[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Alcan86 escribió:
hellknight escribió:pues si y si en cuanto acabe la beta no lo juego lo vendo y me saco algo por el


No serás el único, me veo C/V lleno de Bulletstorms en cuanto no se necesite el disco para jugar a la Beta.

Pero hay veo un problema,si quieren jugar al modo anarquia necesitan codigo online,y ya sabemos lo que eso significa de 2 mano
MaStEr-ChIeF360 escribió:EPIC: Mañana un anuncio GRANDE de GeoW 3

Así lo ha dicho el productor Rod Fergusson:

“A big Gears 3 announcement hits tomorrow!”


Fuente: http://www.gamersmint.com/epic-huge-gea ... -tomorrow/


gracias, a ver que es!!!
A los que tengais experiencia en ello:

Cuanto tiempo suele durar una beta????

Cuanto tiempo antes de que lancen el juego la suelen sacar??
frankie yakuza escribió:A los que tengais experiencia en ello:

Cuanto tiempo suele durar una beta????

Cuanto tiempo antes de que lancen el juego la suelen sacar??


No se sabe nada, pero lo lógico, a mí parecer, es que la beta empiece a finales de Abril y dure unos dos meses.

Edito: Una persona la pregunta a Rod Fergusson por twitter si podrá a jugar a la beta viviendo en Alemania, a lo que le responde que no... wtf porqué no?

http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 8924758016

Martin439 Martin
@GearsViking I have a question:I live in germany but I have the Bulletstorm Epic Edition and I'm a BIG Gears Fan. Is there a way to playBETA

@Martin439 Sorry no. The Beta will not be available in Germany.
Creo recordar que el gears 2 estubo muy muy criticado por las asociaciones de jovenes alemanas.....
Alcan86 escribió:
frankie yakuza escribió:A los que tengais experiencia en ello:

Cuanto tiempo suele durar una beta????

Cuanto tiempo antes de que lancen el juego la suelen sacar??


No se sabe nada, pero lo lógico, a mí parecer, es que la beta empiece a finales de Abril y dure unos dos meses.

Edito: Una persona la pregunta a Rod Fergusson por twitter si podrá a jugar a la beta viviendo en Alemania, a lo que le responde que no... wtf porqué no?

http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 8924758016

Martin439 Martin
@GearsViking I have a question:I live in germany but I have the Bulletstorm Epic Edition and I'm a BIG Gears Fan. Is there a way to playBETA

@Martin439 Sorry no. The Beta will not be available in Germany.


En Alemania son muy estrictos con los juegos que incluyen violencia como es el caso de la beta de GoW3, la mayoría de juegos de este tipo no suelen salir a la venta allí. De hecho en Alemania no salió ni el GoW1 ni el GoW2.
fenix_supremo escribió:¡ Fecha de salida 20 de septiembre !

http://www.vg247.com/2011/02/23/big-gea ... -tomorrow/

Perfecto,ya tengo marcado esa fecha en mi calendario,que larga sera la espera [amor]
Alcan86 escribió:Edito: Una persona la pregunta a Rod Fergusson por twitter si podrá a jugar a la beta viviendo en Alemania, a lo que le responde que no... wtf porqué no?

http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 8924758016

Martin439 Martin
@GearsViking I have a question:I live in germany but I have the Bulletstorm Epic Edition and I'm a BIG Gears Fan. Is there a way to playBETA

@Martin439 Sorry no. The Beta will not be available in Germany.


Jejejeje, estos Alemanes...

Son super estrictos con los contenidos violentos, de hecho ayi no salio a la venta ninguno de los Gears Of War, y tenian que tirar de importacion... lo se por que tengo un colega que vive en Munich por temas de trabajo y me pidio en su dia que le comprara el uno por que ayi no lo vendian...
Bueno, que digan la fecha siempre jode un poco, porque parece que tarda mas en llegar xD.

