[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Salteador Neo escribió:
Duqe escribió:Eso digo yo, host migration con servidores?? Quereis decir que las sociales seran con host y el matchmaking o publicas con servidor? Muy raro me parece esto.


Es que eso es lo normal, que los servidores dedicados estén en las igualadas y que las privadas se hosteen como toda la vida, vamos que alguien haga de host y punto.

Esto es así pq obviamente no van a estar ocupando sitio en unos servers dedicados gente que juege partidas 1 vs 1 por ejemplo. Eso es insostenible seguramente. Y las partidas privadas son con host migration y punto, además, es mejor así, así no dependes de servidores de terceros, y mientras haya live te podrás crear tus partidas y jugar con tus amigos, no nos vaya a pasar como esos juegos que cierran los servers y te quedas con cara de tonto y un juego para usar de posa vasos ;)

Dime algun juego con este mismo sistema. Por que hasta ahora, segun tengo entendido, el que tiene servidores, siempre se juega con servidores. Y el que hostea un jugador, se hostea siempre.
Entrevista a Cliff Bleszinski

Extraigo lo que considero más interesante:

1UP: With dedicated servers -- I'm not extremely technical -- but I hear that you have better capability to do more with the game and maps than if it's hosted locally; is that right?

CB: No, not necessarily map-wise. It's more about online performance because when you have a client-server architecture with Gears, you have somebody hosting and that host has somewhat of an inherent advantage over everybody else, which becomes this big [negative] thing. Like, in Gears or in Counter-Strike, if somebody kicked your ass, you claimed they were wall hacking even though they weren't. And now if you win in Gears it's, "You have host advantage!" But by removing [client servers] you suddenly have a level playing field for everybody. We have a server farm that Microsoft is helping us out with, so people will have a level playing field.
There will still be instances where somebody who has great bandwidth will be allowed to host for other players. But it's a situation now that we can detect how good their upstream or downstream is; we detect what the pings are and we decide if it's an appropriate scenario. Otherwise, just go dedicated.

Esa es la explicación de por qué hay migración de host habiendo servidores dedicados. Dice que si alguien tiene una gran conexión hosteará la partida pero que sino encuentra a nadie con una muy buena conexión entonces la hosteará el servidor.

1UP: Another guy named Revocelot asked if there's going to be a theater mode.

CB: Nah, we're not doing a theater mode. I think it's one of those things that's really great for the super hardcore but unfortunately, with the timeframe, with all the features we have, it's one of those things that's going to slip through the cracks unfortunately.

No habrá modo teatro. Entiendo que se refiere al teatro tipo Cod Black Ops que guarda las partidas para poder reproducirlas más tarde o guardar fragmentos.


1UP: Can you still take photos like in Gears 2?

CB: I don't think we have that right now. It's a funny thing; those are features that are very cool, and you look at the numbers, and a very small percentage of gamers user them. It's nice to have if you can get it in there; it's just that the reality right now is that it's probably not going to happen.

Dice que es algo que está bien tener pero que utiliza muy poca gente por lo que es muy probable que no se puedan tomar fotos.


1UP: Jaded_Fruit_Fly wants to know how to get into the multiplayer beta.

CB: It's going to be an extensive process. By which you send me 8x10 glossy headshots. And then take me to coffee and try to woo me with rose petals and champagne at the end of the night...[laughs] we don't know yet.

En resumen que no sabe como darán los códigos para la beta todavía.


1UP: Nit3 says that he heard you mention you're trying to make the shotgun more like the first one, and he wants to know what that means.

CB: We don't want to allow players to do the pop-shots because that's a super cheesy way of playing the game. We're actually trying to find a good balance between Gears 1 and Gears 2. The shotgun you're going to play with in Gears 3, the Gnasher, is the same one that was refined in Gears 2.
It's refined with the pellet spread and to make it a lot more consistent, so if you want to check it out and get a preview, fire up Gears 2.


