[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Aquí tenéis la entrevista de ayer:

http://gdc.gamespot.com/video/6302599/? ... play_btn;1

Lo nuevo es que enseñan el lancer llameante y comentan que los desarrolladores tendrán el skin "liquid metal". Todo lo demás ya se sabía.

Saludos.
Alcan86 escribió:Imagen

Liquid Metal weapon skins. Only for the devs.

Los desarrolladores del juego tendrán un skin único para las armas llamado "liquid metal".


Esta me gusto mucho xDD
Pero a ver señores, tengo en mente pensado comprarme un mando oficial de M$, por lo tanto si adquiero el producto me tendrían que dar un código que me permita acceder a la beta, ¿no?

¿En cualquier establecimiento?
intentare reservarme la epic pero no se lo que lleva ¬_¬ a ver que trae guapo [sonrisa]
Sir Figo escribió:
Alcan86 escribió:Imagen

Liquid Metal weapon skins. Only for the devs.

Los desarrolladores del juego tendrán un skin único para las armas llamado "liquid metal".


Esta me gusto mucho xDD


Pues al parecer esos skins serán nuestros o eso es lo que entendi en el foro de epic...

Enlist in the most explosive gaming event of the spring: the Gears of War 3 Multiplayer Beta!
Get into the Beta by preordering Gears of War 3 through select retailers. The Beta begins April 25 and ends May 15.
For those of you who purchased the Bulletstorm Epic Edition (on Xbox 360 only), you get early access to the Beta, beginning April 18.
Three new multiplayer modes and four exclusive maps will be rolled out during the Beta period -- all running on dedicated servers. This is your chance to help shape the most anticipated game of 2011.
In the Beta you can play Team Deathmatch mode on the four new maps (Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town); Capture the Leader and King of the Hill gameplay modes will be added later in the Beta period. Also, be sure to look out for a surprise event weekend that you won't want to miss.
Not only will you get an early taste of the final chapter in this blockbuster trilogy, but you'll also have access to exclusive content that you can permanently unlock and carry over to your Gears of War 3 gamer profile when the retail game launches on September 20.

Exclusive Beta Unlockables
-Flaming Hammerburst
Complete one match by Sunday, April 24 to permanently unlock.

-Flaming Lancer
Complete one match during the week of April 25 to permanently unlock.

-Flaming Sawed-Off Shotgun
Complete one match during the week of May 2 to permanently unlock.

-Flaming Gnasher Shotgun
Complete one match during the week of May 9 to permanently unlock.

-Beta Tester Medal -- Wear it proudly, Gear.
Complete one match in the Beta to permanently unlock.

-Thrashball Cole -- Unlock Thrashball Cole to play as Augustus Cole as he was before Emergence Day -- a legendary Thrashball athlete known for his ferocious, flamboyant style.
Complete 50 matches in any game type to unlock for the Beta period.
To permanently unlock, complete 10 matches as Thrashball Cole during the Beta period.

-Gold-Plated Retro Lancer -- Before the chainsaw bayonet was deployed at the beginning of the Locust-Human War, the original Lancer assault rifle had a large fixed blade.
Complete 90 matches in any game type to unlock for the Beta period.
To permanently unlock, score 100 kills with the Gold-Plated Retro Lancer during the Beta period.



Imagen

Imagen

O entendi mal??? xDDD

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... st27947526
Te lo dejo puesto en castellano, sacado de Meri:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 23&pic=GEN

Por cierto, me autoflagelare por defecarme en la estirpe de CliffyB al pensar ( Y DECIR ) que este Gears no llevaría Servers. Me como mis palabras y me alegra hacerlo. [oki]
En la beta si que van a poner servers dedicados, pero en el juego final como ha quedado la cosa?
D@rth escribió:En la beta si que van a poner servers dedicados, pero en el juego final como ha quedado la cosa?


