[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

deberían poer esta cancion de banda sonora
http://www.youtube.com/watch?v=U1P3mhaNt4k
MEGADETH - GEARS OF WAR

pd: oye Orion tu nick es así por la cancion de metallica?
onyvla escribió:
Branchiito escribió:


gracias por la aclaracion. tengo que decir que a mi si que me gusta y espero que podamos jugar con ella en el modo historia, no solo en el online...


este es el comic al que te refieres ???
http://www.planetacomic.net/comics_deta ... x?Id=21236
hay alguno mas o solo es este ???

es que he tirado de google, pero me a dejado con mas dudas de las que tenia...


Si, ese creo que es el primero de los once que hay hasta ahora. Yo me los bajo de este enlace de Taringa:

http://www.taringa.net/posts/comics/3666012/%5BDC-Comics%5D-Gears-Of-War-%5BTomos-01-10%5D%5BEspa%C3%B1ol%5D.html

Estan en castellano por si hay dudas [sonrisa]

A mi Ania no es que no me guste, el conjunto esta bien, pero el pelo no me acaba de convencer. Igual que no me convence que Cole este rapado y lleve un pañuelito en la frente. Pero bueno, como seguramente me lo pase siendo Dom, y la barba de este si me convence, pues no hay problema xDD. Igualmente sigo pensando que la tía del comic cumpliría mejor la misión de "Chica Gears", pero ya estamos haciendo suposiciones porque aun no tengo ni idea de si saldrá o no. Solo espero que ha Ania no la conviertan en una sanguinaria o en una bruta, y que se convierta en una Gears (o lo que sean ahora) más por necesidad que otra cosa, porque entonces sí que no tendría mucho sentido.
Sobre los personajes en el online, también molaría que pusieran a los Gears con los trajes de las otras entregas. Total, los diseños ya los tienen hechos, solo hace falta implementarlos. Cuantos más personajes mejor, ya que no tiene pinta que nos dejen personalizar a los nuestros.

Salu2
Anya antes tenía clase, en estas imágenes no me gusta nada [+furioso]

que ganas de que salga ya el 3º...
Branchiito escribió:...

Si, ese creo que es el primero de los once que hay hasta ahora. Yo me los bajo de este enlace de...

...


gracias de nuevo. emprezare a leerlos tienen buena pinta...
Por Cliff: “El juego no será más fácil. Las dificultades Hardcore y Locura harán honor a sus nombres”, declaró Cliffy B. “Sólo el modo de dificultad casual será más fácil”.
CP3 escribió:Por Cliff: “El juego no será más fácil. Las dificultades Hardcore y Locura harán honor a sus nombres”, declaró Cliffy B. “Sólo el modo de dificultad casual será más fácil”.


El casual que nadie lo juega xD.
El juego es para pasarselo en Normal para disfrutar de la historia, y en Locura para disfrutar del juego.

salu2
Tempano escribió:Ya faltan 11 meses!!!



Que optimista eres [sonrisa] a mi me parece una eternidad!!!
Tempano escribió:Ya faltan 11 meses!!!


Joder eso es una eternidad xD, que gente mas optimista.
rokyle escribió:
Tempano escribió:Ya faltan 11 meses!!!


Joder eso es una eternidad xD, que gente mas optimista.


+1000

Menos mal que solo queda un mesecito para ponernos los dientes largos con el E3, además de todo lo que vayan desvelando a lo largo de los 11 meses que quedan... [tadoramo]
Imágenes de la revista gaminformer del mes de junio sobre Gears Of War 3

Imagen

Imagen

Imagen
los personajes han cambiado considerablemente...no me agrada
A mi si me gusta el nuevo aspecto de los personajes. Lo único que se me hace raro es la cara de marcus, que en esas fotos parece distinto...
Zero XxX111 escribió:los personajes han cambiado considerablemente...no me agrada

Pues a mi me encanta ese cambio,un poco de variedad y cambios no le van mal a los personajes
La inclusion de guerreros y guerreras va a cambiar la manera de jugar pr que es mas que logico que ahora ya no todos correran a la misma velocidad, me imagino que marcus tendra un pelin menos de velocidad pero en un 1vs1 con la sierra pues su fortaleza sera una ventaja, en cambio las guerreras se ve hasta en su armadura que es muy ligera, por lo tanto sera mas rapida pero sera debil en resistencia y fuerza

lo unico que no termina de parecerme son los brazos descubiertos, parecen plastas o se ven falsos....me imagino que el tatoo de marcus se vera mas en la version final, una tinta tipo Tai
A mi lo que me toca los huevos es que a 1 año de sacarlo nos pongan los dientes así de largos -.- eso ya es tener mala leche xD pero bueno si hay que valorar el juego... 4 letras E P I C.

