[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Pues yo acabo de llamar al Gamestop de Virgen de Lujan (Sevilla) y el tio no tenía mucha idea la verdad. Me ha dicho que teniendo en cuenta que la beta es en Abril que mínimo empezaran a dar los códigos para primeros de Abril [qmparto] (Viva la incompetencia). Y lo mismo que han dicho otros usuarios que son 5 € para la reserva de la Edición Normal en principio y cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento se puede cambiar a la Limitada o la Epica. Yo hasta que no sepa seguro que tienen los cógidos no hago reserva alguna en ninguna parte, paso de ir a reservar y que le llegue el código en Abril............

También prefiero Game ya que es solo 1 € de reserva y tengo 5 eurillos de descuento guardados XD. A ver si dicen algo............
En Gamestop de Sabadell ya dan la beta al hacer la reserva del juego o comprar un accesorio, yo ya tengo la mia. ^^
Dante2685 escribió:¿Alquien lo ha reservado ya en game y le han dado el código?


Salu2.

En los games no dan codigo,por ahora solo es en los Gamestop
Ayer envie este mensaje a informacion de gamestop:

Queria saber cuando estara disponible para reservar el Gears of War 3, tambien queria saber si con la reserva dais el codigo para la beta. Gracias

A lo que ellos, hoy me han contestado:

Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecerte tu confianza en GameStop.



Por el momento el fabricante no nos ha facilitado información sobre el precio y las unidades disponibles del producto por el que nos consultas.



Te invitamos a que nos sigas visitando en http://www.gamestop.es para conocer todas nuestras Novedades.

En cuanto esté disponible para su reserva, aparecerá en nuestra tienda on-line.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Ya tengo mi beta!!!!
La he recogido esta mañana a la hora del desayuno del curro, me la han dado al reservar la edicion normal entregando 5 euros en el Gamestop del eroski, me ha dicho el chico que solo le han llegado 11 y que alguna que otra ya esta reservada.

Saludos!!!!
Yo me he pasado por el gameshop de aranjuez,y el tio me a dicho que solo hay 2 maneras,o con del Bulletstorm o reservando el gears,lo de comprando cualquier artículo Xbox 360 no tenia ni idea,la reserva me dice que son 10 € [mad],esperemos que esto se vaya aclarando,espero que no sean pocos codigos los que se distribuyen,sino al final los que no tengamos un gamestop cerca [buuuaaaa]
Yo ya tengo los codigos tambien (he cogido dos, uno para un amigo).
En el GameStop de Nuevo Centro en Valencia. No tenian muchos, la verdad, a la vista tendria unos 15 o asi...
Reserva de 5€ y nada, a esperar que este disponible la beta.... [boing]
Pues yo a ver si me paso esta tarde por una GameStop y pregunto que si comprando algún artículo me dan el código, si no ajo y agua. No me apetece reservarlo.
xino1986 escribió:Yo ya tengo los codigos tambien (he cogido dos, uno para un amigo).
En el GameStop de Nuevo Centro en Valencia. No tenian muchos, la verdad, a la vista tendria unos 15 o asi...
Reserva de 5€ y nada, a esperar que este disponible la beta.... [boing]


Identica situacion pero en el Gamestop del C.C. Thader, en Murcia ( mu majos ).....a esperar XD
Yo ya tengo mi código para la beta conseguido en el GameStop de ParqueSur (Leganés-Madrid).
antoniokratos escribió:Yo ya tengo mi código para la beta conseguido en el GameStop de ParqueSur (Leganés-Madrid).


Jeje, yo también en el mismo sitio.. me lo ha dado un tal Eduardo, gordote con gafas.
Sin códigos para la beta en Castellón, tras haber hablado con el encargado de la tienda de Villarreal (En Gameshop Castellón todavía no tienen teléfono... que también a quién se le ocurre), y tendré que esperar a mañana para tenerlo como pronto.
Alvein_ escribió:
antoniokratos escribió:Yo ya tengo mi código para la beta conseguido en el GameStop de ParqueSur (Leganés-Madrid).


Jeje, yo también en el mismo sitio.. me lo ha dado un tal Eduardo, gordote con gafas.

A mí me ha atendido el mismo.
Comentario de un Admin del foro de Game:


Vamos a ver, en qué momento GAME ha dicho que NO vaya a tener la beta? Se va a incluir con la compra de cualquier juego de Microsoft para X360, hasta fin de existencias, pero la beta en sí acabamos de recibirla en nuestros almacenes centrales, por lo que desde hoy se incluirá en los pedidos Web de dichos productos y en cuanto llegue a las tiendas físicas, seguirán el mismo procedimiento.

Paciencia, la beta durará desde el 25 de Abril hasta el 15 de Mayo.

Saludos.


