[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

bakalap2 escribió:Si el nuevo Carmine muere que sea de forma épica con una cinematica matando a un puñado de locust a un berserker o yo que se, por que el primer Carmine tiro en la cabeza y el segundo se cae del avión [+risas]


Pero el 1er Carmine, no murió en la tumba con la berserker en el Gears 1?
O me he hecho un lio ¬_¬
miguel_jb escribió:
bakalap2 escribió:Si el nuevo Carmine muere que sea de forma épica con una cinematica matando a un puñado de locust a un berserker o yo que se, por que el primer Carmine tiro en la cabeza y el segundo se cae del avión [+risas]


Pero el 1er Carmine, no murió en la tumba con la berserker en el Gears 1?
O me he hecho un lio ¬_¬

Al 1º Carmine le dispara un francotirador en una plaza
Hostia el Armored Kantus no solo va con 2 revolvers, sino que con la voltereta puede matar XD
¿De dónde ha salido el Armored Kantus ese? :O
dejad al pobre carmine siempre mueren ellos que maten a dom que es un marikita o que se caguen a bird que es un toca pelotas
joer que ganas ya de probarlo
F_Lombardi escribió:¿De dónde ha salido el Armored Kantus ese? :O



por lo que parece es un kantus con armadura . puede que sea para que no lo controlen los lambent o para que cuando esta curando no sea pasto de las balas
Aquí se ve a algo así como un ticker eléctrico, creo.

http://www.youtube.com/watch?v=634JUWO52dE
Alcan86 escribió:Aquí se ve a algo así como un ticker eléctrico, creo.

http://www.youtube.com/watch?v=634JUWO52dE


Que frikada pero que bien van los frames.... [amor]
muy buenos los videos, parece que va mejorando la cosa.
mola el armored kantus,pareceu n erizo.y casi n ose le puede matar,le rebotan las balas.¿?por cierto odnde veis los 2 revolvers?yo oslo veo 1.
Y que es eso de que la armadura es para quel os lambent no lo controlen?¿son una especie de parasitos o quie?

y el ticker electrico soy yo o no hace absolutamente nada?medio minuto para matar a 1.
Joelpe escribió:mola el armored kantus,pareceu n erizo.y casi n ose le puede matar,le rebotan las balas.¿?por cierto odnde veis los 2 revolvers?yo oslo veo 1.

Cuando lo usan y pone sus controles pone que usa 2 pistolas y después de dar la voltereta puedes ver la luz de la mirilla en la mano izquierda
Dios que abuse el Armored Kantus no?
Tiene buena pinta pero los de Epic nos hacen sufrir anunciandolo un año antes.

Sobre C.Carmine, yo espero que muera, que es tradición en la familia y en el juego XD
Pero que muera como un héroe que tiene pinta de ser un crack y los tatuajes en honor a sus hermanos molan, yo que se, que muera cargandose una horda de Bersekers y Armored Kantus o un Brumak para que el grupo escape gracias a el, o algo así.
Van poner filtros por regiones o servidores dedicados ?¿
Bueno me acabo de pillar la camisetita de "CARMINE MUST DIE", y porque el dinero va a una ONG, sino no me dejo atracar xDD
El nuevo Carmine por eso mola un webo, y espero que muera de forma heroica. Todos pensamos en que se inmole intentando proteger a los otros o cosas así, en vez de las muertes algo "ridículas" de sus hermanos xD.
También entiendo a quien no quiere que muera, pero creo que ya es algo que se espera del juego, como una seña de identidad y creo que debería morir en el 3.

