[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

litos001 escribió:gracias reykull por las imágenes, pero sinceramente no veo ninguna mejora gráfica, y menos en la piel de los personajes. Es más, en esas fotos la textura de marcus me parece de lo más simple y cutre que he visto, ningun borde de separación de músculo, ninguna raya, ninguna vena ni nada... Igual es por las imágenes vete tu a saber pero a mi no me parece que sea mejor que antes.

Salu2.


Antes los cuerpos estaban completamente cubiertos, salvo cuello y cara. La musculatura podría estar más definida, aunque el estar más o menos cachas no lo veo determinante en este sentido. También las partes de la armadura que quedan se ven más borrosas, creo yo que para dar un aspecto más gastado o envejecido, ya que en GoW las armaduras están relucientes, nuevecitas, pero ahora deben parecer más arapientas.
Imagen

Imagen

[carcajad] (a lo leonidas...)


y aqui el enlace con el resto de imagenes y artworks:

http://www.gamersyde.com/news_gears_of_ ... 92_en.html
Además, ahora con los brazos descubiertos, se puede ver que los personajes no eran tan jodidamente enormes como muchos creían. Está claro que todos tienen los brazos tochos y demás, pero no es TAN exagerado.

De todas formas, a mí una cosa que particularmente me encanta de la saga Gears of War es el diseño curioso de los gŕaficos. Escenarios casi fotorrealistas y personajes que no pretenden ser realistas, casi caricaturizados, pero a la vez pegan completamente con el entorno y tienen infinidad de detalles gráficos.
y todavia queda un añito...mejor no entraré mucho por el hilo que se me está callendo la baba ya
Este juego va a ser interesante, si... [360º]
jose juan escribió:
litos001 escribió:gracias reykull por las imágenes, pero sinceramente no veo ninguna mejora gráfica, y menos en la piel de los personajes. Es más, en esas fotos la textura de marcus me parece de lo más simple y cutre que he visto, ningun borde de separación de músculo, ninguna raya, ninguna vena ni nada... Igual es por las imágenes vete tu a saber pero a mi no me parece que sea mejor que antes.

Salu2.

Yo creo que es lo que mas cojea los gears es en la iluminacion,y creo que en este se apoyaran en eso,por que graficamente es un portento en 360 este juego y poco mas en ese aspecto creo que podran sacar,iluminacion es lo que el falta y creo que pondran en este su mayor interes

Mira con el motor que utilizan para gears 3 lo que pueden hacer con ese tema,son mapas del unreal 3,pero mira la diferencia,motor del gears 2 la primera imagen,motor del 3 en las otras,mira la diferencia

Imagen

Imagen

Imagen


joder jose si parecen mejores graficamente que pasada [flipa] , si hacen el 3 con esa iluminacion puede ser lo mas grande de esta generacion [babas] .

saludos.
Chingonas las imágenes vamos que ya sea abril y claro digan algo del multiplayer
arkadia3 este juego peca de una iluminacion nada sorprendente,graficamente del 1 al 2 no hubo un cambio bestial,a lo mejor este cambio en el 3 sera algo grafico y mucho de iluminacion,que le hace falta
onyvla escribió:Imagen

[carcajad] (a lo leonidas...)


Lo primero que pensé al ver la foto XD XD
jose juan escribió:arkadia3 este juego peca de una iluminacion nada sorprendente,graficamente del 1 al 2 no hubo un cambio bestial,a lo mejor este cambio en el 3 sera algo grafico y mucho de iluminacion,que le hace falta


eso espero, porque viendo esas imágenes parecen 2 motores completamente distintos.
litos001 escribió:
jose juan escribió:arkadia3 este juego peca de una iluminacion nada sorprendente,graficamente del 1 al 2 no hubo un cambio bestial,a lo mejor este cambio en el 3 sera algo grafico y mucho de iluminacion,que le hace falta


eso espero, porque viendo esas imágenes parecen 2 motores completamente distintos.


ya te digo [looco] .

saludos.
Arsali escribió:
onyvla escribió:
Imagen


[carcajad] (a lo leonidas...)


Lo primero que pensé al ver la foto XD XD


This... is... SERA!!!

