[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Pues, yo lo reservé en gamestop, con 17 pavos, que más me da, si me lo compraré seguro, que juegue la gente haciendo pifias, me da lo mismo, es más mejor que mejor, ya que cuanta más peña jugando el online mejor veremos las prestaciones de los servidores, y así podrán resolver más fallos, para la versión final.

Lo bueno de esta beta, es que es realmente una beta, es decir en principio la salida del juego era para abril-mayo, y después de forma sorprendente la cambiaron a septiembre (creo recordar que fue cosa de microsoft y no de epic), lo cual me llega a pensar que el juego en sí lo tienen más que terminado, la cosa es que debido a la cagada del GOW2, pienso que pensaron en hacer las cosas sin sorpresas, y de ahí que microsoft ayudará a epic con las granjas de servidores. Conclusion, tienen mucho tiempo para pulir el juego con las deficiencias que se encuentren en la beta ( y no un mero parche), y por eso cuanta más gente juegue la beta mejor que mejor, aunque al final no se compren el juego.

Saludinesssss
Me he dado cuenta de que en el punto de encuentro multijugador previo a la partida, marca a un jugador con una estrellita ¿será eso un indicador de host? Si es así imagino que sólo lo incorporarán en las partidas privadas...

Imagen
Soy yo o en el video de baird hay lag??????
FalconX escribió:La diarrea mental que desprende este post es descomunal, incluso resulta cómico. Hoy he tenido un animado intercambio de emails con un tipo del departamento de licencias de Epic Games, y desde estas líneas te animo a instalar y utilizar en tu XBOX el launcher pirata... pero cuando te baneen la consola no vengas por aquí diciendo que has sido ESTAFADO... porque no cuela, sparrow. [poraki]


La diarrea mental que tienen algunos es aun peor, que andan escribiendose emails con las grandes empresas de videojuegos porque algunos se van a meter en una beta de una forma "ilegal".

Yo tengo que pagarme cada juego religisosamente y el live esta lleno de gente con el LT+ y no digo ni mu. Me parece patetico tu comportamiento y a la vez, a mi si que me resulta comico que llegues a esos extremos, me hace partirme de risa. ¿Cuantos años tienes?. [+risas]

Cuanta hiporesia tienen algunos...es como si yo me quejara de que por la piratearia de los juegos o musica que te bajas o cualquiera cosa que piratees (Seguro que tu no pirateaste nada nunca no? xD) los juegos o cds de musica originales son muy caros, y me pusiera a mandar correos como un jilipollas a las casas discograficas.

Dios que jartada de reir [poraki]
VortexGZ escribió:
tetsuo2k escribió:NO banean desde hace meses por tener la consola pirateada sabiendo por consiguiente como se obtienen los juegos, y van a banear por una beta para probar un juego? Enga hombre, seamos serios señores.


Bueno, tambien me acuerdo cuando salió el Halo Wars, llevaban unos meses sin banear, y justo antes de salir, empezaron con las limpiezas de consolas con las consiguientes quejas y frustaciones de los baneados que no pudieron seguir probando el Live. Así que no te extrañe que cuando salga algún juego muy esperado (entiéndase en este caso el Gears 3), hagan un poco antes de la beta o el lanzamiento del juego una limpieza buena de piratillas xD


Ojala amigo, ojala.
Hoy he tenido un animado intercambio de emails con un tipo del departamento de licencias de Epic Games


Cada día me sorprenden mas las cosas que hace la peña de este foro... es casi subrrealista...
llevo ya 5 o 6 paginas leyendo lo mismo ,microsoft no va hacer una limpieza ni de coña esta ganando pasta como nunca,sino ya lo habrian hecho hace mucho tiempo [fumando] y nos estamos desviando del tema ¬_¬ poner videos guapos de la beta que me pongan mas los dientes largos [ginyo] [beer] [beer] saludos
Seguramente baneos no haya, pero lo que casi seguro harán será impedir el acceso a la beta de algún modo a aquellos que vayan acceder metiendo el archivo desde un Pen [rtfm]
Alcan86 escribió:
Aquí se ve la torreta equipada con 4 lancer.
Imagen


Uhm... más bien retro-lancers

Imagen
Alcan86 escribió:+ Vídeos

http://www.youtube.com/watch?v=RLUs8P-YvIQ Off-screen Footage (Marcus CTL)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=jcUEdMyiLGo&NR=1 Off-screen Footage (Marcus CTL)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=bACk7NkhfRY Off-screen Footage (Drone)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=KLqWAyn5oOU Off-screen Footage (Err... Marcus/Dom/Cole?)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=F-neapvFrsQ Off-screen Footage (Drone) /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=TYFbqZv8LuY Off-screen Footage (Baird)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=vwKeBTeHXQw Off-screen Footage (Savage Theron)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=6kWlLmYLtF0 Off-screen Footage (Baird)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=6nvfu9BE6Do Off-screen Footage (Drone) /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=4XmzAKtlA6c Off-screen Footage (Savage Theron) Multi-turret action! /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=oYvsB...eature=related Interview with off-screen footage /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=v0yU6...&feature=feedf Off-screen Footage (Drone) Contains some wallbouncing /NEW

http://www.youtube.com/watch?v=5KBlvOQaD9s Off-screen Footage (Baird) /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=-4cKdMYkwU4 Off-screen Footage (Baird) /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=UsTanLFyYy0 Off-screen Footage (Cole) /NEW
tetsuo2k escribió:NO banean desde hace meses por tener la consola pirateada sabiendo por consiguiente como se obtienen los juegos, y van a banear por una beta para probar un juego? Enga hombre, seamos serios señores.


