SCREAM25 escribió:+ 1 mira que yo soy el primero que pirateo pero la respuesta del moderador es totalmente lamentable y fuera de lugar, cuando luego son los primeros que ven enlaces referentes a juegos bajados o hablando de juegos bajados y son los primeros en borrar todos los mensajitos uno por uno. El día que saliera la beta tendrían que pedir el código denuevo, me veo con los servidores petados y jugando fatal desde el minuto 0 como Epic no este muy preparada o tomen medidas.
Dragonssss escribió:Impacientes, impacientes gearswhere...
Como dijo un usuario mas atras (xk tal y como avanza esto madre mia), no os podeis esperar al dia 25 y meterlo cuando simplemente Epic diga YA SE PUEDE y hacerlo?. Como ese mismo usuario dice, despues de lo de Alan Wake algunos no escarmentais, luego como os toque llorar y tal, ojala se tarde tanto como con Alan Wake y perdais la oportunidad de jugarlo por no haber esperado, vereis como asi no tenemos problemas los que estamos trankilamente esperando.
Pd: Tengo el codigo de la beta sin rascar incluso aun, con eso lo digo todo vamos, hasta el momento en el que se confirme totalmente que se puede bajar desde Xbox y que sea 100% operativa es que ni la rasco.
Dragonssss escribió:Impacientes, impacientes gearswhere...
Como dijo un usuario mas atras (xk tal y como avanza esto madre mia), no os podeis esperar al dia 25 y meterlo cuando simplemente Epic diga YA SE PUEDE y hacerlo?. Como ese mismo usuario dice, despues de lo de Alan Wake algunos no escarmentais, luego como os toque llorar y tal, ojala se tarde tanto como con Alan Wake y perdais la oportunidad de jugarlo por no haber esperado, vereis como asi no tenemos problemas los que estamos trankilamente esperando.
Pd: Tengo el codigo de la beta sin rascar incluso aun, con eso lo digo todo vamos, hasta el momento en el que se confirme totalmente que se puede bajar desde Xbox y que sea 100% operativa es que ni la rasco.
Lars_ur escribió:Dragonssss escribió:Impacientes, impacientes gearswhere...
Y esto a que viene? para empezar muchos no tenemos ni idea de que cojones es lo que paso con el alan wake y lo segundo que si hemos pagado por la reserva para que nos den el codigo tenemos derecho a jugarlo, en ningun sitio pone que no metamos el codigo antes de tiempo, pero vamos, que lo que tiene huevos es que digas que ojala nos quedemos sin jugar , lo que me faltaba por leer
Al meter el codigo sale un menu donde te dicen que se instalaran 2 gigas que aun no esta disponible, mas o menos eso, yo he metido mi codigo y el dia 25 deberia poder jugar sin problemas
PISHU_ARI escribió:A ver.... seria meterme donde no me llamam.... pero almas candidas para que meteis ya el código si todavia falta un mes?? que prisa hay??
Yo lo tengo hay guardadito y el dia que se pueda jugar pues lo rasco y lo meto. Es que algunos teneis muchas ansiaaaaaas
decimalpepe escribió:Aqui podeis conseguir la Beta del Gears 3.
http://www.mediafire.com/?rhhz28mgbc7tbwk
catetosurfer escribió:decimalpepe escribió:Aqui podeis conseguir la Beta del Gears 3.
Gracias por el enlace.
Alcan86 escribió:+ Vídeos
PAX East 2011 Baird & Drone/Old Town Footage *DECENT PLAYERS*
PAX East 2011 Thrashball Cole/Mercy Footage *DECENT PLAYER*
PAX East 2011 Savage Theron/Mercy Footage
PAX East 2011 Anya/Old Town *CRAPY FOOTAGE*
PAX East 2011 Savage Grenadier/Mercy Footage *GOOD QUALITY AND PLAYER*
PAX East 2011 Cole/Mercy Footage
rokyle escribió:catetosurfer escribió:decimalpepe escribió:Aqui podeis conseguir la Beta del Gears 3.
