[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

frankie yakuza escribió:se saben los desbloqueables??y lo que hay que hacer para desbloquearlos???


http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 6bf5fbacb5

Aqui todo bien explicado,me parece una sobrada lo que hay que hacer para el retro lancer dorado.............
Alcan86 escribió:
frankie yakuza escribió:se saben los desbloqueables??y lo que hay que hacer para desbloquearlos???

Beta players, you'll be getting some gold and some Cole, if you invest the time. The only way to unlock a Gold Retro Lancer in Gears of War 3 will be to play the beta. First, you'll need to play 90 matches to unlock it in the beta. Then, you'll need to kill 100 players with it. Do so and it's yours when Gears 3 ships.

Maybe easier to acquire will be the Thrashball Cole skin. You'll need to play 70 matches in the beta to unlock Cole's Cougars uniform, then play with it 13 times to unlock it in Gears of War 3 retail. Why those numbers? They add up to Cole's player number, of course


Feliz vicio XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
seguro que sera JUEGAZO!!!
Joder, ojala pudiese probar la Beta porque tengo un mono de Gears importante (creo que como todos los que siguen este hilo xD), pero el Bulletstorm lo estoy probando en PC y la verdad esque no me esta gustando excesivamente como para pillar la Epic Edition. A ver si mas adelante se pueden comprar por ahi algun codigo suelto, o haber si se puede conseguir por sorteo, sino, habra que conformarse con los videos y la info, y sera una pena quedarse sin el Traje de Cole (que es bastante gracioso) y el retro lancer dorado.
Estoy con djmaldoc!!

El Bulletstorm, me lo he acabado, y la verdad que me ha dejado un poco descafeinado.....me esperaba algo mas: durabilidad y tambien algo mas en la historia y en general, ya que se resume todo en un mata mata tira palante y cagate en todo...

Tambien tengo que decir, que al principio, sobre todo, sì gusta lo de la patada con los pinchos, etc...por que es algo "nuevo" distinto, con los puntos segun muerte...pero a medida que va avanzando el juego, se hace de echo un poco repititivo...

Pero bueno, con esto no quiero decir que sea malo, ni mucho menos...yo despues de las noticias, videos y viendo las compañias involucradas, me esperaba mas...sinceramente....

El GOW3 seguro y esperemos que no decepcione xD

salu2
¿Beta abierta con desbloqueables? Pues se tendrá que probar entonces.

Un saludo ;)
Muy buen hilo,no se si le quieras añadir el wiki para que quede mejor...obvio el wiki no tiene nada por ahorita ya que podemos colaborar todos.

wiki/Gears_of_War_3
http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 9192232960

@GearsViking By not playing the beta through Bulletstorm and waiting until it goes public, will I miss out on any final Gears 3 unlocks?

@Willeth no but you'll have less time


En resumen: Esperando a que la beta se haga pública perderemos algún desbloqueable?
No, pero tendrás menos tiempo.


Bien, otra vez parece claro que la beta será pública. Eso sí, a ver cuanto dura.

Edito: Algo más que puede ser de interés

http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 5909455872
Habrá bots en las partidas públicas.
Alcan86 escribió:http://twitter.com/#!/GearsViking/status/42096309192232960

@GearsViking By not playing the beta through Bulletstorm and waiting until it goes public, will I miss out on any final Gears 3 unlocks?

@Willeth no but you'll have less time


En resumen: Esperando a que la beta se haga pública perderemos algún desbloqueable?
No, pero tendrás menos tiempo.


Bien, otra vez parece claro que la beta será pública. Eso sí, a ver cuanto dura.

Edito: Algo más que puede ser de interés

http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 5909455872
Habrá bots en las partidas públicas.


