[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

rojos escribió:
javi_j escribió:los que critican al gears2 es por que ellos no saben jugar a ese juego, lo que pasa que el 1 era muy facilito.



Si te gustan las escopetas y francos de juguete,. o pegar granadas en las paredes,,. o 3 balas de boom por si te falla la segunda,.. el GOW 2 es tu juego,..
Si por el contrario te gusta enfrentarte 1 contra 1,.. a escopetas de verdad,.. (q la bala va donde apuntas) y ver quien realmente es el mejor,.. entonces preferiras el GOW1...

Y aviso q me jode tener q decirlo,. pq esperaba muchisimo del GOW2.... pero soy realista.. las cosas son como son...

GOW2 para Noobs..

GOW1 para jugadores mas experimentados... la verdad duele... pero es asi...javi,. si no sabes jugar a shooters ves al viva piñata.. pero no mientas al personal....

salu2

El franco te mata de 1 disparo en la cabeza, las balas de la escopeta van donde tu las mandes, el boom como tu lo llamas tiene 2 balas solo, yo juego a diario y lo unico que te puedo decir es que la conexion es lo unico que le falla a este juego... y solo aveces. lo dicho el 1 muy facilito por que la escopeta era muy falsa... y si yo tambien me lleve una decepcion, pero es de lo mejorcito del live y el gears3 sera la leche, seguramente. y eso de que no se jugar a los shooters... enfin no sabes con quien hablas.
rojos escribió:GOW1 para jugadores mas experimentados... la verdad duele... pero es asi...javi,. si no sabes jugar a shooters ves al viva piñata.. pero no mientas al personal....

salu2


En el primer GOW el host tenia muchisima ventaja, como baremo de habilidad no me sirve, esta mejor que el 2 pero el juego era muy falso

Salu2
rojos escribió:
javi_j escribió:los que critican al gears2 es por que ellos no saben jugar a ese juego, lo que pasa que el 1 era muy facilito.



Si te gustan las escopetas y francos de juguete,. o pegar granadas en las paredes,,. o 3 balas de boom por si te falla la segunda,.. el GOW 2 es tu juego,..
Si por el contrario te gusta enfrentarte 1 contra 1,.. a escopetas de verdad,.. (q la bala va donde apuntas) y ver quien realmente es el mejor,.. entonces preferiras el GOW1...

Y aviso q me jode tener q decirlo,. pq esperaba muchisimo del GOW2.... pero soy realista.. las cosas son como son...

GOW2 para Noobs..

GOW1 para jugadores mas experimentados... la verdad duele... pero es asi...javi,. si no sabes jugar a shooters ves al viva piñata.. pero no mientas al personal....

salu2

Totalmente de acuerdo, te metes a dia de hoy en el online del Gears 1 y como no tengas nivel sales escaldado xD, hay mucho crack.

El Gears 2 es para echar alguna Horda con los colegas, pero lo demás es lamentable, solo hay que leer el hilo oficial del juego para ver que juegan 4 gatos.

Si hasta tienen que hacer fines de semana de doble o triple experiencia para que la gente entre a jugar....
Elanodelabernarda escribió:
rojos escribió:
javi_j escribió:los que critican al gears2 es por que ellos no saben jugar a ese juego, lo que pasa que el 1 era muy facilito.



Si te gustan las escopetas y francos de juguete,. o pegar granadas en las paredes,,. o 3 balas de boom por si te falla la segunda,.. el GOW 2 es tu juego,..
Si por el contrario te gusta enfrentarte 1 contra 1,.. a escopetas de verdad,.. (q la bala va donde apuntas) y ver quien realmente es el mejor,.. entonces preferiras el GOW1...

Y aviso q me jode tener q decirlo,. pq esperaba muchisimo del GOW2.... pero soy realista.. las cosas son como son...

GOW2 para Noobs..

GOW1 para jugadores mas experimentados... la verdad duele... pero es asi...javi,. si no sabes jugar a shooters ves al viva piñata.. pero no mientas al personal....

salu2

Totalmente de acuerdo, te metes a dia de hoy en el online del Gears 1 y como no tengas nivel sales escaldado xD, hay mucho crack.