Dicen que la Gnasher estará nivelada tal y como lo está en el Gears 2 y entiendo que no quiere que se puedan hacer pop-shots con la escopeta.
Eso de que segun la conexion de los jugadores, la partida sera dedicada o no es bastante raro. Vamos, que me veo jugando como en el 2 la mayoria de partidas.
Esa es la explicación de por qué hay migración de host habiendo servidores dedicados. Dice que si alguien tiene una gran conexión hosteará la partida pero que sino encuentra a nadie con una muy buena conexión entonces la hosteará el servidor.


Ya empezamos... (ya decia yo que era demasiado bueno eso de los servidores...) si pasa esto que alguien con buena conexión hostee, significará que seguirá habiendo el ""superhost" ¬_¬ y todo será como es ahora..., así nunca habrá igualdad de condiciones para TODOS y volveremos a lo de siempre.

No lo entiendo, si hay servidores dedicados, a que viene eso de hostear nosotros?

Me lo veo venir... mathmaking como el de ahora, y si ve que el host tira la partida, hace cosas raras o petardea entonces hará migración de host para el servidor y no para otro jugador, como sea así decadente vamos...
Duqe escribió:Dime algun juego con este mismo sistema. Por que hasta ahora, segun tengo entendido, el que tiene servidores, siempre se juega con servidores. Y el que hostea un jugador, se hostea siempre.


Hola Duqe, que yo recuerde, cuando empecé a jugar al juego que llevas en tu firma, los servidores eran para las igualadas y si querías jugar privadas tenías que ser un mínimo de X personas para jugar. No podías jugar ni 1vs1 ni 2vs2 ni nada de eso no? creo recordar que era así.

No sé que visión de los servidores dedicados tenéis. A ver si os pensáis que van a poner servidores dedicados en Madrid para toda España ehh, los servidores dedicados estarán en países dónde salga barato tenerlos. Habrá en EEUU obviamente, pero para Europa nos los pondrán en los países del este, y pasará que no habrá superhost pero a todos nos irá regular. Casi es mejor tener un buen host español con fibra óptica (vease ONO, Euskaltel y demás) y jugar todos bien aunque el host tenga algo de ventaja.

No penseís que esto es como en PC, que los servidores los crean los usuarios y tienes un montón de servidores dedicados distribuídos por nuestro país y así van las partidas de bien.

Eso si, para las igualadas, pues mejor con servidores dedicados y que todos tengamos un ping idéntico aunque seamos de países distintos, a que hostee un alemán o americano y tengas 100 o 200 de ping mientras el hostea en su xbox.
Cuando se anunciaron los servers ya se dijo que hay servidores "limitados"


De hecho los servidores dedicados realmente no son necesarios si el juego está bien hecho y tiene un filtro de región decente. Cosa que no pasa ni con el Gears 1 ni con el 2 XD
Este de los servidores dedicados en este juego despues de lo ultimo dicho por el tito clif me suena que al final sueltan algo y ni los ponen
Ya me veo a los tipicos que al buscar partida haran algun truco para salir hosts todo el rato y asi jodernos y no meternos en server...lamentable
Salteador Neo escribió:
Duqe escribió:Dime algun juego con este mismo sistema. Por que hasta ahora, segun tengo entendido, el que tiene servidores, siempre se juega con servidores. Y el que hostea un jugador, se hostea siempre.


Hola Duqe, que yo recuerde, cuando empecé a jugar al juego que llevas en tu firma, los servidores eran para las igualadas y si querías jugar privadas tenías que ser un mínimo de X personas para jugar. No podías jugar ni 1vs1 ni 2vs2 ni nada de eso no? creo recordar que era así.

No sé que visión de los servidores dedicados tenéis. A ver si os pensáis que van a poner servidores dedicados en Madrid para toda España ehh, los servidores dedicados estarán en países dónde salga barato tenerlos. Habrá en EEUU obviamente, pero para Europa nos los pondrán en los países del este, y pasará que no habrá superhost pero a todos nos irá regular. Casi es mejor tener un buen host español con fibra óptica (vease ONO, Euskaltel y demás) y jugar todos bien aunque el host tenga algo de ventaja.

