[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

frankie yakuza escribió:En españa se sabe algo???por que la reserve a extralife y pone que si la trae......


Yo los únicos sitios donde he visto que tienen dos versiones del BulletStorm, la normal y la Épica es en GameStop y Xtralife.
En el resto de sitios no he visto la versión Épica.
se sabe algo del contenido de la edición coleccionista??
b0rJa46 escribió:se sabe algo del contenido de la edición coleccionista??


Si te refieres a la del GoW3 aún no se ha confirmado ninguna edición coleccionista, pero casi seguro que habrá.

La del Bulletstorm incluye: acceso a la beta de GoW3, 25.000 puntos de experiencia adicionales, mejoras visuales y armas y armaduras especiales.
Si me refiero a la fe GOW 3, la del Bullestorm me la trae al fresco... la verdad no pienso pagar por una beta... cuando seguramente salga después por otros medios, además que no nos compensa en nada a quienes llebamos jugando desde GOW1...
b0rJa46 escribió:Si me refiero a la fe GOW 3, la del Bullestorm me la trae al fresco... la verdad no pienso pagar por una beta... cuando seguramente salga después por otros medios, además que no nos compensa en nada a quienes llebamos jugando desde GOW1...


Me gustaria probar esa beta pero me da palo que este juego tenga el mismo lag que el anterior que lo tuve que vender.
Nuevas imágenes de Gears of War 3
ImagenImagenImagen
La verdad que veo en lo que se refiere graficamente un cambio mayor del geow2 al geow3,que del 1 al 2 no se si alguien tambien lo ve pero por lo que veo me da esa sensacion.

Salu2.
Van sin retocar las imágenes.xDD

Aún así la mejora en la iluminación le va a sentar muy bien.
Tengo ya ganas de este juego, aunque habra que esperar a que baje de precio cuando salga [buuuaaaa] [buuuaaaa] . El 1 y el 2 son de los juegos que mas me han gustado y este pinta bastante bien, en las imagenes veo lugares como con más luz y detalles.
jss360 escribió:
frankie yakuza escribió:En españa se sabe algo???por que la reserve a extralife y pone que si la trae......


Yo los únicos sitios donde he visto que tienen dos versiones del BulletStorm, la normal y la Épica es en GameStop y Xtralife.
En el resto de sitios no he visto la versión Épica.


En Game aun tienen la Epic Edition del Bullerstorm para reservar en tienda fisica, en la web no esta dispobile, tambien quedan unidades para reservar en Xtralife.
jss360 escribió:
frankie yakuza escribió:En españa se sabe algo???por que la reserve a extralife y pone que si la trae......


Yo los únicos sitios donde he visto que tienen dos versiones del BulletStorm, la normal y la Épica es en GameStop y Xtralife.
En el resto de sitios no he visto la versión Épica.


La version Epic la tienen en GAME. Se puede reservar, doy fe. [ginyo]
Se sabe fecha de inicio/fin de la beta??????
frankie yakuza escribió:Se sabe fecha de inicio/fin de la beta??????

De eso no se sabe nada
vannelite escribió:
jss360 escribió:
frankie yakuza escribió:En españa se sabe algo???por que la reserve a extralife y pone que si la trae......


Yo los únicos sitios donde he visto que tienen dos versiones del BulletStorm, la normal y la Épica es en GameStop y Xtralife.
En el resto de sitios no he visto la versión Épica.


La version Epic la tienen en GAME. Se puede reservar, doy fe. [ginyo]

La han vuelto a poner en la web para reservar:
http://goo.gl/GBaVC
Trabajo en Game. Podeis ir a reservar la edicion epic de Bulletstorm sin ningun problema.

Hay gente que pide la beta de gears of war 3 en vez de decir Bulletstorm version epic.

