[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Me parece bien incentivar la compra de Bulletstorm con una beta, GoW3 hará que me pille la xbox por tercera vez XD XD
Menú principal de Bulltestorm Epic EDition con el acceso a la Beta de GOW 3:

Imagen
FalconX escribió:Menú principal de Bulltestorm Epic EDition con el acceso a la Beta de GOW 3:

Imagen



Esta misma imagen no sale en la versión normal del juego??
raul_sanchez1 escribió:Esta misma imagen no sale en la versión normal del juego??

La imagen sí; el menú de acceso a la Beta NO. XD
Se activa mediante descarga de un pequeño parche vía el famoso BetaKey.

Edito: en Epic Games siguen dándole vueltas a qué exclusividades ofrecer a los que entren a la Beta a través de Bulletstorm.
Extraído del Twitter de Joe Graf, progamador jefe de Gears of War 3:
For those asked, I found another way to reward the Bulletstorm players that play the Gears beta during the exclusive period.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alguno sabeis si el beast mode se podra jugar offline?

raul_sanchez1 dijo:
Esta misma imagen no sale en la versión normal del juego??


sale cuando te pilles la epic edition y metas el codigo antes de cargar la pantalla de press start del jeugo.
Pues tienes toda la razon Falcon, no lo lei bien pido disculpas [ayay].
De todas maneras a ver si ya se aclaran los de epic.
Saludos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mucha gente se compro el Bulletstorm por la beta de este juego, tambien es cierto que muchos se han dado cuenta que es un juegazo y sin la beta tambien se lo hubieran comprado.
FalconX escribió:
raul_sanchez1 escribió:Esta misma imagen no sale en la versión normal del juego??

La imagen sí; el menú de acceso a la Beta NO. XD
Se activa mediante descarga de un pequeño parche vía el famoso BetaKey.

Edito: en Epic Games siguen dándole vueltas a qué exclusividades ofrecer a los que entren a la Beta a través de Bulletstorm.
Extraído del Twitter de Joe Graf, progamador jefe de Gears of War 3:
For those asked, I found another way to reward the Bulletstorm players that play the Gears beta during the exclusive period.


Yo tenía la intención de comprar Bulletstorm, y como tengo la 360 y son fan de Gears of War desde el primer día, evidentemente por el mismo precio quiero la edición épica... Así que manos a la obra:

Contacto vía mail con Amazon, busco la edición épica en su web y no la veo, así que les pregunto por mail si la tendrán y si incluirá el acceso anticipado a la beta. Me contestan que si, vuelvo a preguntar que si ese Bulletstorm, con ese número de referencia, traerá el famoso código antes de reservar nada ni dar los datos de mi tarjeta: la respuesta es SÍ; hago la "preorder", me envían el juego y ¿QUÉ RECIBO? La edición normal.

Por supuesto, me he vuelto a poner en contacto con Amazon, se han disculpado y me han dicho que se trata de un error humano, que acepte sus disculpas, que me devolverán todo el importe, incluídos los gastos de envío del juego de vuelta...
Pero de momento sigo sin el dinero, sin la edición épica y sin saber si podré jugar a la beta de mi saga favorita, y eso que lo reservé hace ya 2 meses y medio.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento [poraki]
Buscaré otras maneras de conseguirla, si alguien tiene un enlace donde comprarla, o si sabe si la tienen aquí en España (EC, Mediamarkt, Game,...) y sigue disponible que me lo haga saber por aquí o por MP. Gracias
reykull escribió:
FalconX escribió:
raul_sanchez1 escribió:Esta misma imagen no sale en la versión normal del juego??

La imagen sí; el menú de acceso a la Beta NO. XD
Se activa mediante descarga de un pequeño parche vía el famoso BetaKey.

Edito: en Epic Games siguen dándole vueltas a qué exclusividades ofrecer a los que entren a la Beta a través de Bulletstorm.
Extraído del Twitter de Joe Graf, progamador jefe de Gears of War 3:
For those asked, I found another way to reward the Bulletstorm players that play the Gears beta during the exclusive period.