No penseís que esto es como en PC, que los servidores los crean los usuarios y tienes un montón de servidores dedicados distribuídos por nuestro país y así van las partidas de bien.

Eso si, para las igualadas, pues mejor con servidores dedicados y que todos tengamos un ping idéntico aunque seamos de países distintos, a que hostee un alemán o americano y tengas 100 o 200 de ping mientras el hostea en su xbox.

Me quieres decir que el BC2 en las privadas tiraba de host? Porque ya te digo yo que no. Así que sigo sin saber si existe algún precedente.

Sobre los servidores, yo tampoco se que ideas tienes tú, pero lo normal es que los servidores sean europeos para los juegos que se venden en Europa. Nadie ha pedido servidores españoles. De echo, no se si algún juego de 360 los tendrá. Lo normal es que los pongan en uk.

Pd: aunque juguemos con servidores ni mucho menos tendremos todos el mismo ping. Las diferencias entre conexiones siguen existiendo. Pero son menores.

Editado:

Te estoy releyendo y dices que los servidores los podrán en Europa del este y entonces nos irá regular, y que mejor sea un host español? Creo que estás muy equivocado eh.
Aqui os dejo por ahora imagenes de los 5 mapas del multi que han enseñado

Overpass
Imagen
Imagen
Imagen

Mercy
Imagen
Imagen
Imagen

Trenches
Imagen
Imagen

Thrashball
Imagen
Imagen

Checkout
Imagen
Imagen
Imagen
Duqe escribió:Me quieres decir que el BC2 en las privadas tiraba de host? Porque ya te digo yo que no. Así que sigo sin saber si existe algún precedente.

Sobre los servidores, yo tampoco se que ideas tienes tú, pero lo normal es que los servidores sean europeos para los juegos que se venden en Europa. Nadie ha pedido servidores españoles. De echo, no se si algún juego de 360 los tendrá. Lo normal es que los pongan en uk.

Pd: aunque juguemos con servidores ni mucho menos tendremos todos el mismo ping. Las diferencias entre conexiones siguen existiendo. Pero son menores.

Editado:

Te estoy releyendo y dices que los servidores los podrán en Europa del este y entonces nos irá regular, y que mejor sea un host español? Creo que estás muy equivocado eh.


No me has entendido nada :(

Sobre el BC2, yo no he dicho que en las privadas tiraba de host, he dicho que para poder jugar partidas privadas, que yo recuerde, tenías que ser un mínimo de X personas, que no te dejaba jugar 1vs1 ni 2vs2 por ponerte un ejemplo. Y no te dejaba para no saturar los servidores con partidas chorras de ese tipo.

Como bien dices, lo normal es que los servidores de Europa, por ejemplo, estuviesen en Francia por ejemplo, que queda más o menos céntrico, pero ya te digo yo que los servidores se van para los países del este, dónde cuesta mucho menos el mantenimiento de todo el tinglado. Además, si como dices ponen los servers en UK, me podrías decir que ping tienes con respecto a UK? Te dejo un enlace para que lo averigües: http://www.pingtest.net

Ojo que yo aún así prefiero servidores dedicados, no me entiendas mal, que lo único que os quería decir en mis post anteriores, es que para las privadas no es viable hacerlas con servers pq se sobre saturarían de partidas, muchas de ellas las típicas chorras 1vs1, 2vs2 paseándose por el mapa y buscando glitches y demás.

En resumen, que para igualadas mejor servidores dedicados, pero para las partidas privadas, que seguramente las jueges en su mayoría con compatriotas, pues si alguno tiene una buena conexión de fibra y el juego lo hacen bien, no habría problemas por jugar sin dedicados, es más, las partidas irían mejor que con dedicados en UK.

Saludos.
Entonces no me has respondido a qué juego utiliza ya este sistema. Digo esperando, porque entonces lo que comentas del bc2 confirma lo que digo.

Sobre el ping, que alguien de por aquí te de su ip y comprueba el ping, luego haz lo mismo con un servidor de uk.
A mi UK me da esto...
Imagen

Imagen

Eso si,con fastpath activado.