Hola? Beta de Halo 3? Primera oleada de baneos? xD

salu2
Black29 escribió:
Hola? Beta de Halo 3? Primera oleada de baneos? xD

salu2


+100000 Aquí fue cuando Microsoft empezo a banear por primera vez, si lo sabre yo que el día antes estaba en la misma partida que la tuya con más españoles y al día siguiente nos encontramos con la sorpresa. Por cierto yo consegui un código legal nada de entrar desde el crackdown como hicieron muchos, aunque me sirvió de poco XD
SCREAM25 escribió:
Black29 escribió:
Hola? Beta de Halo 3? Primera oleada de baneos? xD

salu2


+100000 Aquí fue cuando Microsoft empezo a banear por primera vez, si lo sabre yo que el día antes estaba en la misma partida que la tuya con más españoles y al día siguiente nos encontramos con la sorpresa. Por cierto yo consegui un código legal nada de entrar desde el crackdown como hicieron muchos, aunque me sirvió de poco XD


Ostias Soldein que de tiempo cojones xDD Pues si, yo no recuerdo bien como la consegui, tenia el crackdown pirateado pero no recuerdo si era solo eso lo que hacia falta. Y si, caimos justo en esa beta. Al final lo que hice fue pillarme otra consola para seguir en el Live, no se de que se queja la gente, ni que esta gente este arruinada vaya.

Yo lo reservare en breves y jugare a la beta, a ver si nos vemos!
Modo bestia, creo que es un video nuevo. Se ven las oleadas de la 2 a la 4; se ven el kantus, armored kantus, granadero, mauler y grinder. Lástima que en la mayoría de vídeos, los que juegan son unos paquetes.

http://www.youtube.com/watch?v=2_5cp8MHi4U
Alcan86 escribió:Modo bestia, creo que es un video nuevo. Se ven las oleadas de la 2 a la 4.

http://www.youtube.com/watch?v=2_5cp8MHi4U


Joder que ganas de gears
Black29 escribió:
tetsuo2k escribió:NO banean desde hace meses por tener la consola pirateada sabiendo por consiguiente como se obtienen los juegos, y van a banear por una beta para probar un juego? Enga hombre, seamos serios señores.


Hola? Beta de Halo 3? Primera oleada de baneos? xD

salu2

Que banearan cuando salio la beta de halo 3, hizo que banearan a la gente que tenía modificada la consola y no a la gente que probo la beta de halo 3 con su consola sin modificar que a eso nos estamos refiriendo.
tetsuo2k escribió:
Black29 escribió:
tetsuo2k escribió:NO banean desde hace meses por tener la consola pirateada sabiendo por consiguiente como se obtienen los juegos, y van a banear por una beta para probar un juego? Enga hombre, seamos serios señores.


Hola? Beta de Halo 3? Primera oleada de baneos? xD

salu2

Que banearan cuando salio la beta de halo 3, hizo que banearan a la gente que tenía modificada la consola y no a la gente que probo la beta de halo 3 con su consola sin modificar que a eso nos estamos refiriendo.


Era imposible acceder a la beta ilegalmente sin modificar la consola.
Aparte, a lo que yo me estoy refiriendo es que MS baneara en funcion de lo que le salga de las pelotas. Basicamente. Como ha hecho siempre.

salu2
Personalmente no me consta ningún baneo que no sea por modificar la consola. Yo no me preocuparía demasiado, en cualquier caso recomiendo intentar conseguir un código para la beta, y si a última hora no se ha conseguido, acceder mediante la beta sin jtag. Ya que lo que sí que puede ser es que te pida de nuevo el código antes de descargar la beta, y si eso sucede y no habéis buscado códigos antes del 25 de Abril, puede que entonces no encontréis ninguno.
La verdad que pudiendo obtener el codigo para la beta desde 1-5€ no veo necesidad de arriesgarse a poder ser baneado o advertido por probar la beta de manera ilegitima (Por asi decirlo).
Alcan86 escribió:Otros videos que he encontrado

....


Ningún vídeo de un gameplay en Overpass todavía...se ve que a la gente le mola más mercy y trashball xD
Hay varios tios en el ebay vendiendo codigos a 5€,16€,60€(este ultimo esta un poco [looco]),yo personalmente no lo compraria pero si alguien necesita una segunda opcion.........con poner gears beta te salen multitud de cosas,algunas para descojonarse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 6754696192
@GearsViking What are you going to do about the people glitching the gears beta on their xbox?

