[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Sir Figo escribió:No gracias es que me dio weba y por eos solo puse los enlaces xDD, pero lo que más me gusta de este nuevo Carmine, aparte de que se ve que es un cabroncete es su tatuaje en memoria de sus hermanos Anthony-Benjamin RIP Imagen


Imagen

Aquí dejo el detalle del tatuaje. Este Carmine sí que moooola.
Alcan86 escribió:...Este Carmine sí que moooola.


Molan todos!!! Lo que pasa es que no les daba tiempo a lucirse.
Mis personajes preferidos desde el GoW original.... [sonrisa]
A ver que tal lo hace Clayton...
gizmoseinen escribió:
litos001 escribió:soy yo, o la tonalidad de los colores de los personajes ha cambiado??? no se, parecen como más de dibujitos... igual son cosas mías.

A ver si llega el e3 y nos muesran ya algun video. xD


Yo también noto lo mismo.

Además, me da la impresión de que los personajes sufren obesidad, los brazos de Marcus no son precisamente fuertes. La edad...


No se que pensar con eso de que Marcus esta viejuno y sus brazos no son precisamente fuertes eh...^^

Imagen
Epic Games ha organizado una votación para que los aficionados puedan votar si quieren que Clayton Carmine, uno de los personajes protagonistas de Gears of War 3 muera en el transcurso de la historia.

Y es que, no en vano, Ben y Anthonine Carmine ya han aparecido y fallecido en el pasado de la saga. Pero la votación tiene un toque especial: se realizará comprando complementos para los avatares.

A partir del 29 de julio se pondrán a la venta dos complementos: una camiseta con el lema "Save Carmine" ("Salvemos a Carmine") y otra con "Carmine Must Die" ("Carmine debe morir"). Se tomará la decisión en función de cuál haya sido la camiseta virtual más vendida.

Eso sí, todo el dinero recaudado irá a la organización no gubernamental Child's Play para niños hospitalizados, aunque su área de acción está limitada a los propios EE.UU


Fuente: Vandal.net
XXBUBILLAXX escribió:Epic Games ha organizado una votación para que los aficionados puedan votar si quieren que Clayton Carmine, uno de los personajes protagonistas de Gears of War 3 muera en el transcurso de la historia.

Y es que, no en vano, Ben y Anthonine Carmine ya han aparecido y fallecido en el pasado de la saga. Pero la votación tiene un toque especial: se realizará comprando complementos para los avatares.

A partir del 29 de julio se pondrán a la venta dos complementos: una camiseta con el lema "Save Carmine" ("Salvemos a Carmine") y otra con "Carmine Must Die" ("Carmine debe morir"). Se tomará la decisión en función de cuál haya sido la camiseta virtual más vendida.

Eso sí, todo el dinero recaudado irá a la organización no gubernamental Child's Play para niños hospitalizados, aunque su área de acción está limitada a los propios EE.UU


Fuente: Vandal.net



podrian currarse dos finales uno que muere y otro que se salva ya que tienen tiempo de sobra [poraki]
A mí me mola la campaña para el destino de Carmine, eso sí, espero que pongan las camisetas como mucho a 80 MSP, y que no digan el resultado del asunto, para no spoilear el juego. Sobre mi opinión... es que no estoy seguro de si está va a ser la última entrega o no, y además creo que los Carmine erán 4... pero en cualquiear caso, el último (sea este o el próximo) debería salvarse, algo en plan "Salvar al Soldado Ryan"... Por lo menos, si este acaba muriendo, espero que sea una muerte acorde a lo mastodonte que parece que es (en medio de un marabunta de Locust, reventando cabezas, por ejemplo), y no una muerte un poco absurda como sus dos hermanos.
Antunez escribió:A mí me mola la campaña para el destino de Carmine, eso sí, espero que pongan las camisetas como mucho a 80 MSP, y que no digan el resultado del asunto, para no spoilear el juego. Sobre mi opinión... es que no estoy seguro de si está va a ser la última entrega o no, y además creo que los Carmine erán 4... pero en cualquiear caso, el último (sea este o el próximo) debería salvarse, algo en plan "Salvar al Soldado Ryan"... Por lo menos, si este acaba muriendo, espero que sea una muerte acorde a lo mastodonte que parece que es (en medio de un marabunta de Locust, reventando cabezas, por ejemplo), y no una muerte un poco absurda como sus dos hermanos.


A quién le interese en el foro del Gears han hecho una encuesta no oficial de si debe vivir o morir para hacerse una idea de si la mayoría de gente quiere que viva o muera.

Van 74% a 26%. Por supuesto es SPOILER, quién no quiera saber que opción va ganando que no mire.

http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=738141
Alcan86 escribió:
Sir Figo escribió:El nuevo Clayton Carmine no se si ya las han mostrado...

Imagen



Espero que no te moleste, lo pongo en formato img para verlas directamente desde el hilo. Son muy buenas, ahora Carmine está cachas.


