ZostE escribió:Buenas!
Estoy deseando poderle hincar el diente a la Beta...
Estoy cansado, y bastante harto de los shooters que hay en el mercado durante los dos ultimos años.
Necesito un cambio de aires ... y desde luego echo mucho el falta esa jugabilidad brutal del Gears.
Porsupuesto que cuando salga, estare dando cera online, pero por ahora tengo muchisimas ganas de participar en la Beta.
¿Que procedimientos se pueden seguir para tener acceso?
Por un lado se que se puede comprar Bulletstorm ... (descartado por mi parte).
Por otro lado habia leido, que si hacias una compra de productos de xbox durante estas fechas, tendrias acceso (si me podeis confirmar esto, agradeceria MUCHISIMO algun dato mas. Como por ejemplo en que establecimientos se puede hacer la compra, si tiene que ser de un valor minimo ... etc).
Y por ultimo, leo al compañero
El_Viduin que en el Game (o en algunos) tienen códigos. Es la primera noticia que tengo de esto. ¡Una grandísima noticia! ¿Como funciona esto? ¿Se podrá hacer en cualquier Game? ¿Hay que hacer alguna compra?
En fin, muchas gracias. Mis ansias de Beta multiplayer os lo agradeceran ...
Puedes conseguir la beta comprando cualquier cosa de Microsoft, o reservando el juego con 5 euros en cualquier Gamestop. Si te hace falta algo, y tienes que comprarlo (cascos, mando...) no lo dudes, por el mismo precio tienes la beta. Y sino, la opción más económica es la reserva. En cualquier caso, pregúntaselo al dependiente cuando vayas a tu tienda más cercana o llama por teléfono y pregunta antes de ir si gamestop te pilla lejos, además de que por teléfono te confirmarán si les quedan betas (yo he hecho 30 km ida y 30 km vuelta).
Te dejo un link en donde se pueden buscar todas las tiendas gamestop, su dirección física, su dirección de mail y su teléfono:
http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx Como dice el compañero del post que tienes arriba, en Game ya empiezan a dar códigos, comprando cualquier cosa, no con la reserva... aunque dependerá del Game al que vayas, supongo que no todos los Game regalarán códigos por la cara. Por supuesto vale cualquier tienda, siempre que tengan códigos todavía, y otro compañero apuntaba a la posibilidad de que dieran códigos en Fnac. Lo mejor que puedes hacer es buscar en Google el teléfono de la tienda Gamestop, Game o Fnac y preguntar directamente al dependiente, ya que en función de donde residas tu tienda habrá recibido los códigos o no, tendrá más o menos o ya se le habrán agotado.
También se apuntaba la posibilidad de conseguir códigos vía HobbyConsolas, aunque no tengo más datos al respecto.
De todas las opciones, yo elegí reservar el juego (5 pavos), porque es la más barata, sobre todo teniendo en cuenta que esos 5 euros se descuentan del precio final del juego y, si vas a comprártelo, eso significa que has pagado "el primer plazo".
En cualquier caso, yo cogería el teléfono y me informaría rápido. En mi zona, Gamestop recibió 4 códigos (ya no tienen)... Y el resto de tiendas, aunque tengan 10 o 15 son muy pocos.