[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

A ver que me acabo de perder no era el 18(bullet) y el 25 los del codigo, Es que han cambio la fecha ahora?. [decaio]
Alguien ha reservado el juego en Xtralife?? Lo digo para saber si os han mandado el codigo por email?
pomba gira escribió:A ver que me acabo de perder no era el 18(bullet) y el 25 los del codigo, Es que han cambio la fecha ahora?. [decaio]


Cierto, he equivocado los días de lanzamiento (18 y 25) con los días totales de juego(28 y 21). Es así:

-21 días para los que tenemos códigos (y los que los conseguiréis, estoy seguro de que habrá varias formas de conseguirlos), desde el 25 de abril al 15 de mayo.

Una semana más (la semana de antes) para los que posean la BEE, es decir, 28 días, desde el 18 de abril al 15 de mayo.
Si antes lo digo antes me lo mandan xD Por cierto no pasa nada si lo introduzco ya no?
Lo metes, descargas un launcher de 88MB y a esperar para descargar los 2GB de la beta. Yo ya lo tengo esperando a poder bajarla xD
VortexGZ escribió:Lo metes, descargas un launcher de 88MB y a esperar para descargar los 2GB de la beta. Yo ya lo tengo esperando a poder bajarla xD


Pues nada, ya lo descargué :) xD
cuantos dias va a durar la beta'?? para saber si compensa o no pillarselo
reykull escribió:Cierto, he equivocado los días de lanzamiento (18 y 25) con los días totales de juego(28 y 21). Es así:

-21 días para los que tenemos códigos (y los que los conseguiréis, estoy seguro de que habrá varias formas de conseguirlos), desde el 25 de abril al 15 de mayo.

Una semana más (la semana de antes) para los que posean la BEE, es decir, 28 días, desde el 18 de abril al 15 de mayo.


Sólo hay que leer unos post más arriba [360º]
VortexGZ escribió:
reykull escribió:Cierto, he equivocado los días de lanzamiento (18 y 25) con los días totales de juego(28 y 21). Es así:

-21 días para los que tenemos códigos (y los que los conseguiréis, estoy seguro de que habrá varias formas de conseguirlos), desde el 25 de abril al 15 de mayo.

Una semana más (la semana de antes) para los que posean la BEE, es decir, 28 días, desde el 18 de abril al 15 de mayo.


Sólo hay que leer unos post más arriba [360º]

ok pense que eso solo era el dia de salida, peeeeeeerdon .
FalconX escribió:
VictorM escribió:
FalconX escribió:La diarrea mental que desprende este post es descomunal, incluso resulta cómico. Hoy he tenido un animado intercambio de emails con un tipo del departamento de licencias de Epic Games, y desde estas líneas te animo a instalar y utilizar en tu XBOX el launcher pirata... pero cuando te baneen la consola no vengas por aquí diciendo que has sido ESTAFADO... porque no cuela, sparrow. [poraki]


La diarrea mental que tienen algunos es aun peor, que andan escribiendose emails con las grandes empresas de videojuegos porque algunos se van a meter en una beta de una forma "ilegal".

Yo tengo que pagarme cada juego religisosamente y el live esta lleno de gente con el LT+ y no digo ni mu. Me parece patetico tu comportamiento y a la vez, a mi si que me resulta comico que llegues a esos extremos, me hace partirme de risa. ¿Cuantos años tienes?. [+risas]

Cuanta hiporesia tienen algunos...es como si yo me quejara de que por la piratearia de los juegos o musica que te bajas o cualquiera cosa que piratees (Seguro que tu no pirateaste nada nunca no? xD) los juegos o cds de musica originales son muy caros, y me pusiera a mandar correos como un jilipollas a las casas discograficas.

Dios que jartada de reir [poraki]


Escribo emails semanalmente a varias distribuidoras y desarrolladoras desde hace muchísimos años. Esto quiere decir que vivo de la industria del videojuego desde antes de que tú te orinaras en los pañales. Por cierto, jilipollas se escribe con G, iletrado.


hablando en plata señor falcon...me da igual los mails que le pongas a cliff b...a carmack y demas gurus de la industria....tu ya tienes tu codigo no?pues deja de joder colega....

pd: ah y escribo como kiero...para que no me salgas con lo de analfabeto y demas...(cuanto listo abunda por eol dios...)
Bastante información de GoW3 de una entrevista de Rod Fergusson con los fans ayer en UK.