Los anuncios que hacen sobre los servers solo abarcan la Beta. Pero es de esperar que el juego completo los tenga, sino... [agggtt] ...
D@rth escribió:En la beta si que van a poner servers dedicados, pero en el juego final como ha quedado la cosa?


Igual se supone que el juego final tendra servidores dedicados lo que no se sabia (hasta ahora) era si la beta tendria ya activos los servidores...
Las ultimas declaraciones que hizo acerca de los servers en cuanto al JUEGO, era que habria servers dedicados unicamente para las partidas donde hubiera jugadores con malas conexiones. Pero bueno, esto ya lo discutimos y hasta que no salga el juego o mas info no sabremos nada. Pero vamos, confirmarlo no lo han hecho y eso huele mal....a ver si quieren poner la beta con servers dedicados para que la peña vea lo bien que va y lo compremos y luego en el juego final los quitan.....retorcido, si, pero en este mundo me lo creo todo.
D@rth escribió:Las ultimas declaraciones que hizo acerca de los servers en cuanto al JUEGO, era que habria servers dedicados unicamente para las partidas donde hubiera jugadores con malas conexiones. Pero bueno, esto ya lo discutimos y hasta que no salga el juego o mas info no sabremos nada. Pero vamos, confirmarlo no lo han hecho y eso huele mal....a ver si quieren poner la beta con servers dedicados para que la peña vea lo bien que va y lo compremos y luego en el juego final los quitan.....retorcido, si, pero en este mundo me lo creo todo.


Eso mismo estaba pensando yo. A ver si nos van a poner un buen cebo y luego nos llevamos la sorpresa.... :(

Espero que se lo curren como dios manda y hagan lo que tienen que hacer, poner servidores para todos. Que ya los amortizaran con DLCs regulares...
yo tambien opino lo mismo que vosotros . no acabe siendo otro gears of war 2 . mal rollito me esta dando la cosa la verdad
seria mala reputacion y engañosa que digan una cosa y luego saquen otra menuda decepcion seria y falta de seriedad empresarial puede ser una bomba en sus manos crear unas expectaivas y luega zas en to la boca [+furioso]
A ver si leemos, los "servidores dedicados" de la beta estaran en el juego, eso ya se dijo. Otra cosa es que los servidores sean de tal forma, o no sirvan, o sean mentira, pero lo que veais en la beta, estara en el juego (dicho por ellos).

salu2
A ver, parece que nadie leyo hace ya algunas semanas como va el tema de los servidores en el gow3. Según dijeron, sí va a haber server dedicados, pero no en todas las partidas. Según anunciaron, cuando se forme el grupo de juego, se analizará quién posee la mejor conexión y las conexiones de los demás con respecto a esa persona. Si son "buenas", esa persona hará de host, si por el contrario no hay nadie que cumpla ese perfil, la partida se ejecutará en un server dedicado. La idea es buena y así nos evitamos host malos, pero el problema es que ellos no han dicho que consideran elos condiciones "buenas".
Olvidaros de todas las partidas en servers dedicados, porque no es eso, pero si el sistema funciona, es una gran mejor con respecto al gow2. De echo, la beta principalmente va a ser para probar este sistema, a ver lo que sale de él...

Saludos
Si sacan una beta multijugador será porqué pensarán que irá medianamente bién... sino para que? se perjudicarían ellos mismos si va como el culo...

En teoría claro.
catetosurfer escribió:Si sacan una beta multijugador será porqué pensarán que irá medianamente bién... sino para que? se perjudicarían ellos mismos si va como el culo...

En teoría claro.


