litos001 escribió:Pues a mi la demo si que me ha gustado, me ha parecido bastante frenética, aunque me salió un bug en ella y no pude terminarla. xD
Me sumo a los que sí les ha gustado la demo del Bulletstorm, me parece muy gore, muy cuerpo a cuerpo, buenos gráficos, vísceras y humor, muy divertida, a mi me ha gustado más que la demo del Crysis2 (que me ha parecido un modern warfire2 con saltos enormes -es una opinión personal-). Además, recomiendo jugarla varias veces y fijarse en las distintas posibilidades para eliminar a un enemigo.
Ahora bien, en primer lugar, la demo es muy corta y, en segundo lugar, tengo entendido que el multijugador de Bulletstorm va a limitarse a una especie de horda contra "bots", algo que a mi, si bien me puede entretener, no es lo que me gusta. Me gusta jugar contra otros jugadores, no contra la IA de la "horda" de ningún juego -porque ya hay hordas de todos los colores en muchos juegos, entretenidas sin más, para mi-.
Yo lo que quiero es la beta del Gears of War 3 YA, me muero de ganas de ver lo fluido del juego, porque en los vídeos que hemos visto hasta el momento del multi, sí parece que hay mayor fluidez gráfica, con movimientos más rápidos, que recuerdan más al GoW1 que al GoW2.
También se sabe que van a aparecer modos nuevos, fruto de la unión de Rey de la Colina y Anexo, un modo ejecución con 20 vidas para reaparecer al morir... ¿Eso significa que no existirá el modo Anexo o Ejecución clásicos?
¿Volverán a poner el buscador de partidas privadas que sí había en el 1 y que no existe en el 2?
¿Se podrá seguir jugando a pantalla partida? Porque sino yo ni lo compro.