Yo tenía la intención de comprar Bulletstorm, y como tengo la 360 y son fan de Gears of War desde el primer día, evidentemente por el mismo precio quiero la edición épica... Así que manos a la obra:

Contacto vía mail con Amazon, busco la edición épica en su web y no la veo, así que les pregunto por mail si la tendrán y si incluirá el acceso anticipado a la beta. Me contestan que si, vuelvo a preguntar que si ese Bulletstorm, con ese número de referencia, traerá el famoso código antes de reservar nada ni dar los datos de mi tarjeta: la respuesta es SÍ; hago la "preorder", me envían el juego y ¿QUÉ RECIBO? La edición normal.

Por supuesto, me he vuelto a poner en contacto con Amazon, se han disculpado y me han dicho que se trata de un error humano, que acepte sus disculpas, que me devolverán todo el importe, incluídos los gastos de envío del juego de vuelta...
Pero de momento sigo sin el dinero, sin la edición épica y sin saber si podré jugar a la beta de mi saga favorita, y eso que lo reservé hace ya 2 meses y medio.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento [poraki]
Buscaré otras maneras de conseguirla, si alguien tiene un enlace donde comprarla, o si sabe si la tienen aquí en España (EC, Mediamarkt, Game,...) y sigue disponible que me lo haga saber por aquí o por MP. Gracias


El problema es que en Reino Unido la exclusiva de la Edición Épica la tenía Game (y el resto de tiendas que pertenecen a la misma cadena: Gamestation y Gameplay). Ni en Amazon, ni en Zavvi ni en ninguna otra lo vendían.

Date prisa y comprala en Game que es el único sitio donde quedan. En España olvídate de encontrarla que están agotadas en todos los sitios y si no te das prisa y la compras en Game.co.uk te quedarás sin ella.

Lo de Amazon ha sido un fallo suyo, porque en un principio la venderían todas las tiendas pero luego se llevó la exclusiva Game y no avisaron, pero no te preocupes que son muy serios y te devolverán el dinero [oki]
Pongo como va la votación de los mapas, recordad que los 2 más votados se incluirán en la beta junto a Trashball y Check Out.

http://apps.facebook.com/opinionpolls/i ... z6J%2BQYyk

30%
Imagen

27%
Imagen

23%
Imagen

20%
Imagen
quien iva a decirlo un mapa como trenches que de gow tiene poco y lo votan....
Yo quiero Overpass xDDDD

Salu2.
Al parecer en GoW3 las granadas de humo serán distintas a como estan en GoW2 (en un principio te tiraban al suelo, luego con una actualización te dejaban tonto sin poder moverte pero de pie y ahora con una de las últimas actulizaciones ya no hacen nada)

En GoW3 por lo visto te dejarán aturdido, de pie sin poder disparar pero pudiendo moverte:

Mirad este vídeo en el minuto 1:30:

http://www.youtube.com/watch?v=ZFGM3STlLuA

PD: Yo he votado Trenches.
hellknight escribió:quien iva a decirlo un mapa como trenches que de gow tiene poco y lo votan....


Pos yo lo he votado [sonrisa]

Este y Mercy.
reykull escribió:Buscaré otras maneras de conseguirla, si alguien tiene un enlace donde comprarla, o si sabe si la tienen aquí en España (EC, Mediamarkt, Game,...) y sigue disponible que me lo haga saber por aquí o por MP. Gracias


En España esta complicado el tema, esta agotada en todos sitios, y no se sabe si repondran mas unidades, como bien te dijo el compi en UK Game aun le quedan unidades, aunque no se sabe aun el tema del idioma.
jss360 escribió:Al parecer en GoW3 las granadas de humo serán distintas a como estan en GoW2 (en un principio te tiraban al suelo, luego con una actualización te dejaban tonto sin poder moverte pero de pie y ahora con una de las últimas actulizaciones ya no hacen nada)

En GoW3 por lo visto te dejarán aturdido, de pie sin poder disparar pero pudiendo moverte:

Mirad este vídeo en el minuto 1:30:

http://www.youtube.com/watch?v=ZFGM3STlLuA

PD: Yo he votado Trenches.

Hombre no veo mal lo de al granada de humo en este gow 3,pero desde cuando una granada de humo te deja aturdido
El GDC (Game Developers Conference) empieza mañana y dura hasta el 4 de Marzo.

