[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Como ya se ha puesto en meri,parece que ya hay alguna version preparada para el próximo E3:
http://i889.photobucket.com/albums/ac96 ... 003459.jpg
La foto parece real y más estando el e3 a la vuelta de la esquina,aunque también podría ser fake perfectamente.
unreal_paradise escribió:Como ya se ha puesto en meri,parece que ya hay alguna version preparada para el próximo E3:
http://i889.photobucket.com/albums/ac96 ... 003459.jpg
La foto parece real y más estando el e3 a la vuelta de la esquina,aunque también podría ser fake perfectamente.

Esto parece que hace referencia a una demo jugable??¿?
Puede ser fake... veremos
LARD1N escribió:Yo supongo que ese mensaje de decepción del online lo saben ellos, yo espero y confio que lo van a hacer bien...

yo desde luego estoy pendiente de la actualización que van a hacer en el 2, a ver si lo hacen "jugable"


Eso lo saben perfectamente, el propio Cliff Bleszinski habla de ello en la entrevista que hizo para Meristation, cuyos vídeos están colgados más atrás.

Lo HONRADO sería poner servidores dedicados, porque más de 9 millones de copias vendidas a casi 70 euros cada una dan para ello y la globalización de este juego así lo exige.

Desde luego, son FAN de este juego y, en mi opinión, deberíamos esperar a comprarlo todos, ver los análisis que hacen del online los diferentes medios y, si el multijugador no está como debe ser, NO comprarlo NADIE, por lo menos de salida.
hombre, a 70€ no se han vendido los 9 millones de copias.... aún así yo también creo que han sacado suficiente como para poner los servidores, además de lo que saquen con el gow 3.
unreal_paradise escribió:Como ya se ha puesto en meri,parece que ya hay alguna version preparada para el próximo E3:
http://i889.photobucket.com/albums/ac96 ... 003459.jpg
La foto parece real y más estando el e3 a la vuelta de la esquina,aunque también podría ser fake perfectamente.


Ese 3 del logo me chirría bastante.
litos001 escribió:hombre, a 70€ no se han vendido los 9 millones de copias.... aún así yo también creo que han sacado suficiente como para poner los servidores, además de lo que saquen con el gow 3.


Cierto, es sólo una manera de hablar... Supongamos que de esos 9 millones, 4 millones de euros sí se han vendido a 70 euros, y otros 4 millones de la primera entrega de Gears of War, algo que sí podemos asegurar, y vamos a obviar los otros 5 millones de copias de cada uno, es decir, en mi hipótesis voy a descartar el dinero de 5 millones de copias de GoW+5 millones de copias de GoW2.

Aún así, me quedan 4 millones de copias de GoW a 70 euros+4m de copias de GoW2 a 70e=560millones de euros.
Redondeo a 70 euros en ambos casos porque, como ya he dicho antes, desecho 10 millones de copas por no ser venta de salida (en el primer año), así que la ganancia real ha tenido que ser más del doble, si tenemos en cuenta todo el merchandising asociado (muñecos, gorras, complementos para el avatar, mapas descargables...), además de las ganancias indirectas: venta de consolas, venta del motor gráfico gracias a la enorme difusión de los juegos...

Un servidor dedicado puede tener un coste de entre 500 y mil euros mensuales, 12000 al año...

Estando seguro de que han conseguido alrededor de 1Billón de euros limpios de ganancias, 12000 euros al año es como si tú a mi me pides 20 céntimos mensuales de mis ganancias salariales.

Además, la adquisición de servidores dedicados son un salto cualitativo para Epic y una inversión de futuro, un sello de calidad para todos los juegos que saquen al mercado.

Y si no, que los ponga Microsoft, la gran beneficiada de todo esto, que para ellos es calderilla.

NOTA: ya sé que he hecho estimaciones a groso modo, a ojo, obviando muchos datos, pero el echo es que podrían hacerlo sin que eso afectara al resultado que persiguen: ganar mucho dinero, además de contentar a todos los usuarios y fans del juego, y ser consecuentes con la cantidad de errores y el mal funcionamiento del "on line" de la segunda entrega.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No los han dejado de poner por el coste, sino porque la gente aún no teniendolos sigue comprando y comprando sus juegos.
Y yo apuesto a que para GOW3 no los ponen, porque si pensaran hacerlo ya estarían fardando de ello. Puede que sea el último GOW, pero no lo pienso pillar el día de salida ni nuevo, lo haré de segunda mano y solo si el online va como tiene que ir, estilo Halo, Bad Company etc.
Pues yo si me sacan una edicion coleccionista muy currada, dependiendo de como ande de "stock" de juegos lo pilaré de salida. Es el juego mas esperado de 2011 para mi. Como shooter es la saga que más me gusta de la generación y esta tercera parte caerá si o si.
En la Hobby Consolas de este mes hacian un reportaje, alguien que haya comprado la revista que salia hoy podria decir lo que pone?
domodark escribió:En la Hobby Consolas de este mes hacian un reportaje, alguien que haya comprado la revista que salia hoy podria decir lo que pone?


la verdad que me fiaria poco de Hobby Consolas. No me gusta su criterio y ademas parece una revista para sonyers.

