[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:Eso que dices de mala conexion tiene que ser broma,no puede tener para unos si y otros no,eso es una broma o mala traduccion de alguien

Aqui se comento ya:

viewtopic.php?f=138&t=1411863&p=1722069754&hilit=servidores+dedicados#p1722069754
ya, si ya vi la cosa... el Gears 1 me dejo un sabor de boca, tremendo, deje de jugarlo por el Gears 2 que me decepciono hasta tal punto, que no volvi a renovar el on-line y este por lo que estoy viendo, va camino de conseguir, que como mucho compre el juego por el modo historia y tal, y no page mas live... Un saludo.
Duqe escribió:
jose juan escribió:Eso que dices de mala conexion tiene que ser broma,no puede tener para unos si y otros no,eso es una broma o mala traduccion de alguien

Aqui se comento ya:

viewtopic.php?f=138&t=1411863&p=1722069754&hilit=servidores+dedicados#p1722069754

Yo no creo que sea a si,seria una mierda pinchada en un palo,es decir para algunas partidas con servidores y otras sin ellos,eso que mierda es,no lo veo claro
Alcan86 escribió:Desbloqueables para el Gears Of War 3.

Gears of War - Unlocked by having finished the campaign.

Gears of War 2 - One unlocked by having finished the campaign. Also a unlockable for having earned Lv100 (Legit) Which Means the game checks if you earned the Lv50 and Lv100 achievements on the same day or if you earned Lv100 when not signed into xbox live.

Gears of War (PC) - Unlocked by having ANY Achievement on this game.

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=759667


uff a ver que son esos desbloqueables, porque ponerme ahora a subir hasta el lvl100 el gears2 menuda pereza......
jose juan escribió:
Duqe escribió:
jose juan escribió:Eso que dices de mala conexion tiene que ser broma,no puede tener para unos si y otros no,eso es una broma o mala traduccion de alguien

Aqui se comento ya:

viewtopic.php?f=138&t=1411863&p=1722069754&hilit=servidores+dedicados#p1722069754

Yo no creo que sea a si,seria una mierda pinchada en un palo,es decir para algunas partidas con servidores y otras sin ellos,eso que mierda es,no lo veo claro

El de la entrevista es Cliff B. Vamos, que si fuese otro se podria dudar. Pero de este no.

Sea como sea, es una cagada. Primero por que a los usuarios no nos va a hacer nada de gracia cuando nos meta en una partida con host y vaya mal. Y segundo por que Halo por ejemplo ya ha demostrado que un juego sin servidores no tiene por que ser injugable. Ademas con mapas mucho mas grandes, con mas altura (en los GoWs son bastante planos), vehiculos, mas jugadores, etc. Esto demuestra que son un poco malos a la hora de programar el online del juego.
Duqe escribió:
jose juan escribió:Eso que dices de mala conexion tiene que ser broma,no puede tener para unos si y otros no,eso es una broma o mala traduccion de alguien

Aqui se comento ya:

viewtopic.php?f=138&t=1411863&p=1722069754&hilit=servidores+dedicados#p1722069754


Gracias por citar la fuente, leeré la entrevista con tiempo esta tarde, ahora tengo que ir a trabajar. En cualquier caso, es vox populi que en España estamos a la cabeza de Europa en cuanto a peores conexiones de banda ancha, así que si hay alguien que merezca jugar con servers, somos nosotros, con nuestros 6 megas de telefónica...

El gran problema de las grandes conexiones es que, en teoría, una persona con 100megas de bajada, 10 de subida de ONO (yo tengo un par de amigos en el live con esa conexión) puede hostear una partida sin problemas y que le vaya a todo el mundo muy bien... Pero como la gente no entiende de honor ni de ética, tira de trucos -véase net tools o similares-, o enciende el emule mientras hostea una partida, y así juega con muchísima ventaja... No entiendo como hay gente a la que le gusta jugar así y que, encima, cuando te lo curras y les vas a ganar, tiran de cable.