Epic Games escribió:- Lieutenant Kim will not be playable in the beta; will possibly be in the retail version of Gears 3, although Rod said he “might not make it in”
- The melee system is based on height.
- You earn nothing if you reach 100 in the beta. Nothing said about bonus if you reached 100 in Gears 2
- Everything in the epic edition will be in the limited collector’s edition, plus more. Rod advises people to get the epic edition. The epic edition is extremely limited.
- Australia/South East Asia will have a dedicated server
- It is unlikely that Epic will go to Germany for promotions due to content restrictions
- Rod doesn’t care what level you are at, as long as you have the Veteran achievement in Gears 2 (comment made for those who had their profile erased)
- Rod said that there are a lot of changes to Horde mode
- A full sized replica retro lancer is in the making
- Clay Carmine will have a unique voice and will not sound like his brothers
- Some characters will have costume variants, not all
- Epic will most likely hold promotions in the UK at launch
- The Leader deviants out if crushed by the scoreboard
- Not all of the weapons will be available in the beta
- 13 playable characters in the beta. 5 per side, plus leaders (2), plus thrash ball Cole
- Epic Edition contents will be released sometime around E3 or Comic Con
- Worldwide release on 20th, 2 day release in Japan
- No dueling if two people clash with retro Lancers
- Dedicated servers will be spread around the world equally
- If you’re in Mexico, the only way to get into the beta is through the BS epic edition
- Shooting delays are “gone” (mind you there is thread opposing this because Rod said something in his twitter feed)
- Skorge is dead
- If someone with a retro lancer charges someone with a revved chainsaw, chainsaw wins
- Possible DLC skins for the weapons
- Tai tortured skin will not be available
- If two people charge each other with the retro lancer, both die
- Old maps from gears 1 and 2 will not be in the retail version of Gears 3, possible DLC
- Number 1 played map in Gears 2 is Blood drive (surprise)
- Possible hint to more animated skins
- Look for quality matches in the beta
- Gears will most likely be at Pax Prime in August
- There will most likely be midnight launch exclusives
- Possibility: First non preview (early access week?) week: TDM, next week King of the hill, last week CTL
- Ribbons and metals are in the beta
- Possible throwback skins to Gears 2
- Golden weapons will make a return (duh)
- Gears 3 will not be on two discs
- There will be a penalty for people who leave the game early
- Armored Kantus in MP TBD (to be determined)
- We will not be able to get the Epic Staff the liquid skin
- Flaming retro lancer TBD
- Wingman will make a return, 4 teams instead of 5
- Next seriously achievement is more realistic (not a million kills or something) and across all modes
- Social matches make a return, called public
- Boltok is the same as the Gears 2 Boltok
- Griffin will be playable in MP
- Epic edition is massive?
- The matchmaking in gears 3 will be very different to the matchmaking in gears 2 (re-amped matchmaking)
- Baird will have his goggles in gears 3
- More creatures for beats mode will be revealed around E3
- Chickens are killable n Old Town, you can kick them
- Epic will possible use 3D in the future
- No horde specific maps
- No UIR characters (Union of Independent Republics)
- Plenty of changes made to the bots
- Campaign is the biggest campaign epic has ever created
- Will there be an Easter egg to make everyone have Dom beards? No comment.
- Shotgun is consistent with lesser range (opinions from others who have played)
- Torque Bow in the beta (sweet)
- All weapons (except for a couple of surprises) will be in the beta
- Will the silverback be in multiplayer? TBD
- One shot execution is similar to mortar execution (dropping it on players head)
- If you roll too much there is no benefit (I’m assuming RR will be faster?)
- Mulcher execution: slam enemy in the back; knee them in the head (sweet)
- All modes of play affect your ranking
- There will be more books to the series
- User generated content? no.
- Will Adam Fenix be a playable Character? Possibility
- Jungle map in gears 3? No, deepening how you define jungle
- Cannot play as stranded in MP, can kill them in beast
- Will maps have rain? TBD
- Dark maps in Gears 3? Possibly
- Mantle kick, sawed off shotgun combo = the best
- Will private matches have customizable options? Yes
- No Palace guard in Beast Mode
- Wallpapers will be coming soon
Tiene todo muy buena pinta,por cierto me encanta el rollo de condecoraciones tipo Reach....
Lo de tantas cosas por dlc si el juego va como tiene que ir lo pagaremos con gusto.


ESTO TIENE PINTA DE SER:EL JUEGO
que dicen de una replica lancer ??????????????? dios quiero reservar ya la epic edition . como me quede sin ella arggggg
reykull escribió:
pomba gira escribió:A ver que me acabo de perder no era el 18(bullet) y el 25 los del codigo, Es que han cambio la fecha ahora?. [decaio]


Cierto, he equivocado los días de lanzamiento (18 y 25) con los días totales de juego(28 y 21). Es así:

-21 días para los que tenemos códigos (y los que los conseguiréis, estoy seguro de que habrá varias formas de conseguirlos), desde el 25 de abril al 15 de mayo.

Una semana más (la semana de antes) para los que posean la BEE, es decir, 28 días, desde el 18 de abril al 15 de mayo.

en el game me dijieron el dia 20 por lo menos los codigo quedan ellos
viento polar escribió:
reykull escribió:
pomba gira escribió:A ver que me acabo de perder no era el 18(bullet) y el 25 los del codigo, Es que han cambio la fecha ahora?. [decaio]


Cierto, he equivocado los días de lanzamiento (18 y 25) con los días totales de juego(28 y 21). Es así:

-21 días para los que tenemos códigos (y los que los conseguiréis, estoy seguro de que habrá varias formas de conseguirlos), desde el 25 de abril al 15 de mayo.

