[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Y llego el megaton,el juego tendra servidores dedicados y posible beta para enero,lo dice la revista oficial de xbox que saldra proximamente

According to the most recent issue of Official Xbox Magazine (August 2010), Gears of War 3 will feature dedicated servers that will finally rid the Gears universe of host advantage. “Expect dedicated servers that’ll reduce the lag that plagued Gears 2 down to practically zero…” This is something that has not previously been announced but OXM even went as far as saying, “Will Gears try to defeat its network-code demons with a pre-release multiplayer beta? Epic isn’t saying yet, but if it happens, we’d guess it’ll be in January.”

Both of these sound pretty good to us just as long as the final game ships in slightly better condition than Gears 2 did. Oh, and sorry OXM, but yea, we’re going to call you out on this one, “Fans of big guns will delight in the fresh additions to the Gears’ arsenal…the Hammerburst…” Ah not quite new guys, just redesigned once again. As always remember to check back here for all things Gears of War 3.

http://abstract360.com/2010/06/gears-3- ... /According to the most recent issue of Official Xbox
jose juan escribió:Y llego el megaton,el juego tendra servidores dedicados y posible beta para enero,lo dice la revista oficial de xbox que saldra proximamente

According to the most recent issue of Official Xbox Magazine (August 2010), Gears of War 3 will feature dedicated servers that will finally rid the Gears universe of host advantage. “Expect dedicated servers that’ll reduce the lag that plagued Gears 2 down to practically zero…” This is something that has not previously been announced but OXM even went as far as saying, “Will Gears try to defeat its network-code demons with a pre-release multiplayer beta? Epic isn’t saying yet, but if it happens, we’d guess it’ll be in January.”

Both of these sound pretty good to us just as long as the final game ships in slightly better condition than Gears 2 did. Oh, and sorry OXM, but yea, we’re going to call you out on this one, “Fans of big guns will delight in the fresh additions to the Gears’ arsenal…the Hammerburst…” Ah not quite new guys, just redesigned once again. As always remember to check back here for all things Gears of War 3.

http://abstract360.com/2010/06/gears-3- ... /According to the most recent issue of Official Xbox


Hasta que no se lo oiga decir a Cliff no me lo creo. Y el link no funciona, hay que quitar la palabra According de final del link para que funcione.
http://abstract360.com/2010/06/gears-3-to-feature-dedicated-servers/
Desde luego que si es verdad creo que no necesitaré comprar ningún otro juego en 2 años por lo menos. Es el único juego en el que me planteo comprar la ed. coleccionista, si hay serv. dedicados, claro. Si no esperaré tranquilamente a ver las impresiones "reales" del juego, es decir, de gente a la que se le haya pasado el hype y puedan dar una impresión real del juego.
Puede ser,pero si lo dice la revista oficial digo yo que algun sabran,o mienten,que seria muy grave que esa revista lo haga
jose juan escribió:Puede ser,pero si lo dice la revista oficial digo yo que algun sabran,o mienten,que seria muy grave que esa revista lo haga


Me parece demasiado bueno para ser cierto. Si no hay glitches, no hay marcadores hackeados, una horda mejorada y servidores dedicados no me cabe duda de que será el mejor juego de la historia, al menos para mí.
vaya tela, servidores dedicados [babas]
¡lo quiero ya! [+risas]
Cliff no ha confirmado lo de los servidores dedicados y esa web de famosa no es que tenga mucho.

Es mas apostaria lo que fuera a que Gow3 no tendra servers dedicados, pondran una excusa y listo todos contentos porque el juego venderá si o si.
jomacovi escribió:que os parece ?

http://www.youtube.com/watch?v=spwMpTBnW7g

menudo pillao [carcajad]
los muñequitos molan un montón.
Dark escribió:Cliff no ha confirmado lo de los servidores dedicados y esa web de famosa no es que tenga mucho.

Es mas apostaria lo que fuera a que Gow3 no tendra servers dedicados, pondran una excusa y listo todos contentos porque el juego venderá si o si.


Paginas peores han dado noticias mas fuertes, la pagina no se pone como fuente ella misma, sino la revista oficial de Xbox 360 la OXM.