Por otro lado yo tambien me pillare este juego casi seguro en edicion especial porque me parece de las mejores sagas de esta generacion
Yo si se pudiera reserva ya lo haría, soy fan de la saga, me gusta la historia y el juego se lo merece. Estaré a atento a todo, pero este EC sí ó sí.
Yo no lo pillaré el día de salida, me moveré para tenerlo días antes!!
Para mí GEARS es la insignia de la 360 por delante de HALO! Aún recuerdo las sensaciones de ir a comprar el 1 sin saber muy bien qué compraba y al final fue el juego (con diferencia) al que más horas he dedicado, el que más me ha hecho disfrutar en campaña, y el que más tarjetas de LIVE me ha hecho comprar...GEARS es una obra maestra, la Biblia de los videojuegos de acción en 3ª, un antes y un después, una revolución a nivel gráfico ...ETC
CAIM4N3Z escribió:Yo no lo pillaré el día de salida, me moveré para tenerlo días antes!!
Para mí GEARS es la insignia de la 360 por delante de HALO! Aún recuerdo las sensaciones de ir a comprar el 1 sin saber muy bien qué compraba y al final fue el juego (con diferencia) al que más horas he dedicado, el que más me ha hecho disfrutar en campaña, y el que más tarjetas de LIVE me ha hecho comprar...GEARS es una obra maestra, la Biblia de los videojuegos de acción en 3ª, un antes y un después, una revolución a nivel gráfico ...ETC


+1111111

Yo no lo puedo decir tan claro
LARD1N escribió:
CAIM4N3Z escribió:Yo no lo pillaré el día de salida, me moveré para tenerlo días antes!!
Para mí GEARS es la insignia de la 360 por delante de HALO! Aún recuerdo las sensaciones de ir a comprar el 1 sin saber muy bien qué compraba y al final fue el juego (con diferencia) al que más horas he dedicado, el que más me ha hecho disfrutar en campaña, y el que más tarjetas de LIVE me ha hecho comprar...GEARS es una obra maestra, la Biblia de los videojuegos de acción en 3ª, un antes y un después, una revolución a nivel gráfico ...ETC


+1111111

Yo no lo puedo decir tan claro


Estoy de acuerdo con vosotros dos. Es el juego que me hizo comprar la consola y al que más he jugado en cualquier plataforma, el que más me gusta y objetivamente una maravilla tanto a nivel gráfico como de jugabilidad, es el juego que ha reinventado el shooter como tal (coberturas, movimientos de deslizamiento, voltereta, etc), y es lo segundo -jugabilidad- además del excelente apartado técnico lo que hace que sea tan buen juego.

Eso no quita que todos (vosotros y yo también) nos merezcamos un online MEJOR que el que nos brinda la segunda entrega. El multijugador es la esencia del juego. Yo me he pasado GoW1y2 en todas las dificultades, tengo todos los logros de las campañas y me parece un juego muy divertido, pero después de pasármelo en locura y en locura cooperativo ya no lo juegas más y, por lo menos en mi caso, lo dejas de lado para dedicarte al multijugador. El multijugador es algo muy mejorable, este echo está reconocido por Epic, y dicen que van a hacer todo lo posible para hacer una buena experiencia multijugador. Yo lo espero y creo que, después de jugar desde hace ya 4 o 5 años a las anteriores entregas (y estoy deseando que salga la tercera), nos hemos ganado el derecho de pedir un buen juego en línea y ellos tienen la obligación de intentar sacar un buen producto y mejorar lo anterior, algo que estoy convencido de que van, por lo menos, a intentar... Queda un año, veremos.
reykull escribió:
Estoy de acuerdo con vosotros dos.



Y yo contigo, está claro que el juego se merece estar en nuestras entanterías, pero nos merecemos un online como Dios manda, no me puedo creer que una compañia como está que maneja tantos billetes no sea capaz de solucionar este problema, pq sabe las críticas que ha recibido y las que podría recibir si la cosa no sale como debería de salir..
+11 para vosotros me he pillado los 2 gears por 10 pavos los dos
y vuelvo a decir el dia que epic saque la actualicazion para jugar por ping dejare el mw2 de lado otra vez
ayer jugue y el volver a jugar al juego que tantas horas me tubo enganxado con los amigos ,el volver a sentir el sonidito del franco en la cabeza , eso solo me lo hace sentir el gears [tadoramo] [tadoramo]
y el 3 pos que decir que es juego seguro pero de cabeza ni pensarlo vamos
cuidarsee gentee

kkevin
Dios, que ganas de que salga...
Hay que tener fe!! Estoy convencido de que será el definitivo XD

PD: Yo me pillo la edición coleccionista fijo, sí o sí.
olisseh escribió:PD: Yo me pillo la edición coleccionista fijo, sí o sí.