Una semana más (la semana de antes) para los que posean la BEE, es decir, 28 días, desde el 18 de abril al 15 de mayo.

en el game me dijieron el dia 20 por lo menos los codigo quedan ellos



No te fies de los del game, no ves que no se enteran de ná... [sati]
viento polar escribió:en el game me dijieron el dia 20 por lo menos los codigo quedan ellos


A mí me dijeron en Game que el 25 es cuando podremos entrar.
Buenas , alguien me hace un breve resumen de como sta la cosa para conseguir la beta ? Tengo pensado reservarla en Game pero no se si ya sta , si no sta pa reservar , si en game no se puede , si solo game stop , si lo stan dando ya los codigos .etc.. .. asi q estoy hecho un lio. He usado el google y al poner codigo en game gears pues solo me encuentra resultados con epic games ... y claro no doy una [buuuaaaa] .

Edito : parece q si q las stan dando ya en los game y demas por lo q he leido x aqui . Gracias!!! Solo me queda saber si en Cádiz en el palillero los tienen y cuanto vale pa resevar y demas .. llamare luego [bye]

Un Salu2 y gracias .
Al final se sabe confirmadamente cuantos mapas tendrá el juego ?


salu2
David_dkai escribió:Buenas , alguien me hace un breve resumen de como sta la cosa para conseguir la beta ? Tengo pensado reservarla en Game pero no se si ya sta , si no sta pa reservar , si en game no se puede , si solo game stop , si lo stan dando ya los codigos .etc.. .. asi q estoy hecho un lio. He usado el google y al poner codigo en game gears pues solo me encuentra resultados con epic games ... y claro no doy una [buuuaaaa] .

Edito : parece q si q las stan dando ya en los game y demas por lo q he leido x aqui . Gracias!!! Solo me queda saber si en Cádiz en el palillero los tienen y cuanto vale pa resevar y demas .. llamare luego [bye]

Un Salu2 y gracias .


En Game si compras cualquier cosa M$, te dan el código.
Otros usuarios dicen que tb se puede reservar el Gears 3, te dan el código.
En GameStop se podía reservar desde hace unos días ya, 5€ y te dan el código.
Comprando el Bullet Storm Epic Edition, te dan el código y entras el 18 a probarla. El resto de códigos, una semana más tarde.
jss360 escribió:Bastante información de GoW3 de una entrevista de Rod Fergusson con los fans ayer en UK.

Epic Games escribió:- Lieutenant Kim will not be playable in the beta; will possibly be in the retail version of Gears 3, although Rod said he “might not make it in”
- The melee system is based on height.
- You earn nothing if you reach 100 in the beta. Nothing said about bonus if you reached 100 in Gears 2
- Everything in the epic edition will be in the limited collector’s edition, plus more. Rod advises people to get the epic edition. The epic edition is extremely limited.
- Australia/South East Asia will have a dedicated server
- It is unlikely that Epic will go to Germany for promotions due to content restrictions
- Rod doesn’t care what level you are at, as long as you have the Veteran achievement in Gears 2 (comment made for those who had their profile erased)
- Rod said that there are a lot of changes to Horde mode
- A full sized replica retro lancer is in the making
- Clay Carmine will have a unique voice and will not sound like his brothers
- Some characters will have costume variants, not all
- Epic will most likely hold promotions in the UK at launch
- The Leader deviants out if crushed by the scoreboard
- Not all of the weapons will be available in the beta
- 13 playable characters in the beta. 5 per side, plus leaders (2), plus thrash ball Cole
- Epic Edition contents will be released sometime around E3 or Comic Con
- Worldwide release on 20th, 2 day release in Japan
- No dueling if two people clash with retro Lancers
- Dedicated servers will be spread around the world equally
- If you’re in Mexico, the only way to get into the beta is through the BS epic edition
- Shooting delays are “gone” (mind you there is thread opposing this because Rod said something in his twitter feed)
- Skorge is dead
- If someone with a retro lancer charges someone with a revved chainsaw, chainsaw wins
- Possible DLC skins for the weapons
- Tai tortured skin will not be available
- If two people charge each other with the retro lancer, both die
- Old maps from gears 1 and 2 will not be in the retail version of Gears 3, possible DLC
- Number 1 played map in Gears 2 is Blood drive (surprise)
- Possible hint to more animated skins
- Look for quality matches in the beta
- Gears will most likely be at Pax Prime in August
- There will most likely be midnight launch exclusives
- Possibility: First non preview (early access week?) week: TDM, next week King of the hill, last week CTL
- Ribbons and metals are in the beta
- Possible throwback skins to Gears 2
- Golden weapons will make a return (duh)
- Gears 3 will not be on two discs
- There will be a penalty for people who leave the game early
- Armored Kantus in MP TBD (to be determined)
- We will not be able to get the Epic Staff the liquid skin
- Flaming retro lancer TBD
- Wingman will make a return, 4 teams instead of 5
- Next seriously achievement is more realistic (not a million kills or something) and across all modes
- Social matches make a return, called public
- Boltok is the same as the Gears 2 Boltok
- Griffin will be playable in MP
- Epic edition is massive?
- The matchmaking in gears 3 will be very different to the matchmaking in gears 2 (re-amped matchmaking)
- Baird will have his goggles in gears 3
- More creatures for beats mode will be revealed around E3
- Chickens are killable n Old Town, you can kick them
- Epic will possible use 3D in the future
- No horde specific maps
- No UIR characters (Union of Independent Republics)
- Plenty of changes made to the bots
- Campaign is the biggest campaign epic has ever created
- Will there be an Easter egg to make everyone have Dom beards? No comment.
- Shotgun is consistent with lesser range (opinions from others who have played)
- Torque Bow in the beta (sweet)
- All weapons (except for a couple of surprises) will be in the beta
- Will the silverback be in multiplayer? TBD
- One shot execution is similar to mortar execution (dropping it on players head)
- If you roll too much there is no benefit (I’m assuming RR will be faster?)
- Mulcher execution: slam enemy in the back; knee them in the head (sweet)
- All modes of play affect your ranking
- There will be more books to the series
- User generated content? no.
- Will Adam Fenix be a playable Character? Possibility
- Jungle map in gears 3? No, deepening how you define jungle
- Cannot play as stranded in MP, can kill them in beast
- Will maps have rain? TBD
- Dark maps in Gears 3? Possibly
- Mantle kick, sawed off shotgun combo = the best
- Will private matches have customizable options? Yes
- No Palace guard in Beast Mode
- Wallpapers will be coming soon