Imagino que lo resaltado en negrita sera pura ignorancia no?? por que si no la estafa es escandalosa.
Aquí os pongo un scan de la tarjeta que trae el código:

Imagen

Un saludo.
Alvein_ escribió:Aquí os pongo un scan de la tarjeta que trae el código:

Imagen

Un saludo.


Lo has puesto mal, no se ve el codigo.....anda "scanealo" otra vez XD
Alguna novedad de los Games? El Gamestop mas cercano a mi casa está a 2Km [+risas]
rokyle escribió:Alguna novedad de los Games? El Gamestop mas cercano a mi casa está a 2Km [+risas]


Que suerte socio, yo soy de pueblo, y el mas cercano me pilla a 90 km....menos mal que mi " hermanica" me la recoge........Llame al GAME antes que a Gamestop y no sabian nada de momento, en gamestop si estaba, como ya sabes ( En la zona de Murcia, claro...)

Un saludo
Ya podrían decir claramente si esto es para varias tiendas o qué... [snif]
maniki escribió:
Alvein_ escribió:Aquí os pongo un scan de la tarjeta que trae el código:

Imagen

Un saludo.


Lo has puesto mal, no se ve el codigo.....anda "scanealo" otra vez XD


Jeje, ni de blas. De todas formas el código está por atrás y tiene la típica superficie para rascar por lo que no se vería.
Alguna idea de los gamestop de Castellón?
Pero si metes el código ya te puedes bajar la Beta, aunque no puedas jugarla hasta el día 25 ¿? Lo digo más que nada por el video que habeís puesto una página más atras. Yo mañana preguntaré denuevo aquí al gamestop de Sevilla a ver si les ha llegado o siguen diciendo que les llega en Abril (los muy [+furioso] XD)
SCREAM25 escribió:Pero si metes el código ya te puedes bajar la Beta, aunque no puedas jugarla hasta el día 25 ¿? Lo digo más que nada por el video que habeís puesto una página más atras. Yo mañana preguntaré denuevo aquí al gamestop de Sevilla a ver si les ha llegado o siguen diciendo que les llega en Abril (los muy [+furioso] XD)


No, creo que la beta la han sacado del disco del Bulletstorm con Jtag.
Pues ya tengo el codigo para la Beta: Reserva 5€ en GameStop (Granada/C.Arabial-Neptuno), decia que le habian llegado unos 10. Yo he ido a eso de las 16:00h y ya le quedaban 3 mas el de exposición "4" y no sabia si le entrarian mas códigos.

Aqui la prueba

Imagen
Alcan86 escribió:
SCREAM25 escribió:Pero si metes el código ya te puedes bajar la Beta, aunque no puedas jugarla hasta el día 25 ¿? Lo digo más que nada por el video que habeís puesto una página más atras. Yo mañana preguntaré denuevo aquí al gamestop de Sevilla a ver si les ha llegado o siguen diciendo que les llega en Abril (los muy [+furioso] XD)


No, creo que la beta la han sacado del disco del Bulletstorm con Jtag.



pero no hay forma de jugarla,no?
iokaiser escribió:Pues ya tengo el codigo para la Beta: Reserva 5€ en GameStop (Granada/C.Arabial-Neptuno), decia que le habian llegado unos 10. Yo he ido a eso de las 16:00h y ya le quedaban 3 mas el de exposición "4" y no sabia si le entrarian mas códigos.


¿Diez códigos por tienda? Pues sí que vamos bien, mañana va a haber tortas... Me parece una falta de previsión terrible... veremos si todos tenemos suerte o tenemos que esperar para ver cómo lo va a hacer Game.
Yo acabo de pillar el mio en el gamestop del thader (Murcia) y quedaban solo unos dos o tres, no se si tendria mas por ahi guardados, si alguno va a ir a por el suyo que se de prisa.
Al final fui a una GameStop y lo reservé por 5 euritos y ale, beta asegurada.

Reservado en GameStop La Farga, L'Hospitalet de Llobregat.
RC9 escribió:Al final fui a una GameStop y lo reservé por 5 euritos y ale, beta asegurada.

Pero no decias horas atras que no pensabas reservarlo [sonrisa]
jose juan escribió:
RC9 escribió:Al final fui a una GameStop y lo reservé por 5 euritos y ale, beta asegurada.

Pero no decias horas atras que no pensabas reservarlo [sonrisa]


Si pero es que he charlado con el dependiente y bueno, me salía mejor reservarlo que son 5€ que comprar un mando nuevo que realmente no lo necesito ahora mismo.
RC9 escribió:Al final fui a una GameStop y lo reservé por 5 euritos y ale, beta asegurada.


Y no te han dado el código en el momento de la reserva?
bieffe escribió:
RC9 escribió:Al final fui a una GameStop y lo reservé por 5 euritos y ale, beta asegurada.


Y no te han dado el código en el momento de la reserva?


