[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

litos001 escribió:no hay imágenes de los otros personajes??


no, pero he visto estos artworks:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias onyvla. Están cojonudos, aunque algunos parecen mapas del gow 1 y 2.
Me parece relevante mencionar la nueva actualización que van a poner en el GoW2, ya que considero que es una actualización muy importante y costosa, incluyendo por una parte un nuevo modo de matchmaking completamente nuevo, llamado "Social", en el que las partidas estarán más igualadas debido a un nuevo sistema de detección del mejor anfitrión, además de poder salir de las partidas sin penalización o entrar en ellas una vez empezadas, sustituyendo al bot cuando muera o cuando corresponda.

Además, se podrán crear listas de mapas, jugándolos consecutivamente sin volver al punto de encuentro cada vez, entre otras mejoras.

Ya se ha mencionado en el foro del Gears of War 2, pero me ha llamado la atención porque me parece una actualización muy tardía y trabajosa para el GoW2 y, habiendo anunciado ya el 3, me parece más una prueba de cómo van a ajustar el multi del 3 que otra cosa, ya veremos qué tal está, no he encontrado noticias al respecto, pero se rumorea que estará disponible en una semana. Os dejo el vínculo de los foros de Epic en los que se menciona la noticia.

¿Opiniones?

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=729003
litos001 escribió:Gracias onyvla. Están cojonudos, aunque algunos parecen mapas del gow 1 y 2.


Si es que de hecho son como una recapitulación de las anteriores entregas, así lo ponen en la página de gameinformer

http://gameinformer.com/b/features/arch ... verse.aspx

Imagen

Imagen
Pobre Bird, cuando no sale supongo que es porque lo han rebentado los locust [triston]

¿Quién va a poner ahora música pachanguera en el coche y a decir subnormalidades? [buuuaaaa] Era un gran personaje.
reykull escribió:Me parece relevante mencionar la nueva actualización que van a poner en el GoW2, ya que considero que es una actualización muy importante y costosa, incluyendo por una parte un nuevo modo de matchmaking completamente nuevo, llamado "Social", en el que las partidas estarán más igualadas debido a un nuevo sistema de detección del mejor anfitrión, además de poder salir de las partidas sin penalización o entrar en ellas una vez empezadas, sustituyendo al bot cuando muera o cuando corresponda.

Además, se podrán crear listas de mapas, jugándolos consecutivamente sin volver al punto de encuentro cada vez, entre otras mejoras.

Ya se ha mencionado en el foro del Gears of War 2, pero me ha llamado la atención porque me parece una actualización muy tardía y trabajosa para el GoW2 y, habiendo anunciado ya el 3, me parece más una prueba de cómo van a ajustar el multi del 3 que otra cosa, ya veremos qué tal está, no he encontrado noticias al respecto, pero se rumorea que estará disponible en una semana. Os dejo el vínculo de los foros de Epic en los que se menciona la noticia.

¿Opiniones?

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=729003


Bueno pues si cuando salga merece la pena igual le doy otra oportunidad hasta que salga el gow 3....
purple wolf escribió:Pobre Bird, cuando no sale supongo que es porque lo han rebentado los locust [triston]

¿Quién va a poner ahora música pachanguera en el coche y a decir subnormalidades? [buuuaaaa] Era un gran personaje.


Si que saldrá hombre no te preocupes xD
acabo de enterarme que hay personaje femenino. buf, tiene que ser la caña.
chebosludo escribió:
purple wolf escribió:Pobre Bird, cuando no sale supongo que es porque lo han rebentado los locust [triston]

¿Quién va a poner ahora música pachanguera en el coche y a decir subnormalidades? [buuuaaaa] Era un gran personaje.


Si que saldrá hombre no te preocupes xD

sin baird va la cosa mal como se joda un vehículo... y a ver cómo te enteras de qué pasa (es el que explica los bichos raros que te encuentras)...

igual ahora la cambian por Anya, como es rubia... [+risas]
Acabo de darme cuenta de que el E3 tendrá lugar dentro de nada... del 15 al 17 de junio, eso es dentro de 3 semanas y poco...

