[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:Por lo que dice otro usuario que e puesto para que me respondan dicen que ese sistema lo utilizan en el uncharted 2,dice que hay servidores pero alguien hace de anfitrion dentro de ese servidor

que yo sepa uncharted 2 no lleva servidores dedicados, es como el cod, si el anfitrion se va cambia de host, o se cae la partida de golpe.
Raiben escribió:
jose juan escribió:Por lo que dice otro usuario que e puesto para que me respondan dicen que ese sistema lo utilizan en el uncharted 2,dice que hay servidores pero alguien hace de anfitrion dentro de ese servidor

que yo sepa uncharted 2 no lleva servidores dedicados, es como el cod, si el anfitrion se va cambia de host, o se cae la partida de golpe.

Yo solo te digo esto,mira lo que dice,yo ya no se como va ese juego
http://www.todoxbox360.com/foros/ver-ay ... 09945.html
Hombre host tiene que tener, es decir, alguien que decida modo de juego y tal y que maneje la partida. Ojala sea asi. Servers dedicados y lista de partidas (matchmaking para las igualadas si quiere, para las privadas como el GOW1)... y mi sueño hecho realidad xD
Me encanta el modelado de Marcus, es perfecto. Qué ganitas de que llegue la beta y podamos jugarla todos xd
Me da que me voy a pasar muchas horas con el gow3, menuda pinta que tiene el multiplayer, parece muy dinamico.

Otra cosa sera como gestionaran todo ese lio de los servidores.
Black29 escribió:Hombre host tiene que tener, es decir, alguien que decida modo de juego y tal y que maneje la partida. Ojala sea asi. Servers dedicados y lista de partidas (matchmaking para las igualadas si quiere, para las privadas como el GOW1)... y mi sueño hecho realidad xD

Eso no es host. Eso seria anfitrion. Pero si la partida va con servidores, host no existiria.
Duqe escribió:
Black29 escribió:Hombre host tiene que tener, es decir, alguien que decida modo de juego y tal y que maneje la partida. Ojala sea asi. Servers dedicados y lista de partidas (matchmaking para las igualadas si quiere, para las privadas como el GOW1)... y mi sueño hecho realidad xD

Eso no es host. Eso seria anfitrion. Pero si la partida va con servidores, host no existiria.


Host (Inglés) = Anfitrión (Español)
Bueno, si. Pero para mi al menos, en el mundo de los videojuegos, anfitrion es el cabecilla del grupo. Es como lo que han dicho, el que pone las reglas en las partidas online, o decide a que va a jugar el grupo. Uno tiene que hacerlo. Y ese es el anfitrion. Mientras que cuando hablamos de host yo lo atribuyo al que "mantiene" la partida. El que hace de servidor.
Porque en el título del hilo pone "beta abierta",no se supone que es sólo para los que compren el Bulletstorm?

EDIT

Vale,ya he leído que ahora es abierta....menuda putada para los que hace escasos días compraron el Bulletstorm precisamente para tener acceso.....que cara más dura tienen.
Tengo la extraña sensación de que el lancer ya no servirá para nada...
Viendo nuevamente el video se ve como se puede poner en primera persona (cual cod) en la escena que esta disparando un locust, alguien sabe algo????
sobao_pasiego escribió:Viendo nuevamente el video se ve como se puede poner en primera persona (cual cod) en la escena que esta disparando un locust, alguien sabe algo????


Es la mira secundaria de la Hammerburst, la que aparecerá al hacer click en el joystick derecho.
jss360 escribió:
sobao_pasiego escribió:Viendo nuevamente el video se ve como se puede poner en primera persona (cual cod) en la escena que esta disparando un locust, alguien sabe algo????


Es la mira secundaria de la Hammerburst, la que aparecerá al hacer click en el joystick derecho.


Yo pienso lo mismo
Cid_Highwind escribió:Porque en el título del hilo pone "beta abierta",no se supone que es sólo para los que compren el Bulletstorm?

EDIT

Vale,ya he leído que ahora es abierta....menuda putada para los que hace escasos días compraron el Bulletstorm precisamente para tener acceso.....que cara más dura tienen.


Pero seguramente no sea abierta para todo todo el mundo no?? Lo haran por invitaciones o algo asi como en otros juegos?? Imagino que los que tengan la Epic Edition del Bullet tendran algun privilegio...
abeliyo86 escribió:
Cid_Highwind escribió:Porque en el título del hilo pone "beta abierta",no se supone que es sólo para los que compren el Bulletstorm?