Yo tb me la pillaré, si puedo la ultra-coleccionista que viene con un Locust en un terrario para darle de yo comer XD XD XD
Bueno os voy a dejar bastante informacion,e quitado un trozo que ponia un spoilers bien gordo,leerlo todo por que se puede leer,hay cositas interesantes

Aqui os dejo informacion del primer nivel del juego,cosas de la historia,armas,multi y alguna cosa mas
El primer nivel y más detalles en Gears of War 3.
Nunca hemos dicho que Gears sería una trilogía “, destaca Cliff Bleszinski, “A los jugadores no les gustan las trilogías,” continúa Bleszinski. “Ellos juzgarán si un juego merece tener una secuela o no. En cuanto a nosotros, sólo esperaba que pudiéramos hacer lo suficiente para ganarnos el derecho a continuar la serie.”

El tiempo (y nueve millones de copiasvendidas) han demostrado que los propietarios de la Xbox 360 quieren más juegos de Marcus Fenix y su grupo de soldados y el equipo desarrollador con sede en Carolina del Norte lo sabe.
Imagen

Cuando Bleszinski mostró en el Late Night de la NBC de Jimmy Fallon, lo que él mismo llamó “el secreto peor guardado de la industria de los videojuegos.” el trailer de Gears of War 3 Internet se llenó de rumores y teorías ¿quienes son esos monstruos con tentáculos que asesinan a los Locust? ¿Por qué Dom luce tan hecho polvo? ¿Eso que vimos era una escopeta recortada?

Todas estas preguntas fueron reveladas cuando GameRadar puso sus manos encima en una ¿demo?” del juego y pudieron jugar un nivel del mismo.

A bordo de un transporte naval llamado El Nido del Cuervo, el barco es un paraíso para los últimos humanos que existen. Es un signo seguro de lo mal que están las cosas, Marcus se pasea por las maltratadas cubiertas inferiores, en busca de su mejor amigo Dom. Al momento en que te encuentras con Dominic Santiago, tu viejo amigo (canoso y con barba), … el juego cooperativo empieza y rápidamente entra en juego el segundo jugador para tomar el mando de Santiago.


¿Quién está al acecho de quién?
Los desarrolladores hacen una pausa para disfrutar de las colosales, en cantidades brutales, hordas de Lambents que se avecinan desde el océano junto a la compañía. “Estos son nuestros nuevos agujeros de emergencia”, revela Bleszinski. Para proteger el nido del Cuervo del ataque directo, las defensas del buque despliegan sus blindajes. No pasa mucho tiempo antes de encontrarnos entonces con nuestro nuevo personaje jugable, Jace “Jayson” Stratton de los cómics de Gears of War. Completando el cuarteto está Anya Stroud, ahora equipada con una armadura completa y prácticamente irreconocible como CGO y no se anda con rodeos.

Gracias a la radio, llegan noticias acerca del ex-presidente de los CGO, Prescott, que se creía muerto, pero que en ese preciso momento se está acercando a Raven’s Nest en un helicóptero. “El nunca llamó, nunca envió flores …” comenta Anya. Esta reveladora escena da paso enseguida a acción frenética y butal. La nave de pronto se encuentra de lleno con una nueva amenza – los parasitos Polyp. Estos desagradables bichos similares a un escarabajo lo invaden todo y con su característicos movimientos, los hacen un blanco complicado para destruir. La nueva escopeta recortada reduce el trabajo y nos ayuda contra las molestas criaturas, salpicando todo con su impresionante poder para matar y un alucinante rango de difusión.

Imagen

Ahora puedes cambiar las armas y municiones con tus compañeros del cooperativo (e incluso algunos puntos de contacto), así que siempre tendrás el arma correcta para el trabajo que necesites. Además el sistema de cobertura ha sido retocado y se ha añadido a ella un nuevo movimiento, “la patada voladora”, que una vez que sales de la cobertura, te hará pasar de la defensa al ataque en un instante.
Imagen

Una vez en cubierta, los Gears son atacados por un monstruoso mutante. Conocido oficialmente como Drudges, son capaces de evolucionar de todo tipo de formas, los Drudges comienzan como un monstruo de Imulsion que escupe. Al recibir ataques, comienzan a mutar. Es una oportunidad para usar las nuevas (o, mejor dicho, las antiguas) Lancers equipadas con bayonetas. Esta Lancer (más antigua como decíamos que la que conocímos en las 2 primeras partes dl juego) no acaba de tener la capacidad de disparo que su sucesora, pero es súper potente. También los chicos de GamesRadar indican la sensación espacial de los ambientes (muy grandes).


