[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Pues retraso hasta el 20 de septiembre y en abril toca la beta que no se sabe aun como saldra y como se podra pillar para los que no tenemos el bulletstorm xD

Asi que toca esperar ajajaj [carcajad]
Raiben escribió:este viernes mas info sobre el juego.
http://twitter.com/#!/GearsViking/status/43067930354790401


A ver si dan una fecha concreta de la beta y cuántos días de ventaja tendrán los que accedan mediante Bulletstorm.
Ahora mismo solo dicen cosas de la beta asi "aprovechan" y se quedan calladitos sobre el juego final hasta el E3 o mas.... que ganas de probarla.
b0rJa46 escribió:Ves a eso me reiero que M$ nunca ha sacado nada de consola o accesorios de GOW, mientras que de Halo ya lleva unas cuantas.



Yo opino lo mismo, es una pena que Microsoft no aproveche esta joya. De Halo hay anuncios de televisión, una comunidad accesible (y visible) en bazar, consolas y mandos personalizados...

Espero que Microsoft se curre, como mínimo, lo mismo para un juego que puede vender tanto o más y que es igual sino mejor que al que promocionan y apoyan. No tengo nada en contra de Bungie, cierto es que hacen un trabajo muy cuidado y siempre tienen detalles con sus fans, y microsoft, por el motivo que sea, apoya por encima de cualquier otra franquicia a este juego, insignia indiscutible de la consola. En mi caso es envidia sana de la promoción que le hacen a un juego que a mi no me gusta, mientras que a "mi juego" no le dedican, ni de lejos, ni la mitad de la mitad de recursos. ¿De momento? video ashes to ashes, muchos rumores e información por internet... ¡YO QUIERO MI CONSOLA PERSONALIZADA!

Ahora bien, en esta generación, yo creo justo un apoyo similar para la franquicia gears of war por parte de la compañía.
Segun dicen en este link, Cliff Bleszinski, ha dicho que la beta durará entre 2 o 3 semanas. Habra que esperar a mañana haver si dicen más:
Aquí link: http://oxm.com.mx/2011/03/cliff-bleszin ... more-11074
ALpHa 869 escribió:Segun dicen en este link, Cliff Bleszinski, ha dicho que la beta durará entre 2 o 3 semanas. Habra que esperar a mañana haver si dicen más:
Aquí link: http://oxm.com.mx/2011/03/cliff-bleszin ... more-11074


Gracías por la info, me quedo con esto también:

"Microsoft se encargó de desmentir los rumores sobre Gears of War 3, en los cuales se especulaba que el juego completo sólo incluiría seis mapas o escenarios en total para el multijugador en línea, y aunque aún no han anunciado el número total de mapas, confirman que serán muchos más"

Yo creo que mínimo tendremos 12-15 mapas
SCREAM25 escribió:
ALpHa 869 escribió:Segun dicen en este link, Cliff Bleszinski, ha dicho que la beta durará entre 2 o 3 semanas. Habra que esperar a mañana haver si dicen más:
Aquí link: http://oxm.com.mx/2011/03/cliff-bleszin ... more-11074


Gracías por la info, me quedo con esto también:

"Microsoft se encargó de desmentir los rumores sobre Gears of War 3, en los cuales se especulaba que el juego completo sólo incluiría seis mapas o escenarios en total para el multijugador en línea, y aunque aún no han anunciado el número total de mapas, confirman que serán muchos más"

Yo creo que mínimo tendremos 12-15 mapas


Hombre, seria lo ideal, ya que es mas o menos el estandar en todos los juegos. Yo tambien estoy de acuerdo en lo que dicen por ahi arriba de que a esta franquicia no la apoyan ni la promocionan tanto como a la que es claramente el buque insignia de esta consola (Halo). A mi personalmente me encantaria que la mimasen mas y le diesen mas bombo, porque desde luego a mi es el juego que mas me ha impactado practicamente de toda la generacion y es de mis favoritos, mientras que Halo, para mi, ni fu ni fa.

Eso si, en publicidad recordad que igual que los Halo los anuncian, los Gears of war tambien los anunciaron mogollon de veces en su lanzamiento, recuerdo perfectamente los anuncios vaya.

Y respecto a la duracion de la Beta, espero que como minimo dure 1 mes, porque 2-3 semanas se me antoja muy poco, y me parece un poco robo para aquellos que han comprado la Epic Edition por tener la Beta de este juego (mas aun teniendo en cuenta que el juego no saldra hasta 5 meses despues).
Epic: "Nos encantaría llevar Gears of War a PS3"
Destacan el gran apoyo que les da Microsoft a todos los niveles, pero aseguran que la licencia es suya.

El presidente de Epic Games, Mike Capps, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que ha afirmado que le encantaría ver la trilogía de Gears of War en PlayStation 3, si bien es cierto, no ha confirmado nada al respecto.

“Nos gustaría poder captar a todos esos jugadores fans de Killzone y Resistance de PlayStation 3 y lograr que digan ‘¿Gears of War es increíble? Sí, seguro que me encantaría llevar la trilogía de Gears a PlayStation.” En este sentido, Capps ha remarcado que sería una experiencia divertida.

