[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

kenfollet escribió:
¿Y cuándo es el E3? por curiosidad :D


Del 7 al 9 de Junio : http://www.e3expo.com/

[bye]
No puede ser... hasta Junio sin saber qué traerán las ediciones, imperdonable... vaya planificación de lanzamiento penoso en todos los aspectos.
SCREAM25 escribió:+ 1 mira que yo soy el primero que pirateo pero la respuesta del moderador es totalmente lamentable y fuera de lugar, cuando luego son los primeros que ven enlaces referentes a juegos bajados o hablando de juegos bajados y son los primeros en borrar todos los mensajitos uno por uno. El día que saliera la beta tendrían que pedir el código denuevo, me veo con los servidores petados y jugando fatal desde el minuto 0 como Epic no este muy preparada o tomen medidas.



Resulta curioso que la gente proteste por que se permitan enlaces para dar acceso a una demo cuando ya existe un hilo oficial para descargar demos en este mismo subforo y nadie, ni microsoft, ni ninguna compañia de videojuegos ni los foreros mas insatisfechos han protestado por ello antes.

La beta va a ser accesible por todo el mundo tarde o temprano de forma oficial así que preocuparos mas de afilar los lancer, que falta os hará...

newdreamer
No se paraa mi la planificación de la Beta esta fatal hecha primero la única forma de acceder era con Bullestrom luego dicen unos días después de salir a la venta que se puede acceder también reservando el juego o cualkier accesorio de microsoft y ahora se filtra XD. Algo que parecía más o menos exclusivo lo tendrá todo el mundo, lo único bueno es comprobar si los servidores estarán preparados para todo dios o ira como el culo desde el primer momento. Si piden el código denuevo cuando salga la beta oficiálmente sería un gran owned xD
una pregunta.. igual os parece un poco tonta y novata, pero bueno..

A mi lo que siempre me ha gustado de esta saga es ese modo de "tienes una vida, si te matan, te jodes hasta la siguiente ronda, asi que andate con ojo". Sin radar ni nada. Dentro de lo que cabe "es realista" y me gusta mucho.

Ese modo se conserva tal cual en el 3 ? Era uno de los más famosos, todos contra todos, y cuando te mataban, te jodias, básicamente.

Sigue sin haber radar ni nada que delate tu posición ? Me encanta ir en plan ninja.. xD
Impacientes, impacientes gearswhere...

Como dijo un usuario mas atras (xk tal y como avanza esto madre mia), no os podeis esperar al dia 25 y meterlo cuando simplemente Epic diga YA SE PUEDE y hacerlo?. Como ese mismo usuario dice, despues de lo de Alan Wake algunos no escarmentais, luego como os toque llorar y tal, ojala se tarde tanto como con Alan Wake y perdais la oportunidad de jugarlo por no haber esperado, vereis como asi no tenemos problemas los que estamos trankilamente esperando.

Pd: Tengo el codigo de la beta sin rascar incluso aun, con eso lo digo todo vamos, hasta el momento en el que se confirme totalmente que se puede bajar desde Xbox y que sea 100% operativa es que ni la rasco.
Dragonssss escribió:Impacientes, impacientes gearswhere...

Como dijo un usuario mas atras (xk tal y como avanza esto madre mia), no os podeis esperar al dia 25 y meterlo cuando simplemente Epic diga YA SE PUEDE y hacerlo?. Como ese mismo usuario dice, despues de lo de Alan Wake algunos no escarmentais, luego como os toque llorar y tal, ojala se tarde tanto como con Alan Wake y perdais la oportunidad de jugarlo por no haber esperado, vereis como asi no tenemos problemas los que estamos trankilamente esperando.

Pd: Tengo el codigo de la beta sin rascar incluso aun, con eso lo digo todo vamos, hasta el momento en el que se confirme totalmente que se puede bajar desde Xbox y que sea 100% operativa es que ni la rasco.



Y esto a que viene? para empezar muchos no tenemos ni idea de que cojones es lo que paso con el alan wake y lo segundo que si hemos pagado por la reserva para que nos den el codigo tenemos derecho a jugarlo, en ningun sitio pone que no metamos el codigo antes de tiempo, pero vamos, que lo que tiene huevos es que digas que ojala nos quedemos sin jugar , lo que me faltaba por leer

Al meter el codigo sale un menu donde te dicen que se instalaran 2 gigas que aun no esta disponible, mas o menos eso, yo he metido mi codigo y el dia 25 deberia poder jugar sin problemas
Dragonssss escribió:Impacientes, impacientes gearswhere...

Como dijo un usuario mas atras (xk tal y como avanza esto madre mia), no os podeis esperar al dia 25 y meterlo cuando simplemente Epic diga YA SE PUEDE y hacerlo?. Como ese mismo usuario dice, despues de lo de Alan Wake algunos no escarmentais, luego como os toque llorar y tal, ojala se tarde tanto como con Alan Wake y perdais la oportunidad de jugarlo por no haber esperado, vereis como asi no tenemos problemas los que estamos trankilamente esperando.

Pd: Tengo el codigo de la beta sin rascar incluso aun, con eso lo digo todo vamos, hasta el momento en el que se confirme totalmente que se puede bajar desde Xbox y que sea 100% operativa es que ni la rasco.


A ver si cuando la rasques te va a decir que ya ha sido utilizada XD . Nunca se sabe, yo prefiero usarla ya y me evito sustos, además, pongas el código ahora o en Mayo lo 1ero que hará será descargarte el launcher, y una vez tengas el launcher ya te dejará descargar la beta así que dudo mucho que haya diferencia entre usar el código ahora o el mismo día de la beta.
Lars_ur escribió:
Dragonssss escribió:Impacientes, impacientes gearswhere...

Como dijo un usuario mas atras (xk tal y como avanza esto madre mia), no os podeis esperar al dia 25 y meterlo cuando simplemente Epic diga YA SE PUEDE y hacerlo?. Como ese mismo usuario dice, despues de lo de Alan Wake algunos no escarmentais, luego como os toque llorar y tal, ojala se tarde tanto como con Alan Wake y perdais la oportunidad de jugarlo por no haber esperado, vereis como asi no tenemos problemas los que estamos trankilamente esperando.

Pd: Tengo el codigo de la beta sin rascar incluso aun, con eso lo digo todo vamos, hasta el momento en el que se confirme totalmente que se puede bajar desde Xbox y que sea 100% operativa es que ni la rasco.



Y esto a que viene? para empezar muchos no tenemos ni idea de que cojones es lo que paso con el alan wake y lo segundo que si hemos pagado por la reserva para que nos den el codigo tenemos derecho a jugarlo, en ningun sitio pone que no metamos el codigo antes de tiempo, pero vamos, que lo que tiene huevos es que digas que ojala nos quedemos sin jugar , lo que me faltaba por leer

Al meter el codigo sale un menu donde te dicen que se instalaran 2 gigas que aun no esta disponible, mas o menos eso, yo he metido mi codigo y el dia 25 deberia poder jugar sin problemas


Pues en resumidas cuentas, metias el codigo creyendo k te ivas a bajar el juego o k ivas a ver algo como en el caso de GOW3, un menu desde donde bajarla y en realidad se veia un video de mierda que te decia que ya saldria el DLC para descargar.

