[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Que lo quieran sacar para noviembre como de costumbre vale, pero para eso no se hagan la exclusiva de abril y tal, a ver le modo online, podrian hacer beta como en reach o medal of honor para saciar un poco
Bueno, a mi no me importa el retraso, esperemos que así pulan todo al máximo.

Un saludo!
El retraso quiere decir que no estaba bien del todo mejor mas tarde y asi estara pulido del todo
A finales de esta semana tendremos info. del multijugador, esperemos que videos tambien.
Alcan86 escribió:A finales de esta semana tendremos info. del multijugador, esperemos que videos tambien.


Eso he leido pero ¿seguro que es del multi?, lo que vi no especificaba sobre que seria
dormilon ZZZZ escribió:
Alcan86 escribió:A finales de esta semana tendremos info. del multijugador, esperemos que videos tambien.


Eso he leido pero ¿seguro que es del multi?, lo que vi no especificaba sobre que seria

Sí, del Multi competitivo

And yes, by MP footage, I mean Versus...
5:56 AM Sep 30th vía web
Yes I fully expect the MP footage to be available by the end of next week...
Turyx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Alcan86 escribió:A finales de esta semana tendremos info. del multijugador, esperemos que videos tambien.


Eso he leido pero ¿seguro que es del multi?, lo que vi no especificaba sobre que seria

Sí, del Multi competitivo

And yes, by MP footage, I mean Versus...
5:56 AM Sep 30th vía web
Yes I fully expect the MP footage to be available by the end of next week...


Genial, del modo campaña me gusta ria saber mas pero el online es clave en este juego, al menos para mi.

Gracias Turyx
kikupitu escribió:El retraso quiere decir que no estaba bien del todo mejor mas tarde y asi estara pulido del todo

Yo creo mas bien que el retraso se debe a las ventas... Lo sacan en temporada navideña y en reyes arrasan vendiendo el juego [qmparto] Pero vamos, solo mi opinion [oki]
nino_174 escribió:
kikupitu escribió:El retraso quiere decir que no estaba bien del todo mejor mas tarde y asi estara pulido del todo

Yo creo mas bien que el retraso se debe a las ventas... Lo sacan en temporada navideña y en reyes arrasan vendiendo el juego [qmparto] Pero vamos, solo mi opinion [oki]



Si y ademas que nadie se piense que van a estar puliendo el juego asta entonces, porque +o- ya lo tendrán terminado y en cuanto lo terminen se pondrán hacer otra cosa.
http://twitter.com/gearsviking

Bueno, la prensa ya ha catado el multijugador.

Imagen

Thursday 6 AM PST - 9 AM EST is when they can post all of the goodness.


A partir del jueves-viernes veremos cosas del multi. por lo visto.


Imagen

Portada de la Official Xbox Magazine

wadebeckett

EPIC news manana: @morganwebb & @leffsquatch will unload tons of new Gears of War 3 MP goodness tomorrow morning on g4tv.com. Wake up early! about 1 hour ago via web
Alcan86 escribió:Imagen

Portada de la Official Xbox Magazine


[babas] Habrá que estar atento.
Buenas a tod@s...

Como bien apunta el compañero eoliano Alcan 86, parece que por fin llegó la hora, en breve tendremos noticias de qué es lo que nos espera en el multijugador de la tercera entrega de esta gran saga. Y es que, desde que en 2006 saqué mi primera 360 de su caja (cuya compra fue consecuencia directa del lanzamiento del GoW) y metí el disco del primer Gears, me enamoré de la jugabilidad y el estilo de juego, todavía recuerdo con cariño las horas y horas de diversión a lo largo de meses, meses y meses... años... de esta entrega. Lo mismo me ha ocurrido con la segunda entrega (sigo jugando casi a diario) y ahora, un año antes de la salida, parece que vamos a tener la oportunidad de conocer los entresijos del juego en línea de GoW3, algo que nos interesa por encima de todas las cosas, a todos... Esperemos que la noticia no se limite a anexos invertidos y ejecuciones del revés (pequeña ironía por la horda inversa que presentaron meses atrás [véase Beast Mode]) y profundicen en cómo y porqué esta entrega va a ser mejor que las dos anteriores, sobre todo, en este apartado que hace que la vida del juego se prolongue hasta el infinito...
Perdón por el tochazo, que es solo fruto de la larga espera hasta la llegada de las noticias del multi, que parece que caerá entre hoy y mañana; yo estaré pendiente del hilo.