La verdad es que tengo ganas de jugar a Bulletstorm, me parece divertido y algo nuevo en los shooters.
Joder, le tengo tantas ganas al Gears of War 3 que la espera se me está haciendo eterna... y pensar en lo que queda me mosquea más aún XD



P.D: No quiero probar ni la beta, para que cuando tenga el juego me sorprenda más XD
vannelite escribió:Trabajo en Game. Podeis ir a reservar la edicion epic de Bulletstorm sin ningun problema.

Hay gente que pide la beta de gears of war 3 en vez de decir Bulletstorm version epic.

La verdad es que tengo ganas de jugar a Bulletstorm, me parece divertido y algo nuevo en los shooters.


Ya estoy viendo yo a la peña: Hola, cobrame 3 códigos para jugar a la beta del Gears 3, y ya de paso dame los bulletstorm si te acuerdas xDDDD
Al3xxxxxx escribió:
vannelite escribió:Trabajo en Game. Podeis ir a reservar la edicion epic de Bulletstorm sin ningun problema.

Hay gente que pide la beta de gears of war 3 en vez de decir Bulletstorm version epic.

La verdad es que tengo ganas de jugar a Bulletstorm, me parece divertido y algo nuevo en los shooters.


Ya estoy viendo yo a la peña: Hola, cobrame 3 códigos para jugar a la beta del Gears 3, y ya de paso dame los bulletstorm si te acuerdas xDDDD



[qmparto] [qmparto] exactamente eso es lo que pasa. La gente te dice tienes la beta esa del gears 3?? Te refieres al bulletstorm? y te dicen si si a ese.
Es cierto que tira mucho poder probar la beta del Gears 3, pero el Bulletstorm tiene muy buena pinta, y sobre todo de que es divertido y con un multijugador que promete, asi que no solo se vendera por la beta... :)
Yo después de probar la demo del Bulletstorm, me despido de la beta del Gears, no me ha gustado nada, y no voy a gastarme una pasta en un cagarro de juego solo por una beta.


Ojalá sacasen un beta abierta más adelante.
Elanodelabernarda escribió:Yo después de probar la demo del Bulletstorm, me despido de la beta del Gears, no me ha gustado nada, y no voy a gastarme una pasta en un cagarro de juego solo por una beta.


Ojalá sacasen un beta abierta más adelante.


Ya hay demo en el bazar??
abeliyo86 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo después de probar la demo del Bulletstorm, me despido de la beta del Gears, no me ha gustado nada, y no voy a gastarme una pasta en un cagarro de juego solo por una beta.


Ojalá sacasen un beta abierta más adelante.


Ya hay demo en el bazar??

Del Bulletstorm si.
Elanodelabernarda escribió:
abeliyo86 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo después de probar la demo del Bulletstorm, me despido de la beta del Gears, no me ha gustado nada, y no voy a gastarme una pasta en un cagarro de juego solo por una beta.


Ojalá sacasen un beta abierta más adelante.


Ya hay demo en el bazar??

Del Bulletstorm si.


A probarla entonces... :D

Gracias por el apunte
menuda torutura es ya el tema... por dios... pero en fin... toca esperar... puffff como desespera la espera...
ire leyendo ya como va esa beta, por que yo el juego no lo compro, mas que nada, por que no tengo un duro, digo un euros...
Pues no sabia yo que estaba la demo en el bazar.... llevo una racha que no paro con el trabajo y apenas me he parado a mirar las novedades del bazar, lo probare a ver que tal.

Y nada a esperar a ver que tal va la beta y a ver si vemos algo mas ingame del Gears por que somos muchos los que estamos ya muy hypeados... [360º]
Pues a mi la demo si que me ha gustado, me ha parecido bastante frenética, aunque me salió un bug en ella y no pude terminarla. xD
litos001 escribió:Pues a mi la demo si que me ha gustado, me ha parecido bastante frenética, aunque me salió un bug en ella y no pude terminarla. xD


Me sumo a los que sí les ha gustado la demo del Bulletstorm, me parece muy gore, muy cuerpo a cuerpo, buenos gráficos, vísceras y humor, muy divertida, a mi me ha gustado más que la demo del Crysis2 (que me ha parecido un modern warfire2 con saltos enormes -es una opinión personal-). Además, recomiendo jugarla varias veces y fijarse en las distintas posibilidades para eliminar a un enemigo.

