[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Genial, aunque (a mi parecer) no sirve de mucho gráficos tan preciosistas si no se mueven con suavidad...ojalá que la tasa de frames por segundo no la limiten finalmente.
lo que deberian de hacer es poder elegir entre 2 opciones visuales, una con la calidad "máxima" y otra con calidad menos detallada (calidad normal), dejando la posibilidad de tener por ejemplo 30 FPS o 40 FPS.
Lo malo de tener 30 FPS fijos, es que hay mapas o situaciones/momentos , en que esa tasa de 30 fps baja a menos de 30 fps (por ejemplo jacinto en el GeoW2 con 10 personas, granadas y muchas muertes a la vez).
Los que jugamos a PC notamos esos "saltos de FPS" y molesta mucho.
Preferiria poder elegir una configuración visual en el que te dejaran elegir o 30 FPS (con calidad máxima), o 40 FPS (con calidad normal).
Cuando juegas online frecuentemente, los que venimos de PC o simplemente los jugones, buscan una tasa de juego fluida, los gráficos son lo de menos :).
Que guapas la imagenes. Sobretodo la primera.
pos si los graficos son lo de menos , pues a jugar gameboy color .........
Pues hay juegos de Gameboy Color que son mucho mas divertidos que bastantes actuales xD
rekiemxp escribió:pos si los graficos son lo de menos , pues a jugar gameboy color .........


Pues que no entendiste lo que dijeron. Bastante trollero y estúpido de tu parte

Pero que mala educación de mi parte, hablo con un baneado!!!

Bueno, uno que no tendrá derecho a réplica...
Lavod escribió:
rekiemxp escribió:pos si los graficos son lo de menos , pues a jugar gameboy color .........


Pues que no entendiste lo que dijeron. Bastante trollero y estúpido de tu parte

Pero que mala educación de mi parte, hablo con un baneado!!!

Bueno, uno que no tendrá derecho a réplica...


uff , que pena lo del usuario rekiem en su tiempo fue el unico que ayudo con el tema de xbox1 a xbox360, con el enrredo que hubo con eso de las waves y otras cosas mas , lei el mensaje de rekiem antes de ser baneado y lo que le dijiste tu : "" Bastante trollero y estúpido de tu parte "" es mas fuerte que la palabra que el uso , creo que tratar de homosexual y estupido a alguien que piensa diferente a ti y que ni siquiera conoces , demuestra lo ""inteligente"" que eres , por cierto lo ultimo fue puro sarcasmo
Lo loco es que no le dije homosexual por ningún lado.

por cierto, que suerte que te registraste justo cuando lo banearon, y tu nick tiene encima un px.

Que loco no!
bakalap2 escribió:La verdad es que Epic domina el uso de la iluminación estática en sus escenarios creando una ambientación totalmente distinta en cada uno de estos, se agradece mucho cuando juegos como Halo3 trabajan con iluminaciones totalmente dinámicas, pero los resultados que consigue EPIC con el Unreal Engine 3 y la iluminación estatica la verdad es que son para quitarse el sombrero.


Pues lo peor del Unreal Engine 3 ha sido siempre la iluminación, hasta Febrero de este año, cuando recibi la nueva actualización del UDK. Sobretodo ha mejorado la luz dominante (por ejemplo el sol, en escenas de exteriores) y las luces volumetricas.

Ademas se ha mejorado otro punto flaco del UnrealE. 3.5, la vegetación. Han conseguido introducir una herramienta ya existente que se llama SpeedTree.

Speedtree: http://www.youtube.com/watch?v=msBV2j6aLk0
Las imagenes geniales, pero a mi los Lambent siguen sin convencerme.
LuiTrO escribió:
bakalap2 escribió:La verdad es que Epic domina el uso de la iluminación estática en sus escenarios creando una ambientación totalmente distinta en cada uno de estos, se agradece mucho cuando juegos como Halo3 trabajan con iluminaciones totalmente dinámicas, pero los resultados que consigue EPIC con el Unreal Engine 3 y la iluminación estatica la verdad es que son para quitarse el sombrero.