Gracias por el enlace.
Que mal rollooooooo xD. Mañana voy a ver si en el game me dan algo.
djmaldoc escribió:PISHU_ARI escribió:A ver.... seria meterme donde no me llamam.... pero almas candidas para que meteis ya el código si todavia falta un mes?? que prisa hay??
Yo lo tengo hay guardadito y el dia que se pueda jugar pues lo rasco y lo meto. Es que algunos teneis muchas ansiaaaaaas
Algunos no os enterais u os gusta picar al personal. Se ha dicho 80 mil veces, cuando metes el codigo te bajas un Launcher (no un video, como paso con Alan Wake, ya que yo tambien fui un afectado en ese DLC y todo es culpa de Remedy por no poner las cosas claras en la tarjeta). Cuando cargas dicho launcher te dice que en X dia de Abril podras bajarte la Beta y que esta ocupara alrededor de 2GB (para que sepas cuanto tienes que dejar libre). Osea, que bajeis cuando lo bajeis y como lo bajeis da absolutamente igual, porque ese Launcher lo va a tener que bajar todo el mundo, ya que es el que da paso a descargar la Beta.
A ver si de una vez la gente se da cuenta y deja de picar mas al personal, porque no creo que sea tan complicado de entender.
PISHU_ARI escribió:djmaldoc escribió:PISHU_ARI escribió:A ver.... seria meterme donde no me llamam.... pero almas candidas para que meteis ya el código si todavia falta un mes?? que prisa hay??
Algunos no os enterais u os gusta picar al personal. Se ha dicho 80 mil veces, cuando metes el codigo te bajas un Launcher (no un video, como paso con Alan Wake, ya que yo tambien fui un afectado en ese DLC y todo es culpa de Remedy por no poner las cosas claras en la tarjeta). Cuando cargas dicho launcher te dice que en X dia de Abril podras bajarte la Beta y que esta ocupara alrededor de 2GB (para que sepas cuanto tienes que dejar libre). Osea, que bajeis cuando lo bajeis y como lo bajeis da absolutamente igual, porque ese Launcher lo va a tener que bajar todo el mundo, ya que es el que da paso a descargar la Beta.
A ver si de una vez la gente se da cuenta y deja de picar mas al personal, porque no creo que sea tan complicado de entender.
No se trata de picar a nadie, se trata de que queda un mes para que se pueda jugar a la beta y no se que prisas hay para canjear el código, que cada uno haga lo que quiera, lo que pasa es que luego vienen aqui preguntando que si pasará algo por meter el código antes de tiempo y cosas así, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
Como he dicho mensajes atras yo tengo mi codigo todavia guardadito y sin rascar porque no veo ninguna prisa por meterlo. No se porque te picas tu, quizas habras metido el codigo tu tambien y estas rallado....
catetosurfer escribió:
Yo ya tenía un codigo, pero creo que ese enlace ayudará a los que no puedan conseguir uno.
Game solo da codigos si compras algo (cosa que lo vei injusto y algunos ni pueden), y gamestop no hay en muchos sitios, así que para el que no tenga ninguna de esas dos opciones le vendrá de perlas.
Una beta solo es util cuando la testean muuuuuucha gente a la vez.
SCREAM25 escribió:catetosurfer escribió:
Yo ya tenía un codigo, pero creo que ese enlace ayudará a los que no puedan conseguir uno.
Game solo da codigos si compras algo (cosa que lo vei injusto y algunos ni pueden), y gamestop no hay en muchos sitios, así que para el que no tenga ninguna de esas dos opciones le vendrá de perlas.