Por cierto: me gusta el aire duro, "en plan guerrera", de la reina Locust en la portada de la Official Xbox Magazine...

Edito: revisando el twitter de Cliff Bleszinski, me he encontrado con esto: " rluckin Gears 3 news in t-minus 12 hours...you ready!? @guywelch2000 @danacowley @therealcliffyb @GearsViking @IFlak @epicgames
hace cerca de 6 horas vía Seesmic Desktop
Retwitteado por therealcliffyb y 20 más"
Así que, al parecer, esta tarde al rededor de las 17 horas, tendremos noticias...
Chic@s traigo noticias frescas. Al parecer habrá una BETA pública en 2011.

Gears of War 3 is getting a public beta early next year, Epic Games revealed at an event this week at their studio.

This will be the first time a Gears of War game is getting a public beta. Epic Games' Rod Fergusson told the gathered press that the team has always wanted to do a public beta, but only if they could later use that feedback to improve the title.

Now that Gears of War 3's launch has been pushed back from April to the fall of 2011, the team thinks they will be able to to do just that.


Fuente: http://kotaku.com/5657554/

A ver si es verdad y luego no se echan para atrás. jojojoj
ooooooooooooooooooh my god...
Beta y con servidores ponen en noticias. Yo no me haria ilusiones de momento. Pero mira, parece que esta vez la cosa pinta bien.

Pd: Bueno, inevitable hacerse pajas mentales. Como finalmente le pongan servidores al online, puede ser orgasmico.
Articulo interesante: http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1126271p1.html

Explican todos los problemas y aseguran los servers dedicados

Ya tenemos otro multiplayer game en 2011 :P

Dedicated servers are a huge change for Gears of War 3, and that addition alone probably would have satisfied a large contingent of the series' fans and critics. But Epic is going all-out with its multiplayer overhaul, leaving many of the choices made for Gears 2 in the dust.

Read more: http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/ ... z11gIfvlGv
Como pongan realmente los servidores dedicados, el multiplayer puede ser épico!!!
litos001 escribió:Como pongan realmente los servidores dedicados, el multiplayer puede ser épico!!!



Como pongan no, los va a tener:

Del twitter de cliffyb:

SHABAM Dedicated servers ARE coming to Gears 3!
Beta also? Sure, you got it! Love, Cliff and Epic.
y tambien que habra beta multiplayer
Del twitter de cliffyb:
SHABAM Dedicated servers ARE coming to Gears 3![/b] Beta also? Sure, you got it! Love, Cliff and Epic.

Clyff se ha coronado con ese mensaje,no digo más.
Beta y servidores? yo asta que no lo vea...
Buuffff... ojalá sea cierto! La espera va a merecer la pena sí ó sí!
Alcan86 escribió:http://www.vandal.net/noticia/50490/anunciada-la-beta-de-gears-of-war-3/
Se huele a record de ventas... [babas]

Video donde se ve lo 1ero en multijugador!
http://uk.gamespot.com/xbox360/action/g ... 81064?hd=1

Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=C1zXItIXqdM
http://www.youtube.com/watch?v=R7fRItftqes
Que grandeeeeeee! Mola la ejecución del lanzallamas! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Joder... y ahy que esperar un año? , joder...
Lo malo que supongo que los servidores dedicados serán solo para la beta, me da que para el juego no los pondrán... espero equivocarme porque servidores dedicados para el juego me parece demasiado bueno para ser verdad.
Seria un poco raro que los pusieran solo para la beta no?... no se puede estar mas hypeao que yo ahora mismo... :p [babas]
Alcan86 escribió:Lo malo que supongo que los servidores dedicados serán solo para la beta, me da que para el juego no los pondrán... espero equivocarme porque servidores dedicados para el juego me parece demasiado bueno para ser verdad.


Son para el juego final, solo hay que leer la preview.

Ademas de que Cliffy B ha dicho claramente Gears Of War 3, no la Beta, todo el mundo lo pedia y bueno lo van a poner.
Buffff.... pues no voy a necesitar ningún otro juego en 2 años por lo menos. Conmigo tienen una edición coleccionista vendida.
catetosurfer escribió:
Alcan86 escribió:http://www.vandal.net/noticia/50490/anunciada-la-beta-de-gears-of-war-3/
Se huele a record de ventas... [babas]

Video donde se ve lo 1ero en multijugador!
http://uk.gamespot.com/xbox360/action/g ... 81064?hd=1

Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=C1zXItIXqdM
http://www.youtube.com/watch?v=R7fRItftqes
Que grandeeeeeee! Mola la ejecución del lanzallamas! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Joder... y ahy que esperar un año? , joder...