El Gears 2 es para echar alguna Horda con los colegas, pero lo demás es lamentable, solo hay que leer el hilo oficial del juego para ver que juegan 4 gatos.

Si hasta tienen que hacer fines de semana de doble o triple experiencia para que la gente entre a jugar....


Te metes sin haber jugado en 2 años al gow y te meten por todos lados igualmenete, como en casi todos los juegos online de este tipo

Al gow 2 sigue jugando muchisima gente, pero no de aqui ya que las conexion no acompañan, al gow 1 si que no juega casi nadie

El que decia de la escopeta y el sniper.........pero tu has jugado al 2 macho?en el 2 las balas de la escopeta si que van donde tu quieres, no como en el 1 que se esparcen por todo el mapa,asi pasaban esos bailes ridiculos de escopeta, dos tios pegandose tiros a 1 metro de distancia y no se daban. y luego lo del sniper de juguete, pero tu no has jugado al 2, de juguete porque?porque te han quitado tirar a un tio al suelo con recarga activa??en el dos es donde se ve quien lo usa bien ya que solo mata de un tiro en la cabeza, el boomer son dos balas, no tres, las granadas pegadas hacen que vayas con mas cuidado, han potenciado otras armas, como la magnun,el arco, el gow 2 es muchisimo mejor que el 1 en todo menos en la conexion, el gow 1 solo era un juego de escopeta y sniper, menuda diversion, todos corriendo hacia el medio del mapa haciendo recarga activa y a pegarse escopetazos

Por cierto, eso del gow 2 para noobs ahorratelo porque es mentira, metete a jugar contra gente que lleve dos años jugando y me cuentas si haces algo, es como si meto ahora al gow 1 despues de 2 años sin tocarlo, pues me dan por todos lados los 4 frikis que llevan jugando 4 años, pero esos mismos tios hace 2 años, cuando jugaba todos los dias, poco me iban a dar

Sinceramente aqui veo a mucho que se puso a jgar la gow 2 los primeros meses que iba como el culo y como pillaban pues lo dejaron de lado, otros pese a eso y muchos cabreos seguimos jugando y disfrutando de un juego muy mejorado respecto al 1, con partidas mucho mas tacticas y jugando en equipo, se acabo eso de hacer el "torito" y cargarse a todo el equipo como en el 1. Y que conste que a mi me paso igual, yo venia del 1 siendo bastante bueno y en el 2 tuve que empezar de cero practicamente, no podia disparar la escopeta sin apuntar(ahora si se puede), con el sniper tenia que ser mucho mas preciso, te frenaban con el lancer y sobretodo el tema del humo que te tiraba al suelo, cosa que ya no hace afortunadamente. Al gow 2 le he puesto verde, me he cagado en el mil veces por los bugs y conexiones, pero cuando iba bien era una gozada y ahora lo han dejado mas o menos apañado y es muchisimo mejor que el 1 se mire por donde se mire
Te metes sin haber jugado en 2 años al gow y te meten por todos lados igualmenete, como en casi todos los juegos online de este tipo

Al gow 2 sigue jugando muchisima gente, pero no de aqui ya que las conexion no acompañan, al gow 1 si que no juega casi nadie

El que decia de la escopeta y el sniper.........pero tu has jugado al 2 macho?en el 2 las balas de la escopeta si que van donde tu quieres, no como en el 1 que se esparcen por todo el mapa,asi pasaban esos bailes ridiculos de escopeta, dos tios pegandose tiros a 1 metro de distancia y no se daban. y luego lo del sniper de juguete, pero tu no has jugado al 2, de juguete porque?porque te han quitado tirar a un tio al suelo con recarga activa??en el dos es donde se ve quien lo usa bien ya que solo mata de un tiro en la cabeza, el boomer son dos balas, no tres, las granadas pegadas hacen que vayas con mas cuidado, han potenciado otras armas, como la magnun,el arco, el gow 2 es muchisimo mejor que el 1 en todo menos en la conexion, el gow 1 solo era un juego de escopeta y sniper, menuda diversion, todos corriendo hacia el medio del mapa haciendo recarga activa y a pegarse escopetazos