La amenaza Drudge
Los Drudge Lambents son resistentes. Una mutación recorre sus cuerpos que se extienden hasta que se convierten en unas criaturas enormemente altas y capaces de vomitar pedazos de Imulsion sobre la cubierta. Sus brazos se extienden también, agitándose y atacando a los CGO si se acercan demasiado. Otra mutación hace que sus piernas se transformen en un tronco que genera criaturas Polyp . La mutación final hace que se separe la cabeza de su cuerpo, convirtiéndose en una especie de serpiente repulsiva que revolotea alrededor de los CGO, exhalando llamaradas de Imulsion.
Imagen

Los Drudge incluso pueden ser kamikazes. Cuando están a punto de alcanzar la masa crítica, van a por los jugadores y tratan de hacerlos volar junto con ellos. “Todo es imprevisible”, reconoce Bleszinski, “además de la posibilidad de participar con varios jugadores al mismo tiempo.” La Lambent son sin duda un cambio masivo en cuanto a los Locuts y sus formas humanaoides. Estas criaturas son mucho más extrañas, impredecibles … y aterradores. Ellos son una gran adición.

Una vez que la primera oleada de enemigos ha sido aniquilada, Prescott aparece y le entrega a Marcus un disco óptico. Luchando a través de la nave para llegar al centro de control,. Obligado a trabajar para la intrigante reina Locust, Adam Fenix tiene en sus manos una solución para destruir los Lambents y salvar el planeta Sera. (“Siempre fue la Imulsion,” Adán misteriosamente se burla). Ahora él necesita a su hijo para salvarlo y al planeta entero. Cuando todo empieza a hundirse los Lambent retoman el ataque, destruyendo el helicóptero de Prescott con un tentáculo gigante e inundando el Nido de Cuervo con legiones de Drudges.


Tierra Quemada
A pesar del tono sombrío y desesperado del juego, el planeta Sera se ve soleado y exuberante. El juego se desarrolla durante un verano abrasador, y Epic ha tenido la oportunidad de hacer los ambientes más coloridos (¿recuerdas Bullestorm?). Es definitivamente un cambio a mejor, aunque la paleta de grises característica de la serie se encuentran aún en el juego.

Cuando la demo se acercaba a su final, presentaron una nueva arma para los CGO y que los ayudará en la lucha contra los Locust y los Lambent. Apodado el Silverback, es un exo-esqueleto fuertemente armado (“No es un mech!” enfatiza Bleszinski). El movimiento especial del Silverback es un modo de defensa que hace que se transforme en una masa inmóvil con cubierta de acero.

Arriba: Al igual que la humanidad, el hundimiento de Jacinto ha llevado a los Locuts al borde de la extinción. Este capítulo lo han perdido y se han vuelto más salvajes, convirtiéndose en los Locuts más peligrosos y agresivos contra los que hayas luchado antes

Tus compañeros de equipo pueden atrincherarse detrás de el Silverback, sin temor a recibir disparos. Las especificaciones del fabricante indican que puede ser lanzador de cohetes y ametralladora, pero tu puedes elegir tu propia combinación también. Aunque cuidado con la parte trasera, es el punto débil de la Silverback: no hay blindaje en modo ofensivo.


MULTIJUGADOR
Dentro del modo multijugador tendremos algunas sorpresas, y muchas de ellas tienen que ver con los nuevos escenarios donde podremos combatir.

OverPass
Imagen

El primer mapa se denomina Overpass . Este mapa sufre una serie de siete terremotos masivos durante las partidas multijugador. Los sismos causan que la ciudad se hunda lentamente cientos de metros en la tierra. Y a pesar de que estos asombrosos cambios son solo cosméticos (escenarios dinámicos), son sin lugar a dudas un extra excelentes


Cracking up
Imagen

El tiempo cambia de soleado a tormentoso y a huracán. La tierra se inclina, el diluvio arrasa las calles, los coches ruedan por las colinas y se abre un cañón lleno de colosal lava.


Thrash Bash
Imagen

Es un estadio de thrashball – el deporte por el que Augusto “Train” Cole era famoso antes de las Guerras Péndulo. El estadio se cae a pedazos, y se puede destruir más haciendo cosas como disparar a al marcador de goles. Aún más genial, el marcador sigue la pista de la ‘casa’ y ‘visitante’ y lleva la cuenta del número de muertos.


Imagen
Bleszinski incluso comenta que serás capaz de decir, por ejemplo, en qué nivel de la Horda estás por la forma en que el mapa se ve.


ARMAS
Gears of War 3 contiene más variedad de armas en el juego:

Nuevo Franco
Imagen

El fusil de un solo tiro es una versión pesada del rifle de francotirador. “Solíamos llamarlo el arma del elefante, ya que puede matar a cualquier enemigo con un disparo”, sonríe Bleszinski. Puede incluso atravesar un Boomer con un escudo, “los depósitos de balas son tan grandes como su antebrazo!”


