[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Duqe escribió:
jss360 escribió:La única pega que se le puede encontrar es que la beta seguramente la incluyan con el BulletStorm.
Aun así, yo compraría el juego sólo por jugar a la beta XD .

EDITO:
Fecha de salida del BulletStorm -> 22 de Febrero de 2011
Fecha de salida de la beta de Gears of War 3 -> "Principios de 2011"

Creo que no hace falta explicar más XD

Pero aun no sabeis que lo han retrasado a final de año?


Claro que lo sé, pero la beta sale a principios de 2011.

EDITO: Se me han adelantado XD
Ok ok. Pero Bulletstorm es multi, no? No se si esto influira.

Por cierto, Zona de Guerra y Ejecucion ahora tienen respawn!! 20 respawns por ronda. Cuando un equipo elimine al otro, como ahora, le dan un punto. Y como ahora tambien, a los 2 puntos ganan la partida. Ademasa como los respawns ahora no son fijos, no se podran campear. Me gusta.
Cómo se consigue la beta del gears
?¿
Duqe escribió:Ok ok. Pero Bulletstorm es multi, no? No se si esto influira.

Por cierto, Zona de Guerra y Ejecucion ahora tienen respawn!! 20 respawns por ronda. Cuando un equipo elimine al otro, como ahora, le dan un punto. Y como ahora tambien, a los 2 puntos ganan la partida. Ademasa como los respawns ahora no son fijos, no se podran campear. Me gusta.


Imagino que será como en las betas de Halo 3 y Halo: Reach que vinieron con Crackdown y Halo 3: ODST, que a partir de cierto día, desde el menú del juego podías bajar la beta.

Y por lo que he leído Zona de Guerra y Ejecución no desaparecen, se quedan tal cual las conocemos ahora (o eso es lo que he entendido con mi nivel de inglés XD ). Simplemente ahora hay un nuevo modo que es "Team Deathmatch" en el que cada equipo tiene 20 vidas a repartir entre todos los jugadores del equipo. Hay tantos respawns (que ahora no son fijos) como vidas tiene el equipo y el equipo que queda vivo gana un punto.

Aquí tenéis mucha información de GoW3. Llama la atención la posibilidad de personalizar la Lancer:

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=746684
b0rJa46 escribió:Cómo se consigue la beta del gears
?¿



+1.
albertosh escribió:
b0rJa46 escribió:Cómo se consigue la beta del gears
?¿



+1.


Aún es pronto para saberlo, pero posiblemente sea comprando el BulletStorm.
Que mierda de juego es el Bullestrom de que compañía? Info............ [qmparto]
SCREAM25 escribió:Que mierda de juego es el Bullestrom de que compañía? Info............ [qmparto]


Epic Games.
Y la verdad que no tiene muy buena pinta...
Vendería muchísimo si le incluyesen la beta de GoW3.
SCREAM25 escribió:Que mierda de juego es el Bullestrom de que compañía? Info............ [qmparto]


Pues evidentemente es de Epic Games (ademas de People Can Fly), pasate por el hilo del juego que la verdad esque no es un juego mas del monton, tiene muy buena pinta.
prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero si luego los códigos se consiguen por otros lados también no? Y más siendo beta abierta, seguro que eurogamer.es, meristation ponen Keys para dar y tomar, o eso pienso yo. Saludos [bye]
jss360 escribió:
albertosh escribió:
b0rJa46 escribió:Cómo se consigue la beta del gears
?¿



+1.


Aún es pronto para saberlo, pero posiblemente sea comprando el BulletStorm.


Siendo un juego multi ¿tendra una beta de un juego exclusivo?

Creo que Microsoft anunciara un juego exclusivo (en estos meses que queda o a principios de 2011) y este juego traera la beta.

Epic Games.
Y la verdad que no tiene muy buena pinta...
Vendería muchísimo si le incluyesen la beta de GoW3.


No es de Epic Games, es de People Can Fly / Epic Games, es de ambos (aunque siempre lo muestre epic games).