Vamos, que no queda nada de nada para enterarnos de todo, todo y todo [plas] [plas] [plas]

Qué ganas le tengo a esta tercera entrega, si es que nos va a pasar este año volando amiguetes
[beer]
purple wolf escribió:Pobre Bird, cuando no sale supongo que es porque lo han rebentado los locust [triston]

¿Quién va a poner ahora música pachanguera en el coche y a decir subnormalidades? [buuuaaaa] Era un gran personaje.


Es un cabron XD
Nueva ficha de un nuevo personaje:

Imagen
reykull escribió:Me parece relevante mencionar la nueva actualización que van a poner en el GoW2, ya que considero que es una actualización muy importante y costosa, incluyendo por una parte un nuevo modo de matchmaking completamente nuevo, llamado "Social", en el que las partidas estarán más igualadas debido a un nuevo sistema de detección del mejor anfitrión, además de poder salir de las partidas sin penalización o entrar en ellas una vez empezadas, sustituyendo al bot cuando muera o cuando corresponda.

Además, se podrán crear listas de mapas, jugándolos consecutivamente sin volver al punto de encuentro cada vez, entre otras mejoras.

Ya se ha mencionado en el foro del Gears of War 2, pero me ha llamado la atención porque me parece una actualización muy tardía y trabajosa para el GoW2 y, habiendo anunciado ya el 3, me parece más una prueba de cómo van a ajustar el multi del 3 que otra cosa, ya veremos qué tal está, no he encontrado noticias al respecto, pero se rumorea que estará disponible en una semana. Os dejo el vínculo de los foros de Epic en los que se menciona la noticia.

¿Opiniones?

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=729003


Un poco tardia esa actualizacion, pero parece la peticion de muchos usuarios desconentetos con el maldito matchmaking (entre los cuales me incluyo). No poder jugar partidas por ciclo de mapas es sin duda uno de los mayores problemas del online del GoW2 para mi gusto, ya terminar un mapa y tener que volver al dichoso matchmaking a buscar otra partida hace que acabe perdiendo el interes por jugar, acabas pasando mas tiempo buscando partidas que jugandolas.

Ojala y sea cierta esa actualizacion, ya que volveria a jugar gustosamente.
Buffff...increible!!!. Y eso q le queda un año aun para q salga... [babas]

PD: Que ganitas de jugar online en ese estadio!! [tadoramo]

Saludos
el hype por este juego me esta empezando a tocar los cojones...
[Alaa!] [Alaa!] Simplemente perfecto . si lo dejan como el geow 2 a la hora de disparar simplemente soberbio . Ahora solo queda el online a ver que hacen XD
Porque ahora casi no llevan ni armadura?? :-?
dark-kei escribió:Porque ahora casi no llevan ni armadura?? :-?

Porque se desarrolla en un clima tropical
soy yo, o la tonalidad de los colores de los personajes ha cambiado??? no se, parecen como más de dibujitos... igual son cosas mías.

A ver si llega el e3 y nos muesran ya algun video. xD
onyvla escribió:el hype por este juego me esta empezando a tocar los cojones...

PUes eso es muy facil remediarlo,no tengas hype ni mires nada del juego [sonrisa]
litos001 escribió:soy yo, o la tonalidad de los colores de los personajes ha cambiado??? no se, parecen como más de dibujitos... igual son cosas mías.

A ver si llega el e3 y nos muesran ya algun video. xD


Hombre, no es la tonalidad de los personajes solamente, sino en general. El juego se desarrolla en verano y por lo q se ve, le han dado un tono cromatico mas vivo y real al juego. La verdad es q a mi me encanta la nueva paleta de colores usada, me parece estupenda. [tadoramo] (No quita q tambien me encantara el tono mas oscuro de los otros dos, pero esto le da un toque como mas novedoso a esta tercera parte).

saludos
litos001 escribió:soy yo, o la tonalidad de los colores de los personajes ha cambiado??? no se, parecen como más de dibujitos... igual son cosas mías.