Escopeta recortada Gnasher
Imagen

La variedad de escopetas se amplía con la fantástica, recortada Gnasher. La cruz de control de tiro (si, esas que tus tramposos colegas pegaban a la tele para saber hacia donde apuntaban) es la más grande que se haya visto nunca, se extiende por casi toda la pantalla, por lo que en realidad puedes disparar a dos enemigos a la vez, si logras que estés lo suficientemente cerca. ¿El truco? Una recarga peligrosamente larga. “Nos gusta llamar a los efectos de esta arma,” la violencia íntima “, revela Bleszinski,” el impulso es increíble. Los enemigos literalmente dan la vuelta! “


Catapulta Locust
Imagen

Este híbrido es la horrible bestia de asedio. Es una enorme criatura de carga que – en contra de su voluntad – ha sido modificado para convertirse en una catapulta orgánica. Tirando de las piernas de la criatura (la acción se acompaña de mucho lamento agónico) los Locusts lanzan piedras con fuego a los CGO. Es un arma muy eficaz. Puede causar daños masivos, y la única manera de detenerlo es disparar a sus piernas.


Excavadores
Imagen

Una de las nuevas armas más innovadoras es el lanzador Digger, que dispara granadas orgánicas. Se asemeja a una pistola Boomer, pero es tan grande, que se parece más a un rifle gigante cuando lo usa Marcus. Manteniendo el gatillo L te muestra una trayectoria subterránea. Al pulsar el gatillo dispara la hacia la tierra, y excava su camino por debajo antes de estallar hacia arriba en la clandestinidad dejando a los enemigos sorprendidos. Para asegurarse de que el arma no se use “con malas intenciones” en el modo multijugador, se oye un sonido agudo que aumenta de intensidad cuando se acerca la granada.


Airlancer
Imagen

“Cuando estábamos pensando en lo que sería nuestra siguiente arma masiva, nos dimos cuenta de que nos faltaba otro fusil”, recuerda Bleszinski, “así que hemos creado esta vieja Airlancer Péndulo, que cuenta con una bayoneta en lugar de la motosierra. “Es súper poderosa a corta distancia, pero cuidado que es de extrema eficacia cuando se aprieta el gatillo.


Granadas Incendiarias
Imagen

Las granadas incendiarias son cócteles Molotov modificados colgando de una cuerda. En otras palabras, de baja tecnología, pero eficaces. Lanza la granada hacia arriba y verás como gotas de fuego caen antes de explotar, cuando golpeen el suelo. Las llamas puede incendiar amplias zonas, y es una explosión instantánea, a diferencia de las granadas fragmentarias regulares.

Entre otras nuevas armas reveladas por venir estará la granada de tinta, una bomba de humo líquido.


SilverBack
Imagen

El exo-esqueleto Silverback es un arma pesada, una nueva forma de lucha contra los Locusts, Ddsde el frente, se ve como un Dreadnought de Warhammer 40K, y cuando se mueve se pavonea como RoboCop.

Observar como los cohetes explotan – rodeado de sorprendentes columnas de humo – es una de una belleza mortal. Además, podrás hacer los movimientos típicos de los CGO como acelerar o frenar (pero sólo un poco, ya que se sobrecalienta.)

Pero tienen un punto débil sin embargo. En este caso, los diseñadores no lo han dotado de armas para su parte posterior. Pero al cambiar al modo de defensa, la plateada estructura se convierte en un muro de hierro inmóvil.


El resto de los personajes de Gears of War 3
También vas a tener la oportunidad de experimentar las aventuras de tus COG favoritos, Damon Baird y Augusto Cole “en uno de los capítulos de Gears 3. “La mejor manera de vivir su experiencia es que en realidad jueges con ese personaje, en lugar de sólo verlos”, indica Bleszinski, señalando que las historias se entrelazan en una manera similar a, digamos, Pulp Fiction. El juego también visitará un montón de lugares conocidos de la serie. Los lugares que son, reconocidos hitos del juego estrella de Epic.

El Cooperativo es otra característica que ha sido objeto de intenso escrutinio en el diseño de Gears 3. Al igual que la mecánica de intercambio de munición, una variedad de interacciones ambientales y personales, se prometen. Cosas como tener que formar equipo para abrir una puerta pesada en particular, o levantar un cercado de alambre de púas, mientras que un compañero se escabulle bajo. También hay también un super-arma en la que se necesitan dos jugadores para usarla, aunque lamentablemente Cliffy no dice más.


Modo arcade
Gears of War 3 va a incluir un modo de juego completamente arcade, centrado en superar nuestra puntuación, y nuevos movimientos ofensivos desde las coberturas, según los últimos detalles desvelados por Epic Games.

El modo arcade incluirá un contador con nuestra puntuación, y los elementos propios de estos modos de juego en el género de la acción: multiplicadores de puntuación, ítems, y demás. Además, se podrá jugar en modo cooperativo y competitivo, incluyendo variaciones de las reglas de juego inspiradas en los mutators de la saga Unreal.

Asimismo, el juego incluirá al menos un nuevo movimiento ofensivo cuando estamos en cobertura, que permitirá salir de la misma y lanzar una patada al enemigo, noqueándolo.

