[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

antoniokratos escribió:
Capell escribió:Es que creo recordar que seria una triple trilogía. Una trilogía de videojuegos (aunque como ya digo pueden haber multiples spin-offs) una trilogía de novelas (que creo que ya están las 3 lanzadas) y una trilogía de películas (que esperemos que sean buenas al menos, que ya hay mas de una peli que se ha cargado alguna que otra saga de videojuegos xD). De todas formas, como decís, al principio el proyecto sería una historia para una trilogía, pero consiguiendo lo que consiguen con Gears of War (que practicamente no habrá nadie con Xbox360 y al menos uno de los dos Gears of War) dudo que lo dejen en una tercera parte. Yo me he pasado ya el GeoW1 y GeoW2 y estoy pensando pillar los libros, ¿alguién que los haya leido me puede decir si merecen la pena? =)

Te adelanto que libro serán 4, el tercero salió el 31 de agosto y está haciéndose el cuarto.
El primero cuenta lo sucedido antes del primer GeoW...
Los demás (segundo, tercero y cuarto) cuentan lo que pasa entre el GeoW2 y el GeoW3.


Bueno, en su momento se dijo que seria una trilogía, las cosas cambian xD
Yo es que tengo interés en leerme los libros tanto de este como de Mass Effect, pero no se si mereceran la pena esos 20 euros que valen... por eso quisiera vuestra opinión ^^'
Capell escribió:
antoniokratos escribió:
Capell escribió:Es que creo recordar que seria una triple trilogía. Una trilogía de videojuegos (aunque como ya digo pueden haber multiples spin-offs) una trilogía de novelas (que creo que ya están las 3 lanzadas) y una trilogía de películas (que esperemos que sean buenas al menos, que ya hay mas de una peli que se ha cargado alguna que otra saga de videojuegos xD). De todas formas, como decís, al principio el proyecto sería una historia para una trilogía, pero consiguiendo lo que consiguen con Gears of War (que practicamente no habrá nadie con Xbox360 y al menos uno de los dos Gears of War) dudo que lo dejen en una tercera parte. Yo me he pasado ya el GeoW1 y GeoW2 y estoy pensando pillar los libros, ¿alguién que los haya leido me puede decir si merecen la pena? =)

Te adelanto que libro serán 4, el tercero salió el 31 de agosto y está haciéndose el cuarto.
El primero cuenta lo sucedido antes del primer GeoW...
Los demás (segundo, tercero y cuarto) cuentan lo que pasa entre el GeoW2 y el GeoW3.


Bueno, en su momento se dijo que seria una trilogía, las cosas cambian xD
Yo es que tengo interés en leerme los libros tanto de este como de Mass Effect, pero no se si mereceran la pena esos 20 euros que valen... por eso quisiera vuestra opinión ^^'

Yo tengo el primero y el segundo (la edición de Timunmas que ha salido en España) y me encantan. ^^
(Aunque hay veces que pone Marcos en vez de Marcus, pero muy pocas; ja, ja, ja).
kurtkbain escribió:Como van a acabar con la saga con la tercera parte? Mientras siga dando dinero y vendiendo juegos estarán sacando juegos de GOW. Es algo obvio.


Lo mismo sacan un Gears of War: Pendulum Wars a lo Halo: Reach xD
Drian-kun escribió:
kurtkbain escribió:Como van a acabar con la saga con la tercera parte? Mientras siga dando dinero y vendiendo juegos estarán sacando juegos de GOW. Es algo obvio.


Lo mismo sacan un Gears of War: Pendulum Wars a lo Halo: Reach xD

Pues anda que no molaría un "Gears of War" de lucha contra humanos.
Me alegra (y me parece la evolución lógica de una saga) ver la mejora gráfica del Gears of War 3 respecto a sus antecesores, absolutamente innegable. Por cierto ¿No dijo el tito Cliff B. que utilizaría iluminación dinámica y no estática? Me suena mucho.

En cuanto al modo "Bestia" o, como lo llamamos entre los amigos del live: el modo "horda inversa", por supuesto muestra todas las mejoras que podemos esperar a nivel de jugabilidad, el nivel aumentado de gore, etc. y no hay ni que decir que no dudo que, en un principio, nos entretendrá y llenará las primeras horas de juego, tal y como lo hizo su hermano mayor: el modo horda del GoW2.

