[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Para todos? Joder que sorpreson, los que se hayan comprado el Bullestorm solo por la Beta se estaran dando de cabezazos ahora mismo. Yo en la votación he escogido Overpass y Old Town.
Aquí los que elge IGN y porqué.
Vale la pena mirarlo porque dan argumentos que podemos no conocer como que armas tiene el mapa y la sensación que transmite

http://uk.xbox360.ign.com/articles/115/1151866p2.html

Se quedan con Old town y Mercy.
SCREAM25 escribió:Para todos? Joder que sorpreson, los que se hayan comprado el Bullestorm solo por la Beta se estaran dando de cabezazos ahora mismo. Yo en la votación he escogido Overpass y Old Town.


Espero que los que compren Bulletstorm la reciban antes o tengan algun tipo de ventaja UTIL. Habra que esperar haver si dicen cual es esa "ventaja".
Pufff no sabia aun que iba a tener servidores dedicados... que alegria mas grande... a ver si lo disfruto tanto como el GoW1 en su dia...
ALpHa 869 escribió:
SCREAM25 escribió:Para todos? Joder que sorpreson, los que se hayan comprado el Bullestorm solo por la Beta se estaran dando de cabezazos ahora mismo. Yo en la votación he escogido Overpass y Old Town.


Espero que los que compren Bulletstorm la reciban antes o tengan algun tipo de ventaja UTIL. Habra que esperar haver si dicen cual es esa "ventaja".


Creo que van a poder jugarla antes y un lancer exclusivo.
ALpHa 869 escribió:
SCREAM25 escribió:Para todos? Joder que sorpreson, los que se hayan comprado el Bullestorm solo por la Beta se estaran dando de cabezazos ahora mismo. Yo en la votación he escogido Overpass y Old Town.


Espero que los que compren Bulletstorm la reciban antes o tengan algun tipo de ventaja UTIL. Habra que esperar haver si dicen cual es esa "ventaja".


Supongo que los que tengamos BulletStorm Epic Edition tendremos alguna ventaja, pero no solo me lo he comprado para la beta del Gears Of War 3, sino porque me parece un buen juego entretenido y que puedo darle cera una temporada al online. Evidentemente si en la caja del juego pone (y han vendido durante una temporada) que tendrás acceso exclusivo a la beta de Gears Of War 3, supongo que algo tendremos de más en comparación con el usuario que no ha adquirido BulletStorm E.E

Un saludo!
Dicen que dentro de un rato colgarán en el bazar americano un video con más contenido del Gears. Dentro de Inside Xbox. Mañana lo buscaré en youtube a ver.

Saludos.
Pues todo lo que he visto hasta ahora me ha encantado, y si encima tiene servidores dedicados, creo que lo vamos a disfrutar y mucho....
Black29 escribió:Pufff no sabia aun que iba a tener servidores dedicados... que alegria mas grande... a ver si lo disfruto tanto como el GoW1 en su dia...

Eso lo dijeron hace 1 año. Ahora ya no habran servidores dedicados.
En la entrevista Rod Ferguson dice algo de un lancer "llameante"(como el casco de reach)ESPERO QUE SEA ESE REGALO PARA LOS QUE TENEMOS BULLETSTORM!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Edito:
One or two of the article's have it. I think it will be unlocked based on the early access of the beta. Possibly included in the Epic Edition code.

They said we cannot unlock based on other games achievements.
Aquí el video de solo lo que han enseñado nuevo antes, con el sonido del juego y en HD. Creo que este es el video que comenté de Inside Xbox antes.

http://www.youtube.com/watch?v=HvcEBvwQ ... ture=feedu

Saludos.
D@rth escribió:
Black29 escribió:Pufff no sabia aun que iba a tener servidores dedicados... que alegria mas grande... a ver si lo disfruto tanto como el GoW1 en su dia...

Eso lo dijeron hace 1 año. Ahora ya no habran servidores dedicados.

si que habra servidores dedicados nose de donde has sacado que no hay. En todas las previews de hoy en el showcase mencionan los servers dedicados
Es un tema más que discutido anteriormente. Se quedó en que, si alguien tiene una buena conexión, hará de host, y si no, la partida irá a los servidores. Habrá que ver en que queda esto y en que países ubican estos servidores.
fenix_supremo escribió:
D@rth escribió:
Black29 escribió:Pufff no sabia aun que iba a tener servidores dedicados... que alegria mas grande... a ver si lo disfruto tanto como el GoW1 en su dia...