El caso es que el codigo quedaba inhabilitado y la gente no podia usarlo otra vez odviamente y tuvieron que esperar a que lo resolviese quien fuese (no se si Remedy o Microsoft) y tardaron un par de dias, que creo k llego a una semana aprox y la gente con un cabreo de la ostia.

Por supuesto que no deseo a nadie que se quede sin jugar, pero algunos tienen un ansia que no me quiero imaginar como se pueden llegar a poner si les pasa lo del Alan Wake vamos XD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
A ver.... seria meterme donde no me llamam.... pero almas candidas para que meteis ya el código si todavia falta un mes?? que prisa hay??
Yo lo tengo hay guardadito y el dia que se pueda jugar pues lo rasco y lo meto. Es que algunos teneis muchas ansiaaaaaas XD
uffff que ganas le tengo a este juego a ver si llega pronto
cada dia alucino mas con ste foro y con ciertos personajes que purulan por sus hilos...descargar una beta por otro medio que no sea el oficial es pirateria no??????...algunos deberian tomar el aire de vez en cuando...
PISHU_ARI escribió:A ver.... seria meterme donde no me llamam.... pero almas candidas para que meteis ya el código si todavia falta un mes?? que prisa hay??
Yo lo tengo hay guardadito y el dia que se pueda jugar pues lo rasco y lo meto. Es que algunos teneis muchas ansiaaaaaas XD


Algunos no os enterais u os gusta picar al personal. Se ha dicho 80 mil veces, cuando metes el codigo te bajas un Launcher (no un video, como paso con Alan Wake, ya que yo tambien fui un afectado en ese DLC y todo es culpa de Remedy por no poner las cosas claras en la tarjeta). Cuando cargas dicho launcher te dice que en X dia de Abril podras bajarte la Beta y que esta ocupara alrededor de 2GB (para que sepas cuanto tienes que dejar libre). Osea, que bajeis cuando lo bajeis y como lo bajeis da absolutamente igual, porque ese Launcher lo va a tener que bajar todo el mundo, ya que es el que da paso a descargar la Beta.

A ver si de una vez la gente se da cuenta y deja de picar mas al personal, porque no creo que sea tan complicado de entender.
He metido la beta que habeis colgado en un usb, y en la consola no aparece nada, ¿¿¿supongo que tendré que formatear el usb como memoria de xbox para que lo reconozca????
Pues yo creo que mejor no deberían de arriesgarse a querer bajarse así la beta ya que los ojos de M$ y EPIC estarán encima y si detectan algo raro [boing]
decimalpepe escribió:Aqui podeis conseguir la Beta del Gears 3.
http://www.mediafire.com/?rhhz28mgbc7tbwk


Gracias por el enlace.
catetosurfer escribió:
decimalpepe escribió:Aqui podeis conseguir la Beta del Gears 3.
http://www.mediafire.com/?rhhz28mgbc7tbwk


Gracias por el enlace.


Que mal rollooooooo xD. Mañana voy a ver si en el game me dan algo.
rokyle escribió:
catetosurfer escribió:
decimalpepe escribió:Aqui podeis conseguir la Beta del Gears 3.
http://www.mediafire.com/?rhhz28mgbc7tbwk


Gracias por el enlace.


Que mal rollooooooo xD. Mañana voy a ver si en el game me dan algo.


Yo ya tenía un codigo, pero creo que ese enlace ayudará a los que no puedan conseguir uno.

Game solo da codigos si compras algo (cosa que lo vei injusto y algunos ni pueden), y gamestop no hay en muchos sitios, así que para el que no tenga ninguna de esas dos opciones le vendrá de perlas.

Una beta solo es util cuando la testean muuuuuucha gente a la vez.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
djmaldoc escribió:
PISHU_ARI escribió:A ver.... seria meterme donde no me llamam.... pero almas candidas para que meteis ya el código si todavia falta un mes?? que prisa hay??
Yo lo tengo hay guardadito y el dia que se pueda jugar pues lo rasco y lo meto. Es que algunos teneis muchas ansiaaaaaas XD


Algunos no os enterais u os gusta picar al personal. Se ha dicho 80 mil veces, cuando metes el codigo te bajas un Launcher (no un video, como paso con Alan Wake, ya que yo tambien fui un afectado en ese DLC y todo es culpa de Remedy por no poner las cosas claras en la tarjeta). Cuando cargas dicho launcher te dice que en X dia de Abril podras bajarte la Beta y que esta ocupara alrededor de 2GB (para que sepas cuanto tienes que dejar libre). Osea, que bajeis cuando lo bajeis y como lo bajeis da absolutamente igual, porque ese Launcher lo va a tener que bajar todo el mundo, ya que es el que da paso a descargar la Beta.

A ver si de una vez la gente se da cuenta y deja de picar mas al personal, porque no creo que sea tan complicado de entender.


No se trata de picar a nadie, se trata de que queda un mes para que se pueda jugar a la beta y no se que prisas hay para canjear el código, que cada uno haga lo que quiera, lo que pasa es que luego vienen aqui preguntando que si pasará algo por meter el código antes de tiempo y cosas así, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
Como he dicho mensajes atras yo tengo mi codigo todavia guardadito y sin rascar porque no veo ninguna prisa por meterlo. No se porque te picas tu, quizas habras metido el codigo tu tambien y estas rallado.... XD
PISHU_ARI escribió:
djmaldoc escribió:
PISHU_ARI escribió:A ver.... seria meterme donde no me llamam.... pero almas candidas para que meteis ya el código si todavia falta un mes?? que prisa hay??
Yo lo tengo hay guardadito y el dia que se pueda jugar pues lo rasco y lo meto. Es que algunos teneis muchas ansiaaaaaas XD


Algunos no os enterais u os gusta picar al personal. Se ha dicho 80 mil veces, cuando metes el codigo te bajas un Launcher (no un video, como paso con Alan Wake, ya que yo tambien fui un afectado en ese DLC y todo es culpa de Remedy por no poner las cosas claras en la tarjeta). Cuando cargas dicho launcher te dice que en X dia de Abril podras bajarte la Beta y que esta ocupara alrededor de 2GB (para que sepas cuanto tienes que dejar libre). Osea, que bajeis cuando lo bajeis y como lo bajeis da absolutamente igual, porque ese Launcher lo va a tener que bajar todo el mundo, ya que es el que da paso a descargar la Beta.

A ver si de una vez la gente se da cuenta y deja de picar mas al personal, porque no creo que sea tan complicado de entender.


No se trata de picar a nadie, se trata de que queda un mes para que se pueda jugar a la beta y no se que prisas hay para canjear el código, que cada uno haga lo que quiera, lo que pasa es que luego vienen aqui preguntando que si pasará algo por meter el código antes de tiempo y cosas así, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
Como he dicho mensajes atras yo tengo mi codigo todavia guardadito y sin rascar porque no veo ninguna prisa por meterlo. No se porque te picas tu, quizas habras metido el codigo tu tambien y estas rallado.... XD


No, el pesado eres tú sacando el debate de si meterlo o no, el que lo meta, que se atenga a las consecuencias (si es q las hay, por eso que decís del Alan Wake) y el que no lo meta, pues bien por él. Creo que el tema no merece más debate.
Lo que sí deberíamos es darle caña a eso de meter el launcher por USB y dejar de andar a joder a los que se buscaron un código para jugarlo de manera legal.