El juego sale en Abril de 2011, queda menos de 1 año y muchos meses por delante, que Cliffy B no diga actualmente que tiene servidores dedicados puede ser por X Cosa ¿como que?...¿Exclusividad de la Revista oficial? que tengan una fecha X para decir dicha informacion?.

Te pongo un ejemplo, el modo bestia, dicho modo no se ha desvelado hasta el E3, Cliffy B no habia dicho nada del Horda hasta ahora y nos sale con este modo... Este ejemplo claro es eso.
Dark escribió:Cliff no ha confirmado lo de los servidores dedicados y esa web de famosa no es que tenga mucho.

Es mas apostaria lo que fuera a que Gow3 no tendra servers dedicados, pondran una excusa y listo todos contentos porque el juego venderá si o si.

no seas malo [bad]
Yo tambien apostaria por que no tendra servidores. Una de las razones es que la ultima actualizacion del 2 parece una especie de beta por parte de Epic sobre lo que podria ser el online del 3. No me refiero al modo social solo, si no al filtro por region y las mejoras que hicieron para mejorar y/o disimular el lag.
un noticion espectacular eso de que puede tener servidores...

seria el online mas adictivo de todo xbox360 si lo saben llevar bien.
Dark escribió:Cliff no ha confirmado lo de los servidores dedicados y esa web de famosa no es que tenga mucho.

Es mas apostaria lo que fuera a que Gow3 no tendra servers dedicados, pondran una excusa y listo todos contentos porque el juego venderá si o si.

Esa web a cojido la informacion de la revista oficial de xbox,y no creo que la revista vaya mintiendo,o eso espero
La verdad por lo que parece que van bien encaminados.. XD
La verdad por lo que parece que van bien encaminados.. XD
elskyline escribió:La verdad por lo que parece que van bien encaminados.. XD

elskyline escribió:La verdad por lo que parece que van bien encaminados.. XD


Imagen

xDD es coña.
Si finalmente se llega a cumplir lo de los servidores me parece genial.
Ojito con los servidores, nada de hacernos ilusiones que luego nos damos la hostia.

Battlefield: Bad Company 2 tiene servidores dedicados y hay bastantes partidas injugables (con 10mb, 820kbps subida y 35ms de Ping)...

Asi que ojito, de todas formas, haber QUE servidores, CUANTOS servidores y DONDE los localizan...
xPsycologik escribió:Ojito con los servidores, nada de hacernos ilusiones que luego nos damos la hostia.

Battlefield: Bad Company 2 tiene servidores dedicados y hay bastantes partidas injugables (con 10mb, 820kbps subida y 35ms de Ping)...

Asi que ojito, de todas formas, haber QUE servidores, CUANTOS servidores y DONDE los localizan...



Yo tengo esa conexion y el battle 2 es una maravilla en ese aspecto, solo 2 dias he notado lag y he jugado algo jodido, vale que siempre puede haber problemas o ir mal ocasiones contadas, pero siempre sera mejor server dedicados q mierdas estilo call of duty
xPsycologik escribió:Ojito con los servidores, nada de hacernos ilusiones que luego nos damos la hostia.

Battlefield: Bad Company 2 tiene servidores dedicados y hay bastantes partidas injugables (con 10mb, 820kbps subida y 35ms de Ping)...

Asi que ojito, de todas formas, haber QUE servidores, CUANTOS servidores y DONDE los localizan...


Eso no es cierto, la gran mayoria de las partidas en el BT van de fábula, claro que te puede meter en un servidor yanki y entonces si que es jodido pero tiene un rapido arreglo, te sales y buscas otra.

Con serves el juego ganaria enteros, a saber el tiempo que llevas jugando al battelfield.

