[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

En CC Parquesur, Madrid, tampoco quedan; y en el CC3 de Getafe, me he llevado el último... XD
RedGear escribió:
xou69 escribió:en game no van a dar codigos si reservas alli?


Segun dicen los codigos los tienen en el almacen central.Luego ya los distribuiran a las tiendas,no se sabe cuando.

PD:Si alguien pudiera hacerse un codigo para la beta,comprando algo para la xbox 360 que sea relativamente barato(no mas de 20€),yo le pago por trasferencia bancaria el importe de dicho articulo.

No quiero parecer desesperado,pero esque me veo sin beta de este juego.

Saludos.


Joder tio como flipas, esperate a ver si me sobran en la tienda y te puedo pasar alguna, pero tendremos que esperar 2 dias antes de la beta, no te la puedo dar ya, por que han llegado contadas y son para los clientes. Si veo que se acerca la fecha y no las he agotado ya me agencio una para ti. No es garantizado 100% pero es gratis.
-Rafilla- escribió:
RedGear escribió:
xou69 escribió:en game no van a dar codigos si reservas alli?


Segun dicen los codigos los tienen en el almacen central.Luego ya los distribuiran a las tiendas,no se sabe cuando.

PD:Si alguien pudiera hacerse un codigo para la beta,comprando algo para la xbox 360 que sea relativamente barato(no mas de 20€),yo le pago por trasferencia bancaria el importe de dicho articulo.

No quiero parecer desesperado,pero esque me veo sin beta de este juego.

Saludos.


Joder tio como flipas, esperate a ver si me sobran en la tienda y te puedo pasar alguna, pero tendremos que esperar 2 dias antes de la beta, no te la puedo dar ya, por que han llegado contadas y son para los clientes. Si veo que se acerca la fecha y no las he agotado ya me agencio una para ti. No es garantizado 100% pero es gratis.


Muy bien.Yo espero poder agenciarme una si esque las traen a la tienda GAME que me queda cerca,porque la de Gamestop me queda en la otra punta de la ciudad,casi.De todas formas espero por lo menos conseguir la que me ofreces,y si no,pues no pasa nada tampoco.Gracias de verdad.

Un saludo.
Alguien sabe decirme si por Tres Cantos/Alcobendas hay algun Game o Gamestop que tenga codigos?? Mi hermano se le ha antojado tener la beta ahora cawento cawento
de valencia sabe alguien algo ?


salu2!
Si hay alguien de Sevilla que haya conseguido el codigo de la beta en el gamestop de Nervión Plaza que lo diga por aqui que hasta el viernes no me podré pasar [buuuaaaa]


Me veo sin beta
Se sabe que productos de MS etran en la promo para la beta?
abeliyo86 escribió:Se sabe que productos de MS etran en la promo para la beta.


Pregunté en GameStop antes de reservar y lo que me dijo era que comprando cualquier juego de Microsoft(Nuevo) y cualquier accesorio de Microsoft(Nuevo). Es que le pregunté si valía coger un juego de M$ de segunda mano pero no coló.
RC9 escribió:
abeliyo86 escribió:Se sabe que productos de MS etran en la promo para la beta.


Pregunté en GameStop antes de reservar y lo que me dijo era que comprando cualquier juego de Microsoft(Nuevo) y cualquier accesorio de Microsoft(Nuevo). Es que le pregunté si valía coger un juego de M$ de segunda mano pero no coló.


Ok, gracias, yo tengo la epid edition del bullet y no necesitare codigo, pero mi hermano me estuvo preguntando esta mañana por el tema de los codigos y tal para comentarle... hay en todos los gamestop?? o por lo menos aunque no queden si que los han recibido??
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
abeliyo86 escribió:
RC9 escribió:
abeliyo86 escribió:Se sabe que productos de MS etran en la promo para la beta.


Pregunté en GameStop antes de reservar y lo que me dijo era que comprando cualquier juego de Microsoft(Nuevo) y cualquier accesorio de Microsoft(Nuevo). Es que le pregunté si valía coger un juego de M$ de segunda mano pero no coló.


Ok, gracias, yo tengo la epid edition del bullet y no necesitare codigo, pero mi hermano me estuvo preguntando esta mañana por el tema de los codigos y tal para comentarle... hay en todos los gamestop?? o por lo menos aunque no queden si que los han recibido??


Yo reservé la version normal del GOW III en el GameStop del eroski y me dieron el codigo de la beta ayer por la mañana.

Saludos!!
El_Viduin escribió:de valencia sabe alguien algo ?


Yo se que en los GAME no tienen ni puta idea de los codigos, y que en la Fnac tampoco.

Pero que en el GameStop del CC Gran Turia les quedaban unos 6 o 7 codigos esta tarde. Yo he reservado el mio y ya tengo mi codigo.