El juego, finalmente, se ambientará un año y medio aproximadamente tras los hechos de Gears of War 2, y empezará en un almacen naviero llamado Raven's Nest, donde se refugian los últimos supervivientes de la humanidad.

Marcus Fenix empezará el juego buscando a su viejo compañero Dom Santiago, quien parece llevar una vida tranquila, sólo para terminar enfrentándose a los Lambent, las criaturas gigantescas que surgen de bajo tierra, y que inician una ofensiva sobre Raven's Nest.

Los primeros enemigos del juego serán Polyps (pólipos), criaturas rápidas y ágiles a las que es difícil acertar, pero con poca resistencia. Habrá también Drudges (obreros), mucho más duros, y con capacidades mutágenas, por lo que pueden adaptarse a las circunstancias del combate, expulsando trozos de sí mismos, cambiando sus extremedidades, o incluso expulsar fuego.

El juego, como os contamos en su momento, presentará multijugador a cuatro bandas en la campaña con Baird, Cole, Anya y Jayson Stratton siendo personajes jugables. Todos podrán usar las nuevas armas introducidas en esta entrega, como la escopeta Gnasher, el rifle Pendulum Airlances (con bayoneta incluida), o el exoesqueleto Silverback.

Este exoesqueleto incorpora metralleta y lanzacohetes, y ofrece capacidades adicionales al personaje, pero se calienta en exceso durante su uso, por lo que hay que restringir su empleo, y es vulnerable por la parte trasera. Incluye un modo defensivo, pero en esta situación el personaje no puede moverse, aunque es tan duro que sirve como cobertura para los compañeros.


Conclusiones

La narrativa, un elemento que viene a pasos agigantados en Gears 2 (sobre todo con la trágica búsqueda de Dom con la desaparición de su esposa, Maria) se dispone a impulsarse a otro nivel; En Epic han reclutado a Karen Travis para la elaboración de los guiones. Si bien el objetivo principal sigue siendo la de mantener ese ritmo de película exitosa, hay también un deseo de gran emoción … y cierre. Así que los fans por fin llegarán a descubrir exactamente lo que está pasando entre Adán Fenix y la Reina Locust, y si Marcus y Anya están destinados a unir sus vidas. Bleszinski sostiene que no necesariamente todas las preguntas serán contestadas sin embargo, lo que sin duda significa … Gears 4 está en la agenda de la próxima generación! A pesar de las repetidas acusaciones de Epic en sentido contrario.

Gears of War 3 es claramente un juego que muestra un super éxito llevado al límite de sus poderes. Está claro que la tecnología Unreal Engine 3 es más fuerte que nunca, las armas más temibles, los enemigos más siniestros, el relato más emotivo. Por encima de todo, este es claramente un equipo que vive y respira para esta serie. Hemos (GamesRadar) visto lo suficiente como para creer que esto no sólo será un magnífico punto y final a una trilogía sorprendente, sino que bien podría ser el mejor shooter creado en la 360.
... YO DIGO OHH MY "GOW" xD!
jose juan escribió:....

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] dios mio... de donde sacas estas cosas... y sobre todo.... ¿POR QUÉ NOS HACEN ESTO A FALTA DE UN AÑOOOOO!!!!????
Muchas gracias por la info jose Juan... que de cosas nuevas por dios!!!
Sir Figo escribió:Mucha, mucha info

http://www.actualgamer.com/el-primer-ni ... -historia/

Imagen

NUEVO FRANCOTIRADOR

Imagen


Ya la habia puesto hace unos dias Vicius
Me da hasta miedo entrar en el hilo quedando el tiempo que queda para que salga el juego...me volveré a jugar a los dos primeros para calmar mi ansia jajaj
LARD1N escribió:
olisseh escribió:PD: Yo me pillo la edición coleccionista fijo, sí o sí.


Yo tb me la pillaré, si puedo la ultra-coleccionista que viene con un Locust en un terrario para darle de yo comer XD XD XD



+1000 XD
Sir Figo escribió:
Sir Figo escribió:Mucha, mucha info

http://www.actualgamer.com/el-primer-ni ... -historia/

Imagen

NUEVO FRANCOTIRADOR

Imagen


Ya la habia puesto hace unos dias Vicius

Pues cabrito,quita el spoilers bien gordo que hay,que alguno se lo habra comido

PD;ya decia que me sonaba a ver visto todo esto por algun lado,lo pusiste tu [sonrisa]
Madre del amor hermoso!!!
Solo puedo decir que lo que mas me ha impresionado ha sido esto:
Ahora puedes cambiar las armas y municiones con tus compañeros del cooperativo
“la patada voladora”,
El primer mapa se denomina Overpass . Este mapa sufre una serie de siete terremotos masivos durante las partidas multijugador
Es un estadio de thrashball – el deporte por el que Augusto “Train” Cole era famoso antes de las Guerras Péndulo. El estadio se cae a pedazos, y se puede destruir más haciendo cosas como disparar a al marcador de goles. Aún más genial, el marcador sigue la pista de la ‘casa’ y ‘visitante’ y lleva la cuenta del número de muertos. [flipa]
Qué ganitas de tenerlo...
donuts escribió:Qué ganitas de tenerlo...


