[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Ah vale, te habia entendido mal XD

Seguramente no, al menos se refieren a ellos como desbloqueables exclusivos de la beta
Roberdivx escribió:
SCREAM25 escribió:Pues nada a la espera de saber los precios y lo que contienen la edición Limitada y Special Edition.

1 Saludo :)


* Edición Normal – 71,95€
* Edición Limitada – 81,95€
* Epic Edition – 120€

El de la Epic es un precio aproximado, ya que en UK sale a 99 libras

Menuda sobrada.
Roberdivx escribió:En españa solo se puede reservar en Tiendas GameStop, por ahora GAME no ha sacado las reservas.


En la web de GameStop no viene nada :\
Turyx escribió:Ah vale, te habia entendido mal XD

Seguramente no, al menos se refieren a ellos como desbloqueables exclusivos de la beta

Eso es lo que entiendo yo también, pero me dá a mí que en el juego final se podrán desbloquear la mayoría de las cosas de alguna manera.
Julen14 escribió:
Turyx escribió:Ah vale, te habia entendido mal XD

Seguramente no, al menos se refieren a ellos como desbloqueables exclusivos de la beta

Eso es lo que entiendo yo también, pero me dá a mí que en el juego final se podrán desbloquear la mayoría de las cosas de alguna manera.

Sólo si compras la Limited o Epic Edition, probablemente.
Drian-kun escribió:
Roberdivx escribió:En españa solo se puede reservar en Tiendas GameStop, por ahora GAME no ha sacado las reservas.


En la web de GameStop no viene nada :\


Lee lo que he puesto, "Tiendas", en la web aun no esta puesta. Os lo confirmo porque en facebook lo anunciaron ayer por la mañana, que solo estaba en tiendas.
SCREAM25 escribió:Pues nada a la espera de saber los precios y lo que contienen la edición Limitada y Special Edition.

1 Saludo :)


Apuesto que para la Epic le ponen una Lancer!
Roberdivx escribió:
Drian-kun escribió:
Roberdivx escribió:En españa solo se puede reservar en Tiendas GameStop, por ahora GAME no ha sacado las reservas.


En la web de GameStop no viene nada :\


Lee lo que he puesto, "Tiendas", en la web aun no esta puesta. Os lo confirmo porque en facebook lo anunciaron ayer por la mañana, que solo estaba en tiendas.


Vale vale perdón... o_O
Perdona, tampoco queria aparentar cabreado xDDD
Y si reservas y luego cancelas la reserva? te dan el código para jugar a la beta igual, no?
FalconX escribió:
Julen14 escribió:
Turyx escribió:Ah vale, te habia entendido mal XD

Seguramente no, al menos se refieren a ellos como desbloqueables exclusivos de la beta

Eso es lo que entiendo yo también, pero me dá a mí que en el juego final se podrán desbloquear la mayoría de las cosas de alguna manera.

Sólo si compras la Limited o Epic Edition, probablemente.

Son capaces de venderlo como DLC XD
Alcan86 escribió:Y si reservas y luego cancelas la reserva? te dan el código para jugar a la beta igual, no?


Es probable, pero no te van a devolver el dinero de la reserva.
¿Han dicho algo de que traerá cada edición?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:¿Han dicho algo de que traerá cada edición?.

Saludos


Sacado del twitter de Rod Fergusson:

More Q's - We are not announcing the details of the 3 different versions yet, other than existence and price. But the Epic edition is epic!


Vamos, que todavía no van a decir nada al respecto.
abeliyo86 escribió:Yo personalmente pienso que a pesar de que la beta sea abierta no estara dipsonible para todos los usuarios... puede se necesite inscribirse en alguna web o al algo asi, y solo los afortunados que reciban un email con algun codigo o algo asi la podran jugar, como paso en su dia COD Moderm Warfare....

Y lo que garantiza la Epic Edition del Bullet es que la vas a jugar si o si.

Eso es lo que pienso...

Pero ojala me equivoque y todo el mundo pueda disfrutar de la beta de este juegazo.


Parece que no estaba yo mal encaminado, esto dije el dia 25 de Febrero, y parece que el tiempo finalmente me ha dado la razon... sabia yo que la beta no seria tan abierta para toda la peña... ahora falta saber mas detalles sobre como ira las reservas, contenidos....
Hombre tan mal encaminado... no se, con comprar cualquier articulo de xbox te la regalan por lo que parece... carga y juega... no se, no creo que sea cosa de "afortunados", sino de todo aquel que vaya a comprarse el juego, lo va a poder jugar.