Ahora bien, en primer lugar, la demo es muy corta y, en segundo lugar, tengo entendido que el multijugador de Bulletstorm va a limitarse a una especie de horda contra "bots", algo que a mi, si bien me puede entretener, no es lo que me gusta. Me gusta jugar contra otros jugadores, no contra la IA de la "horda" de ningún juego -porque ya hay hordas de todos los colores en muchos juegos, entretenidas sin más, para mi-.

Yo lo que quiero es la beta del Gears of War 3 YA, me muero de ganas de ver lo fluido del juego, porque en los vídeos que hemos visto hasta el momento del multi, sí parece que hay mayor fluidez gráfica, con movimientos más rápidos, que recuerdan más al GoW1 que al GoW2.

También se sabe que van a aparecer modos nuevos, fruto de la unión de Rey de la Colina y Anexo, un modo ejecución con 20 vidas para reaparecer al morir... ¿Eso significa que no existirá el modo Anexo o Ejecución clásicos?

¿Volverán a poner el buscador de partidas privadas que sí había en el 1 y que no existe en el 2?

¿Se podrá seguir jugando a pantalla partida? Porque sino yo ni lo compro.
Tambien es que en el game le dices "teneis el Bulletstorm?" y se quedan con una cara,¿lo que?El que trae la beta del gear of wars 3,dice ammm si si.

xD
Joder, cada vez que veo algunos videos, menudo monstruo técnicamente, ¿no? vaya, a la espera de ver Uncharted 3, no he visto ni un solo juego con esa potencia grafica...
Yo hasta que no sepa como va el online no me lo pillo xDD
D@rth escribió:Yo hasta que no sepa como va el online no me lo pillo xDD


+1 xD
Cyborg_Ninja escribió:Joder, cada vez que veo algunos videos, menudo monstruo técnicamente, ¿no? vaya, a la espera de ver Uncharted 3, no he visto ni un solo juego con esa potencia grafica...


Si tecnicamente el 2 tambien esra muy bueno y expectacular, lo que pasa es que el online que fue la gracia del primero fallaba mucho, asi que seguramente lo que la mayoria queremos es que dejen un online decente y no tantos graficos...
Cuando dijeron hace tiempo que tendria servers dedicados, me dije: " tengo online para tiempooooooo"....luego lo desmintieron y dije.." hasta que no sepa a ciencia cierta como va el online no me lo pillo".....
Lo cierto es que la mayoria de aqui lo pillaremos pase lo que pase al final, ya que aunque solo sea por la historia y el modo horda, el juego ya merece el dinero que vale, aunque seria de agradecer que el online de este volviese a transmitir lo que al menos a mi me transmitio el 1º, y que se parezca lo menos posible a la experiencia online del 2º.
djmaldoc escribió:Lo cierto es que la mayoria de aqui lo pillaremos pase lo que pase al final, ya que aunque solo sea por la historia y el modo horda, el juego ya merece el dinero que vale, aunque seria de agradecer que el online de este volviese a transmitir lo que al menos a mi me transmitio el 1º, y que se parezca lo menos posible a la experiencia online del 2º.
+1 Yo creo que me lo pillaré cuando salga, eso sí, con la esperanza de que el online sea decente y no la chapuza del 2.
Pues yo, aun siendo muy fan de la saga, os aseguro que si el online no va fino fino, no me lo comprare el dia de salida, porque para una campaña de menos de 10 horas paso de pagar 70€.
Yo lo pillo de salida segurísimo, vamos aunqu el jefe final sea Carmen de mairena
master_xbox escribió:Yo lo pillo de salida segurísimo, vamos aunqu el jefe final sea Carmen de mairena

Si es Carmen de Mairena me lo pillo hasta yo de salida. xD
djmaldoc escribió:Lo cierto es que la mayoria de aqui lo pillaremos pase lo que pase al final, ya que aunque solo sea por la historia y el modo horda, el juego ya merece el dinero que vale, aunque seria de agradecer que el online de este volviese a transmitir lo que al menos a mi me transmitio el 1º, y que se parezca lo menos posible a la experiencia online del 2º.