SERVIDORES DEDICADOS PARA TODOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues como sean como lo del medal of honor(tenia servidores dedicados,no?) vamos a apañados XD, yo lo que quiero es que vaya bien, si hacemos de host pues que lo compensen de algun modo y si hay servidores dedicados que vayan bien, total, si los ponen a tomar por culo de aqui tu me diras como nos va a ir a los españolitos
Espero que con esta nueva entrega no vuelvan a cometer los mismos fallos que en el 2, ya tendrian que tener bien aprendida la leccion y deberian de dejar un online decente y que funcione como deberia.
Me parece que estos no aprenden.El 2 me parece bastante malo y tiene la misma pinta,así que me parece que me pasare el modo historia y lo vendere.
Yo sigo jugando casi a diario al 2 y si veo que esten mejorando las cosas desde que lo sacaron,asi que seguro que algo aprenderian............Cuando salga lo criticamos,mientras tanto vamos a relajarnos no????por muy malo que sea el 2 es el juego al que mas horas le dedique y con diferencia(y eso que el gears 1 me lo queme pero bien)y como yo muchiiiiiiisima gente.
Entre el 1y el 2 creo que pueden hacer una obra maestra,el 1 no tenia sevidores y se podia jugar,LO MISMO QUE AL 2,que ahora mismo con las sociales se puede jugar perfectamente y al principio era poco menos que injugable.

Dejemos las pajas mentales de servidores,host bien implementado y a correr.......
Que ganas de jugarlo ya...le he echado (y les sigo echando) muchas horas al gears, es un juego genial para cooperativo. No miro tanto el online porque, para mi, lo mejor es explotar el juego todo lo que se pueda en offline :)
frankie yakuza escribió:Yo sigo jugando casi a diario al 2 y si veo que esten mejorando las cosas desde que lo sacaron,asi que seguro que algo aprenderian............Cuando salga lo criticamos,mientras tanto vamos a relajarnos no????por muy malo que sea el 2 es el juego al que mas horas le dedique y con diferencia(y eso que el gears 1 me lo queme pero bien)y como yo muchiiiiiiisima gente.
Entre el 1y el 2 creo que pueden hacer una obra maestra,el 1 no tenia sevidores y se podia jugar,LO MISMO QUE AL 2,que ahora mismo con las sociales se puede jugar perfectamente y al principio era poco menos que injugable.

Dejemos las pajas mentales de servidores,host bien implementado y a correr.......



Claro que si, 70 pavos(quitando ediciones limitadas)mas esos mapas que saldrán y tenemos que dejarnos de pajas mentales y a correr con el host???

Ayer por la noche jugamos unas partiditas igualadas y es cojonudo cuando terminas partida ver como te tira al menu. Direis que me ponga social pero jugar con boots no me hace gracia y ademas no se suelen llenar las partidas.

50 mb de ono tengo y un ping de 8 ms y es lamentable como va el juego cuando no te dan el host, pero luego cuando tienes el host eres el puto amo y los disparos van perfect....

La experiencia online con servidores dedidacos es completamente diferente, ese bad company 2 por ejemplo con 24 tios va infinitamente mejor que cualquier duty con su sistema de host. Del medal no puedo hablar, solo he jugado a la beta. Pero bueno, los juegos de Ea tienen servers y se nota la verdad.

Algunos aun deben pensar que los serves los tienen los guiris detras de sus casas.

Deberian tener serves dedicados todos los games importantes.

Salu2.
Te sigo diciendo a ti y a todos que el juego ahora es perfectamente jugable,asi que ya sabes.....
Y lo digo por que estoy hasta las pelotas de entrar en el hilo y leer siempre lo mismo creyendo que hay posteada alguna novedad.
Y SÍ, HOST Y A CORRER o halo va mal???????
Lo de los bots tambien los hay en igualadas y en sociales esta petao de gente,yo es que no se de donde sacais que no hay gente porque juego bastante y siempre entra gente.

70 pavos los vale hasta el toy story de la que sale asi que no me vengas con esas,el gears de los mejores juegos que hay para consola(tanto el 1 como el 2)y estais todo el dia llorando,el gears 2 ha mejorado desde su salida(online me refiero) y no hay por que pensar que el 3 va a ser una mierda,sois igual para todo pensando de esa forma??????es de los pocos juegos QUE SI VALE LOS 70E.

Y no me compares bbc con esto por favor..........

Tendriamos que tranquilizarnos un poco,que por mucho que repitamos aqui lo mismo NO VA A CAMBIAR NADA.Solo nos queda confiar en que van a hacer un juegazo que de eso saben y lo han demostrado.
Una cosa es poner impresiones o tra empezar una batalla campal sobre el online del juego.