R.Fergusson confirma que darán más información de la beta pero ningún video nuevo.

http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 9114592256

@GearsViking Can we expect more Gears 3 Info and maybe footage at GDC?

@_Karried_ not more footage but more info


A ver si dejan clara la otra forma de conseguir la beta a parte de con Bulletstorm.
Mucho mejor esta granada de humo, el tio se tapa un poco la cara porke le afecta los ojos imagino y luego puedes moverte para cubrirte en cualkier lado XD. En el 2 primero era un coñazo cuando te tiraban todo el rato al suelo (+lo que tardabas en levantarte) y luego lo actualizan quitándole toda la gracia porke ya no servía para nada (como la del 1 vamos)
Gears of War 3 Beta Available to all Xbox Live Gold members!

To the surprise of Bulletstorm Epic edition owners, Gears 3’s beta will be available to all Xbox Live Gold members in mid-April.

http://www.lensoftruth.com/news/xbox360 ... a-details/
Alcan86 escribió:
Gears of War 3 Beta Available to all Xbox Live Gold members!

To the surprise of Bulletstorm Epic edition owners, Gears 3’s beta will be available to all Xbox Live Gold members in mid-April.

http://www.lensoftruth.com/news/xbox360 ... a-details/


Por lo tanto los que compraron la edición épica de Bulletstorm imagino que podrán jugarlo a principios de Abril.
Realmente hasta que no lo diga la gente de Epic no me fío del todo. Habrá que esperar.
entocnes supongo que la beta durara casi un mes no?mola,a ver si meten todo lo que hemos visto hasta ahora de armas nuevas y modos,y el mapa del marcador de futbol ese [carcajad] [carcajad]
Un poco más de info. de la beta a quien le pueda interesar:

No habrá partidas privadas (en la beta, en el juego final sí se podrá)


No se podrá jugar a pantalla partida (en la beta, en el juego final sí se podrá)


Habrá servidores regionales
Alcan86 escribió:Un poco más de info. de la beta a quien le pueda interesar:

No habrá partidas privadas (en la beta, en el juego final sí se podrá)


No se podrá jugar a pantalla partida (en la beta, en el juego final sí se podrá)


Habrá servidores regionales


Por tanto se confirma que habrá pantallla partida en la versión final del juego, para jugar públicas y sociales, como ahora. Me alegro mucho, es de los pocos juegos que tienen esta opción y me parece un gran acierto. No entiendo porqué no en la beta, ya que no veo en qué puede afectar que juguemos partidas públicas a pantalla partida.
Eso de servidores regionales suena bien,espero no jugar nunca con americanos,y siempre con europeos por lo menos
SCREAM25 escribió:Mucho mejor esta granada de humo, el tio se tapa un poco la cara porke le afecta los ojos imagino y luego puedes moverte para cubrirte en cualkier lado XD. En el 2 primero era un coñazo cuando te tiraban todo el rato al suelo (+lo que tardabas en levantarte) y luego lo actualizan quitándole toda la gracia porke ya no servía para nada (como la del 1 vamos)

si, pero esque al menos la del uno el humo duraba un buen rato...
Si el online va fino fino tengo juego para muuuuuucho rato....recemos!
pues yo he leido que van a volver a poner el mismo trueskill del 2 [mad] [mad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Alcan86 escribió:Un poco más de info. de la beta a quien le pueda interesar:

No habrá partidas privadas (en la beta, en el juego final sí se podrá)


No se podrá jugar a pantalla partida (en la beta, en el juego final sí se podrá)


Habrá servidores regionales



ojhala sea asi y podamos jugar a todos los modos a pantalla partida en local con mods.me interesamucho el beast mode ese.
Alcan86 escribió:
Gears of War 3 Beta Available to all Xbox Live Gold members!