Ahora bien, sí tengo que señalar mi preocupación ante la cruda realidad: de momento lo mejor de lo mejor es ni más ni menos que eso: una horda inversa, ahora contra humanos, pero que no dejan de ser bots.

A pesar de que es cierto que las hordas y las hordas invertidas son y serán divertidas sin duda, a mi (y a la mayoría de la gente que dedica horas y horas a este juegazo) lo que nos gusta es enfrentarnos contra otros jugadores en el online: aumenta la diversión, la cooperación y el reto en si mismo. Yo quiero "pegarme" con gente, y no contra bots indestructibles en modo locura (que también se hará).

En fin, que sí, que ya he visto que harán una hora "al revés", que me hará gracia ser un Berserker y arrollar a todo bot que se cruce en mi camino, etc., pero creo que el modo horda no daba ningún problema en el GoW2 y presumiblemente no lo dará en el GoW3, ni horda al derecho ni horda del revés, ese no es el problema de fondo.

Y es que, dejando las virtudes a un lado, creo que el apartado a mejorar, por encima de todos los apartados mejorables que ya se han mencionado a lo largo de este estupendo hilo, es el online 5 vs 5, procurando minimizar el lag hasta ser casi imperceptible y haciendo que, de nuevo, gocemos durante años de esas partidas, siempre impredecibles, de las que dependemos única y exclusivamente de nuestra habilidad (y la del contrario), sin tener que sufrir lags de escándalo y disparos de escopeta mortales desde 5 kilómetros.

En resumen, y sin desmerecer las hordas y derivados, quiero jugar con y contra gente con una calidad suficiente como para que se me quiten las ganas de tirar el mando por la ventana en alguna que otra partida.
Las hordas del Gow3 van a durar 2 dias... porque la gente lo que quiere es jugar online contra otros y eso es lo que tienen que pulir y no saben.
El Cliff Tontinsky este se piensa que va a callar bocas con sus nuevos modos de juego, pero me veo otra vez con un gow lleno de bugs, de partidas imposibles de jugar y de parches brutales para el online por fallos de seguridad, porque gow2 si no tiene ya 6 parches su online no tiene ninguno.

Estos de Epic es que no se enteran donde esta o estaba la gente que tenian enganchados a gow, porque hoy dia siempre somos los mismos 4 tontos los que jugamos en el live las sociales.
Dark escribió:Las hordas del Gow3 van a durar 2 dias... porque la gente lo que quiere es jugar online contra otros y eso es lo que tienen que pulir y no saben.
El Cliff Tontinsky este se piensa que va a callar bocas con sus nuevos modos de juego, pero me veo otra vez con un gow lleno de bugs, de partidas imposibles de jugar y de parches brutales para el online por fallos de seguridad, porque gow2 si no tiene ya 6 parches su online no tiene ninguno.

Estos de Epic es que no se enteran donde esta o estaba la gente que tenian enganchados a gow, porque hoy dia siempre somos los mismos 4 tontos los que jugamos en el live las sociales.


http://www.youtube.com/watch?v=B5j6yFGlXkA
Drian-kun escribió:
Lo mismo sacan un Gears of War: Pendulum Wars a lo Halo: Reach xD


Aunque lo dices de coña no estaría nada mal un Gears a lo Halo Wars, podría ser la polla ver los soldaditos serrando Locust [+risas]
SCREAM25 escribió:
Drian-kun escribió:
Lo mismo sacan un Gears of War: Pendulum Wars a lo Halo: Reach xD


Aunque lo dices de coña no estaría nada mal un Gears a lo Halo Wars, podría ser la polla ver los soldaditos serrando Locust [+risas]

Él ha dicho "Reach", no "Wars".
Ja, ja, ja.
antoniokratos escribió:
SCREAM25 escribió:
Drian-kun escribió:
Lo mismo sacan un Gears of War: Pendulum Wars a lo Halo: Reach xD


Aunque lo dices de coña no estaría nada mal un Gears a lo Halo Wars, podría ser la polla ver los soldaditos serrando Locust [+risas]

Él ha dicho "Reach", no "Wars".
Ja, ja, ja.