What a fuck???,lancer rosa,hammerbust con vista de call of dutty???????,avisadme si estoy alucinando [reves]
Alcan86 escribió:http://www.vandal.net/noticia/50490/anunciada-la-beta-de-gears-of-war-3/
Se huele a record de ventas... [babas]

Video donde se ve lo 1ero en multijugador!
http://uk.gamespot.com/xbox360/action/g ... 81064?hd=1

Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=C1zXItIXqdM
http://www.youtube.com/watch?v=R7fRItftqes
Que grandeeeeeee! Mola la ejecución del lanzallamas! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Uff para mi el mejor juego de xbox 360, que salga yaa.
ORGASMICO!!!

Impresionante, servidores, beta...la leche
Hola a todos, se que muchos no compartís mi visión sobre lo que voy a comentar, pero otros muchos si que son de mi pensar y por defendernos entre nosotros voy a deciros el por que me he indignado:

No es otra cosa que la simple ilusión por las sorpresas ¿donde quedó la desinformación? acabo de comerme un detalle de un mapa multijugador en una Preview de Meristation, imagino que todos los medios Online tendrán una igual o parecida, que me ha colmado la paciencia y está derramando odio por todas partes, ya no es por las imágenes que se dan en los kits de prensa que son parte del marketing del juego y los acepto como los trailers en las películas, el detalle es el siguiente:
el hijo de mil putas del reportero, como he dejado de leerlo no se quién firma, empieza jactándose de que es un jugador igual de bueno que el resto de los reporteros de otros medios, esto habría que verlo por un agujerito, y ni corto ni perezoso describe un escenario, el del campo de futbol americano, que ya hemos visto en alguna imagen, y pasa a detallar lo que para el es un sorpresón para el jugador, cabronazo si Epic lo tiene como sorpresa no la revientes, " No podréis evitar una pequeña carcajada cuando veáis que sigue funcionando y señala el estado de la partida, pero más os reiréis cuando disparéis sobre su sujeción y lo hagáis caer sobre un enemigo que pasaba por allí" pero cacho de cerdo con patas, avisa por lo menos que vas a decir algo importante, esto no es un enlace de youtube el cual yo elijo si quiero o no verlo, esto es un reportaje que vas leyendo y que no puedes pasi ni parar de leerlo según has visto que te has comido una sorpresa importante


Se que ha muchos os da igual y queréis estar todo lo informado posible antes de la salida de los juegos pero creo que el reventar 2 detalles así de esa manera en un medio está de más, es una cerdada en toda regla, no es lo mismo ver como pasa eso con tus ojos sin saber nada que verlo sabiendo lo que va a pasar, no es lo mismo y creo que todos estaréis de acuerdo en el cambio de impresión de "ser" sorprendidos a "saber que vas a ser" sorprendido.

El periodismo Online de hoy parece que está poseído por el espíritu reventador, más que por el meramente informativo, los medios se jactan de haber sido los primeros en reventar algo, esto no es el "watergate" señores, no se puede soltar ese tipo de cosas sin avisar, hay muchísimas formas de adelantar el contenido de un juego, al cual le queda ahora mismo más de un año, sin reventar absolutamente nada, más allá de hablar de las bondades del producto y su refinamiento y lo que yo hubiese puesto en este caso.
"este mapa del deporte rey americano es de una pasada por cualquier lado que le miras, además que tiene sorpresas que no os podeis perder tanto los amigos de la saga como cualquier jugador de videojuegos"

Y punto pelota, sin más ¿a que viene el contar con pelos y señales la sorpresa que tiene Epic preparada en este mapa? la respuesta es sencilla, el puto afán de reventar que a sustituido el afán por informar.

Un saludo.

p.d: joder dormilón, parece que nos perseguimos, jajajaja......................un saludo especial para ti.