Publica/abierta es lo mismo, pero aun no sabemos de dodne ni como se consigue.. ni cuanto van a poner. Por que son capaces de mandar 10 codigos por paginas y estos sortearlos XD.
Esto sera verdad?se han confundido y sera lo de la beta?por que como sean sea menuda mierda,y dicen que todo lo demas mediante DLC
http://www.gamersmint.com/gears-of-war- ... at-launch/
Solo 6 mapa?????? :-? :-? :-?
pero si la beta va a tener 4, esto no me cuadra, pero vamos todo cabe en este universo mercantil
Estamos en el mes de Marzo y el juego sale en Septiembre ¿deverdad esa pagina sabe al 100% que son 6 mapas? quizas con el juego venga (como con gears2 ) un pack de mapas Flashback del Gears2 y suben de 6 a 9 mapas. No se... es muy pronto para saber cuantos mapas vienen con el juego.
fenix_supremo escribió:Estamos en el mes de Marzo y el juego sale en Septiembre ¿deverdad esa pagina sabe al 100% que son 6 mapas? quizas con el juego venga (como con gears2 ) un pack de mapas Flashback del Gears2 y suben de 6 a 9 mapas. No se... es muy pronto para saber cuantos mapas vienen con el juego.

Coño fenix,cambia el comentario,e visto el mismo en meri [carcajad] si lleva algun mapa del 2 que lo digan pero ya,que no hagan que las paginas se inventan cosas o no
jose juan escribió:
fenix_supremo escribió:Estamos en el mes de Marzo y el juego sale en Septiembre ¿deverdad esa pagina sabe al 100% que son 6 mapas? quizas con el juego venga (como con gears2 ) un pack de mapas Flashback del Gears2 y suben de 6 a 9 mapas. No se... es muy pronto para saber cuantos mapas vienen con el juego.

Coño fenix,cambia el comentario,e visto el mismo en meri [carcajad] si lleva algun mapa del 2 que lo digan pero ya,que no hagan que las paginas se inventan cosas o no

Porque tendria que cambiar de comentario si es lo que pienso¿? Como sabe la pagina que son 6 mapas?¿. Aparte que no tiene sentido revelar a 5 meses de la salida del juego que este va a tener 6 mapas, se van a comer a Epic... no tiene ni pies ni cabeza.
Tengo ganas de provar esa beta, aver que tal este nuevo gears.
Por cierto, no sé donde leí que los servidores que pondrán operativos para la beta, cuando ésta termine, después los van a utilizar para dar soporte al Gears 2. Alguien sabe si esto será cierto o es una de esas fábulas que pululan por internet?????
pues como finalmente lleve tan pocos mapas menuda castaña, aunque si al final el juego se lo curran y el online va bien, me comprare los mapas extras si no se pasan con el precio.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo toy to vicia al gears 2 [sonrisa] mis ansias me corroennnnnnnnnnnn ratataaaa ratataaaa
Esa noticia es completamente falsa. 6 han sido los mapas que la prensa ha podido jugar en la beta en el GDC y que oficialmente han sido confirmados por Epic. Eso no quiere decir que en el juego completo sólo haya esos.

De hecho ya se vio en uno de los vídeos un nuevo mapa (Azuma), del cual Epic no ha hablado, y Cliffy B dijo que incluirían algunos de los mapas de GoW1 que no se pusieron en GoW2.
No son 6 mapas para la version definitiva del juego, creo.
Esto es loque ha dicho Rod Fergusson en su Twitter:
"Let me clarify - 3 modes in the Beta and more than 6 maps in the retail game."

Fuente: http://twitter.com/GearsViking/status/4 ... 572576768#
Es entrar en este hilo y entrar un HYPE del copón [beer]
Que ganicas dios¡¡¡¡ [+risas] [+risas] Solo espero que aprendan de los errores y sea como el primero
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo trio de ases tenemos encima de la mesa, entre Crysis 2, RAGE y Gears of War 3 este año va ser histórico [flipa] .
frankie yakuza escribió:Raven down

Que dios te oiga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para mi Raven Down es de mis mapas favoritos del 1 junto el mapa Punto Muerto y ojala en el 3 pongan mapas del 2 como Camino de Sangre, Jacinto y Rio [looco]