Y Tiene una pintaza tremenda

http://www.youtube.com/watch?v=OkDZLJeU4ZU

Con ese gameplay, madre mia XD
no se si la daran o no con el bulletstorm pero yo de todas maneras tenía pensado pillarlo, el video del juego del e3 me encantó.
No me convence el juego ese pero bueno si trae la beta del gow 3 y no hay otra forma de conseguirla seguramente caiga.
creo que el bulletstorm lo distribuye EA, asi que no creo que microsoft deje que salga la beta con ese juego, seria darle ventas a la competencia xD.
Aunque cosas mas raras se han visto.
No es por ofender, pero piensan lo que escriben.

Lo mas probable, es que si la meten con algun juego sea uno exclusivo de microsoft, pero y si EPIC decidiera meterla en el Bulletstorm, podrian ponerla solo en el de 360. Asi logran vender mas bulletstorm en exclusiva para 360, atravez de un codigo, o que esta este incluida en el disco.
Como han dicho, siendo EA la distribuidora, lo dudo mucho. EA es mucho mas amiga ahora de Sony que de Microsoft. Asi que me extrañaria mucho que le ayuden a vender mas juegos. Aunque sean de 360.
AlexJr escribió:No es por ofender, pero piensan lo que escriben.

Lo mas probable, es que si la meten con algun juego sea uno exclusivo de microsoft, pero y si EPIC decidiera meterla en el Bulletstorm, podrian ponerla solo en el de 360. Asi logran vender mas bulletstorm en exclusiva para 360, atravez de un codigo, o que esta este incluida en el disco.

esta claro que si meten la beta con el bulletstorm iria solamente en la version de 360, eso es obvio.
Me cago en dios,me cago en dios,me cago en dios,joder siiiiiiiiiiiiiiiiii,servidores dedicados,al final dios existe,mis suplicas se hicieron realidad [amor]
alomejor solo dejan probar la demo a los que lleguen al nivel 100 en el GOW2 (cosa que espero xD)
Su puta madre,y lo siento,no puedo remediarlo al ver esto [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GalForD69 escribió:alomejor solo dejan probar la demo a los que lleguen al nivel 100 en el GOW2 (cosa que espero xD)

Tengo un amigo que ya lo ha hecho 2 veces y en caso de ser cierto lo que dices, tendria que conseguirlo una 3a. Por que por el dichoso bug, se le han borrado 2 veces las estadisticas!!
Duqe escribió:
GalForD69 escribió:alomejor solo dejan probar la demo a los que lleguen al nivel 100 en el GOW2 (cosa que espero xD)

Tengo un amigo que ya lo ha hecho 2 veces y en caso de ser cierto lo que dices, tendria que conseguirlo una 3a. Por que por el dichoso bug, se le han borrado 2 veces las estadisticas!!

te refieres al bug de importar tu gamertarg en otra consola y perderlo todo? porque no conozco mas bugs relaccionados con las perdidas de nivel :S
El video es brutal, tiene una pinta muy muy interesante.

Lo de los servidores cojonudo, así irá (se supone) todo mucho más fluído e igualado para todos.

Un saludo!
GalForD69 escribió:
Duqe escribió:
GalForD69 escribió:alomejor solo dejan probar la demo a los que lleguen al nivel 100 en el GOW2 (cosa que espero xD)

Tengo un amigo que ya lo ha hecho 2 veces y en caso de ser cierto lo que dices, tendria que conseguirlo una 3a. Por que por el dichoso bug, se le han borrado 2 veces las estadisticas!!

te refieres al bug de importar tu gamertarg en otra consola y perderlo todo? porque no conozco mas bugs relaccionados con las perdidas de nivel :S

El no ha importado nada. Solo un dia enciende la consola, se pone a jugar, y se le resetea todo.
y alomejor ta bien si llega al nivel 5000 teda la beta ante de tiempo [mad] [+risas] [+risas]
Qué coincidencia: mi mensaje número 200 en este foro, para comentar este juego: mi juego sin lugar a dudas. Ayer fue tanta información de golpe que preferí dejarlo para hoy. Francamente, me parece absolutmente espectacular, me gusta todo lo que he visto, derrocha calidad y esfuerzo por no hacer una secuela más, sino un juegazo.