EDITO:
Se me olvidaba decir que me encanta el GeOW y esta tercera parte pinta brutal.
Bekiller prepara el botiquin que nos vamos a Jacinto [sonrisa]...esto va a ser muy grande!!!
Bekiller, yo pienso igual y no pienso igual. Pienso igual de la historia. Ahi si me joderia. Pero de un detalle del onlie, que ademas en algunas previews en ingles ya se ha comentado varias veces, me da bastante igual. Vamos, que mientras no me cuenten nada de la historia mejor. En el GoW 2 me jodio cuando lo jugue, que el vidio que mas me gusto de antes de salir a la venta el juego, era casi del final. Pero del multi que pongan todo lo que quieran.
Ufffffffffff Tremendooooooooo, con lo de servidores dedicados también tienen mi compra asegurada y Edición Legendaria si no se cuelan mucho con el precio [qmparto]
SCREAM25 escribió:Ufffffffffff Tremendooooooooo, con lo de servidores dedicados también tienen mi compra asegurada y Edición Legendaria si no se cuelan mucho con el precio [qmparto]


Ya somos dos!!!
Duqe escribió:Bekiller, yo pienso igual y no pienso igual. Pienso igual de la historia. Ahi si me joderia. Pero de un detalle del onlie, que ademas en algunas previews en ingles ya se ha comentado varias veces, me da bastante igual. Vamos, que mientras no me cuenten nada de la historia mejor. En el GoW 2 me jodio cuando lo jugue, que el vidio que mas me gusto de antes de salir a la venta el juego, era casi del final. Pero del multi que pongan todo lo que quieran.


Hola,

Hombre, es que dicen algo del moto historia y ya se poueden ir despidiendo de la redacción, los servidores y hasta del portero del edificio.
Faltaría más que el espíritu del reventón les llegara a esos extremos.

Para mi vuelvo a repetir que esos detalles me importan, son los que marcan la diferencia entre un buen juego y un gran juego más allá de sus modos de juego.
dormilon ZZZZ escribió:
SCREAM25 escribió:Ufffffffffff Tremendooooooooo, con lo de servidores dedicados también tienen mi compra asegurada y Edición Legendaria si no se cuelan mucho con el precio [qmparto]


Ya somos dos!!!

X3 estoy desesperado, que lo saquen ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me he puesto bastante triste viendo los videos multijugador del gow3, todo parece indicar q han seguido la estela de gow2 en lugar de volver a sus origenes. Deseaba ver la rapidez de reaccion,agilidad y velocidad de los personajes del gow1 en lugar de la lentitud de movimientos de gow2
bekiller escribió:Hola a todos, se que muchos no compartís mi visión sobre lo que voy a comentar, pero otros muchos si que son de mi pensar y por defendernos entre nosotros voy a deciros el por que me he indignado:

No es otra cosa que la simple ilusión por las sorpresas ¿donde quedó la desinformación? acabo de comerme un detalle de un mapa multijugador en una Preview de Meristation, imagino que todos los medios Online tendrán una igual o parecida, que me ha colmado la paciencia y está derramando odio por todas partes, ya no es por las imágenes que se dan en los kits de prensa que son parte del marketing del juego y los acepto como los trailers en las películas, el detalle es el siguiente:
el hijo de mil putas del reportero, como he dejado de leerlo no se quién firma, empieza jactándose de que es un jugador igual de bueno que el resto de los reporteros de otros medios, esto habría que verlo por un agujerito, y ni corto ni perezoso describe un escenario, el del campo de futbol americano, que ya hemos visto en alguna imagen, y pasa a detallar lo que para el es un sorpresón para el jugador, cabronazo si Epic lo tiene como sorpresa no la revientes, " No podréis evitar una pequeña carcajada cuando veáis que sigue funcionando y señala el estado de la partida, pero más os reiréis cuando disparéis sobre su sujeción y lo hagáis caer sobre un enemigo que pasaba por allí" pero cacho de cerdo con patas, avisa por lo menos que vas a decir algo importante, esto no es un enlace de youtube el cual yo elijo si quiero o no verlo, esto es un reportaje que vas leyendo y que no puedes pasi ni parar de leerlo según has visto que te has comido una sorpresa importante


Se que ha muchos os da igual y queréis estar todo lo informado posible antes de la salida de los juegos pero creo que el reventar 2 detalles así de esa manera en un medio está de más, es una cerdada en toda regla, no es lo mismo ver como pasa eso con tus ojos sin saber nada que verlo sabiendo lo que va a pasar, no es lo mismo y creo que todos estaréis de acuerdo en el cambio de impresión de "ser" sorprendidos a "saber que vas a ser" sorprendido.

