[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

gente de sevilla:

gamestop de Nervion Plaza---> no hay códigos
game de Alcampo-----> No tenian nidea de lo que les estaba hablando
game de los Arcos----> Perfecto me he comprado 800puntos y me han dao el codigo-.
gente de tenerife! xD

en game alcampo la pescan a lo grande

en game de saturn, el de 3 de mayo, me dijeron que si lo reservo dejando 1€, me aseguran un código :S Intentaré ir lo más pronto posible, después de la pedalera xD CARNAVAL!!
Un vídeo nuevo de GoW3 muy breve:

http://www.youtube.com/watch?v=PN1Wrg7X000

Pronto habrá más vídeos como este del evento que ha celebrado Microsoft en el que han dejado probar la beta a la gente que ha asistido.
nemor-samaro escribió:gente de tenerife! xD

en game alcampo la pescan a lo grande

en game de saturn, el de 3 de mayo, me dijeron que si lo reservo dejando 1€, me aseguran un código :S Intentaré ir lo más pronto posible, después de la pedalera xD CARNAVAL!!


Gracias Nemor, el lunes le pedire a un amigo que se acerque a por un codigo para mi hermano.

No preguntaste en el game de ¿Meridiano? Detodas formas tengo un amigo que trabaja en el game de la villa (orotava) a ver que me dice
6 minutos de gameplay (se ve la pantalla de selección de personaje, arma principal y secundaria). Que guapo, el que juega se hace varios pinchos morunos con el retro lancer XD.

http://www.youtube.com/watch?v=56ouDmDBLNc

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Elements noticed.
Ribbon - First blood +50
Earned the first kill of the round

Ribbon -Shock trooper
Earn 25 'first blood' ribbons'

Unlock - retro lancer execution
get 25 retro lancer kills

Finisher
Get 30 executions

Killing Spree +75
Kill 5 opponents without death

CHARGE! +50
retro charged 3 victories in a row.

Nemesis
Killed same enemy 3 times.

MVP +100
Highest point total for the match

Solid +25
More kills than deaths in a match

First to fight +75
First kill in every round of a match

Executioner +50
Most executions in a match

Tough guy +100
fewest deaths in a match

Smooth operator +75
Highest K/D in a match

personal assistant +50
assisted 5 kills in a round

Contender +25 .
Most melee hits in a match

Team Player +50
Most assists in a match.

Most Protected +38
Most revived player in a match

Methodical +75
Five executions in a round

Medic
Revived 10 squadmates


Aquí otros 7 minutos de gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=8_soO4-eq6U
El modo campaña tendra una duracion de 10-12 horas.

Según una reciente entrevista sobre Gears of War 3,Wynn Chris (Productor de Epic) dijo que el muy esperado juego de Xbox 360 tendra una duracion 10-12 horas.

En declaraciones a VideoGameWriters.com en PAX Este, Wynn dijo:

"Puedo garantizar que es la mejor campaña en la serie y la mas larga,sera de 10 a 12 horas,Hay un montón de grandes momentos e historias muy interesantes,a ustedes les va a encantar. "


Fuente: http://www.examiner.com/video-games-in- ... r-campaign
estan muy buenos los videos pero el tio del 2º video no ha jugado mucho al juego por la forma de jugar que tiene [+risas] [+risas] [+risas]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, ayer me pillé el GOWII de un colega para ir engrasando el lancer para el GOWIII ratataaaa , le doy a buscar partidas y no sale nadie Oooh
¿Es posible que no haya ya nadie jugando?
A ver si me podeis echar un cable para poder encontrar partidas.

Saludos y gracias!!
PISHU_ARI escribió:Buenas, ayer me pillé el GOWII de un colega para ir engrasando el lancer para el GOWIII ratataaaa , le doy a buscar partidas y no sale nadie Oooh
¿Es posible que no haya ya nadie jugando?
A ver si me podeis echar un cable para poder encontrar partidas.

Saludos y gracias!!

es que con la ultima actulizacion del juego la cagaron no encuentra partidas [ginyo]
Me pasé la historia del Gears of War 2 pero el online no me atrapó llegue hasta el nivel 12 y lo dejé pero me está llamando el online por la beta del 3, menos mal que me pillé el pack de mapas y puedo encontrar partidas rápidamente, a volver a engrasarme en este juego que al principio cuesta bastante.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
RC9 escribió:Me pasé la historia del Gears of War 2 pero el online no me atrapó llegue hasta el nivel 12 y lo dejé pero me está llamando el online por la beta del 3, menos mal que me pillé el pack de mapas y puedo encontrar partidas rápidamente, a volver a engrasarme en este juego que al principio cuesta bastante.


