[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

reykull escribió:
jose juan escribió:
reykull escribió:¿Dónde se podrá conseguir la edición épica de Bulletstorm? ¿Estáis reservándola ya en algún sitio: EEUU, UK...España??? Gracias por las respuestas!

Creo que en amazon ya se puede,me parecio verlo que lo habian comentado en este foro o en otros que frecuento



Sí, he visto la Edición Épica de Bulletstorm en Amazon de EE.UU... Lo preguntaba porque me parece más que raro que, con tan solo un mes de antelación, la edición épica que contiene la beta de GoW3 no esté disponible en las webs de ninguna de mis tiendas habituales en España: Game, Gamestop, Gameshop, EC, Mediamarkt... Tampoco las he visto en las páginas al uso de UK: gamehubs, amazon uk...

¿Ningún seguidor del juego se ha reservado el juego para poder jugar a GoW3? Si es así... ¿Dónde? suelo reservar los juegos con varios meses sin problema en cualquier parte, por eso me llama la atención.


Cualquier reserva que hagas del juego normal se convierte directamente en la version "epic edition". Dicho de otra manera se venderá la "epic edition" hasta final de existencias y a partir de ahí se empezará a vender las ediciones normales.

Fuente:http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=754904
chebosludo escribió:Cualquier reserva que hagas del juego normal se convierte directamente en la version "epic edition". Dicho de otra manera se venderá la "epic edition" hasta final de existencias y a partir de ahí se empezará a vender las ediciones normales.

Fuente:http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=754904


Gracias por la respuesta, había leído el post de epicgames y, a la hora de reservar el juego, es donde tengo la duda, no se si reservarlo en cualquier tienda física (aquí en España por unos 66'95 euros) y, después, no comprarlo si no es la edición épica, o jugármela y reservarlo en UK (ahora mismo a 46 euros), y llevarme la posible decepción en el caso de que me llegue una edición normal sin acceso a la beta.

No es que crea que Bulletstorm no vale la pena, pero ya que voy a adquirirlo, prefiero hacerlo con el acceso a GoW3 sin duda, y no sé si todas las tiendas tendrán el mismo número de ediciones épicas, o Amazon se llevará la palma... Preguntaré directamente a los administradores de Amazon, Gamehubs, etc., a ver si me pueden "asegurar" que, pagándolo ahora, me enviarán el juego con el acceso a la Beta.

Si tú u otra persona sabéis algo, o recomendáis alguna página donde reservarlo, estoy abierto a vuestras ideas y sugerencias. De nuevo gracias por la respuesta.
En Gamestop España se puede reservar. Saludos
me parece muy bruto, tener que pagar por un juego, para disfrutar la beta de otro... madre mia, como sacan tajada de todo...
ajoas escribió:me parece muy bruto, tener que pagar por un juego, para disfrutar la beta de otro... madre mia, como sacan tajada de todo...


no si dentro de poco cobrarán hasta por las demos...
me parece lamentable tener k comprar un juego para acceder a la demo ¬¬ no pienso pasar por el aro...

Pronto venderan juegos con uso maximo de 20h a partir de ahi a pagar....
No es lo mismo demo que beta.

Para mi el que la pongan con un juego se puede ver de 2 formas. Desde el punto de vista de los que iban a comprar el juego. Que ahora tienen un aliciente mas. Y desde el punto de vista de los que no van a comprarlo. Como es mi caso. Y si, es una putada. Pero es lo que hay. Es su beta y si quieren ponerla con otro juego suyo, pues perfecto. Yo me quedare sin probarla. Pero no me quejo por que por lo menos dan la posibilidad de probarla. Aunque sea comprando otro juego. La inmensa mayoria de juegos no tienen beta (solo cerrada).
chebosludo escribió:Cualquier reserva que hagas del juego normal se convierte directamente en la version "epic edition". Dicho de otra manera se venderá la "epic edition" hasta final de existencias y a partir de ahí se empezará a vender las ediciones normales.

