Qué coincidencia: mi mensaje número 200 en este foro, para comentar este juego: mi juego sin lugar a dudas. Ayer fue tanta información de golpe que preferí dejarlo para hoy. Francamente, me parece absolutmente espectacular, me gusta todo lo que he visto, derrocha calidad y esfuerzo por no hacer una secuela más, sino un juegazo.
Me encanta la física de los muertos ahora, ya no ruedan como muñecos de trapo, sino que se quedan en su sitio. En general, los movimientos de los personajes se ven más fluidos y "realistas", dentro de un clima muuucho más gore.
No me ha gustado el botón "rb", el que te marca la posición de tus compañeros, que, en uno de los vídeos, se presiona y te deja ver la posición de amigos y ENEMIGOS, también detrás de las paredes... A no ser que sea un añadido para un modo de juego, no me parece un acierto que el equipo rival pueda saber tu posición en el mapa en cualquier momento.
Y por fin: SERVIDORES DEDICADOS, migración del host, beta multijugador... síííííííííííííi
En general, me parece que pueden acabar presentando El Juego, sin más, el Gears que a todos nos hubiera gustado tener desde el principio.
Eso de poder personalizar las lancer -solo las lancer¿?- me parece, por lo menos, curioso:
SMOOTH CRIMIN escribió:Me he puesto bastante triste viendo los videos multijugador del gow3, todo parece indicar q han seguido la estela de gow2 en lugar de volver a sus origenes. Deseaba ver la rapidez de reaccion,agilidad y velocidad de los personajes del gow1 en lugar de la lentitud de movimientos de gow2
Dejando a un lado las novedades y mejor aspecto global del juego, estoy de acuerdo contigo, esperaba "una vuelta a los orígenes" en ese sentido: mayor velocidad, juego más rápido... Tampoco podemos apreciarlo con los vídeos que tenemos hasta la fecha, habrá que esperar.