedan conocer de primera mano las novedades fundamentales de esta nueva entrega.

La beta multijugador de Gears of War 3 llegará, no obstante, a las consolas Xbox 360 desde Xbox Live a partir del 25 de abril y hasta el 15 de mayo. Quienes sean poseedores de la edición épica de BulletStorm podrán acceder de manera anticipada desde el día 18 de este mismo mes. El Salón del Cómic tendrá lugar en la Fira de Barcelona Montjuic.

Un saludo

Kkevin
¿Cuánto tarda en llegar el código de la beta al mail una vez activada la cuenta en la web? ¿Son compatibles para consolas españolas?
Desde Epic Games han confirmado que Gears of War 3 cerrará definitivamente el arco argumental de la compañía Delta, es decir, de nuestros queridos Marcus y Dom, así como de Cole, Baird y Sonya, por citar los personajes más importantes. A pesar de todo esto, y como ya se podía intuir, no será el último título de la saga Gears of War que veamos en el mercado. Lo que es seguro es que la historia de estos personajes quedará cerrada.

Como estaba previsto, más o menos, se harán más juegos de la saga, aunque con una historia diferente, con otros personajes. El título, con lanzamiento previsto para el próximo 20 de septiembre, nos narrará los últimos esfuerzos de la resistencia humana por aguantar el ataque de los Locust y los Lambent, los nuevos enemigos que ya en Gears of War 2 podían verse de alguna forma que otra.

Rod Fergusson, de Epic, lo explica: “Vamos a ofreceros la campaña más grande que hemos hecho, el modo Horda, bestias y un multijugador profundo con desbloqueables y cientos de horas de juego. Para mi, es el mejor Gears que se ha hecho en Epic. Es el juego que debes tener”

de otra web

Gears of War 3, el esperado título de acción exclusivo para Xbox360, cerrará la trilogía de su protagonista Marcus Fenix y todo su pelotón este próximo mes de Septiembre. Así lo aseguran sus creadores, aunque matizan que el universo de GOW no está ni mucho menos acabado.

Rod Ferguson, productor del título, ha comentado recientemente que la próxima entrega será el final de la historia de Marcus, pero que la saga continuará. "No vamos a terminar con el mundo que hemos creado, el universo Gears seguirá con vida. No vamos a traicionar a ningún aficionado teniendo un final Cliff-hanger que los deje con mal sabor de boca pensando "ahora tendré que esperar al próximo juego para saber que pasa".

“Nosotros queríamos que Gears of War 3 tuviera un desenlace. Queríamos que todos los aficionados quedaran satisfechos con él tras haber vivido su historia con GOW y GOW 2” expresaba Ferguson a la web británica CVG. “No vamos a desvelar nada de momento porque queremos mantener algo de misterio en nuestro universo; lo que queda claro es que la historia de Marcus Fenix toca a su fin y todos deberían quedar satisfechos después de terminarla.” :)
cocomon escribió:.........



Bufffff, me da que va a ser un final épico, a ver a quien se cargan, yo voto por Marcus.xD
Microsoft ha anunciado que los asistentes al 29 Salón Internacional del Cómic de Barcelona (14-17 de abril) serán los primeros en probar la esperada beta multijugador de Gears of War 3 para Xbox 360. De este modo, los visitantes podrán probar en primicia todas las novedades del modo multijugador de la nueva entrega de “Gears of War” que se estrenará el 20 de septiembre.

Recordamos que la beta pública de Gears of War 3 comenzará el 18 de abril en exclusiva para los compradores de la Edición Épica de “Bulletstorm, arrancando el 25 de abril para el resto de usuarios de Xbox 360.

El 29 Salón Internacional del Cómic de Barcelona tendrá lugar del 14 al 17 de abril de 2011 en el palacio 8 de la Fira de Barcelona. [rtfm]
Me ha llegado el código de GameStop.ie
yo me registré hace 3 o 4 dias en gamestop.ie desde el link de la beta en 2 emails diferentes, uno hotmail y el otro gmail y en ninguno de los 2 me ha llegado ni codigo ni email de confirmacion, lo que si que me deja entrar en la cuenta sin haber confirmado, como si se hubiera confirmado automaticamente.