Por cierto, eso del gow 2 para noobs ahorratelo porque es mentira, metete a jugar contra gente que lleve dos años jugando y me cuentas si haces algo, es como si meto ahora al gow 1 despues de 2 años sin tocarlo, pues me dan por todos lados los 4 frikis que llevan jugando 4 años, pero esos mismos tios hace 2 años, cuando jugaba todos los dias, poco me iban a dar

Sinceramente aqui veo a mucho que se puso a jgar la gow 2 los primeros meses que iba como el culo y como pillaban pues lo dejaron de lado, otros pese a eso y muchos cabreos seguimos jugando y disfrutando de un juego muy mejorado respecto al 1, con partidas mucho mas tacticas y jugando en equipo, se acabo eso de hacer el "torito" y cargarse a todo el equipo como en el 1. Y que conste que a mi me paso igual, yo venia del 1 siendo bastante bueno y en el 2 tuve que empezar de cero practicamente, no podia disparar la escopeta sin apuntar(ahora si se puede), con el sniper tenia que ser mucho mas preciso, te frenaban con el lancer y sobretodo el tema del humo que te tiraba al suelo, cosa que ya no hace afortunadamente. Al gow 2 le he puesto verde, me he cagado en el mil veces por los bugs y conexiones, pero cuando iba bien era una gozada y ahora lo han dejado mas o menos apañado y es muchisimo mejor que el 1 se mire por donde se mire


+1
reykull escribió:Retomando el debate a cerca de las "hordas inversas" o modo Bestia, y el verdadero problema estrella del juego: el multijugador, en mi opinión, está muy muy bien que hagan nuevos modos (o rebozados de viejos modos, que es lo que me parece el modo Bestia con respecto a la Horda actual), cuanto más rica sea la nueva entrega, más horas de entretenimiento y diversión, más variedad y más cosas que lograr y conseguir.

Ahora bien, LO QUE NO QUIERO HACER, y lo grito, lo he dicho por activa y por pasiva, tanto aquí como en los foros de Epic, es volver a encontrarme con ese lag, con no poder encontrar partidas en nuestra región (España) y verme obligado a tener que jugar en región UK, con diferencias espectaculares en igualadas (inmortales que disparan una sola vez con la escopeta desde 20 metros y hacen que tu muñeco implosione como si tuviera dinamita dentro), soportar partidas en las que los rivales aguantan 3 y 4 tiros de escopeta a quemarropa sin inmutarse, se giran y TE SIERRAN! Y toda la lista de bugs y fallos de sobra conocidos por todos vosotros en las partidas públicas o igualadas (que son lo mismo) tanto del GOW1 como del GOW2.

La diferencia en GoW1 estaba en que podías buscar partidas personalizadas, algo que eliminaron en la segunda entrega y que a mi me partió, porque las públicas eran, como lo eran en el 2, muchas veces inaguantables.

En resumen, y según mi humilde opinión creo que no me equivoco, lo que sí es ABSOLUTAMENTE EXIGIBLE y merecido para nosotros, los amantes de este gran juego, es un multijugador digno a la altura de las expectativas que nos permita disfrutar, por fin, de las posibilidades de este título que a mi, como a muchos, nos hizo decidirnos por esta consola y nos hace seguir jugando aún hoy, 4 años después.

Vaya tontería, dejame adivinar, eres un llorón que cuando lo matan va echandole la culpa a la conexión, cierto que había lag, pero no al nivel en que tú lo pintas.
Yo en el gow 1 me quedé en 11000 muertes y 7000 veces muerto, y el gow 2 no lo jugue practicamente nada, pero no había ese lag que dices tú ni de coña. Y lo de que tarda mucho en encontrar partida, en el 1 no tardaba casi nada, partida rapida y ya, en el 2 si que noté que tardaba más.
Por cierto, para mí rojos tiene toda la razón, en el gow 1 el que era bueno era bueno, ahi es donde se veía el autentico nivel, en donde se podían ver cosas como un tío enfrentadose a cuatro a la vez y vencerlos, donde alguien que supiese usar la escopeta era practicamente invencible. Es normal que haya mucho frustrado con ese juego y de ahi que muchos pongan verde el online. El online del 2 se ha casualizado os guste o no.
Menopausia escribió:Vaya tontería, dejame adivinar, eres un llorón que cuando lo matan va echandole la culpa a la conexión, cierto que había lag, pero no al nivel en que tú lo pintas.
Yo en el gow 1 me quedé en 11000 muertes y 7000 veces muerto, y el gow 2 no lo jugue practicamente nada, pero no había ese lag que dices tú ni de coña. Y lo de que tarda mucho en encontrar partida, en el 1 no tardaba casi nada, partida rapida y ya, en el 2 si que noté que tardaba más.