Otro que no tiene ni idea y te viene con el cuento, las MAYUSCULAS te las puedes ahorrar.
Salu2
Dudo mucho que los de epic vayan a poner servidores. Como ya se dijo, los experimentos que están haciendo ahora con el 2, servirán para el online del 3. Con que hagan un filtro por regiones que funcione bien me sirve..
A ver si os gusta esto, es del gears 3,lo vi ayer en el foro de meri ,y yo me lo me puesto,esta super guapo,todo esto darle las gracias al forero de meri lobezno888 [ginyo]

Imagen

Y este sin las fotos
Imagen
jose juan escribió:A ver si os gusta esto, es del gears 3,lo vi ayer en el foro de meri ,y yo me lo me puesto,esta super guapo,todo esto darle las gracias al forero de meri lobezno888 [ginyo]

Imagen

Y este sin las fotos
Imagen

no sé vosotros, pero a mi la rubia me pone a 100. lo primero que pienso hacer cuando tenga el juego es pillármela.
¿os la imaginais en la cama con un lancer? [sonrisa]
gracias por las imagenes XD [amor]
Raiben escribió:gracias por las imagenes XD [amor]

que sexy tu avatar de x360 [Alaa!]
Una cosa que espero que arreglen (y es que para mi es lo peor del juego en comparacion con el resto de apartados (bueno, tambien el netcode xD)) son las fisicas. Sobre todo de los cuerpos muertos. Pq mira que queda mal un bicharraco de casi 2 metros y mas de 100 kgs de peso, pasar por encima de el y que este se mueva como si fuese un trapo.

Tambien que le pusiesen cinematica inversa al juego. Osea que segun por donde pisen los personajes, los pies y piernas se adapten al terreno. Asi cuando vamos por una pendiente no veriamos los pies, sobre todo el delantero, flotando en el aire.
Duqe escribió:Una cosa que espero que arreglen (y es que para mi es lo peor del juego en comparacion con el resto de apartados (bueno, tambien el netcode xD)) son las fisicas. Sobre todo de los cuerpos muertos. Pq mira que queda mal un bicharraco de casi 2 metros y mas de 100 kgs de peso, pasar por encima de el y que este se mueva como si fuese un trapo.

Tambien que le pusiesen cinematica inversa al juego. Osea que segun por donde pisen los personajes, los pies y piernas se adapten al terreno. Asi cuando vamos por una pendiente no veriamos los pies, sobre todo el delantero, flotando en el aire.


Son dos aspectos interesantes y mejorables, ojalá pulan el juego hasta el punto de que hasta a los más críticos nos cueste sacarle defectos, tiempo tienen para hacerlo.

En cuanto a los servidores dedicados, seamos positivos y esperemos que los pongan porque, si hay un apartado a mejorar en este juego es, sin duda, el apartado multijugador.

En cuanto a la experiencia x8, pienso aprovecharla todo lo que el trabajo y las circunstancias me dejen para ir recuperando nivel (me bajaron del 94 al 1 hace unos días, ya soy 20). Por cierto, según los amigos más entendidos, me ha ocurrido por comprar una consola y no pasar los datos con el transfer kit, sino símplemente recuperar el gamertag, algo que, no sé porqué, me ha hecho perder mi nivel 94 y empezar de nuevo...
Para mi el Gears of War 2 es uno de los mejores juegos que existen. Mucho mejor que su primera parte y más completo en cuanto a su modo multijugador.
Por lo que pude ver en el E3 tiene una pinta estupenda como siempre (no solo graficamente).
Lo espero con ganas, en cuanto salga para casa conmigo que se viene. ¡quiero saber el desenlace!

Y si, a la tía le dieron un cambio radical jajaja
yo la experiencia la voy a poder usra poco, ayer cabién mi dico duro de 60 por uno de 120 y pasé el perfil y todo correcto, inicio sesión, despues ejecuto el juego y... sorpresa! nicel 1 XD en vez de actualizar el juego recien instalado se quedó la consola colgada y pasó eso, apagué actualicé y sigui igual...

La verad es que me da igual, para lo que ya jugaba...

espero que en este solicuonen esto, a mí me da igual pero a mucha gente que he leído que le a pasado lo mismo no le ha hecho gracia ninguna.
No hace falta que tenga servidores dedicados, lo ubico que hace falta es que quiten la mierd* de matchmaking, que es la peor mierda jamas inventada.
Ojala el online mejore ya que el online del 2 me dejo bastante frio.
totyx escribió:No hace falta que tenga servidores dedicados, lo ubico que hace falta es que quiten la mierd* de matchmaking, que es la peor mierda jamas inventada.

