[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

¿Kinect en Gears of War? ¿para qué? que se dejen de experimentos y dediquen todos sus esfuerzos a conseguir un juego aún mejor que los dos anteriores, que ya es decir.
SPRIGGAN escribió:
Spynk escribió:
SPRIGGAN escribió:Lo que está claro es que alguien del grupo debe de morir en esta parte, creo que Dom será uno de ellos al perder a su mujer y en los trailers se le ve como perdido y sin ganas de vivir... Veremos


Carmine para variar? xD



No por favor, menuda familia, tienen la negra [+risas]

Alguno debe de caer, a ver con que nos sorprenden



La verdad es que me dió bastante pena su muerte en el 2, me parece que le hicieron algo que lo dejó en los huesos... ¿no? xD.


Espero que no muera ninguno, al menos espero que no sea ni Marcus ni Dom.


Si algun dia se dejan de usar los mandos de toda la vida para jugar, ese dia habran terminado para mi los videojuegos.

Espero que pronto fracasen el kinect, el move y la puñetera wii; y asi la industria de los videojuegos siga avanzando en el camino de los mandos de siempre.


Chico, te guste o no te guste, es lo que hay. Habrá a quien le guste el Kinect y a los que no, yo veo una tontería que los "jugadores de siempre" necesiten un mando para considerar un juego "hardcore", lo que importa es la jugabilidad, y hay que aceptar que el rumbo que llevan Kinect, Move y Wiimote es bastante bueno. A mí no me gusta mucho ninguno de los 3 inventos, pero a un jugador "hardcore" le podría gustar perfectamente el Kinect, todo es cuestión de adaptarse y probarlo; si no te gusta, perfecto, pero eso sin probarlo no se puede decir (y menos actualmente), y si te gusta, perfecto tambien. El Wiimote está realmente bien implementado en algunos juegos de Wii, en eso es lo que falla ahora mismo Kinect y Move.
Ahora que lo mencionáis, ¿se saben las ventas de las camisetas para el avatar sobre el destino del último Carmine?
- Beta de Gears Of War 3 incluida en la edicion EPIC de Bulletstorm -

Electronic Arts and Microsoft have teamed up to announce the “Epic Edition” of Bulletstorm, exclusively for Xbox 360, which includes guaranteed early access to the Gears of War 3 beta.

“Epic is poised to break new ground in 2011 with Gears of War 3 and Bulletstorm,” said Dr. Michael Capps, president of Epic Games. “With these two highly anticipated triple-A experiences comes a unique opportunity to do something to really excite players, and that’s what we intend to accomplish with the support of Microsoft Game Studios and EA. This is for the shooter fans.”

The “Epic Edition”, which will retail at $59.99, includes early access to the Gears of War 3 beta and more. It’ll give players 25,000 additional experience points when playing online and visual upgrades for their leash, Peace Maker Carbine, boots and armor.

For the same price as the game would go for without the extra content, why the heck wouldn’t you buy the “Epic Edition”?
¿Y cuándo sale el Bulletstorm :D? ¿A principio de año no? Pues habrá que comprarlo si es un juego de notable al menso para probar esa beta del Gears 3 :Ð

Bueno, realmente yo lo compraré por el juego en sí, que creo que va a ser como mínimo de notable si no es un triple A.
fenix_supremo escribió:- Beta de Gears Of War 3 incluida en la edicion EPIC de Bulletstorm -

Electronic Arts and Microsoft have teamed up to announce the “Epic Edition” of Bulletstorm, exclusively for Xbox 360, which includes guaranteed early access to the Gears of War 3 beta.

“Epic is poised to break new ground in 2011 with Gears of War 3 and Bulletstorm,” said Dr. Michael Capps, president of Epic Games. “With these two highly anticipated triple-A experiences comes a unique opportunity to do something to really excite players, and that’s what we intend to accomplish with the support of Microsoft Game Studios and EA. This is for the shooter fans.”

The “Epic Edition”, which will retail at $59.99, includes early access to the Gears of War 3 beta and more. It’ll give players 25,000 additional experience points when playing online and visual upgrades for their leash, Peace Maker Carbine, boots and armor.

For the same price as the game would go for without the extra content, why the heck wouldn’t you buy the “Epic Edition”?