Me encanta la física de los muertos ahora, ya no ruedan como muñecos de trapo, sino que se quedan en su sitio. En general, los movimientos de los personajes se ven más fluidos y "realistas", dentro de un clima muuucho más gore. ratataaaa

No me ha gustado el botón "rb", el que te marca la posición de tus compañeros, que, en uno de los vídeos, se presiona y te deja ver la posición de amigos y ENEMIGOS, también detrás de las paredes... A no ser que sea un añadido para un modo de juego, no me parece un acierto que el equipo rival pueda saber tu posición en el mapa en cualquier momento.
Y por fin: SERVIDORES DEDICADOS, migración del host, beta multijugador... síííííííííííííi [tadoramo] [tadoramo]
En general, me parece que pueden acabar presentando El Juego, sin más, el Gears que a todos nos hubiera gustado tener desde el principio.

Eso de poder personalizar las lancer -solo las lancer¿?- me parece, por lo menos, curioso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SMOOTH CRIMIN escribió:Me he puesto bastante triste viendo los videos multijugador del gow3, todo parece indicar q han seguido la estela de gow2 en lugar de volver a sus origenes. Deseaba ver la rapidez de reaccion,agilidad y velocidad de los personajes del gow1 en lugar de la lentitud de movimientos de gow2


Dejando a un lado las novedades y mejor aspecto global del juego, estoy de acuerdo contigo, esperaba "una vuelta a los orígenes" en ese sentido: mayor velocidad, juego más rápido... Tampoco podemos apreciarlo con los vídeos que tenemos hasta la fecha, habrá que esperar.
reykull escribió:No me ha gustado el botón "rb", el que te marca la posición de tus compañeros, que, en uno de los vídeos, se presiona y te deja ver la posición de amigos y ENEMIGOS, también detrás de las paredes... A no ser que sea un añadido para un modo de juego, no me parece un acierto que el equipo rival pueda saber tu posición en el mapa en cualquier momento.

Solo puede hacerlo el Lider en el modo de juego Guardian.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
reykull escribió:No me ha gustado el botón "rb", el que te marca la posición de tus compañeros, que, en uno de los vídeos, se presiona y te deja ver la posición de amigos y ENEMIGOS, también detrás de las paredes... A no ser que sea un añadido para un modo de juego, no me parece un acierto que el equipo rival pueda saber tu posición en el mapa en cualquier momento.


Por lo que entendí del video eso sólo es para un modo especial de juego, creo recordar que el de capturar al lider enemigo, que alguien me corrija si me equivoco.
Turyx escribió:
reykull escribió:No me ha gustado el botón "rb", el que te marca la posición de tus compañeros, que, en uno de los vídeos, se presiona y te deja ver la posición de amigos y ENEMIGOS, también detrás de las paredes... A no ser que sea un añadido para un modo de juego, no me parece un acierto que el equipo rival pueda saber tu posición en el mapa en cualquier momento.

Solo puede hacerlo el Lider en el modo de juego Guardian.


Ok, eso me pasa por ver el vídeo rodeado de gente y sin escuchar lo que dice, gracias por la aclaración.
SCREAM25 escribió:No me convence el juego ese pero bueno si trae la beta del gow 3 y no hay otra forma de conseguirla seguramente caiga.


¿En serio estas diciendo que por jugar una demo, te comprarias otro juego que no te convence?... Luego se queja la gente de que las empresas hacen lo quieren con los consumidores de videojuegos, pero es que muchos les demostrais que pueden hacerlo.
jose juan escribió:Su puta madre,y lo siento,no puedo remediarlo al ver esto [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Joder...se han pasado un pasote con las ejecuciones xD
adelucas escribió:
¿En serio estas diciendo que por jugar una demo, te comprarias otro juego que no te convence?... Luego se queja la gente de que las empresas hacen lo quieren con los consumidores de videojuegos, pero es que muchos les demostrais que pueden hacerlo.


