[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

b0rJa46 escribió:Bueno estoy algo perdido en el tema..

¿Cuándo sale la Beta?
¿Cómo conseguirla?



+1.
Que yo sepa no hay ni fecha concreta ni la forma en que se conseguira
Yo hasta que no salga el juego no comprare estas cosas, esto es solo para sarnos el dinero.
albertosh escribió:Yo hasta que no salga el juego no comprare estas cosas, esto es solo para sarnos el dinero.


Y no solo sacarnos el dinero, encima es hacer su trabajo, porque a fin de cuenta las betas son para hacer un pre-testeo y sacar errores (algo que deberian hacer ellos mismos). Yo si es por sorteo, por reservar el juego o por el Bulletstorm mismamente, pues si la probare, pero pagar por la beta en si, que se olviden, vaya a donde vaya destinado el dinero.
La beta no tiene por qué venir con otro juego, ni tiene por qué ser abierta.

Sin ir más lejos la beta del CoD WaW(por poner un ejemplo con muchas ventas XD) se hizo repartiendo codigos desde distintas webs como Eurogamer y suele ser lo más común
¿ Por que sale en el video un jugador de fútbol americano ? ¬_¬
Bot76 escribió:¿ Por que sale en el video un jugador de fútbol americano ? ¬_¬

Es Cole con su uniforme de trabajo XD
Vamos a ver,

Lo de pagar por la demo son suposiciones y congeturas, tranqulidad y no empecemos a poner a parir a Epic antes de que salga el juego. Quieren hacerlo bien (despues de los muchos problemas del online del 2) y lo estan demostrando con las continuas pruebas en el online del 2. Desde luego 'hacerlo bien' no seria pedir dinero por la beta.
No quiero hacer de abogado del diablo ni de fanboy, pero ya cansan los trolletes de turno que vienen a los hilos de gow2 y gow3 a decir que todo es una santa mierda. Si no me gusta la remolacha no la compro y en consecuencia no la como.
Recordemos que el retraso de la tercera entrega no ha dependido directamente de Epic si no de M$, así que no creo que sea justo tirarles a los perros (todavía).
Keogh escribió:Vamos a ver,

Lo de pagar por la demo son suposiciones y congeturas, tranqulidad y no empecemos a poner a parir a Epic antes de que salga el juego. Quieren hacerlo bien (despues de los muchos problemas del online del 2) y lo estan demostrando con las continuas pruebas en el online del 2. Desde luego 'hacerlo bien' no seria pedir dinero por la beta.
No quiero hacer de abogado del diablo ni de fanboy, pero ya cansan los trolletes de turno que vienen a los hilos de gow2 y gow3 a decir que todo es una santa mierda. Si no me gusta la remolacha no la compro y en consecuencia no la como.
Recordemos que el retraso de la tercera entrega no ha dependido directamente de Epic si no de M$, así que no creo que sea justo tirarles a los perros (todavía).


En el hilo del 2 habia esos comentarios porque el online era una mierda, aqui yo no he visto a la gente metienose con el juego, como mucho diciendo que se curren el online,que como sea como el del 2 les dan por culo y razon no les falta.

En el 3 se nota que han tomado nota, tontos no son, aqui el que manda es el usuario y mucha gente se llevo tal chasco con el online del 2 que el 3 ni de coña lo compran de salida, por eso hacen pruebas con el online del 2,por eso van a sacar una beta, para que la gente lo pruebe y vean que estan tomandose las cosas en serio

Yo creo que deberian hacer una beta publica, de poco les sirve ua beta privada si luego cuando salga el juego en vez de 100.000 habra un millon de conectados, cuantos mas juegen a la vez a la beta mas conclusiones podran sacar creo yo
Cierto, a más gente mejor en pro de las pruebas para que el online vaya fluido en el 3. Pero la distribución de la beta es un enigma de momento, a ver si sueltan prenda en los foros de epic o por twitter...
Me van a caer a golpes, pero por favor que el creador cambie el nombre del tema, y que diga no se sabe nada de la beta, a cada pagina sale alguien diciendo. Como consigo la beta y cuando inicia.

Nadie sabe nada de la beta, nos toca esperar.
AlexJr escribió:Me van a caer a golpes, pero por favor que el creador cambie el nombre del tema, y que diga no se sabe nada de la beta, a cada pagina sale alguien diciendo. Como consigo la beta y cuando inicia.

Nadie sabe nada de la beta, nos toca esperar.