La cuestión no es quien tiene razón sino que cada uno tendrá su opinión y experiencia con el juego .

Si da problemas, quejaros a microsoft y a epic, no entre vosotros.

newdreamer
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no me he leido todo el hilo...tendra modo horda?
mirar que camiseta XD

Imagen

link a amazon

Si fuese mas barata la pillaba
Lars_ur escribió:mirar que camiseta XD

Imagen

link a amazon

Si fuese mas barata la pillaba

[carcajad]
Que buena y cuanta razón.
No te voy a explicar que con un buen servidor dedicado siempre y digo siempre irá mejor que un sistema por host.

En una buena partida del halo comparada con una buena en el bbc2(servidor europeo) tendremos menos lag en el bad company, es bastante logico y lo digo sin mayusculas que no hacen falta.

Creo que no he comentado que el concepto de juego sea malo, realmente es todo lo contrario.

Respecto a que estamos todo el dia llorando, podrias empezar a tener algo de educacion, eso no estaría mal.

Por favor como voy a comparar el mejor online de xbox en experiencia online con el gow....por favor. Cuando saquen el gow 5 y no tenga servers,aun saldrá alguno diciendo que el gow original no tenia servers....sistema de host y a correr.

¿Si somos iguales para todo? No todo el mundo es tan conformista y menos cuando el Gow nos parece el Juego.

En igualdas como mucho juego 2-3 rondas con un boot e incluso con 2 porque los guris se piran en mitad de la partida. En social tarda en llenarse, me refiero 10 tios jugando y no siete mas tres boots. Luego siempre esta el tipico que se pira a las 2 rondas y deja su espacio a otro magnifico boot, ahora no vengas diciendo que en un minito entra otro tio porque no es así.

Puede que seas el que no esta tranquilo , en todas tus frases tienes palabras con mayusculas.


Cambiando un poco, me va a doler un rato comprar el bulletstorm por la beta, espero que realmente el online este currado.

PD: Esta guapa esa cami.
Salu2
jaja que pasada de camisetaa xD
xetex escribió:
frankie yakuza escribió:...
...

Toda esta parrafada no debería de ir en el hilo del Gears 2 ? Porque en el 3 que yo sepa no se sabe como va o deja de ir la conexion así que dejad de ensuciar el hilo con cosas que no pertocan.

Saludos.
xetex escribió:No te voy a explicar que con un buen servidor dedicado siempre y digo siempre irá mejor que un sistema por host.

En una buena partida del halo comparada con una buena en el bbc2(servidor europeo) tendremos menos lag en el bad company, es bastante logico y lo digo sin mayusculas que no hacen falta.

Creo que no he comentado que el concepto de juego sea malo, realmente es todo lo contrario.

Respecto a que estamos todo el dia llorando, podrias empezar a tener algo de educacion, eso no estaría mal.

Por favor como voy a comparar el mejor online de xbox en experiencia online con el gow....por favor. Cuando saquen el gow 5 y no tenga servers,aun saldrá alguno diciendo que el gow original no tenia servers....sistema de host y a correr.

¿Si somos iguales para todo? No todo el mundo es tan conformista y menos cuando el Gow nos parece el Juego.

En igualdas como mucho juego 2-3 rondas con un boot e incluso con 2 porque los guris se piran en mitad de la partida. En social tarda en llenarse, me refiero 10 tios jugando y no siete mas tres boots. Luego siempre esta el tipico que se pira a las 2 rondas y deja su espacio a otro magnifico boot, ahora no vengas diciendo que en un minito entra otro tio porque no es así.

Puede que seas el que no esta tranquilo , en todas tus frases tienes palabras con mayusculas.


Cambiando un poco, me va a doler un rato comprar el bulletstorm por la beta, espero que realmente el online este currado.

PD: Esta guapa esa cami.
Salu2


Viendo que tu eres de los míos, me gustará saber en su momento que opinas de la Beta. Desgraciadamente no abunda la gente critica y con al menos un poco de nociones sobre estos temas.

Así me ahorro el Bullet, que no me atrae mucho.