“Quiero estar ahí, estar en todas partes.” Aunque lógicamente, surge la pregunta del millón. ¿Llegará algún día a estrenarse la serie Gears of War en la consola de Sony? Capps parece tenerlo claro. “Nosotros poseemos Gears of War. Es nuestra franquicia, nuestra IP”, así que pueden hacer lo que quieran.

Sin embargo, Capps no ha dudado en destacar el gran apoyo que Microsoft les brinda año tras año. “Cuando comenzamos a plantearnos qué hacer con el siguiente Gears, nos sentamos con Microsoft y nos dan razones realmente buenas y persuasivas para que trabajemos con ellos otra vez.” Además, prosigue, “no solo distribuyen” sino que hacen “un trabajo increíble y tienen un equipo de testers que consiguen que nuestros juegos sean mejores.”

Por eso, el directivo no duda en afirmar que son “felices de trabajar con ellos. Nos ayudan a hacer un producto mejor y crean una publicidad realmente genial en la plataforma.”

-------------------------------------
Si despues de perder mass effect, pierden tambien la exclusiva del GOW, es para matar a microsoft....como siga asi la cosa, me parece que mas de uno se cambia de bando en la proxima gen....
D@rth escribió:Epic: "Nos encantaría llevar Gears of War a PS3"
Destacan el gran apoyo que les da Microsoft a todos los niveles, pero aseguran que la licencia es suya.

El presidente de Epic Games, Mike Capps, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que ha afirmado que le encantaría ver la trilogía de Gears of War en PlayStation 3, si bien es cierto, no ha confirmado nada al respecto.

“Nos gustaría poder captar a todos esos jugadores fans de Killzone y Resistance de PlayStation 3 y lograr que digan ‘¿Gears of War es increíble? Sí, seguro que me encantaría llevar la trilogía de Gears a PlayStation.” En este sentido, Capps ha remarcado que sería una experiencia divertida.

“Quiero estar ahí, estar en todas partes.” Aunque lógicamente, surge la pregunta del millón. ¿Llegará algún día a estrenarse la serie Gears of War en la consola de Sony? Capps parece tenerlo claro. “Nosotros poseemos Gears of War. Es nuestra franquicia, nuestra IP”, así que pueden hacer lo que quieran.

Sin embargo, Capps no ha dudado en destacar el gran apoyo que Microsoft les brinda año tras año. “Cuando comenzamos a plantearnos qué hacer con el siguiente Gears, nos sentamos con Microsoft y nos dan razones realmente buenas y persuasivas para que trabajemos con ellos otra vez.” Además, prosigue, “no solo distribuyen” sino que hacen “un trabajo increíble y tienen un equipo de testers que consiguen que nuestros juegos sean mejores.”

Por eso, el directivo no duda en afirmar que son “felices de trabajar con ellos. Nos ayudan a hacer un producto mejor y crean una publicidad realmente genial en la plataforma.”

-------------------------------------
Si despues de perder mass effect, pierden tambien la exclusiva del GOW, es para matar a microsoft....como siga asi la cosa, me parece que mas de uno se cambia de bando en la proxima gen....


Gears Of War es una de las bazas mas grandes que tiene microsoft para 360.. dudo que salga. Microsoft es la primera en sentarse a hablar de GOW asi que no me preocuparia. Mientras microsoft siga poniendo dinero para hacer de editora y distribuidora. Es mas pienso que algun dia como Bungie y Halo, MS podria comprar la franquicia Gears Of War.
Realmente creeis que despues de éste GOW3 habrá más Gears? Ya sea para esta 360 o para la póxima de M$??

Yo pienso, aunque no me gusta nada la idea, que no... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
D@rth escribió:Epic: "Nos encantaría llevar Gears of War a PS3"
Destacan el gran apoyo que les da Microsoft a todos los niveles, pero aseguran que la licencia es suya.

El presidente de Epic Games, Mike Capps, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que ha afirmado que le encantaría ver la trilogía de Gears of War en PlayStation 3, si bien es cierto, no ha confirmado nada al respecto.

“Nos gustaría poder captar a todos esos jugadores fans de Killzone y Resistance de PlayStation 3 y lograr que digan ‘¿Gears of War es increíble? Sí, seguro que me encantaría llevar la trilogía de Gears a PlayStation.” En este sentido, Capps ha remarcado que sería una experiencia divertida.

“Quiero estar ahí, estar en todas partes.” Aunque lógicamente, surge la pregunta del millón. ¿Llegará algún día a estrenarse la serie Gears of War en la consola de Sony? Capps parece tenerlo claro. “Nosotros poseemos Gears of War. Es nuestra franquicia, nuestra IP”, así que pueden hacer lo que quieran.

Sin embargo, Capps no ha dudado en destacar el gran apoyo que Microsoft les brinda año tras año. “Cuando comenzamos a plantearnos qué hacer con el siguiente Gears, nos sentamos con Microsoft y nos dan razones realmente buenas y persuasivas para que trabajemos con ellos otra vez.” Además, prosigue, “no solo distribuyen” sino que hacen “un trabajo increíble y tienen un equipo de testers que consiguen que nuestros juegos sean mejores.”

Por eso, el directivo no duda en afirmar que son “felices de trabajar con ellos. Nos ayudan a hacer un producto mejor y crean una publicidad realmente genial en la plataforma.”