Nada más que decir.
Precioso diseño de portada la de GameInformer... [flipa] [flipa]

Saludos!!
a mi si me gusta el cambio de aspecto de los personajes, le da un aire a que ha pasado tiempo desde la segunda entrega
No está mal, el aspecto hace ver que no lo están pasando bien. En cuando a Baird, ¿es su pelo ese o lleva un pañuelo? [tomaaa]
avatar88 escribió:La inclusion de guerreros y guerreras va a cambiar la manera de jugar pr que es mas que logico que ahora ya no todos correran a la misma velocidad, me imagino que marcus tendra un pelin menos de velocidad pero en un 1vs1 con la sierra pues su fortaleza sera una ventaja, en cambio las guerreras se ve hasta en su armadura que es muy ligera, por lo tanto sera mas rapida pero sera debil en resistencia y fuerza

lo unico que no termina de parecerme son los brazos descubiertos, parecen plastas o se ven falsos....me imagino que el tatoo de marcus se vera mas en la version final, una tinta tipo Tai



Lo dudo, yo creo que todos los personajes seran iguales como hicieron en el 1 y en el 2, es mas espero que todos sean iguales, lo bueno del gears es que todos salimos en las mismas condiciones y si queremos tener alguna ventaja nos lo tenemos que currar pillando armas
Lars_ur escribió:
avatar88 escribió:La inclusion de guerreros y guerreras va a cambiar la manera de jugar pr que es mas que logico que ahora ya no todos correran a la misma velocidad, me imagino que marcus tendra un pelin menos de velocidad pero en un 1vs1 con la sierra pues su fortaleza sera una ventaja, en cambio las guerreras se ve hasta en su armadura que es muy ligera, por lo tanto sera mas rapida pero sera debil en resistencia y fuerza

lo unico que no termina de parecerme son los brazos descubiertos, parecen plastas o se ven falsos....me imagino que el tatoo de marcus se vera mas en la version final, una tinta tipo Tai



Lo dudo, yo creo que todos los personajes seran iguales como hicieron en el 1 y en el 2, es mas espero que todos sean iguales, lo bueno del gears es que todos salimos en las mismas condiciones y si queremos tener alguna ventaja nos lo tenemos que currar pillando armas


Estoy contigo
lain20 escribió:Imágenes de la revista gaminformer del mes de junio sobre Gears Of War 3

Imagen


Pedazo pepino el de Cole no?
Miedo me da lo que le puedan hacer a esta saga...
por cierto, decíais de a ver si ponían los personajes de entregas anteriores.. pues ya lo hicieron con los carmine en el 2 (salen 2 de los hermanos)

espero que les pongan con las armaduras y todo...

y en otro orden de cosas, vaya pedazo bayoneta se ha echado el amigo Baird, no???? con cinta aislante se puede hacer uno un arma del copón...
¿La rubia esa es Anya?
los cómics que habéis puesto dan todo el asco... están traducidos con un traductor automático o algo... mirad cuando Dom cuenta lo que se hace en el 1er juego (lo de la mina), y llorad... traducen por "etiquetas" las "tag" (placas de identificación) de los cog, los sembradores quedan como "seeders", el día E queda sin traducir... en fin...

en sí están bien, aunque seguro que en inglés gana mucho...

un saludo
Ponisito escribió:¿La rubia esa es Anya?