Pero cómo vas a saber el lag que HAY en el Gears2 si tú mismo dices que no lo jugaste nada? Por otro lado, me parece que no has entendido nada de lo que el compañero reykull ha dicho... Porque tiene mucha razón.
Lord Guñaño escribió:
Menopausia escribió:Vaya tontería, dejame adivinar, eres un llorón que cuando lo matan va echandole la culpa a la conexión, cierto que había lag, pero no al nivel en que tú lo pintas.
Yo en el gow 1 me quedé en 11000 muertes y 7000 veces muerto, y el gow 2 no lo jugue practicamente nada, pero no había ese lag que dices tú ni de coña. Y lo de que tarda mucho en encontrar partida, en el 1 no tardaba casi nada, partida rapida y ya, en el 2 si que noté que tardaba más.


Pero cómo vas a saber el lag que HAY en el Gears2 si tú mismo dices que no lo jugaste nada? Por otro lado, me parece que no has entendido nada de lo que el compañero reykull ha dicho... Porque tiene mucha razón.

He dicho que no lo jugué nada en comparación al primer gears of war, que para mí es el juego al que más he jugado en toda mi vida con diferencia. El gears of war 2 lo jugué durante varios días, y no noté ese nivel de lag que dice el compañero, eso sí, el online de este nunca me llegó a enganchar realmente.
Yo no voy a entrar en cual de los 2 era mejor. Al 1 jugo poco y el 2, quitando unas pocas partidas que iban perfectas (y cuando encuentras una partida asi y con gente decente, es orgasmico), me dio bastante asco.

Que lo hagan como quieran. Pero que el host no se pasee por el mapa ni el resto dispare confeti con sus armas. Que el juego tenga un buen online, bien equilibrado. Y que no gane siempre el que tenga mejor conexion (algo asi como Halo).
Personalmente creo que este juego va a ser peor que el primero. :)
Muy pocas partidas le he hechado al online de GOW 1 y 2, pero la historia me llama muchisimo, y espero que la historia del 3 este a la altura, con muchas ganas lo espero como para que Epic nos decepcione ahora!
Si el online va bien me conformo.
Lord Guñaño escribió:
Menopausia escribió:Vaya tontería, dejame adivinar, eres un llorón que cuando lo matan va echandole la culpa a la conexión, cierto que había lag, pero no al nivel en que tú lo pintas.
Yo en el gow 1 me quedé en 11000 muertes y 7000 veces muerto, y el gow 2 no lo jugue practicamente nada, pero no había ese lag que dices tú ni de coña. Y lo de que tarda mucho en encontrar partida, en el 1 no tardaba casi nada, partida rapida y ya, en el 2 si que noté que tardaba más.


Pero cómo vas a saber el lag que HAY en el Gears2 si tú mismo dices que no lo jugaste nada? Por otro lado, me parece que no has entendido nada de lo que el compañero reykull ha dicho... Porque tiene mucha razón.



Deja que te diga que como adivino no te ganarás la vida: ni soy llorón ni me quejo de la conexión. Por otra parte, las peleas de patio de colegio las dejé atrás hace mucho tiempo, así que no voy a darte el gusto de entrar al trapo y decirte qué opinión me merece tu comentario. En cuanto a que las partidas en el uno iban lentas, es algo que yo no he dicho, así que estoy de acuerdo con el amigo Lord Guñaño en cuanto a que no has debido entender mi post, por lo que deberías leerlo un poco más despacio y darte cuenta de lo que digo. Durante las primeras semanas de vida del GoW2, tras el lanzamiento, te aseguro que, en algunas partidas, el lag ni siquiera te permitía jugar. Después fue mejorando, pero como todos saben, sigue habiendo.