-------------------------------------
Si despues de perder mass effect, pierden tambien la exclusiva del GOW, es para matar a microsoft....como siga asi la cosa, me parece que mas de uno se cambia de bando en la proxima gen....



Pero hay que saber leer entre líneas.
El que redacta la noticia dice

"El presidente de Epic Games, Mike Capps, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que ha afirmado que le encantaría ver la trilogía de Gears of War en PlayStation 3, si bien es cierto, no ha confirmado nada al respecto. "


Mientas que realmente dice:
“Nos gustaría poder captar a todos esos jugadores fans de Killzone y Resistance de PlayStation 3 y lograr que digan ‘¿Gears of War es increíble? Sí, seguro que me encantaría llevar la trilogía de Gears a PlayStation.” En este sentido, Capps ha remarcado que sería una experiencia divertida.


Que le gustaría que los poseedores de una PS3 jugaran a algún Gears y pensaran "oh dios mio, es increíble".


A esta frase:
“Quiero estar ahí, estar en todas partes.” Aunque lógicamente, surge la pregunta del millón. ¿Llegará algún día a estrenarse la serie Gears of War en la consola de Sony? Capps parece tenerlo claro. “Nosotros poseemos Gears of War. Es nuestra franquicia, nuestra IP”, así que pueden hacer lo que quieran.


Como con Gears2. Un aviso a Microsoft de que o siguen con el mismo trato o se buscan nueva distribuidora y editora.


Sin embargo, Capps no ha dudado en destacar el gran apoyo que Microsoft les brinda año tras año. “Cuando comenzamos a plantearnos qué hacer con el siguiente Gears, nos sentamos con Microsoft y nos dan razones realmente buenas y persuasivas para que trabajemos con ellos otra vez.” Además, prosigue, “no solo distribuyen” sino que hacen “un trabajo increíble y tienen un equipo de testers que consiguen que nuestros juegos sean mejores.”

Por eso, el directivo no duda en afirmar que son “felices de trabajar con ellos. Nos ayudan a hacer un producto mejor y crean una publicidad realmente genial en la plataforma.”


Bla bla bla Gears3 sigue siendo exclusivo bla bla bla xD
rokyle escribió:
D@rth escribió:Epic: "Nos encantaría llevar Gears of War a PS3"
Destacan el gran apoyo que les da Microsoft a todos los niveles, pero aseguran que la licencia es suya.

El presidente de Epic Games, Mike Capps, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que ha afirmado que le encantaría ver la trilogía de Gears of War en PlayStation 3, si bien es cierto, no ha confirmado nada al respecto.

“Nos gustaría poder captar a todos esos jugadores fans de Killzone y Resistance de PlayStation 3 y lograr que digan ‘¿Gears of War es increíble? Sí, seguro que me encantaría llevar la trilogía de Gears a PlayStation.” En este sentido, Capps ha remarcado que sería una experiencia divertida.

“Quiero estar ahí, estar en todas partes.” Aunque lógicamente, surge la pregunta del millón. ¿Llegará algún día a estrenarse la serie Gears of War en la consola de Sony? Capps parece tenerlo claro. “Nosotros poseemos Gears of War. Es nuestra franquicia, nuestra IP”, así que pueden hacer lo que quieran.

Sin embargo, Capps no ha dudado en destacar el gran apoyo que Microsoft les brinda año tras año. “Cuando comenzamos a plantearnos qué hacer con el siguiente Gears, nos sentamos con Microsoft y nos dan razones realmente buenas y persuasivas para que trabajemos con ellos otra vez.” Además, prosigue, “no solo distribuyen” sino que hacen “un trabajo increíble y tienen un equipo de testers que consiguen que nuestros juegos sean mejores.”

Por eso, el directivo no duda en afirmar que son “felices de trabajar con ellos. Nos ayudan a hacer un producto mejor y crean una publicidad realmente genial en la plataforma.”

-------------------------------------
Si despues de perder mass effect, pierden tambien la exclusiva del GOW, es para matar a microsoft....como siga asi la cosa, me parece que mas de uno se cambia de bando en la proxima gen....



Pero hay que saber leer entre líneas.
El que redacta la noticia dice

"El presidente de Epic Games, Mike Capps, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que ha afirmado que le encantaría ver la trilogía de Gears of War en PlayStation 3, si bien es cierto, no ha confirmado nada al respecto. "


Mientas que realmente dice:
“Nos gustaría poder captar a todos esos jugadores fans de Killzone y Resistance de PlayStation 3 y lograr que digan ‘¿Gears of War es increíble? Sí, seguro que me encantaría llevar la trilogía de Gears a PlayStation.” En este sentido, Capps ha remarcado que sería una experiencia divertida.


Que le gustaría que los poseedores de una PS3 jugaran a algún Gears y pensaran "oh dios mio, es increíble".


A esta frase:
“Quiero estar ahí, estar en todas partes.” Aunque lógicamente, surge la pregunta del millón. ¿Llegará algún día a estrenarse la serie Gears of War en la consola de Sony? Capps parece tenerlo claro. “Nosotros poseemos Gears of War. Es nuestra franquicia, nuestra IP”, así que pueden hacer lo que quieran.


Como con Gears2. Un aviso a Microsoft de que o siguen con el mismo trato o se buscan nueva distribuidora y editora.