El periodismo Online de hoy parece que está poseído por el espíritu reventador, más que por el meramente informativo, los medios se jactan de haber sido los primeros en reventar algo, esto no es el "watergate" señores, no se puede soltar ese tipo de cosas sin avisar, hay muchísimas formas de adelantar el contenido de un juego, al cual le queda ahora mismo más de un año, sin reventar absolutamente nada, más allá de hablar de las bondades del producto y su refinamiento y lo que yo hubiese puesto en este caso.
"este mapa del deporte rey americano es de una pasada por cualquier lado que le miras, además que tiene sorpresas que no os podeis perder tanto los amigos de la saga como cualquier jugador de videojuegos"

Y punto pelota, sin más ¿a que viene el contar con pelos y señales la sorpresa que tiene Epic preparada en este mapa? la respuesta es sencilla, el puto afán de reventar que a sustituido el afán por informar.

Un saludo.

p.d: joder dormilón, parece que nos perseguimos, jajajaja......................un saludo especial para ti.

EDITO:
Se me olvidaba decir que me encanta el GeOW y esta tercera parte pinta brutal.


Todo eso ya se sabia, asi que de spoilers poco
No se si esta puesto, pero por si acaso...

Nuevas ejecuciones....moooola!! [sonrisa]

http://kotaku.com/5658202/gears-of-war- ... -in-action
Bien, bien que sigan así y será una compra obligada (si no lo era ya).
Un año de espera se me hace eterno, pero si se lo curran todo este años, Gears Of War 3 se convertirá en un vende consolas como lo fue el 1.
La única pega que se le puede encontrar es que la beta seguramente la incluyan con el BulletStorm.
Aun así, yo compraría el juego sólo por jugar a la beta XD .

EDITO:
Fecha de salida del BulletStorm -> 22 de Febrero de 2011
Fecha de salida de la beta de Gears of War 3 -> "Principios de 2011"

Creo que no hace falta explicar más XD
Información sobre el multijugador (inglés)

Although there's no precise date set for the beta just yet, Fergusson says it's scheduled for early 2011.

Despite the obvious advantages of dedicated servers and public betas, neither will necessarily make it easier for inexperienced players or series newcomers to get sucked into Gears online. So Epic has gone back to the drawing board and streamlined the multiplayer modes

Game types


Guardian and Submission have been merged into a single mode called Capture the Leader. At the beginning of each round in this mode, each team is assigned a leader, and your mission is to grab the enemy's leader and hold him or her for 30 seconds. There are no capture points, just you and your captive as the clock ticks down. As an added twist, the captive has the opportunity to struggle every few seconds by tapping the B button. Time it right and you could throw off your captor's aim at a critical moment, or, if he's already wounded, do just enough damage to break free. In Capture the Leader, leaders also have enhanced tactical/communications capabilities that allow them to see enemy positions by holding down the left bumper

The new King of the Hill is a hybrid of Gears' current King of the Hill mode mixed with Annex. This one's based on capturing and holding ringed areas that rotate around the map at timed intervals. Enter the ring, and hold it as long as you can in order to milk points out of it. The spawn locations move as well, to prevent players from camping


The modes that have always typified that hold-the-front philosophy in Gears of War's competitive multiplayer are Warzone and Execution, each a slight variant on the typical deathmatch scenario. Both are back in Gears of War 3, but they're not in the spotlight. The marquee mode is now simply called Team Deathmatch, described as typical team-vs-team multiplayer combat with a Gears twist.

Each team begins with 20 lives, and they gradually dwindle to zero as team members are killed and re-spawn. The last team standing gets a point, and the first team to score two points wins. There are no locked spawn points, so it's impossible to camp in an open area with your back to one, unless you want a bayonet in your back.

Weapons

No new Gears game would be complete without an arsenal of ridiculous weapons. The Pendulum-era Lancer is a particularly brutal beast. Essentially a machine gun with a nasty looking bayonet clamped to the barrel, it's not as accurate as the modern Lancer, but it has a bit more stopping power. Hold down the B button for long enough while moving with the retro Lancer equipped, and your character will break into a deadly roadie run. Whoever gets in the way will find himself dangling from the end of your weapon, impaled on a foot of steel.

Rather than simply choosing between the Hammerburst and Lancer rifles as your preferred starting weapons, Gears of War 3 throws the Pendulum Lancer in the mix, too. And now you can also choose between two default shotguns, the returning Gnasher and the punishing new Sawed-off.