En resumen, y con ánimo de aclararte mi opinión (absolutamente discutible), tras haber jugado muchísimo tanto al GoW1 como al GoW2, echo en falta la búsqueda de partidas personalizadas del 1, "me fastidia" la diferencia que marca la conexión según países y deseo para la tercera parte un sistema multijugador maduro en el que las partidas vayan tan bien como nos merecemos.

alan_wak3 escribió:Si el online va bien me conformo.

+1000
HabloUnPocoEspañol escribió:Personalmente creo que este juego va a ser peor que el primero.


Por el bien de todos, espero que no lleves razón!!!
Posible vídeo del multijugador a finales de la semana que viene. [mad]

http://twitter.com/gearsviking

Rod Fergusson escribió:Yes I fully expect the MP footage to be available by the end of next week...And yes, by MP footage, I mean Versus...
Yo opino exactamente lo mismo que reykull, ojala se parezca mas al 1 que al 2 y que no pedimos tanto coño, simplemente un online que vaya decentemente en todas partes del mundo, no solo en EEUU, Uk y demas. Y yo igualmente extraño mucho la busqueda de partidas personalizadas, deberian dejar elegir, el que quiera matchmaking con igualadas y el que quiera personalizas como en el 1, sinceramente no creo que sea tan dificil de hacer, y tiempo tienen de sobra para arreglar todos los errores del pasado.
Cuando e visto esta noticias solo e podido maldecir todo,con las ganas que le tengo y lo retrasan,seguro que le habra dicho MS que lo dejen para el final de año,y ya que sale tarde que pulan todo tanto offline como online,aqui la noticia

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
Pues eso, el juego se retrasa a Otoño de 2011 (Noviembre lo mas seguro)

In a statement from MS, the publisher said the development team at Epic Games “have done great work thus far readying the title for release in the Spring of 2011.

”But it further added: “However, we’ve elected to move the launch of Gears of War 3 until Fall 2011 to make it the marquee title for the holiday season.”According to a statement VG247 received from Epic Games, the move was “just a business decision” and was “absolutely not a development slip”.

“I know fans are going to be disappointed with the new release date, but rest assured that this is a business decision between partners, and not a quality issue,” said executive producer Rod Fergusson.

“Gears 3 was on track to be the most polished Gears of War game ever when it released in April, and this additional time allows us to polish it that much more before it hits shelves next fall.“Next week, we have a major multiplayer press visit at Epic HQ, and I’m really looking forward to the fans getting to see and hear about Gears 3 Versus multiplayer for the first time.

Lots more exciting news to come.”Gears of War 3’s Beast Mode is playable on the Eurogamer Expo showfloor this weekend.


Segun dice, es una decision de Marketing mas que de desarrollo, pero aun asi pueden pulirlo al maximo, no tienen ninguna escusa, inclusive pueden lanzar una Beta con un juego...
Decisión de marketing? Se supone que somos nosotros los que jugamos a sus juegos, no tienen derecho a jugar con nosotros de esta manera [+risas]

En fin, me da bastante rabia que se retrase hasta entonces y más aún que lo justifiquen de esa manera, pero es lo que hay.
Lord Guñaño escribió:Decisión de marketing? Se supone que somos nosotros los que jugamos a sus juegos, no tienen derecho a jugar con nosotros de esta manera [+risas]

En fin, me da bastante rabia que se retrase hasta entonces y más aún que lo justifiquen de esa manera, pero es lo que hay.


Es el juego de xbox360 del año 2011... lanzarlo en abril es muy pronto y mas cuando Gears Of War es una saga que triunfa en las navidades.. no hay otra respuesta...

Yo lo veo hasta logico el movimiento, demasiado raro era ver un lanzamiento tan fuerte en abril, que tenia Microsoft para finales de 2011...

Halo y Gears son los lanzamientos punteros de la consola para finales de año y eso ni se duda creo yo XD.
Esto para mi solamente significa que no hay confianza por parte de Ms en los juegos de la próxima campaña de Navidad... GeO3 será el Reach del año que viene.
fenix_supremo escribió:
Lord Guñaño escribió:Decisión de marketing? Se supone que somos nosotros los que jugamos a sus juegos, no tienen derecho a jugar con nosotros de esta manera [+risas]

En fin, me da bastante rabia que se retrase hasta entonces y más aún que lo justifiquen de esa manera, pero es lo que hay.