JODEER...espero que no cueste mucho esa edicion

vale acabo de leer que valdrá lo mismo que la edición normal 60$ ( aqui 70€ fijo :-| ) que ganaaassss
Rivroner escribió:¿Y cuándo sale el Bulletstorm :D? ¿A principio de año no? Pues habrá que comprarlo si es un juego de notable al menso para probar esa beta del Gears 3 :Ð

Bueno, realmente yo lo compraré por el juego en sí, que creo que va a ser como mínimo de notable si no es un triple A.


Pues sale en Febrero el 22
Pues nada, tendre que conformarme con leer vuestros comentarios y ver videos.

Pd: No esperaba para nada que viniese con el Bulletstorm. Un juego de EA.
Duqe escribió:Pues nada, tendre que conformarme con leer vuestros comentarios y ver videos.

Pd: No esperaba para nada que viniese con el Bulletstorm. Un juego de EA.


De EA pero desarrollado por Epic Games :P
Duqe escribió:Pues nada, tendre que conformarme con leer vuestros comentarios y ver videos.

Pd: No esperaba para nada que viniese con el Bulletstorm. Un juego de EA.


¿Al Mass Effect 2 tampoco vas a jugar :D? Yo la verdad que paso de si lo distribuye, EA, Microsoft o Activision, me compro lo que me gusta. Todas las compañías han hecho cosas alguna vez que no nos gustan, pero también hacen algunas buenas.
Duqe escribió:Pues nada, tendre que conformarme con leer vuestros comentarios y ver videos.

Pd: No esperaba para nada que viniese con el Bulletstorm. Un juego de EA.


Bueno

Distribuye EA, desarrolla people can fly y ayuda con el motor y el desarrollo Epic Games.

Esta edicion es una exclusividad entre EA y Microsoft Game Studios.
Rivroner escribió:
Duqe escribió:Pues nada, tendre que conformarme con leer vuestros comentarios y ver videos.

Pd: No esperaba para nada que viniese con el Bulletstorm. Un juego de EA.


¿Al Mass Effect 2 tampoco vas a jugar :D? Yo la verdad que paso de si lo distribuye, EA, Microsoft o Activision, me compro lo que me gusta. Todas las compañías han hecho cosas alguna vez que no nos gustan, pero también hacen algunas buenas.

No tiene nada que ver con EA. Mass Effect 1 ya me lo he pasado, y el 2 lo tengo a medias. Lo que no voy a hacer es gastarme 30, 40, 50, o 60 euros en un juego que no me llama nada, para jugar a la beta del GoW3.

e EA pero desarrollado por Epic Games

Despues del acuerdo entre Sony y EA, me parece muy extraño que MS consienta que metan esta beta del buque insignia de 360. Que irremediablemente hara que Bulletstorm venda aun mas copias (no habra gente ni nada que de no pensar en comprarselo, lo hara despues de saber lo de la beta). Lo cual significa, mas dinero para EA.

Bueno

Distribuye EA, desarrolla people can fly y ayuda con el motor y el desarrollo Epic Games.

Esta edicion es una exclusividad entre EA y Microsoft Game Studios.

Me imagino que el lado positivo para Microsoft es que la version de 360 vendera mas que la de PS3. Pero bueno, que a EA esto le viene muy bien para aumentar sus ventas.
El Mass Effect 2 lo distribuye EA. No sé si es que no te he entendido bien o algo pero no sé porqué no vas a jugar a este juego aunque sea de 10 por distribuirlo EA cuando si que juegas al Mass Effect 2 o a algunos de deportes. :D

Y desde luego yo no me voy a comrpar el juego si las reviews en general son malas, pero si empiezan a darle notas al juego alrededor de 8 u 80 para arriba cae seguro.
Joer...Me lo voy a comprar fijo el Bulletstorm de Xbox 360...Y eso que iba a adquirir la versión de pc normal a priori...Pero conteniendo la beta del GeoW...
cocomon escribió:saldra en el 2011? :-?


Estaba previsto para abril del año que viene, pero lo retrasaron al otoño.
Ten en cuenta, además, que por esas mismas fechas de este año (primavera) estaban dándose códigos para la beta del Reach. No es descabellado pensar que esos mismos plazos se dén en esta franquicia.
Selphie_Epojé escribió:
cocomon escribió:saldra en el 2011? :-?


Estaba previsto para abril del año que viene, pero lo retrasaron al otoño.
Ten en cuenta, además, que por esas mismas fechas de este año (primavera) estaban dándose códigos para la beta del Reach. No es descabellado pensar que esos mismos plazos se dén en esta franquicia.


gracias.ojala :)
Beta con bulletstorm? Buah no tendre ni pasta ni ganas de gastarme 60 y pico euros en un juego solo para una beta, habra que aguantarse.