Un saludo!
Alguien sabe si el juego volvera al Matchmaking del 2? .... Es que no entiendo que cojones le ven al Matchmaking si es una jodida mierda... con lo que molaba el 1 y su lista de partidas.

salu2
Molaba y sigue molando!.
K.Moon escribió:Molaba y sigue molando!.


Sigue habiendo ambiente en el 1??? No me digas eso chiquillo xDD que puede ser lo que me de alas pa comprarme la consola xD
Yo estoy ahi todos los días y nunca estoy sólo...no digo más
SouthPole escribió:Viendo que tu eres de los míos, me gustará saber en su momento que opinas de la Beta. Desgraciadamente no abunda la gente critica y con al menos un poco de nociones sobre estos temas.

Así me ahorro el Bullet, que no me atrae mucho.

Un saludo!


A ver si acabo de entender bien lo que estas diciendo. Osea que si te gusta GoW2 eres buen critico, pero si te gusta GoW1 mas que este anterior mencionado no tienes ni puta idea... en fin.

Yo personalmente espero que la experiencia se parezca a la del 1 y no me cansare de decirlo, ya que el online del 2 me ha parecido de las mayores decepciones de esta generacion, y no por ello apoyo en ningun momento al sistema de host, que me parece una mierda, pero esque el matchmaking de GoW2 es el peor sistema de busqueda de partidas que he visto en mi vida, que unos cuantos seais unos afortunados y os haya ido bien siempre, no quita que al resto nos haya ido como el puto culo.

Todas estas gilipolleces se arreglarian facilmente con unos buenos servidores dedicados, mas aun tratandose de uno de los buque insignia de la consola y mas aun teniendo la pasta que tiene Epic y Microsoft, ni que se fuesen a quedar vacios los servidores de un juego tan popular como este, pero nada, que sigan metiendo sistemas basura, con pesimos filtros por region, y los Españoles jodidos como en la gran mayoria de juegos sin servidores.

Por cierto, para el que pregunta si hay ambiente aun en el 1, yo la ultima vez que entre que fue hace menos de un mes, habia bastante partidas, algunas jugables, otras no tanto, pero no tarda ni 2 segundos en encontrar partidas.
No pensaba que faltase tan poco para el lanzamiento del gow3, que ganas de pillarlo y meterle unos vicios, jejejeje.
poco?

un parto osea 9 meses faltan [+furioso]
Uhm ¿alguien sabe algo acerca de la edición limitada/coleccionista de este juego? :) Me encantaría poder reservarla ya jeje

Muchas gracias de antemano.Salu2!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
frankie yakuza escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jpeessmgEOI

coño...soy yo o el juego es mucho mas rapido que el 2?.como mola que sea mucho mas gore.en el minuto 2:16 se ven dos muertes muy guapas.
Que ganitas de probar la beta....
GAROU_DEN escribió:
frankie yakuza escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jpeessmgEOI

coño...soy yo o el juego es mucho mas rapido que el 2?.como mola que sea mucho mas gore.en el minuto 2:16 se ven dos muertes muy guapas.


El juego se ve más rápido que en el GoW2, recuerda a la velocidad del GoW original. Gráficamente da la impresión de que el salto será aún mayor que del GoW al GoW2. Está más que claro que será un juegazo y, ahora que se ha erigido como juego más esperado de 2011 en EE.UU. y Reino Unido, con más razón todavía, no pueden dejar de sacar un multijugador todo lo perfecto que puedan.

fuente: http://www.levelup.com/noticias/12034/G ... -esperado/
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
reykull escribió:
GAROU_DEN escribió:
frankie yakuza escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jpeessmgEOI

coño...soy yo o el juego es mucho mas rapido que el 2?.como mola que sea mucho mas gore.en el minuto 2:16 se ven dos muertes muy guapas.


El juego se ve más rápido que en el GoW2, recuerda a la velocidad del GoW original. Gráficamente da la impresión de que el salto será aún mayor que del GoW al GoW2. Está más que claro que será un juegazo y, ahora que se ha erigido como juego más esperado de 2011 en EE.UU. y Reino Unido, con más razón todavía, no pueden dejar de sacar un multijugador todo lo perfecto que puedan.

fuente: http://www.levelup.com/noticias/12034/G ... -esperado/

ojala...lo pregunte antes pero no me respondieron.tendra modo horda a pantalla partida?
GAROU_DEN escribió:
reykull escribió:El juego se ve más rápido que en el GoW2, recuerda a la velocidad del GoW original. Gráficamente da la impresión de que el salto será aún mayor que del GoW al GoW2. Está más que claro que será un juegazo y, ahora que se ha erigido como juego más esperado de 2011 en EE.UU. y Reino Unido, con más razón todavía, no pueden dejar de sacar un multijugador todo lo perfecto que puedan.

fuente: http://www.levelup.com/noticias/12034/G ... -esperado/

ojala...lo pregunte antes pero no me respondieron.tendra modo horda a pantalla partida?