Saludos ^^
Decididamente no habrá sólo 6 mapas en la versión final del juego. Epic aún no se ha pronunciado al respecto, aunque según Rod Fergusson serán "más de 6 y menos de 50" XD
Vía Twitter:
we haven't announced it yet but more than 6 and less than 50 :)


Se podrá intercambiar armas y munición entre los miembros del equipo en la Beta, muy útil para el modo Capture the Leader:
Rod Fergusson vía Twitter:
yes you'll be able to trade weapons and share ammo. Works great in CTL to keep the leader supplied.
FalconX escribió:Decididamente no habrá sólo 6 mapas en la versión final del juego. Epic aún no se ha pronunciado al respecto, aunque según Rod Fergusson serán "más de 6 y menos de 50" XD
Vía Twitter:
we haven't announced it yet but more than 6 and less than 50 :)


Se podrá intercambiar armas y munición entre los miembros del equipo en la Beta, muy útil para el modo Capture the Leader:
Rod Fergusson vía Twitter:
yes you'll be able to trade weapons and share ammo. Works great in CTL to keep the leader supplied.


OMG!!! [looco] [looco] [looco]

Parece que tienen intencion de poner todos los mapas de todos los Gears y encima eso de poder cambiar las arma super EPIC win eso tanto en el multi como en el modo historia estara muy chulo de hacer se acabo eso de buscar municion como un loco ahora se podra cooperar mejor e intercambiar las armas :Ð
SRL NORRIS escribió:Parece que tienen intencion de poner todos los mapas de todos los Gears y encima eso de poder cambiar las arma super EPIC win eso tanto en el multi como en el modo historia estara muy chulo de hacer se acabo eso de buscar municion como un loco ahora se podra cooperar mejor e intercambiar las armas :Ð


De donde sacas eso?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
indigo_rs escribió:Menudo trio de ases tenemos encima de la mesa, entre Crysis 2, RAGE y Gears of War 3 este año va ser histórico [flipa] .

te olvidas del rey [poraki]
Imagen
GAROU_DEN escribió:
indigo_rs escribió:Menudo trio de ases tenemos encima de la mesa, entre Crysis 2, RAGE y Gears of War 3 este año va ser histórico [flipa] .

te olvidas del rey [poraki]
Imagen

El rey sera este [carcajad]
Imagen
exacto, de dónde habeis sacado que GOW 3 tendrá los mapas del 1 y de 2??

Por mí podía tener:

Raven Derribado (GOW1)
Jacinto(GOW2)
Rio(GOW2)
Camino de Sangre(GOW2)
Punto Muerto(GOW1)
Gasolinera(GOW1)
Alcan86 escribió: De donde sacas eso?


Pues al leer el post del compi de FalconX , al leer el twitter que ha puesto el Rod Ferguson eso "de mas 6 mapas i menos de 50" pues me da la corazonada de si sumamos todos los mapas del 1 y el 2 mas los nuevos en el 3 pues con suerte se llegue a una cifra menor de 50 mapas, sorry pero solo son suposiciones, pero me encantaria que estubieran todos los mapas en serio :)

Saludos ^^
b0rJa46 escribió:exacto, de dónde habeis sacado que GOW 3 tendrá los mapas del 1 y de 2??

Por mí podía tener:

Raven Derribado (GOW1)
Jacinto(GOW2)
Rio(GOW2)
Camino de Sangre(GOW2)
Punto Muerto(GOW1)
Gasolinera(GOW1)


Según los datos que encontraron en el disco del Bulletstorm, los mapas que "deberián" venir en el GOW3 son estos:

Aftermath
Artillery
Azura
Blood Drive
Dry Dock
Clocktower (Torre del Reloj del Gow1, me encanta este mapa)
Cove
DayOne
Old Town
Gridlock
Checkout
Hotel
Jacinto
Mercy
Overpass
River
RustLung
Sandbar
Thrashball
Trenches


Para mi gusto, deberian añadir ESCALADA y TEJADOS.
mas de 6 y menos de 50.