A ver si llega el e3 y nos muesran ya algun video. xD


Yo también noto lo mismo.

Además, me da la impresión de que los personajes sufren obesidad, los brazos de Marcus no son precisamente fuertes. La edad...
XD espando a ver hasta que punto el cambio de los escenarios afecta al desarrollo multijugador XD, me veo muchos owneds cuando la tierra se te parte en dos debajo tuyo. Por lo demás, me encanta el nuevo franco calibre tropocientos millones XD.

gizmoseinen escribió:
litos001 escribió:soy yo, o la tonalidad de los colores de los personajes ha cambiado??? no se, parecen como más de dibujitos... igual son cosas mías.

A ver si llega el e3 y nos muesran ya algun video. xD


Yo también noto lo mismo.

Además, me da la impresión de que los personajes sufren obesidad, los brazos de Marcus no son precisamente fuertes. La edad...


Los colores son más vivos, lo que dota de un tono menos crudo esta entrega, pero que se mantenga el supergore!

Lo que habrá que ver que tal es lo que llaman La patada voladora, para cambiar a ofensivo desde una cobertura automáticamente. Como va a ser eso, que sales de la cobertura pegando una patada a lo chuck norris>? XD
Sir Figo escribió:Mucha, mucha info

http://www.actualgamer.com/el-primer-ni ... -historia/

...


buf... buf... buf...

[looco] [tadoramo]
Pero no nos dice nada de como va a ser el multi... :(
LARD1N escribió:Pero no nos dice nada de como va a ser el multi... :(


Tiempo al tiempo ;)

Espero que sea mejor que el 2... que aprendan de los errores.

No puedo esperar... que ganas!!!!! XD
Demasiada informacion y este juego se anuncio hace 2 meses.
LARD1N escribió:Pero no nos dice nada de como va a ser el multi... :(



Uff metemo lo peor sobre el online.
ArcadiaBlur escribió:Por lo demás, me encanta el nuevo franco calibre tropocientos millones XD.

la verdad es que se ve espectatcular, y si se fijan en la imagen aparece el nombre "C.O.G. One Shot" tal vez y ese sniper este diseñado para bajar de un tiro en donde sea
FoRgE SkA escribió:
ArcadiaBlur escribió:Por lo demás, me encanta el nuevo franco calibre tropocientos millones XD.

la verdad es que se ve espectatcular, y si se fijan en la imagen aparece el nombre "C.O.G. One Shot" tal vez y ese sniper este diseñado para bajar de un tiro en donde sea

si lees el articulo lo pone, es capaz hasta de atravesar un escudo
albertosh escribió:
LARD1N escribió:Pero no nos dice nada de como va a ser el multi... :(



Uff metemo lo peor sobre el online.


Sobre el online sólo se ha señalado por parte de Epic que son conscientes de los errores y la decepción de la anterior entrega y que harán lo humanamente posible para que el multijugador de GoW3 sea el mejor. En mi opinión este gran juego se merece un multijugador perfecto.

Desde luego, la tercera entrega pinta muy muy bien, espero un juego espectacular, sencillamente de los mejores sino el mejor de esta generación (aquí ya entran los gustos y preferencias de cada uno) y creo no equivocarme si aseguro que TODOS los seguidores de este juego, como jugadores y amantes de la diversión que nos brindaron las anteriores dos entregas, consideramos ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE que el multijugador sea grande, sólido, equilibrado y tan divertido como todos y cada uno de los que vamos a pagar por jugar este gran juego nos merecemos.