PD: Mucho cuidado con el GameStop de alli, porque son unos mentirosos y algo estafadores. Ademas que cambian mucho a los empleados, supongo que para escrurir el bulto...
Sousuker escribió:Si hay alguien de Sevilla que haya conseguido el codigo de la beta en el gamestop de Nervión Plaza que lo diga por aqui que hasta el viernes no me podré pasar [buuuaaaa]


Me veo sin beta


Yo mañana preguntaré denuevo pero no en el de Nervión si no en el de Virgen de Lujan que me queda al lado de casa, si tienen códigos me los agencio en cero coma jeje. Si no les dejaré el movil para que me avisen o algo, paso de estar llamando cada 2x3 [qmparto]. Si eso llama tú también mañana al de Nervion a ver si empezaron a llegar los códigos aquí a Sevilla o aún nada.

Saludos tio [bye]
En la web de Game aparece un click dentro de la seccion de Xbox 360 donde se anuncia que regalan el codigo para la beta si compras algun producto del super listado que ofrecen.
Si al final daran betas con los bollicao. Yo pienso que deberia ser sin condiciones para suplir ese retraso " porque si " y por los que pagamos live.
abeliyo86 escribió:En la web de Game aparece un click dentro de la seccion de Xbox 360 donde se anuncia que regalan el codigo para la beta si compras algun producto del super listado que ofrecen.


Pone con la compra, no vale reservarlo como en Gamestop [comor?]
Tiene pintas de un verdadero juegazo, me lo voi compra fijisimooo!
Espineter escribió:
El_Viduin escribió:de valencia sabe alguien algo ?


Yo se que en los GAME no tienen ni puta idea de los codigos, y que en la Fnac tampoco.

Pero que en el GameStop del CC Gran Turia les quedaban unos 6 o 7 codigos esta tarde. Yo he reservado el mio y ya tengo mi codigo.

PD: Mucho cuidado con el GameStop de alli, porque son unos mentirosos y algo estafadores. Ademas que cambian mucho a los empleados, supongo que para escrurir el bulto...


Lo corroboro, menudos piezas, me daban por el Reach 15€ a los 3 meses de su salida [boing]
A mi me daban 13€ por el Splatterhouse 2 semanas despues de su lanzamiento... (Cuando en las estanterias lo tenian a 60€ recien puesto y con publicidad por media tienda) Pero tienen cosas peores, como vender cosas de segunda mano diciendote que son nuevas.


PD: A ver si en la beta nos da tiempo a sacar los extras para luego poder usarlos en el GOW 3, que veo q va a haber poco tiempo [tomaaa]
PD: A ver si en la beta nos da tiempo a sacar los extras para luego poder usarlos en el GOW 3, que veo q va a haber poco tiempo [tomaaa]


La gente que tiene la beta(o tendra) no se va a tirar poco tiempo jugandola,yo desde que empieze hasta que acabe voy a estar todos los dias sin descanso ratataaaa [uzi]
OVERLORDX escribió:
PD: A ver si en la beta nos da tiempo a sacar los extras para luego poder usarlos en el GOW 3, que veo q va a haber poco tiempo [tomaaa]


La gente que tiene la beta(o tendra) no se va a tirar poco tiempo jugandola,yo desde que empieze hasta que acabe voy a estar todos los dias sin descanso ratataaaa [uzi]


y yo jejejejejejejeje pero veo complicado el de matar 100 con el retro lancer no sé porque....................................
Solo una duda saben si en México darán los códigos para la beta o no?
Sir Figo escribió:Solo una duda saben si en México darán los códigos para la beta o no?

Si tienes gamespot en tu ciudad preguntales a ellos,pero no sabria decirte,pero dudo que solo den codigos en españa y en otros lados no
Lo que hare sera dejar a mi hermano con la 360 jugando todo el dia. Le quitare el reloj semanal para que pueda viciar todo lo que quiera XD
Ademas, seguro que el tiene mas mono que yo de jugar un gears3
Otra que tiene la beta XD [360º] XD
Quedaban 2 ayer en el gamestop del magic Badalona!
Otro más que ha caído..., espero que no defraude.

Gamestop Santander, por si le interesa a alguien [sonrisa]
Otro que tiene su beta, mi tesorooooooooooooooooo!!! jejeje. Te quitas un pequeño peso de encima cuando la consigues :). Conseguida en Gamestop de Virgen de Lujan (Sevilla). Puedes reservar con un mínimo de 5 € pero el tio me ha dicho que puedes dar más si quieres claro.

Imagen
Siiih, yo también tengo la mía [chulito]

Gracias al compi que me la dió [beer]
Sir Figo escribió:Solo una duda saben si en México darán los códigos para la beta o no?


En México supongo que sí,por que es un país que Microsoft suele tener en cuenta, en el resto de Latino América lo dudo.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
algien tiene el bulletstorm version epic que viene con un codigo para la beta? esque yo lo tengo y en el menu del juego del bullet me sale lo de la beta pero no puedo seleccionarlo, es normal?
xenarambo escribió:algien tiene el bulletstorm version epic que viene con un codigo para la beta? esque yo lo tengo y en el menu del juego del bullet me sale lo de la beta pero no puedo seleccionarlo, es normal?


Que yo sepa sí, te dejará seleccionarlo el 18 de Abril.
xenarambo escribió:algien tiene el bulletstorm version epic que viene con un codigo para la beta? esque yo lo tengo y en el menu del juego del bullet me sale lo de la beta pero no puedo seleccionarlo, es normal?