Edit: Lo que está en negrita se me olvidó ponerlo antes xD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
[\quote] Algunos no os enterais u os gusta picar al personal. Se ha dicho 80 mil veces, cuando metes el codigo te bajas un Launcher (no un video, como paso con Alan Wake, ya que yo tambien fui un afectado en ese DLC y todo es culpa de Remedy por no poner las cosas claras en la tarjeta). Cuando cargas dicho launcher te dice que en X dia de Abril podras bajarte la Beta y que esta ocupara alrededor de 2GB (para que sepas cuanto tienes que dejar libre). Osea, que bajeis cuando lo bajeis y como lo bajeis da absolutamente igual, porque ese Launcher lo va a tener que bajar todo el mundo, ya que es el que da paso a descargar la Beta.

A ver si de una vez la gente se da cuenta y deja de picar mas al personal, porque no creo que sea tan complicado de entender.[/quote]

[\quote] No se trata de picar a nadie, se trata de que queda un mes para que se pueda jugar a la beta y no se que prisas hay para canjear el código, que cada uno haga lo que quiera, lo que pasa es que luego vienen aqui preguntando que si pasará algo por meter el código antes de tiempo y cosas así, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
Como he dicho mensajes atras yo tengo mi codigo todavia guardadito y sin rascar porque no veo ninguna prisa por meterlo. No se porque te picas tu, quizas habras metido el codigo tu tambien y estas rallado.... XD[/quote]

No, el pesado eres tú sacando el debate de si meterlo o no, el que lo meta, que se atenga a las consecuencias (si es q las hay, por eso que decís del Alan Wake) y el que no lo meta, pues bien por él. Creo que el tema no merece más debate.
Lo que sí deberíamos es darle caña a eso de meter el launcher por USB y andar a joder a los que se buscaron un código para jugarlo de manera legal.[/quote]

Quiero creer que te has equivocado al escribir esta ultima frase....
Porque joder a los que tenemos código de forma legal vas a joder poco, en primer lugar porque nosotros no vamos a tener ningún problema para jugar la beta, así que cuida un poquito tu lenguaje.
Vale, editado, me faltaban 2 palabras xD
catetosurfer escribió:
Yo ya tenía un codigo, pero creo que ese enlace ayudará a los que no puedan conseguir uno.

Game solo da codigos si compras algo (cosa que lo vei injusto y algunos ni pueden), y gamestop no hay en muchos sitios, así que para el que no tenga ninguna de esas dos opciones le vendrá de perlas.

Una beta solo es util cuando la testean muuuuuucha gente a la vez.


Dan códigos en muchos sitios y por la reserva en gamestop, son unos pocos euros solamente no se que problema tiene nadie en conseguirla. A mi sinceramente me da igual que entre todo el mundo pero si Epic esta con la mosca detrás de la oreja y vuelven a pedir la clave el día 25 o detectan los que entraron sin códigos mal rollo.
No se como harán para extraer el "lanzador este", ya que por mas que busco en el HD y M.Interna no lo veo. Haber si el que lo a compartido se queda sin el, porq se le adelanten a bajar los 2gb, si el "lanzador" fuese de un solo uso. Aunque si utilizan Jtag y ese tipo de cosas, imagino que sabran meterse en las entrañas de la consola :p

Referente a introducir el codigo ya, o esperarse a la fecha exacta, que cada cual haga lo que quiera (Lo del Alan wake yo tampoco lo habia leido/escuchado por ningun lado, vaya cagada que hicieron). Yo introduje el codigo, por si se me extravia la tarjeta y llega el dia "A", hora "B" y me pregunto donde dejé la tarjeta? [carcajad] Algunos, muchas veces no sabemos ni donde tenemos la cabeza [ayay]

No queda otra que esperar, ver los videos que ponen por "aquis" (Por cierto Gracias a todos por pone rlos videos y sobre todo a Alcan) y matar el ansia con el GoW2

s2
SCREAM25 escribió:
catetosurfer escribió:
Yo ya tenía un codigo, pero creo que ese enlace ayudará a los que no puedan conseguir uno.

Game solo da codigos si compras algo (cosa que lo vei injusto y algunos ni pueden), y gamestop no hay en muchos sitios, así que para el que no tenga ninguna de esas dos opciones le vendrá de perlas.

Una beta solo es util cuando la testean muuuuuucha gente a la vez.


Dan códigos en muchos sitios y por la reserva en gamestop, son unos pocos euros solamente no se que problema tiene nadie en conseguirla. A mi sinceramente me da igual que entre todo el mundo pero si Epic esta con la mosca detrás de la oreja y vuelven a pedir la clave el día 25 o detectan los que entraron sin códigos mal rollo.


En muchos sitios no, solamente en game y gamestop (y en algunos ya ni siquiera les quedan), y como digo en game por wbs tienes que comprar algo, y lo que de verdad repatea es que ni siquiera te dejen reservar el juego para conseguirla, y gamestop pues eso, a pagar 5€ para la reserva (que es lo que yo he hecho) pero el problema es que gamestop no lo hay por muchos sitios, con lo que solo te queda pasar por caja si quieres probar una simple demo si no tines esta cadena cerca.

Yo la verdad es que no veo problema en que la peña se pase la demo a un pen, es solo eso, una demo que durará tres semanas... aparte la mayoria que quiere probar la demo es porque le gusta el online y se comprará el original de salida.

Quieren que compremos sus juegos y encima que paguemos por probar la beta... esto es de risa, Bad company2, crisis y mas tubieron betas abiertas y no pasa nada, aparte como digo una beta cuanta mas gente la pruebe pues será muchisimo mejor para ver por donde iran los tiros al final.

Todo este tema de tener que comprar juegos para poder acceder a la betas y pasar por caja se está poniendo cada vez peor.
Yo tengo 4 codigos xa mi y xa varios colegas pero me parece una vergüenza el rollo elitista que os traeis algunos: "a ver si por los piratillas me joden mi beta"...me parecen lamentables comentarios de este tipo. A los pijos elitistas preguntaros, tal y como han comentado algunos usuarios: ¿no creeis que será mejor que pruebe la beta cuanta más gente mejor para ver el aguante que tienen los servidores? ¿no será mejor tener un feedback de, x ejemplo, 100.000 usuarios en lugar de 10.000? A los que desean que los del USB no puedan jugar...¿no os da vergüenza tener un pensamiento tan elitista e infantil? Para hablar de pirateria chavalines ha de haber ánimo de lucro y con esta beta ni Epic ni M$ se llevan un duro así que ¿podeis decirme a quien se está robando?
Siento si a alguien le molesta mi comentario pero el rollo histerica antipirateria mejor en Meristation, que es donde están todos los niños, que los usuarios de eol ya estamos mayorcitos para leer chorradas de este tipo :o
PISHU_ARI escribió:
djmaldoc escribió:
PISHU_ARI escribió:A ver.... seria meterme donde no me llamam.... pero almas candidas para que meteis ya el código si todavia falta un mes?? que prisa hay??
Yo lo tengo hay guardadito y el dia que se pueda jugar pues lo rasco y lo meto. Es que algunos teneis muchas ansiaaaaaas XD


Algunos no os enterais u os gusta picar al personal. Se ha dicho 80 mil veces, cuando metes el codigo te bajas un Launcher (no un video, como paso con Alan Wake, ya que yo tambien fui un afectado en ese DLC y todo es culpa de Remedy por no poner las cosas claras en la tarjeta). Cuando cargas dicho launcher te dice que en X dia de Abril podras bajarte la Beta y que esta ocupara alrededor de 2GB (para que sepas cuanto tienes que dejar libre). Osea, que bajeis cuando lo bajeis y como lo bajeis da absolutamente igual, porque ese Launcher lo va a tener que bajar todo el mundo, ya que es el que da paso a descargar la Beta.