Eso lo dijeron hace 1 año. Ahora ya no habran servidores dedicados.

si que habra servidores dedicados nose de donde has sacado que no hay. En todas las previews de hoy en el showcase mencionan los servers dedicados


http://www.1up.com/do/reviewPage?pager. ... 3181803&p=

Segunda pagina primer parrafo.

"There will still be instances where somebody who has great bandwidth will be allowed to host for other players. But it's a situation now that we can detect how good their upstream or downstream is; we detect what the pings are and we decide if it's an appropriate scenario. Otherwise, just go dedicated."
__________________
D@rth escribió:http://www.1up.com/do/reviewPage?pager. ... 3181803&p=

Segunda pagina primer parrafo.

"There will still be instances where somebody who has great bandwidth will be allowed to host for other players. But it's a situation now that we can detect how good their upstream or downstream is; we detect what the pings are and we decide if it's an appropriate scenario. Otherwise, just go dedicated."
__________________


Lo que acabo de comentar, si alguien tiene una buena conexión, hará de host, si no, entonces la partida la gestionará el servidor.
Señores,tenémos carátula:

Imagen
Hustia la portada está cojonuda!!!, Acabo de ver el video de lo que han mostrado y me ha gustado lo que he visto. Espero que esto no quede ensuciado por el lag y los glitches.
-Rafilla- escribió:Señores,tenémos carátula:

Imagen


Quiero esa imagen en tamaño wallpaper, jajajaja

bestial esa portada...
Pues cojonudo que la beta acabe siendo abierta. Por que ya contaba con que no la jugaria.

Despues de ver los videos y las imagenes, tengo monazo de GoW.
fenix_supremo escribió:
D@rth escribió:
Black29 escribió:Pufff no sabia aun que iba a tener servidores dedicados... que alegria mas grande... a ver si lo disfruto tanto como el GoW1 en su dia...

Eso lo dijeron hace 1 año. Ahora ya no habran servidores dedicados.

si que habra servidores dedicados nose de donde has sacado que no hay. En todas las previews de hoy en el showcase mencionan los servers dedicados

Pues si hay servidores por que cojones hay migracion de host,eso con servidores no tendria ni que existir,y no es la primera vez que leo esto,hace meses cuando confirmaron todo esto salio lo mismo,esto dicen en meri
Los servidores dedicados ha sido uno de los cambios que más se venían demandando por los jugadores de GOW. Eso lo sabíamos todos. Hace unos meses ya se confirmó su soporte en Gears 3, y Epic está ciertamente muy orgullosa de ello. "Van a ayudarnos a mejorar la experiencia online y eliminar los problemas de conexión, lag y búsquedas que sufrimos en el pasado". Cliff lo exponía a su manera; "todo el feedback que los fans nos hacían llegar era 'Dedicated servers', 'Dedicated servers', 'Dedicated servers'. Pues bien, ahí los tenéis, listos para la beta y optimizados para el día en el que el juego llegue a las tiendas". También incorporan Host Migration para continuar la partida si el anfitrión la abandona, soporte para voz mediante P2P.
Alcan86 escribió:Aquí el video de solo lo que han enseñado nuevo antes, con el sonido del juego y en HD. Creo que este es el video que comenté de Inside Xbox antes.

http://www.youtube.com/watch?v=HvcEBvwQ ... ture=feedu

Saludos.


Cosas que me han parecido interesantes o más bien curiosas:

En el 0:31 podemos ver el tiempo de recarga de la nueva escopeta de doble cañon (Sawed-Off)

En el 0:45 se muestra cuántos disparos necesitas del nuevo lancer péndulo para tumbar a alguien y como se abre la mira al disparar, con lo que a largas distancias habrá que ir a ráfagas.

En el 1:06 Anya dice "Fuck You" xD

Y por último en el 1:09 vemos como Cole se lanza en carrera para empalar a un Locust con la bayoneta y este le esquiva y le pega una granada en la espalda (atentos a la animación al intentarse quitar la piña de la espalda y al "oh shit" antes de saltar por los aires XD)

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que asco de dlc....esto va a ser goty seguro.a ver si en el goty meten todos estos "skins" leñe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buffff yo jugue al 1 y no me parecio gran cosa la verdad, no se que le ven a este juego la verdad, son repetitivos hasta decir basta y siempre lo mismo, disparar, cubrirse, disparar, cubrirse, dsiparar, cubrirse,e tc..., en variedad 0 vamos, en graficos, doblaje y espectacularidad 10 claro, pero lo que quiero yo es variedad aparte de eso
jope si hubiera sabido que era abierta me hubiera ahorrado el comprarme el bulletstorm [enfado1] [enfado1]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hellknight escribió:jope si hubiera sabido que era abierta me hubiera ahorrado el comprarme el bulletstorm [enfado1] [enfado1]

tranquilo tendras un bonito lancer dorado para vacilar en el online.a mi todas las armas doradas,sean del juego que sean,me parecen horribles y "falsas".supongo que os daran acceso a algunas chorradas mas facil que el resto de los mortales.