Buena jugada por parte de Microsoft y EA, el juego vendera mucho en 360 por tener la beta de Gow asi las vetas creceran y beneficias maximizados para MS y EA.
Rivroner escribió:El Mass Effect 2 lo distribuye EA. No sé si es que no te he entendido bien o algo pero no sé porqué no vas a jugar a este juego aunque sea de 10 por distribuirlo EA cuando si que juegas al Mass Effect 2 o a algunos de deportes. :D

Y desde luego yo no me voy a comrpar el juego si las reviews en general son malas, pero si empiezan a darle notas al juego alrededor de 8 u 80 para arriba cae seguro.

Pues que no voy a comprar el Bulletstorm, un juego que no me llama nada la atencion, solo por que trae la beta del GoW. Tan facil como eso. xD No es cuestion de que lo distribuya EA, sea de EPIC, ni nada. Solo que no me gasto x dinero para probar una beta.
fenix_supremo escribió:
Duqe escribió:Pues nada, tendre que conformarme con leer vuestros comentarios y ver videos.

Pd: No esperaba para nada que viniese con el Bulletstorm. Un juego de EA.


Bueno

Distribuye EA, desarrolla people can fly y ayuda con el motor y el desarrollo Epic Games.

Esta edicion es una exclusividad entre EA y Microsoft Game Studios.

Ea haciendo negocios con Ms,que raro,la version mas vendida sera al de 360 antes que al de ps3 ,y EA siendo amigo y teniendo negocios con sony,que raro suena todo
jose juan escribió:
fenix_supremo escribió:
Duqe escribió:Pues nada, tendre que conformarme con leer vuestros comentarios y ver videos.

Pd: No esperaba para nada que viniese con el Bulletstorm. Un juego de EA.


Bueno

Distribuye EA, desarrolla people can fly y ayuda con el motor y el desarrollo Epic Games.

Esta edicion es una exclusividad entre EA y Microsoft Game Studios.

Ea haciendo negocios con Ms,que raro,la version mas vendida sera al de 360 antes que al de ps3 ,y EA siendo amigo y teniendo negocios con sony,que raro suena todo



Si MS quiere lo mismo que Sony tiene quehacer lo mismo, hacer negocios XDXD
Esta edicion es una exclusividad entre EA y Microsoft Game Studios.[/quote]
Ea haciendo negocios con Ms,que raro,la version mas vendida sera al de 360 antes que al de ps3 ,y EA siendo amigo y teniendo negocios con sony,que raro suena todo[/quote]


Si MS quiere lo mismo que Sony tiene quehacer lo mismo, hacer negocios XDXD[/quote]

Hombre...no creo que Microsoft haga las cosas para intentar "hacer negocios" y privarle de ellos a Sony...si quisiese hacer eso, tiraria de talonario y a correr.

?¿?Cuanto paga Sony?¿?...Yo te doy el doble.

Sería muy facil para Microsoft.
Pues nada ilusión a la porra...vengo de fiesta y me encuentro esto XD. No me comprare el juego solo por la beta desde luego...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Manera rastrera de inflar las ventas de un juego, yo paso, no me atrae nada.
Bueno, esperemos que sea mediante descarga desde el menu del juego y sin codigo de por medio, que si no no podre bajarlo XD, si no me han baneado antes claro, porque ni de coña pienso comprar el juego ese
Lars_ur escribió:Bueno, esperemos que sea mediante descarga desde el menu del juego y sin codigo de por medio, que si no no podre bajarlo XD, si no me han baneado antes claro, porque ni de coña pienso comprar el juego ese


Vaya, así que eso os fastidiaría ¿eh?
Quizás así obtengan más ventas, precisamente, todo es cuestión de comentarlo en los foros oficiales.
4nticristo escribió:
fenix_supremo escribió:- Beta de Gears Of War 3 incluida en la edicion EPIC de Bulletstorm -

Electronic Arts and Microsoft have teamed up to announce the “Epic Edition” of Bulletstorm, exclusively for Xbox 360, which includes guaranteed early access to the Gears of War 3 beta.

“Epic is poised to break new ground in 2011 with Gears of War 3 and Bulletstorm,” said Dr. Michael Capps, president of Epic Games. “With these two highly anticipated triple-A experiences comes a unique opportunity to do something to really excite players, and that’s what we intend to accomplish with the support of Microsoft Game Studios and EA. This is for the shooter fans.”

