[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

q lento pasan los dias cuando quieres algo jajaja nos conformaremos con esa Beta
La beta estará disponible para todo el mundo el dia en que se fijo "EN UN PRINCIPIO" la salida del juego "En abril"
Almenos lo que entendido,quizas me equivoque

Mike Capps, uno de los más altos ejecutivos de Epic Games, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre la beta de Gears of War 3 que anunciábamos hace sólo unos días, fijando su fecha de lanzamiento para el próximo mes de abril.

"Hemos venido hablando del mes de abril", aseguró Capps al respecto. "Mi predicción es que estará activa en abril, estará en marcha lo suficientemente pronto como para causar impacto en el desarrollo de Gears of War 3. Pero al mismo tiempo queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de jugar a Bulletstorm antes de saltar directamente a la beta".

"Creo que todo el mundo está al corriente de que tuvimos algunos problemas de estabilidad con Gears of War 2, sin embargo los arreglamos más adelante ", declaró Capps. "La oportunidad de estar completamente seguros de que nuestra infraestructura de servidores dedicados está operativa desde el día 1 con Gears of War 3 hace que merezca la pena el tiempo dedicado a desarrollar la beta".
alanwake escribió:La beta estará disponible para todo el mundo el dia en que se fijo "EN UN PRINCIPIO" la salida del juego "En abril"
Almenos lo que entendido,quizas me equivoque

Mike Capps, uno de los más altos ejecutivos de Epic Games, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre la beta de Gears of War 3 que anunciábamos hace sólo unos días, fijando su fecha de lanzamiento para el próximo mes de abril.

"Hemos venido hablando del mes de abril", aseguró Capps al respecto. "Mi predicción es que estará activa en abril, estará en marcha lo suficientemente pronto como para causar impacto en el desarrollo de Gears of War 3. Pero al mismo tiempo queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de jugar a Bulletstorm antes de saltar directamente a la beta".

"Creo que todo el mundo está al corriente de que tuvimos algunos problemas de estabilidad con Gears of War 2, sin embargo los arreglamos más adelante ", declaró Capps. "La oportunidad de estar completamente seguros de que nuestra infraestructura de servidores dedicados está operativa desde el día 1 con Gears of War 3 hace que merezca la pena el tiempo dedicado a desarrollar la beta".


gracias por la info, pero no termino de entender donde entiendes que la beta es abierta, yo entiendo que la sacan en abril para que la gente juegue al bulletstorm primero
Vamos que con el juego vendrá un serial para que en abril poder acceder a la beta no?
Pues como pase con el primer DLC del Alan Wake me voy a reir
No compro... fijo que no lo compro....
alanwake escribió:Vamos que con el juego vendrá un serial para que en abril poder acceder a la beta no?
Pues como pase con el primer DLC del Alan Wake me voy a reir


Por curiosidad que paso con el dlc del alan wake??

Supongo que sera descargable desde el menu estilo la del reach en el odst desconozco como fue la del 3
Entonces que se supone que vendrá en forma de código para descargarlo luego desde el Live no??? si es así nos porqué no lo venden con MP en el bazar...
frankie yakuza escribió:Alguien que controle ingles???????????????

http://www.youtube.com/watch?v=FoSq3E5h ... re=related


Dice que el juego gráficamente es increible y habla de que sacaran una beta pública, que habrá migración de host y de los servidores dedicados. Nada nuevo bajo el sol vamos.
¡ Gears Of War 3 para Septiembre !

Apuntad la fecha
The founder of Epic Games Mike Capps has revealed in a recent interview that Gears of War 3 is being planned for a September release.

"Microsoft approached us about moving the game back to September. Now normally you hear stories about evil publishers trying to convince the developer to ship it early," Capps explained to Gamespot.

"Whenever we'd have date conversations, we'd say, "Oh the game has got to be good; it's got to be done when we ship it!" That part of the industry, for us, is now completely gone. Now we say, "If we can do this in September, October, November, we can do something amazing like Halo: Reach."

"That had huge promotion that got a lot of people behind it and got huge attention at retail. So a couple extra months was fine by us, it'll just make the game better. They thought it would be better for them, so we played along."

Gears of War is one of the few franchises in the games industry that can compete with the likes of Call of Duty, but if this latest release target is accurate Microsoft's exclusive will pip Activision's golden IP to store shelves.
The beta for Gears of War 3 will be bundled with the Xbox 360 version of Bulletstorm which is out February 25th.


http://www.gamerzines.com/xbox-360/news ... ember.html

Beta con bulletstorm , Beta en Abril , Juego en septiembre [boing] [boing] [boing] [boing]
Gracias fenix_supremo, gran noticia [oki] Aunque sólo sean dos meses de adelanto, es un respiro leerlo.
fenix_supremo escribió:¡ Gears Of War 3 para Septiembre !