Si es ella!!
(mensaje borrado)
Orion escribió:los cómics que habéis puesto dan todo el asco... están traducidos con un traductor automático o algo... mirad cuando Dom cuenta lo que se hace en el 1er juego (lo de la mina), y llorad... traducen por "etiquetas" las "tag" (placas de identificación) de los cog, los sembradores quedan como "seeders", el día E queda sin traducir... en fin...

en sí están bien, aunque seguro que en inglés gana mucho...

un saludo


La verdad es que la traducción deja un poco que desear, pero creo que es un trabajo que hace la gente que los escanea de manera gratuita, así que tampoco le vamos a dar caña por eso ¿no? ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
He leído que han cambiado un poco el online. Pero no he leído que vayan a poner servidores dedicados.
¿Se sabe si van a seguir con el mismo sistema de hosting personal? Es que si es así ¿para qué pagamos live? Si nos tenemos que conectar al router de uno de Cuenca.
El Online espero que mejore, en el 1 jamás tuve problemas , y lo jugue hasta la saciedad xD 1250 G xD (logro en Serio xD) en el 2 del nivel 25 no paso xD jaja esque me jode mucho el Lag y el que se me heche de partidas tneiendo 6megas...
Orion escribió:los cómics que habéis puesto dan todo el asco... están traducidos con un traductor automático o algo... mirad cuando Dom cuenta lo que se hace en el 1er juego (lo de la mina), y llorad... traducen por "etiquetas" las "tag" (placas de identificación) de los cog, los sembradores quedan como "seeders", el día E queda sin traducir... en fin...

en sí están bien, aunque seguro que en inglés gana mucho...

un saludo


No hace falta despotricar de algo que hace la gente sin ningún tipo de ánimo de lucro, y altruistamente. Si no te gusta como está traducido, te lo bajas en ingles o buscas una alternativa a esa traducción, pero no hace falta decir que dan asco.

Y sé que hay palabras cambiadas, y que en ingles todo está mejor, pero si tengo que elegir entre enterarme de la mitad, o leer algo con 3 frases mal o palabras cambiadas, no tengo dudas de con cual me quedo.


salu2
Branchiito escribió:
Orion escribió:los cómics que habéis puesto dan todo el asco... están traducidos con un traductor automático o algo... mirad cuando Dom cuenta lo que se hace en el 1er juego (lo de la mina), y llorad... traducen por "etiquetas" las "tag" (placas de identificación) de los cog, los sembradores quedan como "seeders", el día E queda sin traducir... en fin...

en sí están bien, aunque seguro que en inglés gana mucho...

un saludo


No hace falta despotricar de algo que hace la gente sin ningún tipo de ánimo de lucro, y altruistamente. Si no te gusta como está traducido, te lo bajas en ingles o buscas una alternativa a esa traducción, pero no hace falta decir que dan asco.

Y sé que hay palabras cambiadas, y que en ingles todo está mejor, pero si tengo que elegir entre enterarme de la mitad, o leer algo con 3 frases mal o palabras cambiadas, no tengo dudas de con cual me quedo.


salu2


me di cuenta al ir leyendo los tomos de que estaban traducidos por la gente...

no están mal, no obstante...
WOOOOOWW!!!! increibles esos scans!!! a ver si alguien traduce lo que pone por el texto. xDD

Gracias fenix_supremo.
El rifle francotirador tiene el gatillo como si fuera el freno de una bici?
Aqui os dejo informacion sacada de la revista,traducido gracias al forero de meri cierzo

Bleszinski comenta que la narrativa está diseñada a lo Pulp Fiction, con líneas argumentales que se van entremezclando (Baird y Cole van por un lado y Marcus por otro) hasta que concluyen en un gran momento final. Por lo visto jugaremos como Baird y Cole al principio, encontrando nuevos personajes jugables que se unirán a nuestro grupo.

Dicen que van a incluir un modo arcade para la campaña, que se basará en puntuaciones y estadísticas que veremos en pantalla para ofrecer una dimensión de competitividad y reto al juego. Para centrarse en la puntuación habrá indicadores que señalen a nuestros compañeros en todo momento y los objetivos estarán bien señalados para ser facilemente reconocibles.

Hablan también de los "mutators", que estarán presentes en el modo arcade y que permitirán cambiar el tamaño de las cabezas, la gravedad, los sonidos o lo que sea que quieras cambiar, para darle más rejugabilidad al juego.

Describen una escena en la que aparece Chairman Prescott, antiguo líder de la COG, que había abandonado Jacinto semanas antes de que cayera. Le da un disco con información a Marcus y seguidamente se va a hablar con el que está al mando en Raven's Nest (la fortaleza barco).