Sin embargo, Capps no ha dudado en destacar el gran apoyo que Microsoft les brinda año tras año. “Cuando comenzamos a plantearnos qué hacer con el siguiente Gears, nos sentamos con Microsoft y nos dan razones realmente buenas y persuasivas para que trabajemos con ellos otra vez.” Además, prosigue, “no solo distribuyen” sino que hacen “un trabajo increíble y tienen un equipo de testers que consiguen que nuestros juegos sean mejores.”

Por eso, el directivo no duda en afirmar que son “felices de trabajar con ellos. Nos ayudan a hacer un producto mejor y crean una publicidad realmente genial en la plataforma.”


Bla bla bla Gears3 sigue siendo exclusivo bla bla bla xD


Pues pondría la mano en el fuego porque en un tiempo saldrá la trilogía para PS3, como con Mass Effect. Sólo por esta frase se les ve el plumero...
Capps:“Nos gustaría poder captar a todos esos jugadores fans de Killzone y Resistance de PlayStation 3 y lograr que digan ‘¿Gears of War es increíble? Sí, seguro que me encantaría llevar la trilogía de Gears a PlayStation.”
Pues pondría la mano en el fuego porque en un tiempo saldrá la trilogía para PS3, como con Mass Effect.


Tendrían el mismo problema que han tenido con ME1. La IP es de EPIC pero la editora, distribuidora y quien ha puesto la pasta es Microsoft.
Como mucho un futuro Spin Off de las guerras del péndulo.
si microsoft pierde gears me compro una ps3.
no creo que deje microsoft escapar esta saga, si lo hacen estan locos.
Pero vamos, a mi mientras que salga para xbox me la pela.
b0rJa46 escribió:Realmente creeis que despues de éste GOW3 habrá más Gears? Ya sea para esta 360 o para la póxima de M$??

Yo pienso, aunque no me gusta nada la idea, que no... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Como dicen por ahí seguro que tendrá su particular """Reach""", una precuela o algo basado en las guerras del pendulo y tal.... ¿Si habrá Gears 4? Quien sabe, habrá que ver cómo termina el 3...
Confirmado (entre líneas XD ) en el Tweeter de Rod Fergusson, mañana se anunciarán las fechas oficiales de la Beta, tanto el acceso anticipado a los BEE como el acceso para el resto. Teniendo en cuenta la diferencia horaria con San Francisco, no habrá nada antes de la noche.
Hoy Cliff B. ha dado una charla pero no ha soltado prenda, razón por la cual su audiencia le ha mandado a tomar por culo, según se ve en la foto que él mismo ha publicado en su Tweeter [+risas] :
My audience at my talk is flipping me off already, dammit.

Imagen
No me extraña....joder el silencio que hay con este gears es un sinvivir xD
D@rth escribió:Epic: "Nos encantaría llevar Gears of War a PS3"
Destacan el gran apoyo que les da Microsoft a todos los niveles, pero aseguran que la licencia es suya.

El presidente de Epic Games, Mike Capps, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que ha afirmado que le encantaría ver la trilogía de Gears of War en PlayStation 3, si bien es cierto, no ha confirmado nada al respecto.

“Nos gustaría poder captar a todos esos jugadores fans de Killzone y Resistance de PlayStation 3 y lograr que digan ‘¿Gears of War es increíble? Sí, seguro que me encantaría llevar la trilogía de Gears a PlayStation.” En este sentido, Capps ha remarcado que sería una experiencia divertida.

“Quiero estar ahí, estar en todas partes.” Aunque lógicamente, surge la pregunta del millón. ¿Llegará algún día a estrenarse la serie Gears of War en la consola de Sony? Capps parece tenerlo claro. “Nosotros poseemos Gears of War. Es nuestra franquicia, nuestra IP”, así que pueden hacer lo que quieran.

Sin embargo, Capps no ha dudado en destacar el gran apoyo que Microsoft les brinda año tras año. “Cuando comenzamos a plantearnos qué hacer con el siguiente Gears, nos sentamos con Microsoft y nos dan razones realmente buenas y persuasivas para que trabajemos con ellos otra vez.” Además, prosigue, “no solo distribuyen” sino que hacen “un trabajo increíble y tienen un equipo de testers que consiguen que nuestros juegos sean mejores.”

Por eso, el directivo no duda en afirmar que son “felices de trabajar con ellos. Nos ayudan a hacer un producto mejor y crean una publicidad realmente genial en la plataforma.”

-------------------------------------
Si despues de perder mass effect, pierden tambien la exclusiva del GOW, es para matar a microsoft....como siga asi la cosa, me parece que mas de uno se cambia de bando en la proxima gen....


Microsoft debe estar cortandose las venas en este momento, mientras que seguramente sony ya esta limandose los dientes, encuentro que si microsoft perdiera esta exclusividad, no le quedaria mucho mas, ese es el gran problema que veo con ellos, nunca se han preocupado de conservar los estudios que les han generado grandes exclusivas, si no que los desechan, y mas aun.. no crean nuevas IP's, es una lastima , aunque veo un poco dificil que saquen un gears of war en ps3 , si lo hacen, realmente va a ser un golpe fatal para la blanquita.