Dan códigos en muchos sitios y por la reserva en gamestop, son unos pocos euros solamente no se que problema tiene nadie en conseguirla. A mi sinceramente me da igual que entre todo el mundo pero si Epic esta con la mosca detrás de la oreja y vuelven a pedir la clave el día 25 o detectan los que entraron sin códigos mal rollo.
PISHU_ARI escribió:djmaldoc escribió:PISHU_ARI escribió:A ver.... seria meterme donde no me llamam.... pero almas candidas para que meteis ya el código si todavia falta un mes?? que prisa hay??
No se trata de picar a nadie, se trata de que queda un mes para que se pueda jugar a la beta y no se que prisas hay para canjear el código, que cada uno haga lo que quiera, lo que pasa es que luego vienen aqui preguntando que si pasará algo por meter el código antes de tiempo y cosas así, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
Como he dicho mensajes atras yo tengo mi codigo todavia guardadito y sin rascar porque no veo ninguna prisa por meterlo. No se porque te picas tu, quizas habras metido el codigo tu tambien y estas rallado....
mismanias escribió:Yo tengo 4 codigos xa mi y xa varios colegas pero me parece una vergüenza el rollo elitista que os traeis algunos: "a ver si por los piratillas me joden mi beta"...me parecen lamentables comentarios de este tipo. A los pijos elitistas preguntaros, tal y como han comentado algunos usuarios: ¿no creeis que será mejor que pruebe la beta cuanta más gente mejor para ver el aguante que tienen los servidores? ¿no será mejor tener un feedback de, x ejemplo, 100.000 usuarios en lugar de 10.000? A los que desean que los del USB no puedan jugar...¿no os da vergüenza tener un pensamiento tan elitista e infantil? Para hablar de pirateria chavalines ha de haber ánimo de lucro y con esta beta ni Epic ni M$ se llevan un duro así que ¿podeis decirme a quien se está robando?
Siento si a alguien le molesta mi comentario pero el rollo histerica antipirateria mejor en Meristation, que es donde están todos los niños, que los usuarios de eol ya estamos mayorcitos para leer chorradas de este tipo
catetosurfer escribió:decimalpepe escribió:Aqui podeis conseguir la Beta del Gears 3.
Gracias por el enlace.
iokaiser escribió:No se como harán para extraer el "lanzador este", ya que por mas que busco en el HD y M.Interna no lo veo. Haber si el que lo a compartido se queda sin el, porq se le adelanten a bajar los 2gb, si el "lanzador" fuese de un solo uso. Aunque si utilizan Jtag y ese tipo de cosas, imagino que sabran meterse en las entrañas de la consola
Referente a introducir el codigo ya, o esperarse a la fecha exacta, que cada cual haga lo que quiera (Lo del Alan wake yo tampoco lo habia leido/escuchado por ningun lado, vaya cagada que hicieron). Yo introduje el codigo, por si se me extravia la tarjeta y llega el dia "A", hora "B" y me pregunto donde dejé la tarjeta? Algunos, muchas veces no sabemos ni donde tenemos la cabeza
No queda otra que esperar, ver los videos que ponen por "aquis" (Por cierto Gracias a todos por pone rlos videos y sobre todo a Alcan) y matar el ansia con el GoW2
s2
3NvY escribió:Siento ser tan contundente, pero creo que los de Epic se nos están meando encima.
Vamos a ver, dejando la polémica moralista a un lado, vamos por partes:
Sobre el acceso a la beta y hela aquí, la inmensa indignación:
Primero EpicGames anuncia acceso exclusivo a la beta mediante la edición Epic del juego Bulletstorm; genial.