El halo 3 tienes eso que dices y es gloria bendita,ya podian aprender muchas compañias de bungie en ese sentido
Yo es que jamas entendere este afan de las compañias por un sistema tan jodidamente problematico como es el matchmaking, cuando tienen en la mano el MEJOR sistema con diferencia que existe. Una busqueda de servidores, que el juego liste los servidores con el ping que tienen y que cada usuario entre en el servidor que le salga del nabo.
Joder, si es que el sistema de las partidas de jugador del Gears 1 era casi perfecto, solo le faltaba listar los nombres de los jugadores que estaban jugando en ese servidor para ser el sistema perfecto!!.

Saludos
Si GOW3 fuera:
GOW1+ las armas del GOW2(excepto la escopeta)
Yo me daría por satisfecho...
jose juan escribió:
totyx escribió:No hace falta que tenga servidores dedicados, lo ubico que hace falta es que quiten la mierd* de matchmaking, que es la peor mierda jamas inventada.

El halo 3 tienes eso que dices y es gloria bendita,ya podian aprender muchas compañias de bungie en ese sentido


No creo que halo 3 sea el mejor ejemplo, por que para muchoes es el mejor juegoo que disimula el lag en las partidas. Hay partidas que tienes que soltarle 3 cargadores para matar a uno en otras no, por lo tango HALO 3 ES EL JUEGO QUE MEJOR DISIMULA EL LAG en las partidas.

Si hacen un online como lo estan haciendo en el 2 vamos como las partidas sociales ya estaria muy bien.

saludos.
lmrafa escribió:
jose juan escribió:
totyx escribió:No hace falta que tenga servidores dedicados, lo ubico que hace falta es que quiten la mierd* de matchmaking, que es la peor mierda jamas inventada.

El halo 3 tienes eso que dices y es gloria bendita,ya podian aprender muchas compañias de bungie en ese sentido


No creo que halo 3 sea el mejor ejemplo, por que para muchoes es el mejor juegoo que disimula el lag en las partidas. Hay partidas que tienes que soltarle 3 cargadores para matar a uno en otras no, por lo tango HALO 3 ES EL JUEGO QUE MEJOR DISIMULA EL LAG en las partidas.

Si hacen un online como lo estan haciendo en el 2 vamos como las partidas sociales ya estaria muy bien.

saludos.

Sera a ti. Yo es el unico juego con el que me puedo echar unas partidas con americanos decentemente. Disimulara el lag, evidentemente. Pero lo hace bien. O dime con que otro juego, sin servidores dedicados, se juega mejor.
Clayton Carmine
Imagen
Decide the Fate of Carmine in Gears of War 3

It’s not easy being a Carmine. In fact, it’s often fatal—just ask Anthony or Benjamin. Oh wait, you can’t. They’re dead. With the release of Gears of War 3 swiftly approaching, things aren’t looking good for the latest lamb to the slaughter, Clayton Carmine—unless you do something about it. Starting July 29, Gears fans everywhere will have a chance to determine Carmine’s destiny and benefit the amazing Child’s Play Charity in the process. How can mere mortals guide the hoary hand of fate? Read on for the details.

Fans to Decide the Fate of Carmine in Gears of War 3

Place your vote for the fate of the newest Carmine brother through the purchase of avatar gear on Xbox LIVE Marketplace, with benefits going to charity

The fate of Carmine lies in your hands! For the first time in franchise history, Epic Games and Microsoft are giving fans the chance to decide the fate of a character in Gears of War 3. By purchasing avatar gear on Xbox LIVE Marketplace, fans and gaming communities around the globe will decide the destiny of the newest Carmine brother set to appear in Gears of War 3, with all the proceeds going to the Child’s Play Charity.

Keeping with the series’ tradition, Clayton Carmine will be introduced in the trilogy’s final chapter, and like Anthony and Ben, the newest rookie brother runs the high risk of meeting an early death. However, unlike in the previous games, the Xbox community will choose whether Carmine lives or dies by purchasing special Gears of War 3 avatar gear on Xbox LIVE Marketplace. Starting July 29, two new avatar t-shirts will be available on the Avatar Marketplace on Xbox LIVE—one shirt reads “Save Carmine,” and the other reads “Carmine Must Die.” By purchasing the “Save Carmine” shirt, you’re casting your vote to let Carmine live in Gears of War 3. Conversely, purchasing the “Carmine Must Die” shirt means you want to see Clayton follow the fate of his brothers.

