Ryuga Hideki escribió:Me he hecho con la beta y ya me estoy arrepintiendo, si en los vídeos ya se ven "cosillas" no me quiero imaginar en el juego final, sobretodo teniendo en cuenta los precedentes.
Buenas. Todos los aficionados a esta saga hemos sufrido en mayor o menor medida los fallos del matchmaking de Gears of War 2, y entiendo tu punto de vista extrapolando el mal sabor de boca que deja, aún hoy, en muchas ocasiones, sobre todo en partidas igualadas (imagínate la cera que puedo recibir con mis 10 mb de telefónica si la partida va medio mal).
Ahora bien, los vídeos que se ven de la beta de GoW3 pueden tener cosillas, y más vale que las veamos, porque para eso está una beta, para poner a prueba una penúltima versión del juego, buscarle los diferentes aspectos a mejorar de cara a la versión final, y hacerlo. En general, los vídeos muestran un juego muy sólido, con un funcionamiento a años luz de GoW2, y un aspecto impresionante. Además, espero poder ver muchas cosillas y postearlas para ayudar en la medida de lo posible a que el juego vaya bien.
Alcan86 escribió:Una cámara de muerte le vendría de fábula, a ver si la acaban poniendo. En el 12:53 se ve como ahora se puede saltar diagonalmente.
A priori, una cámara de muerte puede ser algo muy positivo, aunque recuerdo que, jugando al CoD MW2, cuando pusieron la cámara de muerte, empecé a ver porqué me mataban el 20% de la veces cuando pensaba que le mataría yo: porque el enemigo no estaba delante, sino que ya se había movido y me había disparado 3 veces más de lo que yo había visto en mi pantalla: un
online muy maquillado, y sin aparente lag, que se hizo evidente con dicha cámara. Aún así, me parece algo muy positivo.