Yo tambien tengo el pack de mapas pero no me encuentra partidas....
A ver si podeis echarme una manita por favor

Saludos!! [oki]
PISHU_ARI escribió:
RC9 escribió:Me pasé la historia del Gears of War 2 pero el online no me atrapó llegue hasta el nivel 12 y lo dejé pero me está llamando el online por la beta del 3, menos mal que me pillé el pack de mapas y puedo encontrar partidas rápidamente, a volver a engrasarme en este juego que al principio cuesta bastante.


Yo tambien tengo el pack de mapas pero no me encuentra partidas....
A ver si podeis echarme una manita por favor

Saludos!! [oki]

un tengo entendido en hilo de gear 2 se dice que cambien la region de la consola y la pongas UK te deberia encontrar partidas sino prueba partidas en social pero en igualadas te puedes esperar sentado [fumando] saludos
Nuevo video,el punto mira lo han cambiado,es diferente
http://www.youtube.com/watch?v=BjIGgRHDQ9Y
jose juan escribió:Nuevo video,el punto mira lo han cambiado,es diferente
http://www.youtube.com/watch?v=BjIGgRHDQ9Y


Menudo n00b el que juega XD
Joe cuanto video y cuanto mas tiempo pasas viéndolos mayor es la impaciencia xD
jss360 escribió:
jose juan escribió:Nuevo video,el punto mira lo han cambiado,es diferente
http://www.youtube.com/watch?v=BjIGgRHDQ9Y


Menudo n00b el que juega XD

Yo e pensado lo mismo,pero bueno,ya mejorara [sonrisa]
Están muy wapos los videos, cuando va corriendo y embiste con la retrolancer no tiene precio jejejeje. De estás me cargo el boton verde seguro, tendré que ir ahorrando para un mando nuevo jaja. El mapa ese es demasiado abierto me lo parece a mi, eso o que la gente va muy despistada. Más que nada el truco está en cogerlos por detrás desprevenidos bajando una de las 2 escaleras que hay en el estadio, mientras están en plena batalla campal con otros jaja. Dios tengo el hype por las nubes!!!! El modo bestia es tremendo no? Osea podemos controlar a cualquier bichejo de esos que salen en las oleadas no? (imagino que irá cambiando según avances las oleadas y tendrás un número de vidas por equipo¿?) Las plantas lucen increibles [flipa]
Yo en los gears siempre intento pillarlos por detras,y en este no sera menos,el problema es que algunos del contrario piensan lo mismo y me los encuentro de frente [carcajad]
Hasta Kratos, se viene a jugar el GOW3, para que sepan que juego es el mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :

Imagen
jose juan escribió:Yo en los gears siempre intento pillarlos por detras,y en este no sera menos,el problema es que algunos del contrario piensan lo mismo y me los encuentro de frente [carcajad]


que mal quedo lo de "pillaros por detras" ^^
Estos videos ponen los dientes bastante largos, yo desde ayer estoy dandole al 2 online y la verdad que este juego es lo mejor de lo mejor, es simplemente EL JUEGO!
Todo el mundo en los vídeos coge la nueva escopeta y se puede comprobar que es una mierda XD
Tiene 4 balas, una por cargador y si no estás prácticamente pegado al enemigo no hace nada. Tarda media hora en recargar y la mira ocupa media pantalla.
fenix_supremo escribió:Gracias Nemor, el lunes le pedire a un amigo que se acerque a por un codigo para mi hermano.

No preguntaste en el game de ¿Meridiano? Detodas formas tengo un amigo que trabaja en el game de la villa (orotava) a ver que me dice


Si te enteras de algo, agradecemos info los chichas! :P Yo voy para el saturn ahora a ver que pasa :O
nemor-samaro escribió:
fenix_supremo escribió:Gracias Nemor, el lunes le pedire a un amigo que se acerque a por un codigo para mi hermano.