la verdad es que han hecho una trastada muy gorda.
menos mal que al final no me pille el bulletstorm, puedo vivir sin el lancer dorado o llameante o lo que vayan a poner con la epic edition.
Mas info Beta:

Modes included in the beta:

King of the Hill - Now, it should be obvious how this one is played, but this time around, the mode has been combined with Annex and given a clearer rule set. The UI has also been simplified, so determining where and who your targets are will be easier. The ring moves around the map as well, to keep you on your toes.

Capture the Leader - This mode is a combination of Guardian and Submission, with some tweaks. Depending on whose side you're on, you will either aim to capture Chairman Prescott or Queen Myrrah and then hold on to him or her as long as you can. Everyone here is armed with one smoke grenade, which forces your opponent to drop the meat shield that he or she is holding, so use it wisely. The leader isn't useless either; he or she can see through walls to help coordinate his or her teammates. You can now use the left stick to spot enemies, which helps tremendously.



Watch your back!

Team Deathmatch - While all the modes are fairly intense, Team Deathmatch can get really hairy once you start to run out of respawns. Each team is assigned 15 respawns, and if your team is the one eating those up, the next time you spawn, you'll likely appear next to a teammate so that hopefully you won't die as quickly.

Fergusson also mentioned some gameplay changes that might help you avoid picking up a weapon when you're really trying to raise your teammate. By tapping the X button, you will be able to help your buddy, but now, you have to hold X a little longer for a circle to appear to grab a weapon. The same mechanic has been applied to the Y button where a tap is a good old-fashioned curb-stomp, and if you hold it, you'll get to pull off a long execution (assuming you've unlocked it for that particular weapon).

New/modified weapons:

One-Shot - If you can get someone in your line of sight, all that's going to be left of him is a red mist. It's not very discreet, so once you hear the sound, you better find something to hide behind.

Sawed-off Shotgun - The shotgun tends to be a favorite among players, and the new double-barreled gun can not only take out a single opponent in one shot, but it can also take out up to three if they are clustered together. You have to get close--like up close and personal close--for this to work. Otherwise, it wouldn't be fair, right?

Incendiary Grenade - Aah, grenades are always good in a pinch. Especially the ones that explode on impact.

Digger Launcher - The "nom nom nom" weapon fires a digger that burrows underground and eventually jumps out at its target, like a really fast and vicious mole.



Yeah, baby! Gold lancer bling can be yours if you play the beta.

Retro Lancer - While you can't use a chainsaw to halve your enemies with this, you can definitely surprise enemies by skewering them in the back. You have to charge first though, so it's easy enough to dodge in close-quartered combat. But if someone's not paying attention…

Hammerburst - Iron sights have been added to the hammerburst, so you can use the right stick to get a better view.

If you've been itching to play some Gears of War 3, you will get a chance to once the beta begins in mid-April. The game will ship on September 20, exclusively on the Xbox 360.
Raiben escribió:menos mal que al final no me pille el bulletstorm, puedo vivir sin el lancer dorado o llameante o lo que vayan a poner con la epic edition.


Pues yo creo que al final como siempre saldrá una edición especial del juego que fijo que trae el arma este,fijo...
jose juan escribió:
Los servidores dedicados ha sido uno de los cambios que más se venían demandando por los jugadores de GOW. Eso lo sabíamos todos. Hace unos meses ya se confirmó su soporte en Gears 3, y Epic está ciertamente muy orgullosa de ello. "Van a ayudarnos a mejorar la experiencia online y eliminar los problemas de conexión, lag y búsquedas que sufrimos en el pasado". Cliff lo exponía a su manera; "todo el feedback que los fans nos hacían llegar era 'Dedicated servers', 'Dedicated servers', 'Dedicated servers'. Pues bien, ahí los tenéis, listos para la beta y optimizados para el día en el que el juego llegue a las tiendas". También incorporan Host Migration para continuar la partida si el anfitrión la abandona, soporte para voz mediante P2P.

