En el vídeo, Cliff Bleszinski ha confirmado que habrá un anuncio relacionado con la franquicia Gears of War en los próximos VGA 2010 del 11 de diciembre. En el teaser no se dice mucho más aparte de que “dará que hablar”, con lo que, en mi humilde opinión, no hay más que hacerse eco de los rumores del Gears of War para Kinect, así que nos podemos hacer una idea de lo que se anunciará. ¿otras posibilidades? 3D, la esperadísima fecha de la beta... En este sentido, sería un puntazo que la Beta fuera pública y que estuviera disponible para disfrutarla durante estas navidades.
Siendo positivo, espero que estos rumores se cumplan y veamos un buen juego hardcore para Kinect, alejado de los juegos
"pseudowii" (casuales, sin chispa, sin otra intención que entretener la sobremesa de una cena de amigos y que se alejan, en mi opinión, de los gustos generales y de lo que es, en definitiva, un buen juego - como el Assassin's Creed, GoW, Bioshock, etc.) que hemos visto hasta la fecha.
Por otra parte, Kinect no está entre mis prioridades a corto plazo, ya tengo unos añitos y no me apetece saltar delante de la consola después de trabajar 10 horas al día. Además, a mi me gusta sentarme una tarde y jugar 5 horas seguidas a GoW2, algo que no hay quien aguante saltado ante la tele. De cualquier forma, la innovación en el mundo de los videojuegos siempre me parece positiva y soy de los que defiende que "si algo no te gusta, no lo juegues, pero deja disfrutar a los demás"... Siempre y cuando sea un producto final de calidad (argumento, emoción, tensión...)
Además, y lejos de querer crear polémica, me gustaría conocer la opinión de la gente discapacitada (personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad de cualquier tipo) acerca de que los juegos esperados para 2011 en XBOX 360 sean, en su mayoría, para Kinect.
Como siempre, espro vuestras opiniones y comentarios. Un saludo