+1000

Que ganas de tenerlo, desde luego... Eso sí, quiero (¡¡¡QUEREMOS!!!) un multijugador que funcione muy bien, con muuuuucho menos lag que ahora mismo el GoW2 después del último parche.

Gritemos por un Gears of War 3 PERFECTO, una tercera entrega a la altura de lo que esta gran saga que tantas horas de diversión nos ha deparado se merece.

Saludos
Joder con el siege beast ese, como se estan currando los diseños [boing]
kabuto84 escribió:Joder con el siege beast ese, como se estan currando los diseños [boing]

+1000000000

Me encanta. También me gusta mucho el Savage Locust, con una pinta estupenda, estilo cómic, y menos fornido que los drones de anteriores entregas, así ya no parece que vienen todos del mismo "club locust de culturismo".

modo tontaco on
Por cierto, página 69... mi número favorito!
modo tontaco off

Qué ganas de tener este gran juego, me voy a partidas sociales del GoW2 para ir practicando...

Saludos
Fuaf, si es que esto más que una continuación parece el nirvanha de la cuarta parte...
Muchas gracias por las imágenes fenix_supremo, pinta de escándalo. Tengo ganas de ver un buen vídeo. Quizás en el E3...
¿Habrá lambent humanos? me pegunto como serán [carcajad]
En el E3 creo que habra videos seguro, creo que que habra 1 en la conferenica ingame con Cliff jugandolo,, la sltura de datos ser igual que en Gow 2 , despues se callaran desde finales de año hasta febrero o asi porque vendran los nuevos lanzamientos o asi y despues solataran mas videos... y llegara el dia 8¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, y lo del tanque/robot que? Espero que se pueda cojer en modo multijugador, y eso de los locust que te transformas, como sera? tomando un poco de emulsión?¿?¿? porque me imagino que tambien te podras combertir en el multijugador online.

Saludos
Vaya tela como están desfasando... A ver si hacen un multijugador digno Oooh
Diooooosh qué guapada... [babas]
VeNeNuS escribió:Vaya tela como están desfasando... A ver si hacen un multijugador digno Oooh


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Harto estoy de chuparme partidas chungas con guiris inmortales

QUEREMOS UN MULTIJUGADOR PERFECTO! [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa
Los Lambert se parecen a los Flood
elbuscador escribió:Los Lambert se parecen a los Flood


[modo puñetero ON]

Los Lambert? ¿Te refieres a Christopher Lambert, de "Los Inmortales" y su familia?

[modo puñetero OFF]

Bromas a parte, los Lambent como criaturas son bastante originales y pintan muy muy bien, aunque a estas alturas dudo que NADIE invente absolutamente nada. Los Lambent y los Flood se parecen a otros muchos monstruos de videojuego, y cada uno podemos encontrar referencias dentro del mundo de los monstruos tanto dentro como fuera de la historia de los videojuegos.

Yo, por ejemplo, los veo parecidos a algunas criaturas de Silent Hill, y Jericho o el mítico Doom, Dead Space o Resident Evil, por decirte algunos juegos en los que salen monstruos parecidos a los Flood y los Lambent Locust.

Como curiosidad, te diré que ni siquiera el nombre es original, de echo Lambent es un tipo de cristal que cultivan los yuuzhan vong en Star Wars,tambien está "Lambent do Brasil", una empresa dedicada al asesoramiento de empresas, o el grupo de música alemán Lambent, entre otros.

De echo, Lambent es un adjetivo que significa ondulante, ligeramente radiante o brillante, indicando una característica de los Locust de este tipo.

Dicho esto, a falta de ver su comportamiento y habilidades en el juego, me parecen estupendos y tengo unas ganas terribles de coger mi lancer y probar mi puntería contra cualquiera de ellos.

Saludos
reykull escribió:
elbuscador escribió:Los Lambert se parecen a los Flood


modo puñetero ON

Los Lambert? ¿Te refieres a Christopher Lambert, de "Los Inmortales" y su familia?
modo puñetero OFF

Bromas a parte, los Lambent como criatura son bastante originales, aunque a estas alturas dudo que NADIE invente absolutamente nada. Los Lambent y los Flood se parecen a otros muchos monstruos de videojuego, y cada uno podemos encontrar referencias dentro del mundo de los monstruos tanto dentro como fuera de la historia de los videojuegos.

Yo, por ejemplo, los veo parecidos a algunas criaturas de Silent Hill, y Jericho o el mítico Doom, Dead Space o Resident Evil, por decirte algunos juegos en los que salen monstruos parecidos a los Flood y los Lambent Locust.

Como curiosidad, te diré que ni siquiera el nombre es original, de echo Lambent es un tipo de cristal que cultivan los yuuzhan vong en Star Wars,tambien está "Lambent do Brasil", una empresa dedicada al asesoramiento de empresas, o el grupo de música alemán Lambent, entre otros.