@BabylocoGOML I don't believe it's real


xDD Pues es real Rod.
Perdonad mi ignorancia, pero se entiende que la primera fecha de la beta es cerrada para los que tengan código y a partir del 24 abril todo el mundo podrá descargarlo? Gracias.
Sigrid escribió:Perdonad mi ignorancia, pero se entiende que la primera fecha de la beta es cerrada para los que tengan código y a partir del 24 abril todo el mundo podrá descargarlo? Gracias.


No, en ningún momento será abierta para todo el mundo. Los que tengan el Bulletstorm Epic Edition empezarán a jugar el 18 de Abril, los que hayan conseguido un código en Game/Gamestop y no sé si algún sitio más, empezarán el 25 de Abril y acabará para todos el 15 de Mayo.

Saludos.
Alcan86 escribió:
Sigrid escribió:Perdonad mi ignorancia, pero se entiende que la primera fecha de la beta es cerrada para los que tengan código y a partir del 24 abril todo el mundo podrá descargarlo? Gracias.


No, en ningún momento será abierta para todo el mundo. Los que tengan el Bulletstorm Epic Edition empezarán a jugar el 18 de Abril, los que hayan conseguido un código en Game/Gamestop y no sé si algún sitio más, empezarán el 25 de Abril y acabará para todos el 15 de Mayo.

Saludos.

en la fnac tambien dan codigos al comprar algun producto microsoft, lo que ya no se si solo via web o en tienda fisica, pero darlos los dan.
castigo diario escribió:Wenas

Este tema de la piratería está más que tratado, y lo que hay es mucho llorón suelto, mucho niño de papá y algunos que les acaban de quitar los pañales hace poco. Primero comentar, que da pena ver que algunos os alegrais del mal de los demás, a mi que mierda me importa lo que hagan los demás, si se descargan la beta pues que se la descargue quien quiera.
Segundo, cómo bien dijo el moderador, esto es una Beta, y algunos no teneis ni puta idea de lo que es una beta, os creeis que vais a jugar mal y seguis sin tener ni puta idea, y yo no voy a perder el tiempo en explicaroslo.

Y tercero que de eso va el hilo......Que juegazo nos espera gggg, cómo pintan los videos....

Salu2 a casi todos


a ver si tuvieramos un poco más de respeto...q parece q ha hablado aquí Dios...me parto xDDDD No voy a entrar ni a contestarte porque no me merece ni la pena xD

A lo que vamos..increible pinta el juego, parece bastante más fluido/dinámico que el dos, como con más velocidad, contando los días que faltan estoy :D
wellci escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Este tema de la piratería está más que tratado, y lo que hay es mucho llorón suelto, mucho niño de papá y algunos que les acaban de quitar los pañales hace poco. Primero comentar, que da pena ver que algunos os alegrais del mal de los demás, a mi que mierda me importa lo que hagan los demás, si se descargan la beta pues que se la descargue quien quiera.
Segundo, cómo bien dijo el moderador, esto es una Beta, y algunos no teneis ni puta idea de lo que es una beta, os creeis que vais a jugar mal y seguis sin tener ni puta idea, y yo no voy a perder el tiempo en explicaroslo.

Y tercero que de eso va el hilo......Que juegazo nos espera gggg, cómo pintan los videos....

Salu2 a casi todos


a ver si tuvieramos un poco más de respeto...q parece q ha hablado aquí Dios...me parto xDDDD No voy a entrar ni a contestarte porque no me merece ni la pena xD

A lo que vamos..increible pinta el juego, parece bastante más fluido/dinámico que el dos, como con más velocidad, contando los días que faltan estoy :D


Wenas

Precisamente lo que pido es respeto hacia los demás, ya que he leido varios post de gente deseando que baneen, que si a ver si no os dejan jugar, ect.ect.. Me alegra que te lo tomes a risa(danos tu opinión, que para eso esto es un foro y nos reimos todos ¿vale?), mejor nos ponemos todos a insultarnos y a joder a los demás que eso si que es divertido. En fin, que penita......pagamos por una beta (xddddd) y encima tendremos que estar agradecidos, que algunos parece que deseais que no pudiera jugar nadie a la beta nada más vosotros...
Ah, por cierto lo de pagar 5 euros o 3 euros o lo que sea no es el problema, es que hay algunos cómo a mi, a los que pagar por jugar una beta nos parece un engañabobos, que esto se está convirtiendo en Jauja, aqui todo vale XDDDDD (todo por la pasta)

Salu2
Prefiero pagar y poder jugar agusto sin tener que quejarme de lag ni de ostias en vinagre que como a los de Epic les de por darnos una mierda de servidores para la beta y por culpa de que este filtrada (si es que es la beta o vete a saber k pasa con eso) se termine petando y valla como el puto culo veras como entonces si que veremos a gente quejandose de la pirateria y de tanto morro que tiene la gente

Que no joder, k la gente ha llegado a un punto que tiene un morro que se lo pisa coño, que son 5 putos euros y encima haciendo la reserva para un juego que se quieren comprar mas adelante vamos, que no son 5 euros perdidos.