Pues lo peor del Unreal Engine 3 ha sido siempre la iluminación, hasta Febrero de este año, cuando recibi la nueva actualización del UDK. Sobretodo ha mejorado la luz dominante (por ejemplo el sol, en escenas de exteriores) y las luces volumetricas.

Ademas se ha mejorado otro punto flaco del UnrealE. 3.5, la vegetación. Han conseguido introducir una herramienta ya existente que se llama SpeedTree.

Speedtree: http://www.youtube.com/watch?v=msBV2j6aLk0


Le se que la iluminación es de lo peor del UE3 sobre todo en third parties trabajando con el UE3, pero es que EPIC hace un trabajo buenísimo, de hecho si me pongo a pensar mapas del multi del GOW2 casi todos tienen ambientaciones muy distintas debido a su iluminación.

Lo de la vegetación me llamó mucho la atención tanto en la demo que mostrarón de la campaña como en los videos mostrados de Beast Mode, yo creo que EPIC lo ha hecho a posta y a elegido 2 escenarios con mucha vegetación para que la gente vea como ha mejorado el motor gráfico.

Ahora solo falta un online que funcione bien...si dejan matchmaking pues mira mala suerte pero que lo hagan igual o mejor que el del Halo3 por favor [angelito]
Vuelvo a postear las nuevas imágenes con mejor calidad ;)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
un par de dudas,el modo canpaña va a tener 2 o 4 jugadores on line?
estan confirmados ke vamos a disfrutar de servers dedicados?
Me encanta la armadura del nuevo Kantus, aqui si que se nota bastante cambio grafico (en comparacionentre el 1 y el 2). Eso si, esperemos que mantenga esa calida dy luego no lo rebajen...

PD. De todas formas, caera XD
Si el sistema Online es como el primero ya para mi sería perfecto, no espero mucho después del desastre que hicieron con la segunda parte (No he visto un juego con mas parches en mi vida y que siga funcionando igual de mal). Eso si la campaña seguro que será la repolla como siempre. Lo suyo sería servidores dedicados como estoy escuchando a algunos, no se que les costaría ponerlos si hasta el Unreal último los tenía.
SCREAM25 escribió:Si el sistema Online es como el primero ya para mi sería perfecto, no espero mucho después del desastre que hicieron con la segunda parte (No he visto un juego con mas parches en mi vida y que siga funcionando igual de mal). Eso si la campaña seguro que será la repolla como siempre. Lo suyo sería servidores dedicados como estoy escuchando a algunos, no se que les costaría ponerlos si hasta el Unreal último los tenía.


Es que es la ostia antes cualquier juegucho FPS tenía servidores dedicados y ahora como se ha puesto de moda el matchmaking es que ni los buques insignia de la consola que les cuestan millones y millones de euros en programar traen servidores dedicados, tiene huevos el asunto no se dan cuenta de aunque los servidores dedicados les salgan caros multiplicarían las ventas de forma alarmante?
SCREAM25 escribió:Si el sistema Online es como el primero ya para mi sería perfecto, no espero mucho después del desastre que hicieron con la segunda parte (No he visto un juego con mas parches en mi vida y que siga funcionando igual de mal). Eso si la campaña seguro que será la repolla como siempre. Lo suyo sería servidores dedicados como estoy escuchando a algunos, no se que les costaría ponerlos si hasta el Unreal último los tenía.


yo ya lo tengo decidido,si trae servers dedicados me lo conprare el dia de salida,si no me esperare ke baje de precio,y a jugar la canpaña y ya esta.
lo cual seria una gran mierda,por ke su jugabilidad me parece buenisima,disfrutas manejando a los personajes,pero si el on line va mal,toda la jugabilidad y la diversion se esfuma en un santiamen...
Las imágenes son muy bestias, yo dudo mucho de que estén sacadas directas de la 360, es muy posible que estén sacadas de las estaciones de trabajo que usan para hacer el juego, o sea de un PC.

Pero vamos ,que espero equivocarme, porque si me equivoco ya tenemos nuevo techo gráfico.
Rivroner escribió:Las imágenes son muy bestias, yo dudo mucho de que estén sacadas directas de la 360, es muy posible que estén sacadas de las estaciones de trabajo que usan para hacer el juego, o sea de un PC.