No preguntaste en el game de ¿Meridiano? Detodas formas tengo un amigo que trabaja en el game de la villa (orotava) a ver que me dice


Si te enteras de algo, agradecemos info los chichas! :P Yo voy para el saturn ahora a ver que pasa :O


Si se enteran de algo ponganlo por aki, que yo tb soy de tenerife!
Me encantan todos los videos que veo,rezo para que el juego vaya bien y los servidores no sean chapuzeros,y estaremos antes un señor juegazo en su online
acabo de llamar al MM de mi localidad y dicen que ellos no dan codigos. WTF?
Bueno, acabo de llegar del GAME de saturn...

Penosidad máxima, que no saben nada de los códigos, que el juego no se puede reservar.

Le comenté lo que me dijo su compañero por teléfono, y no saben por qué me dijo eso. (Me dijo por tfno que fuera a reservarlo dejando 1€ y me daban un código cuando los tuvieran).

Así que nada, si alguien se entera de más cosas, pues agradeceríamos más información. :(
Echo de menos algún gameplay solo con escopeta. Mucho lancer y hammerbust veo, además algunos no saben ni correr.

Imagen
sobao_pasiego escribió:Más gameplay aunque se ve un poco distanciado:

http://www.youtube.com/watch?v=CsDXVuSDjYQ

Puf me da la sensación de que el lancer pega aun mas que en el 2...
Eso de que si al usuario le gustaba la escopeta, que la ivan a potenciar, me da que se a quedado en nada.
Yo me pillo la Slim en la web de Game y veo que en la lista de cosas enviadas está la beta del Gears, ¡que felicidad!
bill gates escribió:
sobao_pasiego escribió:Más gameplay aunque se ve un poco distanciado:

http://www.youtube.com/watch?v=CsDXVuSDjYQ

Puf me da la sensación de que el lancer pega aun mas que en el 2...
Eso de que si al usuario le gustaba la escopeta, que la ivan a potenciar, me da que se a quedado en nada.


Uff, estoy contigo, da la sensacion de que el lancer tumba incluso mas rapido que en el Gears 2. Hay gente que se quejaba de los bailes de escopeta del 1, pero a mi me parecian infinitamente mas divertidos que ir por ahi con lancer matando a todo el mundo y sin tener ni puta idea de apuntar si quiera, ya que con la lancer te tumba hasta un manco jugando con los pies.

Eso si, una cosa que me ha gustado es que parece que le han devuelto la cadencia de tiro de la escopeta del Gears 1 a este.
Alcan86 escribió:Echo de menos algún gameplay solo con escopeta. Mucho lancer y hammerbust veo, además algunos no saben ni correr.

Imagen


eso mismo decia yo al ver los videos, mucho troyquero, quitando a uno de uno de los videos que e visto la mayoria son unos mancos.

saludos.
djmaldoc escribió:
bill gates escribió:
sobao_pasiego escribió:Más gameplay aunque se ve un poco distanciado:

http://www.youtube.com/watch?v=CsDXVuSDjYQ

Puf me da la sensación de que el lancer pega aun mas que en el 2...
Eso de que si al usuario le gustaba la escopeta, que la ivan a potenciar, me da que se a quedado en nada.


Uff, estoy contigo, da la sensacion de que el lancer tumba incluso mas rapido que en el Gears 2. Hay gente que se quejaba de los bailes de escopeta del 1, pero a mi me parecian infinitamente mas divertidos que ir por ahi con lancer matando a todo el mundo y sin tener ni puta idea de apuntar si quiera, ya que con la lancer te tumba hasta un manco jugando con los pies.

Eso si, una cosa que me ha gustado es que parece que le han devuelto la cadencia de tiro de la escopeta del Gears 1 a este.



Que el lancer hace que en el gow 2???' jajaja, pero si el lancer no vale para nada, solo si eres el host o si eres un bot XD
Y que os molesta de la Lancer exactamente?
Que no se puede ir sprintando sin usar la cobertura(la base del juego) para ponerte a bocajarro, pegar un codazo y disparar con la escopeta? XD
Lars_ur escribió:
djmaldoc escribió:Uff, estoy contigo, da la sensacion de que el lancer tumba incluso mas rapido que en el Gears 2. Hay gente que se quejaba de los bailes de escopeta del 1, pero a mi me parecian infinitamente mas divertidos que ir por ahi con lancer matando a todo el mundo y sin tener ni puta idea de apuntar si quiera, ya que con la lancer te tumba hasta un manco jugando con los pies.

Eso si, una cosa que me ha gustado es que parece que le han devuelto la cadencia de tiro de la escopeta del Gears 1 a este.