But the Epic edition is epic!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Saludos
raul_sanchez1 escribió:Hombre tan mal encaminado... no se, con comprar cualquier articulo de xbox te la regalan por lo que parece... carga y juega... no se, no creo que sea cosa de "afortunados", sino de todo aquel que vaya a comprarse el juego, lo va a poder jugar.

Saludos


Pero ya te obligan a comprar algo, para que se pueda jugar, mientras que muchos pensaban que estos seria "descargar y jugar" sin hacer nada. No se si daran el codigo comprando un carga y juega o similar, habra que esperar para saber mas acerca del tema.
abeliyo86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hombre tan mal encaminado... no se, con comprar cualquier articulo de xbox te la regalan por lo que parece... carga y juega... no se, no creo que sea cosa de "afortunados", sino de todo aquel que vaya a comprarse el juego, lo va a poder jugar.

Saludos


Pero ya te obligan a comprar algo, para que se pueda jugar, mientras que muchos pensaban que estos seria "descargar y jugar" sin hacer nada. No se si daran el codigo comprando un carga y juega o similar, habra que esperar para saber mas acerca del tema.


Ya eso si, pero vamos que no creo que nadie se haya creido que le iban a dar la beta a todo el mundo libremente. Lo del carga y juega es un ejemplo, a mi personalmente me da igual, porque voy a reservar el juego. Lo que no tengo muy claro es sí la coleccionista o la épica, aunque si la épica son 120€... me da a mi que la coleccionista.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Despues del gran sabor de boca que me dejó la campaña de Gears of War 2, y dado que tengo las dos ediciones coleccionistas de la primera y segunda parte.....Hay un 99% de que me haga con la edición épica aunque me tenga que gastar 150 luereles. Para mi, es la mejor saga que ha se ha sacado Microsoft de la manga en esta generación...no em cansaré de decir que el dos es como vivir una aventura de acción y sangre de las de antes...

Que ganas de ver al viejo de Marcus escupiendo metralla y pólvora contra los Locust....es un tío duro, de los duros de verdad...
Yo tengo las dos anteriores ediciones coleccionistas, y me pille la del 3 segurmente, solo que dependiendo del contenido de la coleecionista y de la epic me decantare por una u otra.
Pues acabo de llamar a gamestop y me han dicho que ya se hacen reservas. De momento solo la versión normal, ya que el distribuidor no ha dado aún ni precios ni contenido de ninguna edición. Me ha dicho que en cuanto se sepa, puedo pasar la reserva a la edición que quiera. Por otro lado, los códigos de la beta, me ha comentado que creen que les llegarán a mediados de mes. Así que nada, cuando tenga allí los códigos iré a reservar el juego, a ver si con suerte ya se pueden reservar las otras ediciones.

Saludos
Entonces, cual es la manera que tienen, los que no hayan adquirido la Epic Edition de Bulletstorm para jugar a la Beta?
Para ellos empieza una semana antes la beta, tan solo deben iniciar el bulletstorm y en el menú principal les aparece la opción de la beta del gow3. Necesitan el juego siempre que quieran jugar a la beta y por supuesto el código que viene con la edición epic.

Saludos
Y para los que directamente no tenemos el Bullet?
RC9 escribió:Y para los que directamente no tenemos el Bullet?


Reservando el juego en su edición Normal, Limitada o Epica en Gamestop. A parte de darnos toda la info sobre la beta, sabeís si Epic anunciará algo más esta noche? :)
SCREAM25 escribió:
RC9 escribió:Y para los que directamente no tenemos el Bullet?


Reservando el juego en su edición Normal, Limitada o Epica en Gamestop. A parte de darnos toda la info sobre la beta, sabeís si Epic anunciará algo más esta noche? :)

Pero vamos  a ver  esto esta confirmado???
No han dicho en que tiendas será en España, aunque viendo las tiendas del resto de países se puede preveer que serán Game y Gamestop. Y sí, está confirmado que a parte de con la ed.Epic de Bulletstorm, la otra forma es reservando el Gears of war 3 en ciertas tiendas, que como he dicho, previsiblemente serán Game y/o Gamestop.

http://gearsofwar.xbox.com/Templates/Se ... px?id=2004
A vale que dices lo de la tienda, pues yo imagino que Gamestop o Game. Puede que las dos, a ver si confirman algo.
bill gates escribió:
SCREAM25 escribió:
RC9 escribió:Y para los que directamente no tenemos el Bullet?