Apuntad la fecha
The founder of Epic Games Mike Capps has revealed in a recent interview that Gears of War 3 is being planned for a September release.

"Microsoft approached us about moving the game back to September. Now normally you hear stories about evil publishers trying to convince the developer to ship it early," Capps explained to Gamespot.

"Whenever we'd have date conversations, we'd say, "Oh the game has got to be good; it's got to be done when we ship it!" That part of the industry, for us, is now completely gone. Now we say, "If we can do this in September, October, November, we can do something amazing like Halo: Reach."

"That had huge promotion that got a lot of people behind it and got huge attention at retail. So a couple extra months was fine by us, it'll just make the game better. They thought it would be better for them, so we played along."

Gears of War is one of the few franchises in the games industry that can compete with the likes of Call of Duty, but if this latest release target is accurate Microsoft's exclusive will pip Activision's golden IP to store shelves.
The beta for Gears of War 3 will be bundled with the Xbox 360 version of Bulletstorm which is out February 25th.


http://www.gamerzines.com/xbox-360/news ... ember.html

Beta con bulletstorm , Beta en Abril , Juego en septiembre [boing] [boing] [boing] [boing]


Pero no empezaron diciendo que el GoW3 estaría el 4 de Abril o por hay?
miguel_jb escribió:Pero no empezaron diciendo que el GoW3 estaría el 4 de Abril o por hay?

Retrasaron el juego hace tiempo y ahora han confirmado la nueva fecha de salida
Pues nada habra que conformarse con poder probar la beta para ir haciendo boca hasta que salga la version final del juego, aun no hay fecha oficial no??
Samu94 escribió:Pues nada habra que conformarse con poder probar la beta para ir haciendo boca hasta que salga la version final del juego, aun no hay fecha oficial no??


Bueno fecha oficial 100% no (seguramente se desvele en unos meses) pero como he posteado es durante el mes de Septiembre.
Pues a mi me suena noviembre, para el mercado navideño de 2011
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Samu94 escribió:Pues nada habra que conformarse con poder probar la beta para ir haciendo boca hasta que salga la version final del juego, aun no hay fecha oficial no??


¿Y como conseguir la beta? ¿pagando o la daran al hazar entre x numeros de usuarios? :-?

PD: Leí que si colocas ahora una granada ya ni avisa con el pitido de "pi, pi piiii" 2 segundos antes de explotar, dios como me va a molar eso XD
KojiroSasaki escribió:
Samu94 escribió:Pues nada habra que conformarse con poder probar la beta para ir haciendo boca hasta que salga la version final del juego, aun no hay fecha oficial no??


¿Y como conseguir la beta? ¿pagando o la daran al hazar entre x numeros de usuarios? :-?

PD: Leí que si colocas ahora una granada ya ni avisa con el pitido de "pi, pi piiii" 2 segundos antes de explotar, dios como me va a molar eso XD


Tu estas bromeando cierto, por que no puede ser verdad, ¿por lo menos lees el nombre del hilo?
[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Beta en Bulletstorm
KojiroSasaki escribió:
Samu94 escribió:Pues nada habra que conformarse con poder probar la beta para ir haciendo boca hasta que salga la version final del juego, aun no hay fecha oficial no??


¿Y como conseguir la beta? ¿pagando o la daran al hazar entre x numeros de usuarios? :-?

PD: Leí que si colocas ahora una granada ya ni avisa con el pitido de "pi, pi piiii" 2 segundos antes de explotar, dios como me va a molar eso XD


casualmente he estado jugando al gow2 esta tarde y me daba esa sensacion las granadas pegadas, que explotaban directamente sin el pi pi pi
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AlexJr escribió:
KojiroSasaki escribió:
Samu94 escribió:Pues nada habra que conformarse con poder probar la beta para ir haciendo boca hasta que salga la version final del juego, aun no hay fecha oficial no??


¿Y como conseguir la beta? ¿pagando o la daran al hazar entre x numeros de usuarios? :-?

PD: Leí que si colocas ahora una granada ya ni avisa con el pitido de "pi, pi piiii" 2 segundos antes de explotar, dios como me va a molar eso XD


Tu estas bromeando cierto, por que no puede ser verdad, ¿por lo menos lees el nombre del hilo?
[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Beta en Bulletstorm


No, no bromeaba, estaba en el curro escribiendo y sencillamente no caí.
entre este y el uncharted 3 de ps3.. vaya 2011 me va a tocar.. 140€ reservados para 2 jollas que merecen la pena tener desde primera hora por las horas de juego y la diversion que nos haran pasar.. ains mi ruina! (y la de mas de uno)
lokojose escribió:entre este y el uncharted 2 de ps3.. vaya 2011 me va a tocar.. 140€ reservados para 2 jollas que merecen la pena tener desde primera hora por las horas de juego y la diversion que nos haran pasar.. ains mi ruina! (y la de mas de uno)


