Yo creo que la gente, no saben lo que es un pro del Gears of war, dicho esto, en el 1 con los que jugaba yo, no daban activas y tampoco usaban culatazos, para tu informacion mas que salir el juego era imposible jugar y por eso gran mayoria se fueron al 1, todos mis colegas de gears se quedaron en el 1 o pasaron a otros juegos. Me parece que poco has jugado al gow 1, si dices eso, ya que yo usaba arco, franco, escopeta o granadas, bien es cierto que en algunas privadas solo usan fracotirador y si usas otra arma te expulsan, pero esto pasa ahora, antes cuando no estaba el gears of war 2, no había tantos duelos de franco.
La gran mayoria de aquí hablan del gears 1, sin haber jugado casi nada, tu dices que los del 1 son lloricas sera que los que defienden al 2 seguramente pillarian en el 1, al igual que los del 1 en el 2, aunque yo era bastante bueno en el 1 y en el 2 mataba igual o mas. Aunque prefiero 1000 veces el 1.
¿En game estan dando los códigos de la beta?.
No digo que los que juegan al gears 1 sean unos lloricas, digo que son unos lloricas los que se quejan de todo en el Gow 2, que si motosierra, que si codazos, granadas que se pegan en las paredes etc etc.
Hay que saber adaptarse a las mejoras.
Y sobre lo de que he jugado poco al gow 1, te puedo decir que desde la salida del juego hasta la salida de la segunda parte, jugue practicamente a diario, ya que no solia jugar a otra cosa.
Claro que se usaban mas armas en el gow que el franco y la escopeta, pero su uso en muchos mapas era practicamente nulo, y mucha gente en las partidas personalizadas, quitaban algunas armas para poner casi siempre mas francos o granadas.
De todas formas dejemos el tema, disfrutemos del juego sea cual sea la version que juguemos
y si, parece ser que en game dan codigos para la beta.