Naugthy Dog o Sucker punch o Guerrilla games nunca se han lanzado declaraciones como estas, eso es porque sony los tiene contentos.
Lord-Nicon escribió:Naugthy Dog o Sucker punch o Guerrilla games nunca se han lanzado declaraciones como estas, eso es porque sony los tiene contentos.


Porque son 1st Party de Sony. EPIC es 3rd party. No es de Microsoft.
rokyle escribió:
Lord-Nicon escribió:Naugthy Dog o Sucker punch o Guerrilla games nunca se han lanzado declaraciones como estas, eso es porque sony los tiene contentos.


Porque son 1st Party de Sony. EPIC es 3rd party. No es de Microsoft.


Que yo sepa no lo son, los que desarrollan god of war son de sony, pero los demas tal como insomniac son 3rd party que desarrollan exclusivos para sony, pero insomniac ya anuncio que se van a ir multi.
Lord-Nicon escribió:
rokyle escribió:
Lord-Nicon escribió:Naugthy Dog o Sucker punch o Guerrilla games nunca se han lanzado declaraciones como estas, eso es porque sony los tiene contentos.


Porque son 1st Party de Sony. EPIC es 3rd party. No es de Microsoft.


Que yo sepa no lo son, los que desarrollan god of war son de sony, pero los demas tal como insomniac son 3rd party que desarrollan exclusivos para sony, pero insomniac ya anuncio que se van a ir multi.


Hombre, a mi Resistance no me interesa en absoluto, pero no me importaria ver un Killzone por la 360 (por soñar que no quede :P). De todas formas veo realmente dificil que microsoft deje escapar una franquicia tan importante para 360 como es Gears Of War, si ocurriese desde luego seria todo un Zas! En toda la boca, pero aun asi, yo sigo prefiriendo la 360 en casi todos los sentidos (salvando MGS4, Heavy Rain, God Of War III y Killzone, juegos que me encantaron de PS3, el resto los prefiero en 360, sobretodo por el mando).
Sinceramente las declaraciones son puro marketing, para darle más bombo al Gears del que tiene (ke es mucho XD) y dar que hablar. Bueno yo pienso que shoters en 1 º persona hay muchos (demasiados) y en 3 º persona realmente de calidad con un online potente quitando Gears of War poca cosa, Los Ghost Recon en su día y Lost Planet. Ojala salieran más shoters en 3 º persona de calidad, ya si te ponen una historia en condiciones sería lo más jaja. A ver mañana que dicen los jefazos de Epic.
SCREAM25 escribió:Sinceramente las declaraciones son puro marketing, para darle más bombo al Gears del que tiene (ke es mucho XD) y dar que hablar. Bueno yo pienso que shoters en 1 º persona hay muchos (demasiados) y en 3 º persona realmente de calidad con un online potente quitando Gears of War poca cosa, Los Ghost Recon en su día y Lost Planet. Ojala salieran más shoters en 3 º persona de calidad, ya si te ponen una historia en condiciones sería lo más jaja. A ver mañana que dicen los jefazos de Epic.


Totalmente de acuerdo, esta repleto de FPS y cada vez siguen saliendo mas, los 3rd person hay pocos, pero la verdad a mi me gustaria algun juego como uncharted en xbox 360. Encuentro que realmente tiene una carencia de ese estilo de juegos, La xbox 360 es por si una consola de FPS pero no hace mal variar un poco.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
SCREAM25 escribió:Sinceramente las declaraciones son puro marketing, para darle más bombo al Gears del que tiene (ke es mucho XD) y dar que hablar. Bueno yo pienso que shoters en 1 º persona hay muchos (demasiados) y en 3 º persona realmente de calidad con un online potente quitando Gears of War poca cosa, Los Ghost Recon en su día y Lost Planet. Ojala salieran más shoters en 3 º persona de calidad, ya si te ponen una historia en condiciones sería lo más jaja. A ver mañana que dicen los jefazos de Epic.


+1.


epic esta mas que contenta con microsoft.su produccion de juegos no es tan masiva , de ips,como para plantearse perder tal contrato.de todas maneras sacar la saga wow en ps3 para que ,casi con toda seguridad,sea inferior a las versiones 360 no le interesa ni a epic ni a sony.
D@rth escribió:Epic: "Nos encantaría llevar Gears of War a PS3"
Destacan el gran apoyo que les da Microsoft a todos los niveles, pero aseguran que la licencia es suya.

El presidente de Epic Games, Mike Capps, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que ha afirmado que le encantaría ver la trilogía de Gears of War en PlayStation 3, si bien es cierto, no ha confirmado nada al respecto.

“Nos gustaría poder captar a todos esos jugadores fans de Killzone y Resistance de PlayStation 3 y lograr que digan ‘¿Gears of War es increíble? Sí, seguro que me encantaría llevar la trilogía de Gears a PlayStation.” En este sentido, Capps ha remarcado que sería una experiencia divertida.

“Quiero estar ahí, estar en todas partes.” Aunque lógicamente, surge la pregunta del millón. ¿Llegará algún día a estrenarse la serie Gears of War en la consola de Sony? Capps parece tenerlo claro. “Nosotros poseemos Gears of War. Es nuestra franquicia, nuestra IP”, así que pueden hacer lo que quieran.