Ufff es que para mi es El juego que más horas le he echado online (sobre todo el 1) y la verdad no pienso perderme la beta por nada, seguramente consiga código antes por otro lado pero si no hay más remedio que pillarse ese juego..... Tampoco entiendo yo la fiebre de la Slim y hay esta. No es una demo es una Beta y te digo muchísima gente compro Crackdown por probar la beta de Halo 3, algunos les gusto el Crackdown y otros les pareció una mierda.
SCREAM25 escribió:
adelucas escribió:
¿En serio estas diciendo que por jugar una demo, te comprarias otro juego que no te convence?... Luego se queja la gente de que las empresas hacen lo quieren con los consumidores de videojuegos, pero es que muchos les demostrais que pueden hacerlo.


Ufff es que para mi es El juego que más horas le he echado online (sobre todo el 1) y la verdad no pienso perderme la beta por nada, seguramente consiga código antes por otro lado pero si no hay más remedio que pillarse ese juego..... Tampoco entiendo yo la fiebre de la Slim y hay esta. No es una demo es una Beta y te digo muchísima gente compro Crackdown por probar la beta de Halo 3, algunos les gusto el Crackdown y otros les pareció una mierda.

Yo ni lo compre,lo alquile ese juego para jugar al halo 3 [carcajad]
(mensaje borrado)
SCREAM25 escribió:
adelucas escribió:
¿En serio estas diciendo que por jugar una demo, te comprarias otro juego que no te convence?... Luego se queja la gente de que las empresas hacen lo quieren con los consumidores de videojuegos, pero es que muchos les demostrais que pueden hacerlo.


Ufff es que para mi es El juego que más horas le he echado online (sobre todo el 1) y la verdad no pienso perderme la beta por nada, seguramente consiga código antes por otro lado pero si no hay más remedio que pillarse ese juego..... Tampoco entiendo yo la fiebre de la Slim y hay esta. No es una demo es una Beta y te digo muchísima gente compro Crackdown por probar la beta de Halo 3, algunos les gusto el Crackdown y otros les pareció una mierda.


Que tendra que ver la Slim?, yo tenia una normal y la vendi para comprarme la slim por muchas razones, la primera y fundamental porque tengo mas de 20 juegos y no me gusta jugarlos sin instalarlos, tengo varios colegas que por un movimiento tonto en la consola se cargaron juegos por no tenerlos instalados, asique no es ninguna tonteria, despues esta el tema de que trae wifi de serie, hace mucho menos ruido, es mas chica... no se puede comparar comprar la slim que es util a comprarte un juego que no te gusta por una beta, para eso esperate que seguro que acaban vendiendo los codigos por ebay o algun lado, pero en serio comprarte un juego que no te gusta para una beta me parece una gilipollez enorme.
Mas informacion del juego,algo de esto creo que esta puesto,pero aqui lo dejo

-Servidores Dedicados para la tercera entrega de la saga.
-Migración de Host para cuando se pierde la conexión con el servidor.
-Cada arma con ejecución exclusiva.
-Nace "Capture the Leader", mezcla entre Guardia y Sumisión.
-Nace un nuevo modo de juego que combina Anexo con Rey de la Colina
-Nace Team Death Match, cada equipo inicia con 20 vidas y estas se hiran reduciendo conforme un miembro de nuestro equipo sea asesinado, la ronda termina cuando un equipo ha agotado todas sus vidas, quien se lleve 2 rondas gana.
-Los "Campers" serán sometidos en Gears Of War 3, ya que cada vez que un jugador reaparesca en el mapa lo hará en un lugar diferente, adios a los maricas en mapas tipo "Pabellón" que se quedaban atrincherados en donde se regenaraban.
-Zona de Guerra y Ejecución permanecen intactos.
-Armas con "Skins" personalizados.
-Piloto ahora será de 8 jugadores.
-La Hammerburst podrá tener vista en 1ra Persona en su disparo.
-El nuevo rifle francotirador es capaz de penetrar el escudo.
-Aparecen los retos a cumplir, mismos que nos darán más puntos al ser culminados.
-Medallas al cumplir determinado reto u objetivo, mismas que estarán visibles en las estadísticas para que tu enemigo vea que tan bueno/malo eres, y tambièn nos darán la posibilidad de desbloquea los skins de algunas armas.
-Hasta el momento Epic Games tiene listos 5 mapas multijugador.
-El juego en un principio te buscará jugadores de acuerdo a los logros desbloqueados en Gears Of War 2, Noobs con Noobs, Profesionales con Profesionales.
-"El Líder" tendrá algunas habilidades especiales.
-El Uniforme de "Trash Ball" podrá ser utilizado por Cole.
jose juan escribió:Mas informacion del juego,algo de esto creo que esta puesto,pero aqui lo dejo