A ver si de una vez la gente se da cuenta y deja de picar mas al personal, porque no creo que sea tan complicado de entender.


No se trata de picar a nadie, se trata de que queda un mes para que se pueda jugar a la beta y no se que prisas hay para canjear el código, que cada uno haga lo que quiera, lo que pasa es que luego vienen aqui preguntando que si pasará algo por meter el código antes de tiempo y cosas así, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
Como he dicho mensajes atras yo tengo mi codigo todavia guardadito y sin rascar porque no veo ninguna prisa por meterlo. No se porque te picas tu, quizas habras metido el codigo tu tambien y estas rallado.... XD


Picarme yo??, a mi esto me da exactamente igual, un juego no me va a quitar a mi el sueño eso te lo aseguro. Pero esque algunos sois muy pesaditos con el tema, y esta mas que dicho lo que hay, y con vuestro comentarios no haceis mas que buscarle las cosquillas a los que han canjeado el codigo (que ninguno ha hecho mal). Que tu has guardado el codigo sin rascarlo? pues perfecto, para algo has pagado por conseguirlo y puedes hacer con el lo que te plazca, si a mi me pasa algo por haberlo canjeado antes de tiempo, pues no vendria aqui a pagarlo con el resto, me joderia y ya le buscaria solución.

Por el foro evidentemente no te puedo mostrar mi animo, pero te puedo asegurar que yo te digo esto desde la mayor tranquilidad.
mismanias escribió:Yo tengo 4 codigos xa mi y xa varios colegas pero me parece una vergüenza el rollo elitista que os traeis algunos: "a ver si por los piratillas me joden mi beta"...me parecen lamentables comentarios de este tipo. A los pijos elitistas preguntaros, tal y como han comentado algunos usuarios: ¿no creeis que será mejor que pruebe la beta cuanta más gente mejor para ver el aguante que tienen los servidores? ¿no será mejor tener un feedback de, x ejemplo, 100.000 usuarios en lugar de 10.000? A los que desean que los del USB no puedan jugar...¿no os da vergüenza tener un pensamiento tan elitista e infantil? Para hablar de pirateria chavalines ha de haber ánimo de lucro y con esta beta ni Epic ni M$ se llevan un duro así que ¿podeis decirme a quien se está robando?
Siento si a alguien le molesta mi comentario pero el rollo histerica antipirateria mejor en Meristation, que es donde están todos los niños, que los usuarios de eol ya estamos mayorcitos para leer chorradas de este tipo :o


En las betas se suelen abrir X de los Y servidores dedicados (donde Y >> X, obviamente) para hacer pruebas con una muestra de la población de jugadores. Si MS y Epic han decidido repartir 10.000 códigos es por algo, y no por joder, puesto que ellos te aseguro que también están interesados en cuanto más gente testee el juego de forma gratuita para ellos mejor que mejor.

Los servidores estarán preparados para servir a esos 10.000 jugadores. Después llegará la beta, los servidores sufrirán cuellos de botella y reeventarán, y vendrán aquí "los machotesh del eol" a quejarse, jodiéndonos a los que hemos conseguido el código como HABÍA QUE CONSEGUIRLO.

Yo no digo que una cosa sea legal y otra piratería, digo que una cosa es la forma de hacerlo y otra la forma de joderlo.

Espero que escuches las palabras de un niño, machomen :)
Bueno haya paz. ;) :p

Muchas veces los sentimientos se nos contradicen. Por que no me parece bien, que algunos jueguen a la Beta "filtrada" ya que a mi me ha tocado reservar el juego, pagar 5€ y otro jugará sin soltar 1ctm... Pues entre comillas, viene a ser lo mismo, que el que juega con originales y el que juega con backups, online. Pero uno ya sabe las consecuencias, que puede tener.

Yo tenia pensado compartirla, pero va a ser que no. Y no por egoismo ni nada de eso, mas que nada porq no está a la vista o no se puede extraer de forma normal (Es decir un copia y pega de HD a Pen) y tambien por si el codigo va ligado al perfil y tuviera alguna consecuencia del tipo, Este perfil ha sido vetado/baneado por vete tu a saber que...

Lo dicho haya paz y en ciertas ocasiones no seamos hipocritas, ya que al que juega con backups por que se tolera y esto no??

Todos le damos al Downloads, alguna vez para cualquier cosa y nadie se queja. Nosotros compartimos, el que hace negocio de esto, no creo que se pase por aqui a leernos.

Seguid poniedo videos nuevos, si los huebiera, para ponerme los dientes mas largos aun.

PD: Espero no haber molestado a nadie, pero las cosas son asi. Cuando nos duele a nosotros, utilizamos la doble moral
catetosurfer escribió:
decimalpepe escribió:Aqui podeis conseguir la Beta del Gears 3.
http://www.mediafire.com/?rhhz28mgbc7tbwk


Gracias por el enlace.


Pero esta beta que se ha filtrado es legal si la uso? no te pide un codigo para jugarla? no se no lo veo muy fiable bajarse una beta para que luego te puedan banear...
Yo no confiaría en descargar ese archivo y esperar jugar a la beta, haría lo posible para conseguir un código, pero bueno, que cada uno haga lo que crea conveniente. [qmparto]
Siento ser tan contundente, pero creo que los de Epic se nos están meando encima.

Vamos a ver, dejando la polémica moralista a un lado, vamos por partes:

Sobre el acceso a la beta y hela aquí, la inmensa indignación:

Primero EpicGames anuncia acceso exclusivo a la beta mediante la edición Epic del juego Bulletstorm; genial.

Después de la salida del mismo ( o inclusive el mismo día ) se matiza y se vuelven a proclamar: El acceso a la beta de GoW 3 no se verá limitado unicamente a aquellos usuarios que se hicieron con la versión Epic de Bulletstorm. [ Ahí ahí, haciendo ventas y luego metiendola doblada ] Y entre tanta verborrea, salen a relucir unas palabras clave; que parecen salvadoras: Códigos de acceso

Deacuerdo, habeis hecho vuestra jugada; y una pasta extra prometiendo algo que al final no era tal. Condicionando la opinión de mucha gente sobre un juego que hubiese pasado sin pena ni gloria, otro caramelo más a añadir a la larga lista de titulos de Xbox. Pero, y no creo que esto se preste a discusión, no pasa por ser un must have; siendo objetivos. No voy a entrar en detalles ni debates, pa gustos colores.