The “Epic Edition”, which will retail at $59.99, includes early access to the Gears of War 3 beta and more. It’ll give players 25,000 additional experience points when playing online and visual upgrades for their leash, Peace Maker Carbine, boots and armor.

For the same price as the game would go for without the extra content, why the heck wouldn’t you buy the “Epic Edition”?



JODEER...espero que no cueste mucho esa edicion

vale acabo de leer que valdrá lo mismo que la edición normal 60$ ( aqui 70€ fijo :-| ) que ganaaassss


Yo tengo pensado pillar el Bulletstorm desde que vi el video del juego ingame (http://www.youtube.com/watch?v=4HfCqw_8 ... re=channel) , me dejó flipao cuando lo vi, así que no tengo problemas

Aunque lo menjor sería BETA PUBLICA.

EDITO: Bueno, despues de leer mejor todo, no quiere decir que la beta salga a la vez que el juego. sino "que se tendrá acceso de forma temprana" a los que tengan el Bulletstorm, osea que no quiere decir que la beta salga el mismo dia que el juego no?
Compraremos la versión UK y listos. XD
bieffe escribió:Compraremos la versión UK y listos. XD


Desde luego, a ser posible en cuanto baje de precio un par de meses despues de su salida que seguro baja de precio por que no tiene pinta de que vendan muchas unidades...
abeliyo86 escribió:
bieffe escribió:Compraremos la versión UK y listos. XD


Desde luego, a ser posible en cuanto baje de precio un par de meses despues de su salida que seguro baja de precio por que no tiene pinta de que vendan muchas unidades...


¿Te refieres a la edición con la beta del Bulletstorm? Personalmente, creo que se va a acabar precisamente por que la trae...De todas maneras, seguramente con el tiempo se haga pública, conforme vayan poniendo más servidores para el GeoW 3...
abeliyo86 escribió:
bieffe escribió:Compraremos la versión UK y listos. XD


Desde luego, a ser posible en cuanto baje de precio un par de meses despues de su salida que seguro baja de precio por que no tiene pinta de que vendan muchas unidades...

Y si la beta esta disponible solo 1 mes, desde que el juego sale a la venta? Tocara pasar por caja si o si nada mas salir el juego. De hecho, si fuese ellos, asi lo haria.
Duqe escribió:
abeliyo86 escribió:
bieffe escribió:Compraremos la versión UK y listos. XD


Desde luego, a ser posible en cuanto baje de precio un par de meses despues de su salida que seguro baja de precio por que no tiene pinta de que vendan muchas unidades...

Y si la beta esta disponible solo 1 mes, desde que el juego sale a la venta? Tocara pasar por caja si o si nada mas salir el juego. De hecho, si fuese ellos, asi lo haria.


Sí, yo contaba con eso... A ver si hay suerte y en las pre-orders ya vemos precios asequibles.
Chic@s, que el bulletstorm tiene una pintaza, a lo mejor es un must have. Se pide a UK baratito y ya esta XD
señores me pondre a buscar el dia qe dije que la beta la darian con el bulletstrom hara ya 2 meses mas o menos ahora lo buscare soy adivino oiga hahahahahahaha
un saludo señores

kkevin

edito :me apostaria lo que querais a que la beta del gears 3 sale con el bulletstorm hay lo dejo en el aire ...

por keevviiiinn
03 Nov 2010 12:32
hahahahah
Selphie_Epojé escribió:
Lars_ur escribió:Bueno, esperemos que sea mediante descarga desde el menu del juego y sin codigo de por medio, que si no no podre bajarlo XD, si no me han baneado antes claro, porque ni de coña pienso comprar el juego ese


Vaya, así que eso os fastidiaría ¿eh?
Quizás así obtengan más ventas, precisamente, todo es cuestión de comentarlo en los foros oficiales.


El que me fastidiaria??que sea con codigo? me la suda, que me baneen?, me la suda mas aun, lo que no voy a hacer, y cualquiera con dos dedos de frente tampoco deberia, es comprarme un juego por jugar a una beta, la cual por cierto deberia ser abierta a todo el mundo para poder probar de verdad como funciona el multijugador. Si sacasen esta beta y mas adelante otra abierta lo veria logico y normal, pero sacar una beta para 100.000 personas cuando luego al juego jugarian millones a la vez pues no creo que puedan sacar muchas conclusiones, pero ellos sabran, el gears 2 fue un fracaso de juego online, perdieron muchisimos jugadores por esa cagada, jugadores que ahora se lo pensaran mucho antes de comprar el juego de salida

