[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo ya tengo mi codigo de beta mulrijugador xD
Yo tengo una pequeña duda...
La key que nos han dado con la reserva servirá tambien para el Bulletstorm...
Me explico, si el dia 18 me da por alquilar el bullet o tengo la edición normal de este y meto el codigo de la reserva, se podra jugar esa semana antes???
bill gates escribió:Yo tengo una pequeña duda...
La key que nos han dado con la reserva servirá tambien para el Bulletstorm...
Me explico, si el dia 18 me da por alquilar el bullet o tengo la edición normal de este y meto el codigo de la reserva, se podra jugar esa semana antes???


No creo, sería un chanchullo muy gordo jajaja. Además la opción de la beta solo sale en el menú de la Epic Edition. Solo podrías acceder antes alquilando la Epic y por el tiempo que lo tuvieras alquilado (y si la tienen para alquilar esa es otra)
Entonces mal vamos porque yo diria que es imposible que este para alquilar la epic edition XD...
Yo pensaba que venia con un codigo y al introducirlo te aparecia en el menu lo de la beta.
Ains...Habra que esperar....
No os lieis, con la epic del bulletstorm viene un código único, que una vez utilizado ya no se puede utilizar en ningun lado más. Da igual que alquiles el juego o que te lo deje tu mejor amigo, si el código ha sido usado, ya no vale mas que para la persona que lo utilizó.

El acceso a través del bullet y del codigo de reserva es distinto, con el primero tienes que tener el juego metido y desde el menú inical del juego puedes entrar (podrás entrar mejor dicho), el del código de reserva, vas al bazar, metes el código y listo. TE bajas en plan demo.

Saludos
Otra cosa con lo que molaría hacer un torneo entre nosotros en EOL y no tiene partidas privadas la Beta cachissssssssss, como coño haremos para coincidir en partidas aunque sea? Podremos invitar una vez estemos en la partida pública del servidor? Esperemos que si se pueda esto último por lo menos jeje
SCREAM25 escribió:Otra cosa con lo que molaría hacer un torneo entre nosotros en EOL y no tiene partidas privadas la Beta cachissssssssss, como coño haremos para coincidir en partidas aunque sea? Podremos invitar una vez estemos en la partida pública del servidor? Esperemos que si se pueda esto último por lo menos jeje


Supongo que sólo podrás juntarte con tus compis de equipo y los adversarios serán al azar, vamos como las partidas públicas de ahora en el gow2.
Lars_ur escribió:Pues he metido la beta en la consola jtag, muy bonito el menu, es lo unico que he podido ver jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=T6HyZ1aBDg0&feature=player_embedded


Hahaha muy bonito el menú
save algo en malaga de la beta
Yo ya tengo la beta, 5€ para la reserva de la edicion normal y luego si quieres la puedes cambiar por las otras dos.

Para quien le interese, la reserve ayer a las 16:45 en Gamestop del Barnasud, Gava, Barcelona
Yo que ya conseguí ayer el código para la beta querría saber dónde conseguir un código de SÓLO UN MES.
Si alguien lo sabe y me lo comunica, le estaré muy agradecido.
antoniokratos escribió:Yo que ya conseguí ayer el código para la beta querría saber dónde conseguir un código de SÓLO UN MES.
Si alguien lo sabe y me lo comunica, le estaré muy agradecido.


Por si te quieres ahorrar el dinero, la xbox 360 tiene 3 perfiles con 1 mes gratis, me refiero a que si solo te as creado uno, aun tienes otros dos que te vienen con 1 mes gratis.

En Game antes hace un par de años vendian 1 mes de Live, pero actualmente yo no lo e vuelto a ver. Solo he visto de 3, 6 y 12
sykans escribió:
antoniokratos escribió:Yo que ya conseguí ayer el código para la beta querría saber dónde conseguir un código de SÓLO UN MES.
Si alguien lo sabe y me lo comunica, le estaré muy agradecido.


