[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Alcan86 escribió:
Imagen
[sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

me encanta Bardem, en segundo plano
[beer]
Pues no sé yo si con esto de los "servidores dedicados" la cosa no pintará todavía peor para nosotros. Me explico, prefiero tener la posibilidad de ser yo (o algún otro español) "host" que jugar en un servidor situado en Estados Unidos o en el Reino Unido que quedará siempre más cerca de otros muchos jugadores de otros lugares.
Donde vas. xDD Ojala los servidores estuviesen en uk. Mucho mejor eso que un host español. Que por estadistica, lo mas probable es que tenga adsl de Telefonica. Ademas, sea la que sea la conexion, el host siempre tendra ventaja. Con servidores no hay host.

Y ser tu host es una posibilidad entre 10, cada partida. Vamos, no se puede comparar.
Puff con servidores será la ostia, si yo en el uno sin ser host ya calentaba bastante a los guiris y no guiris, con este no me quiero ni imaginar sobre todo si la escopeta se parece más a la del uno XD (a mi me han llegado a echar españoles de sus partidas porke los tenía amargados [qmparto]) . También me gustaba más el sniper del uno de un toque tirar al suelo, creo que daba también más chorlazos. Las armas nuevas de destrucción masiva del 2 no me hacen gracia, sobre todo el mortero lo hacen más casual y porfavor que vuelvan a poner la rotación de los mapas en personalizada para no tener que salirse cada vez elegir mapa cada vez. En fin y muchas más cosas que me dejo seguro jaja
No sé, supongo que, debido a mi mala experiencia con el Gears of War 2 en la qué practicamente todas las partidas en las que ni yo ni ningún amigo eramos el anfitrión iba realmente mal, valoro bastante el hecho de poder jugar bien una de cada diez partidas.
Bueno ya veremos aver que tal lo del tema del hots.
Ryuga Hideki escribió:Pues no sé yo si con esto de los "servidores dedicados" la cosa no pintará todavía peor para nosotros. Me explico, prefiero tener la posibilidad de ser yo (o algún otro español) "host" que jugar en un servidor situado en Estados Unidos o en el Reino Unido que quedará siempre más cerca de otros muchos jugadores de otros lugares.

Aunque no sea lo mismo, en el TF2 de PC yo juego en servidores UK y alemanes(porque los 2 tipicos españoles suelen estar a reventar y siempre es bueno ir cambiando de caras XD) y tengo 30-40ms de ping.

Es decir, va perfecto.
Ryuga Hideki escribió:No sé, supongo que, debido a mi mala experiencia con el Gears of War 2 en la qué practicamente todas las partidas en las que ni yo ni ningún amigo eramos el anfitrión iba realmente mal, valoro bastante el hecho de poder jugar bien una de cada diez partidas.


Cierto, yo también valoro cuando se puede jugar bien una de cada diez... En Social van sensiblemente mejor, pero el host se nota.

Con servidores NADIE será el host, nadie, además de que todos jugaremos (más o menos) en igualdad de condiciones. Esto a priori es una ventaja. Desde luego, para mi y para la mayoría lo es, no tienes mas que jugar al battlefield bad company (1y2) para comprobar cómo puedes matar con una franco desde Cuenca sin el más mínimo fallo. En el 99% de partidas el lag es imperceptible.

También es cierto que en el Gears 2 hay algunos jugadores acostumbrados a que les diera siempre el host, matando en consecuencia de un tiro de escopeta, estando "más duros" que el mármol, etc. y que notarán en esta tercera entrega que matan menos, muuucho menos.

Yo personalmente tengo amigos (y algún ex amigo) en el live que usaba el "net tools", tests de velocidad y demás artimañas para salir SIEMPRE de anfitrión, jactándose luego de lo paquetes que eran los del equipo contrario (o nosotros en el caso de coincidir en el equipo contrario). Ahora todos estos aseguran que tras la última actualización el juego va muuucho peor, que es injugable... Y lo único que les pasa es que tienen que jugar como todos los demás hemos jugado desde el primer día: sin ser el anfitrión, por lo que ya no les sirve jugar "a lo Terminator" (andando sin esquivar y disparando de cadera al notar que le disparan por la espalda, girándose y matando a 2, 3 ó 4 compañeros sin ni siquiera ser derribados). Y lo digo yo, que sólo soy host una de cada 50 o 100 veces y, cada vez que lo soy, literalmente alucino de lo bien que va la partida y lo fácil que resulta matar, del poco daño que recibes...