Pero vamos ,que espero equivocarme, porque si me equivoco ya tenemos nuevo techo gráfico.


Tampoco se de que te extrañas a día de hoy el Gears of War 2 sigue siendo referente gráfico, el otro día lo puse en modo campaña con unos amigos para hacer un coop y aún se te siguen cayendo los huevos al suelo por la calidad que tiene.
Muy buenas las imágenes, pero visto lo visto en otros juegos (Mafia II), no me voy a hacer muchas ilusiones y esperaré a ver en qué queda al final.

Anecdótico: Las imágenes de la plaza con la fuente me han recordado a Uncharted nada más verlas. [looco]
bakalap2 escribió:
Rivroner escribió:Las imágenes son muy bestias, yo dudo mucho de que estén sacadas directas de la 360, es muy posible que estén sacadas de las estaciones de trabajo que usan para hacer el juego, o sea de un PC.

Pero vamos ,que espero equivocarme, porque si me equivoco ya tenemos nuevo techo gráfico.


Tampoco se de que te extrañas a día de hoy el Gears of War 2 sigue siendo referente gráfico, el otro día lo puse en modo campaña con unos amigos para hacer un coop y aún se te siguen cayendo los huevos al suelo por la calidad que tiene.


Yo es que aún no he jugado al 2. :D Y en los vídeos mil que he visto del 2 no vi gráficos como los de esas capturas del 3. Pero vamos que igual me pillo la limitada del 2 en breve, que la he visto por 29 euretes.
bakalap2 escribió:
SCREAM25 escribió:Si el sistema Online es como el primero ya para mi sería perfecto, no espero mucho después del desastre que hicieron con la segunda parte (No he visto un juego con mas parches en mi vida y que siga funcionando igual de mal). Eso si la campaña seguro que será la repolla como siempre. Lo suyo sería servidores dedicados como estoy escuchando a algunos, no se que les costaría ponerlos si hasta el Unreal último los tenía.


Es que es la ostia antes cualquier juegucho FPS tenía servidores dedicados y ahora como se ha puesto de moda el matchmaking es que ni los buques insignia de la consola que les cuestan millones y millones de euros en programar traen servidores dedicados, tiene huevos el asunto no se dan cuenta de aunque los servidores dedicados les salgan caros multiplicarían las ventas de forma alarmante?


Sabes cual es el verdadero problema?, que el juego va a vender millones de copias tenga o no servidores dedicados, porque el verdadero problema para nosotros es que alli en EEUU tienen conexiones mucho mayores que las nuestras y ellos no tienen tantos problemas de conexion como nosotros, alli el juego ira perfecto, pero como nosotros somos una minoria al respecto, no se nos tiene en cuenta apenas, nos ponen un filtro por regiones cutre y a tirar como puedas machote.

Es una lastima porque este juego esta increiblemente wapo y no lo podemos disfrutar como dios manda. Yo solo espero que para esta parte mimen un poco mas las escopetas, porque la escopeta del 2 a mi sigue sin gustarme ni un poquito; como la del 1 ninguna.
djmaldoc escribió:Sabes cual es el verdadero problema?, que el juego va a vender millones de copias tenga o no servidores dedicados, porque el verdadero problema para nosotros es que alli en EEUU tienen conexiones mucho mayores que las nuestras y ellos no tienen tantos problemas de conexion como nosotros, alli el juego ira perfecto, pero como nosotros somos una minoria al respecto, no se nos tiene en cuenta apenas


Imagen

Kaz Hirai: "¿Aún hay sitios con 3 megas?".

Mira si damos asco en España... :]
bakalap2 escribió:
Rivroner escribió:Las imágenes son muy bestias, yo dudo mucho de que estén sacadas directas de la 360, es muy posible que estén sacadas de las estaciones de trabajo que usan para hacer el juego, o sea de un PC.

Pero vamos ,que espero equivocarme, porque si me equivoco ya tenemos nuevo techo gráfico.


Tampoco se de que te extrañas a día de hoy el Gears of War 2 sigue siendo referente gráfico, el otro día lo puse en modo campaña con unos amigos para hacer un coop y aún se te siguen cayendo los huevos al suelo por la calidad que tiene.