Hombre, para probar las cosas siempre tiene que hacer conejillos de indias y lo que tratarán es que al menos al finalizar la beta, todo vaya lo mejor posible, seguro que van a justando las cosas en ese mes. Al menos eso es lo que espero.
raul_sanchez1 escribió:A ver, parece que nadie leyo hace ya algunas semanas como va el tema de los servidores en el gow3. Según dijeron, sí va a haber server dedicados, pero no en todas las partidas. Según anunciaron, cuando se forme el grupo de juego, se analizará quién posee la mejor conexión y las conexiones de los demás con respecto a esa persona. Si son "buenas", esa persona hará de host, si por el contrario no hay nadie que cumpla ese perfil, la partida se ejecutará en un server dedicado. La idea es buena y así nos evitamos host malos, pero el problema es que ellos no han dicho que consideran elos condiciones "buenas".
Olvidaros de todas las partidas en servers dedicados, porque no es eso, pero si el sistema funciona, es una gran mejor con respecto al gow2. De echo, la beta principalmente va a ser para probar este sistema, a ver lo que sale de él...

Saludos


Enlace de la noticia ??? No de la tradu de meri.

Salu2
raul_sanchez1 escribió:A ver, parece que nadie leyo hace ya algunas semanas como va el tema de los servidores en el gow3. Según dijeron, sí va a haber server dedicados, pero no en todas las partidas. Según anunciaron, cuando se forme el grupo de juego, se analizará quién posee la mejor conexión y las conexiones de los demás con respecto a esa persona. Si son "buenas", esa persona hará de host, si por el contrario no hay nadie que cumpla ese perfil, la partida se ejecutará en un server dedicado. La idea es buena y así nos evitamos host malos, pero el problema es que ellos no han dicho que consideran elos condiciones "buenas".
Olvidaros de todas las partidas en servers dedicados, porque no es eso, pero si el sistema funciona, es una gran mejor con respecto al gow2. De echo, la beta principalmente va a ser para probar este sistema, a ver lo que sale de él...

Saludos


Si eso es como dices que no lo se porque apenas sigo el hilo y por tanto no he leido mucho.....me pareceria una de las chapuzas mas grandes jamas vista. Me parece increible que se resistan a poner server para todas las partidas en un juego como este con las ventas que tienen....si los tiene el MoH que precisamente no tuvo muchas ventas......resumiendo un poco desde mi punto de vista es una chapuza y estafa.
raul_sanchez1 escribió:A ver, parece que nadie leyo hace ya algunas semanas como va el tema de los servidores en el gow3. Según dijeron, sí va a haber server dedicados, pero no en todas las partidas. Según anunciaron, cuando se forme el grupo de juego, se analizará quién posee la mejor conexión y las conexiones de los demás con respecto a esa persona. Si son "buenas", esa persona hará de host, si por el contrario no hay nadie que cumpla ese perfil, la partida se ejecutará en un server dedicado. La idea es buena y así nos evitamos host malos, pero el problema es que ellos no han dicho que consideran elos condiciones "buenas".
Olvidaros de todas las partidas en servers dedicados, porque no es eso, pero si el sistema funciona, es una gran mejor con respecto al gow2. De echo, la beta principalmente va a ser para probar este sistema, a ver lo que sale de él...

Saludos


Perdona si me equivoco, pero es que esta interpretacion salio a partir de que dijeron que habria servidores dedicados y migracion de host. Con lo que la peña se empezo a hacer pajas mentales diciendo que como habria Hosts y servers dedicados, de ahi a que saliera tu interpretacion para intentar relacionar las dos cosas.

Como dije en su momento, puede haber Host (pero que no hoste la partida, si no que es el anfitrion o administrador de la partida) y que las partidas vayan en un servidor dedicado. Lo de la migracion de Host es logico, si se va el host se busca otro de la partida para que la administre (no para que haga de server).

salu2 y esta es MI interpretacion.
D@rth escribió:http://www.1up.com/do/reviewPage?pager. ... 3181803&p=

Segunda pagina primer parrafo.

"There will still be instances where somebody who has great bandwidth will be allowed to host for other players. But it's a situation now that we can detect how good their upstream or downstream is; we detect what the pings are and we decide if it's an appropriate scenario. Otherwise, just go dedicated."
__________________


Como ves, esto ya se ha hablado varias veces a lo largo del hilo.