salu2
JODER me imagino al carmine del geow 3 muriendo con la cancion hurt version jonhy cash y casi lloro [buuuaaaa] estilo solo sonando la cancion, sin sonidos estilo trailer a camara lenta pasando entre centenares de balas, degollando a unos cuantos a su camino, partiendo cuellos, y marcus y los demas intentando llegar hacia él ,pero no consiguiendolo y muriendo en frente de ellos callendo de rodillas sin aliento diciendo "sorry boss, I have tried. save my last brother",,y ver a un locust reventandole con la escopeta de doble cañon los sesos, callendo entre cenizas y sangre..... se nota que tengo ganas de juego XD

intentadlo vosotros xD ..
http://www.youtube.com/watch?v=SmVAWKfJ ... re=related
G0taS escribió:JODER me imagino al carmine del geow 3 muriendo con la cancion hurt version jonhy cash y casi lloro [buuuaaaa] estilo solo sonando la cancion, sin sonidos estilo trailer a camara lenta pasando entre centenares de balas, degollando a unos cuantos a su camino, partiendo cuellos, y marcus y los demas intentando llegar hacia él ,pero no consiguiendolo y muriendo en frente de ellos callendo de rodillas sin aliento diciendo "sorry boss, I have tried. save my last brother",,y ver a un locust reventandole con la escopeta de doble cañon los sesos, callendo entre cenizas y sangre..... se nota que tengo ganas de juego XD

intentadlo vosotros xD ..
http://www.youtube.com/watch?v=SmVAWKfJ ... re=related


Temazo increible la emotividad que desprende esa canción, me encanta como Gears of War siempre mezcla la brutalidad total con los valores de compañerismo, sentimentalismos, etc. ya fue así desde el primer trailer de GOW1 de Mad World y no ha cambiado un ápice, que gran juego nos espera...
G0taS escribió:JODER me imagino al carmine del geow 3 muriendo con la cancion hurt version jonhy cash y casi lloro [buuuaaaa] estilo solo sonando la cancion, sin sonidos estilo trailer a camara lenta pasando entre centenares de balas, degollando a unos cuantos a su camino, partiendo cuellos, y marcus y los demas intentando llegar hacia él ,pero no consiguiendolo y muriendo en frente de ellos callendo de rodillas sin aliento diciendo "sorry boss, I have tried. save my last brother",,y ver a un locust reventandole con la escopeta de doble cañon los sesos, callendo entre cenizas y sangre..... se nota que tengo ganas de juego XD

intentadlo vosotros xD ..
http://www.youtube.com/watch?v=SmVAWKfJ ... re=related

Vaya temazo
Madre mia... estoy mas ansioso de que llegue el juego que de cualquier cosa en el mundo... la verdad es que yo queria a Carmine vivo, pero despues de leer unos cuantos comentarion creo que teneis razón... Carmine debe morir como un heroe! Pero esta vez lo que si que me gustaria es que murirera al final del juego y no al principio, sino mas bien acabando el juego y salvando a sus compañeros... lo unico que me resulta raro es que se dice que habra un Gears 4 pero con otro pelotón... eso no me acaba de gustar, porque si ahora en el 3, resulta ser el ultimo de Marcus, Dom y compañia, no sera lo mismo... para mi lo de los Lambent lo pondria como secundario, no como principal. Los Locust han sido el enemigo principal y para mi gusto despues de tanta guerra, Marcus y compañia tendrian que acabar con los Locust y si es verdad lo del Gears 4, que el otro pelotón acabe con los Lambent. Larga vida y prosperidad al Gears!!
Si la gente ya se viciaba al modo horda, ademas de este con un mood bestia .... pffffffffffff
Pues ami el modo horda me parece aburrido y esta va por el mismo camino, la mayoria de la gente jeuga a Horda porque no encontraba partida en los otros modos, todavia no dicen si van a poner servidores o filtro por regiones vamos que al final igual de malo que el 2.
Marduk-360 escribió:Pues ami el modo horda me parece aburrido y esta va por el mismo camino, la mayoria de la gente jeuga a Horda porque no encontraba partida en los otros modos, todavia no dicen si van a poner servidores o filtro por regiones vamos que al final igual de malo que el 2.



Tranquilo, que aun faltan 7 mees y medio para que salga a la venta, estoy seguro que siendo esta la final enterega de la saga gears of war con esta historia y la gente que lo va a comprar porque mucha gente se inicio con el 2 van a poner un online cojonudo que ira de perlas como el 1 o mas... ya veréis.
Marduk-360 escribió:Pues ami el modo horda me parece aburrido y esta va por el mismo camino, la mayoria de la gente jeuga a Horda porque no encontraba partida en los otros modos, todavia no dicen si van a poner servidores o filtro por regiones vamos que al final igual de malo que el 2.