Sin embargo, Capps no ha dudado en destacar el gran apoyo que Microsoft les brinda año tras año. “Cuando comenzamos a plantearnos qué hacer con el siguiente Gears, nos sentamos con Microsoft y nos dan razones realmente buenas y persuasivas para que trabajemos con ellos otra vez.” Además, prosigue, “no solo distribuyen” sino que hacen “un trabajo increíble y tienen un equipo de testers que consiguen que nuestros juegos sean mejores.”

Por eso, el directivo no duda en afirmar que son “felices de trabajar con ellos. Nos ayudan a hacer un producto mejor y crean una publicidad realmente genial en la plataforma.”

-------------------------------------
Si despues de perder mass effect, pierden tambien la exclusiva del GOW, es para matar a microsoft....como siga asi la cosa, me parece que mas de uno se cambia de bando en la proxima gen....


Si claro GoW para PS3. :D

No sé cuantas veces lo habrán dicho. "Que si la IP es nuestra", "que si sería interesante sacarlo para PS3", "que si....."

Si tan interesante es hacerlo multiplataforma ¿Como es que el 2 no salió para PC?

Por mucho que hablen creo que es microsoft la dueña de la IP y solo hablan, para que la próxima vez sea Sony la que afloje la pasta.
GAROU_DEN escribió:epic esta mas que contenta con microsoft.su produccion de juegos no es tan masiva , de ips,como para plantearse perder tal contrato.de todas maneras sacar la saga gow en ps3 para que ,casi con toda seguridad,sea inferior a las versiones 360 no le interesa ni a epic ni a sony.


No estoy de acuerdo con que fuera inferior, al igual que no estoy de acuerdo cuando algún listo de PS3 dice que no sale killzone para XBOX porque sería mucho peor. En mi opinión el resultado depende de lo que se lo curren los desarrolladores, hay maravillas en XBOX y maravillas en PS3. Sin embargo, para mi GOW es 1000 veces mejor que killzone, no ya en gráficos, que killzone es genial también. Es en todo lo que rodea a esta franquicia, es simplemente distinta. Creo que M$ cometería un error tremendo si dejara que esta saga fuera a PS3, yo lo seguiria comprando en XBOX igualmente, aunque sea por el Live y por el mando, aunque no estoy de acuerdo de que el producto final fuera inferior.

Saludos

P.D. No creo que salga este juego para PS3, creo que es mas una manera de dar un aviso a M$ en plan "de momento estamos contentos, pero como eso cambie algún día, que sepais que el juego es nuestro y que lo hacemos para PS3..."
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
raul_sanchez1 escribió:
GAROU_DEN escribió:epic esta mas que contenta con microsoft.su produccion de juegos no es tan masiva , de ips,como para plantearse perder tal contrato.de todas maneras sacar la saga gow en ps3 para que ,casi con toda seguridad,sea inferior a las versiones 360 no le interesa ni a epic ni a sony.


No estoy de acuerdo con que fuera inferior, al igual que no estoy de acuerdo cuando algún listo de PS3 dice que no sale killzone para XBOX porque sería mucho peor. En mi opinión el resultado depende de lo que se lo curren los desarrolladores, hay maravillas en XBOX y maravillas en PS3. Sin embargo, para mi GOW es 1000 veces mejor que killzone, no ya en gráficos, que killzone es genial también. Es en todo lo que rodea a esta franquicia, es simplemente distinta. Creo que M$ cometería un error tremendo si dejara que esta saga fuera a PS3, yo lo seguiria comprando en XBOX igualmente, aunque sea por el Live y por el mando, aunque no estoy de acuerdo de que el producto final fuera inferior.

Saludos

P.D. No creo que salga este juego para PS3, creo que es mas una manera de dar un aviso a M$ en plan "de momento estamos contentos, pero como eso cambie algún día, que sepais que el juego es nuestro y que lo hacemos para PS3..."




la ps3 tiene un nefasto kit de desarrollo y una arquitectura "problematica" para trabajar en ella.
Lord-Nicon escribió:
D@rth escribió:Epic: "Nos encantaría llevar Gears of War a PS3"
Destacan el gran apoyo que les da Microsoft a todos los niveles, pero aseguran que la licencia es suya.

El presidente de Epic Games, Mike Capps, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que ha afirmado que le encantaría ver la trilogía de Gears of War en PlayStation 3, si bien es cierto, no ha confirmado nada al respecto.

“Nos gustaría poder captar a todos esos jugadores fans de Killzone y Resistance de PlayStation 3 y lograr que digan ‘¿Gears of War es increíble? Sí, seguro que me encantaría llevar la trilogía de Gears a PlayStation.” En este sentido, Capps ha remarcado que sería una experiencia divertida.

“Quiero estar ahí, estar en todas partes.” Aunque lógicamente, surge la pregunta del millón. ¿Llegará algún día a estrenarse la serie Gears of War en la consola de Sony? Capps parece tenerlo claro. “Nosotros poseemos Gears of War. Es nuestra franquicia, nuestra IP”, así que pueden hacer lo que quieran.