Ahora, en otra inteligente jugada, para asegurarse mas ventas, reparten códigos de acceso a la beta reservando el propio juego ó comprando CUALQUIER accesorio de la marca microsoft par anuestra xbox360 ( se vé que llevaban tiempo en las estanterias )

Osea, vamos a ver que me entere yo; me estás diciendo que después de estafar ( y sí, con todas las letras ESTAFAR ) a todo aquel para el que Bulletstorm solo era un juego más, y que pilló para poder tener acceso exclusivo a la beta de GoW 3; después de decirnos que "regalais" alegremente códigos por la reserva del juego o por comprar cualquier producto de M$.
Después de esto me estaís diciendo que aun el acceso a la beta de forma "ilicita" puede estar penado con el baneo ?!
¿ Por qué ? ¿ Por no gastar como un borrego dinero en algo que no quiero o no necesito ? Vamos, no me jodas.

Deleznable.

En otro orden de cosas, pero para ataviar al tema.
Y está hipocresía tan grande de :

- Joder, vaya putada. Y encima ahora la gente subiendo el launcher para descarga, y otros puedan tener acceso a la beta sin haber sido estafados.
Aaaaa-migo... si quieres volcar tu frustración, hazlo contra epic.
El tema de si es correcto o no es correcto ( moralmente ) solo sirve para enmascarar la pataleta, bajo mi punto de vista.
Ciñiendonos a las reglas del foro; incluso el moderador que es a quien se le supone el mejor conocimiento de estas, es lícito postear un link con la descarga del Launcher DE LA BETA; pues es lo que hay.
Pero comprendo porque le habeis saltado al cuello, pese a no haber hecho nada fuera de lo "legal2 si es que dar su opinión como usuario es salirse de la linea trazada. En fin...

Yo agradezco el interés de la gente en ayudar a los demás desinteresadamente y compartir información útil de verdad.

Yo voy ha intentar no jugar en el terreno de Epic y tirar de está descarga para probar la beta. ya que no voy a gastar ni un miser euro en hacer de beta Tester y menos aun en comprar un juego y que me la metan derrapando como ya me hicieron con su GoW 2 ( hablo del online )

Así que siendo permisible en EOL, por mi perfecto. Y esa moralina constante, os la podeis ahorrar conmigo y con todos aquellos contrarios a vuestra opinión, porque no tiene razón de ser.

Otro tema que a mi plin: el baneo. Para eso existen los 2 perfiles adicionales con un mes gratis de Live Gold.


Ahora si algún usuario que haya descargado el Launcher gracias a uno de los links que nos han facilitado los compañeros, fuese tan amable de contestarme a un par de preguntas.

¿ Rula tanto en CD como en pendrive ?
¿ Funciona el launcher ?
¿ Es cómo descargar desde un pen/cd cualquier demo ?

Gracias y un saludo a todos.
iokaiser escribió:
No se como harán para extraer el "lanzador este", ya que por mas que busco en el HD y M.Interna no lo veo. Haber si el que lo a compartido se queda sin el, porq se le adelanten a bajar los 2gb, si el "lanzador" fuese de un solo uso. Aunque si utilizan Jtag y ese tipo de cosas, imagino que sabran meterse en las entrañas de la consola :p

Referente a introducir el codigo ya, o esperarse a la fecha exacta, que cada cual haga lo que quiera (Lo del Alan wake yo tampoco lo habia leido/escuchado por ningun lado, vaya cagada que hicieron). Yo introduje el codigo, por si se me extravia la tarjeta y llega el dia "A", hora "B" y me pregunto donde dejé la tarjeta? [carcajad] Algunos, muchas veces no sabemos ni donde tenemos la cabeza [ayay]


No queda otra que esperar, ver los videos que ponen por "aquis" (Por cierto Gracias a todos por pone rlos videos y sobre todo a Alcan) y matar el ansia con el GoW2

s2


Gracias [ayay], lo saco de los foros del gow3. Tambien hay que reconocer a Sir Figo que es el que lo sube todo al wiki.

A parte, mañana enseñaran la beta en UK a la prensa europea. A ver si sale algo nuevo.

+ Vídeos

http://www.youtube.com/watch?v=RLUs8P-YvIQ Off-screen Footage (Marcus CTL)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=jcUEdMyiLGo&NR=1 Off-screen Footage (Marcus CTL)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=bACk7NkhfRY Off-screen Footage (Drone)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=KLqWAyn5oOU Off-screen Footage (Err... Marcus/Dom/Cole?)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=F-neapvFrsQ Off-screen Footage (Drone) /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=TYFbqZv8LuY Off-screen Footage (Baird)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=vwKeBTeHXQw Off-screen Footage (Savage Theron)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=6kWlLmYLtF0 Off-screen Footage (Baird)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=6nvfu9BE6Do Off-screen Footage (Drone) /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=4XmzAKtlA6c Off-screen Footage (Savage Theron) Multi-turret action! /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=oYvsB...eature=related Interview with off-screen footage /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=v0yU6...&feature=feedf Off-screen Footage (Drone) Contains some wallbouncing /NEW
Perdona pero creo que te equivocas, el baneo no consiste en banearte el perfil, te banean el perfil y la consola vamos que te quedas sin xbox, asi que vamos a dejar de ir de listos, si tu quieres piratear la beta tu mismo es problema tuyo pero no critiques a los demas por hacer las cosas legales.

Saludos
(mensaje borrado)
3NvY escribió:Siento ser tan contundente, pero creo que los de Epic se nos están meando encima.

Vamos a ver, dejando la polémica moralista a un lado, vamos por partes:

Sobre el acceso a la beta y hela aquí, la inmensa indignación:

Primero EpicGames anuncia acceso exclusivo a la beta mediante la edición Epic del juego Bulletstorm; genial.

Después de la salida del mismo ( o inclusive el mismo día ) se matiza y se vuelven a proclamar: El acceso a la beta de GoW 3 no se verá limitado unicamente a aquellos usuarios que se hicieron con la versión Epic de Bulletstorm. [ Ahí ahí, haciendo ventas y luego metiendola doblada ] Y entre tanta verborrea, salen a relucir unas palabras clave; que parecen salvadoras: Códigos de acceso

Deacuerdo, habeis hecho vuestra jugada; y una pasta extra prometiendo algo que al final no era tal. Condicionando la opinión de mucha gente sobre un juego que hubiese pasado sin pena ni gloria, otro caramelo más a añadir a la larga lista de titulos de Xbox. Pero, y no creo que esto se preste a discusión, no pasa por ser un must have; siendo objetivos. No voy a entrar en detalles ni debates, pa gustos colores.

