[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Cuantas cosas, muy pronton diria yo solo hace un mes que se anuncio el juego, supongo que sera porque les habran cedido informacion a las revistas y hasta el e3 y posiblemente hasta finales de año no haya mas cosas... pero hypehype¡¡¡
Leitz escribió:Al parecer se conocen NUEVOS DETALLES. Cada vez tengo más hype, han dado en exclusiva. Ufff... [amor]

¡Bienvenido a... ayer! [carcajad]
Leitz está baneado por "Spammer"
Noc escribió:
Leitz escribió:Al parecer se conocen NUEVOS DETALLES. Cada vez tengo más hype, han dado en exclusiva. Ufff... [amor]

¡Bienvenido a... ayer! [carcajad]


Na hombre por si alguien no lo había leído.... no me voy a leer las 10000000 páginas del post xDDD
EDITO: Ya estaban posteadas

lo siento
jejejej sí, ya están posteadas en la página de atrás pero gracias.
litos001 escribió:jejejej sí, ya están posteadas en la página de atrás pero gracias.



Ahora las la quito [sonrisa]
Leitz está baneado por "Spammer"
Publicad los scans de gameinformer... que hay nuevas imágenes. Plis.
Leitz escribió:Publicad los scans de gameinformer... que hay nuevas imágenes. Plis.


Esos scans ya están publicados unas páginas más atras. lol
Leitz está baneado por "Spammer"
Gracias litos, hay ganas de jugarlo ufffff.

¿tienes ganas de pillarlo?
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo de momento mato el mono con el Gears of War Original, que el online del 2 es regulín jajaja.
yo (como ya he dicho en el hilo del gow) estoy pasándomelo en locura.. y me está encantando.. me gusta más que la 1ª vez que me lo pasé....

eso sí, cuando llegue a Raam me voy a cagar...

así mato el hype!
Orion escribió:yo (como ya he dicho en el hilo del gow) estoy pasándomelo en locura.. y me está encantando.. me gusta más que la 1ª vez que me lo pasé....

eso sí, cuando llegue a Raam me voy a cagar...

así mato el hype!


Tranquilo, Raam en Locura y en un solo jugador es fácil de cojones. Me costó un buen rato porque debido al acojonamiento que me transmitieron por internet me puse a usar tácticas by youtube, y no me sirvieron de nada. Jugué a lo mío, y a la primera, ni un minuto en matarlo.
-´¿Servers dedicados con GOW3 ? -
Gears of War 3 will include dedicated server support, much to the relief of fans, CVG has learnt.

Developer Epic games has made the move in an attempt to address online problems that affected the last game, including sluggish matchmaking and occasional lag, we've heard.

Although now mostly addressed via Xbox Live patches, the Gears 2 issues left a bad taste in many early adopters' mouths - something that hopefully won't happen again with the third game.

When contacted on the issue, Gears designer Cliff Bleszinski told us that dedicated servers are "just a rumour".

Read everything we know about the big sequel in our huge Gears of War 3 details blowout. It's sounding very good indeed...
Lo iba a poner ahora, interesante... aunque habra que verlo. Si es asi... se jugara mas que mw2 y que cod black ops.
fenix_supremo escribió:-´¿Servers dedicados con GOW3 ? -
Gears of War 3 will include dedicated server support, much to the relief of fans, CVG has learnt.

Developer Epic games has made the move in an attempt to address online problems that affected the last game, including sluggish matchmaking and occasional lag, we've heard.

Although now mostly addressed via Xbox Live patches, the Gears 2 issues left a bad taste in many early adopters' mouths - something that hopefully won't happen again with the third game.

When contacted on the issue, Gears designer Cliff Bleszinski told us that dedicated servers are "just a rumour".

Read everything we know about the big sequel in our huge Gears of War 3 details blowout. It's sounding very good indeed...

Si eso es verdad seria el megaton de hace siglos para mi
jose juan escribió:
fenix_supremo escribió:-´¿Servers dedicados con GOW3 ? -
Gears of War 3 will include dedicated server support, much to the relief of fans, CVG has learnt.

Developer Epic games has made the move in an attempt to address online problems that affected the last game, including sluggish matchmaking and occasional lag, we've heard.

Although now mostly addressed via Xbox Live patches, the Gears 2 issues left a bad taste in many early adopters' mouths - something that hopefully won't happen again with the third game.

When contacted on the issue, Gears designer Cliff Bleszinski told us that dedicated servers are "just a rumour".