Muy buen aporte, he leído cosas muy interesantes. Como te he citado, por no crear un post enorme, pongo en el spoiler toda la info que ofreces. Estaría muy bien que algún compañero con un buen nivel de inglés cuelgue la misma info en castellano para todos los que no tenemos muy buen nivel.

Lo que más me ha llamado la atención, o lo que yo resaltaría, además de algunas dudas que me surgen:

1-"Los mapas antiguos Gears 1 y 2 no estará en la versión comercial de Gears 3, posible DLC": Espero que sea un DLC gratuito, como el código para los mapas Flashback del GoW2... veremos en qué queda todo esto.
2- "Posible aparición de los skins en Gears of War 2": mientras no sea pagando...
3-No vamos a ser capaces de obtener la skin líquida para el personal de Epic: una lástima, me habría hecho ilusión saber que he abatido a algún creador del juego... Podría saltar algún logro o alguna información en pantalla por lo menos.
4-Un montón de cambios realizados en los robots: menos mal, porque cuando hay 3-4 bots en el equipo contrario la partida es injugable.
5- Campaña es la epopeya más grande de la campaña ha creado: 12 horas más o menos, según he leído... Espero que sea magnífica, nos lo merecemos, aunque a mi me interesa el multijugador.
6-Estará el traje mecha en el modo multijugador? To Be Determined Vaya, si al final solo lo dejan para la campaña... ¬_¬
7-Escopeta es coherente con menor rango (opiniones de los demás que han jugado): menor rango... ¿Alguien sabe qué quieren decir? ¿menor daño o menor velocidad de disparo? Porqu yo entiendo que a mayor rango, mayor es la distancia que puede recorrer la bala sin desviarse de su trayectoria,y por tanto también influye en el daño. Si tiene muchísimo rango más recorre la bala antes de perder fuerza, por lo tanto si antes de que pierda fuerza (y salga de trayectoria) impacta al enemigo, éste recibirá más daño.
8-Si ruedas mucho no hay beneficio: Supongo que se refieren al bug en el que te deslizas de pared en pared, patinando en zigzag, porque mientras lo haces recibes mucho menos daño, porque por dar volteretas no veo yo el beneficio en principio... ¿Avanzar más rápido?
9-I’m assuming RR will be faster? No acierto a adivinar el significado de RR
10-All weapons (except for a couple of surprises) will be in the beta: Está bien que se reserven cosas para el final.
11.Mantle kick, sawed off shotgun combo = the best: Lo pongo en inglés porque no lo entiendo bien: ¿Quiere decir que si no tenemos cobertura el combo de la sierra es lo mejor? Pues vaya...
VortexGZ escribió:
David_dkai escribió:Buenas , alguien me hace un breve resumen de como sta la cosa para conseguir la beta ? Tengo pensado reservarla en Game pero no se si ya sta , si no sta pa reservar , si en game no se puede , si solo game stop , si lo stan dando ya los codigos .etc.. .. asi q estoy hecho un lio. He usado el google y al poner codigo en game gears pues solo me encuentra resultados con epic games ... y claro no doy una [buuuaaaa] .