Por si te quieres ahorrar el dinero, la xbox 360 tiene 3 perfiles con 1 mes gratis, me refiero a que si solo te as creado uno, aun tienes otros dos que te vienen con 1 mes gratis.

En Game antes hace un par de años vendian 1 mes de Live, pero actualmente yo no lo e vuelto a ver. Solo he visto de 3, 6 y 12

Creo que no, que ya lo cambiaron, y que ese mes gratis no es gratis, vale 1 euro, pero solo en un perfil.
juaniko18ct escribió:
sykans escribió:
antoniokratos escribió:Yo que ya conseguí ayer el código para la beta querría saber dónde conseguir un código de SÓLO UN MES.
Si alguien lo sabe y me lo comunica, le estaré muy agradecido.


Por si te quieres ahorrar el dinero, la xbox 360 tiene 3 perfiles con 1 mes gratis, me refiero a que si solo te as creado uno, aun tienes otros dos que te vienen con 1 mes gratis.

En Game antes hace un par de años vendian 1 mes de Live, pero actualmente yo no lo e vuelto a ver. Solo he visto de 3, 6 y 12

Creo que no, que ya lo cambiaron, y que ese mes gratis no es gratis, vale 1 euro, pero solo en un perfil.


De dónde sacas que vale 1€? A no ser que lo hayan cambiado ahora, siempre han venido 1 mes gratis en 3 perfiles por consola.
Sigue siendo gratis, como dice el compañero, 3 perfiles por consola con un mes gratis por perfil.

Salu2
Mirad lo que me ha enviado al correo electronico, gamestop:

Estimado Cliente,

Hoy por fin podemos confirmarte que ya esta disponible la reserva del Gears of War 3 online.

Resérvalo ya a través de http://www.gamestop.es y consigue un acceso a la BETA que se celebrará del 22 de Abril al 9 de Mayo.


Atentamente,

Gamestop


Lo he estado buscando por gamestop.es, y para mis queridos compañeros que no tengan la beta, aqui les dejo el link

http://www.gamestop.es/40140_XBOX_360_G ... War_3.aspx [beer] [beer] :cool:
seguimos sin saber nada del Game cierto ?
En el tema de gamespot,esto es cierto o es mentira,solo te dan codigo por reservar el juego o por comprar algun articulo de MS,por que esto se comento creo por aqui y no me acuerdo si quedo claro todo esto

Imagen
jose juan escribió:En el tema de gamespot,esto es cierto o es mentira,solo te dan codigo por reservar el juego o por comprar algun articulo de MS,por que esto se comento creo por aqui y no me acuerdo si quedo claro todo esto


He conseguido la beta, esta mañana, en el Gamestop de Villareal, reservando con 5 euros el juego, cinco euros que se descontarán del precio final, así que me ha salido "gratis", ya que el juego pienso comprarlo. Solo decir que me he llevado el primero de cuatro códigos... ¡Cuatro códigos para una ciudad de casi 90.000 habitantes me parece poquísimo!

Espero que los que aún no hayáis podido conseguirla tengáis más oportunidades en Game (que todavía no sabe cómo va a darlos) o, como dice el compañero de un par de posts más arriba, reservando vía web.
Yo también conseguí ayer un código, así que a esperar ahora a la beta. xD
Yo preferiría esperarme a ver qué hace el resto de tiendas, pero viendo los pocos códigos que traen, iré a un GameStop por si un caso. [+risas]
bieffe escribió:
juaniko18ct escribió:
sykans escribió:Yo que ya conseguí ayer el código para la beta querría saber dónde conseguir un código de SÓLO UN MES.


Por si te quieres ahorrar el dinero, la xbox 360 tiene 3 perfiles con 1 mes gratis, me refiero a que si solo te as creado uno, aun tienes otros dos que te vienen con 1 mes gratis.