Sí sí, código ya rascado y todo.
Ya tengo el código de la beta tras reservar el juego, edición normal. Se puede cambiar de edición y no se pierde el dinero (5€).

Gamestop Granada, centro comercial neptuno.
Y si te arrepientes te devuelven los 5€???
(mensaje borrado)
b0rJa46 escribió:Y si te arrepientes te devuelven los 5€???

En teoria si. Pero no seais mamones y si no lo vais a comprar realmente no dejeis sin beta a alguien que si se lo quiere comprar...
Por mi parte ya lo tengo reservado en el GameStop de León, creo que fuí el primero, pero el dependiente me dijo que no le mandaron muchos codigos.
Como habeis dicho la edición especial o Epic aun no se puede reservar, por lo que tendre que cambiar la reserva de la edción normal a la Epic cuando se pueda.
Un saludo.
LuiTrO escribió:Ya tengo el código de la beta tras reservar el juego, edición normal. Se puede cambiar de edición y no se pierde el dinero (5€).

Gamestop Granada, centro comercial neptuno.


Yo tambien lo reserve ahi, me dieron 40 pavos por el dead space 2 ( que para ser una tienda creo que esta bien ) y los di a cuenta. En la tarjeta no pone fecha ni nada ¿ alguien a probado a canjear el codigo ?
Pues he metido la beta en la consola jtag, muy bonito el menu, es lo unico que he podido ver jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=T6HyZ1aBDg0&feature=player_embedded
Pues vaya mierda, he llamado a GameStop en Cáceres y nada, no les han llegado códigos y dice que los espera a medaidos de mes... ¿cómo es posible que lleguen a todos lados menos aquí????. Manda huevos.Al final me quedaré sin códigos, vaya tela marinera.

¿De game sigue sin saberse nada?

b0rJa46 escribió:Y si te arrepientes te devuelven los 5€???


No devuelven el dinero de las reservas, se cobra precisamente para eso, para que la gente no reserve y luego no lo compren.

Saludos!
En los GAME aun nada,se sabe que les han llegado los codigos al almacen central,luego a las tiendas ya veremos cuando les llega.Yo creo que para el viernes deberia haber llegado a todas,pero vete a saber.
yo no tengo ningún GAME, ni GameStop en mi localidad.. tengo un GameShop y me llevo a muerte con ellos!

Solo me queda preguntarle donde compro siempre los videojuegos si tendrá códigos y si me dice que no.. tendré que reservarlo ONLINE a ver si me envían el código luego.
Lo que yo he hecho es reservarlo en game.co.uk. Se dice en los foros del Gears que enviarán el código por e-mail, en cualquier caso no pierdo nada por reservarlo así que envíen código o no luego cancelo el pedido y listo.

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Pues vaya mierda, he llamado a GameStop en Cáceres y nada, no les han llegado códigos y dice que los espera a medaidos de mes... ¿cómo es posible que lleguen a todos lados menos aquí????. Manda huevos.Al final me quedaré sin códigos, vaya tela marinera.

¿De game sigue sin saberse nada?

b0rJa46 escribió:Y si te arrepientes te devuelven los 5€???


No devuelven el dinero de las reservas, se cobra precisamente para eso, para que la gente no reserve y luego no lo compren.

Saludos!

Yo curre en GameStop y te aseguro que si la devuelven, otra cosa es que desde entonces hayan cambiado la politica, auque lo dudo ya que es una devolución como otra culaquiera digo yo...
Buenas, una pregunta, he estado 1 semana exacta de viaje en Amsterdam y cuando vuelvo veo que la gente empieza a conseguir códigos para la beta de 2 en 2..

Se sabe si Game los va a repartir ? Puedo reservar la Edición coleccionista ?


salu2 y gracias
El_Viduin escribió:Buenas, una pregunta, he estado 1 semana exacta de viaje en Amsterdam y cuando vuelvo veo que la gente empieza a conseguir códigos para la beta de 2 en 2..

Se sabe si Game los va a repartir ? Puedo reservar la Edición coleccionista ?


salu2 y gracias

Puf porque no lees un poquito macho que lo tienes en la pagina anterior XD y peor aun en esta misma tambien...
La beta para los que no tenemos el Bulletstorm comienza el 25 de abril, ¿verdad?

No sé si puedo esperar tanto tiempo.
si canjeo el codigo ahora me servirá ?
RC9 escribió:La beta para los que no tenemos el Bulletstorm comienza el 25 de abril, ¿verdad?

No sé si puedo esperar tanto tiempo.


Sí, el 18 para los de Bulletstorm y el 25 para el resto.

spawn_comando escribió:si canjeo el codigo ahora me servirá ?


Según dicen en los foros de Epic, con eso descargarás un archivo de 88 Megas que será el "launcher" de la beta cuando esté para descargar.
42084 respuestas