Fuente:http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=754904


Como dije ayer, quería confirmar si el juego que iba a comprar contendría la beta del GoW3 antes de pagar los 46 euros que vale, ya que entiendo lo mismo que tú del post de Epic, pero no sé qué poplítica de ventas ni qué número de juegos con la beta tendrá cada empresa, y a mi me gusta saber qué contiene lo que pago, así que escribí un mail a Gamehubs.com, donde iba a comprar el juego, y OJO CON LA RESPUESTA, que no tiene desperdicio:

Yo les escribo:

"Good morning. I am interested in buying the epic edition Bulletstorm to access the beta of "Gears of War 3 ", but on your site only see the standard edition of the game.

Is the game you have for sale (http://gamehubs.com/XBOX360/bulletstorm.html) is the one with access to the beta of Gears of War 3?

I'd like to know before making payment. Thanks."

Y ellos contestan:
"Hi mate,

We are sorry to tell you that probably this is not meant for Asia country. And we are not too sure whether we will get the epic edition since we have no further update from our vendor regarding this. So we are unable to give you any confirmation.

Really sorry mate."
traducción:Lo sentimos decirte que probablemente esto no es para los países de Asia. Y no estamos muy seguros de si vamos a conseguir la edición épica ya que no tenemos nueva actualización de nuestro proveedor para esta. Así que no le da ninguna confirmación.

Realmente lo siento compañero.

En fin, que puede que me gaste mi dinero y me manden un juego sin la beta... Y eso de pensar que estoy en Asia... vamos a dejarlo para otro post! [qmparto] [rtfm]
reykull escribió:
chebosludo escribió:Cualquier reserva que hagas del juego normal se convierte directamente en la version "epic edition". Dicho de otra manera se venderá la "epic edition" hasta final de existencias y a partir de ahí se empezará a vender las ediciones normales.

Fuente:http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=754904


Como dije ayer, quería confirmar si el juego que iba a comprar contendría la beta del GoW3 antes de pagar los 46 euros que vale, ya que entiendo lo mismo que tú del post de Epic, pero no sé qué poplítica de ventas ni qué número de juegos con la beta tendrá cada empresa, y a mi me gusta saber qué contiene lo que pago, así que escribí un mail a Gamehubs.com, donde iba a comprar el juego, y OJO CON LA RESPUESTA, que no tiene desperdicio:

Yo les escribo:

"Good morning. I am interested in buying the epic edition Bulletstorm to access the beta of "Gears of War 3 ", but on your site only see the standard edition of the game.

Is the game you have for sale (http://gamehubs.com/XBOX360/bulletstorm.html) is the one with access to the beta of Gears of War 3?

I'd like to know before making payment. Thanks."

Y ellos contestan:
"Hi mate,

We are sorry to tell you that probably this is not meant for Asia country. And we are not too sure whether we will get the epic edition since we have no further update from our vendor regarding this. So we are unable to give you any confirmation.

Really sorry mate."
traducción:Lo sentimos decirte que probablemente esto no es para los países de Asia. Y no estamos muy seguros de si vamos a conseguir la edición épica ya que no tenemos nueva actualización de nuestro proveedor para esta. Así que no le da ninguna confirmación.

Realmente lo siento compañero.

En fin, que puede que me gaste mi dinero y me manden un juego sin la beta... Y eso de pensar que estoy en Asia... vamos a dejarlo para otro post! [qmparto] [rtfm]


No es que crean que tu eres de Asia, sino que no están seguros que en la región Asia (de dónde son ellos) también lleve la beta activada.
Hombre, lo bueno que tiene que la Beta sea asi (que no demo, que muchos se confunden), es que la probara un numero limitado de personas, si la beta fuese completamente abierta, eso seria un caos injugable, porque habria muchisima gente jugando y eso ha pasado ya con muchas betas de otros juegos, por lo que a mi esto me parece bien. Y no es pasar o no pasar por el aro, si te atraia Bulletstorm, pues es un regalo que te llevas, si no te atrae, pues mira, a pelarla se ha dicho, que no te vas a morir por no probar la beta y ni mucho menos es una obligacion comprar el juego como para ponerse de esa manera.