En Game antes hace un par de años vendian 1 mes de Live, pero actualmente yo no lo e vuelto a ver. Solo he visto de 3, 6 y 12

Creo que no, que ya lo cambiaron, y que ese mes gratis no es gratis, vale 1 euro, pero solo en un perfil.


De dónde sacas que vale 1€? A no ser que lo hayan cambiado ahora, siempre han venido 1 mes gratis en 3 perfiles por consola.

Pues yo hace unos meses me compre una elite, hice una cuenta live para mi novia y me lanzo para que la comprara 1 mes por 1 euros, y la compre.
Alguien sabe si en otras tiendas que no sean Game ni Gamestop las dan? Por ejemplo en algún Blade Center?
Se sabe si en el game dan tambien ya el código?
reykull escribió:
jose juan escribió:En el tema de gamespot,esto es cierto o es mentira,solo te dan codigo por reservar el juego o por comprar algun articulo de MS,por que esto se comento creo por aqui y no me acuerdo si quedo claro todo esto


He conseguido la beta, esta mañana, en el Gamestop de Villareal, reservando con 5 euros el juego, cinco euros que se descontarán del precio final, así que me ha salido "gratis", ya que el juego pienso comprarlo. Solo decir que me he llevado el primero de cuatro códigos... ¡Cuatro códigos para una ciudad de casi 90.000 habitantes me parece poquísimo!

Espero que los que aún no hayáis podido conseguirla tengáis más oportunidades en Game (que todavía no sabe cómo va a darlos) o, como dice el compañero de un par de posts más arriba, reservando vía web.

Pero no me has respondido a lo que yo digo,es decir,para que te den el codigo vale solo reservar el juego ,o tambien vale comprar cualquier cosa de MS?
en game me dijeron que no se iba a poder reservar el juego hasta.... vete a saber. Hoy pregunté (en madrid) y no sabían nada de la beta en ningun game, así que hice la reserva en gamestop y ya tengo mi beta :) (aunque seguramente al final me pille alguna edicion en el game)
jose juan escribió:
reykull escribió:
jose juan escribió:En el tema de gamespot,esto es cierto o es mentira,solo te dan codigo por reservar el juego o por comprar algun articulo de MS,por que esto se comento creo por aqui y no me acuerdo si quedo claro todo esto


He conseguido la beta, esta mañana, en el Gamestop de Villareal, reservando con 5 euros el juego, cinco euros que se descontarán del precio final, así que me ha salido "gratis", ya que el juego pienso comprarlo. Solo decir que me he llevado el primero de cuatro códigos... ¡Cuatro códigos para una ciudad de casi 90.000 habitantes me parece poquísimo!

Espero que los que aún no hayáis podido conseguirla tengáis más oportunidades en Game (que todavía no sabe cómo va a darlos) o, como dice el compañero de un par de posts más arriba, reservando vía web.

Pero no me has respondido a lo que yo digo,es decir,para que te den el codigo vale solo reservar el juego ,o tambien vale comprar cualquier cosa de MS?


Cualquier cosa de Microsoft, seguro. Si te hace falta algo, y tienes que comprarlo (cascos, mando...) no lo dudes, por el mismo precio tienes la beta. Y sino, la opción más económica es la reserva. En cualquier caso, pregúntaselo al dependiente cuando vayas a tu tienda más cercana o llama por teléfono y pregunta antes de ir si gamestop te pilla lejos (yo he hecho 30 km ida y 30 km vuelta).

Te dejo un link en donde se pueden buscar todas las tiendas gamestop, su dirección física, su dirección de mail y su teléfono:
http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx

Yo creo que más claro no se puede explicar. Suerte a tod@s con los códigos. [beer]
reykull gracias,yo el codigo ya lo tengo,tengo la epic edition del bullestorm,lo pregunto por compis para resolver sus dudas,gracias por por la respuesta [ginyo]
juaniko18ct escribió:Pues yo hace unos meses me compre una elite, hice una cuenta live para mi novia y me lanzo para que la comprara 1 mes por 1 euros, y la compre.