Si el online va bien el primero en comprarse el juego y una consola nueva si hace falta soy yo, porque al 2, aun con lo mal que iba jugue muchisimo, pero sinceramente si este no va bien desde el principio le pueden dar por culo, no pienso aguantar que se rian otra vez de nosotros y menos pagarles por ello, pero si va bien, y ojala vaya bien(una beta publica ayudaria y mucho) el juego no saldria de mi consola en meses
abeliyo86 escribió:
bieffe escribió:Compraremos la versión UK y listos. XD


Desde luego, a ser posible en cuanto baje de precio un par de meses despues de su salida que seguro baja de precio por que no tiene pinta de que vendan muchas unidades...

Van a vender como churros,y con esto de la beta aun mas,y mucho
No hace falta hacer una beta abierta para que el online sea bueno. Ni que no se haga abierta significa que vaya a ir mal. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Y no empecemos a criticar que la beta se haga asi o asa. Ellos pueden hacer lo que quieran. La beta no tiene por que ser publica. Es mas, para la mayoria de nosotros la beta es una especie de demo pero mas larga y con mas opciones. Y en realidad no es asi.
Duqe escribió:No hace falta hacer una beta abierta para que el online sea bueno. Ni que no se haga abierta significa que vaya a ir mal. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Y no empecemos a criticar que la beta se haga asi o asa. Ellos pueden hacer lo que quieran. La beta no tiene por que ser publica. Es mas, para la mayoria de nosotros la beta es una especie de demo pero mas larga y con mas opciones. Y en realidad no es asi.



Si lo que quieres es probar como aguantan los servidores digo yo que mejor probarlos con 2 millones de usuarios conectados,no?si lo pruebas con pocos y va bien,que seria lo normal, quien te dice que el dia de la salida del juego con muchisimos mas usuarios conectados vaya a ir igual, lo suyo seria hacer esta beta y despues sacar una publica, que cuando salio el 2 da pena como iba el juego, era un jodido desastre

Yo probe la beta del pes 2010 y el online iba bien porque habia 4 gatos, pero cuando salio el juego era infumable, esta claro que konami no es epic en esto de juegos online, pero viendo la cagada del gears 2 toda precaucion es poca si quieres hacer un buen multijugador, en serio, es que parece que no os acordais de com iba el gears 2 cuando salio, a muchos les sigue pareciendo que hoy en dia va mal, pero ahora mismo es una delicia comparado con como iba cuando salio, y no, no va todo lo bien que deberia ni mucho menos, asi que.....

Y esta claro que pueden hacer lo que quieran con la beta, pero si luego el juego no va bien por no tener preparados los servidores para tantan gente a la vez los perjudicados seremos los usuarios. Cuando salio el 2 seguro que ellos pensaron que iria bien, en los test que hicieron supongo que el juego funcionaria correctamente, o eso quiero pensar por lo menos, y luego resulto que se habian cargado el juego
Van a poner 4 servidores contados. El juego seguira siendo por host como hasta ahora. Si no, al tiempo.
vaya, al final la beta solo sale con el juego?? bueno estaba pensando en pillarmelo pero si tiene ademas la beta es un aliciente mas
Pues servidor no se lo comprará, habrá que esperar que cierto colega caiga en la tentación y poder ir a gorronearle a su casa. ein?

A no ser que vendan solo el código por ebay o algo así y sea un precio razonable, que no creo que suceda.

Me veo el foro de compra-venta lleno de Bulletstorm's a partir de Febrero [+risas] .
Hombre a mi el juego me interesa bastante, pero voy a esperar a un precio reducido. Si para cuando me lo pille se ha acabado la beta mala suerte, ya jugare al completo XD
Alcan86 escribió:Pues servidor no se lo comprará, habrá que esperar que cierto colega caiga en la tentación y poder ir a gorronearle a su casa. ein?

A no ser que vendan solo el código por ebay o algo así y sea un precio razonable, que no creo que suceda.

Me veo el foro de compra-venta lleno de Bulletstorm's a partir de Febrero [+risas] .


¿Por qué? Igual el juego es la leche jugablemente hablando y se convierte en una nueva saga ¿no? Todo puede ser, desde luego gráficamente si ves vídeos de gameplay en HD está al nivel de los mejores y por encima de casi todos.
Rivroner escribió:
Alcan86 escribió:Pues servidor no se lo comprará, habrá que esperar que cierto colega caiga en la tentación y poder ir a gorronearle a su casa. ein?