En este disco se encuentra el verdadero núcelo de GeoW3, y es el comienzo del argumento. Será una respuesta a aquellos que escucharon atentamente al final de GeoW2. El disco contiene un mensaje de Adam Fenix, el padre de Marcus.

También hablan de los Lambent, los cuales tendrán poco que ver con los que vimos anteriormente. Los primeros que nos encontramos son de forma bípeda, pero tras los primeros disparos empiezan a mutar rapidamente. Comentan que el tema de la mutación fue necesaria en términos de gameplay, ya que debido al nuevo coop. a 4 necesitaban enemigos más duros. Un solo Lambent podrá manejarse con hasta 3 COGs, y mutará en diferentes formas según vea la necesidad. Hará crecer unas patas para saltar coberturas, o unos brazos si lo que quiere es luchar con varios enemigos a la vez

Destrozar el cuerpo principal de un Lambent no acabará con él, ya que los trozos que queden por el suelo se arrastrarán por el suelo para atacarnos usando sus tentáculos. De hecho, si un Lambent siente que va a palmar en breves, se lanzará en un último ataque para explotar junto a nosotros.

Como armas nuevas tendremos el ya conocido lancer de las Guerras del Péndulo, con su primitiva bayoneta y un poderoso disparo a corta distancia. Encontraremos un Hammerburst rediseñado para aquellos que prefieren las largas distancias; su modo de disparo largo tendrá un buen zoom con el que poder hacer headshots. Estas dos, junto al lancer común, será nuestro arsenal básico.

También encontraremos la escopeta de doble cañón, con la que podemos cepillarnos a varios enemigos de un solo disparo; un lanza granadas excavadoras, con el que podremos matar a enemigos que estén tras cobertura... En cuanto a las granadas, aparte de las ya clásicas granadas de humo, veneno y fragmentación, contaremos con la nueva granada incenciaria.

Todas las armas tendrán su propia ejecución. Como el lanzallamas, con el que podremos quemar a un enemigo desde dentro para ver cómo las llamas escapan por sus ojos y boca. Con la escopeta podremos partir cuellos, y con el lancer "péndulo" podremos abrir a un enemigo en canal con un devastador movimiento.

Sin embargo, estas ejecuciones no serán algo "automático", sino que habrá que ganárserlas. Para cada ejecución tendrás que haber cumplido con una tarea específica.

Hablan de un nuevo personaje, aunque no veo su nombre. Dicen que es un joven soldado más preocupado por las personas que por la guerra, que se ve bajo la "tutela" de nuestros duros y experimentados soldados. Sin embargo, puntualizan que no será otro novato e ingenuo personaje tipo Carmine. Creo que éste será controlado por el tercer jugador en el coop.

Anya estará controlada por el cuarto jugador en el coop. "Todo mujer y hombre que estén en condicones de luchar participan en la guerra". Así que Anya es solo la primera de otras mujeres-soldado. Comentan que en todos los eventos relacionados con el juego se han sorprendido por la cantidad de fans femeninas, así que la inclusión de personajes jugables mujeres era algo casi necesario.

Será posible intercambiar armas y munición mientras jugamos, incluso en mitad del combate.

En cuanto a la dificultad, dicen que los niveles altos permanecen practicamente intactos. Sin embargo, el más fácil de los niveles será incluso más sencillo. "Hemos hecho lo casual incluso más casual" - Fergusson. "Será como un paseo turistico" (X-D).

Hablando del multiplayer, tema de boligada mención tratándose de un GeoW, mencionan que podremos jugar en un estadio del deporte al que se dedicaba Cole, el "thrashball". Hablan de la destructibilidad de los escenarios, que seguirá presente en esta entrega. Incluso habrá ciertos elementos que podremos machacar completamente. Han mejorado la IA de manera que reconozcan los desperfectos y no se intenten cubrir en lugares desgastados. Habrá otro mapa (Overpass) ambientado en un Jacinto devastado y a punto de ser tragado por las aguas.

Se habla del cambio dinámico de los escenarios. Un mapa podrá ser alterado completamente durante el transcurso de una partida.

