FalconX escribió:raul_sanchez1 escribió:Esta misma imagen no sale en la versión normal del juego??
La imagen sí; el menú de acceso a la Beta NO.
Se activa mediante descarga de un pequeño parche vía el famoso BetaKey.
Edito: en Epic Games siguen dándole vueltas a qué exclusividades ofrecer a los que entren a la Beta a través de Bulletstorm.
Extraído del Twitter de Joe Graf, progamador jefe de Gears of War 3:
For those asked, I found another way to reward the Bulletstorm players that play the Gears beta during the exclusive period.
Yo tenía la intención de comprar Bulletstorm, y como tengo la 360 y son fan de Gears of War desde el primer día, evidentemente por el mismo precio quiero la edición épica... Así que manos a la obra:
Contacto vía mail con Amazon, busco la edición épica en su web y no la veo, así que les pregunto por mail si la tendrán y si incluirá el acceso anticipado a la beta. Me contestan que si, vuelvo a preguntar que si ese Bulletstorm, con ese número de referencia, traerá el famoso código antes de reservar nada ni dar los datos de mi tarjeta: la respuesta es SÍ; hago la "preorder", me envían el juego y ¿QUÉ RECIBO? La edición normal.
Por supuesto, me he vuelto a poner en contacto con Amazon, se han disculpado y me han dicho que se trata de un error humano, que acepte sus disculpas, que me devolverán todo el importe, incluídos los gastos de envío del juego de vuelta...
Pero de momento sigo sin el dinero, sin la edición épica y sin saber si podré jugar a la beta de mi saga favorita, y eso que lo reservé hace ya 2 meses y medio.
Buscaré otras maneras de conseguirla, si alguien tiene un enlace donde comprarla, o si sabe si la tienen aquí en España (EC, Mediamarkt, Game,...) y sigue disponible que me lo haga saber por aquí o por MP. Gracias