A los que os ha llegao el codigo, cuantos dias mas o menos hace que os registrasteis en gamestop?
El día que puse la noticia en este foro, osea el mismo día que salio en la web GameStop.ie.
Yo igual me registre el mismo día que postearon aquí la noticia y no me llego email deconfirmacion peroimi cuenta si esta activada, pero ni rastro del código...
Y podriais decir tanto a los que os ha llegado el codigo como a los que no, con que cuenta de email os registrasteis? hotmail? gmail? yahoo? con que direccion os registrasteis? londres? porque creo que la de gamestop.ie es de united kingdom si no me equivoco no?

yo acabo de crearme una cuenta de yahoo con direccion en londres y lo mismo en gamestop.ie, ahora si que he recibido el email de confirmacion en la cuenta de yahoo, a ver si hay suerte desde yahoo...
yo lo hice con mi hotmail yen el registro de la pagina puse residencia irlandesa, voy a probar lo de yahoo a ver bueno me he hecho un yahoo.co.uk y ahi me ha llegao el mail de confirmacion automaticamente, a ver si hay suerte

Alguien que no le llegase email de confirmacion si le ha llegado el codigo?
A mi con Gmail me llegó el mail de confirmación instantáneo pero del código para la beta aún nada.
Yo no pienso discutir con nadie, yo lo alquilaré y lo probaré, como sea como el online del dos me durará un dia como me duró el dos, pero no pienso entrar aquí a discutir cosas obvias el online del dos ha sido bastante peor que el uno, pero bastante peor... si a vosotros os sirve pues perfecto yo seguiré jugando al uno....

PD: A todos los que teneis códigos que los disfruteís y comentad el online a ver si funciona bien... Ojalá que nos viciemos como nos viciamos al uno... incluso crear un clan de eol si el online fuera bien...
Comentaremos rafx, no te preocupes!!! y seguro que creamos clan!!!

PD: Ni correo de confirmación ni nada de la beta...
BigBoss_ escribió:¿Cuánto tarda en llegar el código de la beta al mail una vez activada la cuenta en la web? ¿Son compatibles para consolas españolas?

Me cito
se sae algo de cuando la habren dia y eso?
RADIK85 escribió:se sae algo de cuando la habren dia y eso?

Por el hilo creo que te has pasado poco o nada,eso se a comentado miles de veces ya
RADIK85 escribió:se sae algo de cuando la habren dia y eso?

http://tinyurl.com/6gd9zkg
GATOCAN escribió:
RADIK85 escribió:se sae algo de cuando la habren dia y eso?

http://tinyurl.com/6gd9zkg

Joder,buenisimo [carcajad]
que gana que llege ya el dia 25 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mad] [mad] [360º]
jose juan escribió:
GATOCAN escribió:
RADIK85 escribió:se sae algo de cuando la habren dia y eso?

http://tinyurl.com/6gd9zkg

Joder,buenisimo [carcajad]


Dios que weno!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
brutal....
Al hilo, ya contareis como va el on-line... ufff.. que ganas... pero no hay dinero para todo. Un saludo.
¿Aun se pueden conseguir las beta con el registro en gamestop.ie? Me he registrado, pero veo que lleva ya varios dias puesto y no se si aun les quedaran :S
El email de confirmacion me ha llegado muy rapidamente.
Que bueno lo de google!!! como coño se hace eso??
litos001 escribió:Que bueno lo de google!!! como coño se hace eso??


http://lmgtfy.com/
Lo del let me google that for you tiene más años que cristo xDD

Tengo unas ganas locas del 25 ya.. sabeis si instalando la beta en el disco duro externo que tengo (es que sólo tengo 4gb de la slim) funcionaría igual o tienen que estar las demos para jugar en la memoria interna de la consola? (como pasa con los juegos de la xbox antigua, que sólo se pueden jugar desde ahí)
Aquí irán poniendo a lo largo de la semana unos "fly through" de los mapas que estarán disponibles en la beta.

De momento sólo está el vídeo de Checkout.
litos001 escribió:Que bueno lo de google!!! como coño se hace eso??


http://tinyurl.com/42h6kuj
Keogh escribió:
litos001 escribió:Que bueno lo de google!!! como coño se hace eso??


http://tinyurl.com/42h6kuj

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, ya empezamos con los cambios de región [buuuaaaa]

Haber quien puede ayudarme, por que siempre estoy en las mismas.
Yo vivo en Japón y tengo una Xbox360 comprada hace unos 3 años en Japón y con mis perfiles japonés y español correspondientes.
Con el tema del terremoto, volví a España dos semanas para tranquilizar a mi family y aprobleché para reservar en Gamestop el Gears of War 3 y asi conseguir el famoso código para la beta.
Hace un par de días he vuelto a Japón y la hora de introducir el código, me salta con que "esta descarga no está disponible desde tu actual ubicación", tanto si lo hago en el perfil español como en el japonés.