También en Overpass podremos ver una de las nuevas y muy divertidas adiciones, la multitorre. Una primitiva torre estacionaria con 4 lancers engarzados a ella. Al activarla, los 4 rifles dispararán al mismo tiempo. Lo que es mejor, es que estas multi-torres pueden ser equipadas con practicamente cualquier arma.
Drian-kun escribió:El rifle francotirador tiene el gatillo como si fuera el freno de una bici?


pero ese es el sniper?parece tochisimo, pone que es un arma de un solo disparo y tiene mira, pero joder el cañon es enorme, tambien dice que derribara a casi cualquier enemigo de un solo tiro
Pues la mirilla es igual xD

Imagen

Viendo la forma y eso me hace creer que es la sniper. Pero ese gatillo es raro.

Hablan de un nuevo personaje, aunque no veo su nombre. Dicen que es un joven soldado más preocupado por las personas que por la guerra, que se ve bajo la "tutela" de nuestros duros y experimentados soldados. Sin embargo, puntualizan que no será otro novato e ingenuo personaje tipo Carmine. Creo que éste será controlado por el tercer jugador en el coop.

Anya estará controlada por el cuarto jugador en el coop. "Todo mujer y hombre que estén en condicones de luchar participan en la guerra". Así que Anya es solo la primera de otras mujeres-soldado. Comentan que en todos los eventos relacionados con el juego se han sorprendido por la cantidad de fans femeninas, así que la inclusión de personajes jugables mujeres era algo casi necesario.


El tipo que comenta, si es el de la foto, es Jace. Personaje que ya sale en el comic. No me hace gracia que el tercer y cuarto controlen a Anya y Jace, en vez de hacer lo más normal y controlar a Cole y Baird. Y lo que la historia está a lo Pulp Fiction habrá que ver como lo hacen, porque ¿si llevaremos a Cole y Baird, el tercer y cuarto jugador tendrán que controlar a alguien no? ¿Al nuevo C.Carmine? Además que la forma de contar una peli, no es la misma que la de contar un videojuego, donde meterte en la historia es crucial. Que te cambien de personaje y situación a cada episodio no me convence la verdad.

Muchas cosas raras para un juego que ya estaba bien como estaba la verdad. Me da miedo en lo que puede convertirse el juego.

Lo del modo este con puntuaciones y cabezones mejor me reservo la opinión.

Y la cantidad de información que están sacando a 11 meses de la salida del juego es como mínimo poco prudente. El hype está por las nueves, y luego, Dios no lo quiera, nos vamos a pegar la gran torta.

salu2
Branchiito escribió:

Hablan de un nuevo personaje, aunque no veo su nombre. Dicen que es un joven soldado más preocupado por las personas que por la guerra, que se ve bajo la "tutela" de nuestros duros y experimentados soldados. Sin embargo, puntualizan que no será otro novato e ingenuo personaje tipo Carmine. Creo que éste será controlado por el tercer jugador en el coop.

Anya estará controlada por el cuarto jugador en el coop. "Todo mujer y hombre que estén en condicones de luchar participan en la guerra". Así que Anya es solo la primera de otras mujeres-soldado. Comentan que en todos los eventos relacionados con el juego se han sorprendido por la cantidad de fans femeninas, así que la inclusión de personajes jugables mujeres era algo casi necesario.


El tipo que comenta, si es el de la foto, es Jace. Personaje que ya sale en el comic. No me hace gracia que el tercer y cuarto controlen a Anya y Jace, en vez de hacer lo más normal y controlar a Cole y Baird. Y lo que la historia está a lo Pulp Fiction habrá que ver como lo hacen, porque ¿si llevaremos a Cole y Baird, el tercer y cuarto jugador tendrán que controlar a alguien no? ¿Al nuevo C.Carmine? Además que la forma de contar una peli, no es la misma que la de contar un videojuego, donde meterte en la historia es crucial. Que te cambien de personaje y situación a cada episodio no me convence la verdad.

Muchas cosas raras para un juego que ya estaba bien como estaba la verdad. Me da miedo en lo que puede convertirse el juego.

Lo del modo este con puntuaciones y cabezones mejor me reservo la opinión.

