[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

En el Gamestop de EEUU, ya se ven 3 ediciones, pero de momento la unica que se puede reservar es la Standar

Gears of War 3 Standar Edition $59.99: http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... ar-3/77663

Gears of War 3 Limited Edition $79.99: http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... tion/90533

Gears of War 3 Epic Edition $149.99: http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... tion/90535

Haber si ya anuncia epic lo que lleva cada edicion, y de paso que microsoft diga donde se podra reservar en españa :(
sykans escribió:En el Gamestop de EEUU, ya se ven 3 ediciones, pero de momento la unica que se puede reservar es la Standar

Gears of War 3 Standar Edition $59.99: http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... ar-3/77663

Gears of War 3 Limited Edition $79.99: http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... tion/90533

Gears of War 3 Epic Edition $149.99: http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... tion/90535

Haber si ya anuncia epic lo que lleva cada edicion, y de paso que microsoft diga donde se podra reservar en españa :(

+1
Joerrr 3 ediciones , aunque yo lo tengo claro que cuando lo pille sera la standar
yo ire por la limitada
Pues yo a esperar a ver qué tiene cada una, pero en principio la Epic Edition será mia....

muajajajaja [babas]
-Rafilla- escribió:

Te lo confirmo yo, que curro en Gamestop. Llegan los códigos si no hay ningún contratiempo el 8 de marzo


Entonces, el mismo 8 de marzo, o como mucho, el mismo 9 de marzo por la mañana, podré pasar por gamestop y reservar el juego, llevándome en mano el código para jugar a la beta del Gears of War 3, ¿no es así? En mi caso, la tienda Game Stop de Castellón de la Plana no tiene teléfono y no me lo confirma nadie, claro.
reykull escribió:
-Rafilla- escribió:

Te lo confirmo yo, que curro en Gamestop. Llegan los códigos si no hay ningún contratiempo el 8 de marzo


Entonces, el mismo 8 de marzo, o como mucho, el mismo 9 de marzo por la mañana, podré pasar por gamestop y reservar el juego, llevándome en mano el código para jugar a la beta del Gears of War 3, ¿no es así? En mi caso, la tienda Game Stop de Castellón de la Plana no tiene teléfono y no me lo confirma nadie, claro.


osea que reservando tambien dan el codigo??
Si dan acceso a la beta para los compradores de accesorios de M$, reservando el juego GOW3 en cualquiera de sus versioneso comprando el Bulletstorm EE, para éste último una semana más de beta!!!

El tema de las ediciones, haber dónde y cuándo dicen qué tiene cada una.

Por otro lado dónde dan códigos de Beta y a partir de cuándo???
b0rJa46 escribió:Por otro lado dónde dan códigos de Beta y a partir de cuándo???


Mi duda es esa porque quiero comprarme un kit carga y juega oficial y si encima puedo llevarme un código para la beta pues mejor que mejor..
RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:Por otro lado dónde dan códigos de Beta y a partir de cuándo???


Mi duda es esa porque quiero comprarme un kit carga y juega oficial y si encima puedo llevarme un código para la beta pues mejor que mejor..

Hombre pensandolo bien creo que si se dan ponte que mañna y lo compras hoy digo yo que te lo darán aún así... sino pos la 13-14 descambiar y comprar de nuevo.

Se dice por ahí que a partir del 8 o 9, pero nada oficial.
Hoy he llamado a un GameStop de mi ciudad, para preguntarles por lo de la Beta... y segun el muchacho, me ha dicho que si, que mañana dan los codigos para la Beta haciendo la reserva o comprando algun articulo Xbox360.
Tambien me ha dicho que son limitados, que si lo quiero que me de prisa [sonrisa]. Esperemos que el viaje de mañana no sea en valde.

PD: He llamado a un Game. Que estaban a la espera de confirmación o algo asi [reojillo] que cuando empiecen a hacer "sus reservas" daran los codigos, que no saben cuando será eso
pero solo sirve para reservas en tienda fisica,no?
Lars_ur escribió:pero solo sirve para reservas en tienda fisica,no?


Ahi me has pillado [ayay] Pero imagino que si
iokaiser escribió:Hoy he llamado a un GameStop de mi ciudad, para preguntarles por lo de la Beta... y segun el muchacho, me ha dicho que si, que mañana dan los codigos para la Beta haciendo la reserva o comprando algun articulo Xbox360.
Tambien me ha dicho que son limitados, que si lo quiero que me de prisa [sonrisa]. Esperemos que el viaje de mañana no sea en valde.