Que el lancer hace que en el gow 2???' jajaja, pero si el lancer no vale para nada, solo si eres el host o si eres un bot XD


Tu has visto los mismos videos que yo?, porque en esos videos se ve que el lancer hace un daño increible y encima una vez mas empieza con mogollon de balas. El retrolancer por otro lado si que me parece una porqueria, porque se desvia muchisimo al disparar.

Y otra cosa de la que me doy cuenta en los videos, es que esta gente no ha jugado en su puta vida a un gears of war, porque no he visto a uno solo que haga una carga activa.

Ojala y luego el lancer sea una mierda, porque yo personalmente lo odio, me parece un arma de novatos.
Turyx escribió:Y que os molesta de la Lancer exactamente?
Que no se puede ir sprintando sin usar la cobertura(la base del juego) para ponerte a bocajarro, pegar un codazo y disparar con la escopeta? XD


Tu no has jugado al 1 verdad? XD en fin...
bill gates escribió:
Turyx escribió:Y que os molesta de la Lancer exactamente?
Que no se puede ir sprintando sin usar la cobertura(la base del juego) para ponerte a bocajarro, pegar un codazo y disparar con la escopeta? XD


Tu no has jugado al 1 verdad? XD en fin...

+1

Es el típico serrucho jejeje


VIVA LA ESCOPETA Y LOS DUELOS EN EL GOW 1... qué mítico!! [tadoramo]
djmaldoc escribió:
Lars_ur escribió:
djmaldoc escribió:Uff, estoy contigo, da la sensacion de que el lancer tumba incluso mas rapido que en el Gears 2. Hay gente que se quejaba de los bailes de escopeta del 1, pero a mi me parecian infinitamente mas divertidos que ir por ahi con lancer matando a todo el mundo y sin tener ni puta idea de apuntar si quiera, ya que con la lancer te tumba hasta un manco jugando con los pies.

Eso si, una cosa que me ha gustado es que parece que le han devuelto la cadencia de tiro de la escopeta del Gears 1 a este.



Que el lancer hace que en el gow 2???' jajaja, pero si el lancer no vale para nada, solo si eres el host o si eres un bot XD


Tu has visto los mismos videos que yo?, porque en esos videos se ve que el lancer hace un daño increible y encima una vez mas empieza con mogollon de balas. El retrolancer por otro lado si que me parece una porqueria, porque se desvia muchisimo al disparar.

Y otra cosa de la que me doy cuenta en los videos, es que esta gente no ha jugado en su puta vida a un gears of war, porque no he visto a uno solo que haga una carga activa.

Ojala y luego el lancer sea una mierda, porque yo personalmente lo odio, me parece un arma de novatos.


Yo hablo del 2, el 3 no se, por los videos si que parece que hace bastante daño, a veces parece que van con rapidfire, pero en el 2 el lancer solo sirve si eres el host, cuantas veces nos habremos puesto dos tios a disparar a uno mientras cogia el sniper o el arco y no caia, y obviamente los bots te tiran con mirarte, pero claro, los bot no apuntan, a los bot no se les mueve la mira, el disparo del lancer de los bot va en linea recta,no se dispersan los tiros
El Lancer del 2 pega el doble que el del 1 y ademas frena...Es algo objetivo y que es asi.
Otra cosa es que a ti te de = o no te disguste pero a mi cuando me disparan 2  con el lancer caigo y cuando estoy luchando con alguien a escopeta y uno me dispara con el lancer desde su casa me joden y caigo...
bill gates escribió:El Lancer del 2 pega el doble que el del 1 y ademas frena...Es algo objetivo y que es asi.
Otra cosa es que a ti te de = o no te disguste pero a mi cuando me disparan 2  con el lancer caigo y cuando estoy luchando con alguien a escopeta y uno me dispara con el lancer desde su casa me joden y caigo...



Frena cuando te dispara el host y muchas veces cuando lo hace un bot, si no no te frena, y obviamente si te esta disparando un tio con la escopeta y otro de lejos con el lancer es normal que caigas. En el 1 en alguna actualizacion el lancer hacia muchisimo daño, podias disparar sin apuntar mientras girabas alrededor de un enemigo y le tirabas al suelo, en el 2 chungo hacer eso.