+1
cuando sale la beta jajajajajajajajajajja
es caxondeo hombre lo que yo tengo claro que esto es un juegazo como ninguno y que ya pueden hacerlo mas largo por haverlo atrasado mas tiempo porque sino ...
un saludo maquinas :)
Cambiado el titulo, si esque... XD
la verdad, buena idea cambiar el titulo, asi queda todo en el mismo hilo y tan contetos... +3. Buena idea...
Podrian sacar una Demo ya que lo iban a vender para Abril. Algo de "casiacabado" estara digo yo
kikupitu escribió:Podrian sacar una Demo ya que lo iban a vender para Abril. Algo de "casiacabado" estara digo yo


Sacarán la beta, si sacan demo será en fechas cercanas a la salida para que se hable del juego. De todas formas, viendo que no hubo demo de ninguno de los dos anteriores, yo no tendría demasiadas esperanzas.
F_Lombardi escribió:
kikupitu escribió:Podrian sacar una Demo ya que lo iban a vender para Abril. Algo de "casiacabado" estara digo yo


Sacarán la beta, si sacan demo será en fechas cercanas a la salida para que se hable del juego. De todas formas, viendo que no hubo demo de ninguno de los dos anteriores, yo no tendría demasiadas esperanzas.


es que si sacan una beta dudo mucho que saquen tambien una demo
A topeeeeeeeee con este juegazo!!
A Domi se le ve mucho más "madurado" con su nueva barba, a mí me gusta más así xD buen hilo y ojalá hagan una 3ª parte digna o mejor... apoteósica como merecería.
Tendrian que hacer como el MoH. Que un equipo haga el singleplayer y otro distinto, el online. Y esto ultimo que se lo dejen a Bungie. xD
Lo que está claro es que alguien del grupo debe de morir en esta parte, creo que Dom será uno de ellos al perder a su mujer y en los trailers se le ve como perdido y sin ganas de vivir... Veremos
SPRIGGAN escribió:Lo que está claro es que alguien del grupo debe de morir en esta parte, creo que Dom será uno de ellos al perder a su mujer y en los trailers se le ve como perdido y sin ganas de vivir... Veremos

O a lo mejor nos sorprenden [sonrisa]
SPRIGGAN escribió:Lo que está claro es que alguien del grupo debe de morir en esta parte, creo que Dom será uno de ellos al perder a su mujer y en los trailers se le ve como perdido y sin ganas de vivir... Veremos


Carmine para variar? xD
Joe, nada nuevo en el horizonte por lo que veo. A ver si nos sueltan alguna cosita mas... aunque la verdad es que yo no se que mas nos van a soltar, nos han dado los planos de los mapas, las nuevas armas, los nuevos modos de juego, los nuevos enemigos... poco mas nos puede sorprender supongo :(
Spynk escribió:
SPRIGGAN escribió:Lo que está claro es que alguien del grupo debe de morir en esta parte, creo que Dom será uno de ellos al perder a su mujer y en los trailers se le ve como perdido y sin ganas de vivir... Veremos


Carmine para variar? xD



No por favor, menuda familia, tienen la negra [+risas]

Alguno debe de caer, a ver con que nos sorprenden
esperaros a que no mueran todos al final xD.
Raiben escribió:esperaros a que no mueran todos al final xD.


Eso seria la leche [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Raiben escribió:esperaros a que no mueran todos al final xD.


Eso seria la leche [sonrisa]




Jajajaja, asi se acaba la saga.
perramenpeluden escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Raiben escribió:esperaros a que no mueran todos al final xD.


Eso seria la leche [sonrisa]




Jajajaja, asi se acaba la saga.


Buscarian lineas paralelas aegumentales y sin problema, rollo, el hijo de Dom y Maria o el hermano bastardo de Marcus [sonrisa]
Al final cómo queda lo de Carmine, ¿se salvará?
Cacke escribió:Al final cómo queda lo de Carmine, ¿se salvará?

no creo que lo digan, y espero que no lo digan, prefiero saberlo mientras juego.
- Nuevo gameplay en los VGA (12 de diciembre)

Imagen

It’s “not what you’re expecting,” apparently.

Media anti-darling and Epic design director Cliff Bleszinski has confirmed there’s going to be new Gears of War gameplay shown at the VGAs on December 11, speaking in this video.

There’s nothing to see here, really. He says it’s “not what you’re expecting,” which is probably supposed to refer to the Kinect gameplay rumour he’s openly denied, and that’s about it.