Es el juego de xbox360 del año 2011... lanzarlo en abril es muy pronto y mas cuando Gears Of War es una saga que triunfa en las navidades.. no hay otra respuesta...

Yo lo veo hasta logico el movimiento, demasiado raro era ver un lanzamiento tan fuerte en abril, que tenia Microsoft para finales de 2011...

Halo y Gears son los lanzamientos punteros de la consola para finales de año y eso ni se duda creo yo XD.

Te digo yo la respuesta,Ms le dice que no coincida con halo reach,lo sacan en abril,ahora vera que no tiene ningun pelotazo a finales de año y ale el juego para esa fecha,por que epic a dicho que el juego podria salir ya
Aaron Greenberg.
Imagen
jefe del grupo de productos Xbox 360 y Xbox Live


Ahí que ver con esa cara de tonto lo que nos acabas de tocar los cojones ¿o vas a negar que has sido tu el responsable?

Yo que tu me miraba bien por donde andaba a ver si en uno de esos paseos por zona obrera ,que tanto le gustan a los Yuppies norteamericanos los Domingos, vas a terminar apuñalado, violado y desmembrado.
A mi me uele a fallos y bugs Online por todos los lados [decaio] . Yo si lo retrasan y luego el online va mínimo como la primera parte no tengo problema, ahora que lo retrasen y sea como el de Gears 2 y lanzen 4 parches me parecería de risa. Da la sensación que con el primero simplemente tuvieron suerte y les salió un juego redondo en todos los sentidos, con lo fácil que es cojer la base del 1 y hacer el 2............ ya se sabe si algo funciona.......................para que lo tocas EPIC [poraki]
bekiller escribió:Aaron Greenberg.
Imagen
jefe del grupo de productos Xbox 360 y Xbox Live


Ahí que ver con esa cara de tonto lo que nos acabas de tocar los cojones ¿o vas a negar que has sido tu el responsable?

Yo que tu me miraba bien por donde andaba a ver si en uno de esos paseos por zona obrera ,que tanto le gustan a los Yuppies norteamericanos los Domingos, vas a terminar apuñalado, violado y desmembrado.


aha...
Deseandico q salga la maravilla y uno de los pilares de la maqina de microsoft.Cuanta gente se habra pillado una 360 por este juego.Esperaremos 5 meses mas q vams a hacer.Un saludo eolianos.
Joder, 5 meses nada mas y nada menos... coño, un retraso de semanas, un mes o incluso 2 meses me parece aceptable, pero 5 meses... para cagarse... :(
Joderr... todavía hay que espera mas de un AÑO?...

Tiene cohones la cosa, yo ya lo veía asta cerca (en Abril ), ahora lo vuelvo a ver lejiiiisimo, como cuando lo anunciaron... :-?

Que poca gracia.
Vamos que en abril será gold pero no lo cataremos hasta noviembre... Imagen
Bueno ya no me acorbada, pero en marzo sale este... http://www.youtube.com/watch?v=LKPqRcAw7Hg

tenía pensado pillarlo también, por lo menos no se me juntarán...
Yo en breve me pillaré la coleccionista del 2 (29 € nueva), así me da tiempo a pasármelo de aquí a finales del 2011 :P Lo siento por los que necesitan el 3 ya mismo. :D
joder, me amargasteis el dia [snif] [buuuaaaa] .

saludos.
Se sabe algo de la ediciól coleccionista, precios y contenidos¿ gracias
b0rJa46 escribió:Se sabe algo de la ediciól coleccionista, precios y contenidos¿ gracias


Acaban de retrasarlo a noviembre de 2011, espera que mire mi bola de cristal y te digo.
Sacar un superventas en verano no es una buena idea

Yo por lo menos lo tenia clarisimo que caería en navidades
Iron Xalao escribió:Sacar un superventas en verano no es una buena idea

Yo por lo menos lo tenia clarisimo que caería en navidades


El 8 de abril es más bien comienzos de primavera, lo cual queda a dos meses y medio de verano. Y de todos modos, mira Red Dead Redemption, lo sacaron el 21 de mayo y éxito total.
Lord Guñaño escribió:
Iron Xalao escribió:Sacar un superventas en verano no es una buena idea

Yo por lo menos lo tenia clarisimo que caería en navidades


El 8 de abril es más bien comienzos de primavera, lo cual queda a dos meses y medio de verano. Y de todos modos, mira Red Dead Redemption, lo sacaron el 21 de mayo y éxito total.