Porque elegiste la opción de gold, tienes que elegir silver en el momento del registro, justo después aparece que gracias a una promoción te regalan un mes gold.

Saludos

P.D. Ya tengo mi código para la beta!!!! :D :D
4nticristo escribió:Se sabe si en el game dan tambien ya el código?

En el game por ahora no hay codigos
sykans escribió:Mirad lo que me ha enviado al correo electronico, gamestop:

Estimado Cliente,

Hoy por fin podemos confirmarte que ya esta disponible la reserva del Gears of War 3 online.

Resérvalo ya a través de http://www.gamestop.es y consigue un acceso a la BETA que se celebrará del 22 de Abril al 9 de Mayo.


Atentamente,

Gamestop


Lo he estado buscando por gamestop.es, y para mis queridos compañeros que no tengan la beta, aqui les dejo el link

http://www.gamestop.es/40140_XBOX_360_G ... War_3.aspx [beer] [beer] :cool:

Me temo que empieza el 25 de abril...
De no ser así, los propietarios de la beta conseguiríamos -al igual que los del BEE- la hammerburst llameante.
Os informo porque teneis muchas dudas.
Al reservar el juego, lo minimo para la reserva en gamestop son 5 euros, si luego no quieres el juego pierdes los 5 euros, algun encargado enrollado te lo puede dar en vale para que ese momento te lleves algo de la tienda, pero si no, pierdes los 5 euros.
antoniokratos escribió:
sykans escribió:Mirad lo que me ha enviado al correo electronico, gamestop:

Estimado Cliente,

Hoy por fin podemos confirmarte que ya esta disponible la reserva del Gears of War 3 online.

Resérvalo ya a través de http://www.gamestop.es y consigue un acceso a la BETA que se celebrará del 22 de Abril al 9 de Mayo.


Atentamente,

Gamestop


Lo he estado buscando por gamestop.es, y para mis queridos compañeros que no tengan la beta, aqui les dejo el link

http://www.gamestop.es/40140_XBOX_360_G ... War_3.aspx [beer] [beer] :cool:


He intentado hacerlo, pero te obliga a pagar el juego completo, así que me acercaré a una tienda física. Gracias d todas formas
A quién le interese, en el Gamestop de CC La Maquinista (Barcelona), ahora mismo le quedan 6 códigos. Corred, insensatos!

Saludos.

P.D: Como en todos los gamestop, hay que dejar 5€ por cada reserva.
Pues yo como no pongan codigos en el game de al lado de casa... paso de cjer el coche y hacerme kilometros (gamestop me queda lejos) para una beta que dura tres semanas, y calro que paso de or allí otra vez el día de la salida del juego...
Ya tengo mi beta en GAMESTOP TRES CANTOS (Madrid) pasé antes por GAME y según pablabras textuales del comercial "Lo tengo entrada en almacén pero lo que me comentas de la beta nada, eso es con el bulletstorm EE y con HobbyConsolas que sepa" Según él, HC dará códigos... pero ¿cuándo?¿cómo?

Yo ya tengo la mía y reservada mi Epic Edition!!!

PD: Quedaban bastantes ya que a ellos les ha llegado hoy y he sido el primero!!
b0rJa46 escribió:Ya tengo mi beta en GAMESTOP TRES CANTOS (Madrid) pasé antes por GAME y según pablabras textuales del comercial "Lo tengo entrada en almacén pero lo que me comentas de la beta nada, eso es con el bulletstorm EE y con HobbyConsolas que sepa" Según él, HC dará códigos... pero ¿cuándo?¿cómo?

Yo ya tengo la mía y reservada mi Epic Edition!!!

PD: Quedaban bastantes ya que a ellos les ha llegado hoy y he sido el primero!!

