[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Raiben escribió:gracias al twitter de la fnac, tengo beta, contando los dias para que se pueda usar XD


Has conseguido el código en la Fnac?
¿Habéis canjeado el código muchos? Es que a mi me da un no se qué hacerlo aún... XD
bieffe escribió:
Raiben escribió:gracias al twitter de la fnac, tengo beta, contando los dias para que se pueda usar XD


Has conseguido el código en la Fnac?

no, han hecho un concurso en su twitter, habia que responder a una pregunta, y los dos primeros se llevaban un codigo. He tenido suerte y he sido el segundo en contestar.
De todas formas tambien van a dar codigos si compras productos microsoft a partir de mañana, lo que ya no se si sera via web o en tienda.
http://twitter.com/#!/Fnac_Ofertas/status/45888150157000704
RC9 escribió:¿Habéis canjeado el código muchos? Es que a mi me da un no se qué hacerlo aún... XD


Jajajajaja. Tranquilo, yo ya lo hice. Y pone la consola está a punto de explotar [carcajad] [buenazo]

Se te descarga un archivo de unos 88mb creo recordar, luego vas a biblioteca de juegos y la veras. Cuando le das a iniciarla, se te desconecta del Live y el menu principal, lo ves desconectado del Live, cuando sales, vuelve a conectarse... imagino que cuando se acerque la fecha, se descargan esos 2gb necesarios que ponen que necesitas de espacio en el HD.
Exacto, no hay problema por canjear ya el código, lo único malo es saber que está listo y no llega el día!!!
Vosotros meter el código ya...luego pasa como con el Alan Wake....
4nticristo escribió:Vosotros meter el código ya...luego pasa como con el Alan Wake....


¿Qué pasó?
se sabe el dia que activan la beta?que ganas de probarlo [poraki]
Entonces ya tienen en Game en tienda fisica los codigos?? o solo compra online?
abeliyo86 escribió:Entonces ya tienen en Game en tienda fisica los codigos?? o solo compra online?


En online al menos yo he tratado de comprar algo y no pone nada del código cuando revisas el pedido, no se seguro si lo mandarán y esperando estoy a que alguien lo confirme.
Reservado el juego en GameStop y betas conseguidas y canjeadas para mí y la parienta :D



FLIPIIIIIIIIII ! [tadoramo] [tadoramo]
RC9 escribió:
4nticristo escribió:Vosotros meter el código ya...luego pasa como con el Alan Wake....


¿Qué pasó?


Que te descargabas un video chorra que salia hablando el guionista y se te invalidaba el codigo porque ya lo daba como usado, quien lo uso el dia que salia el dlc se lo descargo y quien se descargo antes el video ese tuvimos que esperar a que nos mandaran un nuevo codigo por e-mail, lo cual se prolongo por una semana o asi creo. Vamos una chapuza.

Pero creo que este no es el caso, te bajas el lanzador de la beta segun tengo entendido, con el que se supone se descargara el dia señalado.
Kagetsuya escribió:
abeliyo86 escribió:Entonces ya tienen en Game en tienda fisica los codigos?? o solo compra online?


En online al menos yo he tratado de comprar algo y no pone nada del código cuando revisas el pedido, no se seguro si lo mandarán y esperando estoy a que alguien lo confirme.


Yo compre un ventilador de microsoft de 3€ que estaba dentro del banner de promoción y esta mañana he llamado diciendo que había comprado tal por el código de la beta que hiciera el favor de decirme si me la mandarían o no.. y me ha dicho que si pero que no iba dentro de mi paquete y mañana me la enviaran por e.mail.

Espero que si, xk si no mañana le digo al repartidor de seur que no quiero el paquete
lomotek escribió:
Yo compre un ventilador de microsoft de 3€ que estaba dentro del banner de promoción y esta mañana he llamado diciendo que había comprado tal por el código de la beta que hiciera el favor de decirme si me la mandarían o no.. y me ha dicho que si pero que no iba dentro de mi paquete y mañana me la enviaran por e.mail.