Después de la salida del mismo ( o inclusive el mismo día ) se matiza y se vuelven a proclamar: El acceso a la beta de GoW 3 no se verá limitado unicamente a aquellos usuarios que se hicieron con la versión Epic de Bulletstorm. [ Ahí ahí, haciendo ventas y luego metiendola doblada ] Y entre tanta verborrea, salen a relucir unas palabras clave; que parecen salvadoras: Códigos de acceso
Deacuerdo, habeis hecho vuestra jugada; y una pasta extra prometiendo algo que al final no era tal. Condicionando la opinión de mucha gente sobre un juego que hubiese pasado sin pena ni gloria, otro caramelo más a añadir a la larga lista de titulos de Xbox. Pero, y no creo que esto se preste a discusión, no pasa por ser un must have; siendo objetivos. No voy a entrar en detalles ni debates, pa gustos colores.
Ahora, en otra inteligente jugada, para asegurarse mas ventas, reparten códigos de acceso a la beta reservando el propio juego ó comprando CUALQUIER accesorio de la marca microsoft par anuestra xbox360 ( se vé que llevaban tiempo en las estanterias )
Osea, vamos a ver que me entere yo; me estás diciendo que después de estafar ( y sí, con todas las letras ESTAFAR ) a todo aquel para el que Bulletstorm solo era un juego más, y que pilló para poder tener acceso exclusivo a la beta de GoW 3; después de decirnos que "regalais" alegremente códigos por la reserva del juego o por comprar cualquier producto de M$.
Después de esto me estaís diciendo que aun el acceso a la beta de forma "ilicita" puede estar penado con el baneo ?!
¿ Por qué ? ¿ Por no gastar como un borrego dinero en algo que no quiero o no necesito ? Vamos, no me jodas.
Deleznable.
En otro orden de cosas, pero para ataviar al tema.
Y está hipocresía tan grande de :
- Joder, vaya putada. Y encima ahora la gente subiendo el launcher para descarga, y otros puedan tener acceso a la beta sin haber sido estafados.
Aaaaa-migo... si quieres volcar tu frustración, hazlo contra epic.
El tema de si es correcto o no es correcto ( moralmente ) solo sirve para enmascarar la pataleta, bajo mi punto de vista.
Ciñiendonos a las reglas del foro; incluso el moderador que es a quien se le supone el mejor conocimiento de estas, es lícito postear un link con la descarga del Launcher DE LA BETA; pues es lo que hay.
Pero comprendo porque le habeis saltado al cuello, pese a no haber hecho nada fuera de lo "legal2 si es que dar su opinión como usuario es salirse de la linea trazada. En fin...
Yo agradezco el interés de la gente en ayudar a los demás desinteresadamente y compartir información útil de verdad.
Yo voy ha intentar no jugar en el terreno de Epic y tirar de está descarga para probar la beta. ya que no voy a gastar ni un miser euro en hacer de beta Tester y menos aun en comprar un juego y que me la metan derrapando como ya me hicieron con su GoW 2 ( hablo del online )
Así que siendo permisible en EOL, por mi perfecto. Y esa moralina constante, os la podeis ahorrar conmigo y con todos aquellos contrarios a vuestra opinión, porque no tiene razón de ser.
Otro tema que a mi plin: el baneo. Para eso existen los 2 perfiles adicionales con un mes gratis de Live Gold.
Ahora si algún usuario que haya descargado el Launcher gracias a uno de los links que nos han facilitado los compañeros, fuese tan amable de contestarme a un par de preguntas.
¿ Rula tanto en CD como en pendrive ?
¿ Funciona el launcher ?
¿ Es cómo descargar desde un pen/cd cualquier demo ?
Gracias y un saludo a todos.
3NvY escribió:Siento ser tan contundente, pero creo que los de Epic se nos están meando encima.
Vamos a ver, dejando la polémica moralista a un lado, vamos por partes:
Sobre el acceso a la beta y hela aquí, la inmensa indignación:
Primero EpicGames anuncia acceso exclusivo a la beta mediante la edición Epic del juego Bulletstorm; genial.