De echo, Lambent es un adjetivo que significa ondulante, ligeramente radiante o brillante, indicando una característica de los Locust de este tipo.

Dicho esto, a falta de ver su comportamiento y habilidades en el juego, me parecen estupendos y tengo unas ganas terribles de coger mi lancer y probar mi puntería contra cualquiera de ellos.

Saludos


Tela!!, Sabes más que el profesor de Petete!! [sonrisa]
reykull escribió:Dicho esto, a falta de ver su comportamiento y habilidades en el juego, me parecen estupendos y tengo unas ganas terribles de coger mi lancer y probar mi puntería contra cualquiera de ellos.

Saludos


si, porque como se te ocurra usar la sierra...

no obstante, con los lambent dando por saco por ahí, y su volatibilidad... va a ser eso como una mascletá (en cuanto salgan unos cuantos,claro)...

gracias por toda la aclaración y reseñas "bibliográficas" (no sabía lo que llos yuuzhan vong cultivaran cristales "Lambent")
Orion escribió:
reykull escribió:Dicho esto, a falta de ver su comportamiento y habilidades en el juego, me parecen estupendos y tengo unas ganas terribles de coger mi lancer y probar mi puntería contra cualquiera de ellos.

Saludos


si, porque como se te ocurra usar la sierra...

no obstante, con los lambent dando por saco por ahí, y su volatibilidad... va a ser eso como una mascletá (en cuanto salgan unos cuantos,claro)...

gracias por toda la aclaración y reseñas "bibliográficas" (no sabía lo que llos yuuzhan vong cultivaran cristales "Lambent")


XD Era una chorradilla que se me ha ocurrido soltar como ejemplo de que nadie inventa nada en ningún juego contestando al amigo que decía que los lambent y los flood se parecían mucho.

Por cierto, hoy en GameInformer.com salen nuevas imágenes, Marcus con una especie de Troika del Péndulo, gráficos con muy buena pinta, muy sólidos... A ver si me las apaño para colgarlas en un rato.

EDITO: fotos subidas

Las imágenes están en esta página: http://gameinformer.com/mag/gearsofwar3.aspx , si pincháis sobre la fecha 6.2.10

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En todos los casos, y si es el aspecto real del "in game", me gustaría destacar unamejora gráfica notable, pareciendo todo bastante más real, a Marcus se le nota hasta la vena del músculo del hombro, o la piel de la cara más envejecida. El aspecto soleado, gracias al aumento de la paleta de colores, de las fotos es un acierto sin duda. Me quedo con ganas de masssssssss... Que por cierto, será dentro de nada, porque el E3 está ahí mismo.
esa troika ya había salido... al parecer van a tener hasta boomers "pegados"... eso habrá que verlo xD
Orion escribió:esa troika ya había salido... al parecer van a tener hasta boomers "pegados"... eso habrá que verlo xD


Vaya, no había visto las imágenes antes, siento subir imágenes repetidas entonces....

EDITO: He revisado el hilo página por página y llevas razón, el compañero fenix_supremo colgó los scans de la revista en la que aparecen estas imágenes a muy baja calidad el 11 May 2010 (17:58), página 54 de este hilo. Las que yo he colgado permiten ser ampliadas y apreciar la calidad gráfica, sombras y luces, colores y nivel de detalle, así que las considero interesantes y "nuevas" en el sentido de que no son borrosas ya que ahora están disponibles en alta calidad.

Recomiendo ampliarlas, se aprecia claramente el aumento de calidad gráfica entre GoW, GoW2 y GoW3
gracias reykull por las imágenes, pero sinceramente no veo ninguna mejora gráfica, y menos en la piel de los personajes. Es más, en esas fotos la textura de marcus me parece de lo más simple y cutre que he visto, ningun borde de separación de músculo, ninguna raya, ninguna vena ni nada... Igual es por las imágenes vete tu a saber pero a mi no me parece que sea mejor que antes.

Salu2.
litos001 escribió:gracias reykull por las imágenes, pero sinceramente no veo ninguna mejora gráfica, y menos en la piel de los personajes. Es más, en esas fotos la textura de marcus me parece de lo más simple y cutre que he visto, ningun borde de separación de músculo, ninguna raya, ninguna vena ni nada... Igual es por las imágenes vete tu a saber pero a mi no me parece que sea mejor que antes.

Salu2.

Yo creo que es lo que mas cojea los gears es en la iluminacion,y creo que en este se apoyaran en eso,por que graficamente es un portento en 360 este juego y poco mas en ese aspecto creo que podran sacar,iluminacion es lo que el falta y creo que pondran en este su mayor interes

Mira con el motor que utilizan para gears 3 lo que pueden hacer con ese tema,son mapas del unreal 3,pero mira la diferencia,motor del gears 2 la primera imagen,motor del 3 en las otras,mira la diferencia

Imagen

Imagen

Imagen
42084 respuestas