Si fuera en privadas lo de no usar los servidores lo entendería, pero no usarlos en igualadas la verdad sería una cagada, como siempre tendría ventaja el anfitrión como ahora y es una mierda... ,y como normalmente se juega en grupos de amigos que son normalmente del mismo pais, el equipo del host juega con muchisima ventaja.
Duqe escribió:Entonces no me has respondido a qué juego utiliza ya este sistema. Digo esperando, porque entonces lo que comentas del bc2 confirma lo que digo.

Sobre el ping, que alguien de por aquí te de su ip y comprueba el ping, luego haz lo mismo con un servidor de uk.


Duqe tio, es que te inventas partes de conversación. Yo no he dicho que haya juegos que usen el sistema que proponen desde Epic, he dicho que el sistema que dicen que quieren usar servers/host, debería ser lo normal si a partir de ahora los juegos FPS online se deciden por meter servidores dedicados.

Vamos, ya puestos a pedir, poner servidores dedicados por país, pero ya es fliparse demasiado xD

Yo con gente de Madrid (soy de Madrid) tengo 9ms de ping, a UK tengo 77ms.
La verdad es que eso de los servidores y host es muy raro, si os fijáis en los vídeos , están los jugadores normales y el gearplayerhost
catetosurfer escribió:
Esa es la explicación de por qué hay migración de host habiendo servidores dedicados. Dice que si alguien tiene una gran conexión hosteará la partida pero que sino encuentra a nadie con una muy buena conexión entonces la hosteará el servidor.


Ya empezamos... (ya decia yo que era demasiado bueno eso de los servidores...) si pasa esto que alguien con buena conexión hostee, significará que seguirá habiendo el ""superhost" ¬_¬ y todo será como es ahora..., así nunca habrá igualdad de condiciones para TODOS y volveremos a lo de siempre.

No lo entiendo, si hay servidores dedicados, a que viene eso de hostear nosotros?

Me lo veo venir... mathmaking como el de ahora, y si ve que el host tira la partida, hace cosas raras o petardea entonces hará migración de host para el servidor y no para otro jugador, como sea así decadente vamos...


ya te digo, ya me extrañaba ami, muy bonito y de color rosa me parecia, al final lo mismo de siempre.

saludos.
jose juan escribió:Este de los servidores dedicados en este juego despues de lo ultimo dicho por el tito clif me suena que al final sueltan algo y ni los ponen



la vedad es ke suena a "tangazo" de la ostia.... ¬_¬
ke ojala no sea asi,y saken un on line bueno,ojala....
Como os veo puestos en el tema os hago una pregunta sobre el ping.

Leyendo el hilo, he hecho la prueba de ping en reino unido (manchester), tambien en lisboa y ahora probare en varios sitios. En manchester me ha dado 84ms, en lisboa 71 ms.....hasta ahi bien, pero cuando hago un test de velocidad me dice que mi ping es 202ms.....

Y es ahi donde me surge la duda.....ese 202ms se supone que es a alguna ciudad de españa, no? Si estoy en lo cierto, como es posible tener esa burrada de ping con respecto a la diferencia con otros paises?
Salteador Neo escribió:
Duqe escribió:Entonces no me has respondido a qué juego utiliza ya este sistema. Digo esperando, porque entonces lo que comentas del bc2 confirma lo que digo.

Sobre el ping, que alguien de por aquí te de su ip y comprueba el ping, luego haz lo mismo con un servidor de uk.


Duqe tio, es que te inventas partes de conversación. Yo no he dicho que haya juegos que usen el sistema que proponen desde Epic, he dicho que el sistema que dicen que quieren usar servers/host, debería ser lo normal si a partir de ahora los juegos FPS online se deciden por meter servidores dedicados.

Vamos, ya puestos a pedir, poner servidores dedicados por país, pero ya es fliparse demasiado xD

Yo con gente de Madrid (soy de Madrid) tengo 9ms de ping, a UK tengo 77ms.