The tension. Could cut it with a chainsaw, etc.


http://www.spike.com/video/vga-2010-gears-of/3501416
Fuente:http://www.vg247.com/2010/11/29/bleszinski-teases-vga-gears-gameplay-showing/#more-131814
SPRIGGAN escribió:
Spynk escribió:
SPRIGGAN escribió:Lo que está claro es que alguien del grupo debe de morir en esta parte, creo que Dom será uno de ellos al perder a su mujer y en los trailers se le ve como perdido y sin ganas de vivir... Veremos


Carmine para variar? xD



No por favor, menuda familia, tienen la negra [+risas]

Alguno debe de caer, a ver con que nos sorprenden

Son como los chinos cudeiros de humor amarillo, siempre debe de morir uno XD XD
fenix_supremo escribió:- Nuevo gameplay en los VGA (12 de diciembre)

Imagen

It’s “not what you’re expecting,” apparently.

Media anti-darling and Epic design director Cliff Bleszinski has confirmed there’s going to be new Gears of War gameplay shown at the VGAs on December 11, speaking in this video.

There’s nothing to see here, really. He says it’s “not what you’re expecting,” which is probably supposed to refer to the Kinect gameplay rumour he’s openly denied, and that’s about it.

The tension. Could cut it with a chainsaw, etc.


http://www.spike.com/video/vga-2010-gears-of/3501416
Fuente:http://www.vg247.com/2010/11/29/bleszinski-teases-vga-gears-gameplay-showing/#more-131814

A ver lo que nos enseña el tito bill,este es el juego que mas espero en el proximo 2011
En el vídeo, Cliff Bleszinski ha confirmado que habrá un anuncio relacionado con la franquicia Gears of War en los próximos VGA 2010 del 11 de diciembre. En el teaser no se dice mucho más aparte de que “dará que hablar”, con lo que, en mi humilde opinión, no hay más que hacerse eco de los rumores del Gears of War para Kinect, así que nos podemos hacer una idea de lo que se anunciará. ¿otras posibilidades? 3D, la esperadísima fecha de la beta... En este sentido, sería un puntazo que la Beta fuera pública y que estuviera disponible para disfrutarla durante estas navidades.

Siendo positivo, espero que estos rumores se cumplan y veamos un buen juego hardcore para Kinect, alejado de los juegos "pseudowii" (casuales, sin chispa, sin otra intención que entretener la sobremesa de una cena de amigos y que se alejan, en mi opinión, de los gustos generales y de lo que es, en definitiva, un buen juego - como el Assassin's Creed, GoW, Bioshock, etc.) que hemos visto hasta la fecha.

Por otra parte, Kinect no está entre mis prioridades a corto plazo, ya tengo unos añitos y no me apetece saltar delante de la consola después de trabajar 10 horas al día. Además, a mi me gusta sentarme una tarde y jugar 5 horas seguidas a GoW2, algo que no hay quien aguante saltado ante la tele. De cualquier forma, la innovación en el mundo de los videojuegos siempre me parece positiva y soy de los que defiende que "si algo no te gusta, no lo juegues, pero deja disfrutar a los demás"... Siempre y cuando sea un producto final de calidad (argumento, emoción, tensión...)

Además, y lejos de querer crear polémica, me gustaría conocer la opinión de la gente discapacitada (personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad de cualquier tipo) acerca de que los juegos esperados para 2011 en XBOX 360 sean, en su mayoría, para Kinect.

Como siempre, espro vuestras opiniones y comentarios. Un saludo [beer]
por cierto se sabe si se podrá ver online los VGA Adwards??
reykull escribió:En el vídeo, Cliff Bleszinski ha confirmado que habrá un anuncio relacionado con la franquicia Gears of War en los próximos VGA 2010 del 11 de diciembre. En el teaser no se dice mucho más aparte de que “dará que hablar”, con lo que, en mi humilde opinión, no hay más que hacerse eco de los rumores del Gears of War para Kinect, así que nos podemos hacer una idea de lo que se anunciará. ¿otras posibilidades? 3D, la esperadísima fecha de la beta... En este sentido, sería un puntazo que la Beta fuera pública y que estuviera disponible para disfrutarla durante estas navidades.

Siendo positivo, espero que estos rumores se cumplan y veamos un buen juego hardcore para Kinect, alejado de los juegos "pseudowii" (casuales, sin chispa, sin otra intención que entretener la sobremesa de una cena de amigos y que se alejan, en mi opinión, de los gustos generales y de lo que es, en definitiva, un buen juego - como el Assassin's Creed, GoW, Bioshock, etc.) que hemos visto hasta la fecha.