Es que lo lees y flipas....o una cosa o la otra, porque no son compatibles cambio de host cuando son dedicados xDD en fin..
D@rth escribió:
jose juan escribió:
Los servidores dedicados ha sido uno de los cambios que más se venían demandando por los jugadores de GOW. Eso lo sabíamos todos. Hace unos meses ya se confirmó su soporte en Gears 3, y Epic está ciertamente muy orgullosa de ello. "Van a ayudarnos a mejorar la experiencia online y eliminar los problemas de conexión, lag y búsquedas que sufrimos en el pasado". Cliff lo exponía a su manera; "todo el feedback que los fans nos hacían llegar era 'Dedicated servers', 'Dedicated servers', 'Dedicated servers'. Pues bien, ahí los tenéis, listos para la beta y optimizados para el día en el que el juego llegue a las tiendas". También incorporan Host Migration para continuar la partida si el anfitrión la abandona, soporte para voz mediante P2P.

Es que lo lees y flipas....o una cosa o la otra, porque no son compatibles cambio de host cuando son dedicados xDD en fin..


Mi no entender.
KuBy escribió:
D@rth escribió:Es que lo lees y flipas....o una cosa o la otra, porque no son compatibles cambio de host cuando son dedicados xDD en fin..


Mi no entender.


Si no lo entiendo mal es que con servidores dedicados no existe el Host, así que el Host Migration no tiene sentido.
insert-brain escribió:
KuBy escribió:
D@rth escribió:Es que lo lees y flipas....o una cosa o la otra, porque no son compatibles cambio de host cuando son dedicados xDD en fin..


Mi no entender.


Si no lo entiendo mal es que con servidores dedicados no existe el Host, así que el Host Migration no tiene sentido.


Me he explicado mal al citar xD, a eso me refería, si existen servers, ¿para que necesitas el host migration? xD
Si alguien tiene una buena conexión, hará de host, si no, entonces la partida la gestionará el servidor. Habrá que ver en qué se basa y en que queda, pero esa es la explicación.
Si te pones a buscar partida y no encuentra a nadie en tu zona con buena conexión te meterá en una partida de los servidores.
Menudo hype te da ver tantas imágenes del juego! Madre mía jeje, a ver cómo podemos conseguir la beta los que no tengamos el Bulletstorm porque hay unas ganas de jugar ya pff .. XD XD XD XD XD
http://apps.facebook.com/opinionpolls/i ... z6J%2BQYyk

El resultado provisional de la votación de los mapas:

29%
Imagen

28%
Imagen

24%
Imagen

20%
Imagen

Recordad que los 2 que ganen serán incluidos en la beta junto a los mapas Trashball y Checkout. Si tenéis alguna preferencia acordaos de votarla.

Aquí los que elge IGN y porqué.

Vale la pena mirarlo porque dan argumentos que podemos no conocer como que armas tiene cada mapa y la sensación que transmite.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/115/1151866p2.html

Se quedan con Old town y Mercy.
Alcan86 escribió:Si alguien tiene una buena conexión, hará de host, si no, entonces la partida la gestionará el servidor. Habrá que ver en qué se basa y en que queda, pero esa es la explicación.
Si te pones a buscar partida y no encuentra a nadie en tu zona con buena conexión te meterá en una partida de los servidores.



Puede que el sistema de Dios esté solamente en la privadas, tiene mas lógica.


Salu2
Nuevo vídeo, el de Inside Xbox que se puede ver desde el bazar americano.

Contiene algo más de gameplay de la beta.

http://www.youtube.com/watch?v=ZFGM3STlLuA
La beta que sale en abril se la podrá bajar cualquiera con una cuenta gold o será por invitación.
Alcan86 escribió:Si alguien tiene una buena conexión, hará de host, si no, entonces la partida la gestionará el servidor. Habrá que ver en qué se basa y en que queda, pero esa es la explicación.
Si te pones a buscar partida y no encuentra a nadie en tu zona con buena conexión te meterá en una partida de los servidores.

Eso y perdon por la expresion es una puta mierda,por que si eso es a si el host se follara como siempre a los otros como en todos los gears
Alcan86 escribió:Información nueva.

http://kotaku.com/#!5768792/heres-why-y ... layer-beta

La beta es a mediados de Abril!

La portada!
Imagen

Beta players, you'll be getting some gold and some Cole, if you invest the time. The only way to unlock a Gold Retro Lancer in Gears of War 3 will be to play the beta. First, you'll need to play 90 matches to unlock it in the beta. Then, you'll need to kill 100 players with it. Do so and it's yours when Gears 3 ships.