Completamente de acuerdo en todo
Si eso dijieron con el 2 y hay que cambiar la region para poder jugar.
Los otros dos Carmine eran unos soldaditos recien salidos del horno, el nuevo parece un armario salido de un ring de lucha libre, si deciden cargarselo espero que le dan una muerte dignamente epica como decia un user por arriba y no pasa como con
Tai
que es el personaje mas poco explotado que e visto en un videojuego en mi vida.
alguna noticia nueva de la gamescon?? :-? :-? que ganas de tener este juego [sonrisa]
Marduk-360 escribió:Pues ami el modo horda me parece aburrido y esta va por el mismo camino, la mayoria de la gente jeuga a Horda porque no encontraba partida en los otros modos, todavia no dicen si van a poner servidores o filtro por regiones vamos que al final igual de malo que el 2.


Cierto.
A mi me encanta jugar al modo horda. Juego en casa con mi hermano a pantalla partida para ver hasta donde llegamos sin que nos maten y es un hartón de reir.
Iron Xalao escribió:
Marduk-360 escribió:Pues ami el modo horda me parece aburrido y esta va por el mismo camino, la mayoria de la gente jeuga a Horda porque no encontraba partida en los otros modos, todavia no dicen si van a poner servidores o filtro por regiones vamos que al final igual de malo que el 2.


Completamente de acuerdo en todo


Yo llevo jugando desde que salió al modo Horda con mis amigos a pantalla partida por interconexión con 2 consolas y 4 jugadores, jugando en locura y poniendo la ronda que "nos pegue".

Para todos nosotros es lo mejor de largo del Gears 2, es frenético y brutal (en muchas rondas no duras ni 30 segundos es la aniquilación xD) si te pasas una ronda por ejemplo la 46 es por que el equipo se lo ha currado y MUUUUUCHO jugamos religiosamente cada semana desed que salió el juego y no nos cansamos.

Es hablar con los colegas y "Eh hacemos un Locust? " = Horda, con la cantidad de variables distintas que tiene cada ronda, mapas descargables, sitios distintos, etc. no creo que nos cansemos nunca y mira por que sale Gears 3 por que sino jugabamos al Horda del Gears 2 durante muchisimos años.

Tenemos roles asignados siempre hay uno que lleva armamento pesado, uno con rifle de asalto quemando, uno que se encarga de granadas, hacemos turnos para las municiones, entra un Escudo todos automaticamente escopeta, entra un Kantus, automaticamente humo y si se puede lo serramos, el team play es espectacular, pero lo mejor es la crueldad que tienen los Locust aniquilandote " Por la...REINA!!" [sonrisa]

Para que veais que para gustos colores, Horda aburrido? Juegalo en locura con amigos....si teneis lo que hay que tener!!!!!! [uzi]
CP3 escribió:
Marduk-360 escribió:Pues ami el modo horda me parece aburrido y esta va por el mismo camino, la mayoria de la gente jeuga a Horda porque no encontraba partida en los otros modos, todavia no dicen si van a poner servidores o filtro por regiones vamos que al final igual de malo que el 2.



Tranquilo, que aun faltan 7 mees y medio para que salga a la venta, estoy seguro que siendo esta la final enterega de la saga gears of war con esta historia y la gente que lo va a comprar porque mucha gente se inicio con el 2 van a poner un online cojonudo que ira de perlas como el 1 o mas... ya veréis.


Eso mismo prometieron del 1 para el 2 y a mi no me hizo chiste como quedo el online. Yo paso de hypearme mucho con este juego para luego llevarme un chasco, aunque caer va a caer desde el dia de salida ya que aunque solo sea por el modo historia merece la pena y las hordas estan chulas.
djmaldoc escribió:
CP3 escribió:
Marduk-360 escribió:Pues ami el modo horda me parece aburrido y esta va por el mismo camino, la mayoria de la gente jeuga a Horda porque no encontraba partida en los otros modos, todavia no dicen si van a poner servidores o filtro por regiones vamos que al final igual de malo que el 2.



