[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

4 nuevos videos ingame del Beast Mode.

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/14304771/gears-of-war-3/videos/e310_gears3_gmp_03_061710.html

(en la página, a la derecha, están todos)

Se ve como eliges a los locust disponibles cuando te matan, dependiendo de los tokens acumulados, imagino.

Imagen
jose juan escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estos ya los has posteado tu en el otro foro [+risas] .

Un saludo y perdona si te ha molestado.
Os dejo mas, que los acabo de ver en meri,mirar la 1 imagen como se le mueve el pelo a marcus,las demas son del nuevo modo de juego del gears 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El modo beast este estaria cojonudo si pudiesemos jugar 5 vs 5. No solo contra la maquina. 5 manejando los buenos, y 5 a los malos.
Coño que wapo el nuevo arma que va por debajo del suelo
os habeis dado cuenta en el tercer video que va el pavo con un locust normal y con la escopeta normal como pega ahora la escopeta normal ? Oooh , los revienta de un tiro a media distancia [flipa] , se ve que le an subido la potencia [plas] [babas] , muy bueno, antitroiqueros [360º] .

saludos.
arkadia3 escribió:os habeis dado cuenta en el tercer video que va el pavo con un locust normal y con la escopeta normal como pega ahora la escopeta normal ? Oooh , los revienta de un tiro a media distancia [flipa] , se ve que le an subido la potencia [plas] [babas] , muy bueno, antitroiqueros [360º] .

saludos.

Yo también me fijé y me pareció muy exagerada. Pero luego lo pensé y es que alomejor no es la escopeta normal.

Piensa que ese Locust es el "escopetero" por así decirlo, es su unica arma, así que seguramente esté bastante dopada respecto a la escopeta normal.

Y también la SMG del Kantus ahora ya no dispara rafagas sino que dispara seguido
vaya viciaco que nos vamos a dar señores, que buena pinta [Alaa!]
Turyx escribió:
arkadia3 escribió:os habeis dado cuenta en el tercer video que va el pavo con un locust normal y con la escopeta normal como pega ahora la escopeta normal ? Oooh , los revienta de un tiro a media distancia [flipa] , se ve que le an subido la potencia [plas] [babas] , muy bueno, antitroiqueros [360º] .

saludos.

Yo también me fijé y me pareció muy exagerada. Pero luego lo pensé y es que alomejor no es la escopeta normal.

Piensa que ese Locust es el "escopetero" por así decirlo, es su unica arma, así que seguramente esté bastante dopada respecto a la escopeta normal.

Y también la SMG del Kantus ahora ya no dispara rafagas sino que dispara seguido


no se no se, ya veremos en su momento, desde luego a mi no me desagrada, ya que yo no sinpatizo mucho con el lancer.

saludos.
¿se confirma que hay servers dedicados?
CizeroN escribió:¿se confirma que hay servers dedicados?

no se confirma nada por ahora,pero me da a mi que no tendra,despues de ver todo lo que estan haciendo con el gears 2 a si parece
CizeroN escribió:¿se confirma que hay servers dedicados?

sería una buena noticia.
Para ellos aparte de ser un gasto, seria dejarse ellos mismos un poco en evidencia. Pq habiendo compañias que en sus juegos online meten a mas jugadores, en mapas mas grandes, sin ningun tipo de lag y sin servers, si ellos los pusiesen seria como demostrar que son unos ineptos.

Yo aun no he visto ningun juego con servidores dedicados con 10 jugadores maximo por partida.
no sé si se ha comentado ya, pero, ¿el juego vendrá en 1 disco o más?.
mithra escribió:no sé si se ha comentado ya, pero, ¿el juego vendrá en 1 disco o más?.

siempre puede ser como FORZA 3... venir en 2 discos e instalar el 2do y nunca mas volver a usarlo....para mi entre mas discos traiga mejor asi aseguran su calidad...bien puede venir en 2 discos... en el 1ero todo el MP + parte de la campaña...y el 2do instalable con el resto d ela campaña...lo que si deben asegurar es que el multiplayer sea perfecto y que la campaña sea flipante y larga...pues se supone es el final de la trilogia...quiero un jefe como RAAM ...el finla dle 2do no me gustó mucho...prefiero a RAAM o algo mas dificil....o una escena contra el BRUMAK de la verison de GEARS de PC...es acojonante...y nos lo deben. 4 en coop contra 2 BRUMAKZ armados hasta los dientes seria genial. para un jefe de capitulo.
como cierre de trilogia seguro que epic se lo curra.
arkadia3 escribió:
Turyx escribió:
arkadia3 escribió:os habeis dado cuenta en el tercer video que va el pavo con un locust normal y con la escopeta normal como pega ahora la escopeta normal ? Oooh , los revienta de un tiro a media distancia [flipa] , se ve que le an subido la potencia [plas] [babas] , muy bueno, antitroiqueros [360º] .

saludos.

Yo también me fijé y me pareció muy exagerada. Pero luego lo pensé y es que alomejor no es la escopeta normal.

Piensa que ese Locust es el "escopetero" por así decirlo, es su unica arma, así que seguramente esté bastante dopada respecto a la escopeta normal.