EDIT

Vale,ya he leído que ahora es abierta....menuda putada para los que hace escasos días compraron el Bulletstorm precisamente para tener acceso.....que cara más dura tienen.


Pero seguramente no sea abierta para todo todo el mundo no?? Lo haran por invitaciones o algo asi como en otros juegos?? Imagino que los que tengan la Epic Edition del Bullet tendran algun privilegio...


Pues por lo que parece su privilegio será tener el Bullestorm..
b0rJa46 escribió:
abeliyo86 escribió:
Cid_Highwind escribió:Porque en el título del hilo pone "beta abierta",no se supone que es sólo para los que compren el Bulletstorm?

EDIT

Vale,ya he leído que ahora es abierta....menuda putada para los que hace escasos días compraron el Bulletstorm precisamente para tener acceso.....que cara más dura tienen.


Pero seguramente no sea abierta para todo todo el mundo no?? Lo haran por invitaciones o algo asi como en otros juegos?? Imagino que los que tengan la Epic Edition del Bullet tendran algun privilegio...


Pues por lo que parece su privilegio será tener el Bullestorm..

Hombre, yo creo que algun privilegio tendran. Aunque sea una arma exclusiva, o jugar a la beta 2 semanas antes (finales de Marzo, por poner un ejemplo) pero algun privilegio tendran casi seguro.
ALpHa 869 escribió:Hombre, yo creo que algun privilegio tendran. Aunque sea una arma exclusiva, o jugar a la beta 2 semanas antes (finales de Marzo, por poner un ejemplo) pero algun privilegio tendran casi seguro.


Seguramente las 2 cosas que has dicho y alguna pijadilla más que no sabemos.
Soy yo o los vídeos que hemos visto ultimamente graficamente son un pelin inferiores a la demo técnica que se mostró hace tiempo? quizás me equivoque, ojo, de hecho espero mucho de este juego (es el que más espero).



Edit: Vale, tiene los mismos, lo he visto en más calidad. Joder, pues menos mal que la 360 estaba muerta según algunos, pero GOW 3 (sea o no sea el referente gráfico en consolas) es bestia de cojones.
Los privilegios chorras para los que accedan a la beta a través de Bulletstorm están por decidir por parte de Epic. Seguramente no sean gran cosa pero bueno.
Via twitter: So people that get into the gears 3 beta via bulletstorm can get exclusive unlockables for the full game?
Rod via twitter reply: That's the plan. We're still working out the tech details but it should work


De momento sólo hay un privilegio seguro: el acceso a la Beta garantizado, ya que para el resto está por ver cómo se hará y si será un acceso realmente abierto a todos.
Yo personalmente pienso que a pesar de que la beta sea abierta no estara dipsonible para todos los usuarios... puede se necesite inscribirse en alguna web o al algo asi, y solo los afortunados que reciban un email con algun codigo o algo asi la podran jugar, como paso en su dia COD Moderm Warfare....

Y lo que garantiza la Epic Edition del Bullet es que la vas a jugar si o si.

Eso es lo que pienso...

Pero ojala me equivoque y todo el mundo pueda disfrutar de la beta de este juegazo.
Yo pienso igual que al principio igual tiran de códigos via web, meristation, eurogamer.net, eurogamer.es, etc. Vaya con estar muy atentos y dar el aviso nada más se vea conseguimos una de las Beta-Keys. Luego seguramente a la larga den acceso a todo el mundo pero de primeras puede ser así. Como comenta abeliyo suele ser lo normal en la mayoría de Betas. Mi pronóstico sería este:

1º) Los que tengan la Epic Edition, 2º) Los que consigamos un código rapiñando por las webs, 3º) Todo el mundo

Todo esto con tiempo de por medio para ir testeando los servidores poco a poco y que no se les vaya de las manos, ojala entremos todos de golpe a saco pero me da a mi que no XD. Yo si veo lo de los códigos soy el primero en dar el toque, de echo varias veces he sacado códigos para mi y una tropa de conocidos y amigos del Live jeje.

Saludos [bye]
Confirmado el Lancer llameante vía Bulletstorm:

Vía twitter:
#Gears3 beta starts in April & you will need your Epic Edition disc in tray to play. The Flaming Lancer unlocked in the beta & final game.
FalconX escribió:Confirmado el Lancer llameante vía Bulletstorm:

Vía twitter:
#Gears3 beta starts in April & you will need your Epic Edition disc in tray to play. The Flaming Lancer unlocked in the beta & final game.