Pues no se ha dicho nada a cerca de si se mantendrá el juego para dos jugadores en una misma consola/televisor, pero espero que sí, para mi es fundamental: actualmente juego con mi pareja, a pantalla partida en la misma xbox, cada uno con un perfil de pago. Sobre todo, no me gusta nada tener que pasar el mando en el resto de juegos (porque juegos "a dobles" hay 4).

Estaría bien que hubiera buscador de partidas, como en el GoW1, en el que podían dos jugadores con un solo perfil, en lugar de tener que pagar dos perfiles para jugar, como ahora.

De momento, ya se ha publicado que el modo multijugador tendrá una opción para cuatro personas en campaña, lo cual únicamente será posible en línea a través de Xbox Live, el modo cooperativo local será únicamente de dos personas y será mediante pantalla dividida... así que supongo que se mantendrá también la pantalla partida para dos jugadores.

¿Alguien sabe algo al respecto?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ojala sea como el dos.me lo paso pipa con mi sobrino y seria una jodienda perder ese modo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
reykull escribió:
GAROU_DEN escribió:
reykull escribió:El juego se ve más rápido que en el GoW2, recuerda a la velocidad del GoW original. Gráficamente da la impresión de que el salto será aún mayor que del GoW al GoW2. Está más que claro que será un juegazo y, ahora que se ha erigido como juego más esperado de 2011 en EE.UU. y Reino Unido, con más razón todavía, no pueden dejar de sacar un multijugador todo lo perfecto que puedan.

fuente: http://www.levelup.com/noticias/12034/G ... -esperado/

ojala...lo pregunte antes pero no me respondieron.tendra modo horda a pantalla partida?


Pues no se ha dicho nada a cerca de si se mantendrá el juego para dos jugadores en una misma consola/televisor, pero espero que sí, para mi es fundamental: actualmente juego con mi pareja, a pantalla partida en la misma xbox, cada uno con un perfil de pago. Sobre todo, no me gusta nada tener que pasar el mando en el resto de juegos (porque juegos "a dobles" hay 4).

Estaría bien que hubiera buscador de partidas, como en el GoW1, en el que podían dos jugadores con un solo perfil, en lugar de tener que pagar dos perfiles para jugar, como ahora.

De momento, ya se ha publicado que el modo multijugador tendrá una opción para cuatro personas en campaña, lo cual únicamente será posible en línea a través de Xbox Live, el modo cooperativo local será únicamente de dos personas y será mediante pantalla dividida... así que supongo que se mantendrá también la pantalla partida para dos jugadores.

¿Alguien sabe algo al respecto?


Respecto a lo de los perfiles, está la opción de jugar como invitado que puedes jugar online con dos personas en la misma consola pagando una sola cuenta (excepto partidas igualadas)

-Salu2.
Normal que sea el más esperado, si es que debería de salir en Abril, nose porque lo mandan a final de año con tanto juegazo ahí acumulado en la recta final de 2011.
djmaldoc escribió:
SouthPole escribió:Viendo que tu eres de los míos, me gustará saber en su momento que opinas de la Beta. Desgraciadamente no abunda la gente critica y con al menos un poco de nociones sobre estos temas.

Así me ahorro el Bullet, que no me atrae mucho.

Un saludo!


A ver si acabo de entender bien lo que estas diciendo. Osea que si te gusta GoW2 eres buen critico, pero si te gusta GoW1 mas que este anterior mencionado no tienes ni puta idea... en fin.

...


Si hubieses leído el mensaje al que va dirigido verías lo equivocado que estas y lo poco que has entendido.