Pero en este caso, que yo lo esperaba para Noviembre, pues me alegro de saber que lo disfrutaremos antes :)
Lo bueno de saber la fecha es que nos da tiempo para ir ahorrando... que esta la cosa mu mala... :)
Pos ya podemos ir ahorrando pero bien jejjejeje, porque me parece ke vamos a tener consola edicion gears 3, super edicion coleccionista del juego, supermega edicion coleccionista usa, vamos ke nos van a rascar el bolsillo pero bien.
Nueva informacion de Gears3

Mapas y Armas

Microsoft has detailed - or in some cases just name-checked - a number of new maps and weapons that'll feature in Gears of War 3.

New maps will include '"Trenches, which features an impressive sand storm that reduces your visibility, as well as Overpass, Mercy, Checkout, and Thrashball".

New weapons will include "The Bayonet Charge, The Retro Lancer, The Sawed-off Shotgun, The OneShot - a heavy sniper rifle that shoots through shields or cover for a surprise one shot kill, The Incendiary Grenade, The Digger Launcher and a few subtle tweaks to old favourites Hammerburst and The Classic Lancer."

Each weapon will also boast its own execution move.

The details follow the today's earlier announcement that Gears of War 3 will release worldwide on September 20.
Al menos ya hay fecha de salida confirmada, ahora a esperar aunque creo que lo pasaré entretenido hasta que llegue el 20 de Septiembre.
Por suerte tengo juegos de sobra aun sin tocar, asi que tengo tiempo para jugarlos a todos hasta la salida del GOW3 que caera seguro.

Por cierto, ha dicho algo mas aparte de la fecha oficial de salida del juego?? Como dijeron que hoy darian varias sopresas...
abeliyo86 escribió:Por suerte tengo juegos de sobra aun sin tocar, asi que tengo tiempo de sobra para jugarlos a todos hasta la salida del GOW3 que caera seguro.

Ese cae aqui pero seguro,ese es de los juegos que no pillo de importacion,ese aqui en españa por mis huevos [carcajad]
jose juan escribió:
abeliyo86 escribió:Por suerte tengo juegos de sobra aun sin tocar, asi que tengo tiempo de sobra para jugarlos a todos hasta la salida del GOW3 que caera seguro.

Ese cae aqui pero seguro,ese es de los juegos que no pillo de importacion,ese aqui en españa por mis huevos [carcajad]


Yo lo comprare seguro tambien, y si sale edicion especial caja metalica tambien lo pillare, solo les pido un online decente, por que el modo campaña pinta realmente bien como en las anteriroes entregas.
jose juan escribió:
abeliyo86 escribió:Por suerte tengo juegos de sobra aun sin tocar, asi que tengo tiempo de sobra para jugarlos a todos hasta la salida del GOW3 que caera seguro.

Ese cae aqui pero seguro,ese es de los juegos que no pillo de importacion,ese aqui en españa por mis huevos [carcajad]


No hay que dar ni un dia de ventaja en el multi Jose [sonrisa]
Yo espero una edición de la trilogía completa. Seguro que sale unos días o meses después, pero pongo la mano en el fuego que sale fijo... XD
gominas escribió:Yo espero una edición de la trilogía completa. Seguro que sale unos días o meses después, pero pongo la mano en el fuego que sale fijo... XD


Pues no te extrañe. Creo que también salió una edición del gow 1 y del 2 así que seguro que sale una con los 3
litos001 escribió:
gominas escribió:Yo espero una edición de la trilogía completa. Seguro que sale unos días o meses después, pero pongo la mano en el fuego que sale fijo... XD


Pues no te extrañe. Creo que también salió una edición del gow 1 y del 2 así que seguro que sale una con los 3

Pera ediccion se quedo en territorio americano,una putada para los demas
Entonces ese era el anuncio tan importante la fecha de lanzamiento, creo que más que un anuncio es una obligación pero bueno...

No se sabe nada de momento de las ediciones coleccionista no?
b0rJa46 escribió:Entonces ese era el anuncio tan importante la fecha de lanzamiento, creo que más que un anuncio es una obligación pero bueno...