La verdad es que la imagen es 300 total XD
Queda poco más de una semana para poder ver más, mucho más, a cerca de este (esperemos) maravilloso juego: novedades respecto a las anteriores entregas, mejoras, curiosidades y detalles...

Estoy convencido de que veremos vídeo "in game", veremos las mejoras gráficas, que ya está más que dicho que se basan en la iluminación y la cantidad de detalles mostrados en pantalla, partículas en suspensión en el aire... Pero estoy convencido de que nos sorprenderá positivamente.

El tema que más me importa es el de el multijugador. Espero que se sepa más a cerca de "lo bien" que van a hacerlo y que expliquen cómo.

En cualquier caso, solo qued dejar pasar esta semana y saldremos de dudas para entrar en hype profundo, estoy seguro. [fumando]

Os dejo la info que he podido ver, así como páginas en las que poder seguir las conferencias en vivo para que a quien le interese pueda seguir las conferencias:

Día: Domingo 13 y lunes 14 de Junio
Hora: 12:30PM (supongo que es hora de allí)
Lugar: Galen Center
En vivo:
Desde MTV(día 13)
http://e3.ign.com/
http://G4tv.com/E32010
http://www.gametrailers.com/e3/
http://e3.gamespot.com/
Novedades:
♦ Día 13 inauguración exclusivamente para Project Natal
♦ Gears of War 3
♦ Halo Reach
♦ Project Natal
el juego me parece perfecto, la historia tambien.. es mas aunque solo haya visto 3 scans y de una revista,,,,, me da igual todo eso... lo unico que pido es un online decente
A ver que vemos en el E3, en cualquier caso creo que sera uno de los must have de este año.
Yo incluso teniendo grandes esperanzas con esta 3a parte, y que la primera fue la que me hizo comprar la consola. Posiblemente alquile o pruebe antes de comprar, me pareció una tomadura de pelo el online de la segunda parte, no asi los modos historia.
yo me lo pillo por el modo historia que es buenisimo
No se si ya lo sabreis pero Ice T participara en el doblaje de Gears of War 3, lo colgo en su blog oficial para al poco tiempo dado que no habia habido anuncio oficial desmentirlo, si no era el mas listo de su clase jejeej.
Si si , supongo que los de Epic tomaran nota de lo que hicieron en el online del 2 , yo este no me lo comprare el primer día a lo desesperado como hice con el 2 , lo veré en casa de un amigo o lo alquilare , se tienen que currar mucho el online para que me lo vuelva a comprar , fue para mi uno de los juegos que mas me hizo cabrearme por haberme gastado 70 euros .
Tengo unas ganas de jugar, solo espero que el online no sea tan malo como el 2.
Joder que puto hype que llevo Imagen
chakes escribió:Joder que puto hype que llevo Imagen


Pues no nos queda aún para catar el juego, porque conociendo a Epic seguro que no hay demo antes.

L4nDeR escribió:Si si , supongo que los de Epic tomaran nota de lo que hicieron en el online del 2 , yo este no me lo comprare el primer día a lo desesperado como hice con el 2 , lo veré en casa de un amigo o lo alquilare , se tienen que currar mucho el online para que me lo vuelva a comprar , fue para mi uno de los juegos que mas me hizo cabrearme por haberme gastado 70 euros .


Yo básicamente me lo compro por el modo historia sin duda alguna. El online... pues no le he pegado mucha caña, al 1 aún aún si le heché mas horas, pero el 2 no mucho. Pero lo que mas me llama es el modo historia y ver como acaba la trilogía Gears of War (era un trilogia verdad???) Pues nada, que sabiendo que sale en abril pues como que poco hype tengo. Me parece una guarrada que salga en abril, la sombra de Halo reach es muy alargada, pero bueno, aguantaremos con todos los juegazos que han salido y los que estan por salir.

saludos, bunbury.
L4nDeR escribió:Si si , supongo que los de Epic tomaran nota de lo que hicieron en el online del 2 , yo este no me lo comprare el primer día a lo desesperado como hice con el 2 , lo veré en casa de un amigo o lo alquilare , se tienen que currar mucho el online para que me lo vuelva a comprar , fue para mi uno de los juegos que mas me hizo cabrearme por haberme gastado 70 euros .