To the surprise of Bulletstorm Epic edition owners, Gears 3’s beta will be available to all Xbox Live Gold members in mid-April.

http://www.lensoftruth.com/news/xbox360 ... a-details/


Esto se ha confirmado? En el twitter o en algún otro lado? Sería lo suyo XD. Lo he visto en más webs en español: http://**SPAM**.com/2011/02/27/la ... live-gold/

Cuando dicen servidores regionales espero que esto sea real y vaya perfecto, recuerdo en el gow 2 en uno de los muchos parches decían que habian metido un buscador por regiones y cada 2x3 jugaba con americanos (un fraude total vamos XD)
SCREAM25 escribió:
Alcan86 escribió:
Gears of War 3 Beta Available to all Xbox Live Gold members!

To the surprise of Bulletstorm Epic edition owners, Gears 3’s beta will be available to all Xbox Live Gold members in mid-April.

http://www.lensoftruth.com/news/xbox360 ... a-details/


Esto se ha confirmado? En el twitter o en algún otro lado? Sería lo suyo XD. Lo he visto en más webs en español: http://**SPAM**.com/2011/02/27/la ... live-gold/


Estas notícias se basan en esto:

http://twitter.com/#!/GearsViking/status/40874467710214144

@GearsViking Is april for everyone, or just BS purchasers?

@AlienShogun Everyone but Bulletstorm players get a headstart


Rod Fergusson da a entender que la beta será para todo el mundo en Abril y que, los que tengan Bulletstorm Epic Ed., tendrán alguna ventaja. Pero falta confirmación de realmente a qué se refiere con que la beta estará en Abril "para todos".
Bueno en la Game Developers Conference van a soltar más información, seguro que aquí queda todo claro respecto al acceso a la Beta. La putada es que no vamos a poder jugar entre nosotros a no ser que de la casualidad que nos encontremos dentro de una partida no?. O bien si deja invitar una vez dentro del server.......
SCREAM25 escribió:
Alcan86 escribió:
Gears of War 3 Beta Available to all Xbox Live Gold members!

To the surprise of Bulletstorm Epic edition owners, Gears 3’s beta will be available to all Xbox Live Gold members in mid-April.

http://www.lensoftruth.com/news/xbox360 ... a-details/


Esto se ha confirmado? En el twitter o en algún otro lado? Sería lo suyo XD. Lo he visto en más webs en español: http://**SPAM**.com/2011/02/27/la ... live-gold/

Cuando dicen servidores regionales espero que esto sea real y vaya perfecto, recuerdo en el gow 2 en uno de los muchos parches decían que habian metido un buscador por regiones y cada 2x3 jugaba con americanos (un fraude total vamos XD)


Eso es lo que llevamos nosotros hablando varios dias por aqui. Asi que basicamente es lo mismo. ;)
Gameinformer ha hecho un análisis de la imagen de portada con la ayuda del Art Director de GOW3 Chris Perna.

http://www.gameinformer.com/p/gears.aspx

Lo de la Beta abierta a todos los Gold lo creeré cuando Epic o Microsoft se pronuncien de manera oficial:
Update

The Gears of War 3's beta will be available to all Xbox Live Gold members in mid-April but there's a chance you may not get in since there will be a number of slots so the only way to guarantee earlier access and a spot is through the Bulletstorm Epic Edition
Esperemos que la beta sí que sea abierta para todos los Gold [360º]
bienhecho escribió:Esperemos que la beta sí que sea abierta para todos los Gold [360º]


Estoy casi seguro de que no será así...
jss360 escribió:
bienhecho escribió:Esperemos que la beta sí que sea abierta para todos los Gold [360º]


Estoy casi seguro de que no será así...


Como digan "para todos los lvl100 del GOW2" la liarán parda xD
Yo creo que si será abierta, porque sino que sentido tiene que todo el mundo pueda votar los dos mapas???. Parece ser que los que tengan el bulletstorm, podrán jugar a la beta más tiempo, pues empezarán antes a jugarla, con lo que tendrán más tiempo para desbloquear cosas.
Ostia que buena noticia!!!! a ver si es verdad y se confirma esto definitivamente.
Abierta para todo el mundo lo dudo.

Sí es posible lo que se decia que se repartirán codigos de varias formas(como tantas otras veces se ha hecho) y habrá plazas limitadas.

Aunque si acaba siendo como por ejemplo la beta del CoD WaW acabarán hasta sobrando codigos XD
Turyx escribió:Abierta para todo el mundo lo dudo.