La persona a la que va dirigido, sabe apreciar los servidores dedicados, sabe discernir entre un Online mediocre como es el caso del GoW2 y el de otros juegos que ni dan tantos problemas ni te obligan a jugar con bots mientras monta las partidas, etc. Cosas que a mi me molestan y a el también.

Por ello y viendo que no se va a dejar llevar por ningún tipo de pasión desmesurada o fanatismo extremo, espero su opinión, la cual se asemejara a la que yo podría tener del GoW3. Y como en mi caso, no voy a poder probrar la demo, me interesaria escuchar.

A partir de ahí, lo que tu has entendido, no lo he dicho yo, TE LO HAS INVENTADO TU.

La próxima vez, haz el favor de leer todo y entenderlo.

Gracias.

Edit: Siento parecer "brusco" y borde, pero me repatea que se ponga en mi boca cosas o se diga que yo insinuó algo, cuando solo pido una puñetera opinión a un forero que piensa como yo. Y por lo que veo como tu. :)

Dedicated Servers Fan Club
[bye]
frankie yakuza escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jpeessmgEOI


Y esto en primera persona?

Imagen
SouthPole escribió:
djmaldoc escribió:
SouthPole escribió:Viendo que tu eres de los míos, me gustará saber en su momento que opinas de la Beta. Desgraciadamente no abunda la gente critica y con al menos un poco de nociones sobre estos temas.

Así me ahorro el Bullet, que no me atrae mucho.

Un saludo!


A ver si acabo de entender bien lo que estas diciendo. Osea que si te gusta GoW2 eres buen critico, pero si te gusta GoW1 mas que este anterior mencionado no tienes ni puta idea... en fin.

...


Si hubieses leído el mensaje al que va dirigido verías lo equivocado que estas y lo poco que has entendido.

La persona a la que va dirigido, sabe apreciar los servidores dedicados, sabe discernir entre un Online mediocre como es el caso del GoW2 y el de otros juegos que ni dan tantos problemas ni te obligan a jugar con bots mientras monta las partidas, etc. Cosas que a mi me molestan y a el también.

Por ello y viendo que no se va a dejar llevar por ningún tipo de pasión desmesurada o fanatismo extremo, espero su opinión, la cual se asemejara a la que yo podría tener del GoW3. Y como en mi caso, no voy a poder probrar la demo, me interesaria escuchar.

A partir de ahí, lo que tu has entendido, no lo he dicho yo, TE LO HAS INVENTADO TU.

La próxima vez, haz el favor de leer todo y entenderlo.

Gracias.

Edit: Siento parecer "brusco" y borde, pero me repatea que se ponga en mi boca cosas o se diga que yo insinuó algo, cuando solo pido una puñetera opinión a un forero que piensa como yo. Y por lo que veo como tu. :)

Dedicated Servers Fan Club
[bye]


Te lo he dicho por MP pero lo pongo aqui tambien, he malinterpretado tus palabras, mis disculpas, al menos es bueno saber que hay mas gente que piensa lo mismo [sonrisa]
Me has hecho releer parte del hilo, pues me había extrañado... máxime siendo yo un cabrón exigente. [sonrisa]

Si algún día me conoces, te darás cuenta que mi odio hacia el Online del Gears2 es infinito. Yo creo que desde que me lo compré, no pasa un día sin que me defeque en el CliffyB y su equipo. Y lo que más me jode es que el UnrealTournament 3 tiene servers... y el "Bugs of Lags 2" no.

Un saludo!

[oki]
Dante2685 escribió:
reykull escribió:
¿Alguien sabe algo al respecto?


Respecto a lo de los perfiles, está la opción de jugar como invitado que puedes jugar online con dos personas en la misma consola pagando una sola cuenta (excepto partidas igualadas)

-Salu2.


¿Te refieres al Gears of War 3? Porque yo sé que se puede hacer lo que dices en el 2, pero pregunto para el 3. En sociales y personalizadas puedes jugar con dos personas y un solo perfil. Y con dos perfiles, puedes jugar en la misma consola a pantalla partida en igualadas, además de las dos anteriores.

Mi pregunta y la del compañero eoliano es si se mantendrá esta dinámica en el GoW3, que yo entiendo que sí, pero ya veremos.

Fíjate, yo (y creo que todos los fans de GoW1) sabía "todo" antes de la salida de "GoW2": pantallas, nuevos modos de juego, nuevas armas... Y aluciné al poner el juego y ver que había desaparecido el buscador de partidas privadas, o como respondía el rifle francotirador, la escopeta...