No se sabe nada de momento de las ediciones coleccionista no?


No ese no era el anuncio tan importante, ese lo harán mañana y en los próximos días en la GDC.
A ver que es eso que tienen que anunciar, que se adelante el lanzamiento esta genial pero yo me esperaba otra noticia más espectacular jajaja
SCREAM25 escribió:A ver que es eso que tienen que anunciar, que se adelante el lanzamiento esta genial pero yo me esperaba otra noticia más espectacular jajaja


Mañana seguramente se sabrá el día de salida de la beta, la duración de esta, otros modos de acceder a ella a parte de comprarse la Edición Épica del Bulletstorm y alguna cosilla más.

Y en la GDC seguramente muestren algún vídeo del juego y bastante información sobre el mismo.
jose juan escribió:
abeliyo86 escribió:Por suerte tengo juegos de sobra aun sin tocar, asi que tengo tiempo de sobra para jugarlos a todos hasta la salida del GOW3 que caera seguro.

Ese cae aqui pero seguro,ese es de los juegos que no pillo de importacion,ese aqui en españa por mis huevos [carcajad]


+1, no esperaré ni un día, es mas ni pienso en reservarlo la primera tienda que lo ponga a la venta a esa voy...
Yo en cuanto anuncien la edición Coleccionista o Legendaria la más tocha que haya y se pueda reservar haya que voy. Es uno de los juegos que más vicios me ha dado en la blanquita desde que la compre ya hace 6 añitos (que rápido pasa el tiempo XD), más horas online no le he podido echar a este juego sobre todo a la primera parte, la segunda con la cagada que hicieron me centre en la campaña y en el modo horda casi en su totalidad. A ver si con un poco de suerte puedo catar la Beta del juego cuando salga.
Imagenes de la pachanguita que se pegaron anoche al gears3 la prensa en el showcase de microsoft

Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:Imagenes de la pachanguita que se pegaron anoche al gears3 la prensa en el showcase de microsoft

Imagen

¿no os parece que eso podría ser la portada?
load escribió:
fenix_supremo escribió:Imagenes de la pachanguita que se pegaron anoche al gears3 la prensa en el showcase de microsoft

Imagen

¿no os parece que eso podría ser la portada?


A mí me gusta.
Alcan86 escribió:
load escribió:
fenix_supremo escribió:Imagenes de la pachanguita que se pegaron anoche al gears3 la prensa en el showcase de microsoft

Imagen

¿no os parece que eso podría ser la portada?


A mí me gusta.


+1

Aunque por mí como si cogen un folio en blanco y escriben Gears of War 3 a boli. Lo compraré igual.
Segun Rod la prensa ha jugado a la beta en el gdc [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Por el twitter de xbox 360 españa han confirmado la fecha de salida del juego :)

From: @Xbox360_Spain
Sent: 24 de feb, 2011 10:44

¡Preparad vuestros Lancers, porque Gears of War 3 llegará a las tiendas de todo el mundo el 20 de septiembre! http://bit.ly/hIy7fw

sent via web
On Twitter: http://twitter.com/Xbox360_Spain/status ... 1916153856


Perdonad si hay algo mal puesto q estoy desde el movil xd
Si esa es la posible portada del juego esta muy guapa,ya queda menos señores,aunque sera un camino muy largo [sonrisa]
Señores se sabe a que hora podrían decir el anuncio "Bomba" por así llamarlo jeje. Y si se podrá ver la conferencia de Microsoft en directo? Si no me equivoco es hoy no?

1 Saludo [bye]
De momento parece que lo que está confirmado que se podrá jugar en la beta es:

Gametypes Confirmed:

* Team Death Match
* Capture the Leader [Will be unlocked after a certain period of time]

Playable Characters Confirmed:

* Anya Stroud
* Richard 'Chairman' Prescott
* Queen Myrrah

sacado de los foros del Gears
http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=764512
SCREAM25 escribió:Señores se sabe a que hora podrían decir el anuncio "Bomba" por así llamarlo jeje. Y si se podrá ver la conferencia de Microsoft en directo? Si no me equivoco es hoy no?