Yo solo he asumido que para ti es normal que los juegos tengan servidores para un tipo de partida, y host para otra:

Es que eso es lo normal, que los servidores dedicados estén en las igualadas y que las privadas se hosteen como toda la vida, vamos que alguien haga de host y punto.

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3_1411863_s1240#p1722069643

De hecho, dices incluso que "como toda la vida". Por eso te pregunto que me digas que mas juegos tienen este mismo sistema, por que para mi es nuevo.

Pd: Ahora dime que ping tienes con un usuario de Sevilla por ejemplo, con una conexion "normal" española, tipo 3 o 6 megas de adsl. Seguro que mas alto que el del servidor de UK.
Duqe escribió:Yo solo he asumido que para ti es normal que los juegos tengan servidores para un tipo de partida, y host para otra:

Es que eso es lo normal, que los servidores dedicados estén en las igualadas y que las privadas se hosteen como toda la vida, vamos que alguien haga de host y punto.

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3_1411863_s1240#p1722069643

De hecho, dices incluso que "como toda la vida". Por eso te pregunto que me digas que mas juegos tienen este mismo sistema, por que para mi es nuevo.

Pd: Ahora dime que ping tienes con un usuario de Sevilla por ejemplo, con una conexion "normal" española, tipo 3 o 6 megas de adsl. Seguro que mas alto que el del servidor de UK.


Bueno pues nada, dejémoslo en que has interpretado mal mis palabras o que yo no me he expresado bien. Con normal no quería decir que sea el standard de los juegos hoy en día, es más, juegos con dedicados en consolas hay bien pocos, quería decir que para mí es normal que se use ese sistema de dedicados/host para los juegos pq es lo que veo más factible a día de hoy.

Y cuando digo "como toda la vida" me refiero exclusivamente a la parte de hostear el usuario: Es que eso es lo normal, que los servidores dedicados estén en las igualadas y que las privadas se hosteen como toda la vida, vamos que alguien haga de host y punto. Que es distinto de decir: Es que eso es lo normal, que los servidores dedicados estén en las igualadas y que las privadas se hosteen[,] como toda la vida, vamos que alguien haga de host y punto. La coma de la concordia xD

En cuanto a la PD no se decirte pq no tengo ninguna IP para hacer ping y comprobarlo.
Incluso teniendo en cuenta el detalle de la coma, incluso sin ponerla es facil interpretar lo que interprete.

Sobre el ping, sera mas alto casi con total seguridad, que con el servidor UK. Ahora si en vez de con Sevilla, lo medimos con un usuario aleman, noruego, holandes, europeo vamos, aun sale perdiendo mas aun.
Cositas que dice el tito de epic
El principal creativo de las series Gears of War, el siempre prolífico en cuanto a declaraciones Cliff Bleszinski, ha hablado con el portal norteamericano 1UP sobre el anuncio de los servidores dedicados por parte de Epic para la tercera parte de las series: Gears of War 3.

"Nunca puedes garantizar el videojuego perfecto. He tenido lag en Halo: Reach, he tenido lag en Call of Duty... El lag es una realidad en internet cuando millones de personas se conectan", comentó Cliffy B. "Tu trabajo es el de hacer todo lo posible para proteger a prueba de balas un juego, y los servidores dedicados nos ayudarán a conseguirlo".
jose juan escribió:Cositas que dice el tito de epic
El principal creativo de las series Gears of War, el siempre prolífico en cuanto a declaraciones Cliff Bleszinski, ha hablado con el portal norteamericano 1UP sobre el anuncio de los servidores dedicados por parte de Epic para la tercera parte de las series: Gears of War 3.

"Nunca puedes garantizar el videojuego perfecto. He tenido lag en Halo: Reach, he tenido lag en Call of Duty... El lag es una realidad en internet cuando millones de personas se conectan", comentó Cliffy B. "Tu trabajo es el de hacer todo lo posible para proteger a prueba de balas un juego, y los servidores dedicados nos ayudarán a conseguirlo".