Imagen [ginyo] 
Solo le pido al juego que el online sea al menos como el 1, que se pueda jugar sin que te salga una ulcera por el lag y demás bugs...
Dark escribió:Las hordas del Gow3 van a durar 2 dias... porque la gente lo que quiere es jugar online contra otros y eso es lo que tienen que pulir y no saben.
El Cliff Tontinsky este se piensa que va a callar bocas con sus nuevos modos de juego, pero me veo otra vez con un gow lleno de bugs, de partidas imposibles de jugar y de parches brutales para el online por fallos de seguridad, porque gow2 si no tiene ya 6 parches su online no tiene ninguno.

Estos de Epic es que no se enteran donde esta o estaba la gente que tenian enganchados a gow, porque hoy dia siempre somos los mismos 4 tontos los que jugamos en el live las sociales.


Amen a esto. A ver si se da cuenta de una vez que este juego no mueve a la gente por el modo horda, sino por el online. Que si, que el horda esta gracioso y es muy entretenido, pero el horda cuando juegas mucho acabas muy hasta las pelotas siendo claro, yo del online del geow1 no me aburri hasta que empezo la gente a salirse de las texturas y empezaron a salir bugs raros, por lo demas fue increible y eso si que era divertido. Asique que se pongan las pilas, que por tiempo y dinero no va a ser y que hagan un online tan competente (o mas, aunque lo dudo muchisimo) que el de Halo, que ese matchmaking si que es de lo mejorcito.
Creo que sea como sea y hagan lo que hagan, sera una pasada, horas y horas de vicio seguro, jejejejeje
Sallemn escribió:Solo le pido al juego que el online sea al menos como el 1, que se pueda jugar sin que te salga una ulcera por el lag y demás bugs...

Entonces no tendria nada que ver con el del 1 XD
Turyx escribió:
Sallemn escribió:Solo le pido al juego que el online sea al menos como el 1, que se pueda jugar sin que te salga una ulcera por el lag y demás bugs...

Entonces no tendria nada que ver con el del 1 XD


Hombre el 1 aun con el superhost las partidas iban muchisimo mejor que en el 2. Yo lo digo en base a mi experiencia ya que yo jugue al online del 1 desde que salio el juego hasta que salio el 2, asique se de lo que hablo. Eso si, bugs tenia para ratos.
Pues yo que no juego online y solo juego cooperativo a pantalla partida, prefiero los modos nuevos. XD
Una pregunta, no encuentro como quedo al final la votación sobre Carmine. ¿Vivirá o morirá?. No se si se hicieron públicos los resultados de la votación, pero recuerdo haber leido que iba ganando la opción de que viva.

Un saludo
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, no encuentro como quedo al final la votación sobre Carmine. ¿Vivirá o morirá?. No se si se hicieron públicos los resultados de la votación, pero recuerdo haber leido que iba ganando la opción de que viva.

Un saludo


Después de ver que el Cliff en las presentaciones lleva la camiseta de "Carmine must die" no le daría muchas papeletas a este :)
Id levantando barricadas. Se va a liar una buena.

5 autobuses parten desde un pueblo cerca de las oficinas de Epic, hacia las oficinas de Epic con lo más chungo del Gears of War 2 (vieja escuela) a esto súmale un minibus de gente del Modern Warfare 2 con gente del GTA IV armada hasta los dientes y un ferrocarril entero de Fiferos y Pro'istas, para quejarse en las oficinas con todos sus recursos, pancartas, megáfonos (si hace falta estirarán de violencia me han dicho mis fuentes), para que no haya ni el más mínimo de lag.

Y yo que sabré, madre mia...
millonario escribió:Id levantando barricadas. Se va a liar una buena.

5 autobuses parten desde un pueblo cerca de las oficinas de Epic, hacia las oficinas de Epic con lo más chungo del Gears of War 2 (vieja escuela) a esto súmale un minibus de gente del Modern Warfare 2 con gente del GTA IV armada hasta los dientes y un ferrocarril entero de Fiferos y Pro'istas, para quejarse en las oficinas con todos sus recursos, pancartas, megáfonos (si hace falta estirarán de violencia me han dicho mis fuentes), para que no haya ni el más mínimo de lag.

