Ryuga Hideki escribió:No sé, supongo que, debido a mi mala experiencia con el Gears of War 2 en la qué practicamente todas las partidas en las que ni yo ni ningún amigo eramos el anfitrión iba realmente mal, valoro bastante el hecho de poder jugar bien una de cada diez partidas.
Cierto, yo también valoro cuando se puede jugar bien una de cada diez... En Social van sensiblemente mejor, pero el host se nota.
Con servidores
NADIE será el host, nadie, además de que todos jugaremos (más o menos) en igualdad de condiciones. Esto a priori es una ventaja. Desde luego, para mi y para la mayoría lo es, no tienes mas que jugar al
battlefield bad company (1y2) para comprobar cómo puedes matar con una franco desde Cuenca sin el más mínimo fallo. En el 99% de partidas el lag es imperceptible.
También es cierto que en el Gears 2 hay algunos jugadores acostumbrados a que les diera siempre el host, matando en consecuencia de un tiro de escopeta, estando "más duros" que el mármol, etc. y que notarán en esta tercera entrega que matan menos, muuucho menos.
Yo personalmente tengo amigos (y algún ex amigo) en el live que usaba el "net tools", tests de velocidad y demás artimañas para salir SIEMPRE de anfitrión, jactándose luego de lo paquetes que eran los del equipo contrario (o nosotros en el caso de coincidir en el equipo contrario). Ahora todos estos aseguran que tras la última actualización el juego va muuucho peor, que es injugable... Y lo único que les pasa es que tienen que jugar como todos los demás hemos jugado desde el primer día: sin ser el anfitrión, por lo que ya no les sirve jugar "a lo Terminator" (andando sin esquivar y disparando de cadera al notar que le disparan por la espalda, girándose y matando a 2, 3 ó 4 compañeros sin ni siquiera ser derribados). Y lo digo yo, que sólo soy host una de cada 50 o 100 veces y, cada vez que lo soy, literalmente alucino de lo bien que va la partida y lo fácil que resulta matar, del poco daño que recibes...
Otra cosa que se echa de menos en el Gears 2 respecto de la primera entrega es
PODER BUSCAR PARTIDAS PRIVADAS. Yo en el GoW1 jugué las públicas hasta sacar los logros y alguna que otra vez, pero era muy cómodo poder listar las partidas privadas y meterte inmediatamente a echar un rato, por el placer de jugar, con y contra unos amigos o desconocidos, charlar, etc... Echo de menos eso y espero que se recupere en el GoW3, porque era estupendo, aunque de momento no hay noticias al respecto.
Edito: perdón por el ladrillo... si es que cuando me pongo, me pongo...