Read everything we know about the big sequel in our huge Gears of War 3 details blowout. It's sounding very good indeed...



Si eso es verdad seria el megaton de hace siglos para mi


alguna traduccion exacta???me tiro de los peloooooooooooossssss!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Geras of war 3 incluirá soporte dedicado de servidores, para alivio de los fans,

Desarrolladores de Epic Games, ha tomado la decisión en un intento de abordar los problemas en línea que afectó al último juego, incluyendo matchmaking lento y retraso ocasional, que hemos escuchado.

Aunque ahora en su mayoría dirigidas a través de Xbox Live en tema de parches, los problemas de Gears of War 2 dejó un mal sabor en la boca de muchos jugadores "- algo que esperemos que no vuelva a ocurrir con el tercer juego.

Cuando fue contactado sobre el tema, Gears diseñador Cliff Bleszinski nos dijo que los servidores dedicados son "sólo un rumor".

Traducion chapuzera del gooble y cambiando yo cosas y quitando otras para que se entienda algo
Asta que no vea eso de los servidores dedicados no me lo creo.

ojalá sea verdad.
Yo tampoco me creo lo de los servidores dedicados. Si realmente lo hacen, les regalo un pin. xD
litos001 escribió:Yo tampoco me creo lo de los servidores dedicados. Si realmente lo hacen, les regalo un pin. xD

Pero si te das cuenta no lo niegan,dicen que solo es un rumor,si no fuera cierto dirian que eso es falso y contarian la milonga que nos dijeron en el 2
Si es la mitad de bueno que el 2 se habra ganado un hueco en mi estanteria xD

Sera un bombazo de juego fijo, ya vereis XD
Definitivamente tengo que completarme el 2 en breves... XD
La verdad esque este Gears of War promete, y mucho, los personajes nuevos y todo lo demas es una pasada. Aunque no se porque pero me veo a Dom Muerto o a uno de los 4 protas clasicos muerto... (COle, Baird, Dom o Fenix.)

Desde luego si hay servidores dedicados EPic WINS¡¡
Entonces en el gears of war 3 ya es seguro que no hay ningun carmine???

P.D: yo creia que se iban a ir cargando la familia poco a poco...si no lo hay decepcion al menos para mi.
jose juan escribió:
litos001 escribió:Yo tampoco me creo lo de los servidores dedicados. Si realmente lo hacen, les regalo un pin. xD

Pero si te das cuenta no lo niegan,dicen que solo es un rumor,si no fuera cierto dirian que eso es falso y contarian la milonga que nos dijeron en el 2


ya, pero esque igual aun se lo estan pensado, lo cual no quita que al final se rajen y no los pongan... Espero equivocarme...
comadrejagad escribió:Entonces en el gears of war 3 ya es seguro que no hay ningun carmine???

P.D: yo creia que se iban a ir cargando la familia poco a poco...si no lo hay decepcion al menos para mi.


Cierto, si en entregas anteriores estaban A. y B. Carmine, en esta conoceremos a C.? [+risas]
bieffe escribió:
comadrejagad escribió:Entonces en el gears of war 3 ya es seguro que no hay ningun carmine???

P.D: yo creia que se iban a ir cargando la familia poco a poco...si no lo hay decepcion al menos para mi.


Cierto, si en entregas anteriores estaban A. y B. Carmine, en esta conoceremos a C.? [+risas]

Por favor, tiene que haber un Carmine... es como el Kenny de GoW... la muerte en el 1 no es nada espectacular, la verdad... la del dos es un poquito "de película"...



en esta igual muere a lo "Minh" (el jefe del pelotón delta hasta que lo mata Raam)

EDITO: el nombre era Minh, no Kim xD
Si lo de los servidores dedicados se cumple, por mi perfecto, de no ser así, espero que mejoren el online del 2 en bastantes aspectos.
Orion escribió:
bieffe escribió:
comadrejagad escribió:Entonces en el gears of war 3 ya es seguro que no hay ningun carmine???

P.D: yo creia que se iban a ir cargando la familia poco a poco...si no lo hay decepcion al menos para mi.