Eso porque no has jugado a ninguno de los 4 juegos que los superan gráficamente. K2, Uncharted 2, MGS 4.

Yo ya me he resignado a que en cuanto a gráficos 360 se quedó atrás, y que M$ nos está abandonando y casualizando.
Lavod escribió:
bakalap2 escribió:
Rivroner escribió:Las imágenes son muy bestias, yo dudo mucho de que estén sacadas directas de la 360, es muy posible que estén sacadas de las estaciones de trabajo que usan para hacer el juego, o sea de un PC.

Pero vamos ,que espero equivocarme, porque si me equivoco ya tenemos nuevo techo gráfico.


Tampoco se de que te extrañas a día de hoy el Gears of War 2 sigue siendo referente gráfico, el otro día lo puse en modo campaña con unos amigos para hacer un coop y aún se te siguen cayendo los huevos al suelo por la calidad que tiene.


Eso porque no has jugado a ninguno de los 4 juegos que los superan gráficamente. K2, Uncharted 2, MGS 4.

Yo ya me he resignado a que en cuanto a gráficos 360 se quedó atrás, y que M$ nos está abandonando y casualizando.


Los tengo todos en PS3:

Killzone 2 muy buen apartado técnico pero fatal apartado jugable el control es insoportable y todo demasiado justo de Fps.

Uncharted 2 muy buen apartado técnico de lo mejor del mercado aunque su estilo me parezca algo soso, en cuanto a jugabilidad sigo prefiriendo la del Gears 2 pero de lejos y la IA lo mismo que no todo son "graficos bonitos" los modos, IA, jugabilidad, personalidad, coop....también cuentan.

MGS4 para mi fue un chasco y una broma de mal gusto del Sr Kojima con su manía de "rizar el rizo" con argumentos ya de por sí totalmente trillados, el juego es una película de 7 horas en la que de vez en cuando te dejan jugar un poquito en escenarios de 50m2 con pantallas de carga cada 2 minutos, buen modelado de Snake pero poco más le veo técnicamente al título y tiene delito que digas que es mejor gráficamente que el Gears 2, quizás eres tu el que no has jugado al Gears?

Yo ya me he resignado a que en cuanto a gráficos 360 se quedó atrás, y que M$ nos está abandonando y casualizando


Por eso todos los multiplataforma se ven muchísimo mejor en XBOX360 y corren más fluídos? MS nos esta abandonando? Pero que narices hablas? La gran mayoría de juegos son programados por compañías independientes y los exclusivos de XBOX360 son referentes en el mercado, ya quisieran los usuarios de PS3 tener la saga Halo, Gears of War, Alan Wake, Forza...

Perdona que te diga pero con riesgo de equivocarme eso de que "MS nos está abandonando y casualizando" suena o a trolleada o a que estas totalmente desinformado y equivocado.
bakalap2 hay que ser realistas,tengo xbox 360 y me molesta ya mucho la jugada de MS,se nota que ahora sera centrarse unicamente en kinect y ser casuales,o sino mirate el line up en el TGS y que dijeron que unicamente anunciaran titulos nuevos pero para kinect,ademas ya en exclusivos estamos bastantes pobres,luego de halo reach y gow 3 que tendremos para el 2011? solo piensalo,en cambio a PS3 les toca para el proximo año:

The last guardian
Killzone 3
Resistance 3
Infamous 2
Ratchet y clan all 4 one
Motorstorm apocalypse
Uncharted 3(aunque no ha sido anunciado es logico que ya esten trabajando en el)

Es cierto que MS ya se olvido por completo de los jugadores hardcores y ya nos toca conformarnos unicamente con los multiplataformas porque en exclusivos ya no veo ni nuevas IPS ni nuevas continuaciones,el mercado de 360 a partir de los proximos meses y años hasta que llegue la nueva generacion tiene un nombre y es KINECT.
Uau!! Las fotos son geniales, esperemos que luego el juego no petardee tanto como en la demo mostrada en el E3.