Ahora, en otra inteligente jugada, para asegurarse mas ventas, reparten códigos de acceso a la beta reservando el propio juego ó comprando CUALQUIER accesorio de la marca microsoft par anuestra xbox360 ( se vé que llevaban tiempo en las estanterias )

Osea, vamos a ver que me entere yo; me estás diciendo que después de estafar ( y sí, con todas las letras ESTAFAR ) a todo aquel para el que Bulletstorm solo era un juego más, y que pilló para poder tener acceso exclusivo a la beta de GoW 3; después de decirnos que "regalais" alegremente códigos por la reserva del juego o por comprar cualquier producto de M$.
Después de esto me estaís diciendo que aun el acceso a la beta de forma "ilicita" puede estar penado con el baneo ?!
¿ Por qué ? ¿ Por no gastar como un borrego dinero en algo que no quiero o no necesito ? Vamos, no me jodas.

Deleznable.

En otro orden de cosas, pero para ataviar al tema.
Y está hipocresía tan grande de :

- Joder, vaya putada. Y encima ahora la gente subiendo el launcher para descarga, y otros puedan tener acceso a la beta sin haber sido estafados.
Aaaaa-migo... si quieres volcar tu frustración, hazlo contra epic.
El tema de si es correcto o no es correcto ( moralmente ) solo sirve para enmascarar la pataleta, bajo mi punto de vista.
Ciñiendonos a las reglas del foro; incluso el moderador que es a quien se le supone el mejor conocimiento de estas, es lícito postear un link con la descarga del Launcher DE LA BETA; pues es lo que hay.
Pero comprendo porque le habeis saltado al cuello, pese a no haber hecho nada fuera de lo "legal2 si es que dar su opinión como usuario es salirse de la linea trazada. En fin...

Yo agradezco el interés de la gente en ayudar a los demás desinteresadamente y compartir información útil de verdad.

Yo voy ha intentar no jugar en el terreno de Epic y tirar de está descarga para probar la beta. ya que no voy a gastar ni un miser euro en hacer de beta Tester y menos aun en comprar un juego y que me la metan derrapando como ya me hicieron con su GoW 2 ( hablo del online )

Así que siendo permisible en EOL, por mi perfecto. Y esa moralina constante, os la podeis ahorrar conmigo y con todos aquellos contrarios a vuestra opinión, porque no tiene razón de ser.

Otro tema que a mi plin: el baneo. Para eso existen los 2 perfiles adicionales con un mes gratis de Live Gold.


Ahora si algún usuario que haya descargado el Launcher gracias a uno de los links que nos han facilitado los compañeros, fuese tan amable de contestarme a un par de preguntas.

¿ Rula tanto en CD como en pendrive ?
¿ Funciona el launcher ?
¿ Es cómo descargar desde un pen/cd cualquier demo ?

Gracias y un saludo a todos.



yo tengo el susodicho juego y aparte un codigo del game, pero de todas formas estoy deacuerdo contigo en todo [oki] .

saludos.
3NvY escribió:Siento ser tan contundente, pero creo que los de Epic se nos están meando encima.

Vamos a ver, dejando la polémica moralista a un lado, vamos por partes:

Sobre el acceso a la beta y hela aquí, la inmensa indignación:

Primero EpicGames anuncia acceso exclusivo a la beta mediante la edición Epic del juego Bulletstorm; genial.

Después de la salida del mismo ( o inclusive el mismo día ) se matiza y se vuelven a proclamar: El acceso a la beta de GoW 3 no se verá limitado unicamente a aquellos usuarios que se hicieron con la versión Epic de Bulletstorm. [ Ahí ahí, haciendo ventas y luego metiendola doblada ] Y entre tanta verborrea, salen a relucir unas palabras clave; que parecen salvadoras: Códigos de acceso

Deacuerdo, habeis hecho vuestra jugada; y una pasta extra prometiendo algo que al final no era tal. Condicionando la opinión de mucha gente sobre un juego que hubiese pasado sin pena ni gloria, otro caramelo más a añadir a la larga lista de titulos de Xbox. Pero, y no creo que esto se preste a discusión, no pasa por ser un must have; siendo objetivos. No voy a entrar en detalles ni debates, pa gustos colores.

Ahora, en otra inteligente jugada, para asegurarse mas ventas, reparten códigos de acceso a la beta reservando el propio juego ó comprando CUALQUIER accesorio de la marca microsoft par anuestra xbox360 ( se vé que llevaban tiempo en las estanterias )

Osea, vamos a ver que me entere yo; me estás diciendo que después de estafar ( y sí, con todas las letras ESTAFAR ) a todo aquel para el que Bulletstorm solo era un juego más, y que pilló para poder tener acceso exclusivo a la beta de GoW 3; después de decirnos que "regalais" alegremente códigos por la reserva del juego o por comprar cualquier producto de M$.
Después de esto me estaís diciendo que aun el acceso a la beta de forma "ilicita" puede estar penado con el baneo ?!
¿ Por qué ? ¿ Por no gastar como un borrego dinero en algo que no quiero o no necesito ? Vamos, no me jodas.

Deleznable.

En otro orden de cosas, pero para ataviar al tema.
Y está hipocresía tan grande de :

- Joder, vaya putada. Y encima ahora la gente subiendo el launcher para descarga, y otros puedan tener acceso a la beta sin haber sido estafados.
Aaaaa-migo... si quieres volcar tu frustración, hazlo contra epic.
El tema de si es correcto o no es correcto ( moralmente ) solo sirve para enmascarar la pataleta, bajo mi punto de vista.
Ciñiendonos a las reglas del foro; incluso el moderador que es a quien se le supone el mejor conocimiento de estas, es lícito postear un link con la descarga del Launcher DE LA BETA; pues es lo que hay.
Pero comprendo porque le habeis saltado al cuello, pese a no haber hecho nada fuera de lo "legal2 si es que dar su opinión como usuario es salirse de la linea trazada. En fin...

Yo agradezco el interés de la gente en ayudar a los demás desinteresadamente y compartir información útil de verdad.

Yo voy ha intentar no jugar en el terreno de Epic y tirar de está descarga para probar la beta. ya que no voy a gastar ni un miser euro en hacer de beta Tester y menos aun en comprar un juego y que me la metan derrapando como ya me hicieron con su GoW 2 ( hablo del online )

Así que siendo permisible en EOL, por mi perfecto. Y esa moralina constante, os la podeis ahorrar conmigo y con todos aquellos contrarios a vuestra opinión, porque no tiene razón de ser.

Otro tema que a mi plin: el baneo. Para eso existen los 2 perfiles adicionales con un mes gratis de Live Gold.


Ahora si algún usuario que haya descargado el Launcher gracias a uno de los links que nos han facilitado los compañeros, fuese tan amable de contestarme a un par de preguntas.

¿ Rula tanto en CD como en pendrive ?
¿ Funciona el launcher ?
¿ Es cómo descargar desde un pen/cd cualquier demo ?

Gracias y un saludo a todos.


Aclaraciones:

Primero EpicGames anuncia acceso exclusivo a la beta mediante la edición Epic del juego Bulletstorm; genial.