Y la cantidad de información que están sacando a 11 meses de la salida del juego es como mínimo poco prudente. El hype está por las nueves, y luego, Dios no lo quiera, nos vamos a pegar la gran torta.

salu2

Tú mismo te respondes.
Luego supongo que habrá otros momentos del juego que llevaremos a Marcus y Dom y el tercer y cuarto jugador serán Baird y Cole, o Jace y Anya, quién sabe.

Respecto a lo del juego por puntuación (modo arcade) no veo el problema. Es una añadido más, y si no te gusta basta con que te quedes en la campaña clásica. Pero habrá gente que le gustará competir entre sí para hacer puntuaciones, tiempos, etc... Puede estar bien. Quizá hasta metan algún logro de "consigue x puntuación en el modo arcade". Nunca se sabe.

Y lo de los "mutators" igual. Si no te gustan no los usas y ya está, pero yo creo que si realmente son tan variados como dicen te puedes montar unas partidas bastante curiosas y divertidas.
Drian-kun escribió:Pues la mirilla es igual xD

Imagen

Viendo la forma y eso me hace creer que es la sniper. Pero ese gatillo es raro.


creo que no es un gatillo,es la "palanca" para recargar
Drian-kun escribió:Pues la mirilla es igual xD

Imagen

Viendo la forma y eso me hace creer que es la sniper. Pero ese gatillo es raro.


Si es posible que sea un sniper, pero es tochisimo, si comparamos los cañones hay bastante diferencia, tambien parece mas pesado y aparatoso

Imagen
Ui pues tienes razón, concuerda más. Un tipo de armamento pesado como las armas de los robots del Lost Planet por ejemplo.
Imagen [/quote]



ohhh que bonito le va a chafar la cabeza con un mechaaa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

pd:igual el pepino de cole es en plan barret,que solo se puede utilizar estando posicionado y colocando el arma en algun soporte. en plan gatling o el mortero,del II que tienes que estar o parado(creo que se agacha para disparar) .
Noc escribió:.....


Según el recogido de información que han puesto antes, la historia será contada por dos partes. Cole y Baird por una parte, y Marcus y Dom por otra. Sencillamente no me convence el ir cambiando de personajes. Que después la historia puede estar contada de puta madre, por supuesto. No sé, es un punto de vista, y está claro que me estoy basando en un conjunto de información que puede ser verdad o no. Nos quedan aun 11 meses de informaciones y hype que no veas xD

Lo del arcade, que metan lo que quieran, pero que no me lo vendan como unas Operaciones Especiales del MW2, que no son más que una tapadera para "camuflar" la corta duración del modo campaña [+risas]

salu2
Branchiito escribió:
Noc escribió:.....


Según el recogido de información que han puesto antes, la historia será contada por dos partes. Cole y Baird por una parte, y Marcus y Dom por otra. Sencillamente no me convence el ir cambiando de personajes. Que después la historia puede estar contada de puta madre, por supuesto. No sé, es un punto de vista, y está claro que me estoy basando en un conjunto de información que puede ser verdad o no. Nos quedan aun 11 meses de informaciones y hype que no veas xD

Lo del arcade, que metan lo que quieran, pero que no me lo vendan como unas Operaciones Especiales del MW2, que no son más que una tapadera para "camuflar" la corta duración del modo campaña [+risas]

salu2

Hombre, en teoría la información es bastante fiable. Son Cliffy B. y Fergusson quienes hablan en Gameinformer, así que dudo que haya fakes como en lo de la revista rusa aquella. Y si no te fías de esa traducción que han puesto siempre puedes leerlo tú mismo, que está en inglés y se entiende.

Y ahora veo el problema que comentabas antes. Cole y Baird van por un lado mientras que Marcus y Dom van por otro. Y también tenemos a Anya y Jace, con lo que nos queda un equipo de 4 y otro de solo 2. No sé si es que meterán aún más personajes para completar ese otro equipo o es que el co-operativo para 4 no funcionará durante todo el juego, habiendo partes para solo 2 jugadores... Bueno, supongo que en el E3 darán bastantes detalles y estas dudas quedarán resueltas.
Sale el padre de Marcus.

Ilustración 14.
Leitz está baneado por "Spammer"
Al parecer se conocen NUEVOS DETALLES. Cada vez tengo más hype, han dado en exclusiva. Ufff... [amor]
42084 respuestas