Queremos un multijugador genial para Gears of War 3
We want a great on line for Gears of War 3
Dedicated Servers needed for GoW3!!!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En todo el artículo no dicen nada sobre un online decente, solo habla de modos de juego, que están de puta madre en el GOW 1 y 2, pero con eso no basta, si no cambian ese método de anfitrión particular el online no podrá competir con el de otros juegos teóricamente inferiores en cuanto a modos de juego. Porque encontrarte con un tio inmortal en medio del mapa te jode la experiencia jugable por completo, por muchas armas nuevas que tenga, por muchos gráficos y todo lo que quieras.
Yo lo del powerhost pues sí que era mierda, un inmortal, un terminator pero aún así se disfrutaba de lo lindo, yo desde luego por mí que pusieran un online como el del 1, partidas igualadas y de jugador, uno crea partida y el resto se unen, sería un exito rotundo, y sin LAG joder SIN LAG!!!!!!
LARD1N escribió:Yo lo del powerhost pues sí que era mierda, un inmortal, un terminator pero aún así se disfrutaba de lo lindo, yo desde luego por mí que pusieran un online como el del 1, partidas igualadas y de jugador, uno crea partida y el resto se unen, sería un exito rotundo, y sin LAG joder SIN LAG!!!!!!


+1
Sinceramente si ni van a poner servidores dedicados,al menos que copien el online del gow1, porque como hagan algo parecido al online del gow2 se de uno que se lo pillara de segunda mano y muy rebajado.

Asi que Epic dejate de modos nuevos y demas historias y haz un multijugador en condiciones por dios.

Salu2.
TonIsEv escribió:Sinceramente si ni van a poner servidores dedicados,al menos que copien el online del gow1, porque como hagan algo parecido al online del gow2 se de uno que se lo pillara de segunda mano y muy rebajado.

Asi que Epic dejate de modos nuevos y demas historias y haz un multijugador en condiciones por dios.

Salu2.


+1. Para mi el online es lo principal, para saber si comprarlo de salida o no.
Yo desde luego lo que no voy a hacer es comprarlo desde el dia del lanzamiento con una reserva hecha 3 meses antes y encima la E.C. como hice con el 2 para luego encontrarme la mierda de online.

Que decepción me lleve.....................................

Con lo facil que era hacer una iguala y avisar a los amigos, o bien hacer una de jugador y invitarlos.

No lo entiendo.
Yo supongo que ese mensaje de decepción del online lo saben ellos, yo espero y confio que lo van a hacer bien...

yo desde luego estoy pendiente de la actualización que van a hacer en el 2, a ver si lo hacen "jugable"
Actualizacion del 2?Otra? No sabia nada es verdad o es coña...

Saludos.
ELBOLA360 escribió:Actualizacion del 2?Otra? No sabia nada es verdad o es coña...

Saludos.


Es verdad
Si que es verdad, esto está publicado en los foros de Epic Games; aunque sea del 2 creo que posiblemente nos estén diciendo por donde van a ir los tiros del multijugador de GOW III

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=729003

http://vandal.net/noticia/46852/epic-ga ... -of-war-2/
Buena esa del filtro de regiones,a ver si este GOW3 es jugable online y tampoco se carga los rangos... :-|
Todos los problemas del multi de GOW2 s elo pudieron haber ahorrado con un testeo del juego por eso de la cantidad exagerada de bug's y glitches que sacaron del juego y servidores dedicados, se que no son baratos, pero carajo ya van dos entregas y no creo que no les alcance para poner uno....

Si creo UT3 tenia [mad]
fenix_supremo escribió:
-Nuevas imagenes -
Imagen


Qué coño hace Ludacris aquí? xD
Drian-kun escribió:
fenix_supremo escribió:
-Nuevas imagenes -
Imagen


Qué coño hace Ludacris aquí? xD


jajajaja, ya te digo, se parece un huevo. xDD
Como decis mas de uno,todo muy bonito,nuevas armas,nuevas ejecuciones y todo lo que querais,pero eso tiene que llevar para jugar online algo bueno,y esta saga no la tubo en su segunda parte y tampoco era la primera parte para tirar cohetes,pero era mas jugable que la segunda,espero que estos chicos aprendan y pongan servidores para su juego
42084 respuestas