litos001 escribió:Espero que sea algo que ni se note, porque no veo un gears con toques de rol... Asíque a ver que inventan..
En las declaraciones que he podido leer al respecto, se hace referencia a unos livianos toques de rol.
Como jugador de rol consumado durante mi adolescencia (rol de mesa, con dados y hojas de personaje de toda la vida), estoy convencido de que se refieren a pequeñas personalizaciones que podremos hacer a lo largo del juego o bien en el apartado multijugador.
Se hace referencia a Bioshock y a Borderlands. En ambos casos, lo que llaman "toques de rol" no lo son, son pequeñas singularidades variables a lo largo del juego. En bioshock, por ejemplo, el personaje es siempre igual, un chico que sobrevive a un accidente de avión, pero nuestros poderes pueden variar siempre que queramos en función de cómo utilicemos los cuatro diferentes tipos de ranuras: plásmidos (poderes), ingeniería, habilidades físicas (fuerza, defensa...)y habilidades de combate.
En Borderlands, nuestro personaje "sube de nivel", siendo más fuerte y pudiendo enfrentarse a enemigos cada vez más fuertes, gran número de armas...
En realidad, eso mismo puede hacerse en CoD MW2, mejorando armas, blindaje, velocidad, inhibiendo radares...
En cualquier caso, si estas personalizaciones pueden hacerse en la campaña, me parecen un acierto, ya que enriquecerán el juego y lo harán mucho más rejugable e interesante y todo lo que sea nuevo y enriquezca es muy positivo.
EL PROBLEMA puede estar, en mi opinión, en la aplicación de mejoras en juego en línea, me explico:
el GoW y GoW2 implica que TODOS los jugadores, independientemente de las horas de juego, salimos con las mismas armas en iguales condiciones, así que todo depende de la destreza del juego, y eso es muy interesante, además de uno de los atractivos del juego... Si yo puedo darle más vida a mi personaje o adjudicar más daño a mis armas, etc... esto hace que yo salga con ventaja con respecto a un jugador nobel, por ejemplo...
En fin, habrá que ver en qué queda todo esto... Esperemos noticias en el próximo "E3", ya queda poco. A lo mejor todo queda en pequeñas personalizaciones de la armadura, o tatuajes, galones, etc., en función de los puntos de experiencia, por ejemplo.
¿Qué opináis?