Bueno ya sabemos que hay alguna exclusividad de la Epic Edition confirmada...
Aquí tenéis otro video.

http://www.youtube.com/watch?v=b0805KisjBI

Aquí hay un poco más de gameplay, y la entrevista a Cliff está subtitulada al español latino. Vale la pena echarle un vistazo.

En el 5:30 se ve el sniper nuevo con una nueva retícula (no el grande que mata de un disparo, el otro).

Tambien dice que la campaña es la más larga que han hecho.
Alcan86 escribió:Aquí tenéis otro video.

http://www.youtube.com/watch?v=b0805KisjBI

Aquí hay un poco más de gameplay, y la entrevista a Cliff está subtitulada al español latino. Vale la pena echarle un vistazo.

En el 5:30 se ve el sniper nuevo con una nueva retícula (no el grande que mata de un disparo, el otro).

Tambien dice que la campaña es la más larga que han hecho.


Joder Alcan estas que te sales con tanta info nueva jaja. Veamos el video [360º]
El hype XD

Otra de las armas que tuvimos ocasión de ver y probar fue el 'One Shot', un súper-mega cañón portátil que combina un arma pesada con la puntería de un rifle de francotirador. Como su propio nombre indica, un disparo de este arma y estás muerto. Si el enemigo abre fuego con ella y no estamos a cubierto, podemos darnos por servidos. Su sistema de fijado de objetivo y su potencia de disparo la hace simplemente letal. En las últimas partidas que tuvimos ocasión de jugar todos aprendimos que cuando hay alguien escaneando el campo de batalla con una One Shot, lo mejor que puedes hacer es simplemente correr. Una locura.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1


La One Shot tiene sistema de fijado de objetivo.

Y para todos aquellos que maldecían una mala elección de armas al empezar la partida, ahora tendremos la posibilidad de, en cada respawn, escoger una configuración de rifle de asalto y escopeta diferente. "Que te equivocas pensando que el mapa es más grande de lo que realmente es, o que tu equipo cambia su estilo de juego, no hay problema, cambias tus armas y problema resuelto".


Uno de esos pequeños cambios que se han hecho al control son las pulsaciones largas o cortas para diferentes acciones. Antes podías acabar cogiendo un arma cuando querías revivir a alguien, y viceversa. Ahora se han asignado diferentes pulsaciones; para recoger un arma deberemos tener pulsado el botón un segundo -aparecerá un marcador visual-, mientras que para revivir a un compañero, con una pulsación rápida bastará. Ayuda a clarificar y a evitar situaciones frustrantes. Lo mismo sucede con las ejecuciones, si damos un toque al botón Y le pisaremos la cabeza al enemigo con este gesto tan fan-favorite, pero si lo tenemos pulsado, el marcador visual volverá a aparecer y realizaremos una de las ejecuciones largas, más elaboradas, específicas para cada arma. Muchas de ellas se desbloquean según la experiencia que acumulemos con cada una -eficacia o número de muertes determinadas-. En la versión de ayer estaban todas desbloqueadas y son ciertamente brutales. Y además, cada una de estas ejecuciones nos hará sumar más experiencia, han dejado de ser simplemente estéticas o para humillar al contrario.
Cuando el chabo del ocho dice VIBRA que coño quiere decir, que le hypea algo no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alcan86 escribió:Aquí tenéis otro video.

http://www.youtube.com/watch?v=b0805KisjBI

Aquí hay un poco más de gameplay, y la entrevista a Cliff está subtitulada al español latino. Vale la pena echarle un vistazo.

En el 5:30 se ve el sniper nuevo con una nueva retícula (no el grande que mata de un disparo, el otro).

Tambien dice que la campaña es la más larga que han hecho.


En el min 8:43 cuando le pregunta a Cliff B que como puede convencer a los mejicanos para que compren esta tercera entrega, si fuera yo, les decia que mejor que no la compren que son la lacra del GOW con sus conexiones y sus chetos.
Bueno abril esta a la vuelta de la esquina... a ver que tal esa beta abierta por tiempo limitado.
chebosludo escribió:En el min 8:43 cuando le pregunta a Cliff B que como puede convencer a los mejicanos para que compren esta tercera entrega, si fuera yo, les decia que mejor que no la compren que son la lacra del GOW con sus conexiones y sus chetos.