Será uncharted 3, no?
Alcan86 escribió:
lokojose escribió:entre este y el uncharted 2 de ps3.. vaya 2011 me va a tocar.. 140€ reservados para 2 jollas que merecen la pena tener desde primera hora por las horas de juego y la diversion que nos haran pasar.. ains mi ruina! (y la de mas de uno)


Será uncharted 3, no?



jaja ains, si es que la nochevieja es lo que tiene.. gracias por la observacion y feliz año!
La ultima me encanta,cuanto mas la miro mas me mola.Sin duda el juego mas esperado para mi.Si lo de los servers va como tiene que ir será "EL JUEGO"
A mi me encantan las dos últimas, ese mapa que parece ser un centro comercial abandonado.. es genial.
frankie yakuza escribió:La ultima me encanta,cuanto mas la miro mas me mola.Sin duda el juego mas esperado para mi.Si lo de los servers va como tiene que ir será "EL JUEGO"


exactamente,si el tema de los servidores dedicados al final funcionan bien,sera un gozada jugar en esos escenarios,y si el on line funciona mal,aunke los escenarios pinten de puta madre,te los imaginas jugando con lag,y de repente se vuelven askerosos....
Las imagenes se ven muy bien, habra que esperar a ver algo mas ingame del juego, pero por el momento pinta genial, solo espero que no cagen con los servidores como en el GOW2, que lo compre muy ilusionado y apenas le dado caña en el modo online, mientras que el GOW1 me tire fines de semana enteros jugando en line con los colegas... :)
Aqui mucho servidores y tal, pero no se si sabeis que ya comentaron que servidores habrian. Pero solo unos pocos y para la gente que tiene realmente una mala conexion. Asi que al final apuesto a que acabaremos jugando con hosts, como hasta ahora. Lo cual tampoco tiene por que ser malo. Siempre que se lo curren. Pero lo de los servidores despues de lo que dijeron, me parece bastante triste.
dios, que fotos mas chulas...
realmente se ven muy bien, espero con ansias este gran final [buuuaaaa]

sobre los servidores, en lo personal si tubiera que pagar por un buen servicio, sin duda lo hacia [oki]
Increibles las imagenes!!.

Estoooo....¿¿soy yo, o esto es una hembra Locust con un buen culo?? Oooh

Imagen

Saludos
Hellraiser2 escribió:Increibles las imagenes!!.

Estoooo....¿¿soy yo, o esto es una hembra Locust con un buen culo?? Oooh

Imagen


Saludos


Es la reina Locust si no me equivoco y aparte de buen culo tiene un buen par de.........................eso si, es fea de cojones [+risas]
muy buenas las imágenes gracias. xD
Que ganas. Como molan las imagenes
LoganR1 escribió:
Hellraiser2 escribió:Increibles las imagenes!!.

Estoooo....¿¿soy yo, o esto es una hembra Locust con un buen culo?? Oooh

Imagen


Saludos


Es la reina Locust si no me equivoco y aparte de buen culo tiene un buen par de.........................eso si, es fea de cojones [+risas]


Hmmm...pues no sabria que decirte. ¿La reina Locust no tenia como churros en la cabeza?...o se me ha ido la pinza a mi?? xDDDD [poraki]

Saludos
Hellraiser2 escribió: Hmmm...pues no sabria que decirte. ¿La reina Locust no tenia como churros en la cabeza?...o se me ha ido la pinza a mi?? xDDDD [poraki]

Saludos


Churros en la cabeza?? sera pa que no se escape cuando este a 4 patas?? AAAAAINNSSSS OMAA!!! (Que falta de cariño tengo)
De momento no me hypea nada de lo que veo de este juego. Quitando el 1er video, aquel del E3, veo estas fotos y tal y ni fu ni fa. Igual es por la decepcion del tema de los servidores, o que aun queda casi 1 año. Pero sin embargo estoy que no cago por saber cosas del FM4. Y de este como que me importa bien poco.
Los "churros" son parte de su vestido/armadura o lo que sea xD

Imagen
bieffe escribió:Los "churros" son parte de su vestido/armadura o lo que sea xD
Imagen


Lo dicho, pa que no se escape AAAAAAAAAINS OMMAAAAA!!!!! [sati] [sati]

Pd: La recordaba mas fea.................................It´s a MILF [qmparto] [qmparto]
Duqe escribió:De momento no me hypea nada de lo que veo de este juego. Quitando el 1er video, aquel del E3, veo estas fotos y tal y ni fu ni fa. Igual es por la decepcion del tema de los servidores, o que aun queda casi 1 año. Pero sin embargo estoy que no cago por saber cosas del FM4. Y de este como que me importa bien poco.