Y yo que sabré, madre mia...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,y esto
jose juan escribió:
millonario escribió:Id levantando barricadas. Se va a liar una buena.

5 autobuses parten desde un pueblo cerca de las oficinas de Epic, hacia las oficinas de Epic con lo más chungo del Gears of War 2 (vieja escuela) a esto súmale un minibus de gente del Modern Warfare 2 con gente del GTA IV armada hasta los dientes y un ferrocarril entero de Fiferos y Pro'istas, para quejarse en las oficinas con todos sus recursos, pancartas, megáfonos (si hace falta estirarán de violencia me han dicho mis fuentes), para que no haya ni el más mínimo de lag.

Y yo que sabré, madre mia...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,y esto


Tú hazme caso, se de lo que hablo, mis fuentes son fiables al 100%


[pos eso]
millonario escribió:
jose juan escribió:
millonario escribió:Id levantando barricadas. Se va a liar una buena.

5 autobuses parten desde un pueblo cerca de las oficinas de Epic, hacia las oficinas de Epic con lo más chungo del Gears of War 2 (vieja escuela) a esto súmale un minibus de gente del Modern Warfare 2 con gente del GTA IV armada hasta los dientes y un ferrocarril entero de Fiferos y Pro'istas, para quejarse en las oficinas con todos sus recursos, pancartas, megáfonos (si hace falta estirarán de violencia me han dicho mis fuentes), para que no haya ni el más mínimo de lag.

Y yo que sabré, madre mia...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,y esto


Tú hazme caso, se de lo que hablo, mis fuentes son fiables al 100%


[pos eso]

Me reire por que vaya tela [carcajad]
jose juan escribió:
millonario escribió:
jose juan escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,y esto


Tú hazme caso, se de lo que hablo, mis fuentes son fiables al 100%


[pos eso]

Me reire por que vaya tela [carcajad]


Pues nada, cuando veas cerca de 1.200 tíos liándola en las oficinas de EPIC, me dirás entonces... Ahí va, el Millonario tenía razón... Y yo me reiré de todos porque ya lo sabía jajaja, que pringaos son algunos...

[pos eso]
Como dice usted,cuando veas la chorrada que pones de post vas y me lo cuentas,lo que dices no tiene ni pies ni cabeza,a si para hacerte el gracioso al club de la comedia
A todo esto, el juego cuando sale?
max_power04 escribió:A todo esto, el juego cuando sale?

8 DE ABRIL
Retomando el debate a cerca de las "hordas inversas" o modo Bestia, y el verdadero problema estrella del juego: el multijugador, en mi opinión, está muy muy bien que hagan nuevos modos (o rebozados de viejos modos, que es lo que me parece el modo Bestia con respecto a la Horda actual), cuanto más rica sea la nueva entrega, más horas de entretenimiento y diversión, más variedad y más cosas que lograr y conseguir.

Ahora bien, LO QUE NO QUIERO HACER, y lo grito, lo he dicho por activa y por pasiva, tanto aquí como en los foros de Epic, es volver a encontrarme con ese lag, con no poder encontrar partidas en nuestra región (España) y verme obligado a tener que jugar en región UK, con diferencias espectaculares en igualadas (inmortales que disparan una sola vez con la escopeta desde 20 metros y hacen que tu muñeco implosione como si tuviera dinamita dentro), soportar partidas en las que los rivales aguantan 3 y 4 tiros de escopeta a quemarropa sin inmutarse, se giran y TE SIERRAN! Y toda la lista de bugs y fallos de sobra conocidos por todos vosotros en las partidas públicas o igualadas (que son lo mismo) tanto del GOW1 como del GOW2.

La diferencia en GoW1 estaba en que podías buscar partidas personalizadas, algo que eliminaron en la segunda entrega y que a mi me partió, porque las públicas eran, como lo eran en el 2, muchas veces inaguantables.