Esto no es interpretar o no, se dice muy claramente. si tiene gran ancho de bando, hosteará la partida, si ven que no es un escenario apropiado, al server dedicado.

Yo no considero esto una estafa, si realmente funciona. De hecho, por lo que leí, creo recordar que el uncharted 2 funciona de esta manera también.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
D@rth escribió:http://www.1up.com/do/reviewPage?pager. ... 3181803&p=

Segunda pagina primer parrafo.

"There will still be instances where somebody who has great bandwidth will be allowed to host for other players. But it's a situation now that we can detect how good their upstream or downstream is; we detect what the pings are and we decide if it's an appropriate scenario. Otherwise, just go dedicated."
__________________


Como ves, esto ya se ha hablado varias veces a lo largo del hilo.

Esto no es interpretar o no, se dice muy claramente. si tiene gran ancho de bando, hosteará la partida, si ven que no es un escenario apropiado, al server dedicado.

Yo no considero esto una estafa, si realmente funciona. De hecho, por lo que leí, creo recordar que el uncharted 2 funciona de esta manera también.

Saludos


Entonces me he equivocado, te pido disculpas. A mi me parece asi un poco chapuza la verdad.
Black29 escribió:Entonces me he equivocado, te pido disculpas. A mi me parece asi un poco chapuza la verdad.


¿Disculpas??, ¿por qué hombre?. Ójala tuvieras razón y al final pusieran los server dedicados para el 100% de las partidas, pero me da que eso no será así al final :(

Saludos
Obviamente el juego final tendrá los servidores dedicados, para eso se hace la beta, para probarlos.

Que los servidores dedicados no es los de EPIC en su oficina, hacen click en un cuadrito y ala, servidores para todos y cuando no apetezca, se vuelve a hacer click XD
raul_sanchez1 escribió:
Black29 escribió:Entonces me he equivocado, te pido disculpas. A mi me parece asi un poco chapuza la verdad.


¿Disculpas??, ¿por qué hombre?. Ójala tuvieras razón y al final pusieran los server dedicados para el 100% de las partidas, pero me da que eso no será así al final :(

Saludos


Hombre tio suelto una parrafada diciendo que te estabas equivocando (pense que era una interpretacion tuya) y zasca xD De todas formas, todo depende donde pongan el limite, si lo ponen muy alto y solo te deja tener a un usuario de host cuando este tenga 40 de ping y vaya finisimo, pues perfecto.
Turyx escribió:Obviamente el juego final tendrá los servidores dedicados, para eso se hace la beta, para probarlos.

Que los servidores dedicados no es los de EPIC en su oficina, hacen click en un cuadrito y ala, servidores para todos y cuando no apetezca, se vuelve a hacer click XD


A ver, la noticia que he puesto no es sobre la beta, sino sobre el juego final. Y no tiene nada que ver con los de epic desde su oficina, simplemente se configura el servidor de esa manera. Se coge y se analizan los 10, ¿hay uno que valga para host?, Si la respuesta es sí, los engancha a ese jugador y punto, si la respuesta es no, el servidor almacena la partida. Es fácil, lo único que me preocupa es como crean ellos que una conexión es suficiente para ser host...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
Turyx escribió:Obviamente el juego final tendrá los servidores dedicados, para eso se hace la beta, para probarlos.

Que los servidores dedicados no es los de EPIC en su oficina, hacen click en un cuadrito y ala, servidores para todos y cuando no apetezca, se vuelve a hacer click XD


A ver, la noticia que he puesto no es sobre la beta, sino sobre el juego final. Y no tiene nada que ver con los de epic desde su oficina, simplemente se configura el servidor de esa manera. Se coge y se analizan los 10, ¿hay uno que valga para host?, Si la respuesta es sí, los engancha a ese jugador y punto, si la respuesta es no, el servidor almacena la partida. Es fácil, lo único que me preocupa es como crean ellos que una conexión es suficiente para ser host...