A no ser que vendan solo el código por ebay o algo así y sea un precio razonable, que no creo que suceda.

Me veo el foro de compra-venta lleno de Bulletstorm's a partir de Febrero [+risas] .


¿Por qué? Igual es juego es la leche jugablemente hablando y se convierte en una nueva saga ¿no? Todo puede ser, desde luego gráficamente si ves vídeos de gameplay en HD está al nivel de los mejores y por encima de casi todos.


Pues sí, el nacimiento de una nueva IP siempre debe ser motivo de celebración...Este próximo año ya tendremos muchas secuelas...
Turyx escribió:Hombre a mi el juego me interesa bastante, pero voy a esperar a un precio reducido. Si para cuando me lo pille se ha acabado la beta mala suerte, ya jugare al completo XD


+1, no me voy a comprar un juego de salida solo por jugar una beta, así que como el juego me interesa me esperaré a encontrarlo baratito y luego si se puede jugar a la beta y si no pues a esperar a la versión final. xD
Rivroner escribió:
Alcan86 escribió:Pues servidor no se lo comprará, habrá que esperar que cierto colega caiga en la tentación y poder ir a gorronearle a su casa. ein?

A no ser que vendan solo el código por ebay o algo así y sea un precio razonable, que no creo que suceda.

Me veo el foro de compra-venta lleno de Bulletstorm's a partir de Febrero [+risas] .


¿Por qué? Igual el juego es la leche jugablemente hablando y se convierte en una nueva saga ¿no? Todo puede ser, desde luego gráficamente si ves vídeos de gameplay en HD está al nivel de los mejores y por encima de casi todos.


No, si no lo digo porque el juego sea malo. Si no que la gente lo comprará, en gran parte por el código, se lo pasará y lo intentará revender sin el código, una vez pasado, para recuperar parte del dinero.
Corregidme si me equivoco, porque mi inglés no es ni mucho menos fluido. pero la noticia dice: "includes guaranteed early access to the Gears of War 3 beta"... EARLY ACCESS significa acceso anticipado, ¿no? eso implica que habrá la posibilidad de jugar la beta posteriormente, no se si de forma abierta. o por lo menos con acceso independiente a Bulletstorm, ya que si no hay un acceso posterior, no pueden vender un acceso anticipado.

Eso implica que también habrá acceso a la beta sin el juego, en una fecha posterior al "acceso anticipado garantizado" que nos venden con Bulletstorm.

Por otra parte, Bulletstorm tiene buena pinta y, ya puestos, cabe la posibilidad de pillarlo vía uk a un precio menor incluso que los primeros meses de "segundas manos" en España, además de contener el famoso "acceso anticipada garantizado", así que si nos interesa el juego, sería mi elección sin duda.

De todas formas, no sé si es mi fanatismo por el Gears quien habla, pero estoy convencido de haber leído bien la noticia en lo que respecta al acceso anticipado, lo que implica también un acceso posterior, en mi opinión, sin duda.
reykull escribió:Corregidme si me equivoco, porque mi inglés no es ni mucho menos fluido. pero la noticia dice: "includes guaranteed early access to the Gears of War 3 beta"... EARLY ACCESS significa acceso anticipado, ¿no? eso implica que habrá la posibilidad de jugar la beta posteriormente, no se si de forma abierta. o por lo menos con acceso independiente a Bulletstorm, ya que si no hay un acceso posterior, no pueden vender un acceso anticipado.

Eso implica que también habrá acceso a la beta sin el juego, en una fecha posterior al "acceso anticipado garantizado" que nos venden con Bulletstorm.

Por otra parte, Bulletstorm tiene buena pinta y, ya puestos, cabe la posibilidad de pillarlo vía uk a un precio menor incluso que los primeros meses de "segundas manos" en España, además de contener el famoso "acceso anticipada garantizado", así que si nos interesa el juego, sería mi elección sin duda.

De todas formas, no sé si es mi fanatismo por el Gears quien habla, pero estoy convencido de haber leído bien la noticia en lo que respecta al acceso anticipado, lo que implica también un acceso posterior, en mi opinión, sin duda.


Buen apunte, quizas estes en lo cierto y lo de Bullestorm sea anticipadamente...ojala!!
Pues ojala sea asi y luego la abran a todo el mundo, como dije unas paginas atras creo que seria la mejor forma de hacer pruebas con el multijugador, con cientos de miles de usuarios conectados a la vez
42084 respuestas