Te han reservado la Epic Edition?
En unos sitio 4 codigos, en otros muchos, [tomaaa] hasta en el ebay los venden a 20€ el codigo yo me [qmparto] ,voy a ir de excursion esta tarde con el coche haber si hay suerte [ginyo]
No realmente, he reservado mi normal, pero me han anotado en su LIBRO como que me llevo la EPIC
Entonces va a durar solo 2 semanas la beta?
insert-brain escribió:Entonces va a durar solo 2 semanas la beta?

No,del 18 de abri hasta el 25 de mayo para los que tenga la epic edition del bullesotrm,y del 25 de abril hasta el 25 de mayo para los que consigan codigos
insert-brain escribió:Entonces va a durar solo 2 semanas la beta?


1 mes para los que tengan el bullet y 3 semanas para los demas
Para quién le interese, en el GameStop de St. Vicenç dels Horts les quedan 5 códigos. ;)
en game no van a dar codigos si reservas alli?
xou69 escribió:en game no van a dar codigos si reservas alli?


Segun dicen los codigos los tienen en el almacen central.Luego ya los distribuiran a las tiendas,no se sabe cuando.

PD:Si alguien pudiera hacerse un codigo para la beta,comprando algo para la xbox 360 que sea relativamente barato(no mas de 20€),yo le pago por trasferencia bancaria el importe de dicho articulo.

No quiero parecer desesperado,pero esque me veo sin beta de este juego.

Saludos.
jose juan escribió:
insert-brain escribió:Entonces va a durar solo 2 semanas la beta?

No,del 18 de abri hasta el 25 de mayo para los que tenga la epic edition del bullesotrm,y del 25 de abril hasta el 25 de mayo para los que consigan codigos


Tras mirar en meristation, vandal, y la página oficial -en ese orden, no me preguntéis porqué- ellos dan como fechas para la "beta abierta" del 25 de abril al 15 de mayo, y no hasta el 25, es decir, 21 días contados (los he contado yo uno a uno calendario en mano, [qmparto] ).

Ergo:
-21 días para los que tenemos códigos (y los que los conseguiréis, estoy seguro de que habrá varias formas de conseguirlos), desde el 25 de abril al 15 de mayo.

Una semana más (la semana de antes) para los que posean la BEE, es decir, 28 días, desde el 18 de abril al 15 de mayo.
Al final,me decidi ir con el coche al gameshop mas cercano a aranjuez,vamos una media hora en coche a Luz del tajo(Toledo) en el gameshop,le pregunto al tio y me dice que le llegaron ayer,me explica que la reserva son 5€,el tiempo de la beta,los modos de juego,vamos que todo muy bien,al sacarme la beta he visto que tenia como unas 15,le e preguntado y dice que mas o menos esa es la cantida de betas que hay por gameshop,me a comentado que a españa la cifra de betas es minima.

A si que ya sabeis,haceros con una ya,que vuelan [oki]
OVERLORDX escribió:Al final,me decidi ir con el coche al gameshop mas cercano a aranjuez,vamos una media hora en coche a Luz del tajo(Toledo) en el gameshop,le pregunto al tio y me dice que le llegaron ayer,me explica que la reserva son 5€,el tiempo de la beta,los modos de juego,vamos que todo muy bien,al sacarme la beta he visto que tenia como unas 15,le e preguntado y dice que mas o menos esa es la cantida de betas que hay por gameshop,me a comentado que a españa la cifra de betas es minima.

A si que ya sabeis,haceros con una ya,que vuelan [oki]


Enhorabuena, ahora como yo, a esperar... ¡¡¡¡mes y medio!!!!!! [mad]
Eso nos pasa por jugar con región UK -me incluyo-... luego las estadísticas no mienten: ¿quién juega al GoW2? NADIE, así que con un par de códigos se apañan los cuatro gatos que deben de haber.
Para que os ahorréis el viaje. En el gamestop de CC La Maquinista (Barcelona) ya no queda ningún código. Lo sé porque me he llevado el último.

Saludos.
pues otro que tiene su codigo ya guardado para el dia de la descarga [ginyo] saludos
42084 respuestas