PD: He llamado a un Game. Que estaban a la espera de confirmación o algo asi [reojillo] que cuando empiecen a hacer "sus reservas" daran los codigos, que no saben cuando será eso


Gracías por la info, yo mañana llamo al gamestop de aquí de Sevilla a ver que me dicen. Igual no tienen ni zorra de lo que les hablo o se quedan empanaos [qmparto]
Gracias por la info tio yo mañna entonces sin falta reservo mi GOW Epic Edition... has preguntado si podríamos cancelar la reserva??
Creo recordar que solo dejan reservar la ed. normal, al menos eso me dijero a mi en GameStop Parquesur Madrid.
Yo he reservado la epic edition a gamestop via mail ^^
Si no es mucho pedir, alguien mas podria llamr al gamestop de su localidad para asegurar que mañana dan la beta? .... Es que en mi localidad es fiesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias
Gracías por la info, yo mañana llamo al gamestop de aquí de Sevilla a ver que me dicen. Igual no tienen ni zorra de lo que les hablo o se quedan empanaos [qmparto]


Yo tambien soy de sevilla,si mañana vas a preguntar,avisa por aqui si esta para acercarme,ya que a mi me cae muy lejos el gamestop.
Dos preguntas.

Se sabe que traerán las distintas ediciones?


Cuanto es la fianza que hay que dejar para reservar un juego?

Saludos y gracias.
LuiTrO escribió:Dos preguntas.

Se sabe que traerán las distintas ediciones?


Cuanto es la fianza que hay que dejar para reservar un juego?

Saludos y gracias.

+1

En GAME normalmente es un pavo.
LuiTrO escribió:Dos preguntas.

Se sabe que traerán las distintas ediciones?


Cuanto es la fianza que hay que dejar para reservar un juego?

Saludos y gracias.


A la primera pregunta es un No.

Y la segunda, creo que en el gamestop para reservarlo son 5€ y en el Game 1€
sykans escribió:Y la segunda, creo que en el gamestop para reservarlo son 5€ y en el Game 1€


Depende del juego, los normales valen 1€ la reserva, pero sin son juegos mas caros tipos ediciones coleccionistas o limitadas de mas de 100€ como la del Black Opks con el coche.... te piden 5-10€ por la reseva, pero solo en juegos suyo precio sea muy elevado.
abeliyo86 escribió:
sykans escribió:Y la segunda, creo que en el gamestop para reservarlo son 5€ y en el Game 1€


Depende del juego, los normales valen 1€ la reserva, pero sin son juegos mas caros tipos ediciones coleccionistas o limitadas de mas de 100€ como la del Black Opks con el coche.... te piden 5-10€ por la reseva, pero solo en juegos suyo precio sea muy elevado.


ok, no estaba muy seguro [+risas] , gracias por aclarar los precios
Joder, así finalmente solo se puede reservando en GameStop o comprando la edición épica del Bulletstorm?
De ser así me cabrearé mucho porque no hay GameStop alguno por aquí, y no es para nada justo.
No se pueden hacer reservas online? Porque vamos, me hago una cuenta falsa y punto.
Me imagino que esto son negociaciones que tiene microsoft con las tiendas, y no creo que GAME, siendo la tienda de videojuegos que mas vende en españa, no adquiera los codigos para la Beta. Tendremos que esperar
No me aclaro, ¿alguien de EOl ha ido a un Gamestop a reservado y ha conseguido codigo?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:No me aclaro, ¿alguien de EOl ha ido a un Gamestop a reservado y ha conseguido codigo?

Salu2

Eso es mañana dia 8,preguntalo mañana,que bonito sera todo el mundo buscando codigo y aqui uno que ya lo tiene de la forma que todos sabemos [sonrisa] ah dormilon Bulletstorm juegazo
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No me aclaro, ¿alguien de EOl ha ido a un Gamestop a reservado y ha conseguido codigo?

Salu2

Eso es mañana dia 8,preguntalo mañana,que bonito sera todo el mundo buscando codigo y aqui uno que ya lo tiene de la forma que todos sabemos [sonrisa] ah dormilon Bulletstorm juegazo



Ok, mañana pregunto, hiciste bien, un juego y te aseguras el tiro
una pregunta si reservo el gears3 y pago la fianza de 1 euro y me dan el codigo y despues no quiero comprar el juego lo puedo anular y perder solo el euro de fianza no?o tengo k comprar el juego al la fuerza?
cocomon escribió:una pregunta si reservo el gears3 y pago la fianza de 1 euro y me dan el codigo y despues no quiero comprar el juego lo puedo anular y perder solo el euro de fianza no?o tengo k comprar el juego al la fuerza?

Lo anulas y te devuelven el euro ;)
Yo es que a la beta ni quiero jugar, prefiero probarlo el dia del lanzamiento todo, modo campaña, online, horda, etc.
LORD JASER escribió:
cocomon escribió:una pregunta si reservo el gears3 y pago la fianza de 1 euro y me dan el codigo y despues no quiero comprar el juego lo puedo anular y perder solo el euro de fianza no?o tengo k comprar el juego al la fuerza?

Lo anulas y te devuelven el euro ;)

no te devuelven el euro lo tengo comprobado xd
keevviiiinn escribió:
LORD JASER escribió:
cocomon escribió:una pregunta si reservo el gears3 y pago la fianza de 1 euro y me dan el codigo y despues no quiero comprar el juego lo puedo anular y perder solo el euro de fianza no?o tengo k comprar el juego al la fuerza?