A mi el Bulletstorm me llama la atencion y probare la demo. Si me gusta, pues lo pillare en Uk y probare la Beta, si no me gusta, pues ni una cosa ni la otra, pero que a mi no me va a quitar el sueño, mas tarde o mas temprano, todos tendremos el Gears 3.
yo no se si reservarlo en amazon uk a ver si luego me quedo sin la beta del gears of war 3
hellknight escribió:yo no se si reservarlo en amazon uk a ver si luego me quedo sin la beta del gears of war 3


Yo estaba como tú y lo reservé ayer xD Está un poco más caro que en Zavvi, pero almenos lo envían por MRW.
¿Sábeis si la versión de Amazon viene en castellano?
ni la mas minima idea pero mientra tenga acceso a la beta me vale
perdonad pero acabo de entrar al hilo desde hace tiempo y lo poco que e leido de las ultimas paginas me a dejao :O ,
quereis decir que la beta solo vendra el el bulleststorm y no sera abierta?

saludos.
arkadia3 escribió:perdonad pero acabo de entrar al hilo desde hace tiempo y lo poco que e leido de las ultimas paginas me a dejao :O ,
quereis decir que la beta solo vendra el el bulleststorm y no sera abierta?

saludos.


Exacto
Alcan86 escribió:
arkadia3 escribió:perdonad pero acabo de entrar al hilo desde hace tiempo y lo poco que e leido de las ultimas paginas me a dejao :O ,
quereis decir que la beta solo vendra el el bulleststorm y no sera abierta?

saludos.


Exacto


ahora soy yo quien tambien se ha quedado [flipa] [flipa] [flipa] .....
yo ya tenia pensado comprarme el bulletstorm ya que a mi manera de verlo sera un juegazo!! [babas] pero esto de la beta del gears 3 no lo sabia y lo encuentro totalmente injusto!!!!! [uzi]
ya les vale a los de epic!!!!

saludooooos!!!!!
aruberuto escribió:
Alcan86 escribió:
arkadia3 escribió:perdonad pero acabo de entrar al hilo desde hace tiempo y lo poco que e leido de las ultimas paginas me a dejao :O ,
quereis decir que la beta solo vendra el el bulleststorm y no sera abierta?

saludos.


Exacto


ahora soy yo quien tambien se ha quedado [flipa] [flipa] [flipa] .....
yo ya tenia pensado comprarme el bulletstorm ya que a mi manera de verlo sera un juegazo!! [babas] pero esto de la beta del gears 3 no lo sabia y lo encuentro totalmente injusto!!!!! [uzi]
ya les vale a los de epic!!!!

saludooooos!!!!!



:-? :-? Es que acaso es obligacion que sea un beta abierta, es mas, si no fuera pq asi incentivan las ventas del bullerstorm no sacarian la beta, total, si al gente va tan ansia por ella, saben que el juego se lo compraran igual...... poruqe mas de uno no paga por el juego, àra por una demo multiplayer con fecha de caducidad.
Alcan86 escribió:
arkadia3 escribió:perdonad pero acabo de entrar al hilo desde hace tiempo y lo poco que e leido de las ultimas paginas me a dejao :O ,
quereis decir que la beta solo vendra el el bulleststorm y no sera abierta?

saludos.


Exacto


pues es una putada, pero que le vamos a hacer, me planteare pillarme el susodicho juego.

gracias y saludos.
Joer tendre que cogerme el bullet...aunque quizas me esperare, al GoW edicion coleccionista.
Samus escribió:
aruberuto escribió:
Alcan86 escribió:saludos.



ahora soy yo quien tambien se ha quedado [flipa] [flipa] [flipa] .....
yo ya tenia pensado comprarme el bulletstorm ya que a mi manera de verlo sera un juegazo!! [babas] pero esto de la beta del gears 3 no lo sabia y lo encuentro totalmente injusto!!!!! [uzi]
ya les vale a los de epic!!!!

saludooooos!!!!!