Después de la salida del mismo ( o inclusive el mismo día ) se matiza y se vuelven a proclamar: El acceso a la beta de GoW 3 no se verá limitado unicamente a aquellos usuarios que se hicieron con la versión Epic de Bulletstorm. [ Ahí ahí, haciendo ventas y luego metiendola doblada ] Y entre tanta verborrea, salen a relucir unas palabras clave; que parecen salvadoras: Códigos de acceso


En ningun mmento se dijo que la edicon EPIC del juego traia "Acceso exclusivo" sino acceso anticipado...

Players that purchase the Epic Edition are guaranteed early access to the Gears of War 3 beta*. Pre-order now to reserve a copy of the Epic Edition which will be available on Feb. 22, 2011 for MSRP $59.99, only for the Xbox 360® video game and entertainment system, while supplies last.”


http://www.gamingbits.com/xbox-360-news ... -and-more/

Tu cuando vas a comprar el juego si le das la vuelta pone claramente " Acceso ANTICIPADO " no te estan engañando en ningun momento. Eso de " Ahi ahi luego metiendola doblada creo que no es justificable. Hay muchos juegos que traen demos, hay juegos que traen la posibilidad de jugar a betas de otros y no creo que sea para quemarlo.

Osea, vamos a ver que me entere yo; me estás diciendo que después de estafar ( y sí, con todas las letras ESTAFAR ) a todo aquel para el que Bulletstorm solo era un juego más, y que pilló para poder tener acceso exclusivo a la beta de GoW 3; después de decirnos que "regalais" alegremente códigos por la reserva del juego o por comprar cualquier producto de M$.
Después de esto me estaís diciendo que aun el acceso a la beta de forma "ilicita" puede estar penado con el baneo ?!
¿ Por qué ? ¿ Por no gastar como un borrego dinero en algo que no quiero o no necesito ? Vamos, no me jodas.

Deleznable.


Una vez mas " No han estafado " te lo ponen claramente

Imagen

Y si banean van a ser baneos por vairos dias no baneos definivitos. Pero igualmente paso lo mismo con la beta de Halo3 en Crackdown y caieron unos cuantos.
Pues a mi que s epueda jugar o no con la beta pirata me da lo mismo, yo tengo mi codigo y mientras pueda jugar con eso me da lo mismo

Dudo que baneen a nadie por meter la beta pirata, no lo hacen con los juegos arcade,DLC,juegos completos para descarga etc etc lo van a hacer por una mierda de beta, otra cosa es que puedan jugar, con la beta del cod no paso algo similar?
Alcan86 escribió:+ Vídeos

http://www.youtube.com/watch?v=RLUs8P-YvIQ Off-screen Footage (Marcus CTL)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=jcUEdMyiLGo&NR=1 Off-screen Footage (Marcus CTL)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=bACk7NkhfRY Off-screen Footage (Drone)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=KLqWAyn5oOU Off-screen Footage (Err... Marcus/Dom/Cole?)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=F-neapvFrsQ Off-screen Footage (Drone) /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=TYFbqZv8LuY Off-screen Footage (Baird)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=vwKeBTeHXQw Off-screen Footage (Savage Theron)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=6kWlLmYLtF0 Off-screen Footage (Baird)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=6nvfu9BE6Do Off-screen Footage (Drone) /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=4XmzAKtlA6c Off-screen Footage (Savage Theron) Multi-turret action! /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=oYvsB...eature=related Interview with off-screen footage /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=v0yU6...&feature=feedf Off-screen Footage (Drone) Contains some wallbouncing /NEW


http://www.youtube.com/watch?v=4XmzAKtlA6c Off-screen Footage (Savage Theron) Multi-turret action! /NEW

Aquí se ve la torreta equipada con 4 lancer.
Imagen
pomba gira escribió:Perdona pero creo que te equivocas, el baneo no consiste en banearte el perfil, te banean el perfil y la consola vamos que te quedas sin xbox, asi que vamos a dejar de ir de listos, si tu quieres piratear la beta tu mismo es problema tuyo pero no critiques a los demas por hacer las cosas legales.

Saludos


Hasta que no se pronuncie epic..

@FalconX, con respeto, que no te conozco de nada. Estás reportado. Ah, y no tengo ni pirateada la consola.

@fenix.
Quizas lo correcto hubiese sido decir "me he sentido estafado" pero prefieres los términos: vender humo, jugar al despiste, buscar el engaño ?? No se trato el tema con claridad, epic ha dejado mucho que desear.

Porque he seguido el hilo a pies juntillas y hasta que no salieron las primeras imagenes de la caratula del juego y el dorso, no se sabia nada del tema, nada claro. Y aquí hay gente que ponia mucho énfasis en la búsqueda, junto al esfuerzo.

Bueno me autocito a ver si alguien me puede aclarar el tema.

Ahora si algún usuario que haya descargado el Launcher gracias a uno de los links que nos han facilitado los compañeros, fuese tan amable de contestarme a un par de preguntas.

¿ Rula tanto en CD como en pendrive ?
¿ Funciona el launcher ?
¿ Es cómo descargar desde un pen/cd cualquier demo ?

Gracias y un saludo a todos.
catetosurfer escribió:
SCREAM25 escribió:
catetosurfer escribió:
Yo ya tenía un codigo, pero creo que ese enlace ayudará a los que no puedan conseguir uno.

Game solo da codigos si compras algo (cosa que lo vei injusto y algunos ni pueden), y gamestop no hay en muchos sitios, así que para el que no tenga ninguna de esas dos opciones le vendrá de perlas.

Una beta solo es util cuando la testean muuuuuucha gente a la vez.


Dan códigos en muchos sitios y por la reserva en gamestop, son unos pocos euros solamente no se que problema tiene nadie en conseguirla. A mi sinceramente me da igual que entre todo el mundo pero si Epic esta con la mosca detrás de la oreja y vuelven a pedir la clave el día 25 o detectan los que entraron sin códigos mal rollo.


En muchos sitios no, solamente en game y gamestop (y en algunos ya ni siquiera les quedan), y como digo en game por wbs tienes que comprar algo, y lo que de verdad repatea es que ni siquiera te dejen reservar el juego para conseguirla, y gamestop pues eso, a pagar 5€ para la reserva (que es lo que yo he hecho) pero el problema es que gamestop no lo hay por muchos sitios, con lo que solo te queda pasar por caja si quieres probar una simple demo si no tines esta cadena cerca.

Yo la verdad es que no veo problema en que la peña se pase la demo a un pen, es solo eso, una demo que durará tres semanas... aparte la mayoria que quiere probar la demo es porque le gusta el online y se comprará el original de salida.

Quieren que compremos sus juegos y encima que paguemos por probar la beta... esto es de risa, Bad company2, crisis y mas tubieron betas abiertas y no pasa nada, aparte como digo una beta cuanta mas gente la pruebe pues será muchisimo mejor para ver por donde iran los tiros al final.

Todo este tema de tener que comprar juegos para poder acceder a la betas y pasar por caja se está poniendo cada vez peor.


Prefiero pagar y poder jugar agusto sin tener que quejarme de lag ni de ostias en vinagre que como a los de Epic les de por darnos una mierda de servidores para la beta y por culpa de que este filtrada (si es que es la beta o vete a saber k pasa con eso) se termine petando y valla como el puto culo veras como entonces si que veremos a gente quejandose de la pirateria y de tanto morro que tiene la gente ;)

Que no joder, k la gente ha llegado a un punto que tiene un morro que se lo pisa coño, que son 5 putos euros y encima haciendo la reserva para un juego que se quieren comprar mas adelante vamos, que no son 5 euros perdidos.