Lo anulas y te devuelven el euro ;)

no te devuelven el euro lo tengo comprobado xd

Puff bueno un euro es poco tio,pero es dinero :(
supongo k antes tendremos los detalles de cada edicion es decir supongamos k unas traigan unos mapas estilo flashback y la normal no
Pues en game a mi siempre me han devuelto lo que e dejado para reservarlo
RedGear escribió:
Yo tambien soy de sevilla,si mañana vas a preguntar,avisa por aqui si esta para acercarme,ya que a mi me cae muy lejos el gamestop.


Ok, a mi el que me queda cerca es el de Virgen de Lujan. Mañana te digo jeje
SCREAM25 escribió:
RedGear escribió:
Yo tambien soy de sevilla,si mañana vas a preguntar,avisa por aqui si esta para acercarme,ya que a mi me cae muy lejos el gamestop.


Ok, a mi el que me queda cerca es el de Virgen de Lujan. Mañana te digo jeje


Esperare tu respuesta compañero. ;)
Si reservas la edicion normal tambien dan codigos para la beta? o solo es con las coleccionistas?, ya que me gustaria saber que trae la coleccionista antes de reservarla sin mas, pero vamos que el juego tengo bien claro que me lo voy a comprar de salida asique no me importa reservarlo.
djmaldoc escribió:Si reservas la edicion normal tambien dan codigos para la beta? o solo es con las coleccionistas?, ya que me gustaria saber que trae la coleccionista antes de reservarla sin mas, pero vamos que el juego tengo bien claro que me lo voy a comprar de salida asique no me importa reservarlo.


Segun dicen la beta solo la dan por reservar la Limitada y la Epic Edition.
djmaldoc escribió:Si reservas la edicion normal tambien dan codigos para la beta? o solo es con las coleccionistas?, ya que me gustaria saber que trae la coleccionista antes de reservarla sin mas, pero vamos que el juego tengo bien claro que me lo voy a comprar de salida asique no me importa reservarlo.


Te la dan con las 3 (Normal, Limitada y Epic) mientras la reserves.

Aqui lo pone bien claro
noticia_fecha-y-detalles-para-la-beta-de-gears-of-war-3-actualizado_18848
No se donde leí que reservar la epic edition costaba 25 dólares, así que a lo mejor lo que hacen es subir el precio de la reserva para que luego no haya chanchullos con el tema de los códigos.
Lo de comprar accesorios de M$,reservar y todo eso solo es en los game y los gamestop?Yo lo unico que tengo cerca es un gameshop,no vale este ultimo? :-?
OVERLORDX escribió:Lo de comprar accesorios de M$,reservar y todo eso solo es en los game y los gamestop?Yo lo unico que tengo cerca es un gameshop,no vale este ultimo? :-?

De momento la única cadena medio confirmada es gamestop, en el foro de game.es a hablado un moderador y dice que no saben nada.
sykans escribió:
OVERLORDX escribió:Lo de comprar accesorios de M$,reservar y todo eso solo es en los game y los gamestop?Yo lo unico que tengo cerca es un gameshop,no vale este ultimo? :-?

De momento la única cadena medio confirmada es gamestop, en el foro de game.es a hablado un moderador y dice que no saben nada.


Pues entonces esta semana habrá que pasarse a por algún artículo de M$ en una gamestop...
sykans escribió:
OVERLORDX escribió:Lo de comprar accesorios de M$,reservar y todo eso solo es en los game y los gamestop?Yo lo unico que tengo cerca es un gameshop,no vale este ultimo? :-?

De momento la única cadena medio confirmada es gamestop, en el foro de game.es a hablado un moderador y dice que no saben nada.

Pues como game no sepan nada creo que con este juego se van a comer un mojon,claro esta, de la gente que este medio informada,por que la gente no que pirula por los foros ni se enterara de todo esto
Por si alguien le interesa llamé al Gamestop de Terrassa y me han dicho que podemos reservar la versión normal (la única que dejan reservar) pero que luego podemos cambiar la reserva a otra versión si queremos, que no ponen pegas (es lo que haré yo). Sobre la beta me han dicho que con reservar el juego ya nos darán un código a lo largo de la semana.

Creo que de depósito para la reserva son 5€ pero no lo tengo del todo claro, hoy me pasaré y haré mi reserva.

Saludetes!
¿Alquien lo ha reservado ya en game y le han dado el código?


Salu2.
danieletto escribió:Por si alguien le interesa llamé al Gamestop de Terrassa y me han dicho que podemos reservar la versión normal (la única que dejan reservar) pero que luego podemos cambiar la reserva a otra versión si queremos, que no ponen pegas (es lo que haré yo). Sobre la beta me han dicho que con reservar el juego ya nos darán un código a lo largo de la semana.

Creo que de depósito para la reserva son 5€ pero no lo tengo del todo claro, hoy me pasaré y haré mi reserva.

Saludetes!

sabes si se puede reservar por telefono ?
No, no se puede por teléfono ya que tienes que dejar 5€ como depósito que al final te lo rebajan del precio final ... Ya lo pregunté y me dijeron que no ...
42084 respuestas