Saludos

Mi mensaje iba por la gente que decia que en la beta habrá servidores pero que alomejor lo hacen solo para vendernos el juego y luego quitarlos en la versión final XD
Turyx escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Turyx escribió:Obviamente el juego final tendrá los servidores dedicados, para eso se hace la beta, para probarlos.

Que los servidores dedicados no es los de EPIC en su oficina, hacen click en un cuadrito y ala, servidores para todos y cuando no apetezca, se vuelve a hacer click XD


A ver, la noticia que he puesto no es sobre la beta, sino sobre el juego final. Y no tiene nada que ver con los de epic desde su oficina, simplemente se configura el servidor de esa manera. Se coge y se analizan los 10, ¿hay uno que valga para host?, Si la respuesta es sí, los engancha a ese jugador y punto, si la respuesta es no, el servidor almacena la partida. Es fácil, lo único que me preocupa es como crean ellos que una conexión es suficiente para ser host...

Saludos

Mi mensaje iba por la gente que decia que en la beta habrá servidores pero que alomejor lo hacen solo para vendernos el juego y luego quitarlos en la versión final XD


No creo que sean tan sumamente miserables. Sería un escándalo.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
si funciona bien bienvenido sea pero vamos lo suyo seria los servers dedicados pero es lo que ai [carcajad]
Solucionado,acabo de ver el hilo de nuevos detalles de la beta xDD

Saludossss
raul_sanchez1 escribió:A ver, parece que nadie leyo hace ya algunas semanas como va el tema de los servidores en el gow3. Según dijeron, sí va a haber server dedicados, pero no en todas las partidas. Según anunciaron, cuando se forme el grupo de juego, se analizará quién posee la mejor conexión y las conexiones de los demás con respecto a esa persona. Si son "buenas", esa persona hará de host, si por el contrario no hay nadie que cumpla ese perfil, la partida se ejecutará en un server dedicado. La idea es buena y así nos evitamos host malos, pero el problema es que ellos no han dicho que consideran elos condiciones "buenas".
Olvidaros de todas las partidas en servers dedicados, porque no es eso, pero si el sistema funciona, es una gran mejor con respecto al gow2. De echo, la beta principalmente va a ser para probar este sistema, a ver lo que sale de él...

Saludos

Yo solo digo que como hayan partidas sin servidores como tu dices el juego sera una puta mierda,por que el super host estara en todas las partidas,y por mucho que te vaya bien la conexion,(que lo dudo )te follaran cuando quieran y a donde quieran el host y el no host
Vaya puta mierda de servidores dedicados. Se ríen de sus clientes. Ademas de lo dicho por JOSE Juan añadir que los Gears se caracterizan porque el que va con el Host también mata mejor.
b0rJa46 escribió:
jose juan escribió:
FalconX escribió:No habrá nuevas noticias de la Beta hasta finales de esta semana

Pues mira esto,le e preguntado en ese hilo de donde a sacado esto,a ver que me responde
http://www.todoxbox360.com/foros/manera ... 10115.html

Bueno en ese hilo se dicen unas cosas.... todo inventiva propia porque no hay ningún enlace fiable:

Sus maneras de conseguir la Beta:

1º: Comprando Bulletstorm Epic Edition (la manera más costosa)
2º: Haciendo tu reserva en cualquier Gamestop de Gears Of War 3.
3º: Comprando cualquier juego o accesorio marca microsoft en Gamestop.

Desde cuándo y hasta cuándo:

La Beta se empieza a dar a partir del día 8 de marzo y será efectiva (se podrá jugar), desde el 22 abril al 9 mayo.