Después de la salida del mismo ( o inclusive el mismo día ) se matiza y se vuelven a proclamar: El acceso a la beta de GoW 3 no se verá limitado unicamente a aquellos usuarios que se hicieron con la versión Epic de Bulletstorm. [ Ahí ahí, haciendo ventas y luego metiendola doblada ] Y entre tanta verborrea, salen a relucir unas palabras clave; que parecen salvadoras: Códigos de acceso
Deacuerdo, habeis hecho vuestra jugada; y una pasta extra prometiendo algo que al final no era tal. Condicionando la opinión de mucha gente sobre un juego que hubiese pasado sin pena ni gloria, otro caramelo más a añadir a la larga lista de titulos de Xbox. Pero, y no creo que esto se preste a discusión, no pasa por ser un must have; siendo objetivos. No voy a entrar en detalles ni debates, pa gustos colores.
Ahora, en otra inteligente jugada, para asegurarse mas ventas, reparten códigos de acceso a la beta reservando el propio juego ó comprando CUALQUIER accesorio de la marca microsoft par anuestra xbox360 ( se vé que llevaban tiempo en las estanterias )
Osea, vamos a ver que me entere yo; me estás diciendo que después de estafar ( y sí, con todas las letras ESTAFAR ) a todo aquel para el que Bulletstorm solo era un juego más, y que pilló para poder tener acceso exclusivo a la beta de GoW 3; después de decirnos que "regalais" alegremente códigos por la reserva del juego o por comprar cualquier producto de M$.
Después de esto me estaís diciendo que aun el acceso a la beta de forma "ilicita" puede estar penado con el baneo ?!
¿ Por qué ? ¿ Por no gastar como un borrego dinero en algo que no quiero o no necesito ? Vamos, no me jodas.
Deleznable.
En otro orden de cosas, pero para ataviar al tema.
Y está hipocresía tan grande de :
- Joder, vaya putada. Y encima ahora la gente subiendo el launcher para descarga, y otros puedan tener acceso a la beta sin haber sido estafados.
Aaaaa-migo... si quieres volcar tu frustración, hazlo contra epic.
El tema de si es correcto o no es correcto ( moralmente ) solo sirve para enmascarar la pataleta, bajo mi punto de vista.
Ciñiendonos a las reglas del foro; incluso el moderador que es a quien se le supone el mejor conocimiento de estas, es lícito postear un link con la descarga del Launcher DE LA BETA; pues es lo que hay.
Pero comprendo porque le habeis saltado al cuello, pese a no haber hecho nada fuera de lo "legal2 si es que dar su opinión como usuario es salirse de la linea trazada. En fin...
Yo agradezco el interés de la gente en ayudar a los demás desinteresadamente y compartir información útil de verdad.
Yo voy ha intentar no jugar en el terreno de Epic y tirar de está descarga para probar la beta. ya que no voy a gastar ni un miser euro en hacer de beta Tester y menos aun en comprar un juego y que me la metan derrapando como ya me hicieron con su GoW 2 ( hablo del online )
Así que siendo permisible en EOL, por mi perfecto. Y esa moralina constante, os la podeis ahorrar conmigo y con todos aquellos contrarios a vuestra opinión, porque no tiene razón de ser.
Otro tema que a mi plin: el baneo. Para eso existen los 2 perfiles adicionales con un mes gratis de Live Gold.
Ahora si algún usuario que haya descargado el Launcher gracias a uno de los links que nos han facilitado los compañeros, fuese tan amable de contestarme a un par de preguntas.
¿ Funciona el launcher ?
“Players that purchase the Epic Edition are guaranteed early access to the Gears of War 3 beta*. Pre-order now to reserve a copy of the Epic Edition which will be available on Feb. 22, 2011 for MSRP $59.99, only for the Xbox 360® video game and entertainment system, while supplies last.”
Deleznable.