+3 Opino lo mismo, completamente... saludos.
D@rth escribió:Cuando dijeron hace tiempo que tendria servers dedicados, me dije: " tengo online para tiempooooooo"....luego lo desmintieron y dije.." hasta que no sepa a ciencia cierta como va el online no me lo pillo".....

No sé quién ha dicho que no habrá servidores dedicados, porque en la página oficial sigue poniendo que sí los habrá, dejando un sistema de matchmaking con migración del host (como en Halo o en CoD MW2) en el caso de que los servidores estén saturados o se cayeran por cualquier motivo, o en el caso de las partidas personalizadas.

En cualquier caso, hacen falta nuevas noticias sobre el juego, mantener a los seguidores enganchados sacando novedades al respecto cada cierto tiempo, empezando por el notición que se suponía que iban a dar en Diciembre y del que todavía no se sabe absolutamente nada... Espero que no nos tengan en blanco hasta el verano, porque tenemos muchas ganas de conocer nuevos aspectos de la nueva entrega de nuestra saga favorita!!!

Por otra parte, hay juegos que me llaman la atención, como L.A NOIRE -juegazo a la vista de RockStar, que sale en mayo-, que seguramente llenará mi verano junto con la beta del GoW3, el red dead redemption o el Battlefield Bad Co2, además del GoW2, así que tampoco estaré de brazos cruzados hasta otoño.
reykull escribió:
D@rth escribió:Cuando dijeron hace tiempo que tendria servers dedicados, me dije: " tengo online para tiempooooooo"....luego lo desmintieron y dije.." hasta que no sepa a ciencia cierta como va el online no me lo pillo".....

No sé quién ha dicho que no habrá servidores dedicados, porque en la página oficial sigue poniendo que sí los habrá, dejando un sistema de matchmaking con migración del host (como en Halo o en CoD MW2) en el caso de que los servidores estén saturados o se cayeran por cualquier motivo, o en el caso de las partidas personalizadas.

En cualquier caso, hacen falta nuevas noticias sobre el juego, mantener a los seguidores enganchados sacando novedades al respecto cada cierto tiempo, empezando por el notición que se suponía que iban a dar en Diciembre y del que todavía no se sabe absolutamente nada... Espero que no nos tengan en blanco hasta el verano, porque tenemos muchas ganas de conocer nuevos aspectos de la nueva entrega de nuestra saga favorita!!!

Por otra parte, hay juegos que me llaman la atención, como L.A NOIRE -juegazo a la vista de RockStar, que sale en mayo-, que seguramente llenará mi verano junto con la beta del GoW3, el red dead redemption o el Battlefield Bad Co2, además del GoW2, así que tampoco estaré de brazos cruzados hasta otoño.

Yo diria que dijeron que no habria servers dedicados, y que solo los habria para gente con malas conexiones o algo asi. Si ha sido un sueño no lo se, pero yo diria haberlo leido xD
Habran servers para los que tengan mala conexion.

Esto ya de por si es un error. O por lo menos, yo lo veo asi. No se puede separar a la gente de esa forma. Unos jugando de lujo, y otros a saber como. O todos o ninguno. Pero esto solo hara que la gente se queje y se queje. Cuando empecemos a jugar y nos meta en una partida que vaya como el culo, mientras otros juegan perfect en su partida con host, solo hara que la gente se queje mas y mas. Al menos hasta ahora si iba mal, no te quedaba otra. Ahora si te va mal en el 3, podrias jugar bien si te hubiese metido en una partida con servidores.