Fans attending Comic-Con International in San Diego this week will also be able to cast their votes early by purchasing real-life limited edition “Save Carmine” or “Carmine Must Die” t-shirts at the NECA booth (#3145) for $20.00. Gears fans can also visit the Xbox 360 booth (#5153) to be among the first to play Gears of War 3 Beast mode throughout the show. Finally, the team from Epic Games, including design director Cliff Bleszinski, executive producer Rod Fergusson, and lead writer Karen Traviss, will be signing Comic-Con–exclusive posters at the Xbox booth on Saturday, July 24, at noon PDT.

Child’s Play is a community-based games industry charity dedicated to improving the lives of children around the world. Through their network of more than 60 hospitals and through the generosity of their community of donors, Child’s Play raises millions of dollars each year to donate games, consoles, and toys to sick children. The proceeds from the sales of the “Save Carmine” and “Carmine Must Die” avatar gear and limited edition NECA t-shirts will go to Child’s Play, so cast your vote, donate to charity, and get cool Gears of War gear! Fans can get up-to-date information about the fate of Clayton Carmine by visiting www.gearsofwar.com.

Published by Microsoft Game Studios and developed by Epic Games, the Gears of War franchise has won over 30 “Game of the Year” awards, sold more than 12 million copies worldwide, and redefined the third-person shooter genre for this console generation. The Gears of War series is exclusive to Xbox 360, and its riveting multiplayer action makes it one of the most popular titles on Xbox LIVE. The trilogy finale, Gears of War 3, will release on April 5, 2011, only on Xbox 360.
No se porque me da a mi que este no se salva.
por lo que he entendido seria algo asi,envia salva espacio carmine o muere espacio carmaine al 7777 [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo mas triste que he visto,gracias por preguntarnos que queremos que sea,pero no me cobres como si fuera una mierda de show de telecirco...
alguien lo puede traducir ??????????''
Razgriz33 escribió:alguien lo puede traducir ??????????''

Para decirdir si en GoW3 Carmine se salva, los usuarios pueden decidirlo comprando las camistas para el avatar o a favor de que se salve o de que muera. Los beneficios obtenidos van a parar a Child’s Play Charity, una fundación de ayuda a la infancia sin recursos
que fuerte me parece esto
hellknight escribió:que fuerte me parece esto


Si pues leete la parte en la que pone que valdra 20 $ lo que aki sera 20 euros conociendo el redondeo que usan.
Dark escribió:
hellknight escribió:que fuerte me parece esto


Si pues leete la parte en la que pone que valdra 20 $ lo que aki sera 20 euros conociendo el redondeo que usan.


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

20$ costará la camiseta "física" en la Comic-Con (que no creo que llegue), no para el avatar...
Esto me da a mi que es algo como:

"Si quieres que Carmine viva en el disco y su muerte venga en un DLC, compra la camiseta X" (y viceversa)
Sir Figo escribió:El nuevo Clayton Carmine no se si ya las han mostrado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que no te moleste, lo pongo en formato img para verlas directamente desde el hilo. Son muy buenas, ahora Carmine está cachas.
Alcan86 escribió:
Sir Figo escribió:El nuevo Clayton Carmine no se si ya las han mostrado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que no te moleste, lo pongo en formato img para verlas directamente desde el hilo. Son muy buenas, ahora Carmine está cachas.


No gracias es que me dio weba y por eos solo puse los enlaces xDD, pero lo que más me gusta de este nuevo Carmine, aparte de que se ve que es un cabroncete es su tatuaje en memoria de sus hermanos Anthony-Benjamin RIP Imagen
x fin un carmine que parece que reparte bien, el del primer juego parecia tambien competente, pero no le dejaron demostrarlo xD.
este juego cada vez luce mejor ...
cada vez me gusta mas esos graficos tienen una pinta impresionante
lo OSTIA EPIC
42084 respuestas