En fin, que espero que se puedan jugar partidas igualadas a pantalla partida, con dos perfiles (aunque lo suyo sería que dejaran jugar con un solo perfil y un segundo jugador ocmo invitado), y sociales con invitado, of course.

Y sobre todo DEDICATED SERVERS PLEASE!
[chulito]
kaiserphantom escribió:
frankie yakuza escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jpeessmgEOI


Y esto en primera persona?

Imagen


Ya se comentó que habría un modo de apuntado en primera persona a lo "CoD" para el Hammerburst... Veremos como afecta eso al modo de juego.
reykull escribió:
Dante2685 escribió:Y esto en primera persona?

Imagen


Ya se comentó que habría un modo de apuntado en primera persona a lo "CoD" para el Hammerburst... Veremos como afecta eso al modo de juego.


Esperemos no empezar a ver a todo un equipo con eso a larga distancia [mad]
Alcan86 escribió:
reykull escribió:
Dante2685 escribió:Y esto en primera persona?

Imagen


Ya se comentó que habría un modo de apuntado en primera persona a lo "CoD" para el Hammerburst... Veremos como afecta eso al modo de juego.


Esperemos no empezar a ver a todo un equipo con eso a larga distancia [mad]


Desde luego, sobre todo si sigue funcionando el famoso mando turbo o rapid fire, algo que, aprovechando la ocasión, no sé como la gente se compra, utilizando un ratio de disparo superior e incomparable al resto de los jugadores, disfrutando de una ventaja única... Es como doparse para competir en una carrera.

Yo no sé como un comportamiento tan antideportivo no hace que se les caiga la cara de vergüenza, todo lo contrario, se jactan... Son los mismos que insultan por mensaje, de la misma calaña, gente que no disfruta con el juego, sino que disfruta abusando del más débil, ridiculizando, creyéndose buenos jugadores encaramados a algún sitio y disparando a discreción, o tras un rehén con una pistolita que parece un lancer con recarga activa.

Desde aquí, pido y espero que Epic solucione este problema que, por desgracia, nos afecta a casi todos, poniendo punto final al juego abusivo de unos pocos.
El rapid fire hace tiempo que no funciona(en el gears 2).........

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=763813

Por lo visto si matamos a alguien con una ejecucion unica(arrancandole el brazo y golpeandole con él,lanzallamas,mortero,etc.....)ganamos mas experiencia,pero yo pienso que si estas muy rodeado no te merece la pena.
Por otro lado si hablan de exp supongo que el sistema de rangos será igual,aunque espero que pongan un dibujito para cada nivel.
SouthPole escribió:Me has hecho releer parte del hilo, pues me había extrañado... máxime siendo yo un cabrón exigente. [sonrisa]

Si algún día me conoces, te darás cuenta que mi odio hacia el Online del Gears2 es infinito. Yo creo que desde que me lo compré, no pasa un día sin que me defeque en el CliffyB y su equipo. Y lo que más me jode es que el UnrealTournament 3 tiene servers... y el "Bugs of Lags 2" no.

Un saludo!

[oki]


Tiene cojones eso, yo cuando me lo compre, flipe con el modo campaña y flipe con el modo horda, pero cuando nos dio por curiosidad por meternos en el online, nos quedamos todos como :-? :-? :-? ¿que coño es esto? Despues de lo que nos gusto el online del GoW1, ver eso era para vomitar.
Graficamente luce genial y se mueve más fluído que el 2 (o esa sensación es la que me da).
Los árboles son más realistas, la iluminación en conjunto luce mejor y con más efectos en pantalla (humo, explosiones...)
El online con los nuevos modos tiene pinta de ser divertido y la campaña épica y con ese coop a 4.
Menudo juegazo [babas]

Un par de capturas sacadas de los vídeos de youtube

Imagen Imagen
Perdonad el offtopic, pero ya que alguno de aqui jugais aun al GoW 1... me he vuelto a comprar la consola, la semana que viene la tendre de vuelta, asi que si me agregais para jugar asiduamente al GoW 1 y tal, genial, porque quiero conocer gente que juegue y tal no me hace gracia jugar solo.

un salu2
42084 respuestas