Por qué das por hecho que los servidores quedará así? Vale que viendo el 2, es normal pensar mal o incluso peor, pero bueno... yo tengo esperanzas (es lo último que se pierde [sonrisa] ) que ya que nos lo retrasan tantos meses, tengamos nuestra recompensa en ese sentido.
Lo de los servidores primero fue un subidon de hype. Ya sabes, partidas perfectas si o si. Luego el mismo subidon se convirtio en bajon cuando matizaron que el juego seria por host y los servidores se quedarian para los que tienen malas conexiones. Lo cual para mi solo causara mas problemas (o todos o ninguno). Y desde entonces, he perdido la atencion por el juego. Quizas si no lo hubiesen retrasado, le prestaria mas interes. Pero ahora mismo como he dicho, no me llama practicamente nada.
Yo lo espero con unas ganas XD XD
Solo de pensar las paridas que se pueden llegar hacer entre hombres y mujeres en noches de aburrimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bill gates fijo se pilla la rubia [plas]
y si roberdivx, roberto28live,litos y algunos mas se pillan alguna tia, ya iré yo por detras a darles una sorpresa [qmparto] [qmparto]
No todo es jugar y jugar, lo divertido es descubrir cosas dentro del juego, aun recuerdo los famosos bailes online [plas]
Duqe escribió:Lo de los servidores primero fue un subidon de hype. Ya sabes, partidas perfectas si o si. Luego el mismo subidon se convirtio en bajon cuando matizaron que el juego seria por host y los servidores se quedarian para los que tienen malas conexiones. Lo cual para mi solo causara mas problemas (o todos o ninguno). Y desde entonces, he perdido la atencion por el juego. Quizas si no lo hubiesen retrasado, le prestaria mas interes. Pero ahora mismo como he dicho, no me llama practicamente nada.


joder,yo el tema de servidores solo para los tengan mala conexion me suena a engaño,y eso ke a mi me meterian en ellos,tengo adsl con 250 de subida,pero es ke suena a chapuza,por ejenplo,10 juagdores,9 ingleses con super-conexiones,1 español con conexion regular,ke pasa entonces???
no se,y luego gente poniendo la mula para ke le metan en un servidor.
esto huele a chapuza,y epic en el tema live son expertos!
de momento y a la espera de sacar conclusiones,yo el juego no me lo conpro de salida.
Pues yo, aún riesgo de sentirme decepcionado tengo que admitir que esas imágenes me están poniendo como un carnero!! Vaya ganas me están entrando de jugar.... ratataaaa [uzi]

LoganR1 escribió:
bieffe escribió:Los "churros" son parte de su vestido/armadura o lo que sea xD
Imagen


Lo dicho, pa que no se escape AAAAAAAAAINS OMMAAAAA!!!!! [sati] [sati]

Pd: La recordaba mas fea.................................It´s a MILF [qmparto] [qmparto]

Ou Yessss!!!! [sonrisa] [sati] [qmparto]
fenix_supremo escribió: [360º] [360º] [buenazo] [buenazo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vaya pasote!!! :O :O :O

Hype + 30 [360º]
ya podrian adelantar la salida del juego... madre mia, que ganas...
¿Dónde se podrá conseguir la edición épica de Bulletstorm? ¿Estáis reservándola ya en algún sitio: EEUU, UK...España??? Gracias por las respuestas!
reykull escribió:¿Dónde se podrá conseguir la edición épica de Bulletstorm? ¿Estáis reservándola ya en algún sitio: EEUU, UK...España??? Gracias por las respuestas!

Creo que en amazon ya se puede,me parecio verlo que lo habian comentado en este foro o en otros que frecuento
jose juan escribió:
reykull escribió:¿Dónde se podrá conseguir la edición épica de Bulletstorm? ¿Estáis reservándola ya en algún sitio: EEUU, UK...España??? Gracias por las respuestas!

Creo que en amazon ya se puede,me parecio verlo que lo habian comentado en este foro o en otros que frecuento



Sí, he visto la Edición Épica de Bulletstorm en Amazon de EE.UU... Lo preguntaba porque me parece más que raro que, con tan solo un mes de antelación, la edición épica que contiene la beta de GoW3 no esté disponible en las webs de ninguna de mis tiendas habituales en España: Game, Gamestop, Gameshop, EC, Mediamarkt... Tampoco las he visto en las páginas al uso de UK: gamehubs, amazon uk...

¿Ningún seguidor del juego se ha reservado el juego para poder jugar a GoW3? Si es así... ¿Dónde? suelo reservar los juegos con varios meses sin problema en cualquier parte, por eso me llama la atención.
42084 respuestas