Te recuerdo que lo que va a salir es una beta, que alguno parece que es el juego final lo que van a colgar y les van a joder la experiencia, y una beta se supone que es para probar cosas y pulir detalles para el día de la salida, aparte que jugar sin lag sería lo abligatorio pagues o no pagues por jugar a cualquier beta, no solo esta, sino cualquier juego.

si petan los servidores y se jode no sera culpa de los que usen la beta filtrada, sino que desmostrará lo ineptos que son si pasa eso con tanto tiempo como han tenido para prepararlo todo (que ojalá no pase claro...),

Tu lo prefieres así ok, yo desde luego prefiero mil veces como lo hicieron con Bad Company, beta abierta (que es como se se como ira en verdad el juego el dia de salida), gratis y listo, si te gusta pagar por cosas que otras compañias las ponen gratis, accesibles y sin obligarte a resevar nada pues allá tu tio, pero la verdad es que no te entiendo.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
castigo diario escribió:
wellci escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Este tema de la piratería está más que tratado, y lo que hay es mucho llorón suelto, mucho niño de papá y algunos que les acaban de quitar los pañales hace poco. Primero comentar, que da pena ver que algunos os alegrais del mal de los demás, a mi que mierda me importa lo que hagan los demás, si se descargan la beta pues que se la descargue quien quiera.
Segundo, cómo bien dijo el moderador, esto es una Beta, y algunos no teneis ni puta idea de lo que es una beta, os creeis que vais a jugar mal y seguis sin tener ni puta idea, y yo no voy a perder el tiempo en explicaroslo.

Y tercero que de eso va el hilo......Que juegazo nos espera gggg, cómo pintan los videos....

Salu2 a casi todos


a ver si tuvieramos un poco más de respeto...q parece q ha hablado aquí Dios...me parto xDDDD No voy a entrar ni a contestarte porque no me merece ni la pena xD

A lo que vamos..increible pinta el juego, parece bastante más fluido/dinámico que el dos, como con más velocidad, contando los días que faltan estoy :D


Wenas

Precisamente lo que pido es respeto hacia los demás, ya que he leido varios post de gente deseando que baneen, que si a ver si no os dejan jugar, ect.ect.. Me alegra que te lo tomes a risa(danos tu opinión, que para eso esto es un foro y nos reimos todos ¿vale?), mejor nos ponemos todos a insultarnos y a joder a los demás que eso si que es divertido. En fin, que penita......pagamos por una beta (xddddd) y encima tendremos que estar agradecidos, que algunos parece que deseais que no pudiera jugar nadie a la beta nada más vosotros...
Ah, por cierto lo de pagar 5 euros o 3 euros o lo que sea no es el problema, es que hay algunos cómo a mi, a los que pagar por jugar una beta nos parece un engañabobos, que esto se está convirtiendo en Jauja, aqui todo vale XDDDDD (todo por la pasta)

Salu2


Los 5 o 3 euros como tu dices no son regalados pisha, son descontados en el juego al comprarlo. Veremos el dia de la beta quien es el bobo engañado....
Totalmente de acuerdo aqui no han engañado a nadie [carcajad].
Lo que no entiendo es por que jode tanto que la beta no sea abierta para todos, es un gran juego y si kieres probarlo te buscas la vida. Como paso con halo Reach k para jugar a la beta tenias que tener el halo odst, y como pasara con el Battlefield3 para jugar a la beta tendras k tener el medal of honor.
No entiendo nada de verdad, todos sabemos que son ellos los que mandan y vamos detras como corderitos, pero y que hacemos? dejamos de comprar juegos?.
Por cierto cambiando de tema por si os interesa el xtralife ya han puesto la beta reservando la edicion normal y limitada, la epic todavia no se puede, y son 5 euros.
saludos
Pregunta chorra: ya tendrán voces dobladas en la beta? [comor?]
Pues anda que como esta el hilo.....

No van a banear a nadie, bueno a los que tengan la consola flasheada tal vez, pero por meter en un pendrive el lanzador de la beta no van a banear, habra que ver si pueden acceder a ella o no finalmente

Yo he reservado el juego y tengo el codigo, el cual ya he metido y tampoco tendria que pasar nada por haberlo hecho como dicen algunos

La beta deberia ser abierta para todo el mundo por una simple cuestion, el gears 2 iba como el puto culo cuando salio y durante muuuchos meses, la gente se llevo una decepcion tal que muchisima gente, yo incluido, dijimos que no comprariamos el juego de salida hasta ver que funciona bien el online. Ahora sacan una beta para, en parte, ganarse de nuevo a esos usuarios que dieron de lado al gears y que miran con desconfianza la tercera parte y no la hacen abierta para todo el mundo?pues sinceramente yo no le veo mucho sentido, que si, que es muy sencillo hacerse con un codigo, pero ya tienes que estar moviendote un poco y pagando, aunque luego lo descuenten del juego, pero que pasa si la beta va como el culo y ya no queremos el puto juego?pues que perdemos 5€(algunos perderan menos)

Ademas, cuanta mas gente este conectada a la vez mejor, no sea que ahora juegen 100.000 y cuando salga juegen 1 millon de personas y eso vaya fatal, que podria ser
No me he enterado muy bien, dan el codigo a comprar algo de microsoft o por reservar el gears of wars 3?

Saliudos
En primer lugar, Felicitar a Alcan86 por el excelente trabajo que realiza con este hilo. Me he pasado un buen rato viendo todos los vídeos y me encantaría que la fecha del lanzamiento hubiera sido ayer para estar dándole cera como un loco.

Después, me gustaría romper una lanza a favor del respeto hacia los demás. Me parece poco apropiado descalificar a nadie porque pensemos que tiene una idea equivocada acerca de cualquier tema, siempre y cuando la opinión del sujeto en cuestión sea respetable (porque no todas las opiniones lo son, solo hay que ver los improperios de John Galliano, en absoluto respetables, todo lo contrario, absolutamente punibles).

Si estoy en lo cierto, una beta es algo así como una versión de prueba... es una versión del juego en sí, casi desarrollado completamente, para que los usuarios vean los errores que tiene el juego y asi poder arreglarlos antes de lanzarlo, es decir, el objetivo es optimizar el juego y resolver errores. Así, las compañías, no solo de videojuegos, evitan la mayoria de los errores del juego final o el programa informático que sea.

Por tanto, nosotros, como jugadores de la Beta, realizamos un trabajo para Epic y Microsoft, les hacemos un favor proporcionándoles la información necesaria para que puedan corregir los posibles errores que encontremos entre todos durante los 28 o 21 días. Esos errores, en este juego, y teniendo en cuenta el trastarazo que se dieron con el on line del GoW2, podrían (y deberían) tener repercusiones muy graves para la franquicia.

Por tanto (y yo he reservado el juego y tengo la tarjeta a buen recaudo), considero que la beta debería ser abierta, para todos, y si eso no es posible por algún motivo -número de granjas de servidores activas y funcionales en abril, por ejemplo-, se debería limitar el acceso, sí, pero dar los códigos de las betas de forma absolutamente gratuita.

Por último, pido perdón por el ladrillo y os mando a tod@s un saludo. [beer]
Sere de los pocos que ve "normal" lo que hace Epic?

Gears of War 1 y 2 han sido juegos muy vendidos, con lo que van a intentar sacar el maximo de dinero con el 3. Mientras no venda mal van a hacer lo que les de la gana, les importa bien poco lo que pensemos de las experiencias que hemos tenido antes. Si el 3 vende mal ya vereis como tenemos Dlcs baratos y con mucho contenido y no como los que pondran a 800ms con 3 o 4 mapas.

De todas formas las betas han sido de siempre muy variadas, las ha habido abiertas y cerradas. Antes las cerradas era rellenar un formulario y rezar a que te cogieran y ahora si haces la prereserva o tienes un juego de la compañia entras en la beta, lo de ahora tiene bastante mas sentido, aunque seria mejor quien tuviera el gow2 y no el bulletstorm.

Y por jugar a la beta haces un favorcito a la compañia, si que es verdad, pero tambien ellos te dejan jugar gratis, y dado el nivel de peticiones para jugar a la beta, es bastante logico que lo quieran capar, ya que los servidores no son precisamente baratos de mantener.
Lars_ur escribió:La beta deberia ser abierta para todo el mundo por una simple cuestion, el gears 2 iba como el puto culo cuando salio y durante muuuchos meses, la gente se llevo una decepcion tal que muchisima gente, yo incluido, dijimos que no comprariamos el juego de salida hasta ver que funciona bien el online. Ahora sacan una beta para, en parte, ganarse de nuevo a esos usuarios que dieron de lado al gears y que miran con desconfianza la tercera parte y no la hacen abierta para todo el mundo?pues sinceramente yo no le veo mucho sentido, que si, que es muy sencillo hacerse con un codigo, pero ya tienes que estar moviendote un poco y pagando, aunque luego lo descuenten del juego, pero que pasa si la beta va como el culo y ya no queremos el puto juego?pues que perdemos 5€(algunos perderan menos)

Ademas, cuanta mas gente este conectada a la vez mejor, no sea que ahora juegen 100.000 y cuando salga juegen 1 millon de personas y eso vaya fatal, que podria ser


Mucha razón, aqui otro que se llevo una decepcion tras otra con el online del Gears 2 cuando decian "con la nueva actualizacion quitaremos el LAG"

Mucho tiene que cambiar el panorama para que me compre el 3
Como esta el hilo por el tema de la beta y de donde se saca,y por el enlace del otro dia,cada uno que juegue como pueda o quiera,si luego pasa algo que no vengan los lloriqueos,eso sera culpa de cada uno,yo tengo claro que el dia 18 si no pasa nada raro lo estare jugando,eso si lo tengo claro
VictorM escribió:
FalconX escribió:La diarrea mental que desprende este post es descomunal, incluso resulta cómico. Hoy he tenido un animado intercambio de emails con un tipo del departamento de licencias de Epic Games, y desde estas líneas te animo a instalar y utilizar en tu XBOX el launcher pirata... pero cuando te baneen la consola no vengas por aquí diciendo que has sido ESTAFADO... porque no cuela, sparrow. [poraki]


La diarrea mental que tienen algunos es aun peor, que andan escribiendose emails con las grandes empresas de videojuegos porque algunos se van a meter en una beta de una forma "ilegal".

Yo tengo que pagarme cada juego religisosamente y el live esta lleno de gente con el LT+ y no digo ni mu. Me parece patetico tu comportamiento y a la vez, a mi si que me resulta comico que llegues a esos extremos, me hace partirme de risa. ¿Cuantos años tienes?. [+risas]

Cuanta hiporesia tienen algunos...es como si yo me quejara de que por la piratearia de los juegos o musica que te bajas o cualquiera cosa que piratees (Seguro que tu no pirateaste nada nunca no? xD) los juegos o cds de musica originales son muy caros, y me pusiera a mandar correos como un jilipollas a las casas discograficas.

Dios que jartada de reir [poraki]


Escribo emails semanalmente a varias distribuidoras y desarrolladoras desde hace muchísimos años. Esto quiere decir que vivo de la industria del videojuego desde antes de que tú te orinaras en los pañales. Por cierto, jilipollas se escribe con G, iletrado.
FalconX escribió:
VictorM escribió:
FalconX escribió:La diarrea mental que desprende este post es descomunal, incluso resulta cómico. Hoy he tenido un animado intercambio de emails con un tipo del departamento de licencias de Epic Games, y desde estas líneas te animo a instalar y utilizar en tu XBOX el launcher pirata... pero cuando te baneen la consola no vengas por aquí diciendo que has sido ESTAFADO... porque no cuela, sparrow. [poraki]


La diarrea mental que tienen algunos es aun peor, que andan escribiendose emails con las grandes empresas de videojuegos porque algunos se van a meter en una beta de una forma "ilegal".

Yo tengo que pagarme cada juego religisosamente y el live esta lleno de gente con el LT+ y no digo ni mu. Me parece patetico tu comportamiento y a la vez, a mi si que me resulta comico que llegues a esos extremos, me hace partirme de risa. ¿Cuantos años tienes?. [+risas]

Cuanta hiporesia tienen algunos...es como si yo me quejara de que por la piratearia de los juegos o musica que te bajas o cualquiera cosa que piratees (Seguro que tu no pirateaste nada nunca no? xD) los juegos o cds de musica originales son muy caros, y me pusiera a mandar correos como un jilipollas a las casas discograficas.

Dios que jartada de reir [poraki]


Escribo emails semanalmente a varias distribuidoras y desarrolladoras desde hace muchísimos años. Esto quiere decir que vivo de la industria del videojuego desde antes de que tú te orinaras en los pañales. Por cierto, jilipollas se escribe con G, iletrado.


De esta "trifulca" puede salir un cacho de mega OWNED LEGEN-DARIO.

Deseando que llegue el 25 ya !!! Y el puto Lego sin aparecer aun >.<
Oye, lo que he visto en los videos de "sombrear" a los jugadores es sólo para los de tu equipo no ?? Porque sino vaya cagada, que muestre donde esta el enemigo cuando es una de las cosas que más me gustaban..

Sigue estando el modo de que una vez te matan no reapareces hasta la siguiente ronda ???????
En el GAME macarena de Sevilla tienen betas de sobra,asi que ya sabeis.
Edito y paso de flamear xD. Un saludo , espero tener mi codigo esta semana.
ya meti mi codigo en mi consola ahora solo espera asta el dia 20 de abril [360º] [360º]
Vale. Estoy... como decirlo, despistado XD

Los 88mb o "launcher" que descargas se encuentra en el HD, en el apartado de Demos. Aclaro esto por que habia dicho en comentarios anteriores que no se veia o no se necontraba por ningun sitio. Haciendo limpieza esta tarde, me encontre con el "launcher" de bruces.

s2
que alguien me responda las preguntas plis que están en esta misma página !! =D
Aquí los desafíos por partida, medallas y desbloqueables que se han descubierto viendo los videos que han ido saliendo.