Este bicho es un Berserker? Es que se parece bastante.
Ya se ha anunciado este tipo de "bichos"?
¿y que pasaran a las bestias de las anteriores entregas? ¿se pasaran a un segundo plano? si es asi echare demenos el gore con sangre roja xD no me gusta esa cosa amarilla
Espero que el precio de la camiseta sea asequible, y que realmente vaya a una organización y no nos esten tomando el pelo, porque conociendo a estos tipos, sacan pasta de debajo las piedras si hace falta...
Lo que no me gusta es el cabello de Anya se ve falsisisisisimo
Aparte verla ahi levantando en peso a un bicho que debe pesar el triple que ella tampoco se ve muy real.
Muy guapas las imagenes XD
Alcan86 escribió:
Sir Figo escribió:El nuevo Clayton Carmine no se si ya las han mostrado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que no te moleste, lo pongo en formato img para verlas directamente desde el hilo. Son muy buenas, ahora Carmine está cachas.



que guapas las imagenes!
Duqe escribió:Aparte verla ahi levantando en peso a un bicho que debe pesar el triple que ella tampoco se ve muy real.


Si lo dices por la que está levantando al Locust con el Lancer, esa no es Anya, creo que se llama Sam (por lo que entendí al Cliff en el E3).
igualmente tienes razón, queda irreal que lo levante con esos brazitos...
Sir Figo escribió:Lo que no me gusta es el cabello de Anya se ve falsisisisisimo

¿La de la última imagen es Anya? ¿pero no era rubia? O.o
Ponisito escribió:
Sir Figo escribió:Lo que no me gusta es el cabello de Anya se ve falsisisisisimo

¿La de la última imagen es Anya? ¿pero no era rubia? O.o


Cierto no es Anya, pero aún así el cabello se le ve falsisimo
Veremos como va el online y el juego como sea igual de malo que el 2 yo pasare
No me gusta nada el nuevo Carmine. Me gustaban los carmine en su papel de blanditos, la verdad.

Y si que es cierto que el pelo de "Anya" o quien sea, queda bastante falso.
No se si está posteado ya este video del modo Beast: http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... war/702039

Sinceramente no me convence nada, le veo muchos fallos, como por ejemplo la metralleta que dispara al locust y ni se inmuta, o los saltos a cámara lenta que no se si está hecho así aposta o es tema de lag... y alguna que otra cosilla por ahí...
litos001 escribió:No se si está posteado ya este video del modo Beast: http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... war/702039

Sinceramente no me convence nada, le veo muchos fallos, como por ejemplo la metralleta que dispara al locust y ni se inmuta, o los saltos a cámara lenta que no se si está hecho así aposta o es tema de lag... y alguna que otra cosilla por ahí...


Me parece que los saltos a cámara lenta son al saltar sobre un alambre de esas de pinchos. Además, se ve como te dan 2 puntos por hacer el salto correctamente.
Imagen


Aquí sale en el Beast Mode la Berserker, se puede ver el tema de la visión. Es como una cámara miope, las cosas se ven desenfocadas hasta que te acercas. Curioso.

http://www.gametrailers.com/video/sdcc-10-gears-of-war/702040

P.D: Este mensaje también lo puse en el hilo del Gow 2 pero porque me colé. Creía que lo estaba poniendo aquí. La noche me confunde. :-?
Bf pues parece que van a dejarlo como el 2 Imagen
solo espero un salto de calidad e historia
Marduk-360 escribió:Bf pues parece que van a dejarlo como el 2 Imagen


la verdad que mucho cambio en el online no he visto yo tampoco...
eikichi escribió:solo espero un salto de calidad e historia


Solo quiero servidores, porque como el online vaya igual no me lo compro ni de 2ª mano.
ROTOR escribió:
eikichi escribió:solo espero un salto de calidad e historia


Solo quiero servidores, porque como el online vaya igual no me lo compro ni de 2ª mano.

Hay mas cosas que corregir aparte del online
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Marduk-360 escribió:Bf pues parece que van a dejarlo como el 2 Imagen


El que?? :-?

Marduk-360 escribió:
ROTOR escribió:
eikichi escribió:solo espero un salto de calidad e historia


Solo quiero servidores, porque como el online vaya igual no me lo compro ni de 2ª mano.