:-? :-? Es que acaso es obligacion que sea un beta abierta, es mas, si no fuera pq asi incentivan las ventas del bullerstorm no sacarian la beta, total, si al gente va tan ansia por ella, saben que el juego se lo compraran igual...... poruqe mas de uno no paga por el juego, àra por una demo multiplayer con fecha de caducidad.


[sonrisa] jeje, claro que no amiguette samus, una beta no tiene obligación de ser abierta, pero no todo el mundo dispone de 60 o 70 eurazos que costará el juego aquí en españa, o querrá comprarse un juego que no les dice nada; que incentiven la compra de bullestorm de otra manera!!! jeje, para eso tienen cerebritos dedicados al marketing... pues que piensen y no desilusionen a fans incondicionales de la saga gears... hablo mas de un tema ético, que, para los seguidores de gears quedaran un poco desilusionados y no creo que lo encuentren justo.
pero bueno, si hay alguien que se compre el juego solo para obtener la demo..... ¬_¬ [+risas] [agggtt] [tomaaa]

mata ne amiguetes!!!!! [beer]
aruberuto escribió:

[sonrisa] jeje, claro que no amiguette samus, una beta no tiene obligación de ser abierta, pero no todo el mundo dispone de 60 o 70 eurazos que costará el juego aquí en españa, o querrá comprarse un juego que no les dice nada; que incentiven la compra de bullestorm de otra manera!!! jeje, para eso tienen cerebritos dedicados al marketing... pues que piensen y no desilusionen a fans incondicionales de la saga gears... hablo mas de un tema ético, que, para los seguidores de gears quedaran un poco desilusionados y no creo que lo encuentren justo.
pero bueno, si hay alguien que se compre el juego solo para obtener la demo..... ¬_¬ [+risas] [agggtt] [tomaaa]

mata ne amiguetes!!!!! [beer]


Este forma de hacer marketing sobre un juego poniendo una beta cerrada ya se empleaba desde hace bastante juegos.Se hizo con halo 3 y halo reach(crackdown y Halo SCDO para mi fueron juegos bastante buenos xD) Bulletstorm desde que salio estaba interesado en el y ahora que me he enterado que trae la beta aun mas.Yo al menos me lo iba a comprar si hubiera venido o no.Es un gran juego(Y unico que me gusta que sale en febrero)Tampoco creo que te pongan una pistola en la boca a la gente que quiera jugar a la beta.Me apuesto todo lo que quieras que habra gente que se comprara el bulletstorm y luego vendera la beta.Yo ya tengo reservada la edicion Epic por las moscas [ginyo]

Todos sabemos las ganas que tenemos por jugar a la beta es con un hype superior al normal.Pero no nos podemos quejar,ya se sabia que la beta iba a ser exclusiva.Yo no pienso que estoy pagando 70 euros en una beta.Estoy pagando 70 euros por un juego atractivo y una beta bastante cojonuda [amor]

salu2!
he estado leyendo los foros de epic y parece ser que cuando reservas la edicion normal te la actualizan a la epic pero hasta fin de existencias y ese es el mal rollo que tengo que en amazon se haya agotado las existencia de esa edicion y adios wenas beta de gears 3
Yo mejor me espero a que el juego salga y me dejo de reservas ni tonterias, que al final es posible que te compres el juego de importacion, que te quedes sin la epic por falta de existencias y que (muy posiblemente viendo los juegos de Epic), el de importacion no venga en castellano.

No me corre prisa ni una cosa ni la otra, ambos me atraen, pero no me voy a morir por esperar a la fecha de salida y buscar una oferta apetitosa. A todos los que no les parece bien lo de la beta cerrada, deciros que si hubiese sido abierta eso habria ido como la puta mierda, y mas aun en España con nuestras conexiones, habria sido una saturacion total y por lo tanto no se podria disfrutar como se merece. A mi gracias a dios, como me interesaba desde un principio el Bulletstorm, esto es mas que un incentivo para pillarmelo.
envie un e-mail a amazon co uk preguntado sobre ello y no saben nada por que todavia no les han llegado al almacen los juegos . a si que toca esperar
Pero la fecha oficial cuando es exactamente? es que a veces leo Abril, otras veces que se ha retrasado...
Cyborg_Ninja escribió:Pero la fecha oficial cuando es exactamente? es que a veces leo Abril, otras veces que se ha retrasado...