En resumen, y según mi humilde opinión creo que no me equivoco, lo que sí es ABSOLUTAMENTE EXIGIBLE y merecido para nosotros, los amantes de este gran juego, es un multijugador digno a la altura de las expectativas que nos permita disfrutar, por fin, de las posibilidades de este título que a mi, como a muchos, nos hizo decidirnos por esta consola y nos hace seguir jugando aún hoy, 4 años después.
Twitter de Mark Rein, Vicepresidente de Epic.

Gears3 MP play test was amazing. Wish I could have kept playing. Gears 3 is the best Gears of War yet! People are going to really love it!

Esperemos que tenga razón.
Alcan86 escribió:Twitter de Mark Rein, Vicepresidente de Epic.

Gears3 MP play test was amazing. Wish I could have kept playing. Gears 3 is the best Gears of War yet! People are going to really love it!

Esperemos que tenga razón.

No, hombre, va a decir que es un nido de bugs, desequilibrado y con un lag de la hostia XD
Turyx escribió:
Alcan86 escribió:Twitter de Mark Rein, Vicepresidente de Epic.

Gears3 MP play test was amazing. Wish I could have kept playing. Gears 3 is the best Gears of War yet! People are going to really love it!

Esperemos que tenga razón.

No, hombre, va a decir que es un nido de bugs, desequilibrado y con un lag de la hostia XD


Para los que no sepamos inglés, Rein dice (traducción libre): "La prueba de juego del multijugador del Gears 3 ha sido asombrosa. Hubiera deseado poder seguir jugando. ¡Gears 3 es el mejor gears hasta la fecha! A la gente va a gustarle muchísimo."

En primer lugar, espero que de verdad se machaquen probando el multijugador, quedan casi 8 meses para sacar el juego a la venta, tiempo más que suficiente para pulir los fallos que puedan encontrar y presentar un producto final excelente.

En segundo lugar, la experiencia que haya tenido este señor después de jugar un rato (cuanto: ¿una hora... dos?) contra unos programadores del mismo edificio no me da garantías de absolutamente nada, y menos aún de cara a que la experiencia on line que yo pueda tener al jugar contra gente de francia, UK o Albacete vaya a ser satisfactoria.
A ver, está claro que aunque fuese como el culo diría exactamente lo mismo. Es el vice de la compañía, qué va a decir? pero bueno, el juego está claro que será una pasada tanto gráficamente como en jugabilidad. El tema está en que lo que hará que vuelva o no será la jugabilidad online, esperemos que el matchmaking sea excelente.
Alcan86 escribió:A ver, está claro que aunque fuese como el culo diría exactamente lo mismo. Es el vice de la compañía, qué va a decir? pero bueno, el juego está claro que será una pasada tanto gráficamente como en jugabilidad. El tema está en que lo que hará que vuelva o no será la jugabilidad online, esperemos que el matchmaking sea excelente.


+1

Tb me interesa mucho el cooperativo para 4 :)
En el GOW 3 solo hay 2 opciones...

1. Q sea como el GOW 1,.. con la misma jugabilidad,. y la necesidad de tener habilidad para matar. Q sea rapido y agil.. solo asi sera un juego increible.

2. Q sea como el GOW 2,.. jugabilidad espantosa, lento, con una escopeta de feria y q no haga falta habilidad para matar. Asi sera el segundo juego mas decepcionante de la historia de los videojuegos,.. el primero fue el GOW2....

Y tristemente viendo los videos del GOW3... creo q se asemeja mucho mas al 2... osea q viene a desbancar al 2 en cuanto a decepcion....

P.D. trabajadores de epic... dedicaros al viva piñata...
rojos escribió:En el GOW 3 solo hay 2 opciones...

1. Q sea como el GOW 1,.. con la misma jugabilidad,. y la necesidad de tener habilidad para matar. Q sea rapido y agil.. solo asi sera un juego increible.

2. Q sea como el GOW 2,.. jugabilidad espantosa, lento, con una escopeta de feria y q no haga falta habilidad para matar. Asi sera el segundo juego mas decepcionante de la historia de los videojuegos,.. el primero fue el GOW2....