Alcan86 escribió:+ Vídeos
http://www.youtube.com/watch?v=RLUs8P-YvIQ Off-screen Footage (Marcus CTL)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=jcUEdMyiLGo&NR=1 Off-screen Footage (Marcus CTL)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=bACk7NkhfRY Off-screen Footage (Drone)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=KLqWAyn5oOU Off-screen Footage (Err... Marcus/Dom/Cole?)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=F-neapvFrsQ Off-screen Footage (Drone) /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=TYFbqZv8LuY Off-screen Footage (Baird)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=vwKeBTeHXQw Off-screen Footage (Savage Theron)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=6kWlLmYLtF0 Off-screen Footage (Baird)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=6nvfu9BE6Do Off-screen Footage (Drone) /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=4XmzAKtlA6c Off-screen Footage (Savage Theron) Multi-turret action! /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=oYvsB...eature=related Interview with off-screen footage /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=v0yU6...&feature=feedf Off-screen Footage (Drone) Contains some wallbouncing /NEW
pomba gira escribió:Perdona pero creo que te equivocas, el baneo no consiste en banearte el perfil, te banean el perfil y la consola vamos que te quedas sin xbox, asi que vamos a dejar de ir de listos, si tu quieres piratear la beta tu mismo es problema tuyo pero no critiques a los demas por hacer las cosas legales.
Saludos
¿ Funciona el launcher ?
catetosurfer escribió:SCREAM25 escribió:catetosurfer escribió:
Dan códigos en muchos sitios y por la reserva en gamestop, son unos pocos euros solamente no se que problema tiene nadie en conseguirla. A mi sinceramente me da igual que entre todo el mundo pero si Epic esta con la mosca detrás de la oreja y vuelven a pedir la clave el día 25 o detectan los que entraron sin códigos mal rollo.
En muchos sitios no, solamente en game y gamestop (y en algunos ya ni siquiera les quedan), y como digo en game por wbs tienes que comprar algo, y lo que de verdad repatea es que ni siquiera te dejen reservar el juego para conseguirla, y gamestop pues eso, a pagar 5€ para la reserva (que es lo que yo he hecho) pero el problema es que gamestop no lo hay por muchos sitios, con lo que solo te queda pasar por caja si quieres probar una simple demo si no tines esta cadena cerca.
Yo la verdad es que no veo problema en que la peña se pase la demo a un pen, es solo eso, una demo que durará tres semanas... aparte la mayoria que quiere probar la demo es porque le gusta el online y se comprará el original de salida.
Quieren que compremos sus juegos y encima que paguemos por probar la beta... esto es de risa, Bad company2, crisis y mas tubieron betas abiertas y no pasa nada, aparte como digo una beta cuanta mas gente la pruebe pues será muchisimo mejor para ver por donde iran los tiros al final.
Todo este tema de tener que comprar juegos para poder acceder a la betas y pasar por caja se está poniendo cada vez peor.
tetsuo2k escribió:NO banean desde hace meses por tener la consola pirateada sabiendo por consiguiente como se obtienen los juegos, y van a banear por una beta para probar un juego? Enga hombre, seamos serios señores.
abeliyo86 escribió:Esta mañana fui a Game y tenian codigos de sobra, lo dan comprando cualquier cosa de Xbox 360, mi hermano compro 800 MS Points por 11€ y se ha traido la beta y el codigo lo usara para algo del bazar.
VortexGZ escribió:tetsuo2k escribió:NO banean desde hace meses por tener la consola pirateada sabiendo por consiguiente como se obtienen los juegos, y van a banear por una beta para probar un juego? Enga hombre, seamos serios señores.
Bueno, tambien me acuerdo cuando salió el Halo Wars, llevaban unos meses sin banear, y justo antes de salir, empezaron con las limpiezas de consolas con las consiguientes quejas y frustaciones de los baneados que no pudieron seguir probando el Live. Así que no te extrañe que cuando salga algún juego muy esperado (entiéndase en este caso el Gears 3), hagan un poco antes de la beta o el lanzamiento del juego una limpieza buena de piratillas xD
Dragonssss escribió: