[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Lars_ur escribió:
bill gates escribió:El Lancer del 2 pega el doble que el del 1 y ademas frena...Es algo objetivo y que es asi.
Otra cosa es que a ti te de = o no te disguste pero a mi cuando me disparan 2  con el lancer caigo y cuando estoy luchando con alguien a escopeta y uno me dispara con el lancer desde su casa me joden y caigo...



Frena cuando te dispara el host y muchas veces cuando lo hace un bot, si no no te frena, y obviamente si te esta disparando un tio con la escopeta y otro de lejos con el lancer es normal que caigas. En el 1 en alguna actualizacion el lancer hacia muchisimo daño, podias disparar sin apuntar mientras girabas alrededor de un enemigo y le tirabas al suelo, en el 2 chungo hacer eso.

Os quejais del lancer y no os quejais de la escopeta?que te tira de un solo disparo estando lejos

Y tampoco os quejais del hammerbust, ese arma si que esta descompensado, que ademas como lo usen con rapidfire olvidate

Sigo sin estar deacuerdo con lo que dices del lancer, obviamente si hay mucho lag no frenas a nadie con el... Si no matas con el lancer entre 2 a alguien que esta cogiendo un arma es porque no le apuntais a la cabeza, no hay mas porque a mi hoy en camino de sangre estando yo en el medio, desde las escaleras me a disparado uno y desde el balcon de las piñas otro, con el lancer ambos, y he caido antes de que me diera cuenta y el host estaba en mi equipo...
El gears 1 era una lucha constante a ver quien apuntaba mejor tanto con el arco, franco y sobre todo escopeta y el mejor era el que combinaba la punteria con movimientos evasivos, lo que hacia al juego muy complicado no acto para noobs, yo mismo odie el online del juego cuando salio y a los pocos meses descubri las posibilidades que tenia y el reto que ofrecia.
Esa era la esencia del GOW y a cambiado, ya no es lo mismo a algunos les gustara mas y a otro menos, pero ya no es lo mismo.
Por el resto estoy totalmente deacuerdo, y aunque me gusta e GOW2 a pesar del lag y el abuso de los semihost o jugadores de 50Mb (que suelen ser peores que el host), si sigo enumerando las armas que no me gustan o las cosas que no funcionan bien en el juego no termino, por eso no he hablado del hammerbust, las sucesos sin resover de la escopeta, el host etc...

EDITO: El problema de Lancer es que no puedes luchar contra el, si te dan un escopetazo te mueves e intentas darle uno mejor tu a el para reventarle, si te empieza a disparar con el lancer no te queda mas remedio que escapar como una puta, ponerte a cubierto y si quieres comenzar una aburrida lucha en la que yo me cubro disparo y te cubres tu, luego tu a mi, me pongo rojo y me cubro yo etc hasta que por detras de uno de los dos alguien te meta un escopetazo...
b0rJa46 escribió:
bill gates escribió:
Turyx escribió:Y que os molesta de la Lancer exactamente?
Que no se puede ir sprintando sin usar la cobertura(la base del juego) para ponerte a bocajarro, pegar un codazo y disparar con la escopeta? XD


Tu no has jugado al 1 verdad? XD en fin...

+1

Es el típico serrucho jejeje


VIVA LA ESCOPETA Y LOS DUELOS EN EL GOW 1... qué mítico!! [tadoramo]

Hmmm...tiro muchisimo de escopeta y me encantaban los duelos del 1.

Lo que no es normal es que la escopeta te sirviera para toda la ocasión y la Lancer fuera inutil.

En el 2 está mucho más equilibrado, usas la Lancer de lejos y te vas acercando y entonces la escopeta. Es como tiene que ser, por eso empiezas con ambas armas.

La Lancer tarda mucho en tumbar a menos que seas Host, lo que pasa es que si vas sprintando hacia el enemigo como podias hacer sin inconveniente en el 1, en el 2 te das de bruces con la realidad.
En el 1 la escopeta estaba totalmente desequilibrada, hay que admitirlo y lo que hicieron en el 2 fue equilibrarlo.

Vamos es como ahora ponerte a quejar de que te han quitado un infinite combo en un juego de lucha XD

El juego se basa en la cobertura, es la insignia. Que ya no puedas sprintar de punta a punta y pegar un escopetazo que mata de 1 tiro sin que el otro tenga tiempo ni de ver que coño ha pasado es algo que se ha arreglado.
Y lo sé porque yo lo hacia coño, no me vengais ahora con que tiro de la sierraaspiradora.

Hay que saber usar ambas armas, no solo una.
Lars_ur escribió:En serio, cuanto haces que no juegas al gears 2?como ejemplo te pongo mis estadisticas de muertos/muertes con el lancer:

Kills 771 (3%)
Deaths 126 (1%)

Ya ves lo que mata el lancer, solo el 3% de los muertos que he hecho son con el lancer, hasta ahi vale, puedes pensar, es que usas otras armas, pero es que solo el 1% de mis muertes son a causa del lancer


No quiero sonar despectivo, y no te lo tomes a mal, pero las estadisticas a mi personalmente me importan mas bien poco. Yo no evaluo a nadie, y no soy precisamente ningun pro, no tengo ni idea de cuales son mis estadisticas del Gears 2, pero supongo que seran una mierda, porque he jugado lo justo para sacarme los logros, llegue al nivel 100 con exp x nosecuanto, pero esque a mi el Gears 2 online me parece una autentica basura, me gustan infinitamente mas las armas del Gears 1, prefiero 80 veces mas los bailes de escopeta y los duelos de francotiradores con carga activa, que jugar tal y como estan las armas en el 2 (sobretodo la escopeta).

Y yo no digo que tu juegues mas o menos con la Lancer (creo que en ningun momento lo he dicho antes, menos aun porque en mi vida he jugado contigo, o al menos no que yo sepa), hago una evaluacion de lo que he visto el tiempo que he jugado al juego y el Lancer me parece una puñetera mierda, y muchisimo mas en el 2 que en el 1. Al 2 no he jugado mucho, pero al 1 jugue desde que salio hasta que sacaron el 2.

Por ultimo puntializo que digo lo de que no me importan las estadisticas porque yo no juego a este juego para convertirme en el mejor del mundo, juego para echar el rato y pasarmelo bien y yo en el Gears 2 no me lo pasaba bien. Habra gente a la que le guste mas el Gears 2 y lo respeto, pero yo me quedo con la experiencia que ofrecio el 1 en su dia y espero poder revivirla en esta 3ª parte.
Turyx el juego se basaba en la cobertura, el online no o por lo menos a medias...
bill gates escribió:Turyx el juego se basaba en la cobertura, el online no o por lo menos a medias...

Por un mal diseño, que intentaron arreglar en el 2
Turyx escribió:
bill gates escribió:Turyx el juego se basaba en la cobertura, el online no o por lo menos a medias...

Por un mal diseño, que intentaron arreglar en el 2

Pero es lo que intentaba explicar en el post anterior que la esencia del online del 1 era ese, fuese por lo que fuese, pero era esa y si a la gente le gustaba porque cambiarlo???
Si en el CounterStrike llega a ser un fallo de diseño que no tenga regeneración espontanea, y ahora lo cambian y se lo ponen, como en el resto de juegos tipo COD, no creerias que ya no es el mimo juego??
bill gates escribió:

El gears 1 era una lucha constante a ver quien apuntaba mejor tanto con el arco, franco y sobre todo escopeta y el mejor era el que combinaba la punteria con movimientos evasivos, lo que hacia al juego muy complicado no acto para noobs, yo mismo odie el online del juego cuando salio y a los pocos meses descubri las posibilidades que tenia y el reto que ofrecia.


punteria en el gears 1????jajajajaja, pero si nadie apuntaba con la escopeta, nadie usaba la mira, lo unico que se hacia era saltar y disparar mirando hacia el enemigo, de ahi esos bailes estupidos de escopeta

Con el arco necesitabas la misma punteria que en el 2, solo que en el 2 es mas facil matar a alguien clavando la flecha en el suelo, en el 1 tambien se podia claro

Con el sniper decir que necisitabas mas punteria en el 1 que en el 2 dice mucho de lo poco que has jugado al 2, donde no hay recarga activa y solo sirve si haces headshoot

Por cierto, el gears 1 de complicado nada, si eras asiduo al juego era muy facil tener un buen nivel, como en cualquier otro juego, que parece que os creis que en el 2 los noobs matan mucho y no es asi, parece que os olvidais de los que solo iban a sierra y a clavar granadas en el 1

bill gates escribió:Esa era la esencia del GOW y a cambiado, ya no es lo mismo a algunos les gustara mas y a otro menos, pero ya no es lo mismo.
Por el resto estoy totalmente deacuerdo, y aunque me gusta e GOW2 a pesar del lag y el abuso de los semihost o jugadores de 50Mb (que suelen ser peores que el host), si sigo enumerando las armas que no me gustan o las cosas que no funcionan bien en el juego no termino, por eso no he hablado del hammerbust, las sucesos sin resover de la escopeta, el host etc...


Pues yo venia del gears 1, de viciarme muchisimo, solo jugaba a eso y el 2 me gusta mas, ya no es que me guste mas, es que objetivamente es mejor, otra cosa es los fallos que tenia que han ido arreglando, como hicieron en el gears 1, que mas de una vez tocaron los stats de las armas y el "torito", por lo menos el 2 es mas variado, el 1 era correr, recarga activa, correr y hacer el "torito"

bill gates escribió:EDITO: El problema de Lancer es que no puedes luchar contra el, si te dan un escopetazo te mueves e intentas darle uno mejor tu a el para reventarle, si te empieza a disparar con el lancer no te queda mas remedio que escapar como una puta, ponerte a cubierto y si quieres comenzar una aburrida lucha en la que yo me cubro disparo y te cubres tu, luego tu a mi, me pongo rojo y me cubro yo etc hasta que por detras de uno de los dos alguien te meta un escopetazo...


Joder, entonces que hacen, solo se juega a escopeta,no?es lo que estas diciendo, por eso te gusta mas el primero, porque solo se hace eso y el que no lo hace es un noob, los que aun juegan al 1 parecen una secta, solo escopeta, sin recarga activa, sin codazos...........divertidisimo y variado sin duda. Si alguien te apunta desde lejos con el lancer lo esquivas, vas de cobertura en cobertura hasta que no le queda mas remedio que cambiar de arma o luchar cuerpo a cuerpo contra la escopeta y perdera casi siempre

djmaldoc escribió:
Lars_ur escribió:En serio, cuanto haces que no juegas al gears 2?como ejemplo te pongo mis estadisticas de muertos/muertes con el lancer:

Kills 771 (3%)
Deaths 126 (1%)

Ya ves lo que mata el lancer, solo el 3% de los muertos que he hecho son con el lancer, hasta ahi vale, puedes pensar, es que usas otras armas, pero es que solo el 1% de mis muertes son a causa del lancer


No quiero sonar despectivo, y no te lo tomes a mal, pero las estadisticas a mi personalmente me importan mas bien poco. Yo no evaluo a nadie, y no soy precisamente ningun pro, no tengo ni idea de cuales son mis estadisticas del Gears 2, pero supongo que seran una mierda, porque he jugado lo justo para sacarme los logros, llegue al nivel 100 con exp x nosecuanto, pero esque a mi el Gears 2 online me parece una autentica basura, me gustan infinitamente mas las armas del Gears 1, prefiero 80 veces mas los bailes de escopeta y los duelos de francotiradores con carga activa, que jugar tal y como estan las armas en el 2 (sobretodo la escopeta).

Y yo no digo que tu juegues mas o menos con la Lancer (creo que en ningun momento lo he dicho antes, menos aun porque en mi vida he jugado contigo, o al menos no que yo sepa), hago una evaluacion de lo que he visto el tiempo que he jugado al juego y el Lancer me parece una puñetera mierda, y muchisimo mas en el 2 que en el 1. Al 2 no he jugado mucho, pero al 1 jugue desde que salio hasta que sacaron el 2.

Por ultimo puntializo que digo lo de que no me importan las estadisticas porque yo no juego a este juego para convertirme en el mejor del mundo, juego para echar el rato y pasarmelo bien y yo en el Gears 2 no me lo pasaba bien. Habra gente a la que le guste mas el Gears 2 y lo respeto, pero yo me quedo con la experiencia que ofrecio el 1 en su dia y espero poder revivirla en esta 3ª parte.


veamos, las estadisticas que he puesto las he puesto solo como ejemplo de que eso de que la gente va con el lancer todo el rato y que mata muchisimo no es verdad, la gente mata poco con el lancer, si ves a algun con un porcentaje de muertos muy alto es posible que , o ha jugado poco, o ha jugado muchas hordas, yo he jugado bastante y la gente solo usa el lancer para cubrir alguna posicion o cubrir a alguien que va a coger un arma, a mi las estadisticas me dan bastante igual, no me gusta que me roben los guirs claro esta, pero entre colegas me da lo mismo, pero sirven para ver que armas se usan mas o menos, y el lancer se usa muchisimo menos que la escopeta, pero muchisimo menos

Mis colegas del live

Kills 542 (6%)
Deaths 59 (1%)

Kills 399 (2%)
Deaths 194 (1%)

Kills 410 (2%)
Deaths 164 (0%)

Kills 142 (0%)
Deaths 214 (1%)

Kills 66 (0%)
Deaths 133 (0%)

Kills 622 (4%)
Deaths 263 (2%)

Kills 70 (2%)
Deaths 1 (0%)

Kills 3,331 (6%)
Deaths 633 (2%)

etc etc
A ver Lars_ur no quiero discutir pero estas liando las cosas...
Hablas de poca variedad (solo escopeta), cuando yo te he dicho que se utilizaba  franco, arco y escopeta sobre todo.
Nunca he dicho que el GOW2 sea para noobs eso lo has dicho tu, pero en mi opinion el 1 es mas dificil que el 2.
Estoy muy rodado en los dos juegos, me pase un año en el que no hice nada la verdad solo jugaba dia y noche exclusivamente GOW1, asi que tranquilo por eso no es y te aseguro que en el 1 jugaba contra gente de mucho nivel porque si nos metiamos en cualquier partida soliamos terminar con todo a no ser que hubiese lag o algo raro.
Tampoco he dicho que necesitases mas punteria con el franco en el 1 puesto que en el 1 mochaba a quien queria y se podian hacer cosas espectaculares como dejar que alguien venga to flipao a por ti con la escopeta y cuando esta a un metro de ti y salta para dispararte mocharle segun subia la cabeza, en el 2 he llegado a fallar tiros con el muñeco parado porque aunque le des de lleno en la frente muchas veces no le cae, todo depende de la conexión que tengas y de como le de al juego y no te digo nada si le das cerca del cuello...

En el GOW1 el que no apuntabas con la escopeta serias tu porque yo me movia de lado a lado y siempre un segundo antes de disparar le daba al gatillo izquierdo para darle de lleno, aun asi por mucho que dirigieses la camara hacia quien querias matar, si no apuntabas bien el contrario te iva a matar.

Eso de que el online del GOW2 objetivamente es mejor depende mucho, el 2 tiene mas lag, no puedes buscar partidas por conexión, tarda la vida en buscar, no hay partidas privadas/publicas (se que estan las sociales pero no es lo mismo, no se puede configurar nada), vamos las privadas del 1, los puntos de respawn estan muy desequilibrados, como en Dia 1 que hoy he salido 3 veces por donde no da tiempo a coger el martillo etc, el host se nota el doble, no se podian dejar piñas que se fuese comiendo la gente (que mira que es dificl pegar un piña y esperar), te puedes setar mucho mas que en el 1, el juego es mas lento (esto puede ser bueno o malo), cada vez que termina una partida tienes que buscar de nuevo, por contra tiene mas modos de juego, un jugador mas por equipo y diria que mas mapas y ademas de armas y el movimiento de los personajes es mucho mas dinamico y controlable.

Por cierto eso de que si te disparan con lancer te vas cubriendo hasta que llegas a el y lo matas no te lo crees ni tu.
O el tio que esta con el lancer es muy malo o a poco que te de un poco con el lancer y con lo que pega la actual escopeta, cuando llegues a el te pegara un tirin de mierda de escopeta que te hara besar el suelo, es lo que hay.

Lars_ur yo tengo un 2.2 en Guardia que es lo que suelo jugar, no estas hablando con alguien que sea muy malo, lo que pasa es que si tu tienes buena conexión y te va todo bién pues te gustara mucho el GOW2 porque tendras ventaja y te la sopla mas el resto de cosas, pero cando sientes la impotencia de que siempre tienes que meter 2 tiros mas que ellos a ti y lo unes a el lancer etc...Te acuestas con los ojos tintados de rojo...
De hecho yo estoy escribiendo ahora porque me he salido de una partida ya que era imposible matar de ninguna manera...

De todas formas todo se resume en que el GOW a cambiado y eso no lo quita nadie, ya casi no quedan resquicios de su esencia y si a la gente le gusta mas esta forma de jugar perfecto pero no volvera a ser el GOW y por el camino que va el 3 tampoco, estara genial y me hechar 400000 partidas pero no sera como el 1.
Porcierto seguramente yo tambien tengo malas estadisticas con el lancer, derribo a uno con el lancer y lo mato de una culata  el 90% de las veces...A parte no lo utilizo mucho pero porque no me gusta...
Un saludo
micloepc escribió:Buenas, una preguntita rapida, como el jilo es tan extenso no puedo pararme a leer todas las paginas.

Caules son las formas de conseguir la Beta?


me quoteo para que no se pierda la pregunta.
Varias, reservando en gamestop el gow 3 te dan un código, si les quedan. Después en game parece que comprando algo de microsoft vía web tambien dan.
micloepc escribió:
micloepc escribió:Buenas, una preguntita rapida, como el jilo es tan extenso no puedo pararme a leer todas las paginas.

Caules son las formas de conseguir la Beta?


me quoteo para que no se pierda la pregunta.


Esta mas que dicho reservando el juego en game o gamestop (creo que alguna mas) o comprando algun articulo de microsoft, tambien si puedes aun conseguir una ED EPIC del Bulletstorm te vendra un codigo con el que ademas tendras acceso una semana antes.
Aquí un poco de gameplay con escopeta

http://www.youtube.com/watch?v=Mm0g_6_UaPU

Viendo videos no veo la diferencia entre la escopeta normal y la nueva, solo que la nueva es peor en cuanto a recarga y munición. Las 2 destrozan a corta distancia, habrá que probarlas.

Aquí en el 3:42 alguien sabe qué es esa sustancia negra que aturde?
http://www.youtube.com/watch?v=oEmF74Uchkg
Hombre, estas diciendo que el 1 no era apto para noobs, creo que eso es llamar noobs a los del 2 de forma disimulada XD

Joder, con un ratio de 2.2 y te quejas?muy mal no te iran las partidas, siempre hay alguna que te pones de los nervios, pero hoy en dia no va mal

Y no, jamas apuntaba con la escopeta en el gears 1, para que?si no hacia falta, en el 2 ahora mismo tampoco hace falta, pero se nota bastante si apuntas o no,el disparo va mucho mas centrado, pero en el 1, sabiendo donde van a ir los tiros era innecesario apuntar

Y no digo que el online vaya mejor, dio que es mejor, hay mas opciones de juego y es mas entretenido, otra cosa es el lag, tambien es verdad que las sociales van bien y que en el 1 casi todos jugabamos partidas de jugador
En esos ratios que cuenta? porque yo tengo un ratio de 3 y pico cuando soy muy paquete, no me cuadra en absoluto :S
Kagetsuya escribió:En esos ratios que cuenta? porque yo tengo un ratio de 3 y pico cuando soy muy paquete, no me cuadra en absoluto :S


Si eres malo y tienes un ratio de 3 entonces será porque incluye el ratio de las hordas.
En la pagina hay un ratio general, que incluye las hordas y despues un ratio por modo de juego, si tienes un ratio de 3 o una de dos, has jugado poquisimo o eres muy bueno, un ratio de 3 es chungo de conseguir
Yo flipo con los ratios de la gente... ya nos sabemos todos el truco que hacen muchos. Yo tengo un 1.2 en guardia (donde mas juego) y me da igual, como si tuviese un 0.4. Con esto no critico a nadie ni mucho menos. Solo digo una cosa: Tengo un par de colegas en el Live que son bastante buenos y uno tiene un 2.0 y otro un 1.8 y nunca se van de las partidas, rara vez nos vamos, a no ser que se hayan salido del mapa.

Hay por ahi, mucho pajaro que tiene el ratio "Dopao" gracias a los tirones de cable. Ultimamente la gente se pica por todo, que tengo mas ratio, llevo mas muertes, soy mejor que tu... bla bla bla, "Ponte a jugar y callate la bocaza que te vienen por detras" [buenazo] . A mi lo que mas me fastidia, es cuando el equipo contrario es Host y encima empiezan con las mofas (el que te maten te lo puedes ahorrar si no vas y dejas que vengan ellos, puedes defenderte algo mas), pero que te tumben y empiecen con las tipicas burlas, me fastidia de los Host. Estos son los tipicos que cuando le vas a ganar tiran la partida o tiron de cable porque juega por el indice de muertes.
iokaiser escribió:Yo flipo con los ratios de la gente... ya nos sabemos todos el truco que hacen muchos. Yo tengo un 1.2 en guardia (donde mas juego) y me da igual, como si tuviese un 0.4. Con esto no critico a nadie ni mucho menos. Solo digo una cosa: Tengo un par de colegas en el Live que son bastante buenos y uno tiene un 2.0 y otro un 1.8 y nunca se van de las partidas, rara vez nos vamos, a no ser que se hayan salido del mapa.

Hay por ahi, mucho pajaro que tiene el ratio "Dopao" gracias a los tirones de cable. Ultimamente la gente se pica por todo, que tengo mas ratio, llevo mas muertes, soy mejor que tu... bla bla bla, "Ponte a jugar y callate la bocaza que te vienen por detras" [buenazo] . A mi lo que mas me fastidia, es cuando el equipo contrario es Host y encima empiezan con las mofas (el que te maten te lo puedes ahorrar si no vas y dejas que vengan ellos, puedes defenderte algo mas), pero que te tumben y empiecen con las tipicas burlas, me fastidia de los Host. Estos son los tipicos que cuando le vas a ganar tiran la partida o tiron de cable porque juega por el indice de muertes.



Yo, salvo que hagan trampas o vaya extremadamente mal la partida no me voy, pero si que conozco algunos que aunque vayan ganando se van si tienen mal ratio. En guardia tengo 1.5, no es mucho, pero siempre voy a por lider y eso significa morir bastante amenudo, el otro dia vi uno con ratio 5 y muchisima partidas, me parece imposible sin hacer trampas
Lars_ur escribió:Hombre, estas diciendo que el 1 no era apto para noobs, creo que eso es llamar noobs a los del 2 de forma disimulada XD

Joder, con un ratio de 2.2 y te quejas?muy mal no te iran las partidas, siempre hay alguna que te pones de los nervios, pero hoy en dia no va mal

Y no, jamas apuntaba con la escopeta en el gears 1, para que?si no hacia falta, en el 2 ahora mismo tampoco hace falta, pero se nota bastante si apuntas o no,el disparo va mucho mas centrado, pero en el 1, sabiendo donde van a ir los tiros era innecesario apuntar

Y no digo que el online vaya mejor, dio que es mejor, hay mas opciones de juego y es mas entretenido, otra cosa es el lag, tambien es verdad que las sociales van bien y que en el 1 casi todos jugabamos partidas de jugador


Deacuerdo pues ahi lo dejamos XD pero indirectamente no queria decir que en el GOW2 sea de noobs ya que aun asi el GOW sigue siendo dificil, solo queria decir que el 1 es dificil de narices.
iokaiser creo que te has colado Lars_ur estaba mostrando las estadisticas para que viesemos lo que mata con el lancer y yo para que el viese que no soy un tio manco XD.
De todas formas no es muy dificil tener un ratio de ese estilo, eso si, si hay lag yo me piro de la partida lo tengo clarisimo, pero no me voy porque lo haya hecho mal de hecho hace no mucho tenia 2.3 y estoy hablando de igualada en social tengo que reconocer que va bastente mejor pero no hay tanto nivel creo yo, de hecho creo que tengo un 3.0 o algo asi de cuando jugue al principio, pero ya no me motiva.
Porcierto, si, yo soy uno de esos que juegan por el ratio XD Antes jugaba por pasarlo bien pero como el 2 no me motiva tanto, pues me motivo con el ratio...

Bueno yo creo que este no es el hilo del GOW2 asi que va siendo hora de que dejemos el tema os parece? XD.
Lars_ur un gran debate! XD Si al final todo es cuestion de gustos...
Alcan86 escribió:Aquí un poco de gameplay con escopeta

http://www.youtube.com/watch?v=Mm0g_6_UaPU

Viendo videos no veo la diferencia entre la escopeta normal y la nueva, solo que la nueva es peor en cuanto a recarga y munición. Las 2 destrozan a corta distancia, habrá que probarlas.

Aquí en el 3:42 alguien sabe qué es esa sustancia negra que aturde?
http://www.youtube.com/watch?v=oEmF74Uchkg

Visto lo visto me quedo con la escopeta de toda la vida, que la nueva aunque sea muy bestia, hay que estar muy cerca del rival, y como falles eres hombre muerto.
Soy level 100 en gears2 y como el uno no hay ninguno, las cosas buenas implementadas del dos, juntos con el online del uno, seria un gears3 mas que suficiente, haber en que queda la cosa...
Por lo visto en GoW3 han modificado las opciones de sensibilidad, ya no se eligirá según los valores Baja/Media/Alta y habrá una barra con diferentes valores para modificarla:

Imagen
Dejad ya de comparar el 1 y el 2, a unos les gustará mas el 1 y a otros el 2, no os vais a poner de acuerdo. Para mi hay cosas buenas en el 1 que no hay en el 2 y viceversa. Para empezar me encantó que quitaran la caida con recarga activa del 1 con el franco. Eso si que eran auténticos PAKETES. Cogían el franco, disparaban al aire, recarga activa, apuntabas a la pierna del enemigo y plaf al suelo. Venga coño, apunta a la cabeza joder, no seas paquetón. Eso me encantó que lo arreglaran, que se pudieran clavar las piñas a las paredes, al principio no me gustó, pero luego sí, me parece genial para defenderte e impedirte ir como ibas en el 1, a saco sin mas contemplaciones, ahora te lo piensas mas...
ME gustaba mas la cadencia de la escopeta del 1, mas rápida. No se, son distintos, pero a mi me parece bastante claro que el 2 es una evolución del 1, pero siempre habrá gente que le guste mas uno que otro.

Saludos
bill gates escribió:Esta mas que dicho reservando el juego en game o gamestop (creo que alguna mas) o comprando algun articulo de microsoft, tambien si puedes aun conseguir una ED EPIC del Bulletstorm te vendra un codigo con el que ademas tendras acceso una semana antes.


En Game no se puede reservar el juego todavía, por lo menos en tienda física.
VortexGZ escribió:
bill gates escribió:Esta mas que dicho reservando el juego en game o gamestop (creo que alguna mas) o comprando algun articulo de microsoft, tambien si puedes aun conseguir una ED EPIC del Bulletstorm te vendra un codigo con el que ademas tendras acceso una semana antes.


En Game no se puede reservar el juego todavía, por lo menos en tienda física.
Yo llamé el viernes para ver si tenían reservas para hacer y me dijeron que no tenían ni idea, así que me fui al Gamestop, me hice socio y me fui con mi clave tan ricamente. :D

También hay que decir que me tocó la moral eso de llamar al Game, que no me lo cogieran al principio y luego me atendieran con cierto pasotismo.
Me parece que sera parecido al gears of war 2,con lo grande que era el 1.El 2 perdio la esencia y creo que el 3 va por el camino,veremos a ver si va igual de mal.Los de epic prometen mucho pero hacen poco,me acuerdo cuando salio el juego y todo el mundo se estaba quejando en los foros de epic.
VortexGZ escribió:
bill gates escribió:Esta mas que dicho reservando el juego en game o gamestop (creo que alguna mas) o comprando algun articulo de microsoft, tambien si puedes aun conseguir una ED EPIC del Bulletstorm te vendra un codigo con el que ademas tendras acceso una semana antes.


En Game no se puede reservar el juego todavía, por lo menos en tienda física.

Cierto, me imagino que en Game sera comprando un articulo de MS
El Gears 1 era un mero duelo de escopetas, en el 2 el componente táctico en el online (sobre todo en Guardia y Anexo) es mucho mayor, gracias al mayor equilibrio y variedad de armas y a detalles como el escudo de carne o la posibilidad de pegar granadas, lo que en mi opnión lo convierte en un online mucho más completo y entretenido. Yo he jugado miles de partidas al 1 y al 2 y sin duda el 2 se lleva la palma. Otra cosa es la lacra del lag, si en el 3 se pulen el lag conservando el espíritu del 2, será el online definitivo.

Aqui podeis conseguir la Beta del Gears 3.
http://www.mediafire.com/?rhhz28mgbc7tbwk


Será el launcher de la Beta, son sólo 85 MB. Dicho lo cual creía que la piratería estaba prohibida en este foro.
Aqui podeis conseguir la Beta del Gears 3.
http://www.mediafire.com/?rhhz28mgbc7tbwk


yo puse la beta del pes 2011...la cual no servia para nada...y los moderadores no me dijeron nada...y ahora pregunto alguien lo ha metido en un pen??? funciona??
enrikecido escribió:
Aqui podeis conseguir la Beta del Gears 3.
http://www.mediafire.com/?rhhz28mgbc7tbwk


yo puse la beta del pes 2011...la cual no servia para nada...y los moderadores no me dijeron nada...y ahora pregunto alguien lo ha metido en un pen??? funciona??

si funciona, lo ejecutas pero hasta que este abierta la beta no puedes descargar el contenido, ocupa 2 Gb. No creo que se trate de pirateria ya que es una beta y no el juego completo.
decimalpepe escribió:
enrikecido escribió:
Aqui podeis conseguir la Beta del Gears 3.
http://www.mediafire.com/?rhhz28mgbc7tbwk


yo puse la beta del pes 2011...la cual no servia para nada...y los moderadores no me dijeron nada...y ahora pregunto alguien lo ha metido en un pen??? funciona??

si funciona, lo ejecutas pero hasta que este abierta la beta no puedes descargar el contenido, ocupa 2 Gb. No creo que se trate de pirateria ya que es una beta y no el juego completo.

La Beta a día de hoy no es de libre distribución, luego es piratería.
Falcon, no quiero discutir sobre el tema de si es o no es. Es un aporte, hay mucha gente que como yo he preguntado 2 veces en el Game y no saben nada de los codigos, y buscando por la red lo encontre, cada uno es libre de hacer lo que quiera y descargarsela.
Eso eso, que se la baje todo el mundo, asi la gente que tenemos la beta legalmente nos quedaremos fuera por que se han llenado los servidores de piratitas que la han descargado del megaupload...
decimalpepe escribió:Falcon, no quiero discutir sobre el tema de si es o no es. Es un aporte, hay mucha gente que como yo he preguntado 2 veces en el Game y no saben nada de los codigos, y buscando por la red lo encontre, cada uno es libre de hacer lo que quiera y descargarsela.

Agradecido por el enlace. No hagas ni caso de la gente esta que está con el rollo piratería que parece que hayan salido de Meristation [boing]
-Rafilla- escribió:Eso eso, que se la baje todo el mundo, asi la gente que tenemos la beta legalmente nos quedaremos fuera por que se han llenado los servidores de piratitas que la han descargado del megaupload...



No hay que ponerse tan dramático. A dia de hoy aunque no sea una distribución "libre", no se cobra por la beta (y si se cobrara seria de bastante mal gusto). Cuanta más gente juegue a la beta mejor para los jugadores y para epic que podrá hallar más fallos. De todas maneras, seguramente todo el mundo al final podrá probar la beta "legalmente"; las promociones de códigos y demás zarandajas solo se hace para captar reservas y para los más "enganchados"al tema. Una cosa es piratear un juego completo y otra distribuir accesos a una beta.

Si a epic no le mola el tema ya quitaran los enlaces...

newdreamer
newdreamer escribió:
-Rafilla- escribió:Eso eso, que se la baje todo el mundo, asi la gente que tenemos la beta legalmente nos quedaremos fuera por que se han llenado los servidores de piratitas que la han descargado del megaupload...



No hay que ponerse tan dramático. A dia de hoy aunque no sea una distribución "libre", no se cobra por la beta (y si se cobrara seria de bastante mal gusto). Cuanta más gente juegue a la beta mejor para los jugadores y para epic que podrá hallar más fallos. De todas maneras, seguramente todo el mundo al final podrá probar la beta "legalmente"; las promociones de códigos y demás zarandajas solo se hace para captar reservas y para los más "enganchados"al tema. Una cosa es piratear un juego completo y otra distribuir accesos a una beta.