Por otra parte, Kinect no está entre mis prioridades a corto plazo, ya tengo unos añitos y no me apetece saltar delante de la consola después de trabajar 10 horas al día. Además, a mi me gusta sentarme una tarde y jugar 5 horas seguidas a GoW2, algo que no hay quien aguante saltado ante la tele. De cualquier forma, la innovación en el mundo de los videojuegos siempre me parece positiva y soy de los que defiende que "si algo no te gusta, no lo juegues, pero deja disfrutar a los demás"... Siempre y cuando sea un producto final de calidad (argumento, emoción, tensión...)

Además, y lejos de querer crear polémica, me gustaría conocer la opinión de la gente discapacitada (personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad de cualquier tipo) acerca de que los juegos esperados para 2011 en XBOX 360 sean, en su mayoría, para Kinect.

Como siempre, espro vuestras opiniones y comentarios. Un saludo [beer]

En el mismo anuncio dicen que no se anunciará nada relacionado con Kinect. Que ya está más que desmentido.

Además, con el lag del aparato en sí, lo veo imposible. Al menos de forma jugable.
Duqe escribió:
reykull escribió:En el vídeo, Cliff Bleszinski ha confirmado que habrá un anuncio relacionado con la franquicia Gears of War en los próximos VGA 2010 del 11 de diciembre. En el teaser no se dice mucho más aparte de que “dará que hablar”, con lo que, en mi humilde opinión, no hay más que hacerse eco de los rumores del Gears of War para Kinect, así que nos podemos hacer una idea de lo que se anunciará. ¿otras posibilidades? 3D, la esperadísima fecha de la beta... En este sentido, sería un puntazo que la Beta fuera pública y que estuviera disponible para disfrutarla durante estas navidades.

Siendo positivo, espero que estos rumores se cumplan y veamos un buen juego hardcore para Kinect, alejado de los juegos "pseudowii" (casuales, sin chispa, sin otra intención que entretener la sobremesa de una cena de amigos y que se alejan, en mi opinión, de los gustos generales y de lo que es, en definitiva, un buen juego - como el Assassin's Creed, GoW, Bioshock, etc.) que hemos visto hasta la fecha.

Por otra parte, Kinect no está entre mis prioridades a corto plazo, ya tengo unos añitos y no me apetece saltar delante de la consola después de trabajar 10 horas al día. Además, a mi me gusta sentarme una tarde y jugar 5 horas seguidas a GoW2, algo que no hay quien aguante saltado ante la tele. De cualquier forma, la innovación en el mundo de los videojuegos siempre me parece positiva y soy de los que defiende que "si algo no te gusta, no lo juegues, pero deja disfrutar a los demás"... Siempre y cuando sea un producto final de calidad (argumento, emoción, tensión...)

Además, y lejos de querer crear polémica, me gustaría conocer la opinión de la gente discapacitada (personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad de cualquier tipo) acerca de que los juegos esperados para 2011 en XBOX 360 sean, en su mayoría, para Kinect.

Como siempre, espro vuestras opiniones y comentarios. Un saludo [beer]

En el mismo anuncio dicen que no se anunciará nada relacionado con Kinect. Que ya está más que desmentido.

Además, con el lag del aparato en sí, lo veo imposible. Al menos de forma jugable.


Creo que no me has leído bien: lo que está desmentido es que vaya a haber Kinect para Gears of War 3, no que no vaya a haber un juego de la franquicia para Kinect.

Siento contradecirte, pero en el anuncio no se nombra la palabra Kinect... He visionado el vídeo varias veces y nadie dice nada acerca de que no se anunciará nada relacionado con Kinect. Eso sí, mi inglés es pésimo y puede que me equivoque.
Dejo el enlace del vídeo al que tanto tú como yo nos estamos refiriendo, en el que solo se dice que dará que hablar y que no es lo que nos esperamos, sin más:
http://www.spike.com/video/vga-2010-gears-of/3501416