Esto es lo que yo tengo entendido. Al principio era para abril del 2011, pero salio una noticia, que lo habian retrasado hasta octubre/noviembre del 2011 e imagino que será la fecha final.
Yo tambien lo espero con ganas [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gears of War lanzará su rumoreado Triple Pack el día 15 de febrero.
Traerá consigo los dos primeros videojuegos y los packs de expansión del segundo.

En las últimas semanas venía hablándose de la posibilidad de que Epic Games lanzara un pack con los dos primeros Gears of War como aperitivo al lanzamiento de la tercera entrega de las series, hoy el estudio norteamericano lo ha confirmado.

Microsoft y el equipo de desarrollo han anunciado el lanzamiento de Gears of War: Triple Pack para Xbox 360 y que de momento aparecerá en Norteamérica el día 15 de febrero. De momento no contamos con la fecha europea, pero sí sabemos que el embalaje traerá consigo los dos primeros videojuegos, así como los packs All Fronts y Road to Ruin, así como los códigos descargables para el Map Pack 1 y Hidden Fronts.


El Triple Pack de Gears of War sólo aparecerá en Estados Unidos.
El embalaje costará 29,99 dólares, aunque no llegará a nuestro continente.


Si ayer anunciábamos Gears of War: Triple Pack, en el día de hoy contamos con la confirmación oficial de Microsoft al portal británico ComputerandVideogames de que el videojuego no aparecerá en Europa y sólo se lanzará en Estados Unidos.

"El Gears of War: Triple Pack es una promoción regional de Estados Unidos", declaró el portavoz a la revista inglesa. "En Reino Unido y Europa el juego completo con la expansión All Fronts ya se ha unido a Gears of War en el rango de Classics, en el que ofrecemos nuestros mejores juegos a grandes precios".

El juego, de este modo, se pondrá a la venta únicamente en Norteamérica a cambio de 29,99 dólares.


FUENTE: 3DJUEGOS
Es de mala calidad, y no se ve gran cosa pero acabo de ver esto en otro foro. ¿Una beta privada para revistas o algo? :

Imagen


Es una captura de un vídeo en formato BIK, pero yo no recuerdo haber visto ningún vídeo de los que salieron en los que apareciese el bicho pulpo ese.
Yo este juego si me lo comprare en españa,paso de esperar por el,es de los pocos juegos que no me lo pillare de importacion
jose juan escribió:Yo este juego si me lo comprare en españa,paso de esperar por el,es de los pocos juegos que no me lo pillare de importacion


Ahí le has dado... [oki]
Aparte, el 2 tenía mezcla de idiomas, no estaba ni en castellano la versión de UK...
Igual por jugar a la beta podrían dar algo (experiencia, armas...etc), algún tipo de ventaja por ser fieles a los juegos de la compañía...
jose juan escribió:Yo este juego si me lo comprare en españa,paso de esperar por el,es de los pocos juegos que no me lo pillare de importacion

+1, es mas, ni pienso reservarlo en ningún sitio, la primera tienda que lo venda voy a por el, si puedo tenerlo dias antes mejor que mejor, esta la saga que mas me gusta de todas.

Que asco que lo retrasaran asta otoño... }:/
Rivroner escribió:Es de mala calidad, y no se ve gran cosa pero acabo de ver esto en otro foro. ¿Una beta privada para revistas o algo? :

Imagen


Es una captura de un vídeo en formato BIK, pero yo no recuerdo haber visto ningún vídeo de los que salieron en los que apareciese el bicho pulpo ese.


Esa foto es nueva al menos yo no la he visto nunca vaya pinta que tiene el jueguecito xD. [flipa]

Salu2.
A ese bichito habrá que darle mucho plomo.

Que ganas de jugar a esta tercera parte. También me lo compraré en la primera tienda que lo vea aquí en España.