Sin embargo, Capps no ha dudado en destacar el gran apoyo que Microsoft les brinda año tras año. “Cuando comenzamos a plantearnos qué hacer con el siguiente Gears, nos sentamos con Microsoft y nos dan razones realmente buenas y persuasivas para que trabajemos con ellos otra vez.” Además, prosigue, “no solo distribuyen” sino que hacen “un trabajo increíble y tienen un equipo de testers que consiguen que nuestros juegos sean mejores.”

Por eso, el directivo no duda en afirmar que son “felices de trabajar con ellos. Nos ayudan a hacer un producto mejor y crean una publicidad realmente genial en la plataforma.”

-------------------------------------
Si despues de perder mass effect, pierden tambien la exclusiva del GOW, es para matar a microsoft....como siga asi la cosa, me parece que mas de uno se cambia de bando en la proxima gen....


Microsoft debe estar cortandose las venas en este momento, mientras que seguramente sony ya esta limandose los dientes, encuentro que si microsoft perdiera esta exclusividad, no le quedaria mucho mas, ese es el gran problema que veo con ellos, nunca se han preocupado de conservar los estudios que les han generado grandes exclusivas, si no que los desechan, y mas aun.. no crean nuevas IP's, es una lastima , aunque veo un poco dificil que saquen un gears of war en ps3 , si lo hacen, realmente va a ser un golpe fatal para la blanquita.

Naugthy Dog o Sucker punch o Guerrilla games nunca se han lanzado declaraciones como estas, eso es porque sony los tiene contentos.


Microsoft se cagaria si EPIC lanzará el juego en PS3
En otros sitios web el titutar es bien distinto.

Epic Games President Hints at Gears of War Franchise to Stay an Xbox Exclusive.

http://n4g.com/news/712971/epic-games-p ... -exclusive

"Una y otra vez, cuando llegaba el momento de pensar que hacemos a continuación con Gears, nos sentábamos con Microsoft y nos proporcionaban razones competentes y realmente buenas para trabajar con ellos de nuevo"


Esto lo dice todo, no entiendo el revuelo en los foros ein?
Que ganitas de poder catarlo [chulito]
Venga señores a hablar de lo que interesa!!!!!!!que ojala todos los juegos buenos los disfrutara todo el mundo, a nosotros que nos importa??????

Para el que quiera hoy ver las noticias en directo:
http://gdc.gamespot.com/live.html?tag=c ... ;live-show
frankie yakuza escribió:Venga señores a hablar de lo que interesa!!!!!!!que ojala todos los juegos buenos los disfrutara todo el mundo, a nosotros que nos importa??????

Para el que quiera hoy ver las noticias en directo:
http://gdc.gamespot.com/live.html?tag=c ... ;live-show


Sobre que hora más o menos dara la confe Epic?
Ahí pone 4:00 pm(la conferencia) ne sé que hora sera aqui...............................come el enlace habla de la gdc en general supongo que no lo saben.Cuanto puede durar en total??
Sobre la noche a eso de las 9 o 10 seguro que tenemos noticias!!!!! [360º] XD [beer] [plas]
SCREAM25 escribió:
frankie yakuza escribió:Venga señores a hablar de lo que interesa!!!!!!!que ojala todos los juegos buenos los disfrutara todo el mundo, a nosotros que nos importa??????

Para el que quiera hoy ver las noticias en directo:
http://gdc.gamespot.com/live.html?tag=c ... ;live-show


Sobre que hora más o menos dara la confe Epic?

La conferencia comienza a las 15.00 hora de allí, las 00.00 hora de aquí. Quizá si se filtra algo antes, no tengamos que esperar tanto...
GDC 2011 - Cliff Bleszinski: Easter Eggs in Gears of War 3 Will Take Months or Years to Find

Ya postearemos aquí los que vaya encontrando cada uno. A saber que sorpresas han escondido en el juego.
Alcan86 escribió:GDC 2011 - Cliff Bleszinski: Easter Eggs in Gears of War 3 Will Take Months or Years to Find

Ya postearemos aquí los que vaya encontrando cada uno. A saber que sorpresas han escondido en el juego.


En el GoW2 aún había bastantes, pero si que es cierto que muchos los conoce poca gente y algunos se tardaron en descubrir.

La tostadora y los sombreros de Dizzy en la campaña los conoce mucha gente, pero algunos del multijugador no los conoce casi nadie:

-En Estación Tyro si disparas a un cartel del mapa y haces que caiga al suelo, cuando pasa el tren Marcus va encima con una troika gritando.
-En Día 1 en las recreativas de abajo hay como un juego de Trashball y si subís la voz se escucha a Cole gritando.



EDITO: Ya se sabe la fecha de la beta y como acceder sin Bulletstorm, además de un par de cosas más:

EPIC Games escribió:Gears 3 Beta Launching on Xbox LIVE in April

Enlist in the most explosive gaming event of the spring: the Gears of War 3 Multiplayer Beta!

Get into the Beta by preordering Gears of War 3 through select retailers. The Beta begins April 25 and ends May 15.

For those of you who purchased the Bulletstorm Epic Edition (on Xbox 360 only), you get early access to the Beta, beginning April 18.

Three new multiplayer modes and four exclusive maps will be rolled out during the Beta period—all running on dedicated servers. This is your chance to help shape the most anticipated game of 2011.

In the Beta you can play Team Deathmatch mode on the four new maps (Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town); Capture the Leader and King of the Hill gameplay modes will be added later in the Beta period. Also, be sure to look out for a surprise event weekend that you won't want to miss.