Y tristemente viendo los videos del GOW3... creo q se asemeja mucho mas al 2... osea q viene a desbancar al 2 en cuanto a decepcion....

P.D. trabajadores de epic... dedicaros al viva piñata...


Coincido totalmente, por no mencionar lo quemada que está ya la saga.
Elanodelabernarda escribió:
rojos escribió:En el GOW 3 solo hay 2 opciones...

1. Q sea como el GOW 1,.. con la misma jugabilidad,. y la necesidad de tener habilidad para matar. Q sea rapido y agil.. solo asi sera un juego increible.

2. Q sea como el GOW 2,.. jugabilidad espantosa, lento, con una escopeta de feria y q no haga falta habilidad para matar. Asi sera el segundo juego mas decepcionante de la historia de los videojuegos,.. el primero fue el GOW2....

Y tristemente viendo los videos del GOW3... creo q se asemeja mucho mas al 2... osea q viene a desbancar al 2 en cuanto a decepcion....

P.D. trabajadores de epic... dedicaros al viva piñata...


Coincido totalmente, por no mencionar lo quemada que está ya la saga.



Quemada? eso te lo has inventado tu, solo han salido dos partes y con dos años de diferencia de tiempo entre cada una, 2006,2008 y este en 2011, yo me estoy ya comiendo las uñas porque salga este.

Si fuera como los CoD (que a mi personalmente me encantan) que sale uno cada año y ya hay 6 o 7 pues se podría decir eso, pero de esta saga...

Y gears 2 para mi solo a sido una dececcpión en igualadas, en privadas y por lo demas para mi es un juegazo a la altura de 1, que recordemos que en el 1 lo que se hacía era mayormente jugar privadas, pues las igualadas apestaban por el lag al igual que en el 2.

Y en cuanto a lo de que en el 2 no hace falta habilidad para matar con la escopeta me rio de ello [qmparto], y lo dice uno que antes de dejar el juego llegó a nivel 60 antes de toda la historía esta de x15 x25 o como sea, le heché bastantes horas y la unica forma de matar sin habilidad es con la sierra.
Yo no se lo q qiere la gente ya macho.Que manera de exigir.Yo personalmente la razon por la q m pille una xbox 360 fue por el impresionante e irrepetible GEARS OF WARS,grandioso juego e increible.Y la segunda parte no dejo q desear para nada.En el live?no m interesan mucho los juegos en internet.Por mi parte estoy deseando q salga la tercera parte de este pedazo d juego q nos brinda epic games para los afortunados poseedores de una xbox 360.Un saludo eolianos.
Joder ,ahora resulta que los de EPIC son unos mataos y el Gears una mierda de juego xDD

Si es que todos los dias lee uno algo curioso por aqui Imagen
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
gejorsnake escribió:Joder ,ahora resulta que los de EPIC son unos mataos y el Gears una mierda de juego xDD

Si es que todos los dias lee uno algo curioso por aqui Imagen

+1

Mucho doctor en videojuegos veo yo por aqui.
1. Q sea como el GOW 1,.. con la misma jugabilidad,. y la necesidad de tener habilidad para matar. Q sea rapido y agil.. solo asi sera un juego increible.


En el primer GOW si creabas la partida tu mucha habilidad no te hacia falta y si me apuras si ibas en el equipo del host tampoco necesitabas ser un virtuoso
Elanodelabernarda escribió:
rojos escribió:En el GOW 3 solo hay 2 opciones...

1. Q sea como el GOW 1,.. con la misma jugabilidad,. y la necesidad de tener habilidad para matar. Q sea rapido y agil.. solo asi sera un juego increible.

2. Q sea como el GOW 2,.. jugabilidad espantosa, lento, con una escopeta de feria y q no haga falta habilidad para matar. Asi sera el segundo juego mas decepcionante de la historia de los videojuegos,.. el primero fue el GOW2....

Y tristemente viendo los videos del GOW3... creo q se asemeja mucho mas al 2... osea q viene a desbancar al 2 en cuanto a decepcion....

P.D. trabajadores de epic... dedicaros al viva piñata...


Coincido totalmente, por no mencionar lo quemada que está ya la saga.