El Red Dead sale en invierno y se come un mojón,al lado de los Bombazos.Sacarlo en una epoca de sequía es una buena idea

Estamos hablando del juego insignia de la consola,intentaran acaparar la mayor parte de compradores.Hay muchos chabales de 12-13 años que sus padres les compran un par de juegos al año,uno en navidades y otro por su cumpleaños.Aunque el juego saliera en abril no lo comprarian hasta navidades,o que incluso no lo comprarian para pillarse el juego que mas pegara en ese momento
SCREAM25 escribió:A mi me uele a fallos y bugs Online por todos los lados [decaio] . Yo si lo retrasan y luego el online va mínimo como la primera parte no tengo problema, ahora que lo retrasen y sea como el de Gears 2 y lanzen 4 parches me parecería de risa. Da la sensación que con el primero simplemente tuvieron suerte y les salió un juego redondo en todos los sentidos, con lo fácil que es cojer la base del 1 y hacer el 2............ ya se sabe si algo funciona.......................para que lo tocas EPIC [poraki]

Pues ya te digo yo que es por fallos,ellos mismo dijeron que el juego podria salir este año,pero por halo reach no lo harian,y ahora todo esto es marketing para tener un juego puntero y su segunda saga en ventas a finales de año
http://twitter.com/gearsviking

Dicen que no ponen a bots como compañeros en la horda y el modo Beast porque sería como si el juego se estuviera masturbando... y tu estuvieses mirando [boing]

A parte que el cambio de fecha no es por nada del juego sino que es solo por negocios y que la semana que viene tendremos mucha información sobre el multijugador.
Cojonudo, el juego que mas espero se retrasa seis meses (bueno, si sale con un online medio decente, que lo que es el 2). [enfado1] [enfado1]
Uff en estos meses no vamos aver ningun juego bueno tipo gear [buuuaaaa] , estos meses solo habra mierdas de juegos para kinect }:/ .
Hombre ,el Vanquish salvando las distancia ,es como un Gears futurista ...Y no pinta nada pero que nada mal .
gejorsnake escribió:Hombre ,el Vanquish salvando las distancia ,es como un Gears futurista ...Y no pinta nada pero que nada mal .


Joder, no se parecen en nada, al menos yo lo que he jugado en la demo no se parece a un gears (salvando cosas como la covertura y tal, pero no me parece eso motivo para compararlo con gears), ademas lo veo demasiado rapido ese juego, muy frenetico para mi gusto.
Hombre ,juego de tiros en 3º persona ,con sistema de cobertura ,marines con armaduras molonas ...Es un juego del mismo genero.

Y lo de la velocidad ...si el juego lleva la coletilla "velocity" ,pues ya te puedes imaginar xDD
Ya no tienen excusas para currarse un buen online. Por que si despues de esto, les sale como en el 2, es como para no comprar ningun juego mas de Epic.
Se sabe algo del contenido de la EC??
Duqe escribió:Ya no tienen excusas para currarse un buen online. Por que si despues de esto, les sale como en el 2, es como para no comprar ningun juego mas de Epic.


Totalmente de acuerdo.
b0rJa46 escribió:Se sabe algo del contenido de la EC??

Como se va a saber algo que sale dentro de 1 año
Duqe escribió:Ya no tienen excusas para currarse un buen online. Por que si despues de esto, les sale como en el 2, es como para no comprar ningun juego mas de Epic.

+1 amen.
Yo solo espero que el Gears 3 venga con un online en condiciones, y no empiecen mal como paso con el 2. Asi que nada en este añito que tienen todavia por delante que pulan el juego como es debido.
A ver si aprovechan y sacan un beta pública para pulir bien el online ya que se ha demostrado ne juegos como bc, bc2, halo, cod waw o cod 4 que ayuda y mucho a hacer un multi en condiciones.

Saludos
42084 respuestas