Edito : parece q si q las stan dando ya en los game y demas por lo q he leido x aqui . Gracias!!! Solo me queda saber si en Cádiz en el palillero los tienen y cuanto vale pa resevar y demas .. llamare luego [bye]

Un Salu2 y gracias .


En Game si compras cualquier cosa M$, te dan el código.
Otros usuarios dicen que tb se puede reservar el Gears 3, te dan el código.
En GameStop se podía reservar desde hace unos días ya, 5€ y te dan el código.
Comprando el Bullet Storm Epic Edition, te dan el código y entras el 18 a probarla. El resto de códigos, una semana más tarde.



Muchas Gracias por responder , luego me paso por Game ... a ver q me puedo comprar... :Ð
reykull escribió:7-Escopeta es coherente con menor rango (opiniones de los demás que han jugado): menor rango... ¿Alguien sabe qué quieren decir? ¿menor daño o menor velocidad de disparo?


Lo de rango, supongo que será el alcance.
11.Mantle kick, sawed off shotgun combo = the best: Lo pongo en inglés porque no lo entiendo bien: ¿Quiere decir que si no tenemos cobertura el combo de la sierra es lo mejor? Pues vaya...


Imagino que se refiere a que uno de los mejores combos será el formado por la patada que se puede dar al saltar una cobertura (que por cierto no se ha podido ver en ninguno de los vídeos) y luego disparar con la escopeta sawed-off (que es la nueva).
VortexGZ escribió:
reykull escribió:7-Escopeta es coherente con menor rango (opiniones de los demás que han jugado): menor rango... ¿Alguien sabe qué quieren decir? ¿menor daño o menor velocidad de disparo?


Lo de rango, supongo que será el alcance.


Eso espero, que la del 2 tiene mas alcance que el sniper no me jodas

Tambien pone algo de partidas sociales,no?personalizables como en el 1 tal vez?
Lars_ur escribió:
VortexGZ escribió:
reykull escribió:7-Escopeta es coherente con menor rango (opiniones de los demás que han jugado): menor rango... ¿Alguien sabe qué quieren decir? ¿menor daño o menor velocidad de disparo?


Lo de rango, supongo que será el alcance.


Eso espero, que la del 2 tiene mas alcance que el sniper no me jodas

Tambien pone algo de partidas sociales,no?personalizables como en el 1 tal vez?


Yo entiendo que a mayor rango, mayor es la distancia que puede recorrer la bala sin desviarse de su trayectoria,y por tanto también influye en el daño. Si tiene muchísimo rango más recorre la bala antes de perder fuerza, por lo tanto si antes de que pierda fuerza (y salga de trayectoria) impacta al enemigo, éste recibirá más daño. Así pues, la escopeta tendrá menor alcance y hará menos daño a cierta distancia.

Ojalá se puedan listar las partidas personalizadas como en el 1, sería un puntazo. Sociales sí, se llamarán públicas.
JesusMarfil escribió:
11.Mantle kick, sawed off shotgun combo = the best: Lo pongo en inglés porque no lo entiendo bien: ¿Quiere decir que si no tenemos cobertura el combo de la sierra es lo mejor? Pues vaya...


Imagino que se refiere a que uno de los mejores combos será el formado por la patada que se puede dar al saltar una cobertura (que por cierto no se ha podido ver en ninguno de los vídeos) y luego disparar con la escopeta sawed-off (que es la nueva).

Esa "patada" se pudo ver en el primer video de jugabilidad que salió del juego. Es cuando saltas por encima de una cobertura que sacas al enemigo que esté al otro lado y lo aturdes un poco.

Vamos que en vez de hacer lo que ocurria en los otros de uno a cada lado disparandose, puedes darle una patada al otro y darle con la recortada

9-I’m assuming RR will be faster? No acierto a adivinar el significado de RR

Roadie Run imagino, sprintar con la A
Turyx escribió:
JesusMarfil escribió:
11.Mantle kick, sawed off shotgun combo = the best: Lo pongo en inglés porque no lo entiendo bien: ¿Quiere decir que si no tenemos cobertura el combo de la sierra es lo mejor? Pues vaya...


Imagino que se refiere a que uno de los mejores combos será el formado por la patada que se puede dar al saltar una cobertura (que por cierto no se ha podido ver en ninguno de los vídeos) y luego disparar con la escopeta sawed-off (que es la nueva).

Esa "patada" se pudo ver en el primer video de jugabilidad que salió del juego. Es cuando saltas por encima de una cobertura que sacas al enemigo que esté al otro lado y lo aturdes un poco.