Por otra parte, ojalá lleves razón y, por tanto, el anuncio de los VGA tenga que ver con la tan esperada Beta.
Pues seria muy bueno ver una juego de la franquicia con la tecnologia de kinect ... aunque si me gustaría que la tercera parte fuera como las primeras 2... no veo por que le tiren tanto a kinect solo por que no les guste... me encantan juegos hardcore como la saga Gears, Mass Effect, Ninja Gaiden, FIFA, Call of Duty, rpg como Final Fantasy, Lost Odyssey, Star Ocean, Nier, etc... y los juegos kinect no me llamaban nada la atencion, pero me regalaron kinect por que me llamaba la atencion la tecnologia, y probe algunos juegos y la vdd es que kinect les da otra dimensión ... es genial para jugar con amigos o familia... de repente echar una partida solos ... es divertido , preciso, para mi no tienen mas lag que el que tenemos tambien de repente en controles ... es una nueva alternativa para jugar, no entiendo por que critiquen esto cuando los juegos Hardcore seguirán ... esto es solo una alternativa mas... que hasta que no lo pruebas te das cuenta que es algo diferente a move o Wii... pero en fin
There’s nothing to see here, really. He says it’s “not what you’re expecting,” which is probably supposed to refer to the Kinect gameplay rumour he’s openly denied, and that’s about it.

Aqui dice que "no es lo que estamos esperando", en referencia al rumor del gameplay usando Kinect que tantas veces el (Cliff) ha negado. Y me alegro. No me imagino un GoW3 con Kinect.

De hecho, no me imagino ningun juego "hardcore" jugado sin mandos. Solo por el lag que tiene el aparato, se me haria injugable.
Duqe escribió:
There’s nothing to see here, really. He says it’s “not what you’re expecting,” which is probably supposed to refer to the Kinect gameplay rumour he’s openly denied, and that’s about it.

Aqui dice que "no es lo que estamos esperando", en referencia al rumor del gameplay usando Kinect que tantas veces el (Cliff) ha negado. Y me alegro. No me imagino un GoW3 con Kinect.

De hecho, no me imagino ningun juego "hardcore" jugado sin mandos. Solo por el lag que tiene el aparato, se me haria injugable.


Estoy contigo, solo digo que es posible el anuncio de un videojuego ambientado en el universo GoW para Kinect... Si te doy mi opinión, creo que Kinect no nos hace ningún favor a los que nos gusta jugar como siempre.

EDITO: Dejo un enlace a la página de la revista IGN, enla uqe comentan el rumor acerca de un juego Gears of War para Kinect:
http://uk.xbox360.ign.com/articles/113/1134355p1.html

Y en 3D juegos se dice: "Según IGN hay un Gears of War con soporte para Kinect en producción, desde Epic Games se anunció que no habría soporte para Kinect en Gears of War 3, de modo que se especula con una revisión del original.El conocido portal de videojuegos norteamericano IGN asegura esta mañana que según sus fuentes en Epic Games hay ya en desarrollo una versión de Gears of War con soporte para Kinect. Las fuentes, "fiables" según ellos mismos, no recalcan si se trata de un nuevo videojuego con soporte para el dispositivo de detección de movimiento o si, en cambio, es un remake de alguna entrega anterior, aunque el hecho de que en su momento la gente de Epic Games dejara claro que Gears of War 3 no ofrecería posibilidad de emplear Kinect parece recomendar como más probable la segunda versión."

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114397/segun-ign-hay-un-gears-of-war-con-soporte-para-kinect-en/

De todas formas, espero que en los VGA se de la noticia de algo espectacular acerca del multi de GoW3, como se augura en el vídeo.

Yo tampoco me imagino GoW3 con Kinect, sería absurdo, además de que ya dijeron que no lo iban a hacer.
lo que tienen que hacer es publicar fechas ya oficiales, y dejarse ya de tanto rumor, que por dios, muchas veces lo deseo y tengo unas ganas tremendas, pero pasan los dias y dias, nada de nada... saludos.
El Gears 3... va a ser un juego de buena calidad. XD
reykull escribió:
Duqe escribió:
De hecho, no me imagino ningun juego "hardcore" jugado sin mandos. Solo por el lag que tiene el aparato, se me haria injugable.


Estoy contigo, solo digo que es posible el anuncio de un videojuego ambientado en el universo GoW para Kinect... Si te doy mi opinión, creo que Kinect no nos hace ningún favor a los que nos gusta jugar como siempre.
De todas formas, espero que en los VGA se de la noticia de algo espectacular acerca del multi de GoW3, como se augura en el vídeo.

Yo tampoco me imagino GoW3 con Kinect, sería absurdo, además de que ya dijeron que no lo iban a hacer.