Si lo de la mejora de detección de conexiones y los servers dedicados funcionan como deben, no deberíamos coincidir en ninguna partida con ningún americano.
Soy de los que no les gustan ver videos de los juegos ni nada hasta que salga, pero acabo de ver el ultimo del multi... y madre mia del amor hermoso, que burrada. Espero la beta como agua de mayo y que llegue septiembre pasado mañana! xD
Hasta ahora todos los videos que he visto me ha gustado mucho, parece que el multijugador es mas rapido, y tiene pinta increible, si el tema de los servidores dedicados funciona bien, creo que estamos ante uno de los grandes bombazos de 2011.
abeliyo86 escribió:Hasta ahora todos los videos que he visto me ha gustado mucho, parece que el multijugador es mas rapido, y tiene pinta increible, si el tema de los servidores dedicados funciona bien, creo que estamos ante uno de los grandes bombazos de 2011.


Game Of The Year 2011 sin duda =)!
Hola a todos.
En primer lugar decir que me alegro que la beta sea abierta para todos, puesto que por desgracia no todo el mundo puede comprarse juegos.
En segundo lugar decir que soy una de las afortunadas que a conseguido comprarse la epic edicion y estoy orgullosa de ello, puesto que es un gran juego con una buena jugabilidad.
No me compre el bulletstorm por la beta me lo compre porque el juego en si me atraia en cuanto empece a ver los videos y no me arrepiento de ello.
Ahora bien la gente que se lo ha pillado por la beta me parece una gran putada porque a sido una publicidad engañosa, incluso en la misma caratula lo pone "acceso exclusivo a la beta" y no me parece bien que tengan que agunatar esto puesto que todos sabemos que el ansia nos come y mas siendo un juego como el gear.Asi que respetemos la putada que le han hecho a esta gente.
Otra cosa el lancer se lo pueden meter en el mismisimo culo. [poraki]
Saludos y a viciarse.
Yo era de los que se iban a comprar el Bulletstorm sólo por la beta y menos mal que me lo pensé mejor y cancelé la reserva. [+risas]
No se si ha puesto por aqui, pero he encontrado un video en en el que explican los diferentes modod nuevos añadidos en el multijugador asi como las armas nuevas, los movimientos nuevos....esta interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=snECmy8eorg

En el min 2,34 hay una muerte final con el lanzallamas buenisima... ratataaaa
abeliyo86 escribió:No se si ha puesto por aqui, pero he encontrado un video en en el que explican los diferentes modod nuevos añadidos en el multijugador asi como las armas nuevas, los movimientos nuevos....esta interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=snECmy8eorg

En el min 2,34 hay una muerte final con el lanzallamas buenisima... ratataaaa


Me parece que este es el primer vídeo que mostraron del ingame del multi...hace tiempo ya de eso. Me parece que los últimos vídeos que ha puesto Alcan86 son los más nuevos.
Lo pregunté hace un par de días pero veo que mi pregunta pasó desapercibida. ¿Alguien que entienda de esto puede hacer una aproximación de cuánto durará la beta? Simplemente por curosidad, pero digo yo que al menos una o dos semanas deberá de durar. Gracias :p
Veltex escribió:Lo pregunté hace un par de días pero veo que mi pregunta pasó desapercibida. ¿Alguien que entienda de esto puede hacer una aproximación de cuánto durará la beta? Simplemente por curosidad, pero digo yo que al menos una o dos semanas deberá de durar. Gracias :p


Aún no se sabe nada, pero yo creo que durará entre dos y tres semanas.
La beta durara lo que ellos quieran. Puede durar o unos dias, o varias semanas.
chebosludo escribió:
abeliyo86 escribió:No se si ha puesto por aqui, pero he encontrado un video en en el que explican los diferentes modod nuevos añadidos en el multijugador asi como las armas nuevas, los movimientos nuevos....esta interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=snECmy8eorg

En el min 2,34 hay una muerte final con el lanzallamas buenisima... ratataaaa


Me parece que este es el primer vídeo que mostraron del ingame del multi...hace tiempo ya de eso. Me parece que los últimos vídeos que ha puesto Alcan86 son los más nuevos.


