SouthPole escribió:Viendo que tu eres de los míos, me gustará saber en su momento que opinas de la Beta. Desgraciadamente no abunda la gente critica y con al menos un poco de nociones sobre estos temas.
Así me ahorro el Bullet, que no me atrae mucho.
Un saludo!
A ver si acabo de entender bien lo que estas diciendo. Osea que si te gusta GoW2 eres buen critico, pero si te gusta GoW1 mas que este anterior mencionado no tienes ni puta idea... en fin.
Yo personalmente espero que la experiencia se parezca a la del 1 y no me cansare de decirlo, ya que el online del 2 me ha parecido de las mayores decepciones de esta generacion, y no por ello apoyo en ningun momento al sistema de host, que me parece una mierda, pero esque el matchmaking de GoW2 es el peor sistema de busqueda de partidas que he visto en mi vida, que unos cuantos seais unos afortunados y os haya ido bien siempre, no quita que al resto nos haya ido como el puto culo.
Todas estas gilipolleces se arreglarian facilmente con unos buenos servidores dedicados, mas aun tratandose de uno de los buque insignia de la consola y mas aun teniendo la pasta que tiene Epic y Microsoft, ni que se fuesen a quedar vacios los servidores de un juego tan popular como este, pero nada, que sigan metiendo sistemas basura, con pesimos filtros por region, y los Españoles jodidos como en la gran mayoria de juegos sin servidores.
Por cierto, para el que pregunta si hay ambiente aun en el 1, yo la ultima vez que entre que fue hace menos de un mes, habia bastante partidas, algunas jugables, otras no tanto, pero no tarda ni 2 segundos en encontrar partidas.