Parece ser que no se equivocaba tanto, esta tarde he preguntado en un GameStop (Parquesur, Madrid) y me han dicho exactamente lo mismo: que tendrán los códigos a partir del 8 de Marzo, y que se entregan comprando cualquier producto Microsoft o pre-reservando el juego, 5 euros, que es lo que yo haré.
Ando desactualizado, alguien me dice si haran cambios en .el online , e leido lo del servidor privado y nada mas . Buah ojala se parezca al 1 , que manera de cargarse un juegazo con ese lagmaking.
totyx escribió:Ando desactualizado, alguien me dice si haran cambios en .el online , e leido lo del servidor privado y nada mas . Buah ojala se parezca al 1 , que manera de cargarse un juegazo con ese lagmaking.


Teoricamente van a poner servidores dedicados para mejorar el online y que no haya los super host que habian antes y el problema del Lag... pero luego tambien dicen que algunas partidas no tendran esos servers....

Lo mejor esperar a probar la beta para ver que tal.
abeliyo86 escribió:
totyx escribió:Ando desactualizado, alguien me dice si haran cambios en .el online , e leido lo del servidor privado y nada mas . Buah ojala se parezca al 1 , que manera de cargarse un juegazo con ese lagmaking.


Teoricamente van a poner servidores dedicados para mejorar el online y que no haya los super host que habian antes y el problema del Lag... pero luego tambien dicen que algunas partidas no tendran esos servers....

Lo mejor esperar a probar la beta para ver que tal.


Gracias por responder , como se podra jugar la beta?
Mientras no nos quieran ver la cara todo esta bien y que las partidas vallan decentes como en BF o CoD4 me doy por bien servido...
Tendrian que hacer como EA y el MoH. Que un equipo hace la campaña y otro el Online. Y dejarle el multiplayer del GoW3 a Bungie. :p

Fuera coñas, lo de los servidores si/servidores no va a traer cola. O muy bien hacen el online como para que no se note diferencia (cosa casi imposible). O ponen servidores a punta pala para que la mayoria de partidas sean sin host jugador (cosa que me extraña tambien, para eso se dejan de historias y ponen servidores para todo el mundo).
totyx escribió:Gracias por responder , como se podra jugar la beta?


Si lees un poquito mas arriba hay un compi que explica las formas de acceder a beta... [rtfm]
silverneo75:Pues se a equivocado en la mitad,es decir las fechas,en lo primero puede trabajar hay o algun amigo se lo a podido decir,pero en las fechas se tiro a la piscina y fallo
¿Alguién sabe algo de las ediciones especiales? Ya están confirmadas, serán 3, al más puro estilo de Halo Reach, la normal, la especial que es un poco más cara y la Epic que tendrá un precio mucho mayor. Pero no se sabe el contenido, ¿alguna idea?
Yo me pillare la Epic aun sin saber lo que llevara, de este juego quiero la mejor edición posible.
LoveFootball134 escribió:¿Alguién sabe algo de las ediciones especiales? Ya están confirmadas, serán 3, al más puro estilo de Halo Reach, la normal, la especial que es un poco más cara y la Epic que tendrá un precio mucho mayor. Pero no se sabe el contenido, ¿alguna idea?


No se sabe absolutamente nada sobre el contenido de cada una de las ediciones, únicamente el precio y que, según Rod Fergusson, la Edición Épica será "épica" XD
Siendo un fan de esta saga,me pillare la EPIC Edition.Espero que se curren esta version metiendo extras y demas.
Yo ya vere lo qjue me pillo,segun lo que lleve una o otro,eso si o la normal o la otra,la mas cara ni loco
Yo estoy entre las dos más baratas. Dependiendo lo que traigan me haré con una u otra :D
jose juan escribió:Yo ya vere lo qjue me pillo,segun lo que lleve una o otro,eso si o la normal o la otra,la mas cara ni loco


+1
Cuándo sabremos qué trae cada edición lo digo porque no sé cuál reservar!!
a mi la epic edition se me va de presupuesto, me pillare la intermedia, que en novienmbre saldra mass effect 3 y tocara pillarse tambien la coleccionista.
Yo lo que no entiendo es porque sacan las ediciones, pero no ponen que trae cada una [+furioso]
42084 respuestas