Vamos que en vez de hacer lo que ocurria en los otros de uno a cada lado disparandose, puedes darle una patada al otro y darle con la recortada


Y en uno de los vídeos de la beta en el evento del fin de semana pasado también lo vi, a ver si lo encuentro y lo pongo aquí.

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=InxIQEUv ... age#t=332s
El_Viduin escribió:Al final se sabe confirmadamente cuantos mapas tendrá el juego ?


salu2

Confirmado no hay nada,salio un bulo que serian 6 mapas solo y epic salio diciendo que eso era mentira,y hay se quedo todo
¿alguien sabe si reservando un juego en GAME te dan la Beta?,es que quiero reservar el L.A Noire y si dan la beta mejor lo compro ahi...
PAG escribió:¿alguien sabe si reservando un juego en GAME te dan la Beta?,es que quiero reservar el L.A Noire y si dan la beta mejor lo compro ahi...

Yo de ti si puedes llama por telefono a algun game,yo se que por reservar el juego te lo dan,por comprar algun periferico de 360 tambien,pero un juego que no sea el gears ya no sabria decirte
jose juan escribió:
PAG escribió:¿alguien sabe si reservando un juego en GAME te dan la Beta?,es que quiero reservar el L.A Noire y si dan la beta mejor lo compro ahi...

Yo de ti si puedes llama por telefono a algun game,yo se que por reservar el juego te lo dan,por comprar algun periferico de 360 tambien,pero un juego que no sea el gears ya no sabria decirte


Segun la web de Game puedes reservar el L.A Noire y unos cuantos juegos mas que supuestamente te dan el codigo, por que el juego es de Xbox 360 y sirve para la beta, por lo menos lo entendi asi yo.
en la info tambien dicen que en una pelea de retrolancers,mueren los 2,y entre una sierra y un retrolancer gana siempre la sierra.me parece justo,ya que el retrolancer tiene esa carga que empala y eso ya da ventaja.

por cierto,tambien menciona que no se sabe si habra recompensa para el nivel 100 de la beta¿pero como alguien puede llegar en una beta al 100?
abeliyo86 escribió:
jose juan escribió:
PAG escribió:¿alguien sabe si reservando un juego en GAME te dan la Beta?,es que quiero reservar el L.A Noire y si dan la beta mejor lo compro ahi...

Yo de ti si puedes llama por telefono a algun game,yo se que por reservar el juego te lo dan,por comprar algun periferico de 360 tambien,pero un juego que no sea el gears ya no sabria decirte


Segun la web de Game puedes reservar el L.A Noire y unos cuantos juegos mas que supuestamente te dan el codigo, por que el juego es de Xbox 360 y sirve para la beta, por lo menos lo entendi asi yo.

En la pagina de GAME sale esto:
Imagen y eso quiere decir que te lo dan con cualquier juego o eso parece,aunque no estoy seguro si lo darán si lo reservas.

Gracias a los dos por responder
[bye]
A modo de nota y por si a alguien le interesa comprando en Game GoW 1 Classic por 19,95€ me han dado la beta del GoW 3 :D

Un saludo!
PAG escribió: En la pagina de GAME sale esto:
Imagen y eso quiere decir que te lo dan con cualquier juego o eso parece,aunque no estoy seguro si lo darán si lo reservas.

Gracias a los dos por responder
[bye]


Efectimvamente, y si clikeas el enlace aparece juegos que aun no han salido como es el caso del Crisys 2, LA Noire... asi que en teoria tambien te darian el codigo por la reserva del juego.

De todas formas mañana tengo pensado acercarme a Game para ver la oferta del 3x2 de paso les preguntare a ver que dicen.
abeliyo86 escribió:
PAG escribió: En la pagina de GAME sale esto:
Imagen y eso quiere decir que te lo dan con cualquier juego o eso parece,aunque no estoy seguro si lo darán si lo reservas.

Gracias a los dos por responder
[bye]


Efectimvamente, y si clikeas el enlace aparece juegos que aun no han salido como es el caso del Crisys 2, LA Noire... asi que en teoria tambien te darian el codigo por la reserva del juego.

De todas formas mañana tengo pensado acercarme a Game para ver la oferta del 3x2 de paso les preguntare a ver que dicen.

La verdad es que esta bien pillarselo ahí ya que dan un DLC con un caso extra y acceso a la beta de GOW 3 [buenazo].
Gracias por tu interés. :)
Aqui dejo lo que a puesto el forero jss360 paginas detras pero en español