Reservando el juego en su edición Normal, Limitada o Epica en Gamestop. A parte de darnos toda la info sobre la beta, sabeís si Epic anunciará algo más esta noche? :)

Pero vamos  a ver  esto esta confirmado???



Te lo confirmo yo, que curro en Gamestop. Llegan los códigos si no hay ningún contratiempo el 8 de marzo
-Rafilla- escribió:Te lo confirmo yo, que curro en Gamestop. Llegan los códigos si no hay ningún contratiempo el 8 de marzo

Imagen
-Rafilla- escribió:

Te lo confirmo yo, que curro en Gamestop. Llegan los códigos si no hay ningún contratiempo el 8 de marzo


Dios gracias por la info!!!
Alcan86 escribió:
-Rafilla- escribió:Te lo confirmo yo, que curro en Gamestop. Llegan los códigos si no hay ningún contratiempo el 8 de marzo

Imagen


A mi me sobrara algún codigo ya que en principio reservare 2 xDDD , ya que tengo la edición epica del bullet.
Te lo confirmo yo, que curro en Gamestop. Llegan los códigos si no hay ningún contratiempo el 8 de marzo


Y ya sabes que es lo que puedes comprar de xbox360 para tal código?
A mi me gustaría saber precio aquí en españa de la edición limitada y epica, lo que llevan. Si no pues habrá que reservar la normal y que luego me la cambien, todo depende de lo hypeado que me deje la Beta que seguramente ke bastante jaja
SCREAM25 escribió:A mi me gustaría saber precio aquí en españa de la edición limitada y epica, lo que llevan. Si no pues habrá que reservar la normal y que luego me la cambien, todo depende de lo hypeado que me deje la Beta que seguramente ke bastante jaja


Los precios en libras quedan así:

* Standard – £49.99
* Limited – £59.99
* Epic – £99.99

Es decir, edición normal 71,95€, edicion limitada 81,95€ y la epica ¿120€?

Fuente de los precios: http://www.vg247.com/2011/03/04/gears-o ... -april-18/
dios por mi madre que me pillo la epica del gears 3
-Rafilla- escribió:Te lo confirmo yo, que curro en Gamestop. Llegan los códigos si no hay ningún contratiempo el 8 de marzo


Y donde esta para ir a reservartelo personalmente?? (Soy de valencia tambien [oki] )
joer que digan el contenido de la epic del gears 3 dios!!!!!!!
hellknight escribió:joer que digan el contenido de la epic del gears 3 dios!!!!!!!


El brazo de un Locust a tamaño real con la firma de Clif Blezinski jajaja. Como les gusta mantener la intriga jaja
Os veo todos para reservar el juego [carcajad] ,bueno el dia 18 ya os contare,y como siempre paso de reservar nada,a donde primero salga hay estare
A mí me gustaría esta réplica del lancer xD pero va a ser que no. Su precio es de 950$.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=QIy6QdeI5Tw
yo tambien lo jugare el 18 ganitas tengo de meterle mano y ojala se curren la edicion epic como la del halo reach o la hellgasht ediition
Bueno, ya sabemos la fecha y las maneras de acceder a la beta, ahora solo falta que especifiquen los contenidos de cada edicion para decantarnos por una u otra...Imagino que la coleccionista sera similar a la del GOW2 con una caja metalica y algun DLC exclusivo y la Epica vendra con alguna replica del Lancer, o alguna figura....
Pues no se si comprarme el GOLD para jugar la demo xDDD, en fin espero y este buena.
Alcan86 escribió:A mí me gustaría esta réplica del lancer xD pero va a ser que no. Su precio es de 950$.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=QIy6QdeI5Tw


A mi que traiga lancer como que me dá igual, ya tengo una réplica.Éste mismo que tengo en la estantería de encima de mi cama. Es el lancer de Gears of War 1 de NECA, no vale 950, pero 200 si XD

Imagen

Aqui con las cajas de los juegos al lado para poder apreciar la escala:
Imagen
Una cosa que no me ha quedado clara:
Si compras un accesorio de microsoft (kit de carga y juega, por ejemplo) tendras beta o no ?
Me gusta la vieja lancer chapada en oro....

Imagen
Imagen

Liquid Metal weapon skins. Only for the devs.

Los desarrolladores del juego tendrán un skin único para las armas llamado "liquid metal".
Alcan86 escribió:[img*]http://img4.imageshack.us/img4/2598/19936591.jpg[/img]

Liquid Metal weapon skins. Only for the devs.

Los desarrolladores del juego tendrán un skin único para las armas llamado "liquid metal".


sí cuando mueran y recojamos su arma. xD
42084 respuestas