Ribbons
Always Remember Your First- Welcome to Versus! Completed one VS match. (+125)

Buttoned Up- Spent the most time in cover. (+50)

Carmine’s Star- Most headshot deaths in a match. (+38)

Charge- Retro charged 3 victims in a row. (+50)

The Cleaner- Final kill in every round of a match. (+75)

Contender- Most melee hits in a match. (+25)

Dead Ringer- Win a match of KOTH by shutting out the opposing team. (+125)

Death From Beyond- Killed an opponent after you have died. (+50)

The Double- Two quick kills in a row. (+50)

Evasive- Least damage taken in a match. (+50)

Executioner- Most executions in a match. (+50)

F.I.F.O- First to die in a round. (+25)

Final Word- Last kill of the match. (+75)

First Blood- Earn the first kill of the round. (+50)

First to Fight- First kill in every round of a match. (+75)

Grenadier- Most grenade kills in a match. (+50)

Headhunter- Most headshots kills in a match. (+50)

Killing Spree- Kill 5 opponents without dying. (+75)

Last Man Out- Last man standing on your team. (+50)

Methodical- Five executions in a round. (+75)

MVP- Highest point total for the match. (+100)

Nemesis- Killed same opponent three times. (+75)

Oscar Mike- Killed a roadie running opponent with a headshot. (+75)

Personal Assistant- Assisted 5 kills in a round. (+50)

Quick Clips- Most perfect Active Reloads in a match. (+50)

Retribution- Kill your nemesis. (+50)

Ring Breaker- Break opposing ring 3 times in a round. (+125)

Ring King- Captured a ring 3 times in a match. (+125)

Rough Day- Most deaths in a mach. (+38)

Smooth Operator- Highest K/D ratio in a match. (+75)

Solid- More kills than deaths in a match. (+25)

Survivor- Revive yourself twice in a round. (+50)

Swift Vengeance- Revenge killed your last killer. (+50)

Team Player- Most assists in a match. (+50)

Tough Guy- Fewest deaths in a match. (+75)

Under The Radar- At least you’re here. (+50)

Well Protected- Most revived player in a match. (+38)


Medals
Active Reloader- 25 perfect active reloads.

Active Reloader- 300 perfect active reloads.

Assistant- Get 25 assists in Versus multiplayer.

Assistant- Get 100 assists in Versus multiplayer.

Assistant- Get 500 assists in Versus multiplayer.

Beta Tester- Participated in the Beta.

Captor- Kill 5 enemies with a captive.

Explosives- Get 10 explosive kills.

Finisher- Get 10 executions.

Finisher- Get 30 executions.

Gnasher- Get 10 Gnasher kills.

Gnasher- Get 50 Gnasher kills.

Gnasher- Get 100 Gnasher kills.

Hard Target- Get 10 Last Man Out ribbons.

Headshot- Get 10 headshots.

Lancer- Get 10 Lancer kills.

Lancer- Get 50 Lancer kills.

Master At Arms- Bronze medal 5 starting weapons.

Medic- Revive 10 Squadmates.

Old Schooler- Curb stomp 25 enemies.

Pistols- Get 10 pistol kills.

Retro Lancer- Get 10 Retro Lancer kills.

Sawed-off- Get 10 Sawed-off kills.

Shock Trooper- Earn 10 First Blood ribbons.

Special Teams- Get 10 map-based weapon kills.

Special Teams- Get 50 map-based weapon kills.

Spotter- Spotted 25 enemies.

TDM- Play 10 TDM matches.

TDM- Play 100 TDM matches.

Veteran- Play 10 matches.


Unlocks
Unlock Anya Stroud- Played 10 TDM matches in the Beta.

Unlock Boltok Execution- Get 10 Boltok pistol kills.

Unlock Cole Train- Played 70 matches in the Beta.

Unlock Gnasher Execution- Get 25 Gnasher kills.

Unlock Gold Retro Lancer- Play 90 matches in the Beta.

Unlock Gorgon Execution- Get 10 Gorgon pistol kills.

Unlock Lancer Rifle Execution- Get 25 Lancer kills.

Unlock Longshot Execution- Get 10 Longshot kills.

Unlock Mortar Execution- Get 10 Mortar kills.

Unlock Mulcher Execution- Get 10 Mulcher kils.

Unlock Retro Lancer Executions- Get 25 Retro Lancer kills.

Unlock Savage Theron- Played 40 TDM matches in the Beta.

Unlock Sawed-off Executions- Get 25 Sawed-off Shotgun kills.

Unlock Scorcher Execution- Get 10 Scorcher kills.

Unlock Urban Lancer- Played 5 TDM matches in the Beta.


fuente: http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=768572
viento polar escribió:ya meti mi codigo en mi consola ahora solo espera asta el dia 20 de abril [360º] [360º]

Que suerte 5 días antes XD
Alcan86 escribió:Aquí los desafíos por partida, medallas y desbloqueables que se han descubierto viendo los videos que han ido saliendo.