noticias del multi
# - Teniente Kim no se podrá jugar en la beta, posiblemente estará en la versión final del juego.
# - La edición épica es extremadamente limitada. Muy pocas unidades.
# - Australia y el sudeste de Asia tendrán un servidor dedicado. Es de suponer que en Europa tengamos un numero similar que en USA.
# - Rod dice que hay un montón de cambios en el modo Horda
# - Clay Carmine tendrá una voz única y no sonará igual que sus hermanos
# - Algunos personajes tienen diferentes trajes.
# - No todas las armas estarán disponibles en la versión beta
# - 13 personajes jugables en la versión beta. Para jugar con todos, deberemos ir desbloqueandolos. Sólo Marcus y Doom estarán disponibles desde el principio en los CGO. Así como el granadero los Lokust. Se desbloquean jugando.
# - No hay duelo si dos personas entran en conflicto con las Lancers retro.
# - Skorge está muerto.
# - Si alguien con un lancer retro carga contra alguien con una motosierra encendida, gana la motosierra.
# - Posibles pieles vía DLC para las armas.
# - Tai, con el aspecto de torturado que mostraba en Gears 2 no estará.
# - Si dos personas se enfrentan entre sí con el Lancer retro, embistiendo con la bayoneta, ambos mueren.
# - Los mapas antiguos de Gears 1 y 2 no estará en la versión comercial de Gears of war 3. Posible DLC.
# - Las armas de oro regresarán.
# - Gears of war 3 no vendrá en dos discos.
# - Habrá una sanción para las personas que abandonen el juego antes de tiempo.
# - Regresa el modo, cuatro equipos en vez de 5.
# - El logro "serio 3.0" no será tan complicado como el "serio 2.0".
# - Las partidas Sociales cambian el nombre por partidas públicas.
# - Más criaturas para el modo Beast se darán a conocer en el E3.
# - Habrá pollos Los pollos en el mapa Ciudad Vieja, y usted podrá patearlos. X-D
# - Epic estudia la posibilidad de utilizar 3D en el futuro.
# - No habrá mapas específicos para el modo horda.
# - La Campaña es la campaña más épica y grande jamás creada para un Gears.
# - Todos los modos de juego afectan a su clasificación. (¿Rango?).
# - Habrá más libros de la serie.
# - ¿Será Adam Fenix​ un personaje jugable? Hay posibilidades.


# La velocidad de los personajes en el multijugador se ha incrementado.
# El botón de escudo humano ha cambiado; ya no será el A como en Gears of War 2.
# El botón de reanimar también ha cambiado para ayudar a que no haya confusiones si hay un enemigo derribado al lado.
# Los controles de sensibilidad se encuentran ahora del 1 al 10.


# Todas las armas en el juego tiene su propia ejecución.
# Las ejecuciones específicas de cada arma deben ahora ser desbloqueadas ganando las medallas correspondientes a esa arma. Una vez desbloqueado, puedes usarlo libremente para fardar a los amigos y humillarlos.
# Después de utilizar la ejecución de un arma las suficientes veces suficientemente, usted ganará el derecho a mantener pulsado el botón de ejecución y prolongar la ejecución alrededor de 20 segundos. X-D X-D X-D X-D
#Las ejecuciones dan ahora puntos de experiencia extra.

# Hay un calendario dentro del juego que muestra todos los próximos eventos de XP.
# En Gears 3 no hay modo fotografía como en Gears of War 2.
# Ahora los jugadores pueden saltar por encima de la cubertura y sacar al enemigo dándole una patada.


Falta alguna cosa puesto por el forero que comento antes,pero algo es algo

Y ahora os dejo algo del modo campaña,lo voy a poner en spoilers para la gente que no quiera verlo,hay alguna cosa que ya se sabia pero otras no
# Steve Jablonsky vuelve a ser el compositor de Gears of War 3. Jablonsky compuso la música para Gears of War 2 y grandes películas de acción como Transformers.
# La historia es escrita por Karen Traviss fantástica autora, que escribió el Gears of serie.
# Gears of war 3 transcurre 18 meses después de Gears of War 2, y después del cuarto libro de la serie.
# La CGO se ha disuelto o desmantelado. El mundo está pasando por una transición apocalíptica y salvaje.
# Los Lukust no se han vuelto a ver desde el final de Gears of War 2.
# Ahora, lo que queda de la CGO se encuentra aislada en distintas ubicaciones, ocultas al peligro. Nosotros, el pelotón delta (o parte de él) nos encontramos a bordo del "Ashes to Ashes" un transatlántico portaaviones donde los supervivientes que no forman parte de la CGO intentan reiniciar sus maltrechas vidas.
# La imulsión lo infecta todo, no sólo a los Lokust. Los Lambents son un montón de criaturas de diferentes especies de pesadilla.

Así, en Gears of War 2 la trama sentimental se centraba en Dom y María y en Gears 3, aprenderemos más sobre la relación de Marcus con su padre, Adam Fenix mientras, veremos la situación de Dom y la consecuencia de perder a su mujer.