Destined to be both one of the most loved and hated weapons in Gears 3, the Sawed-off is slow, clunky, impractical and altogether awesome. Once you learn how to use it correctly (get in 50% closer than you think you need to), you'll be absolutely hooked on its amazing splattery goodness.


The only other new weapon that comes close to its ridiculousness is the Oneshot, the angry, menopausal mother of all sniper rifles. It weighs a ton, only has one zoom level and makes a godawful whining noise when engaged. It leaves you totally exposed, it's hard to aim, and it broadcasts your intention to fire with a yellow-to-red laser sight similar to the Torque Bow. But, like the Sawed-off, it's a joy to kill with.

In addition to introducing these the new weapons, Epic has gone back into the sandbox to play with some of the existing favorites. The Hammerburst now has an iron-sights zoom that makes it even deadlier at range. The Gorgon burst pistol has been re-named the Gorgon SMG and fires as an automatic now, suddenly making it the go-to gun for meatshield wielders. Grenades can still be tagged to surfaces, but the Ink grenade and the new Incendiary grenade no longer give off warning beeps when thrown. By the time you see one, it's probably already too late.

Those grenade descriptions may have made your mind start spinning with all the applications for Horde battles, but so far Epic is still staying fairly silent on what's in store for Horde. It'll be back in Gears of War 3, with some "fundamental changes," says Fergusson. But beyond that, nothing new has been announced.


XP & Ribbons

New leveling system, which is leaps and bounds above what was patched into the second game last year. Everything you do, from reviving teammates to holding capture points, will gain you XP, which raises your level. But now, instead of being a meaningless number, your level will lead you to in-game rewards.

In addition to the overarching XP system, there are also new hooks built into Gears of War 3's leveling. Ribbons can be earned for doing things in matches like getting 5-kill streaks, drawing first blood, killing your nemesis and reviving a set number of teammates. Medals are mini-achievements that carry over from match to match and include things like getting a certain number of headshots or becoming an expert with a particular weapon. That, in turn, ties into Titles, which you earn for becoming specialized in certain areas. So if you're a slick enough sniper to earn a title for being an expert with the Longshot, you can actually append a special title related to that onto your in-game character.

Even better, your progress with all these little incentives is constantly being compared to that of your friends. So as you rank up with the shotty, you'll see little pop-ups telling you how you compare to your buddy. And that's not the only reward for getting good with guns.
Acabo de leer el avance en meristation y he leido cosas que no me gustan pero ni un pelo. La que menos me ha gustado de todas es que dicen que han bajado la cadencia de la escopeta (mas..??) para que haga mas daño... en fin, yo no se que estadisticas estaran leyendo esta gente, pero a ver si se dan cuenta de que no queremos mas daño, sino que sea igual de rapida que la del 1.
jss360 escribió:La única pega que se le puede encontrar es que la beta seguramente la incluyan con el BulletStorm.
Aun así, yo compraría el juego sólo por jugar a la beta XD .

EDITO:
Fecha de salida del BulletStorm -> 22 de Febrero de 2011
Fecha de salida de la beta de Gears of War 3 -> "Principios de 2011"

Creo que no hace falta explicar más XD


Hahaha lo mismo habia leido en otro foro y no duden que así sea...

No se si ya lo hayan posteado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jss360 escribió:La única pega que se le puede encontrar es que la beta seguramente la incluyan con el BulletStorm.
Aun así, yo compraría el juego sólo por jugar a la beta XD .

EDITO:
Fecha de salida del BulletStorm -> 22 de Febrero de 2011
Fecha de salida de la beta de Gears of War 3 -> "Principios de 2011"

Creo que no hace falta explicar más XD

Pero aun no sabeis que lo han retrasado a final de año?
Duqe escribió:
jss360 escribió:La única pega que se le puede encontrar es que la beta seguramente la incluyan con el BulletStorm.
Aun así, yo compraría el juego sólo por jugar a la beta XD .

EDITO:
Fecha de salida del BulletStorm -> 22 de Febrero de 2011
Fecha de salida de la beta de Gears of War 3 -> "Principios de 2011"

Creo que no hace falta explicar más XD

Pero aun no sabeis que lo han retrasado a final de año?



Fecha de salida de la beta de Gears of War 3 -> "Principios de 2011"

XD
42084 respuestas