1 Saludo [bye]


La conferencia de microsoft creo que es a partir de las 9 de la noche, y en meri dijeron que la van a dar mediante twitter, no creo que se emita en directo por ningun lado.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d64bc32a97fb&pic=360
No es una conferencia, es un showcase es un evento para la prensa.

Se puede seguir atraves de twitter,facebook. En twitter ya hay un seguimiento: #microsoftshowcase
Mi BulletStorm Epic Edition está de camino, me ha llamado el repartidor de SEUR para decirme que se va a retrasar un pelin pero que me lo trae en un rato. Que ganas de catar la beta del Gears Of War 3 y el online del BulletStorm :D!

Edito: Juego recibido, instalando en disco duro y probando online

Un saludo!
Una pregunta referente a la beta:

Queria preguntar si alguien sabe si la beta "se acabará".
Me explico:
Tengo pensado en pillarme el Bulletstorm Epic Edition a traves de ebay, ya que cuesta 45€. Pero tarda sobre unas 2 o 3 semanas (viene de Hong Kong) y claro, no me gustaria que cuando reciba el juego (que me lo compro mayoritariamente por la beta) no pueda jugar a ella porque se haya "acabado"(se hayan cerrado los servers)
No se si me explico...

Si alguien lo sabe, porfavor que me diga algo xD

Gracias ;)
Píllatelo, que la beta va a empezar mucho después de que te llegue el juego.
ALpHa 869 escribió:Una pregunta referente a la beta:

Queria preguntar si alguien sabe si la beta "se acabará".
Me explico:
Tengo pensado en pillarme el Bulletstorm Epic Edition a traves de ebay, ya que cuesta 45€. Pero tarda sobre unas 2 o 3 semanas (viene de Hong Kong) y claro, no me gustaria que cuando reciba el juego (que me lo compro mayoritariamente por la beta) no pueda jugar a ella porque se haya "acabado"(se hayan cerrado los servers)
No se si me explico...

Si alguien lo sabe, porfavor que me diga algo xD

Gracias ;)


Todavía no se sabe ni cuando empieza no te preocupes, se habla mucho de que empiezará en Abril la fecha anterior del lanzamiento del Gears pero vaya segúramente esta noche den mucha más información sobre la Beta y entre ella puede que digan cuando estará disponible.
Ok, muchas gracias a los dos ^^
Pues a mi me parece una tomadura de pelo lo de tener que comprar Bulletstorm para poder jugar la beta del GoW3.

Creo que la beta tendrían que darsela a toda esa gente que le ha estado enganchada al GoW 1 y 2, durante todo este tiempo y asi recompensarles de algún modo a todos esos fans de la franquicia, a toda esa gente que consiguienron el máximo nivel en el multi del GoW 1 y 2 (que, no hablo por mi), pero claro, asi tienen la excusa perfecta de sacarle más dinero a la gente.
LuiTrO escribió:Pues a mi me parece una tomadura de pelo lo de tener que comprar Bulletstorm para poder jugar la beta del GoW3.

Creo que la beta tendrían que darsela a toda esa gente que le ha estado enganchada al GoW 1 y 2, durante todo este tiempo y asi recompensarles de algún modo a todos esos fans de la franquicia, a toda esa gente que consiguienron el máximo nivel en el multi del GoW 1 y 2 (que, no hablo por mi), pero claro, asi tienen la excusa perfecta de sacarle más dinero a la gente.

Ya se a comentado que habra otro metodo para conseguir la beta,y no hace falta comprarse el Bulletstorm,por ahora es secreto pero decirlo que sera a si lo dijeron dias atras
Creo que a las 21.00 empieza esa "conferencia" (lo que sea xd). Al loro!

Edito: Ha empezado ya.
Se sabe de algun enlace para seguir la conferencia??
algun enlace para ver esa conferencia o no hay para verlo?
42084 respuestas