Tambien ni que decir ya lo de jugar antes con juegos piratas vamos, encima sacando logros, una verguenza vamos. Veremos el GOW3, como se filtre "unos dias" antes del dia de salida esto se va a convertir en una verdadera guerra vamos XD

Pd: Ojala la beta filtrada esa se pueda detetar de forma masiva "sea por lo sea" por ejemplo viendo k es el mismo CD-Key miles y miles de veces si es que lo pueden comprobar y a todos esos los dejen sin poder jugar a GOW3 cuando salga, entonces me reire de todos [carcajad]

Pd2: Al que le parezca bien bien y al que no pues.... [poraki]
NO banean desde hace meses por tener la consola pirateada sabiendo por consiguiente como se obtienen los juegos, y van a banear por una beta para probar un juego? Enga hombre, seamos serios señores.
Yo creo que Microsoft no va a banear a nadie por jugar pirata a una Beta pestosa, si ya de por si no banean ni a la mitad de gente que tendra la consola pirateada, creeis que van a banear a gente por una beta?? No lo creo. Aun asi, por mi parte no me importaria que los baneasen, ya que yo he pagado por mi beta y me gustaria jugarla tranquilamente.
tetsuo2k escribió:NO banean desde hace meses por tener la consola pirateada sabiendo por consiguiente como se obtienen los juegos, y van a banear por una beta para probar un juego? Enga hombre, seamos serios señores.


Bueno, tambien me acuerdo cuando salió el Halo Wars, llevaban unos meses sin banear, y justo antes de salir, empezaron con las limpiezas de consolas con las consiguientes quejas y frustaciones de los baneados que no pudieron seguir probando el Live. Así que no te extrañe que cuando salga algún juego muy esperado (entiéndase en este caso el Gears 3), hagan un poco antes de la beta o el lanzamiento del juego una limpieza buena de piratillas xD
Esta mañana fui a Game y tenian codigos de sobra, lo dan comprando cualquier cosa de Xbox 360, mi hermano compro 800 MS Points por 11€ y se ha traido la beta y el codigo lo usara para algo del bazar.
abeliyo86 escribió:Esta mañana fui a Game y tenian codigos de sobra, lo dan comprando cualquier cosa de Xbox 360, mi hermano compro 800 MS Points por 11€ y se ha traido la beta y el codigo lo usara para algo del bazar.

ahora mismo vengo de game y hereservado el juego por 1€ me dieron la beta gears or war 3. [360º]
VortexGZ escribió:
tetsuo2k escribió:NO banean desde hace meses por tener la consola pirateada sabiendo por consiguiente como se obtienen los juegos, y van a banear por una beta para probar un juego? Enga hombre, seamos serios señores.


Bueno, tambien me acuerdo cuando salió el Halo Wars, llevaban unos meses sin banear, y justo antes de salir, empezaron con las limpiezas de consolas con las consiguientes quejas y frustaciones de los baneados que no pudieron seguir probando el Live. Así que no te extrañe que cuando salga algún juego muy esperado (entiéndase en este caso el Gears 3), hagan un poco antes de la beta o el lanzamiento del juego una limpieza buena de piratillas xD


Pienso exactamente igual,no voy a decir a la gente que no se baje del link la beta y demas,cuando tengais algun problema,vendreis aqui a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y si no pasa nada,habremos malgastado el tiempo especulando que podria haber pasado [beer]
Dragonssss escribió:
Dan códigos en muchos sitios y por la reserva en gamestop, son unos pocos euros solamente no se que problema tiene nadie en conseguirla. A mi sinceramente me da igual que entre todo el mundo pero si Epic esta con la mosca detrás de la oreja y vuelven a pedir la clave el día 25 o detectan los que entraron sin códigos mal rollo.


No puedo estar más deacuerdo contigo...

En muchos sitios no, solamente en game y gamestop (y en algunos ya ni siquiera les quedan), y como digo en game por wbs tienes que comprar algo, y lo que de verdad repatea es que ni siquiera te dejen reservar el juego para conseguirla, y gamestop pues eso, a pagar 5€ para la reserva (que es lo que yo he hecho) pero el problema es que gamestop no lo hay por muchos sitios, con lo que solo te queda pasar por caja si quieres probar una simple demo si no tines esta cadena cerca.

Yo la verdad es que no veo problema en que la peña se pase la demo a un pen, es solo eso, una demo que durará tres semanas... aparte la mayoria que quiere probar la demo es porque le gusta el online y se comprará el original de salida.

Quieren que compremos sus juegos y encima que paguemos por probar la beta... esto es de risa, Bad company2, crisis y mas tubieron betas abiertas y no pasa nada, aparte como digo una beta cuanta mas gente la pruebe pues será muchisimo mejor para ver por donde iran los tiros al final.

Todo este tema de tener que comprar juegos para poder acceder a la betas y pasar por caja se está poniendo cada vez peor.[/quote]

Prefiero pagar y poder jugar agusto sin tener que quejarme de lag ni de ostias en vinagre que como a los de Epic les de por darnos una mierda de servidores para la beta y por culpa de que este filtrada (si es que es la beta o vete a saber k pasa con eso) se termine petando y valla como el puto culo veras como entonces si que veremos a gente quejandose de la pirateria y de tanto morro que tiene la gente ;)

Que no joder, k la gente ha llegado a un punto que tiene un morro que se lo pisa coño, que son 5 putos euros y encima haciendo la reserva para un juego que se quieren comprar mas adelante vamos, que no son 5 euros perdidos.

Tambien ni que decir ya lo de jugar antes con juegos piratas vamos, encima sacando logros, una verguenza vamos. Veremos el GOW3, como se filtre "unos dias" antes del dia de salida esto se va a convertir en una verdadera guerra vamos XD

Pd: Ojala la beta filtrada esa se pueda detetar de forma masiva "sea por lo sea" por ejemplo viendo k es el mismo CD-Key miles y miles de veces si es que lo pueden comprobar y a todos esos los dejen sin poder jugar a GOW3 cuando salga, entonces me reire de todos [carcajad]

Pd2: Al que le parezca bien bien y al que no pues.... [poraki][/quote]
Wenas

Este tema de la piratería está más que tratado, y lo que hay es mucho llorón suelto, mucho niño de papá y algunos que les acaban de quitar los pañales hace poco. Primero comentar, que da pena ver que algunos os alegrais del mal de los demás, a mi que mierda me importa lo que hagan los demás, si se descargan la beta pues que se la descargue quien quiera.
Segundo, cómo bien dijo el moderador, esto es una Beta, y algunos no teneis ni puta idea de lo que es una beta, os creeis que vais a jugar mal y seguis sin tener ni puta idea, y yo no voy a perder el tiempo en explicaroslo.

Y tercero que de eso va el hilo......Que juegazo nos espera gggg, cómo pintan los videos....

Salu2 a casi todos
42084 respuestas