Otra cosa que se echa de menos en el Gears 2 respecto de la primera entrega es PODER BUSCAR PARTIDAS PRIVADAS. Yo en el GoW1 jugué las públicas hasta sacar los logros y alguna que otra vez, pero era muy cómodo poder listar las partidas privadas y meterte inmediatamente a echar un rato, por el placer de jugar, con y contra unos amigos o desconocidos, charlar, etc... Echo de menos eso y espero que se recupere en el GoW3, porque era estupendo, aunque de momento no hay noticias al respecto.

Edito: perdón por el ladrillo... si es que cuando me pongo, me pongo... [beer]
Ayyyyyyyy madre qué buena pinta tiene esto, ¿no? Uffff no sé yo si voy a poder esperar al año que viene, no me quedarán uñas, ni padrastros, ni nada.
Ryuga Hideki escribió:No sé, supongo que, debido a mi mala experiencia con el Gears of War 2 en la qué practicamente todas las partidas en las que ni yo ni ningún amigo eramos el anfitrión iba realmente mal, valoro bastante el hecho de poder jugar bien una de cada diez partidas.


si el on line finalmente lo sacan bien hecho,tengo mis dudas,no vas a jugar 1 partida de cada 10 bien,es ke vas a jugar bien 30-40 partidas y una ira mal,y a veces ni eso....
¿Sabeis la fecha de lanzamiento de este juego?
Samuelin2000 escribió:¿Sabeis la fecha de lanzamiento de este juego?

Si nos atenemos en que fechas salieron los otros 2 gears este saldra noviembre del 2011
nekso escribió:
Ryuga Hideki escribió:No sé, supongo que, debido a mi mala experiencia con el Gears of War 2 en la qué practicamente todas las partidas en las que ni yo ni ningún amigo eramos el anfitrión iba realmente mal, valoro bastante el hecho de poder jugar bien una de cada diez partidas.


si el on line finalmente lo sacan bien hecho,tengo mis dudas,no vas a jugar 1 partida de cada 10 bien,es ke vas a jugar bien 30-40 partidas y una ira mal,y a veces ni eso....


Exactamente. Siempre y cuando el código del juego esté bien diseñado y los servidores tengan capacidad para acoger a tantos jugadores, el juego irá "siempre" muy muy bien. En el Battlefield BC, por ejemplo, tras 3-4 horas de juego, era incapaz de darme cuenta del lag con respecto a otros jugadores (10-15 disparos a la cabeza con el franco desde muuuuuuuuuy lejos sin fallar ni uno, etc.). Sí es cierto que alguna partida mala nos comeremos, pero el 99% irán bien. Como dice el compañero, eso habrá que verlo, porque yo como Santo Tomás, si no lo veo no lo creo.
jose juan escribió:
Samuelin2000 escribió:¿Sabeis la fecha de lanzamiento de este juego?

Si nos atenemos en que fechas salieron los otros 2 gears este saldra noviembre del 2011


A mi me interesa más la fecha de salida de la beta gratuita multijugador, que se presupone a principios de año (¿enero?¿febrero?¿marzo?).
Sigue sin saberse nada de la manera de obtener esa beta, no?. Es decir, con la compra de otro juego o de alguna otra manera, no?
raul_sanchez1 escribió:Sigue sin saberse nada de la manera de obtener esa beta, no?. Es decir, con la compra de otro juego o de alguna otra manera, no?

Por ahora no se sabe nada.pero como sea con algun juego creo que se agota en todos los lados [carcajad]
Hombre, si fuera comprando un juego, si el juego merece la pena, pues vale, pero si no merece la pena, encima que la sacan para pulir y pulir (a eso apunta el asunto), no me voy a gastar un pico eso si lo tengo claro.
Espero que la pongan en el bazar, y listo. Un saludo.
ajoas escribió:Hombre, si fuera comprando un juego, si el juego merece la pena, pues vale, pero si no merece la pena, encima que la sacan para pulir y pulir (a eso apunta el asunto), no me voy a gastar un pico eso si lo tengo claro.
Espero que la pongan en el bazar, y listo. Un saludo.


No todas las betas salen en el bazar, por ejemplo la de Halo 3 sólo se podía jugar si comprabar el Crackdown y tenías que tener este dentro del lector para hacerlo funcionar. Lo mismo pasó con la del Halo Reach, que tenías que tener Halo ODST para poder jugar a ella. Puede que Epic se punte a la moda y la meta en alguno de los juegos que saque para XBOX 360... ójala que no y esté en el bazar, pero de momento parece que no se sabe nada de nada :(
Si la beta estuviese incluida en algún juego, sería con Bulletstorm. Que no tiene mala pinta pero vamos, que no se sabe nada.
Bueno según Marcaplayer de este mes la Beta saldrá en Verano, no se de donde se han sacado eso ya que Epic no ha dicho que sería lanzada en los primeros meses del 2011. Entiendo por primeros meses desde Enero hasta Abril como mucho.