Hay mas cosas que corregir aparte del online


Como que?
Los berserkers esos molan parecen diferentes a los que te enfrentas en el gears of war 1 .
Pues para empezar poner un online en condiciones,expulsar a los que hacen chetos y sobre todo que dejen la sierra que parece una aspiradora sera por cosas hay tantas que no se ni por donde empezar xD.
Quitar lo de cuando te disparan te van parando, las granadas de humo y muchas mas cosas el gears es de los juegos con mas fallos y encima exclusivo de xbox yo no se como permiten que el online sea tan mierda.
Y se me olvidaba que no haya tantos bugs sobre todo de salirse del mapa que joden la partida y poner mas destruccion en los escenarios
por favor yo no puedo esperar lo quiero ya por cierto quien es la chica que aparece?? otra cosa en el trailer es la historia que marcus cuenta de por que lo meten en la carcel por sabarle el pellejo a su padre no??? :-? :-? :-? :-?

la chica rubia no es ania ya que ella se dedica solo a hablar con los jugadores no????? :O :O :O
Bueno me he comprado la camista de "Carmine Must Die", junto a 2 amigos mas....esperando que con el tiempo remontemos que por el momento la mas vendida es la de ·Save Carmine".

Jajaja, yo es que al carmine no lo quiero vivo.
Al loro al trailer no oficial que se han currado unos aficionados:

http://www.youtube.com/watch?v=LJOZDDq8OoU&feature=player_embedded
Dark escribió:Bueno me he comprado la camista de "Carmine Must Die", junto a 2 amigos mas....esperando que con el tiempo remontemos que por el momento la mas vendida es la de ·Save Carmine".

Jajaja, yo es que al carmine no lo quiero vivo.


Esa camiseta dónde está disponible? Ayer miré en el bazar de avatares y no vi el par de camisetas ni en GoW2 ni en GoW3 [+risas]
Calintz escribió:Al loro al trailer no oficial que se han currado unos aficionados:

http://www.youtube.com/watch?v=LJOZDDq8OoU&feature=player_embedded


Qué maldita pasada... Es F*cking Amazing!

Eso sí, el final falla xD
Sir Figo escribió:Lo que no me gusta es el cabello de Anya se ve falsisisisisimo


si, y tambien e visto un par de ladrillos que no me terminan de gustar XD .

saludos.
ramulator escribió:
Calintz escribió:Al loro al trailer no oficial que se han currado unos aficionados:

http://www.youtube.com/watch?v=LJOZDDq8OoU&feature=player_embedded


Qué maldita pasada... Es F*cking Amazing!

Eso sí, el final falla xD


El trailer es impresionante, resume lo que es GoW: combates contra hordas de Locust, donde solo ves caer a los de al lado, donde siempre hay un compañero para echarte una mano y donde parece que toda esperanza se pierde.
Soros escribió:
ramulator escribió:
Calintz escribió:Al loro al trailer no oficial que se han currado unos aficionados:

http://www.youtube.com/watch?v=LJOZDDq8OoU&feature=player_embedded


Qué maldita pasada... Es F*cking Amazing!

Eso sí, el final falla xD


El trailer es impresionante, resume lo que es GoW: combates contra hordas de Locust, donde solo ves caer a los de al lado, donde siempre hay un compañero para echarte una mano y donde parece que toda esperanza se pierde.

Joder se me ha puesto la piel de gallina al leer esa parte [tadoramo]
Dark escribió:Bueno me he comprado la camista de "Carmine Must Die", junto a 2 amigos mas....esperando que con el tiempo remontemos que por el momento la mas vendida es la de ·Save Carmine".

Jajaja, yo es que al carmine no lo quiero vivo.

deja al pobre carmine hombre yaque mueren sus dos hermanos que quede alguno vivo no? jaja ¬_¬
No puede quedar vivo ningun carmine.
A mí me gustaría que viviese, pero sin duda 'Carmine Must Die' es más pegadizo que 'Save Carmine', y además es tradición xD
Se sabe algo de alguna edicion coleccionista de este juego?
Como dice Lord Guñano, las tradiciones hay que respetarlas "asín que" que se carguen al Carmine pero yaaaaaa ratataaaa , muha ha ha, mu haha ha.

Saludos.
No coño,carmine no puede morir,siempre juego con ese personaje en el live,y no quiero otro [carcajad]
Joakineitor escribió:Se sabe algo de alguna edicion coleccionista de este juego?


De momento no se sabe nada, pero tranquilo que la sacan fijo...a ver que contiene...
Esperemos ke saken una edicion coleccionista como manda, a la altura de las mejores, kreo ke la saga lo merece. Es con el unico juego ke haria una lokura por la edicion coleccionista, lo tiene merecido solo por las horas de diversion ke nos ha ofrecido y nos seguira ofreciendo. En esta generacion han salido juegos brutales pero esta saga es descomunal, los niveles de diversion ke ofrece no los he visto nunca en ningun juego, aun con todos los fallos del online, no me imagino lo ke podria llegar a ser con un online en condiciones.
si vive el carmine espero que sea el que salve al peloton,rollo johnny en metal gear solid 4.
Si el nuevo Carmine muere que sea de forma épica con una cinematica matando a un puñado de locust a un berserker o yo que se, por que el primer Carmine tiro en la cabeza y el segundo se cae del avión [+risas]
Pues yo quiero que muera para mi seria una mierda que no se lo cargen.
42084 respuestas