Y vamos, ya me veo a la gente haciendo la pirula para que siempre los meta en servidores dedicados. Como hacian en el 2, no se que de hacer un test de velocidad antes de empezar la partida, para que los cogiesen de host. Vamos, un caos. Ya vereis.
Vamos que no lo habia sonado xDDDD...esta claro, todos a petar las conexiones para que nos metan en servers dedicados xD
Duqe escribió:Habran servers para los que tengan mala conexion.

Esto ya de por si es un error. O por lo menos, yo lo veo asi. No se puede separar a la gente de esa forma. Unos jugando de lujo, y otros a saber como. O todos o ninguno. Pero esto solo hara que la gente se queje y se queje. Cuando empecemos a jugar y nos meta en una partida que vaya como el culo, mientras otros juegan perfect en su partida con host, solo hara que la gente se queje mas y mas. Al menos hasta ahora si iba mal, no te quedaba otra. Ahora si te va mal en el 3, podrias jugar bien si te hubiese metido en una partida con servidores.

Y vamos, ya me veo a la gente haciendo la pirula para que siempre los meta en servidores dedicados. Como hacian en el 2, no se que de hacer un test de velocidad antes de empezar la partida, para que los cogiesen de host. Vamos, un caos. Ya vereis.


Pues vaya chufa, esto es una vergüenza. De todas formas, 10 megas de telefónica con 800kb de subida y a 1000mts. de la central es una MUY MALA conexión comparada con el 99% de las conexiones que se barajan en Europa, y si las conexiones que nos brinda Timofónica no son suficientes, me cierro los puertos y me pongo el emule!!!!! [poraki]

EDITO: De todas formas, siendo varios los que me lo comentáis, doy la información por cierta, pero no encuentro ningún post en los foros de epic, es decir, no encuentro la fuente oficial que diga que los servers son exclusivos de las conexiones mediocres (que, por otra parte, en España vamos a la cabeza de Europa en este sentido, así que no le veo el problema).
Desbloqueables para el Gears Of War 3.

Gears of War - Unlocked by having finished the campaign.

Gears of War 2 - One unlocked by having finished the campaign. Also a unlockable for having earned Lv100 (Legit) Which Means the game checks if you earned the Lv50 and Lv100 achievements on the same day or if you earned Lv100 when not signed into xbox live.

Gears of War (PC) - Unlocked by having ANY Achievement on this game.

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=759667
Lo de los servidores esta confirmado hace ya tiempo,no se de donde sacais que no lo habran,esta confirmado por la misma gente del juego
Pues vaya chufa, esto es una vergüenza. De todas formas, 10 megas de telefónica con 800kb de subida y a 1000mts. de la central es una MUY MALA conexión comparada con el 99% de las conexiones que se barajan en Europa, y si las conexiones que nos brinda Timofónica no son suficientes, me cierro los puertos y me pongo el emule!!!!!

Ahi esta el problema. Como tu pensaran muuuchos. Y al final veremos como acaba la cosa. Por que esta claro que servers para todos no van a poner.

EDITO: De todas formas, siendo varios los que me lo comentáis, doy la información por cierta, pero no encuentro ningún post en los foros de epic, es decir, no encuentro la fuente oficial que diga que los servers son exclusivos de las conexiones mediocres (que, por otra parte, en España vamos a la cabeza de Europa en este sentido, así que no le veo el problema).

En este hilo ya se comento. Primero se publico que tendria servidores dedicados. Todos pegando brincos. A los dias matizaron que los servidores serian solo para los que tienen mala conexion.
Eso que dices de mala conexion tiene que ser broma,no puede tener para unos si y otros no,eso es una broma o mala traduccion de alguien
del mejor juego (para mi), al peor recuerdo si hacen lo que he leido mas arriba. Un saludo.
jose juan escribió:Eso que dices de mala conexion tiene que ser broma,no puede tener para unos si y otros no,eso es una broma o mala traduccion de alguien

Pues es cierto aunque cueste creerlo. A ver si encuentro donde lo dijeron.

PD: no encuentro ninguna noticia, pero vaya, en este mismo hilo esta publicada y comentada la noticia...
42084 respuestas