DEW!
¿Que "Uncharted 2" tiene mejores gráficos que "Gears of War 2"?
No me hagas reír.
El problema es que es muy dificil medir "los graficos" por ejemplo, dicen que la ps3 es mas potente que la xbox por comparar uncharted 2 con las exclusivas de xbox en su momento, ahora si comparamos uncharted 2 con el gears 3, la diferencia no es tanta no? entonces, cual es el problema? la potencia? o que sony exprime mas o le da mas importancia a los detalles?

aparte, como se mide que tiene mejores graficos? como saben por ejemplo que no se necesita mas potencia para mover un halo reach con ambientes grandiiiisimos, llenos de npc que uno que tenga lindos ladrillos en las paredes o muchas texturas el piso pero que a lo mejor use imagenes 2d e fondo o no tenga luces dinamicas, etc?
Pues yo he jugado al "Uncharted 2" y el "Gears of War 2"...
Ambos con HDMI a 720p...
Y el "Gears of War 2" tiene mejores gráficos. ._.
bakalap2 escribió:
Perdona que te diga pero con riesgo de equivocarme eso de que "MS nos está abandonando y casualizando" suena o a trolleada o a que estas totalmente desinformado y equivocado.


+1 aqui la gente parece que tienen una bola de cristal y conocen el futuro, hace un mes o dos no lo se exactamente vi una noticia en meri donde decia que microsoft invirtio mucho dinero en nuevas exclusibas y que solo se conocia una de ellas que era el codenamed kingdoms de krytek que no creo que graficamente sea cutre a ver si encuentro la fuente
Igual creo que le damos demasiada importancia a las exclusivas. Es mas, yo opino igual, que microsoft nos esta dejando de lado con exclusivas, pero luego me pongo a pensar ... y a mi en que me afecta? si por ejemplo este años tuvimos y tenemos muchisimos juegos buenos, mass effect 2, red dead redemption, alan wake, halo reach, mafia 2, splinter cell, super street fighter 4, bayonetta, GTA IV Exp, ruse, ahora se viene el black ops, fifa 2011, fable 3, fifa 2011, etc etc etc. (multis, exclusivos, etc), entonces, que me tendria que importar si saca o no exclusivos? si a mi lo unico que me interesa es jugar? y este año he jugado muchisimo con la xbox y realmente no me daria el dinero para comprar todos los juegos buenos que hay.
antoniokratos escribió:Pues yo he jugado al "Uncharted 2" y el "Gears of War 2"...
Ambos con HDMI a 720p...
Y el "Gears of War 2" tiene mejores gráficos. ._.

Mira que soy fan de GOW2, mira que juego todos los dias y mira que me gusta poco la PS3 aun teniendola, pero o tienes un gusto/vista un tanto extraña o te fumaste algo cuando jugaste al Uncharte 2...
bill gates escribió:
antoniokratos escribió:Pues yo he jugado al "Uncharted 2" y el "Gears of War 2"...
Ambos con HDMI a 720p...
Y el "Gears of War 2" tiene mejores gráficos. ._.

Mira que soy fan de GOW2, mira que juego todos los dias y mira que me gusta poco la PS3 aun teniendola, pero o tienes un gusto/vista un tanto extraña o te fumaste algo cuando jugaste al Uncharte 2...


Yo tengo todas las máquinas de la actual generación (la Wii no cuenta), y si bien es cierto que en multis la 360 gana, en exlusivos sale muy beneficiada.

Iba a poner una imágen de "No alimente al troll", pero como tal vez es ignorancia ó desinformación la guardé en mi bolsillo.
Perdón, me he equivocado.
Quería decir que el "Gears of War 2" tiene mejores gráficos que el primer "Uncharted".
El "Uncharted 2" nunca lo he probado.
Jajajajajaja ya decia yo XD
Agh, ahora me habéis dejado con ganas de saber cómo son los gráficos del "Uncharted 2".
Tendré que pedirle a un amigo que me los enseñe. >_<
antoniokratos escribió:Agh, ahora me habéis dejado con ganas de saber cómo son los gráficos del "Uncharted 2".
Tendré que pedirle a un amigo que me los enseñe. >_<


siempre puedes echar un vistazo en internet a fotos y videos :p

No sé cómo será Uncharted gráficamente pero como juego GeOW2 me encanta. Como online lo aborrezco. Que lo mejoren..
PreOoZ escribió:
antoniokratos escribió:Agh, ahora me habéis dejado con ganas de saber cómo son los gráficos del "Uncharted 2".
Tendré que pedirle a un amigo que me los enseñe. >_<


siempre puedes echar un vistazo en internet a fotos y videos :p


Ayer vi ésta y flipé:

Imagen

D-I-O-X.
:) Es un juegazo, poder disfrutar de la trilogia en la misma consola. Tengo ganas de catar Gears or war 3 le voy a hacer esto a los Locus ratataaaa .
Con respecto a la saga de Gears of War (perdonad que lo pregunte pero no estoy muy seguro ^^') ¿Despues de la tercera entrega acabará la saga, o simplemente acabará esta trilogía y luego haran como con Halo, que hay una trilogia principal y luego varios spin-offs? Es que, Gears of War creo que tiene POR LO MENOS 1 historía mas que contar que va antes de la trilogía principal, la Guerra del Pendulo. Supongo que Gears of War 3 será la terminación de esta trilogía pero luego haran mas juegos explicando otras cosas que hayan quedado sin explicar bien (que seguramente ya sea en la siguiente Xbox), ¿no?

PD: Y ya respecto a GoW3, tengo muchisimas esperanzas puestas en el, ya que el online de GoW2 para mi ha mejorado desde que pusieron lo de las regiones, el cooperativo para 4 jugadores, modo bestia... bastantes novedades que veo que puede dejar el liston bastante mas alto de lo que ya lo hizo GoW2 =)
Capell escribió:Con respecto a la saga de Gears of War (perdonad que lo pregunte pero no estoy muy seguro ^^') ¿Despues de la tercera entrega acabará la saga, o simplemente acabará esta trilogía y luego haran como con Halo, que hay una trilogia principal y luego varios spin-offs? Es que, Gears of War creo que tiene POR LO MENOS 1 historía mas que contar que va antes de la trilogía principal, la Guerra del Pendulo. Supongo que Gears of War 3 será la terminación de esta trilogía pero luego haran mas juegos explicando otras cosas que hayan quedado sin explicar bien (que seguramente ya sea en la siguiente Xbox), ¿no?

PD: Y ya respecto a GoW3, tengo muchisimas esperanzas puestas en el, ya que el online de GoW2 para mi ha mejorado desde que pusieron lo de las regiones, el cooperativo para 4 jugadores, modo bestia... bastantes novedades que veo que puede dejar el liston bastante mas alto de lo que ya lo hizo GoW2 =)

Lo que pasa antes del primer GeoW lo cuentan en el libro titulado "Aspho Fields", y sí, se vende en España y en español.
antoniokratos escribió:
Capell escribió:Con respecto a la saga de Gears of War (perdonad que lo pregunte pero no estoy muy seguro ^^') ¿Despues de la tercera entrega acabará la saga, o simplemente acabará esta trilogía y luego haran como con Halo, que hay una trilogia principal y luego varios spin-offs? Es que, Gears of War creo que tiene POR LO MENOS 1 historía mas que contar que va antes de la trilogía principal, la Guerra del Pendulo. Supongo que Gears of War 3 será la terminación de esta trilogía pero luego haran mas juegos explicando otras cosas que hayan quedado sin explicar bien (que seguramente ya sea en la siguiente Xbox), ¿no?

PD: Y ya respecto a GoW3, tengo muchisimas esperanzas puestas en el, ya que el online de GoW2 para mi ha mejorado desde que pusieron lo de las regiones, el cooperativo para 4 jugadores, modo bestia... bastantes novedades que veo que puede dejar el liston bastante mas alto de lo que ya lo hizo GoW2 =)

Lo que pasa antes del primer GeoW lo cuentan en el libro titulado "Aspho Fields", y sí, se vende en España y en español.