El video se que es antiguo, pero me gusto el hecho de que explicaran en castellano cada uno de los nuevos modos, asi como las armas...
Confirmado vía email a Epic: La Beta NO SERA ABIERTA PARA TODOS. Habrá más fórmulas para acceder a ella aparte de Bulletstorm, sí, pero no será de libre acceso a través del LIVE.
En cualquier caso, las tan cacareadas exclusividades y desbloqueos varios para los que juegeun la Beta sin duda estarán disponibles a través de algún Pack DeLuxe o vía DLC cuando salga la versión comercial a la venta, y si no al tiempo...
Yo lo dije ayer, no os ilusioneis.. La beta es abierta simplemente porque es para gente que no son los betatesters... siendo asi la beta se podia adquirir de otra forma que no indicaron en ningun momento, al igual que en ningun momento dijeron que se podria bajar por el live.
Hombre, yo creo que estaba claro que la beta no la iba a colgar en el bazar como si fuese una demo cualquiera para que la jugase todo el mundo. En el mejor de los casos se podrá acceder (además de con el Bulletstom) mediante códigos que repartan webs de videojuegos.

EDITO:

Pongo todo lo que se sabe de la beta, lo he sacado del hilo oficial en los foros de EPIC y lo he traducido al español:

EPIC Games escribió:Gears of War 3 - Detalles de la beta:

Fecha de salida: Se espera que comience a mediados de abril.

"Para todos, pero los que accedan desde la Edición Épica de Bulletstorm tendrán una ventaja inicial" - Rod Fergusson

**Como participar en la beta de Gears of War 3**

[Comprar la Edición Épica de Bulletstorm te garantizará un acceso previo, desbloqueables exclusivos y una participación totalmente asegurada en la beta. ¡Compra la edición antes de que se acaben!]

Modos de juego confirmados:

    → Team Death Match
    → Capturar al líder [Se desbloqueará después de un período de tiempo]
    → Rey de la colina

Mapas confirmados:



[De los mapas marcados en rojo, los dos más votados en la encuesta de Facebook se incluirán en la beta.]

En total habrá 4 mapas, "Trashball" (el campo de trashball), "Checkout" (el centro comercial abandonado) y los dos más votados de los marcados en rojo.


*Votación para incluir los mapas en la beta*


Asegúrate de votar por uno de los cuatro mapas en rojo para tener la opción de jugarlo en la beta. Los dos más votados estarán en ella junto con "Thrashball" y "Checkout".

Para votar, visita la página de fans de Gears of War en Facebook: http://www.facebook.com/gearsofwar

Vota entre "Overpass", "Oldtown", "Mercy", "Trenches" vía http://apps.facebook.com/opinionpoll...=ABCz6J%2BQYyk


Personajes jugables confirmados:

    → Anya Stroud
    → Richard 'Chairman' Prescott
    → Queen Myrrah
    → Thrashball Cole
    → Marcus Fenix
    → Damon Baird
    → Dominic Santiago
pomba gira escribió:Ahora bien la gente que se lo ha pillado por la beta me parece una gran putada porque a sido una publicidad engañosa, incluso en la misma caratula lo pone "acceso exclusivo a la beta" y no me parece bien que tengan que agunatar esto

A ver si somos más rigurosos con lo que escribimos. En la caja de Bulletstorm no pone "acceso exclusivo a la beta", sino "acceso anticipado garantizado a la beta", que no es lo mismo.

Saludos.

Imagen
FalconX escribió:
pomba gira escribió:Ahora bien la gente que se lo ha pillado por la beta me parece una gran putada porque a sido una publicidad engañosa, incluso en la misma caratula lo pone "acceso exclusivo a la beta" y no me parece bien que tengan que agunatar esto

A ver si somos más rigurosos con lo que escribimos. En la caja de Bulletstorm no pone "acceso exclusivo a la beta", sino "acceso garantizado a la beta", que no es lo mismo.

Saludos.


Yo creo que ya se sabía hace tiempo que se podría acceder a la beta de otra forma.
Cuando se anunció la Edición Épica de Bulletstorm se dijo que incluiría "acceso anticipado" a la beta, vamos que se dejaba entrever que habría otro modo de acceder a ella. En ningún momento se dijo que sería la única forma de acceder.

De hecho, en la contraportada del juego pone tal cual:
"¡ADEMÁS, recibe acceso anticipado garantizado a la beta de Gears of War® 3**!
Es lógico que se habiliten otras formas de acceder a la Beta, ya que si sólo se testeara con los compradores de la Epic Edition de Bulletstorm, el nº de usuarios que accederían de manera simultánea a los servidores no sería suficiente como para realizar un banco de pruebas significativo para garantizar un correcto funcionamiento de dichos servidores cuando el juego se ponga a la venta.
Os dejo un link para descargar el vídeo del gameplay de la beta en HD 720p:

http://za98az.1fichier.com/en/index.html
42084 respuestas