Espero que si, xk si no mañana le digo al repartidor de seur que no quiero el paquete


Suena raro la verdad si lo tienen en la central porke no te lo envían junto al paquete, si te lo envian al Email se supone que tienen que rascar el código y escaneártelo o escribírtelo sin más.
Gracias lomotek en ese caso voy a comprar el mando a ver que pasa ;)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"



Mama mia!!!!
Acabas de aumentar aún mas mi hype XD
Muy buenas gente, en Cartagena en el Game del Espacio Meditarráneo decían que les llegaban mañana y que sólo los daban comprando productos de Microsoft, he ido al Gamestop y allí si tenían y reservando el juego, así que ya tengo mi código en casita :D y ahora? se ingresa el código a partir del día 25 o antes? no tengo ni idea :S
GearsViking Rod Fergusson
FYI - Likely won't be getting into the details of what is inside each Gears 3 edition till closer to Comic Con or E3.


http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 6823931904

Ya sabeis, con suerte en el E3 dirán lo que trae la EC y la Epic Edition... o si no ya en la Comic Con, un mes y medio después.
Drian-kun escribió:
GearsViking Rod Fergusson
FYI - Likely won't be getting into the details of what is inside each Gears 3 edition till closer to Comic Con or E3.


http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 6823931904

Ya sabeis, con suerte en el E3 dirán lo que trae la EC y la Epic Edition... o si no ya en la Comic Con, un mes y medio después.

Me parece una idea malisima poner para reservar ediciones de un juego y que hasta dentro de 2 o 3 meses no se sepa que contienen, sobretodo porque las ediciones baratas no son XD
Turyx escribió:Me parece una idea malisima poner para reservar ediciones de un juego y que hasta dentro de 2 o 3 meses no se sepa que contienen, sobretodo porque las ediciones baratas no son XD


Pero solo te dejan reservar la edición normal que problema hay? Luego cuando se acerque la fecha y sepamos lo que contiene cada una puedes cambiar tu reserva a la Limitada o la Epica tan fácil como eso oiga [sonrisa]
SCREAM25 escribió:Pero solo te dejan reservar la edición normal que problema hay? Luego cuando se acerque la fecha y sepamos lo que contiene cada una puedes cambiar tu reserva a la Limitada o la Epica tan fácil como eso oiga [sonrisa]

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Sh ... s+of+War+3

Me refiero a cosas como esa XD
aaaaaaaaaa siendo eso me callo jajaja, sin saber lo que trae reservar la edición más tocha hay que ser realmente fan de la saga.
Bufff, atención valencianos !! Game de al lado del Fnac en el centro, tendrían un taco como de 30 o 40 códigos, nada de 4 o 5 xD.

Y el tío, entro a preguntarle por curiosidad:

"Hola, lo de la beta del gears 3 como va?"

"Los códigos?"

"sí"

"quieres uno? toma"


corred insensatos :p
Buenas!

Estoy deseando poderle hincar el diente a la Beta...
Estoy cansado, y bastante harto de los shooters que hay en el mercado durante los dos ultimos años.
Necesito un cambio de aires ... y desde luego echo mucho el falta esa jugabilidad brutal del Gears.

Porsupuesto que cuando salga, estare dando cera online, pero por ahora tengo muchisimas ganas de participar en la Beta.

¿Que procedimientos se pueden seguir para tener acceso?
Por un lado se que se puede comprar Bulletstorm ... (descartado por mi parte).
Por otro lado habia leido, que si hacias una compra de productos de xbox durante estas fechas, tendrias acceso (si me podeis confirmar esto, agradeceria MUCHISIMO algun dato mas. Como por ejemplo en que establecimientos se puede hacer la compra, si tiene que ser de un valor minimo ... etc).
Y por ultimo, leo al compañero El_Viduin que en el Game (o en algunos) tienen códigos. Es la primera noticia que tengo de esto. ¡Una grandísima noticia! ¿Como funciona esto? ¿Se podrá hacer en cualquier Game? ¿Hay que hacer alguna compra?

En fin, muchas gracias. Mis ansias de Beta multiplayer os lo agradeceran ... ;)
ZostE escribió:Buenas!

Estoy deseando poderle hincar el diente a la Beta...
Estoy cansado, y bastante harto de los shooters que hay en el mercado durante los dos ultimos años.
Necesito un cambio de aires ... y desde luego echo mucho el falta esa jugabilidad brutal del Gears.

Porsupuesto que cuando salga, estare dando cera online, pero por ahora tengo muchisimas ganas de participar en la Beta.

¿Que procedimientos se pueden seguir para tener acceso?
Por un lado se que se puede comprar Bulletstorm ... (descartado por mi parte).
Por otro lado habia leido, que si hacias una compra de productos de xbox durante estas fechas, tendrias acceso (si me podeis confirmar esto, agradeceria MUCHISIMO algun dato mas. Como por ejemplo en que establecimientos se puede hacer la compra, si tiene que ser de un valor minimo ... etc).
Y por ultimo, leo al compañero El_Viduin que en el Game (o en algunos) tienen códigos. Es la primera noticia que tengo de esto. ¡Una grandísima noticia! ¿Como funciona esto? ¿Se podrá hacer en cualquier Game? ¿Hay que hacer alguna compra?