+ un trillón

No le tengo mucha fe porque incluso en el 2 habían bugs que tenía el 1 (por ejemplo el pepino, que no te mataba si no te daba en el pecho, igualito que en el 1) y alguno otro más que no recuerdo. Por no contar que el modo historia tenía una pasada de bugs (ya sin hablar de online). Quedarse estancado en una piedra, que Doom se muriera nada más empezar la partida (bucle infinito), etc y etc. Cosa que en el 1 no había tantos bugs.

Parecía que el juego estuviera desarrollado a marchas forzadas. Y con este pasará lo mismo, porque aunque lo tenían previsto para este noviembre, no creo que toquen mucho más para pulirlo, segurísimo.
Joder esta imagen está en la línea que separa lo AWESOME de lo absurdo xD

Imagen


Ahora solo falta que metan una motosierra dentro de la motosierra....para poder serrar mientras sierras. [chulito]
Esa arma que tu ves en esa imagen estara en el juego,habra la arma para disparar con su bayoneta incorporada
rokyle escribió:Joder esta imagen está en la línea que separa lo AWESOME de lo absurdo xD

Imagen


Ahora solo falta que metan una motosierra dentro de la motosierra....para poder serrar mientras sierras. [chulito]

lo mas seguro es que puedas desmontar el arma y llevartela(se aprecian 4)si no lo veo una tontada poner una bayoneta en una torreta ¿van a correr hacia ella para ensartarse?
A lo mejor disparan cuchillos [carcajad]
zaragozano escribió:
rokyle escribió:Joder esta imagen está en la línea que separa lo AWESOME de lo absurdo xD

http://img532.imageshack.us/img532/6089/multiturretfront1280.jpg


Ahora solo falta que metan una motosierra dentro de la motosierra....para poder serrar mientras sierras. [chulito]

lo mas seguro es que puedas desmontar el arma y llevartela(se aprecian 4)si no lo veo una tontada poner una bayoneta en una torreta ¿van a correr hacia ella para ensartarse?


XD jejjejejejjeje estos de Epic cada dia se superan mas que bueno XD pero por ahora lo que mas me interesa ver es el funcionamiento del mecha.
zaragozano escribió:
rokyle escribió:Joder esta imagen está en la línea que separa lo AWESOME de lo absurdo xD

Imagen


Ahora solo falta que metan una motosierra dentro de la motosierra....para poder serrar mientras sierras. [chulito]

lo mas seguro es que puedas desmontar el arma y llevartela(se aprecian 4)si no lo veo una tontada poner una bayoneta en una torreta ¿van a correr hacia ella para ensartarse?


Esa torreta es (des)montable pero las 4 armas tienen que ser iguales (epic ya dijeron que calcular diferentes cadencias y daños era poco viable), lo que no se sabe aun es que armas seran compatibles, y si estaran vacias y los 4 players tendran que dejar su arma o si estara llena o semillena
umm, eso de que tengan que dejar su arma no se yo. Fijaros que marcus lleva su propia arma detrás aunque igual es la lancer...
rokyle escribió:Joder esta imagen está en la línea que separa lo AWESOME de lo absurdo xD

Imagen


Ahora solo falta que metan una motosierra dentro de la motosierra....para poder serrar mientras sierras. [chulito]


Imagen
litos001 escribió:umm, eso de que tengan que dejar su arma no se yo. Fijaros que marcus lleva su propia arma detrás aunque igual es la lancer...


Pero las armas de la torreta esa no son lancers pero con cuchillo?
rokyle escribió:
litos001 escribió:umm, eso de que tengan que dejar su arma no se yo. Fijaros que marcus lleva su propia arma detrás aunque igual es la lancer...


Pero las armas de la torreta esa no son lancers pero con cuchillo?