Y también la SMG del Kantus ahora ya no dispara rafagas sino que dispara seguido


no se no se, ya veremos en su momento, desde luego a mi no me desagrada, ya que yo no sinpatizo mucho con el lancer.

saludos.


Pues yo ya estoy harto de que el juego se base en la puta escopeta, qué quieres que te diga. Existen más armas, no considero justo que una de ellas sea tan superior a las demás.
arkadia3 escribió:
Turyx escribió:
arkadia3 escribió:os habeis dado cuenta en el tercer video que va el pavo con un locust normal y con la escopeta normal como pega ahora la escopeta normal ? Oooh , los revienta de un tiro a media distancia [flipa] , se ve que le an subido la potencia [plas] [babas] , muy bueno, antitroiqueros [360º] .

saludos.

Yo también me fijé y me pareció muy exagerada. Pero luego lo pensé y es que alomejor no es la escopeta normal.

Piensa que ese Locust es el "escopetero" por así decirlo, es su unica arma, así que seguramente esté bastante dopada respecto a la escopeta normal.

Y también la SMG del Kantus ahora ya no dispara rafagas sino que dispara seguido


no se no se, ya veremos en su momento, desde luego a mi no me desagrada, ya que yo no sinpatizo mucho con el lancer.

saludos.


Tampoco siMpatizas con la gramática española, ¿verdad?.
Pues me parece que te guste o no, va a haber escopeta por un tubo en el GOW3 :D

Si ahora quitan la aspiradora de la sierra del lancer, estaría genial :D
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que qyereis ke os diga tiene ke ser la ostia el juego las cosas como son pero yo no veo grandes diferencias respecto a los otros dos hablando graficamente claroesta
granaino360 escribió:que qyereis ke os diga tiene ke ser la ostia el juego las cosas como son pero yo no veo grandes diferencias respecto a los otros dos hablando graficamente claroesta

Estas de broma,por que si lo dices en serio va a ser que no,y si quieres es muy demostrable con imagenes y videos
granaino360 escribió:que qyereis ke os diga tiene ke ser la ostia el juego las cosas como son pero yo no veo grandes diferencias respecto a los otros dos hablando graficamente claroesta

GeoW:
Imagen

GeoW2:
Imagen

GeoW3:
Imagen

¿En serio no ves el cambio? =/
Hombre, la primera imagen del gow creo que no hace justicia....pon una que represente el juego y no esa chapuza.
D@rth escribió:Hombre, la primera imagen del gow creo que no hace justicia....pon una que represente el juego y no esa chapuza.

Te doy toda la razón, y por ello, ya he editado. ;)
Granaino esto es mucha mejora del 2 al 3


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pues yo no veo la diferencia, por decir que no se innova nada de nada.
joder, si son brutales los graficos. eso si, como el online se convierta en duelo de escopetas lo volvere a pisar mas bien poco. no se pq se empeñan todos en joder lo tactico que podria ser el juego con ir dando saltitos con la dichosa escopeta, encima si te cojes otro arma eres un noob un camper etc etc etc pero bueno con la campaña a 4 players y si hay mas hordas es una compra segura.
ajomelero escribió:pues yo no veo la diferencia, por decir que no se innova nada de nada.

Aqui ahora no estamos hablando de innovar,hablamos de graficos,si tu lo ves igual pues macho no se que pensar
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aver iwal no es pero tp han inovado tanto ademas de ke son imagenes distintas, lo uni co ke han exo es reciclar el mismo motor y poko mas para mi claro esta
En el ultimo gif que puso Jose Juan se nota la diferencia claramente. Lo sobrecargado que esta ahora todo no lo estaba en el GoW 2, ni mucho menos en el 1.
granaino360 escribió:Aver iwal no es pero tp han inovado tanto ademas de ke son imagenes distintas, lo uni co ke han exo es reciclar el mismo motor y poko mas para mi claro esta

Reciclar,como todos los motores de casi todos los juegos,sacan mejoras para ellos como en este caso,si eso para ti es reciclar pues nada,todos los hacen
ajomelero escribió:
Tampoco siMpatizas con la gramática española, ¿verdad?.


huy, disculpe usted don antonio, no ocurrira mas, ¿pero no me va a suspender por eso no? XD .

saludos.
arkadia3 escribió:
ajomelero escribió:
Tampoco siMpatizas con la gramática española, ¿verdad?.


huy, disculpe usted don antonio, no ocurrira mas, ¿pero no me va a suspender por eso no? XD .

saludos.


-Está claro que sigues sin simpatizar xD
Dante2685 escribió:
arkadia3 escribió:
ajomelero escribió:
Tampoco siMpatizas con la gramática española, ¿verdad?.


huy, disculpe usted don antonio, no ocurrira mas, ¿pero no me va a suspender por eso no? XD .

saludos.


-Está claro que sigues sin simpatizar xD


huy, doña remedios, ahora si que me suspenden [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

saludos.
Un aplauso a la saga por favor. De las pocas sagas que saben MEJORAR realmente un juego, sin que sea repetitivo, el cambio del original al 2 fue muy esperado, sabías que sería mejor la ambientación, bastaba con ver un video y pensar: ¡JODER, NECESITO JUGARLO YA! Y ahora es igual, notas todo mejor y más caótico el entorno.

