Duqe escribió:No hace falta hacer una beta abierta para que el online sea bueno. Ni que no se haga abierta significa que vaya a ir mal. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Y no empecemos a criticar que la beta se haga asi o asa. Ellos pueden hacer lo que quieran. La beta no tiene por que ser publica. Es mas, para la mayoria de nosotros la beta es una especie de demo pero mas larga y con mas opciones. Y en realidad no es asi.
Si lo que quieres es probar como aguantan los servidores digo yo que mejor probarlos con 2 millones de usuarios conectados,no?si lo pruebas con pocos y va bien,que seria lo normal, quien te dice que el dia de la salida del juego con muchisimos mas usuarios conectados vaya a ir igual, lo suyo seria hacer esta beta y despues sacar una publica, que cuando salio el 2 da pena como iba el juego, era un jodido desastre
Yo probe la beta del pes 2010 y el online iba bien porque habia 4 gatos, pero cuando salio el juego era infumable, esta claro que konami no es epic en esto de juegos online, pero viendo la cagada del gears 2 toda precaucion es poca si quieres hacer un buen multijugador, en serio, es que parece que no os acordais de com iba el gears 2 cuando salio, a muchos les sigue pareciendo que hoy en dia va mal, pero ahora mismo es una delicia comparado con como iba cuando salio, y no, no va todo lo bien que deberia ni mucho menos, asi que.....
Y esta claro que pueden hacer lo que quieran con la beta, pero si luego el juego no va bien por no tener preparados los servidores para tantan gente a la vez los perjudicados seremos los usuarios. Cuando salio el 2 seguro que ellos pensaron que iria bien, en los test que hicieron supongo que el juego funcionaria correctamente, o eso quiero pensar por lo menos, y luego resulto que se habian cargado el juego