En fin, supongo que todo no puede ser...
De todas formas si alguien sabe algo se lo agradecería.

Saludos
Si compras en España, está visto entonces que te darán un código para esta region, no creo que tengas mucho que hacer al respecto xD
MH-Socram escribió:Joder, ya empezamos con los cambios de región [buuuaaaa]

Haber quien puede ayudarme, por que siempre estoy en las mismas.
Yo vivo en Japón y tengo una Xbox360 comprada hace unos 3 años en Japón y con mis perfiles japonés y español correspondientes.
Con el tema del terremoto, volví a España dos semanas para tranquilizar a mi family y aprobleché para reservar en Gamestop el Gears of War 3 y asi conseguir el famoso código para la beta.
Hace un par de días he vuelto a Japón y la hora de introducir el código, me salta con que "esta descarga no está disponible desde tu actual ubicación", tanto si lo hago en el perfil español como en el japonés.

En fin, supongo que todo no puede ser...
De todas formas si alguien sabe algo se lo agradecería.

Saludos


Puedes intentar canjearlo a través de un proxy con el PC, otra cosa no se me ocurre.

Bueno, si. Si no te funciona lo puedes donar :-| . Estoy desesperado buscando uno! XD
juanka2323 escribió:
MH-Socram escribió:Joder, ya empezamos con los cambios de región [buuuaaaa]

Haber quien puede ayudarme, por que siempre estoy en las mismas.
Yo vivo en Japón y tengo una Xbox360 comprada hace unos 3 años en Japón y con mis perfiles japonés y español correspondientes.
Con el tema del terremoto, volví a España dos semanas para tranquilizar a mi family y aprobleché para reservar en Gamestop el Gears of War 3 y asi conseguir el famoso código para la beta.
Hace un par de días he vuelto a Japón y la hora de introducir el código, me salta con que "esta descarga no está disponible desde tu actual ubicación", tanto si lo hago en el perfil español como en el japonés.

En fin, supongo que todo no puede ser...
De todas formas si alguien sabe algo se lo agradecería.

Saludos


Puedes intentar canjearlo a través de un proxy con el PC, otra cosa no se me ocurre.

Bueno, si. Si no te funciona lo puedes donar :-| . Estoy desesperado buscando uno! XD


Gracias de todas formas.

juanka2323, no te preocupes que si veo que no hay forma ya te lo haré llegar
MH-Socram escribió:
juanka2323 escribió:
MH-Socram escribió:Joder, ya empezamos con los cambios de región [buuuaaaa]

Haber quien puede ayudarme, por que siempre estoy en las mismas.
Yo vivo en Japón y tengo una Xbox360 comprada hace unos 3 años en Japón y con mis perfiles japonés y español correspondientes.
Con el tema del terremoto, volví a España dos semanas para tranquilizar a mi family y aprobleché para reservar en Gamestop el Gears of War 3 y asi conseguir el famoso código para la beta.
Hace un par de días he vuelto a Japón y la hora de introducir el código, me salta con que "esta descarga no está disponible desde tu actual ubicación", tanto si lo hago en el perfil español como en el japonés.

En fin, supongo que todo no puede ser...
De todas formas si alguien sabe algo se lo agradecería.

Saludos


Puedes intentar canjearlo a través de un proxy con el PC, otra cosa no se me ocurre.

Bueno, si. Si no te funciona lo puedes donar :-| . Estoy desesperado buscando uno! XD


Gracias de todas formas.

juanka2323, no te preocupes que si veo que no hay forma ya te lo haré llegar


Como quieras. Te lo agradecería de verdad.

¡Que tengas suerte!

Un saludo!
RADIK85 escribió:se sae algo de cuando la habren dia y eso?

jajajaja
De gamestop.ie no me llega el codigo aun... ¿alguien tiene algun codigo de sobra?
A mi tampoco me llega, si a alguien le sobra y no sabe que hacer...
Muchas gracias!! :)
En Game y Gamestop lo regalan haciendo un compra... aunque sea una batería... o reservando el juego en Gamestop...

Saludos
42084 respuestas