-Servidores Dedicados para la tercera entrega de la saga.
-Migración de Host para cuando se pierde la conexión con el servidor.
-Cada arma con ejecución exclusiva.
-Nace "Capture the Leader", mezcla entre Guardia y Sumisión.
-Nace un nuevo modo de juego que combina Anexo con Rey de la Colina
-Nace Team Death Match, cada equipo inicia con 20 vidas y estas se hiran reduciendo conforme un miembro de nuestro equipo sea asesinado, la ronda termina cuando un equipo ha agotado todas sus vidas, quien se lleve 2 rondas gana.
-Los "Campers" serán sometidos en Gears Of War 3, ya que cada vez que un jugador reaparesca en el mapa lo hará en un lugar diferente, adios a los maricas en mapas tipo "Pabellón" que se quedaban atrincherados en donde se regenaraban.
-Zona de Guerra y Ejecución permanecen intactos.
-Armas con "Skins" personalizados.
-Piloto ahora será de 8 jugadores.
-La Hammerburst podrá tener vista en 1ra Persona en su disparo.
-El nuevo rifle francotirador es capaz de penetrar el escudo.
-Aparecen los retos a cumplir, mismos que nos darán más puntos al ser culminados.
-Medallas al cumplir determinado reto u objetivo, mismas que estarán visibles en las estadísticas para que tu enemigo vea que tan bueno/malo eres, y tambièn nos darán la posibilidad de desbloquea los skins de algunas armas.
-Hasta el momento Epic Games tiene listos 5 mapas multijugador.
-El juego en un principio te buscará jugadores de acuerdo a los logros desbloqueados en Gears Of War 2, Noobs con Noobs, Profesionales con Profesionales.
-"El Líder" tendrá algunas habilidades especiales.
-El Uniforme de "Trash Ball" podrá ser utilizado por Cole.


Ya veremos en que acaba esto...
jose juan escribió:Mas informacion del juego,algo de esto creo que esta puesto,pero aqui lo dejo

-Servidores Dedicados para la tercera entrega de la saga.
-Migración de Host para cuando se pierde la conexión con el servidor.
-Cada arma con ejecución exclusiva.
-Nace "Capture the Leader", mezcla entre Guardia y Sumisión.
-Nace un nuevo modo de juego que combina Anexo con Rey de la Colina
-Nace Team Death Match, cada equipo inicia con 20 vidas y estas se hiran reduciendo conforme un miembro de nuestro equipo sea asesinado, la ronda termina cuando un equipo ha agotado todas sus vidas, quien se lleve 2 rondas gana.
-Los "Campers" serán sometidos en Gears Of War 3, ya que cada vez que un jugador reaparesca en el mapa lo hará en un lugar diferente, adios a los maricas en mapas tipo "Pabellón" que se quedaban atrincherados en donde se regenaraban.
-Zona de Guerra y Ejecución permanecen intactos.
-Armas con "Skins" personalizados.
-Piloto ahora será de 8 jugadores.
-La Hammerburst podrá tener vista en 1ra Persona en su disparo.
-El nuevo rifle francotirador es capaz de penetrar el escudo.
-Aparecen los retos a cumplir, mismos que nos darán más puntos al ser culminados.
-Medallas al cumplir determinado reto u objetivo, mismas que estarán visibles en las estadísticas para que tu enemigo vea que tan bueno/malo eres, y tambièn nos darán la posibilidad de desbloquea los skins de algunas armas.
-Hasta el momento Epic Games tiene listos 5 mapas multijugador.
-El juego en un principio te buscará jugadores de acuerdo a los logros desbloqueados en Gears Of War 2, Noobs con Noobs, Profesionales con Profesionales.
-"El Líder" tendrá algunas habilidades especiales.
-El Uniforme de "Trash Ball" podrá ser utilizado por Cole.