Pero nadie a leido que son las armas que se le van a poder acoplar a la torreta directamente que lleven los jugadores. Osea si son lancers pues lancers, si son hamerbrust pues eso--- Por cierto si son lancers con cuchillo --- Son los lancers de la gerra del pendulo. Anteriores al lancer actual.
Avance de vandal en el primer post
rokyle escribió:Joder esta imagen está en la línea que separa lo AWESOME de lo absurdo xD

Imagen


Ahora solo falta que metan una motosierra dentro de la motosierra....para poder serrar mientras sierras. [chulito]


Jejeje [carcajad] [qmparto] [+risas] que bueno
asubaru escribió:
rokyle escribió:
litos001 escribió:umm, eso de que tengan que dejar su arma no se yo. Fijaros que marcus lleva su propia arma detrás aunque igual es la lancer...


Pero las armas de la torreta esa no son lancers pero con cuchillo?


Pero nadie a leido que son las armas que se le van a poder acoplar a la torreta directamente que lleven los jugadores. Osea si son lancers pues lancers, si son hamerbrust pues eso--- Por cierto si son lancers con cuchillo --- Son los lancers de la gerra del pendulo. Anteriores al lancer actual.


No se si es pregunta retorica o afirmas...pero no tiene sentido que acoples el arma que lleve el personaje y ala vez el personaje siga llevando el arma a la espalda.... Asíque hay algo que no cuadra. Porque eso que lleva a la espalda e suna lancer y la nueva escopeta...
Pues vaya tela tiene la torreta, no tienen la pinta de ser lancer, parecen ser de un calibre superior pero es que el cuchillo que sobresale es un poco estraño.

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:Pues vaya tela tiene la torreta, no tienen la pinta de ser lancer, parecen ser de un calibre superior pero es que el cuchillo que sobresale es un poco estraño.

Un saludo ;)


lo del cuchillo es porque es la lancer de las guerras péndulo, que es una de las nuevas armas del gow 3.
litos001 escribió:
DuenDe X escribió:Pues vaya tela tiene la torreta, no tienen la pinta de ser lancer, parecen ser de un calibre superior pero es que el cuchillo que sobresale es un poco estraño.

Un saludo ;)


lo del cuchillo es porque es la lancer de las guerras péndulo, que es una de las nuevas armas del gow 3.


Lo se, me refería a que es raro verlo en una torreta.

Un saludo ;)
litos001 escribió:No se si es pregunta retorica o afirmas...pero no tiene sentido que acoples el arma que lleve el personaje y ala vez el personaje siga llevando el arma a la espalda.... Asíque hay algo que no cuadra. Porque eso que lleva a la espalda e suna lancer y la nueva escopeta...

Porque seguramente esa torreta ya estaba montada.

Pero está confirmado que la torreta de 4 armas va con armas normales y pueden desmontarse
Joder ya por la pagina 74 [carcajad]

Anda que no le dare vicio al gow3 en el live [babas] [babas] [babas] [babas]
Como se cancele el lanzamiento del juego, me sé de unos cuantos que vamos a morir de Hyperfobia XD
Lo de la torreta esta mas que hablado oficialmente por parte de epic, los jugadores podran poner y quitar las armas, que marcus en la foto tenga un lancer no significa nada, pudo cogerlo del suelo despues de poner el que llevaba equipado, o ser una captura tomada mientras se desarrolla el juego y los programadores hacer lo que les salga de las bolas.

Por favor antes de comentar, lean el primer post del hilo e informense de las novedades del gears3 nuevas armas y tal
Turyx escribió:
litos001 escribió:No se si es pregunta retorica o afirmas...pero no tiene sentido que acoples el arma que lleve el personaje y ala vez el personaje siga llevando el arma a la espalda.... Asíque hay algo que no cuadra. Porque eso que lleva a la espalda e suna lancer y la nueva escopeta...

Porque seguramente esa torreta ya estaba montada.

Pero está confirmado que la torreta de 4 armas va con armas normales y pueden desmontarse


oki ;)
Simplemente espectacular Imagen
donuts escribió:A ver si sale ya :)

Pues no te queda,10 meses [sonrisa]
brutaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll,peazo de demo la del GOW3,,los 4 jugando la campaña en coop.lo mejor del E3 con diferencia.brutal el locustberseker.vaya bicho
¿Dónde puedo ver el vídeo de la conferencia?
Aqui os pongo el video del gamplay para la primera pagina

http://www.youtube.com/watch?v=q8Q6CXh3rIE
42084 respuestas