Siempre que no seas host habrá lag, eso es inevitable. Lo que deben hacer es que juguemos con el mínimo posible.
Para el tema del host, sin controlar de programacino de videojuegos y eso, creo que hay muchas posibilidades. Primero el client side hit detection. Si fuese con servidores, server side. Pero bueno, hablamos de host. Luego, otra cosa que se me ocurre es que al empezar la partida, y cada x tiempo, el host haga un ping a todos los jugadores, y con la media, se le aplique a si mismo. Asi no tendria ninguna ventaja sobre el resto. Luego ya que proteja a los jugadores de la peña que intenta hacer lagswitch y similares. Si tu ping cuando empieza la partida es de x, si aumenta drasticamente, o te pone en modo de pausa con una ventana de error, o si lo haces muchas veces, que te expulse. Y por supuesto, host migration, que se puedan unir jugadores en el transcurso de la partida y penalizacion DURA a los que se piren.
Nos hemos quedado sin modo teatro...

Cliff Bleszinski, principal responsable creativo de las series Gears of War, ha hablado con el portal norteamericano 1UP sobre la actualidad de la saga de Epic Games, y ha anunciado la desaparición del theater mode.

"No, no vamos a hacer el theater mode", declaró Bleszinski al respecto de la tercera parte de la franquicia. "Creo que era una cosa muy interesante para los fans más hardcore, pero por desgracia con el tiempo que tenemos y todas las inclusiones que vamos a hacer, es una de esas cosas que van a tener que caerse de la lista".

Al respecto de la posibilidad de capturar fotos in-game, el creativo también la descartó. "No creo que vayamos a hacer eso ahora. Es algo curioso, esas inclusiones eran geniales, pero si miras a las estadísticas en realidad era un porcentaje de usuarios muy bajo el que las usaba".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... rodujo-en/
pero por desgracia con el tiempo que tenemos y todas las inclusiones que vamos a hacer, es una de esas cosas que van a tener que caerse de la lista


Pues en los 7 meses de retraso por cuestiones de marketing ya podíais hacer algo, ¿no?
Lord Guñaño escribió:
pero por desgracia con el tiempo que tenemos y todas las inclusiones que vamos a hacer, es una de esas cosas que van a tener que caerse de la lista


Pues en los 7 meses de retraso por cuestiones de marketing ya podíais hacer algo, ¿no?

Con eso harán una beta y arreglarán los fallos que se vayan encontrando para que a la salida no haya lerdos haciendo la cucaracha y saliéndose del mapa.
A mi lo del modo teatro me da igual, que si lo incluyese estaría genial por supuesto pero prefiero que se centren en la campaña y sobre todo en ofrecer un online de calidad. Deseando leer la fecha de la beta, aunque se sepa que a primeros de año pero no el mes ni el día [+risas]
SCREAM25 escribió:A mi lo del modo teatro me da igual, que si lo incluyese estaría genial por supuesto pero prefiero que se centren en la campaña y sobre todo en ofrecer un online de calidad. Deseando leer la fecha de la beta, aunque se sepa que a primeros de año pero no el mes ni el día [+risas]

Me da a mí que 1eros se refiere a la 1era mitad. Yo lo sitúo entre Abril y Junio. Evidentemente espero que esté en Enero pero me da que por ahí irán los tiros... probablemente Abril. Todo esto me lo imagino sin basarme en nada, que conste.
Alcan86 escribió:
SCREAM25 escribió:A mi lo del modo teatro me da igual, que si lo incluyese estaría genial por supuesto pero prefiero que se centren en la campaña y sobre todo en ofrecer un online de calidad. Deseando leer la fecha de la beta, aunque se sepa que a primeros de año pero no el mes ni el día [+risas]

Me da a mí que 1eros se refiere a la 1era mitad. Yo lo sitúo entre Abril y Junio. Evidentemente espero que esté en Enero pero me da que por ahí irán los tiros... probablemente Abril. Todo esto me lo imagino sin basarme en nada, que conste.


Yo también creo que será en el segundo o tercer bimestre de 2011. Desde luego, lanzar la beta en enero o febrero a falta de 10 meses de la salida del juego sería bastante extraño.
A ver, algo más de info. sobre el tema de los servidores dedicados.