Imagen
SCREAM25 escribió:Bueno según Marcaplayer de este mes la Beta saldrá en Verano, no se de donde se han sacado eso ya que Epic no ha dicho que sería lanzada en los primeros meses del 2011. Entiendo por primeros meses desde Enero hasta Abril como mucho.

Imagen


Eso me cuadra más. No es normal sacar una beta 6 meses antes del juego; lo normal son, como mucho, 2-3 meses antes.

Supongo que será así... por desgracia, claro. Al menos espero que la saquen en Junio.
Alcan86 escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno según Marcaplayer de este mes la Beta saldrá en Verano, no se de donde se han sacado eso ya que Epic no ha dicho que sería lanzada en los primeros meses del 2011. Entiendo por primeros meses desde Enero hasta Abril como mucho.

Imagen


Eso me cuadra más. No es normal sacar una beta 6 meses antes del juego; lo normal son, como mucho, 2-3 meses antes.

Supongo que será así... por desgracia, claro. Al menos espero que la saquen en Junio.


Estoy de acuerdo en cuanto a que no es normal sacar una beta con tanto tiempo de diferencia, aunque es entendible debido al retraso de la fecha de lanzamiento que ha tenido el juego.

En cuanto a que no se ha dicho que la beta saldría a principios de 2011, no es cierto, yo lo he leído en muchos sitios:

"Epic Promises Gears of War 3 Beta in Early 2011"
http://www.wired.com/gamelife/2010/10/gears-of-war-3-beta/

Gears of War 3 Beta Announced for Early 2011; Uses Dedicated Servers
http://www.shacknews.com/onearticle.x/65911

En ambos artículos se asegura que Epic anuncia o promete una beta multijugador "in early 2011", es decir, a principios de 2011. Otra cosa sería que se inventaran las fuentes, pero según ShackNews, "la beta se iniciará en la primera parte del año , presumiblemente para que el equipo de diseño tiene un montón de tiempo para adaptarse y el equilibrio del juego multijugador componentes antes de su lanzamiento completo. Esta es la primera beta pública para cualquier juego de Gears of War."
reykull escribió:
Alcan86 escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno según Marcaplayer de este mes la Beta saldrá en Verano, no se de donde se han sacado eso ya que Epic no ha dicho que sería lanzada en los primeros meses del 2011. Entiendo por primeros meses desde Enero hasta Abril como mucho.

Imagen


Eso me cuadra más. No es normal sacar una beta 6 meses antes del juego; lo normal son, como mucho, 2-3 meses antes.

Supongo que será así... por desgracia, claro. Al menos espero que la saquen en Junio.


Estoy de acuerdo en cuanto a que no es normal sacar una beta con tanto tiempo de diferencia, aunque es entendible debido al retraso de la fecha de lanzamiento que ha tenido el juego.

En cuanto a que no se ha dicho que la beta saldría a principios de 2011, no es cierto, yo lo he leído en muchos sitios:

"Epic Promises Gears of War 3 Beta in Early 2011"
http://www.wired.com/gamelife/2010/10/gears-of-war-3-beta/

Gears of War 3 Beta Announced for Early 2011; Uses Dedicated Servers
http://www.shacknews.com/onearticle.x/65911


En ambos artículos se asegura que Epic anuncia o promete una beta multijugador "in early 2011", es decir, a principios de 2011.


Yo entiendo "a principios de año" como la 1era mitad del año. Yo también la quiero en Enero pero no me haría ilusiones. Como muy pronto la espero en Abril por sacarla cuando en principio iba a salir el juego, aunque Junio tampoco me parece improbable.
Alcan86 escribió:Yo entiendo "a principios de año" como la 1era mitad del año. Yo también la quiero en Enero pero no me haría ilusiones. Como muy pronto la espero en Abril por sacarla cuando en principio iba a salir el juego, aunque Junio tampoco me parece improbable.


Completamente de acuerdo contigo. Además, saliendo en junio cogen el periodo vacacional de medio mundo. Eso sí, por mi cuanto antes mejor (por jugarlo y porque lo mejoren)
reykull escribió:
Alcan86 escribió:Yo entiendo "a principios de año" como la 1era mitad del año. Yo también la quiero en Enero pero no me haría ilusiones. Como muy pronto la espero en Abril por sacarla cuando en principio iba a salir el juego, aunque Junio tampoco me parece improbable.