Os quejais del lancer y no os quejais de la escopeta?que te tira de un solo disparo estando lejos

Y tampoco os quejais del hammerbust, ese arma si que esta descompensado, que ademas como lo usen con rapidfire olvidate
Está claro que el Lancer tiene que existir, aunque a mi personalmente me repujna, pero si no existiera el juego sería unicamente para adelante, codazo y tiro. A mi me encantaba el 1, los bailes de escopetas y tal, pero no me gustaba tampoco que viene el host de turno corriendo y sin parar PLUF!, escopetado y otro y otro... todo esto corriendo, parando a disparar y corriendo de nuevo. Recuerdo en torre del reloj (quiero ese mapa de vuelta por dios!), que a veces teniamos que esperar al host entre 2, pq no habia manera de tumbarlo sino. En el 2, si hace eso siempre puedes triquear y aunque tampoco lo tumbes, se pone rojo y tiene que recular y esconderse.

Repito que no me gusta el lancer y odio a los mancos de la sierra detrás de la esquina, pero simplemente saber que los otros tienen el lancer, hace que se planteé ir tan a saco.

Saludos
Para cuando se puede jugar a la Beta del Gears 3 (lo he consegido sin codigo, ya esta rulando por ahi), es ke lo tengo instalado en el disco duro y lo ejecuto y me sale un texto en ingles,y yo no entiendo ni papa.
decimalpepe escribió:Para cuando se puede jugar a la Beta del Gears 3 (lo he consegido sin codigo, ya esta rulando por ahi), es ke lo tengo instalado en el disco duro y lo ejecuto y me sale un texto en ingles,y yo no entiendo ni papa.


Creo que el 25 de abril.
Buenas, una preguntita rapida, como el jilo es tan extenso no puedo pararme a leer todas las paginas.

Caules son las formas de conseguir la Beta?
fran_1 escribió:
decimalpepe escribió:Para cuando se puede jugar a la Beta del Gears 3 (lo he consegido sin codigo, ya esta rulando por ahi), es ke lo tengo instalado en el disco duro y lo ejecuto y me sale un texto en ingles,y yo no entiendo ni papa.


Creo que el 25 de abril.


Yo ya tengo mi codigo, pero de momento no tengo intencion de canjearlo, porque para que despues ocurra como con el DLC del Alan Wake, que si lo canjeabas antes habia que esperar a que nos enviasen otro codigo... paso.

Respecto a lo de la Lancer, yo seguire diciendo que a mi me parecen una mierda, esta claro que nunca van a desaparecer porque es la insignia del juego, pero a mi personalmente me parecen una puta mierda, tumban muy rapido, te ralentizan cuando te disparan y tiene mogollon de balas... vamos que no tiene ningun merito matar con ese arma, pero bueno, mientras la escopeta vuelva a tener la potencia y cadencia que tenia en el 1 por mi parte me doy por satisfecho (eso y a ser posible no tener que esperar 5 minutos para entrar en una partida).
djmaldoc escribió:
fran_1 escribió:
decimalpepe escribió:Para cuando se puede jugar a la Beta del Gears 3 (lo he consegido sin codigo, ya esta rulando por ahi), es ke lo tengo instalado en el disco duro y lo ejecuto y me sale un texto en ingles,y yo no entiendo ni papa.


Creo que el 25 de abril.


Yo ya tengo mi codigo, pero de momento no tengo intencion de canjearlo, porque para que despues ocurra como con el DLC del Alan Wake, que si lo canjeabas antes habia que esperar a que nos enviasen otro codigo... paso.

Respecto a lo de la Lancer, yo seguire diciendo que a mi me parecen una mierda, esta claro que nunca van a desaparecer porque es la insignia del juego, pero a mi personalmente me parecen una puta mierda, tumban muy rapido, te ralentizan cuando te disparan y tiene mogollon de balas... vamos que no tiene ningun merito matar con ese arma, pero bueno, mientras la escopeta vuelva a tener la potencia y cadencia que tenia en el 1 por mi parte me doy por satisfecho (eso y a ser posible no tener que esperar 5 minutos para entrar en una partida).



En serio, cuanto haces que no juegas al gears 2?como ejemplo te pongo mis estadisticas de muertos/muertes con el lancer:

Kills 771 (3%)
Deaths 126 (1%)

Ya ves lo que mata el lancer, solo el 3% de los muertos que he hecho son con el lancer, hasta ahi vale, puedes pensar, es que usas otras armas, pero es que solo el 1% de mis muertes son a causa del lancer
42084 respuestas