# El juego empieza con Marcus, que despierta de una pesadilla, a bordo del portaaviones.
# Ashes to Ashes "Nido del Cuervo" es un portaaviones conocido como el Soberano que se ha convertido en un pueblo flotante. Los Gears han tratado de crear una vida para sí mismos aquí, y parece ser que están tratando de sobrevivir en lugar de salvar el planeta. El nido del cuervo está desgastado y muy castigado, y es una combinación de varios buques más pequeños.
# Vara (uno de los programadores) describe a los Gears ahora como una "unidad familiar" en lugar de un equipo de asalto.
# El presidente Prescott regresa después de haber desaparecido varias semanas después del hundimiento de Jacinto. Luego le entrega a Marcus un disco de datos que contiene una grabación de Adam Fenix, diciendo que tiene una manera de salvar el planeta.
# La noticia de que el padre de Marcus pueda estar vivo aviva las esperanzas de Fenix, lo que lo lleva a querer buscarlo. Parece que esta va a ser la trama sentimental principal del juego.
# La Reina y su horda de Lokust aún sobreviven, aunque muchos de esos Lokust son cada vez más salvajes, primitivos. La tecnología está entrando en recesión, ya que basaban su origen en las armas de la CGO.
# Hay dos tramas principales en los escuadrones. El primer equipo comienza con Marcus, Dom, Jace y Anya. Cole y Baird tiene un arco argumental por separado y no comenzarán el Nido del Cuervo. Las tramas de los dos escuadrones se superponen hasta el final donde todo se une.
# Descubriremos el pasado de Cole.
De todo lo que he leido hay 2 cosas que no me han gustado, la animación de las 2 sierras una contra otra (estaba wapo no se para ke la kitan XD) y que no haya modo fotografía (aunque yo no lo usaba mucho). Lo que si le vendría como anillo al dedo es el Modo Cine como en los Halo, también que en la web oficial se pudieran ver todas las estadísticas de juego (muertes, muertes según armas, reanimados, etc.....)
SCREAM25 escribió:De todo lo que he leido hay 2 cosas que no me han gustado, la animación de las 2 sierras una contra otra (estaba wapo no se para ke la kitan XD) y que no haya modo fotografía (aunque yo no lo usaba mucho). Lo que si le vendría como anillo al dedo es el Modo Cine como en los Halo, también que en la web oficial se pudieran ver todas las estadísticas de juego (muertes, muertes según armas, reanimados, etc.....)

Eso que dices lo segundo ya esta en el 2,lo de las estadisticas
SCREAM25 escribió:De todo lo que he leido hay 2 cosas que no me han gustado, la animación de las 2 sierras una contra otra (estaba wapo no se para ke la kitan XD)

Eso sigue estando. Lo que no hay es duelos con Retro Lancer.

Si alguien con Retro Lancer carga contra alguien con la sierra levantada, se come la sierra.
Y si 2 con Retro Lancer cargan el uno contra el otro mueren los 2(esto tiene que ser divertido de ver XD)
A ok como iba el online del 2 como el culo nunca me entro curiosidad de mirarlo jaja. Si cuando mueren los 2 jaja, y si te embisten por detras con retrolancer te ponen el culo como la bandera de japon XD
me gusta mas 5vs5 dicen k sera 4vs4 en este video explica el nuevo modo de capturar al lider del equipo contrario es parecido a guardia pero hay k retenerlo 30 segundos
Al parecer también dan códigos para la beta el corte ingles y mediamarkt.

http://img690.imageshack.us/i/geasrs3.jpg/

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora mi pregunta, ¿Es gratis reservar juegos en el mediamarkt o el corte ingles??? Más que nada por ahorrarme los 5 eurillos del gamestop y al parecer el eurillo del game.
realmente espero que cambien el sistema de ranking o rangos en el multijugador, porque eso que pusieron el dos de que sea bueno o malo subo igual, solo que antes o después es una bazofia, debería ponerlo como los primeros rangos que pusieron sólo que mostrando una barra de nivel para saber cuanto te queda para subir o bajar o en su defecto, rangos del 1 al 100 pero si pierdes partida pierdes puntos.
es un poqutin malo no acierta ni una con la estocada de la retrolancer
Alcan86 escribió:Gameplay beta Kantus/Mercy
http://www.youtube.com/watch?v=SRYPK7KDOY4

Madre mia no hay ni uno que juegue medio bien para ver mejor la escopeta gorda,la normal y como responde el muñeco y todo el royo.........estos guiris si no son host y abusan no son nadie!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
RIVero37 escribió:Ahora mi pregunta, ¿Es gratis reservar juegos en el mediamarkt o el corte ingles??? Más que nada por ahorrarme los 5 eurillos del gamestop y al parecer el eurillo del game.


Al descontar esos 5€ o 1€ en el precio final del juego, que más da pagarlo ahora que luego? A no ser que no lo vayas a comprar (cosa que creo que todos los que probemos la beta, lo compraremos cuando salga) y no quieras gastarlo. Para eso compra cualquier cosa de M$ para que te den el código y así no pierdes dinero.
Ayer pille el dantes inferno que estaba bastante bien de precio y me han dado una tarjetita con el codigo de la beta [looco]

Edit:

Imagen
42084 respuestas