Completamente de acuerdo contigo. Además, saliendo en junio cogen el periodo vacacional de medio mundo. Eso sí, por mi cuanto antes mejor (por jugarlo y porque lo mejoren)


Esa es la clave, cuanto antes mejor para "testearlo" a fondo entre todos para cuando salga el juego tenga los menos problemas.

Un saludo!
como la saken en verano pocas vacaciones tendran xD
Una pregunta un poco Off-Topic (también lo he preguntado en el hilo del Gears 2). Acabo de terminar de leerme ahora mismo el 2º libro del Gears, los Supervivientes. He leido que ha salido la tercera novela "Anvil Gate", pero no he encontrado nada de si está a la venta ya en español o fecha en la que podré encontrarla en España. ¿Alguien me puede indicar algo al respecto??.

Gracias y un saludo!
No se si se ha posteado ya, pero aqui tenemos una preview del multiplayer que no tiene desperdicio. ( fuente GameTrailers )

http://www.youtube.com/watch?v=Qke85Bf7LVw


nuevas ejecuciones ( algo lógico, pero aun asi, brutales )

Skins para las armas.

Vemos nuevos personajes para el online.

Las nuevas armas en funcionamiento; ( no sabia yo que esa nuevo arma que es como una bio-mina terrestre podias lanzarla directamente al pecho del enemigo )

Atención al minuto 0:55 donde apunta con el arma a lo COD.
raul_sanchez1 escribió:No todas las betas salen en el bazar, por ejemplo la de Halo 3 sólo se podía jugar si comprabar el Crackdown y tenías que tener este dentro del lector para hacerlo funcionar. Lo mismo pasó con la del Halo Reach, que tenías que tener Halo ODST para poder jugar a ella. Puede que Epic se punte a la moda y la meta en alguno de los juegos que saque para XBOX 360... ójala que no y esté en el bazar, pero de momento parece que no se sabe nada de nada :(

Eso espero yo tambien, que la pongan en el bazar y listo... aparte, que seria un buen gesto, ya que del 1 y del 2 ni demo ni nada... Un saludo.
De eso yo me olvidaria. Mas que nada por que eso supondia millones y millones de usuarios al mismo tiempo, descontrol total. Y ademas, si pueden hacerlo a cambio de que te compres un juego y puedan sacar tajada, lo haran.
Duqe escribió:De eso yo me olvidaria. Mas que nada por que eso supondia millones y millones de usuarios al mismo tiempo, descontrol total. Y ademas, si pueden hacerlo a cambio de que te compres un juego y puedan sacar tajada, lo haran.


Cierto, que las saquen mediante sorteo los códigos para la beta (preferiblemente entre los que tenemos los juegos anteriores, sea en Xbox 360 o pc)...Es el mejor sistema...
Duqe escribió:De eso yo me olvidaria. Mas que nada por que eso supondia millones y millones de usuarios al mismo tiempo, descontrol total. Y ademas, si pueden hacerlo a cambio de que te compres un juego y puedan sacar tajada, lo haran.


Cierto, yo creo que una beta abierta no harán. Está por ver si será mediante la compra de otro juego como el Bulletstorm (que me parece de lo más probable) o de otra manera.

Personalmente ya que recaudaron los 150k $ para los niños mediante las camisetas de Carmine debe vivir o morir, yo creo que deberían ponerle un precio y donar el dinero también a alguna fundación. Yo pagaría gustoso 5€ (400MP) por jugar a la beta si eso es para ayudar a alguna fundación que lo necesite.
Y pensar que queda un mundo para su salida... Menos mal que yo aún no me he pasado el 2 porque salió Fable III y el hype me paró de pasarme el 2, pero ahora que ya me pasé Fable III (aunque aún me quedan unos cuantos logros) volveré con el 2 a disfrutar del juegazo que es.

Y yo también pagaría gustoso 400MP por la beta del 3.
mmmmmmmmmmm..........quereis pagar por una beta?osea, ellos ponen la beta para que vosotros les hagais de tester y se ahorren un dineral y encima les quereis pagar por hacerles el trabajo?bien, creo que no hare ningun comentario al respecto [tomaaa] [tomaaa]
Lars_ur escribió:mmmmmmmmmmm..........quereis pagar por una beta?osea, ellos ponen la beta para que vosotros les hagais de tester y se ahorren un dineral y encima les quereis pagar por hacerles el trabajo?bien, creo que no hare ningun comentario al respecto [tomaaa] [tomaaa]


Alcan86 escribió:Yo pagaría gustoso 5€ (400MP) por jugar a la beta si eso es para ayudar a alguna fundación que lo necesite.