Aun así los acontecimientos de antes de Halo 1 (es decir, Halo: Reach) también se cuentan en un libro y ahí tienes el juego. Sinceramente con lo bien que les ha ido con GeoW y GeoW2, dudo que lo dejen en un GeoW3 (suponiendo que este GeoW3 tenga buenas ventas, que yo no dudo que las vaya a tener xD)
con ganas de que salga
Como van a acabar con la saga con la tercera parte? Mientras siga dando dinero y vendiendo juegos estarán sacando juegos de GOW. Es algo obvio.
Es que creo recordar que seria una triple trilogía. Una trilogía de videojuegos (aunque como ya digo pueden haber multiples spin-offs) una trilogía de novelas (que creo que ya están las 3 lanzadas) y una trilogía de películas (que esperemos que sean buenas al menos, que ya hay mas de una peli que se ha cargado alguna que otra saga de videojuegos xD). De todas formas, como decís, al principio el proyecto sería una historia para una trilogía, pero consiguiendo lo que consiguen con Gears of War (que practicamente no habrá nadie con Xbox360 y al menos uno de los dos Gears of War) dudo que lo dejen en una tercera parte. Yo me he pasado ya el GeoW1 y GeoW2 y estoy pensando pillar los libros, ¿alguién que los haya leido me puede decir si merecen la pena? =)
bakalap2 escribió:
Rivroner escribió:Las imágenes son muy bestias, yo dudo mucho de que estén sacadas directas de la 360, es muy posible que estén sacadas de las estaciones de trabajo que usan para hacer el juego, o sea de un PC.

Pero vamos ,que espero equivocarme, porque si me equivoco ya tenemos nuevo techo gráfico.


Tampoco se de que te extrañas a día de hoy el Gears of War 2 sigue siendo referente gráfico, el otro día lo puse en modo campaña con unos amigos para hacer un coop y aún se te siguen cayendo los huevos al suelo por la calidad que tiene.

No se en que te basas para decir eso, Gears puede que sea referente gráfico en x360 (Aunque creo que Alan Wake lo supera). Pero Los gráficos de God of war 3 o Uncharted 2 no los supera ningún exclusivo de x360.
Y eso que dices de que la IA de Uncharted 2 no está lograda... Sin comentarios, en Uncharted 2 la IA está lograda, los personajes esquivan, se esconden, etc.
No me cabe duda de que por este foro hay mucho fanboy cegado, espero que a mi tambien me sorprendan con los gráficos de la tercera entrega, cosa que dudo, dado que utilizan el Ureal Engine 3; que es un motor multiplataforma, al contrario que los exclusivos de PS3 que utilizan un motor exclusivo.

Cambiando de tema, lo que decías de que Microsoft no nos estaba dejando tirados en cuanto a exclusivas, "No hay más ciego que el que no quiere ver" , solo hay que ver el E3, kinect, kinect y más mierdas de kinect.
Microsoft dijo que seguiría con el mercado Hardcore, pero por ahora no lo están demostrando, solo hay que ver que los únicos juegos mostrados en el TGS, ComicCon y E3 son solo Kinect (Exceptuando ese que presentaron en el E3 que no me acuerdo como se llama.
Bueno Un saludo [bye]
Cuando salga el juego lo voy ha exprimir mas que una naranja!!! Joder, el mejor juego de xbox 360 sin duda!! [buenazo] [buenazo]


Salu2
Capell escribió:Es que creo recordar que seria una triple trilogía. Una trilogía de videojuegos (aunque como ya digo pueden haber multiples spin-offs) una trilogía de novelas (que creo que ya están las 3 lanzadas) y una trilogía de películas (que esperemos que sean buenas al menos, que ya hay mas de una peli que se ha cargado alguna que otra saga de videojuegos xD). De todas formas, como decís, al principio el proyecto sería una historia para una trilogía, pero consiguiendo lo que consiguen con Gears of War (que practicamente no habrá nadie con Xbox360 y al menos uno de los dos Gears of War) dudo que lo dejen en una tercera parte. Yo me he pasado ya el GeoW1 y GeoW2 y estoy pensando pillar los libros, ¿alguién que los haya leido me puede decir si merecen la pena? =)

Te adelanto que libro serán 4, el tercero salió el 31 de agosto y está haciéndose el cuarto.
El primero cuenta lo sucedido antes del primer GeoW...
Los demás (segundo, tercero y cuarto) cuentan lo que pasa entre el GeoW2 y el GeoW3.
42084 respuestas