Twitter de JoeGraf, programador de Epic.

For those that don't get host migration with dedicated servers: server goes down or an Internet hiccup shouldn't halt your game

2nd reason for host migration with dedicated servers is that it is possible that demand exceeds the number available servers for your area


En resumen, razones por la que hay migración de host con servidores dedicados:

1 - Por si los servidores no funcionan (se caen, por mantenimiento...)

2 - Por si la demanda excede la cantidad disponible de espacio en el servidor de tu zona

... ya veremos en que queda esto pero ya no pinta tan bonito como al principio. Esperemos que siempre haya espacio en el servidor y no se sature.
Ya me lo estoy imaginando. Me veo a la gente entrando y saliendo de las partidas hasta que les meta en una con servidor.

Si de salida un juego como este es un caos el online (saturacion y tal), con el rollo este que se estan montando aun lo sera mas.
wow que graficos vi un video multijugador y me parece uno de los mejores juegos con unos de los mejores graficos de esta generacion :O

chao me voy a dormir xD son casi las 7
Espero que la beta sea para pulir y pulir..... y no para tenernos contentos.
Y asi, recuperan el gusto que la aficion le tenia al gears, por que sino, tela.... ya que todo el mundo esta muy informado y puede ser la venta del siglo o la metedura de pata para olvidar.
Buenas noticias para los aficionados del multijugador del Gears Of War 1:


Según el podcasts de meristatión, que estubieron probando el juego, dijeron que Gears Of War 3 iba a ser mucho más rápido que Gears of War 2, un 15% más, como lo fue Gears Of War 1.

Saludos.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_podca ... b8&pic=360

Descargar podcast 4x06. Minuto 54:35
LuiTrO escribió:Buenas noticias para los aficionados del multijugador del Gears Of War 1:
Según el podcasts de meristatión, que estubieron probando el juego, dijeron que Gears Of War 3 iba a ser mucho más rápido que Gears of War 2, un 15% más, como lo fue Gears Of War 1.
Saludos.

Genial...
LuiTrO escribió:Buenas noticias para los aficionados del multijugador del Gears Of War 1:


Según el podcasts de meristatión, que estubieron probando el juego, dijeron que Gears Of War 3 iba a ser mucho más rápido que Gears of War 2, un 15% más, como lo fue Gears Of War 1.

Saludos.


Empecé en esta generación con GoW1 y no lo solté hasta el GoW2. Tras un año de vicio, volver al GoW1 para poder jugar en mis mapas favoritoss (Escalada, Raven Derribado,...) y me sorprendió la rapidez del GoW1, me costó volver a acostumbrarme un par de partidas.

Sin duda es un acierto poder disfrutar de la velocidad del GoW1 con nuevas ejecuciones, gráficos pulidísimos, nuevos mapas y enemigos, etc. Un año nos queda eolianos [chulito]
reykull escribió:
LuiTrO escribió:Buenas noticias para los aficionados del multijugador del Gears Of War 1:


Según el podcasts de meristatión, que estubieron probando el juego, dijeron que Gears Of War 3 iba a ser mucho más rápido que Gears of War 2, un 15% más, como lo fue Gears Of War 1.

Saludos.


Empecé en esta generación con GoW1 y no lo solté hasta el GoW2. Tras un año de vicio, volver al GoW1 para poder jugar en mis mapas favoritoss (Escalada, Raven Derribado,...) y me sorprendió la rapidez del GoW1, me costó volver a acostumbrarme un par de partidas.

Sin duda es un acierto poder disfrutar de la velocidad del GoW1 con nuevas ejecuciones, gráficos pulidísimos, nuevos mapas y enemigos, etc. Un año nos queda eolianos [chulito]


Nos quedan 6 meses... xDDD NO JODAMOS EH !
ajoas escribió:
LuiTrO escribió:Buenas noticias para los aficionados del multijugador del Gears Of War 1:
Según el podcasts de meristatión, que estubieron probando el juego, dijeron que Gears Of War 3 iba a ser mucho más rápido que Gears of War 2, un 15% más, como lo fue Gears Of War 1.
Saludos.