Que son 5 €, encima si va destinado a quien más lo necesita...
Pues cuando salga el juego que den una parte, no que cobren por una beta, de todos modos esto no son mas que tonterias ya que no han dicho nada de cobrar por la beta,no?si de verdad quieren donar que lo hagan de sus ganancias,pero eso no lo veran mis ojos me parece a mi
Lars_ur escribió:Pues cuando salga el juego que den una parte, no que cobren por una beta, de todos modos esto no son mas que tonterias ya que no han dicho nada de cobrar por la beta,no?si de verdad quieren donar que lo hagan de sus ganancias,pero eso no lo veran mis ojos me parece a mi


Hay que gritarles lo de...Epic solidario reparte tu salario!! [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:Pues cuando salga el juego que den una parte, no que cobren por una beta, de todos modos esto no son mas que tonterias ya que no han dicho nada de cobrar por la beta,no?si de verdad quieren donar que lo hagan de sus ganancias,pero eso no lo veran mis ojos me parece a mi


Hay que gritarles lo de...Epic solidario reparte tu salario!! [sonrisa]


XD

No pero es que joder, una beta no es nada, si quiero donar 5€ los dono pero no voy a comprar una beta que durara un par de semanas porque asi soy solidario, es una hipocresia bastante grande, si quieres donar,pues dona,hay mil sitios donde donar por internet. Lo de la camiseta, pues bueno, es un gesto solidario, como el que compra una postal o cosas de esas de las ong,lo compras sabiendo que no vale para nada lo que has comprado,simplemente por donar algo, pero una beta que es para depurar el juego y hacerles el trabajo no me parece nada solidario, seria para quedar bien cuando en realidad les estais haciendo el trabajo y la donacion es vuestra, seguro que no donaran 5€ de cada juego vendido a una ong
me apostaria lo que querais a que la beta del gears 3 sale con el bulletstorm hay lo dejo en el aire ...
Prefiero pagar esos 500 msps a que me obliguen a tragarme un juego que no me interesa nada.
RC9 escribió:
Lars_ur escribió:mmmmmmmmmmm..........quereis pagar por una beta?osea, ellos ponen la beta para que vosotros les hagais de tester y se ahorren un dineral y encima les quereis pagar por hacerles el trabajo?bien, creo que no hare ningun comentario al respecto [tomaaa] [tomaaa]


Alcan86 escribió:Yo pagaría gustoso 5€ (400MP) por jugar a la beta si eso es para ayudar a alguna fundación que lo necesite.


Que son 5 €, encima si va destinado a quien más lo necesita...


si bueno, eso es lo que dicen....
Duqe escribió:Prefiero pagar esos 500 msps a que me obliguen a tragarme un juego que no me interesa nada.

+1. Por eso lo digo, además de que no es pagar por "una beta" es pagar por la madre de todas las betas. Dudo horrores que sea gratis para todo el mundo, y puestos a pagar, que sea para una buena causa y poco dinero. Ellos ganarían buena publicidad de cara a las ventas del juego.
Deberían de dar acceso beta a todos los que reserven el juego y ya esta, más fácil que esto. Sería la primera vez que veo que cobran por una beta, aunque fuesen 400 o 500 mspoints.
Lo que haría la gente entonces sería reservar y luego cancelar la reserva solo para tener la beta.
Yo no pienso pagar por una beta, sea del juego que sea, si la trae algun juego que me interese o si la dan con la reserva, pues mira, seria lo mas logico, pero, ¿pagar por una beta? Venga ya hombre.
El juego tendrá un modo Captura al Lider.

Imagen
En la foto el Presidente Prescott y la Reina Myrrah


Dentro de poco habrá más información....
http://www.youtube.com/watch?v=Qke85Bf7LVw




Alguien me puede confirmar lo dle minuto 0:55 donde apunta con el arma a lo COD ? Alguien de Epic se ha pronunciado al respecto ?
3NvY escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Qke85Bf7LVw




Alguien me puede confirmar lo dle minuto 0:55 donde apunta con el arma a lo COD ? Alguien de Epic se ha pronunciado al respecto ?


eso es el zoom de algunas armas, en como el sniper del 1 y del 2
Bueno estoy algo perdido en el tema..

¿Cuándo sale la Beta?
¿Cómo conseguirla?
42084 respuestas