Not only will you get an early taste of the final chapter in this blockbuster trilogy, but you'll also have access to exclusive content that you can permanently unlock and carry over to your Gears of War 3 gamer profile when the retail game launches on September 20.

Exclusive Beta Unlockables

* Flaming Hammerburst
Complete one match by Sunday, April 24 to permanently unlock.
* Flaming Lancer
Complete one match during the week of April 25 to permanently unlock.
* Flaming Sawed-Off Shotgun
Complete one match during the week of May 2 to permanently unlock.
* Flaming Gnasher Shotgun
Complete one match during the week of May 9 to permanently unlock.
* Beta Tester Medal -- Wear it proudly, Gear.
Complete one match in the Beta to permanently unlock.
* Thrashball Cole -- Unlock Thrashball Cole to play as Augustus Cole as he was before Emergence Day—a legendary Thrashball athlete known for his ferocious, flamboyant style.
Complete 50 matches in any game type to unlock for the Beta period.
To permanently unlock, complete 10 matches as Thrashball Cole during the Beta period.
* Gold-Plated Retro Lancer Before the chainsaw bayonet was deployed at the beginning of the Locust-Human War, the original Lancer assault rifle had a large fixed blade.
Complete 90 matches in any game type to unlock for the Beta period.
To permanently unlock, score 100 kills with the Gold-Plated Retro Lancer during the Beta period.

Visit one of these participating retailers for your pre-order today!

In the US:
Gamestop

In Canada:
Gamestop

In the UK:
GAME

Gamestation

In France:
GAME

FNAC
Micromania

In Italy:
Gamestop

In Australia:
EB Games

In New Zealand:
EB Games Stayed tuned for Beta updates!
¿y en españa con que tienda se puede hacer la reserva?
Raiben escribió:¿y en españa con que tienda se puede hacer la reserva?


La reserva que te dé acceso a la beta aún no se sabe donde, pero imagino que será o Game o Gamestop (o las dos XD ).
EPIC Games escribió:Gears 3 Beta Launching on Xbox LIVE in April

Visit one of these participating retailers for your pre-order today!

In the US:
Gamestop

In Canada:
Gamestop

In the UK:
GAME

Gamestation

In France:
GAME

FNAC
Micromania

In Italy:
Gamestop

In Australia:
EB Games

In New Zealand:
EB Games Stayed tuned for Beta updates!

¿Y en España? ¿GAME? ¿Gamestop?

Otra duda: los objetos desbloqueables en la beta, ¿serán solamente desbloqueables durante la beta o se podrán desbloquear en el juego de alguna manera?
En españa solo se puede reservar en Tiendas GameStop, por ahora GAME no ha sacado las reservas.
Julen14 escribió:Otra duda: los objetos desbloqueables en la beta, ¿serán solamente desbloqueables durante la beta o se podrán desbloquear en el juego de alguna manera?

Primero los desbloqueas en la beta y si cumples unos requisitos, en el juego final.

Los pone en el propio texto
Microsoft has confirmed that the Gears of War 3 multiplayer beta will be setting Lancer chainsaws a-revving from April 25th for everyone, or a week early for Bulletstorm Epic Edition owners on April 18th. It'll run for almost a month, finishing on May 15th.


http://www.xbox360achievements.org/news ... irmed.html

Una sola semana de diferencia si tienes el Bulletstorm a no tenerla.

MEGA OWNED XD
Turyx escribió:
Julen14 escribió:Otra duda: los objetos desbloqueables en la beta, ¿serán solamente desbloqueables durante la beta o se podrán desbloquear en el juego de alguna manera?

Primero los desbloqueas en la beta y si cumples unos requisitos, en el juego final.

Los pone en el propio texto

No me refiero a eso, me refiero a si habrá alguna posibilidad de desbloquear esos objetos en el juego final sin haber jugado a la beta.
Pues nada a la espera de saber los precios y lo que contienen la edición Limitada y Special Edition.

1 Saludo :)
Dragonssss escribió:
Microsoft has confirmed that the Gears of War 3 multiplayer beta will be setting Lancer chainsaws a-revving from April 25th for everyone, or a week early for Bulletstorm Epic Edition owners on April 18th. It'll run for almost a month, finishing on May 15th.


http://www.xbox360achievements.org/news ... irmed.html

Una sola semana de diferencia si tienes el Bulletstorm a no tenerla.

MEGA OWNED XD

Desde luego a los que sólo hayan comprado el BEE por la Beta, es una tomadura de pelo. Si a esto le añadimos que durante el periodo previo al 25 de abril sólo podrá jugarse el modo Team Deathmatch, que el flaming Lancer ha pasado a ser flaming Hammerburst ... a alguno sólo le falta que del 18 al 24 de abril esté de vacaciones de Semana Santa fuera de casa... y ya es OWNED total [qmparto]
SCREAM25 escribió:Pues nada a la espera de saber los precios y lo que contienen la edición Limitada y Special Edition.

1 Saludo :)


* Edición Normal – 71,95€
* Edición Limitada – 81,95€
* Epic Edition – 120€

El de la Epic es un precio aproximado, ya que en UK sale a 99 libras
42084 respuestas