Cierto, si en entregas anteriores estaban A. y B. Carmine, en esta conoceremos a C.? [+risas]

Por favor, tiene que haber un Carmine... es como el Kenny de GoW... la muerte en el 1 no es nada espectacular, la verdad... la del dos es un poquito "de película"...



en esta igual muere a lo "Kim" (el jefe del pelotón delta hasta que lo mata Raam)


Ya te digo, un gears of war sin un Carmine no es lo mismo, y me da igual de la manera que se lo carguen, por mi como si muere de un infarto o de viejo, pero tiene que estar.
Leitz está baneado por "Spammer"
Carmine!!! No es un Gears sin un Carmine!! [360º]
Gears 3 tendra elementos de rol.

Cliff Bleszinski, de Epic Games, y máximo responsable de la saga Gears of War ha desvelaod que Gears of War 3 contará con unos ligeros elementos de rol, según ha declarado recientemente.

Cliffy B. ha desvelado al medio estadounidense Gamasutra que "veréis pequeños elementos de rol en el próximo juego de Gears of War, que serán muy livianos." Y es que cree que "los juegos de rol son el futuro de los juegos de disparos."

Eso se debe a que, como señala, "los juegos de disparos que me han gustado últimamente son los que son como BioShock, con algunos elementos ligeros de rol, así como Bordelands." Por eso "desde este punto, los desarrolladores tienen un mundo de enormes cantidades polinización cruzada", es decir, grandes posibilidades de hibridar los géneros.

Como ejemplifica, "Gears estuvo influido por Resident Evil, luego Resident Evil 5 estuvo influido por Gears. Así que quizás veamos elementos de juegos de rol, o una narrativa al estilo de Heavy Rain, entrando poco a poco en el género."
Leitz está baneado por "Spammer"
Lo acabo de leer. No sé como le sentará a la saga. Esperemos que bien.
Leitz está baneado por "Spammer"
Moderador: Falta anotada por spam
A ver si alguien repone esas imágenes.
de nuevas poco... :( son de los primeros scans
Ya, es normal que haya pocos scans, que el juego anda como quien dice en pañales.
CP3 escribió:Gears 3 tendra elementos de rol.

Cliff Bleszinski, de Epic Games, y máximo responsable de la saga Gears of War ha desvelaod que Gears of War 3 contará con unos ligeros elementos de rol, según ha declarado recientemente.

Cliffy B. ha desvelado al medio estadounidense Gamasutra que "veréis pequeños elementos de rol en el próximo juego de Gears of War, que serán muy livianos." Y es que cree que "los juegos de rol son el futuro de los juegos de disparos."

Eso se debe a que, como señala, "los juegos de disparos que me han gustado últimamente son los que son como BioShock, con algunos elementos ligeros de rol, así como Bordelands." Por eso "desde este punto, los desarrolladores tienen un mundo de enormes cantidades polinización cruzada", es decir, grandes posibilidades de hibridar los géneros.

Como ejemplifica, "Gears estuvo influido por Resident Evil, luego Resident Evil 5 estuvo influido por Gears. Así que quizás veamos elementos de juegos de rol, o una narrativa al estilo de Heavy Rain, entrando poco a poco en el género."


Para mi gusto, si algo le faltaba a Gears era un poco más de complejidad, y si le dan toques de rol a lo Bioshock ganará + puntos...Eso sí, que no se pasen tampoco que por muchos tiros, avanzar y tiros los 2 Gears no aburrían para nada. A ver si vamos a tener que apuntar a los Locust por turnos y nos cargamos la saga!!
CAIM4N3Z escribió:
CP3 escribió:Gears 3 tendra elementos de rol.

Cliff Bleszinski, de Epic Games, y máximo responsable de la saga Gears of War ha desvelaod que Gears of War 3 contará con unos ligeros elementos de rol, según ha declarado recientemente.

Cliffy B. ha desvelado al medio estadounidense Gamasutra que "veréis pequeños elementos de rol en el próximo juego de Gears of War, que serán muy livianos." Y es que cree que "los juegos de rol son el futuro de los juegos de disparos."

Eso se debe a que, como señala, "los juegos de disparos que me han gustado últimamente son los que son como BioShock, con algunos elementos ligeros de rol, así como Bordelands." Por eso "desde este punto, los desarrolladores tienen un mundo de enormes cantidades polinización cruzada", es decir, grandes posibilidades de hibridar los géneros.

Como ejemplifica, "Gears estuvo influido por Resident Evil, luego Resident Evil 5 estuvo influido por Gears. Así que quizás veamos elementos de juegos de rol, o una narrativa al estilo de Heavy Rain, entrando poco a poco en el género."