Mientras, a mantenerse a la espera [fumando]
TonIsEv escribió:
Rivroner escribió:Es de mala calidad, y no se ve gran cosa pero acabo de ver esto en otro foro. ¿Una beta privada para revistas o algo? :

Imagen


Es una captura de un vídeo en formato BIK, pero yo no recuerdo haber visto ningún vídeo de los que salieron en los que apareciese el bicho pulpo ese.


Esa foto es nueva al menos yo no la he visto nunca vaya pinta que tiene el jueguecito xD. [flipa]

Salu2.


Sí, eso dice el chaval que la ha puesto, creo que la ha sacado de algún canal IRC de algún desarrollador.
Más imágenes y un nuevo vídeo de Gears of War 3, entre las cosas nuevas que se pueden ver: un nuevo mapa (Azuma), la imagen del menú principal, el menú de selección de mapa y personaje en el multijugador, un nuevo personaje y también las notificaciones de los logros que por lo visto seguirán en GoW3 (a ver si alguien es capaz de descifrar cuáles son los dos logros que se ven en las notificaciones XD )

que buena pinta tiene, muchas gracias por el aporte javi
Pffffffffffff que buena pinta tiene.....Se me ponen los dientes largos [sonrisa]
Epic registra nuevo título y logo para una nueva entrega de un nuevo videojuego, o eso parece... "Gears of War: EXILE", puede que sea el rumoreado juego para kinext, o una nueva entrega para Windows Phone 7, de momento, no se sabe nada de nada.

Fuente: Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b7&pic=GEN
jss360 escribió:Más imágenes y un nuevo vídeo de Gears of War 3, entre las cosas nuevas que se pueden ver: un nuevo mapa (Azuma), la imagen del menú principal, el menú de selección de mapa y personaje en el multijugador, un nuevo personaje y también las notificaciones de los logros que por lo visto seguirán en GoW3 (a ver si alguien es capaz de descifrar cuáles son los dos logros que se ven en las notificaciones XD )



Por lo que se vé en el menú de selección de personaje, podremos elegir con qué arma principal y con qué arma secundaria/escopeta empezar.
jss360 escribió:Más imágenes y un nuevo vídeo de Gears of War 3, entre las cosas nuevas que se pueden ver: un nuevo mapa (Azuma), la imagen del menú principal, el menú de selección de mapa y personaje en el multijugador, un nuevo personaje y también las notificaciones de los logros que por lo visto seguirán en GoW3 (a ver si alguien es capaz de descifrar cuáles son los dos logros que se ven en las notificaciones XD )



gran aporte [oki] cada vez queda menos...
Sobre "Exile", me suena más a una nueva entrega de la novela que de un juego en si. [poraki]
Gracias por la imagenes, sirven para hacer crecer el hype.... :)
No puedo esperar coño, tan sólo de pensar en Gears 3 me dan unas ganas tremendas de llorar al ver cuanto tiempo falta. Sólo decir que se ve jodidamente espectacular, pero lo que más me importa es el desenlace de la historia, me huele a final super-épico y como diría Barney legen... dario!
Imagen
Esto que es?

A la izquierda se ven unas manchas que parece que sean otros jugadores. Y ahora que lo pienso, se dijo paginas atras que el lider, en algun modo de juego, podia ver a los enemigos incluso a traves de las paredes. Supongo que este que se ve en la imagen es el lider con esta vista. Aun asi su aspecto me parece bastante raro.
AL LORO! LAS ÚNICAS VERSIONES DE BULLETSTORM CON EL CÓDIGO PARA LA BETA DEL GEARS OF WAR 3 (EPIC EDITION) EN UK, LAS TIENEN GAME O GAMESTATION.

@therealcliffyb escribió:UK BS Epic Edition - Game or Gamestation ONLY. May want to shuffle your pre-orders around, guys. Sorry for the confusion, guys.
http://twitter.com/#!/therealcliffyb/st ... 7402582017
En españa se sabe algo???por que la reserve a extralife y pone que si la trae......
42084 respuestas