Genial...


Correcto. El multijugador del Gears 1 era una obra maestra.
JoseJuanDe escribió:Nos quedan 6 meses... xDDD NO JODAMOS EH !

... será, quizás, para la beta. Porque sabes que el juego se ha retrasado hasta navidades del año que viene, no?

HabloUnPocoEspañol escribió:
ajoas escribió:
LuiTrO escribió:Buenas noticias para los aficionados del multijugador del Gears Of War 1:
Según el podcasts de meristatión, que estubieron probando el juego, dijeron que Gears Of War 3 iba a ser mucho más rápido que Gears of War 2, un 15% más, como lo fue Gears Of War 1.
Saludos.

Genial...


Correcto. El multijugador del Gears 1 era una obra maestra.

... no nos pasemos.
^
...si.
Pero el multijugador del segundo, es catastrófico...
Por favor que hagan bien el trabajo y nos hagan volver a disfrutar, no me quiero quedar destrozao como cuando pasaban los dias y el online del gears 2 seguia siendo igual de malo!!!
Los que tengan el logro de Gear veterano (llegar al nivel 100 online) serán "recompensados" en el Gears 3.
Alcan86 escribió:Los que tengan el logro de Gear veterano (llegar al nivel 100 online) serán "recompensados" en el Gears 3.

Cuando se entere mi colega ... Le han reseteado 2 veces ya el nivel 100 sin hacer ningun tipo de trampa. Y ahora esto. Lo que le faltaba. xD
Total, si seguro que regalan alguna chorrada como un tema cutre para el dashboard o algún arma dorada o algo así.

De toda formas, ¿cuántas horas hay que jugar online para conseguir llegar al nivel 100 actualmente? Lo pregunto por aquello de que ahora dan x2 o x3 o a saber. :D
puff que recuerdos me compre la xbox por el gears, y cuando lo pobre jugando online flipe jaja, jugue bastante, al dos, practicamente no jugue nada online, me pase el modo historia y un poco de hordas y poco mas, espero que el gears 3 enganche en plan bestia por que es una saga que no tiene desperdicio y que puede viciar bastante, ni call of duty ni batlefield ni leche, gears of war rules jaja
Gears 1 y 2 brutales de principio a fin. Hecho de menos en carisma de los COG y de lo locust en todas las alternativas. Halo, Killzone etc
Yo sigo jugando a día de hoy al online del 2.
Las nuevas mecánicas del 3 no hacen otra cosa que dejarme babeando.

Definitivamente no jugar a esta saga es perderse el alma de la presente generación.
Damks escribió:Definitivamente no jugar a esta saga es perderse el alma de la presente generación.

Amen. +1 Saludos. [beer]

Jebi-Motors escribió:puff que recuerdos me compre la xbox por el gears, y cuando lo pobre jugando online flipe jaja, jugue bastante, al dos, practicamente no jugue nada online, me pase el modo historia y un poco de hordas y poco mas, espero que el gears 3 enganche en plan bestia por que es una saga que no tiene desperdicio y que puede viciar bastante, ni call of duty ni batlefield ni leche, gears of war rules jaja

Yo tambien me compre la consola por lo mismo, y opino lo mismo que tu, otro +1 y otro saludo. [beer]
un poco de offtopic, no iban a hacer una peli del gears o algo asi, o es una pedrada mia? jajaja
Jebi-Motors escribió:un poco de offtopic, no iban a hacer una peli del gears o algo asi, o es una pedrada mia? jajaja


Saludos

Hasta donde yo sé, se reestructuró todo el proyecto inicial y, hoy por hoy, no hay nada seguro. Si buscas información en la red, hay fakes a cerca del tema de todos los colores.

Hay incluso vídeos con los actores que la gente prefiere, pero nada de nada confirmado. Te dejo una foto y un vídeo a modo de ejemplo.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=6gX-mxQz97Q
42084 respuestas