Sí es posible lo que se decia que se repartirán codigos de varias formas(como tantas otras veces se ha hecho) y habrá plazas limitadas.

Aunque si acaba siendo como por ejemplo la beta del CoD WaW acabarán hasta sobrando codigos XD


Eso seguro, yo con lo ansioso que soy al final me sobran códigos por todos lados y mucho más por probar la beta del gears 3 ke por cierto donde se ha visto una Beta con 4 mapas 3 modos de juego, cosas desbloqueables, servidores regionales ¿?¿?¿?

Parece que Epic quiere volver a hacer las cosas bien y ganarse denuevo a los usuarios que quedaron desilusionados con el online del 2 (en los que me incluyo). Tras sacar como 4-5 parches y no conseguir arreglar el problema. Se sabe si en el 3 volveremos al machmaking del 2 o será como el Gears que nos podemos unir a la partida que queramos ¿? Esperemos que sea lo segundo o una mezcla de ambas cosas pero muy mejoradooooo gracias a los servidores.
Es que es lo que deberían hacer con la competencia que tienen ahora.
De momento han votado 8500 personas los mapas para la beta, la votación acaba mañana por cierto. No son pocos teniendo en cuenta el juego del que se trata?

http://apps.facebook.com/opinionpolls/i ... z6J%2BQYyk
Yo creo que tendria que haber Ranked, donde se cuentan los puntos, no puedes entrar en grupo ni elegir partida(aunque elegiria la más optima de ping), no hay bots y se juega con las reglas normales y va con servidores dedicados.

Social, donde puedes entrar en grupo, no cuentan los puntos, hay bots, las reglas del juego y servidores dedicados(vamos sería como Ranked pero menos competitivo)

Y luego las Partidas de Jugador, que las crea la gente y pueden personalizarlas(elegir mapa siempre, numero de bots, cambiar las armas, etc.), pueden ser privadas, por supuesto no cuentan los puntos y va con P2P


Vamos sería como está en el 2, pero mejorado y con cosas como el 1 como por ejemplo elegir partida.
Turyx escribió:Yo creo que tendria que haber Ranked, donde se cuentan los puntos, no puedes entrar en grupo ni elegir partida(aunque elegiria la más optima de ping), no hay bots y se juega con las reglas normales y va con servidores dedicados.

Social, donde puedes entrar en grupo, no cuentan los puntos, hay bots, las reglas del juego y servidores dedicados(vamos sería como Ranked pero menos competitivo)

Y luego las Partidas de Jugador, que las crea la gente y pueden personalizarlas(elegir mapa siempre, numero de bots, cambiar las armas, etc.), pueden ser privadas, por supuesto no cuentan los puntos y va con P2P


Vamos sería como está en el 2, pero mejorado y con cosas como el 1 como por ejemplo elegir partida.


Si es así perfecto y que incluyan la rotación de mapas como estaba en el uno, con lo comoda que era esta opción. Elegias tús mapas, metias a los colegas y ale un carrusel de mapas uno tras otro XD
se saben los desbloqueables??y lo que hay que hacer para desbloquearlos???
frankie yakuza escribió:se saben los desbloqueables??y lo que hay que hacer para desbloquearlos???

Beta players, you'll be getting some gold and some Cole, if you invest the time. The only way to unlock a Gold Retro Lancer in Gears of War 3 will be to play the beta. First, you'll need to play 90 matches to unlock it in the beta. Then, you'll need to kill 100 players with it. Do so and it's yours when Gears 3 ships.

Maybe easier to acquire will be the Thrashball Cole skin. You'll need to play 70 matches in the beta to unlock Cole's Cougars uniform, then play with it 13 times to unlock it in Gears of War 3 retail. Why those numbers? They add up to Cole's player number, of course
que ganas tengo de poder jugarlo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Alcan86 escribió:De momento han votado 8500 personas los mapas para la beta, la votación acaba mañana por cierto. No son pocos teniendo en cuenta el juego del que se trata?

http://apps.facebook.com/opinionpolls/i ... z6J%2BQYyk


era por facebook tio.si la hubieran hehco en su propio site se habria petado.
42084 respuestas