Otra cosa, se nota que es el fin. No hay nada más, se nos avecina algo impresionante, algo cojonudamente impresionante, algo con marca de la casa, apocalíptico, ¡ALGO ÉPICO!
LoveFootball134 escribió:Un aplauso a la saga por favor. De las pocas sagas que saben MEJORAR realmente un juego, sin que sea repetitivo, el cambio del original al 2 fue muy esperado, sabías que sería mejor la ambientación, bastaba con ver un video y pensar: ¡JODER, NECESITO JUGARLO YA! Y ahora es igual, notas todo mejor y más caótico el entorno.

Otra cosa, se nota que es el fin. No hay nada más, se nos avecina algo impresionante, algo cojonudamente impresionante, algo con marca de la casa, apocalíptico, ¡ALGO ÉPICO!


Que bonito tio, te ha quedao bien, muy bien. XD

Esta claro que este va a ser EL JUEGO, y todos lo vamos a disfrutar brutalmente, que pena que todavia falte tiempo...

Salu2!
Sled Hummer escribió:
LoveFootball134 escribió:Un aplauso a la saga por favor. De las pocas sagas que saben MEJORAR realmente un juego, sin que sea repetitivo, el cambio del original al 2 fue muy esperado, sabías que sería mejor la ambientación, bastaba con ver un video y pensar: ¡JODER, NECESITO JUGARLO YA! Y ahora es igual, notas todo mejor y más caótico el entorno.

Otra cosa, se nota que es el fin. No hay nada más, se nos avecina algo impresionante, algo cojonudamente impresionante, algo con marca de la casa, apocalíptico, ¡ALGO ÉPICO!


Que bonito tio, te ha quedao bien, muy bien. XD

Esta claro que este va a ser EL JUEGO, y todos lo vamos a disfrutar brutalmente, que pena que todavia falte tiempo...

Salu2!


jeje, también iba a ser "el juego" el 2 y mira el online...
catetosurfer escribió:jeje, también iba a ser "el juego" el 2 y mira el online...


Pues no sé pq me da que en online del 3 no mejorará jaja. Y más viendo lo último que han hecho con los filtros y demás, creo que estaba mejor como estaba.
ajomelero escribió:pues yo no veo la diferencia, por decir que no se innova nada de nada.


tienes razon, no se a convertido en un juego de coches, solo añade coop a 4, nuevas armas y enemigos, el modo beast y un nuevo modo historia, pero innovar...pues no, es lo que tienen las continuaciones, que los fans quieren un gow, no otra cosa
Lars_ur escribió:
ajomelero escribió:pues yo no veo la diferencia, por decir que no se innova nada de nada.


tienes razon, no se a convertido en un juego de coches, solo añade coop a 4, nuevas armas y enemigos, el modo beast y un nuevo modo historia, pero innovar...pues no, es lo que tienen las continuaciones, que los fans quieren un gow, no otra cosa

Mejor explicado imposible,felicitaciones [ginyo]
Es que yo a la hora de hacer un online no sé para que se complican tanto la vida con filtros, matchmakings y chorradas varias. Con lo fácil que sería darle a buscar partidas, que te salga una lista de todas con el Ping y escoger la que quisieras.

Aunque también hay que decir que si los matchmaking fueran como los de Halo bienvenidos sean.

saludos
Uff creo que me comprare el Pack 360 Slim mas GeoW 3 xdddddd
Lars_ur escribió:
ajomelero escribió:pues yo no veo la diferencia, por decir que no se innova nada de nada.


tienes razon, no se a convertido en un juego de coches, solo añade coop a 4, nuevas armas y enemigos, el modo beast y un nuevo modo historia, pero innovar...pues no, es lo que tienen las continuaciones, que los fans quieren un gow, no otra cosa


Totalmente de acuerdo...
Para mi el online es lo de menos, lo que me importa es la historia, el modo horda en co-po y etc. [+risas] [+risas] [+risas]
¡QUE GANAS TENGO A ESTE JUEGOO!
Jessica_82 escribió:Pues no sé pq me da que en online del 3 no mejorará jaja. Y más viendo lo último que han hecho con los filtros y demás, creo que estaba mejor como estaba.


Habrá que cruzar los dedos para ver si el online del 3 es un online como dios manda, y a poder ser desde el principio y no a la vuelta de uno o dos años de la salida del GoW3.
A mi también me parece que estaba mejor el online antes, pero bueno.
Hilo oficial ya, asi se me hara más larga la espera jejeje que ganas tengo de catarlo espero que se replanteen eso de que sea el último
ya veremos que pasa.
francesc_pego escribió:Es que yo a la hora de hacer un online no sé para que se complican tanto la vida con filtros, matchmakings y chorradas varias. Con lo fácil que sería darle a buscar partidas, que te salga una lista de todas con el Ping y escoger la que quisieras.

Aunque también hay que decir que si los matchmaking fueran como los de Halo bienvenidos sean.

saludos


+1, como ha pasado toda la vida en pc...
42084 respuestas