Yo creo que van a poner 10 mapas, 15 a lo maximo, los packs de mapas hoy en dia es un negocio muy jugoso.
Nuhar escribió:mas de 6 y menos de 50.

Yo creo que van a poner 10 mapas, 15 a lo maximo, los packs de mapas hoy en dia es un negocio muy jugoso.

Yo apuesto como en el 2,10 mapas y en codigo mapas del 1 o del 2,apuesto del 2
SRL NORRIS escribió:
frankie yakuza escribió:Raven down

Que dios te oiga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para mi Raven Down es de mis mapas favoritos del 1 junto el mapa Punto Muerto y ojala en el 3 pongan mapas del 2 como Camino de Sangre, Jacinto y Rio [looco]

Saludos ^^



http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=763586 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ojala metan Raven pffffffff pocas partidas he jugado yo en ese mapa XD

Salu2.
Si tienen que poner mapas, a ser posible que pongan todos los que puedan del 1, porque me gustan infinitamente mas que los del 2, de los cuales salvaria Jacinto, Camino de sangre y Rio. Y del uno meteria de los que vienen con el juego, no meteria ninguno de los de los pack de mapas, salvo Raven derrivado.
Oscar AndU2 escribió:
a ver si hay suerte y nme llega hoy la uk y os cuento

Vicius me puedes explicar como esta lo de la beta del gears ?es para todos no es ... al final para que sirve la epic edition.? esque el foro del gears es un caos
Oscar AndU2 escribió:Oscar AndU2 escribió:
a ver si hay suerte y nme llega hoy la uk y os cuento

Vicius me puedes explicar como esta lo de la beta del gears ?es para todos no es ... al final para que sirve la epic edition.? esque el foro del gears es un caos

Pues a si de repente nosotros tendremos acceso seguro a al beta y anticipado,es decir de principio solo podran jugar los que tengan la ediccion epic del juego que sabemos,despues epic ya dira como la gente podra jugar a la beta sin tener el juego,pero de principio no creo que jueguen,pasaran algunos dias o semanas sin poder jugarla ,y despues e visto por aqui una arma con lanzallamas bañado su arma,o algo a si,y creo que poco mas habra para los que tengamos el juego que sabemos,por ahora eso se sabe
Se sabe algo de una xbox ed. especial????
y de como será la ed. coleccionista del juego???
frankie yakuza escribió:Se sabe algo de una xbox ed. especial????
y de como será la ed. coleccionista del juego???

De tu primera pregunta pues yo apostaria que seguro que hay algo,y sobre tu segunda por ahora no se sabe nada
Salvo sorpresa de última hora, ya tenemos mapas para la beta:

http://apps.facebook.com/opinionpolls/i ... z6J%2BQYyk

Queda poco para que acabe y ya no parece que vayan a cambiar las posiciones.

Trashball
Imagen

Checkout
Imagen

Old Town
Imagen

Trenches
Imagen
El ultimo no me gusta nada de nada,y el primero tampoco me tira mucho ,eso si mirando las imagenes,luego jugarlo pueden estar guapo,pero la primera impresion no es muy alla,los otros 2 parecen pequeñitos viendo las imagenes me molan
A simple vista parece que están bastante bien los cuatro.

A ver si se lucen un poco más en el resto de mapas del 3 porque en el GoW2 yo no sé qué pensaron para hacer mapas como Granizo o Criogénico. De los que venían con el juego sólo se salvan Jacinto y Río.
Está confirmado que estará disponible la beta para todos los gold.
Lei en N4G que sí pero con "aforo limitado"
El primero no me gusta nada y el 4 tampoco esto lo digo de primera impresión,luego quizas son los que más me gustan.
Los que recomendaban IGN y Rod Fergusson eran Old Town y Mercy.
42084 respuestas