Si a epic no le mola el tema ya quitaran los enlaces...


newdreamer

Gracias moderador
Hola. Tened cuidado con lo de la Beta obtenida sin codigo. No se me da mala espina. Lo mismo el dia que se puedan descargar esos 2gb, te vuelva a pedir el codigo, aunque no lo creo, o este relacionado con el perfil que lo descargo (Como los juegos arcade).
Lo digo por: Cuando hubo actualización del Dash, para lo del Kinect, te obligaba a aceptar nuevamente las normas de uso de M$ y a saber que pusieron, ya que no me lo lei :o
Por cierto, como habrán extraido la Beta? Ya que yo la busqué tanto en el HD, como en la memoria interna y no se ve por ningun lado
Aquí he encontrado otro enlace para descargarla. Este es de Fileserve, que creo que va más rápido:

http://www.fileserve.com/file/cXp94D9/Gears3Beta.rar
-Rafilla- escribió:Eso eso, que se la baje todo el mundo, asi la gente que tenemos la beta legalmente nos quedaremos fuera por que se han llenado los servidores de piratitas que la han descargado del megaupload...

+ 10000
Ha mi me da igual lo que la gente haga pero seguramente por cosas como estas los primeros dias la beta sea injugable [buuuaaaa]
creo recordar que en la beta del COD 5, la gente que la tenia, empezo a pasar su perfil a amigos para que ellos tambien pudiesen jugar, y la medida que tomo microsoft fue de baneos temporales a la gente que lo hacia, asi que vosotros vereis que es lo que haceis.
Microsoft lo tiene facil para detectar quien la ha obtenido por codigo y quien no.
para el tema de la beta por usb hace falta formatear el pen drive para ser compatible con la xbox???
O es simplemente pasar ese archivo descomprimo a un pendrive normal y corriente???
Increíble la respuesta del Moderador. Es piratería, clara y sin tapujos. En las condiciones del Live lo pone bien clarito.

10. Propiedad Intelectual
Si recibe software o contenido de parte nuestra (por ejemplo, texto, imágenes, videos, gráficos, música, sonido o juegos) como parte del Servicio (a los fines de esta Sección 10, podemos referirnos a todos estos, según sea aplicable, como “software”), será regulado bajo una de las siguientes formas: si se le presenta un acuerdo que debe aceptar para poder usar el software (incluida cualquier declaración de usos o restricciones específicos autorizados), se aplican esos términos; si no se le presenta ninguna licencia, o a menos que se establezca de otra manera en este contrato, entonces le otorgamos una licencia limitada, personal, no exclusiva y revocable, para utilizar el software sólo para el uso autorizado de este Servicio o juego u otro producto con el que se relacione el software, o durante su uso autorizado. No podrá usted copiar, descargar, modificar ni crear trabajos derivados, publicar, transmitir, vender o pretender vender o transferir o usar o explotar de otra manera software alguno, a menos que nosotros o nuestros proveedores lo hayan autorizado de manera expresa a hacerlo.


Y no, desde Epic no les ha hecho ninguna gracia.

Thanks. We’ll look into it.

-----
Regards,


Jay Wilbur
Epic Games, Inc.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Lo del moderador es de traca.... aqui ya cualquiera puede ser moderador.... [looco]
En cuanto a lo de si tomará medidas microsoft o no, no lo dudeis, Gears of Wars es su niña bonita.
A mi mientras no me repercuta en la jugabilidad me da igual, ahora como esto vaya lento o mal por culpa de los piratillas me puedo cagar en vuestros muer... ratataaaa
con cariño eso si


Saludos!!
Hola, ¿se sabe ya qué traerán las tres ediciones del juego (Standard, Limitada y Épica)?
Muchas gracias!! :D
kenfollet escribió:Hola, ¿se sabe ya qué traerán las tres ediciones del juego (Standard, Limitada y Épica)?
Muchas gracias!! :D

Hasta el E3 creo que no lo dicen.
+ 1 mira que yo soy el primero que pirateo pero la respuesta del moderador es totalmente lamentable y fuera de lugar, cuando luego son los primeros que ven enlaces referentes a juegos bajados o hablando de juegos bajados y son los primeros en borrar todos los mensajitos uno por uno. El día que saliera la beta tendrían que pedir el código denuevo, me veo con los servidores petados y jugando fatal desde el minuto 0 como Epic no este muy preparada o tomen medidas.
aller estube en el game me dijiero que ya tiene la beta que asta el lune o el marte no ladan eso si la tube en mi manos la beta [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Raiben escribió:
kenfollet escribió:Hola, ¿se sabe ya qué traerán las tres ediciones del juego (Standard, Limitada y Épica)?
Muchas gracias!! :D

Hasta el E3 creo que no lo dicen.


¿Y cuándo es el E3? por curiosidad :D
42084 respuestas