Finalmente, parece que nos quedamos sin nada de nada, Epic se baja de los VGA, dejándonos a todos con la miel en los labios y, porqué no decirlo, con cara de tontos ante la falta de seriedad y la cancelación repentina del anuncio... Pongo lo que se ha dicho acerca de la cancelación de Gears of war 3 en los VGA:
Major Nelson comentó que nos quedaremos esperando:
"Acabo de saber que las novedades de Gears of War 3 para los Spike Video Game Awards fueron pospuestas. Quiero compartir esta información con ustedes y hacerles saber que a pesar que estas decisiones nunca resultan fáciles, podemos decirles que la espera de lo que tenemos para compartir de esta franquicia definitivamente valdrá la pena.
Esperamos seguir trabajando nuestra sociedad con Spike para compartir con el mundo noticias exclusivas cuando (lo que tenían planeado para hoy) esté listo."

Vaya tela, esperando semanas por esta noticia y ahora nada de nada, deberían presentar la novedad sí o sí.
Tal y como comenta reykull:

Se pospone el anuncio sobre el futuro de Gears of War

Major Nelson confirma que no tendrá lugar durante los Video Game Awards.

Hace unas semanas, Cliff Bleszinski dijo que durante los Video Game Awards que tendrán lugar esta misma noche, Epic haría un anuncio sobre la saga Gears of War que "no es lo que la gente espera".

Muchos medios se aventuraron a decir que Epic anunciaría una edición de su shooter compatible con Kinect. Desgraciadamente el anuncio que la compañía haría sobre su saga se ha pospuesto según Major Nelson, director de programación de Xbox.

"Quería compartir esto con vosotros y haceros saber que no son decisiones fáciles. Lo que os tenemos que decir sobre la franquicia en 2011 tendrá que esperar y trabajaremos con Spike para compartir esta exclusiva mundial cuando esté lista", dijo Major Nelson.

link a la notícia
Viendo lo paradísimo que está este hilo (por desgracia) voy a divagar un poco, espero me disculpéis tanto el offtopic como el ladrillo, que solo pretende reactivar y animaros a escribir, cosa difícil por otra parte viendo la falta de noticias o novedades al respecto, sean las que sean.

Haciéndome eco de todo lo que se rumorea en la red, quiero hacer constar la "preocupación" general que se respira al respecto de los juegos "hardcore" (o juegos para mayores, porque los juegos tipo wii para kinect, lejos de entretenernos horas en solitario, parecen destinados a la sobremesa de cenas con amigos y a sorprender por la novedad, algo que no me enamora a mis 33 tacos y que dejará de ser nuevo con el paso de las semanas)... decía juegos hardcore en general, y del Gears of War 3 en particular.

Sorprende que, viendo que la competencia directa -PS3- presenta Killzone 3, Uncharted 3,... Gears of War 3 se caiga de los VGAs y nos emplacen a una fecha indeterminada, sin más, dejándonos unas navidades en las que la única alternativa visible es Kinect (está claro que yo no haré esto, sino comprar buenos juegos que dejé en el tintero -Bioshock2, Fallout las vegas,... O puede que desempolvar mi PS3, comprar y jugar Heavy Rain, Uncharted 2, MGS4,...)...

Sinceramente, espero que, en mi opinión la mejor consola de esta generación, nuestra XBOX 360, se ponga las pilas y rellene el calendario con lanzamientos atractivos para 2011 (me refiero a exclusivos) para los que queremos seguir jugando con nuestro mando, desde la comodidad de nuestros sofás y durante horas y horas, tras una dura jornada de trabajo, como desde 2006 hice con Gears of War y aún sigo haciendo con Gears of War 2.

Sin más, os deseo felices fiestas a todos y aprovecho este fantástico hilo para rogar a Epic y Microsoft que nos dé lo que queremos, somos el país europeo que más gasto en videojuegos realiza, una potencia mundial al respecto, con las peores conexiones del viejo continente (un tema aparte y que daría mucho de si), y queremos más novedades y noticias acerca de GoW3, fecha de lanzamiento de la beta, etc... PONEDNOS LOS DIENTES LARGOS, QUEREMOS MÁS!

Un saludo, Feliz Navidad y próspero año a todos. [beer]
Mando clasico al poder y kinect a la basura.

Si algun dia se dejan de usar los mandos de toda la vida para jugar, ese dia habran terminado para mi los videojuegos.

Espero que pronto fracasen el kinect, el move y la puñetera wii; y asi la industria de los videojuegos siga avanzando en el camino de los mandos de siempre.
Que vuelva a los orígenes, la primera parte estuvo cojonuda.
42084 respuestas