Para mi gusto, si algo le faltaba a Gears era un poco más de complejidad, y si le dan toques de rol a lo Bioshock ganará + puntos...Eso sí, que no se pasen tampoco que por muchos tiros, avanzar y tiros los 2 Gears no aburrían para nada. A ver si vamos a tener que apuntar a los Locust por turnos y nos cargamos la saga!!
Cuando algo funciona porque cambiarlo??? aun me acuerdo lo acojonado que estaba cuando decian que en el gow2 iban a poner vehiculos en online.......menos mal que luego nada de nada.

Yo creo que nuevos movimientos y armas,(tampoco nada que se salga de la COBERTURA que es el ALMA de los gows) , cuidar el online y un repaso a los graficos y ya esta!! es mi opinion
Espero que sea algo que ni se note, porque no veo un gears con toques de rol... Asíque a ver que inventan..
litos001 escribió:Espero que sea algo que ni se note, porque no veo un gears con toques de rol... Asíque a ver que inventan..


En las declaraciones que he podido leer al respecto, se hace referencia a unos livianos toques de rol.

Como jugador de rol consumado durante mi adolescencia (rol de mesa, con dados y hojas de personaje de toda la vida), estoy convencido de que se refieren a pequeñas personalizaciones que podremos hacer a lo largo del juego o bien en el apartado multijugador.

Se hace referencia a Bioshock y a Borderlands. En ambos casos, lo que llaman "toques de rol" no lo son, son pequeñas singularidades variables a lo largo del juego. En bioshock, por ejemplo, el personaje es siempre igual, un chico que sobrevive a un accidente de avión, pero nuestros poderes pueden variar siempre que queramos en función de cómo utilicemos los cuatro diferentes tipos de ranuras: plásmidos (poderes), ingeniería, habilidades físicas (fuerza, defensa...)y habilidades de combate.

En Borderlands, nuestro personaje "sube de nivel", siendo más fuerte y pudiendo enfrentarse a enemigos cada vez más fuertes, gran número de armas...

En realidad, eso mismo puede hacerse en CoD MW2, mejorando armas, blindaje, velocidad, inhibiendo radares...

En cualquier caso, si estas personalizaciones pueden hacerse en la campaña, me parecen un acierto, ya que enriquecerán el juego y lo harán mucho más rejugable e interesante y todo lo que sea nuevo y enriquezca es muy positivo.

EL PROBLEMA puede estar, en mi opinión, en la aplicación de mejoras en juego en línea, me explico:
el GoW y GoW2 implica que TODOS los jugadores, independientemente de las horas de juego, salimos con las mismas armas en iguales condiciones, así que todo depende de la destreza del juego, y eso es muy interesante, además de uno de los atractivos del juego... Si yo puedo darle más vida a mi personaje o adjudicar más daño a mis armas, etc... esto hace que yo salga con ventaja con respecto a un jugador nobel, por ejemplo...

En fin, habrá que ver en qué queda todo esto... Esperemos noticias en el próximo "E3", ya queda poco. A lo mejor todo queda en pequeñas personalizaciones de la armadura, o tatuajes, galones, etc., en función de los puntos de experiencia, por ejemplo.

¿Qué opináis?
Si, como el caso del lost planet 2 no? que puedes desbloquear armas y ropas para personalizar tu personaje online.


aunque no se como coño lo harán si en el gow2 te pillas el lancer dorado y cada vez que pones el dichoso juego te tienes que ir a preferencias a poner el lancer dorado como predeterminado en partidas multijugador....
A mí con la presencia de ese exoesqueleto ya me convencieron.
Sobre las mejoras para el online, tampoco hay problema. En COD yo comencé jugando un año más tarde al MW1, con cero de nivel y experiencia y en dos semanas acababa entre los mejores. Las posibles ventajas por utensilios o habilidades se adquieren con un poco de tiempo.

Me está haciendo apetecible el 2, que todavía no lo he jugado, aunque el 1 lo disfruté. Quizá un poco más adelante, cuando esté ya encima el 3, a modo de aperitivo.
Jodó, que cambiada la Anya nop?
dios.... la nueva Anya es como Pink con una armadura de Gear xD
Orion escribió:dios.... la nueva Anya es como Pink con una armadura de Gear xD


ahi va... pues si... [carcajad]


me gustaria que anya dispusiera de un ropero mas amplio, el cual podamos disfrutar todos...
no hay imágenes de los otros personajes??
42084 respuestas