Claro que es normal.
A partir del día 18 de abril podrás jugar. ^^
En Game Jaén ni puta idea, Gamestop no me contesta y me pilla en la otra punta además que tengo clase e igual quedan pocas, ¿qué hago?
(Si a alguien le quedara alguna...)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Una preguntilla que no viene al caso, ¿sabeis si todavia hay peña jugando al GOW 1 por interner?
Esque mañana lo mas seguro es que me lo pille de un colega y queria saberlo para echarme unas partidas.
Por el 2 no pregunto porque supongo que irá igual de mal que cuando lo dejé (el online).

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:Una preguntilla que no viene al caso, ¿sabeis si todavia hay peña jugando al GOW 1 por interner?
Esque mañana lo mas seguro es que me lo pille de un colega y queria saberlo para echarme unas partidas.
Por el 2 no pregunto porque supongo que irá igual de mal que cuando lo dejé (el online).

Saludos!!


Cuando lo dejaste? ahora si juegas sociales no va mal, y si juegas igualadas contra gente de reino unido lo mismo, otra cosa es que jueges contras americanos o latinoamericanos, entonces puedes ir tirando del cable XD

Poniendo el perfil de jugador de reino unido busca partidas rapido y van bien, no perfectas obviamente, pero bien
en el gamestop del plaza mayor (malaga) todavia kedan algunas.corred insensatos!!!
Buenas. Pues yo me acabo de hacer con mi código para la beta en un Game, en Pontevedra. Resulta que dan el código con cualquier compra de un producto M$, no me apetecía comprar un juego para tirar 20€, así que como necesitaba un cable HDMI, pillé uno de los de GameWare y voilá, coló; por lo que tengo cable HDMI (que necesitaba sí o sí) y de paso podré probar la beta! No hacen reservas todavía por el Gears of War 3 así que esta es la única manera de poder conseguir el código si no quieres comprar en GameStop.
Pues en el game parece que acaba de ver la veda,mirar esta imagen
Imagen
pues mañana me paso a primera hora por un game a por el codigo XD . Gracias por la info.
Visto en el twitter

Xbox360_Spain Xbox 360_España
Códigos para beta GoW 3 en:@videojuegosGame, @Gamestop_Iberia, @Fnac_esp, Media Markt, @ElCorteIngleson (sólo web), y Canal Ocio (sólo web)
Esa imagen la ponían a la mañana, por eso fui a verla, y como os digo, no hace falta que sea algo de M$, cuela con cualquier cosa tb de GameWare.
gracias al twitter de la fnac, tengo beta, contando los dias para que se pueda usar XD
Se puede reservar juegos en game sin ser socio? Cuanto tendría que dejar de señal?
Sousuker escribió:Se puede reservar juegos en game sin ser socio? Cuanto tendría que dejar de señal?


Creo que hay que ser socio una pregunta,¿el Media mark tambien dan el codigo de la beta?

Salu2.
Sousuker escribió:Se puede reservar juegos en game sin ser socio? Cuanto tendría que dejar de señal?


Sí.
Nada porque no se puede xD Míralo en GameStop, allí dicen que por 5€ te hacen la reserva. Como dije más arriba, en Game te dan el código al comprar algo de M$, aunque yo compré un cable HDMI GameWare y me lo dieron igualmente.
jose juan escribió:Pues en el game parece que acaba de ver la veda,mirar esta imagen[...]
Pues en el de aquí he llamado y no tienen ni idea, solo en Gamestop y además dice que le quedan pocas, me pilla en la otra punta de Jaén y además no puedo ir hasta la semana que viene que tengo tarea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En Terrassa ya quedan pocas, yo he ido hoy a por la mía y me han dicho que no les quedan demasiadas ... jeje, que ganas de probarlo ya madre!
Una pregunta el codigo de la beta que te dan del Game se tendra q poner cuando este la beta o ya se puede poner y cuando salga la beta lo podras descargar?

UN saludo!
Pride89 escribió:Una pregunta el codigo de la beta que te dan del Game se tendra q poner cuando este la beta o ya se puede poner y cuando salga la beta lo podras descargar?

UN saludo!

Ponlo ya y se te bajará un archivo (un launcher) llamado "Gears of War 3 Beta" que puedes incluso iniciar pero que lo que hará será bajar la demo de verdad cuando salga el 25 de abril al ejecutarlo. ^^
antoniokratos escribió:
Pride89 escribió:Una pregunta el codigo de la beta que te dan del Game se tendra q poner cuando este la beta o ya se puede poner y cuando salga la beta lo podras descargar?

UN saludo!

Ponlo ya y se te bajará un archivo (un launcher) llamado "Gears of War 3 Beta" que puedes incluso iniciar pero que lo que hará será bajar la demo de verdad cuando salga el 25 de abril al ejecutarlo. ^^


A perfecto, pues de coña ahora lo pongo gracias tio!!

Un saludo!
Tengo una duda, quiero comprar el controller silver en game.es pero no pone nada de la key a la hora de confirmar la compra, seguro que las mandan sin problemas?
42084 respuestas