esto me a dejao Oooh , ¿si hay servidores para que cojones migracion?, si se cae el servidor se cae la partida como cualquier juego con servidores dedicados, ¿como que migracion a otro host?, esto me a dejao mosca.

saludos.
arkadia3 escribió:
jose juan escribió:Mas informacion del juego,algo de esto creo que esta puesto,pero aqui lo dejo

-Servidores Dedicados para la tercera entrega de la saga.
-Migración de Host para cuando se pierde la conexión con el servidor.
-Cada arma con ejecución exclusiva.
-Nace "Capture the Leader", mezcla entre Guardia y Sumisión.
-Nace un nuevo modo de juego que combina Anexo con Rey de la Colina
-Nace Team Death Match, cada equipo inicia con 20 vidas y estas se hiran reduciendo conforme un miembro de nuestro equipo sea asesinado, la ronda termina cuando un equipo ha agotado todas sus vidas, quien se lleve 2 rondas gana.
-Los "Campers" serán sometidos en Gears Of War 3, ya que cada vez que un jugador reaparesca en el mapa lo hará en un lugar diferente, adios a los maricas en mapas tipo "Pabellón" que se quedaban atrincherados en donde se regenaraban.
-Zona de Guerra y Ejecución permanecen intactos.
-Armas con "Skins" personalizados.
-Piloto ahora será de 8 jugadores.
-La Hammerburst podrá tener vista en 1ra Persona en su disparo.
-El nuevo rifle francotirador es capaz de penetrar el escudo.
-Aparecen los retos a cumplir, mismos que nos darán más puntos al ser culminados.
-Medallas al cumplir determinado reto u objetivo, mismas que estarán visibles en las estadísticas para que tu enemigo vea que tan bueno/malo eres, y tambièn nos darán la posibilidad de desbloquea los skins de algunas armas.
-Hasta el momento Epic Games tiene listos 5 mapas multijugador.
-El juego en un principio te buscará jugadores de acuerdo a los logros desbloqueados en Gears Of War 2, Noobs con Noobs, Profesionales con Profesionales.
-"El Líder" tendrá algunas habilidades especiales.
-El Uniforme de "Trash Ball" podrá ser utilizado por Cole.


esto me a dejao Oooh , ¿si hay servidores para que cojones migracion?, si se cae el servidor se cae la partida como cualquier juego con servidores dedicados, ¿como que migracion a otro host?, esto me a dejao mosca.

saludos.


Si tu montas la partida y la tiras migrará el host, esto solo serviría en sociales digo yo...
Joder con las ejecuciones... La que lo clava y lo quema por dentro es genial [amor]
catetosurfer escribió:
Si tu montas la partida y la tiras migrará el host, esto solo serviría en sociales digo yo...


ya, pero esto es especular, suponiendo que las sociales hagamos de host nosotros y las igualadas es donde esten los servidores.
esque sino no tiene ningun sentido, si un juego tiene servidores dedicados ninguno de los jugadores hace de host.

saludos.
jose juan escribió:Mas informacion del juego,algo de esto creo que esta puesto,pero aqui lo dejo