Maybe easier to acquire will be the Thrashball Cole skin. You'll need to play 70 matches in the beta to unlock Cole's Cougars uniform, then play with it 13 times to unlock it in Gears of War 3 retail. Why those numbers? They add up to Cole's player number, of course


Lo dije hace unas cuantas páginas!!! lo sabia!!!
+ 1000

Al final esperemos que no la vuelvan a cagar con esto.....
Aún nada de las ediciones del juego?? Dios qué hype me dan todos los videos e imágenes que están saliendo y más pensar que en 2 meses jugaremos a la Beta...

Me estoy pasando ahora de nuevo el 1 en Locura y Luego irá el 2... hasta que llegue el 3,...

Muajajajaja
jose juan escribió:
Alcan86 escribió:Si alguien tiene una buena conexión, hará de host, si no, entonces la partida la gestionará el servidor. Habrá que ver en qué se basa y en que queda, pero esa es la explicación.
Si te pones a buscar partida y no encuentra a nadie en tu zona con buena conexión te meterá en una partida de los servidores.

Eso y perdon por la expresion es una puta mierda,por que si eso es a si el host se follara como siempre a los otros como en todos los gears


Totalmente de acuerdo con Jose Juan.
Si ponen servers dedicados, que se usen no ?
Es decir, que los van a poner casi para nada ( a no ser que la conexion vaya muy mal)
Vamos, que el Host con su conexion matará a todos, y los demas no. No nos tendria que ir mal la conexion, pero claro, la ventaja del Host estará ahi..

Si se ponen servers, coño, que se utilizen. Es que hay cosas que de verdad, no entiendo....
Yo lo tengo claro, como el juego no vaya fino en el multi no veran mi dinero hasta que no este muy rebajado.
Si tuvieran decencia, ya por el solo hecho de como nos timaron con la segunda parte (chapuza de online), nos tendrían que poner servidores. Que se gasten el dinero...
sobao_pasiego escribió:Si tuvieran decencia, ya por el solo hecho de como nos timaron con la segunda parte (chapuza de online), nos tendrían que poner servidores. Que se gasten el dinero...

Si es lo que dicen en todas partes. Servidores ai pero veremos su uso en la beta... que para eso es.

No os preocupeis.. en abril probaremos en nuestras propias carnes si va bien o no. A mi me da una espinita de que sera la definitiva y tendremos realmente el videojuego online por diferencia. Osea en 360 con Halo:Reach y Gears3 tenemos para años vamos.
fenix_supremo escribió:
sobao_pasiego escribió:Si tuvieran decencia, ya por el solo hecho de como nos timaron con la segunda parte (chapuza de online), nos tendrían que poner servidores. Que se gasten el dinero...

Si es lo que dicen en todas partes. Servidores ai pero veremos su uso en la beta... que para eso es.

No os preocupeis.. en abril probaremos en nuestras propias carnes si va bien o no. A mi me da una espinita de que sera la definitiva y tendremos realmente el videojuego online por diferencia. Osea en 360 con Halo:Reach y Gears3 tenemos para años vamos.


Efectivamente, hasta que no lo catemos......

Sacado de un post de meri:

La partida la crea un Anfitrión, pero está alojada en los servidores. El anfitrión lo único que hace es elegir la configuración entre partida y partida.

Enlace: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1701113

Salu2
Sueño con el día q aparezca el post de ... Ya venden Gear of wars 3 en....... [amor] [amor] [amor]
xetex escribió:
fenix_supremo escribió:
sobao_pasiego escribió:Si tuvieran decencia, ya por el solo hecho de como nos timaron con la segunda parte (chapuza de online), nos tendrían que poner servidores. Que se gasten el dinero...

Si es lo que dicen en todas partes. Servidores ai pero veremos su uso en la beta... que para eso es.

No os preocupeis.. en abril probaremos en nuestras propias carnes si va bien o no. A mi me da una espinita de que sera la definitiva y tendremos realmente el videojuego online por diferencia. Osea en 360 con Halo:Reach y Gears3 tenemos para años vamos.


Efectivamente, hasta que no lo catemos......

Sacado de un post de meri:

La partida la crea un Anfitrión, pero está alojada en los servidores. El anfitrión lo único que hace es elegir la configuración entre partida y partida.

Enlace: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1701113

Salu2


Es el comentario de un usuario. A saber si se basa en algo o lo dice porqué sí.
Por lo que dice otro usuario que e puesto para que me respondan dicen que ese sistema lo utilizan en el uncharted 2,dice que hay servidores pero alguien hace de anfitrion dentro de ese servidor
42084 respuestas