En fin, muchas gracias. Mis ansias de Beta multiplayer os lo agradeceran ... ;)


Puedes conseguir la beta comprando cualquier cosa de Microsoft, o reservando el juego con 5 euros en cualquier Gamestop. Si te hace falta algo, y tienes que comprarlo (cascos, mando...) no lo dudes, por el mismo precio tienes la beta. Y sino, la opción más económica es la reserva. En cualquier caso, pregúntaselo al dependiente cuando vayas a tu tienda más cercana o llama por teléfono y pregunta antes de ir si gamestop te pilla lejos, además de que por teléfono te confirmarán si les quedan betas (yo he hecho 30 km ida y 30 km vuelta).

Te dejo un link en donde se pueden buscar todas las tiendas gamestop, su dirección física, su dirección de mail y su teléfono:
http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx

Como dice el compañero del post que tienes arriba, en Game ya empiezan a dar códigos, comprando cualquier cosa, no con la reserva... aunque dependerá del Game al que vayas, supongo que no todos los Game regalarán códigos por la cara. Por supuesto vale cualquier tienda, siempre que tengan códigos todavía, y otro compañero apuntaba a la posibilidad de que dieran códigos en Fnac. Lo mejor que puedes hacer es buscar en Google el teléfono de la tienda Gamestop, Game o Fnac y preguntar directamente al dependiente, ya que en función de donde residas tu tienda habrá recibido los códigos o no, tendrá más o menos o ya se le habrán agotado.

También se apuntaba la posibilidad de conseguir códigos vía HobbyConsolas, aunque no tengo más datos al respecto.

De todas las opciones, yo elegí reservar el juego (5 pavos), porque es la más barata, sobre todo teniendo en cuenta que esos 5 euros se descuentan del precio final del juego y, si vas a comprártelo, eso significa que has pagado "el primer plazo".

En cualquier caso, yo cogería el teléfono y me informaría rápido. En mi zona, Gamestop recibió 4 códigos (ya no tienen)... Y el resto de tiendas, aunque tengan 10 o 15 son muy pocos.
PISHU_ARI escribió:



Mama mia!!!!
Acabas de aumentar aún mas mi hype XD


No sé pq xD En ese video sólo sale el Bulletstorm y nada más xD
pablomolamas escribió:hoy he descubierto un canal en youtube sobre videojuegos de xbox 360 http://www.youtube.com/user/tikitaka1399


Yo hoy he descubierto lo que significa SPAM [maszz]
save algo en en games de malaga
VortexGZ escribió:
PISHU_ARI escribió:



Mama mia!!!!
Acabas de aumentar aún mas mi hype XD


No sé pq xD En ese video sólo sale el Bulletstorm y nada más xD


Salen 30 segundos del Bulletstorm y seguidamente empieza el video del Gears...
Pues entonces no dije nada, pq a mí no me sale el 2º video >_<
Para las dudas de comprar online, me acaba de llegar la facturación del pedido de Game.es y si envían el serial.

PRODUCTO IMPORTE UND. FECHA ESTADO
Controller Wireless Silver + Kit Carga y Juega 56,90 € 1 11/03/2011 Enviado
Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 € 1 11/03/2011 --
Tarjeta acceso a beta de Gears of War 3 (1) 0,00 € 1 11/03/2011 Enviado


[beer]

Ahora viene lo peor, esperar al 25 de Abril xD
Lo he pillado hoy de pasada en un viaje, en Gamestop Girona C.C. Espai Girones, les quedan 2 codigos.
Vaya que mala suerte que se acabaran en el Gamestop de la Maquinista, aqui en Barcelona...Nadie sabe nada de los 2 GAME del Baricentro, en Barberá del Vallés? Solo se obtiene(de momento) en los GAME comprando accesorios Microsoft?

Un saludo
cloud94 escribió:Solo se obtiene(de momento) en los GAME comprando accesorios Microsoft?

Un saludo


Cierto, en Game no hacen reservas aún. Yo compré un cable HDMI de GameWare (no es producto M$) y sí me dieron el código.
vespa escribió:save algo en en games de malaga


Me uno a esta pregunta, ¿alguien sabe algo de los game de Málaga?
perdón por la pregunta absurda y por repetirme...a ver si alguien sabe decirme algo, una vez obtenido el código? qué hacemos con él? supongo q se pondrá la descarga en abril de la beta y lo pedirá para descargarla o algo no?
m.ofceremony escribió:
vespa escribió:save algo en en games de malaga


Me uno a esta pregunta, ¿alguien sabe algo de los game de Málaga?