-Servidores Dedicados para la tercera entrega de la saga.
-Migración de Host para cuando se pierde la conexión con el servidor.
-Cada arma con ejecución exclusiva.
-Nace "Capture the Leader", mezcla entre Guardia y Sumisión.
-Nace un nuevo modo de juego que combina Anexo con Rey de la Colina
-Nace Team Death Match, cada equipo inicia con 20 vidas y estas se hiran reduciendo conforme un miembro de nuestro equipo sea asesinado, la ronda termina cuando un equipo ha agotado todas sus vidas, quien se lleve 2 rondas gana.
-Los "Campers" serán sometidos en Gears Of War 3, ya que cada vez que un jugador reaparesca en el mapa lo hará en un lugar diferente, adios a los maricas en mapas tipo "Pabellón" que se quedaban atrincherados en donde se regenaraban.
-Zona de Guerra y Ejecución permanecen intactos.
-Armas con "Skins" personalizados.
-Piloto ahora será de 8 jugadores.
-La Hammerburst podrá tener vista en 1ra Persona en su disparo.
-El nuevo rifle francotirador es capaz de penetrar el escudo.
-Aparecen los retos a cumplir, mismos que nos darán más puntos al ser culminados.
-Medallas al cumplir determinado reto u objetivo, mismas que estarán visibles en las estadísticas para que tu enemigo vea que tan bueno/malo eres, y tambièn nos darán la posibilidad de desbloquea los skins de algunas armas.
-Hasta el momento Epic Games tiene listos 5 mapas multijugador.
-El juego en un principio te buscará jugadores de acuerdo a los logros desbloqueados en Gears Of War 2, Noobs con Noobs, Profesionales con Profesionales.
-"El Líder" tendrá algunas habilidades especiales.
-El Uniforme de "Trash Ball" podrá ser utilizado por Cole.

cada vez que poneis cosas asi me pongo mas nervioso. quiero que llegue ya finales 2011
Eso digo yo, host migration con servidores?? Quereis decir que las sociales seran con host y el matchmaking o publicas con servidor? Muy raro me parece esto.
pues quizas es para personalizadas de esas, vamos partidas privadas, que a lo mejor la cree uno y si se cae pues le pone a otro, para igualadas no tiene ningun sentido esa frase!
Hola a todos, disculpad si esta pregunta ya está hecha anteriormente pero acabo de ver el video ese que ha salido del online y me he queado :-? . La cuestión es que me ha impactado muchísimo la suavidad con la que he visto que se movía. No puedo medir la tasa de frames que lleva pero eso no eran 30 ni de coña, o son 50 o son 60 fps por lo menos.

Según leí en declaraciones de Cliff Bleszinski, el juego correría a 30 frames. Había la posibilidad de aumentar a 60, pero preferían mantener los 30 fps y poner más efectos y enemigos en pantalla.

Total, que me he quedado un poco rallado con esto y ya no sé si el juego finalmente irá a 60 frames o es que el video que he visto estaba un poco acelerado. Sería alguien tan amable de aclararme el asuntillo?

Muchas gracias.


A mi parece bien (y mas bien me pareceria si directamente no se diese ninguna ayuda a nadie, es absurdo), ya que una funcion asi y con la de hackers que hay sueltos por ahi, esa opcion como la logren hackear nos vamos a encontrar con mucho gilipolla suelto mas duro que un muro y pegando ostias como panes.
djmaldoc escribió:A mi parece bien (y mas bien me pareceria si directamente no se diese ninguna ayuda a nadie, es absurdo), ya que una funcion asi y con la de hackers que hay sueltos por ahi, esa opcion como la logren hackear nos vamos a encontrar con mucho gilipolla suelto mas duro que un muro y pegando ostias como panes.


a eso me referia que para poner diez no pongas na.... yo cuando empece a jugar al 1 era igual de paquete cuando mate al decimo que cuando mate al onceavo xD
Duqe escribió:Eso digo yo, host migration con servidores?? Quereis decir que las sociales seran con host y el matchmaking o publicas con servidor? Muy raro me parece esto.


Es que eso es lo normal, que los servidores dedicados estén en las igualadas y que las privadas se hosteen como toda la vida, vamos que alguien haga de host y punto.

Esto es así pq obviamente no van a estar ocupando sitio en unos servers dedicados gente que juege partidas 1 vs 1 por ejemplo. Eso es insostenible seguramente. Y las partidas privadas son con host migration y punto, además, es mejor así, así no dependes de servidores de terceros, y mientras haya live te podrás crear tus partidas y jugar con tus amigos, no nos vaya a pasar como esos juegos que cierran los servers y te quedas con cara de tonto y un juego para usar de posa vasos ;)
42084 respuestas