Que esta quemada dice,si esto esta quemada la mayoria tendrian que estar en el infierno
El gears of war 2 si es una basura no el GOW en si,lo mas seguro es que sea como el GOW2.
Marduk-360 escribió:El gears of war 2 si es una basura no el GOW en si,lo mas seguro es que sea como el GOW2.

Di las cosas como son,el gears 2 en igualadas es una basura,por que todo lo demas es un muy buen juego
jose juan escribió:
Marduk-360 escribió:El gears of war 2 si es una basura no el GOW en si,lo mas seguro es que sea como el GOW2.

Di las cosas como son,el gears 2 en igualadas es una basura,por que todo lo demas es un muy buen juego

Una cosa es que te gusta ati y a otros no.
Lo unico que se salva de este juego es la campaña, lo demas me sobra.
Marduk-360 escribió:
jose juan escribió:
Marduk-360 escribió:El gears of war 2 si es una basura no el GOW en si,lo mas seguro es que sea como el GOW2.

Di las cosas como son,el gears 2 en igualadas es una basura,por que todo lo demas es un muy buen juego

Una cosa es que te gusta ati y a otros no.
Lo unico que se salva de este juego es la campaña, lo demas me sobra.


Que a nosotros nos vaya mal no quiere decir que el juego sea un basura, empezo mal,pero con el tiempo a mejorado y sinceramente el online es muchisimo mejor que el del gears 1, pero el superhost jode las partidas, respecto al modo campaña pues tambien mejor que el primero, el 2 es un juegazo y el online es muy divertido, de lo mejor de xbox.......cuando va bien claro
los que critican al gears2 es por que ellos no saben jugar a ese juego, lo que pasa que el 1 era muy facilito.
Una cosa es que te gusta ati y a otros no.


Una cosa es que no te guste a ti y a otros si

Lo unico que se salva de este juego es la campaña, lo demas me sobra


Para mi en privadas este juego es el mejor, y las hordas hay muchos que las queman, te sobrará a ti.

Si no te gusta pues es facil, no lo compres pues tirarás el dinero.
Marduk-360 escribió:
jose juan escribió:
Marduk-360 escribió:El gears of war 2 si es una basura no el GOW en si,lo mas seguro es que sea como el GOW2.

Di las cosas como son,el gears 2 en igualadas es una basura,por que todo lo demas es un muy buen juego

Una cosa es que te gusta ati y a otros no.
Lo unico que se salva de este juego es la campaña, lo demas me sobra.


A mi el modo Horda me parece cojonudo, me gusta mas que la campaña
El modo campaña y el horda estan acojonantes y el GoW2 es un juegazo, pero a mi personalmente a dia de hoy el online sigue sin gustarme, ni punto de comparacion con el 1. Pero como todo habra quien prefiera escopetas lentas y francotiradores que no tumben de 1 tiro con carga activa y quienes prefieran lo contrario (como es mi caso).

Graficamente y casi en general el 2 me parece superior al 1, pero a mi me gustan mas las armas como estan en el 1 (tanto en daño como en cadencia) y el matchmaking a este juego le ha sentado como una patada en los huevos. Y otra de las razones de que me guste mas el 1 son los mapas, los del 2 tienen algo que no termina de convencerme en absoluto, sin embargo los que venian de serie en el 1 me encantan todos.
javi_j escribió:los que critican al gears2 es por que ellos no saben jugar a ese juego, lo que pasa que el 1 era muy facilito.



Si te gustan las escopetas y francos de juguete,. o pegar granadas en las paredes,,. o 3 balas de boom por si te falla la segunda,.. el GOW 2 es tu juego,..
Si por el contrario te gusta enfrentarte 1 contra 1,.. a escopetas de verdad,.. (q la bala va donde apuntas) y ver quien realmente es el mejor,.. entonces preferiras el GOW1...

Y aviso q me jode tener q decirlo,. pq esperaba muchisimo del GOW2.... pero soy realista.. las cosas son como son...

GOW2 para Noobs..

GOW1 para jugadores mas experimentados... la verdad duele... pero es asi...javi,. si no sabes jugar a shooters ves al viva piñata.. pero no mientas al personal....

salu2
42084 respuestas