Creo que va mas bien por tiendas que por ciudades, lo mejor es llamar a la que te pille en tu zona, a ver que te dicen.....
wellci escribió:perdón por la pregunta absurda y por repetirme...a ver si alguien sabe decirme algo, una vez obtenido el código? qué hacemos con él? supongo q se pondrá la descarga en abril de la beta y lo pedirá para descargarla o algo no?

puedes canjearlo ya, y el dia de salida de la beta se te descargaran los 2 gigas restantes.
Raiben escribió:
wellci escribió:perdón por la pregunta absurda y por repetirme...a ver si alguien sabe decirme algo, una vez obtenido el código? qué hacemos con él? supongo q se pondrá la descarga en abril de la beta y lo pedirá para descargarla o algo no?

puedes canjearlo ya, y el dia de salida de la beta se te descargaran los 2 gigas restantes.


Sí, yo tenía miedo de hacerlo pero ayer lo hice, se te descargá un archivo de 88Mb que será como un launcher y cuando esté disponible supongo que automáticamente se te descargará la beta.
cloud94 escribió:Vaya que mala suerte que se acabaran en el Gamestop de la Maquinista, aqui en Barcelona...Nadie sabe nada de los 2 GAME del Baricentro, en Barberá del Vallés? Solo se obtiene(de momento) en los GAME comprando accesorios Microsoft?

Un saludo


Ningún Game sabe nada al respecto... según ellos la semana que viene lo incluirán con la compra de accesorios pero demomento estos dos en concreto nada, llame yo ayer.
Pues yo todavía ni lo he rascado... Qué ansias que sois [carcajad]
Raiben escribió:
wellci escribió:perdón por la pregunta absurda y por repetirme...a ver si alguien sabe decirme algo, una vez obtenido el código? qué hacemos con él? supongo q se pondrá la descarga en abril de la beta y lo pedirá para descargarla o algo no?

puedes canjearlo ya, y el dia de salida de la beta se te descargaran los 2 gigas restantes.


yo, por si las moscas, no pienso ni rascar la tarjeta hasta el día 25, no digo ya introducir el código... Ya me han pasado cosas "raras", como cobrarme dos veces la renovación de xbox live, o no descargarse un código VIP de un Battlefield Bad Company 2 nuevo, por ejemplo.

Yo, por mi parte, cuando alguno de mis amigos o alguno de vosotro digáis que ya se puede descargar, allá que voy.
RC9 escribió:
Raiben escribió:
wellci escribió:perdón por la pregunta absurda y por repetirme...a ver si alguien sabe decirme algo, una vez obtenido el código? qué hacemos con él? supongo q se pondrá la descarga en abril de la beta y lo pedirá para descargarla o algo no?

puedes canjearlo ya, y el dia de salida de la beta se te descargaran los 2 gigas restantes.


Sí, yo tenía miedo de hacerlo pero ayer lo hice, se te descargá un archivo de 88Mb que será como un launcher y cuando esté disponible supongo que automáticamente se te descargará la beta.


me podeis confirmar esto? es decir, que cuando meteis el codigo os sale algo ya para descargar o sale de codigo no es valido o algo asi, gracias
Yo lo único que hice es rascar la tarjeta y ver si el código me lo reconoce sin bajarme el archivo que sale de 88 megas, vamos para comprobar que funciona simplemente. Cuando llegue el día lo canjeo, aunque dudo que de ningún tipo de problemas cuando llegue el 25 de Abril.
Confirmo que se baja un launcher al poner el codigo que puedes iniciar y todo pero te dice que cuando la beta este disponible podras bajarla y que ocupara aprox unos 2 gigas

un saludo
Ya se dijo mil veces, rascas el código, lo canjeas en el bazar y se baja un launcher de 88MB a la espera de q salga la beta y baje los 2GB q pide.
RC9 escribió:
Raiben escribió:
wellci escribió:perdón por la pregunta absurda y por repetirme...a ver si alguien sabe decirme algo, una vez obtenido el código? qué hacemos con él? supongo q se pondrá la descarga en abril de la beta y lo pedirá para descargarla o algo no?

puedes canjearlo ya, y el dia de salida de la beta se te descargaran los 2 gigas restantes.


Sí, yo tenía miedo de hacerlo pero ayer lo hice, se te descargá un archivo de 88Mb que será como un launcher y cuando esté disponible supongo que automáticamente se te descargará la beta.


Muchas gracias por vuestras respuestas! :D esta noche lo pondré a descargar, que ganas de que llegue el dia 25!!
Acabo de conseguir mi pase para la beta y encima era el ultimo k guapo... XD
Saludos.....
42084 respuestas