Tranquilo, que aun faltan 7 mees y medio para que salga a la venta, estoy seguro que siendo esta la final enterega de la saga gears of war con esta historia y la gente que lo va a comprar porque mucha gente se inicio con el 2 van a poner un online cojonudo que ira de perlas como el 1 o mas... ya veréis.


Eso mismo prometieron del 1 para el 2 y a mi no me hizo chiste como quedo el online. Yo paso de hypearme mucho con este juego para luego llevarme un chasco, aunque caer va a caer desde el dia de salida ya que aunque solo sea por el modo historia merece la pena y las hordas estan chulas.


El Online del gears, con este componente gore/táctico, és impresionante, si encima le quitan el lagazo que tenian y le añaden más cosas flipadas, WIN.
La historia te la pateas en poco y el modo horda és la risa para jugar con amigos.
No te lo discuto, yo creo que para mi el mejor online que he jugado en esta generacion es el del Gears 1, era de esos juegos que todos los dias tenia que hechar mis partidillas porque me encantaba (como bien dices ese componente gore/tactico es acojonante), pero mis espectativas hacia el 2 eran impresionantes despues de lo enganchado que estaba al online del 1 y cuando lo jugué me lleve un chasco de la ostia, por eso con el 3 paso de tener las espectativas altas y prefiero esperarme lo peor y luego llevarme alguna sorpresa.
(mensaje borrado)
SasukeAmaterasu escribió:Wenas soy nuevo en el foro que buen juego que sera este alguien me traeria noticias si es que las hay ?


Oooh como?
Según dicen de los días 3 a 7 de Septiembre mostraran videos del multiplayer.

Salu2.
SasukeAmaterasu escribió:Wenas soy nuevo en el foro que buen juego que sera este alguien me traeria noticias si es que las hay ?


eres extrangero, ¿verdad?
eimia escribió:
SasukeAmaterasu escribió:Wenas soy nuevo en el foro que buen juego que sera este alguien me traeria noticias si es que las hay ?


eres extrangero, ¿verdad?


Y tú ?
chebosludo escribió:
eimia escribió:
SasukeAmaterasu escribió:Wenas soy nuevo en el foro que buen juego que sera este alguien me traeria noticias si es que las hay ?


eres extrangero, ¿verdad?


Y tú ?


xD, dejemosle en paz. SasukeAmaterasu, si quieres notícias léete el hilo, por aquí están todas las notícias, rumores y vídeos que han salido. Sobretodo mira la 1era página que es una recopilación de todo lo que te puedes encontrar en el hilo.
SasukeAmaterasu escribió:Wenas soy nuevo en el foro que buen juego que sera este alguien me traeria noticias si es que las hay ?


011100101101001010101010010101001010101001010101001010101010010100101010010101011010100101010101001 ...

Imagen
mecro escribió:
SasukeAmaterasu escribió:Wenas soy nuevo en el foro que buen juego que sera este alguien me traeria noticias si es que las hay ?


011100101101001010101010010101001010101001010101001010101010010100101010010101011010100101010101001 ...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buenooo!!!!!
El último juego para el 360... :cool:
parece que ha mejorado múcho visualmente con respecto a los anteriores. pinta estupendamente.
litos001 escribió:parece que ha mejorado múcho visualmente con respecto a los anteriores. pinta estupendamente.

Y eso ya es mucho decir, porque visualmente el Gears of War 2 seguramente sea el mejor juego de 360.En el 2 me quedé helado en la escena de la tormenta,la iluminacion era simplemente perfecta,jamás habia visto nada igual.
La verdad es que Epic domina el uso de la iluminación estática en sus escenarios creando una ambientación totalmente distinta en cada uno de estos, se agradece mucho cuando juegos como Halo3 trabajan con iluminaciones totalmente dinámicas, pero los resultados que consigue EPIC con el Unreal Engine 3 y la iluminación estatica la verdad es que son para quitarse el sombrero.
HabloUnPocoEspañol escribió:El último juego para el 360... :cool:


Si, el proximo sera para DS
Tiene una pinta un poco mas que la repolla!

Madre mia, lucen increíble. A mi la segunda parte me encantó.

Uns aludo.
42084 respuestas