Ribbons
Always Remember Your First- Welcome to Versus! Completed one VS match. (+125)

Buttoned Up- Spent the most time in cover. (+50)

Carmine’s Star- Most headshot deaths in a match. (+38)

Charge- Retro charged 3 victims in a row. (+50)

The Cleaner- Final kill in every round of a match. (+75)

Contender- Most melee hits in a match. (+25)

Dead Ringer- Win a match of KOTH by shutting out the opposing team. (+125)

Death From Beyond- Killed an opponent after you have died. (+50)

The Double- Two quick kills in a row. (+50)

Evasive- Least damage taken in a match. (+50)

Executioner- Most executions in a match. (+50)

F.I.F.O- First to die in a round. (+25)

Final Word- Last kill of the match. (+75)

First Blood- Earn the first kill of the round. (+50)

First to Fight- First kill in every round of a match. (+75)

Grenadier- Most grenade kills in a match. (+50)

Headhunter- Most headshots kills in a match. (+50)

Killing Spree- Kill 5 opponents without dying. (+75)

Last Man Out- Last man standing on your team. (+50)

Methodical- Five executions in a round. (+75)

MVP- Highest point total for the match. (+100)

Nemesis- Killed same opponent three times. (+75)

Oscar Mike- Killed a roadie running opponent with a headshot. (+75)

Personal Assistant- Assisted 5 kills in a round. (+50)

Quick Clips- Most perfect Active Reloads in a match. (+50)

Retribution- Kill your nemesis. (+50)

Ring Breaker- Break opposing ring 3 times in a round. (+125)

Ring King- Captured a ring 3 times in a match. (+125)

Rough Day- Most deaths in a mach. (+38)

Smooth Operator- Highest K/D ratio in a match. (+75)

Solid- More kills than deaths in a match. (+25)

Survivor- Revive yourself twice in a round. (+50)

Swift Vengeance- Revenge killed your last killer. (+50)

Team Player- Most assists in a match. (+50)

Tough Guy- Fewest deaths in a match. (+75)

Under The Radar- At least you’re here. (+50)

Well Protected- Most revived player in a match. (+38)


Medals
Active Reloader- 25 perfect active reloads.

Active Reloader- 300 perfect active reloads.

Assistant- Get 25 assists in Versus multiplayer.

Assistant- Get 100 assists in Versus multiplayer.

Assistant- Get 500 assists in Versus multiplayer.

Beta Tester- Participated in the Beta.

Captor- Kill 5 enemies with a captive.

Explosives- Get 10 explosive kills.

Finisher- Get 10 executions.

Finisher- Get 30 executions.

Gnasher- Get 10 Gnasher kills.

Gnasher- Get 50 Gnasher kills.

Gnasher- Get 100 Gnasher kills.

Hard Target- Get 10 Last Man Out ribbons.

Headshot- Get 10 headshots.

Lancer- Get 10 Lancer kills.

Lancer- Get 50 Lancer kills.

Master At Arms- Bronze medal 5 starting weapons.

Medic- Revive 10 Squadmates.

Old Schooler- Curb stomp 25 enemies.

Pistols- Get 10 pistol kills.

Retro Lancer- Get 10 Retro Lancer kills.

Sawed-off- Get 10 Sawed-off kills.

Shock Trooper- Earn 10 First Blood ribbons.

Special Teams- Get 10 map-based weapon kills.

Special Teams- Get 50 map-based weapon kills.

Spotter- Spotted 25 enemies.

TDM- Play 10 TDM matches.

TDM- Play 100 TDM matches.

Veteran- Play 10 matches.


Unlocks
Unlock Anya Stroud- Played 10 TDM matches in the Beta.

Unlock Boltok Execution- Get 10 Boltok pistol kills.

Unlock Cole Train- Played 70 matches in the Beta.

Unlock Gnasher Execution- Get 25 Gnasher kills.

Unlock Gold Retro Lancer- Play 90 matches in the Beta.

Unlock Gorgon Execution- Get 10 Gorgon pistol kills.

Unlock Lancer Rifle Execution- Get 25 Lancer kills.

Unlock Longshot Execution- Get 10 Longshot kills.

Unlock Mortar Execution- Get 10 Mortar kills.

Unlock Mulcher Execution- Get 10 Mulcher kils.

Unlock Retro Lancer Executions- Get 25 Retro Lancer kills.

Unlock Savage Theron- Played 40 TDM matches in the Beta.

Unlock Sawed-off Executions- Get 25 Sawed-off Shotgun kills.

Unlock Scorcher Execution- Get 10 Scorcher kills.

Unlock Urban Lancer- Played 5 TDM matches in the Beta.


fuente: http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=768572


Si estos "desbloqueables" van a estar disponibles en la Beta, son un montón de objetivos a conseguir en 21 o 28 días... ¡Vicioooo! [uzi] . También habrá que ver si todos ellos se conservan el día que metamos el juego en la consola (sobre el 20 de septiembre)
El_Viduin escribió:Oye, lo que he visto en los videos de "sombrear" a los jugadores es sólo para los de tu equipo no ?? Porque sino vaya cagada, que muestre donde esta el enemigo cuando es una de las cosas que más me gustaban..

Sigue estando el modo de que una vez te matan no reapareces hasta la siguiente ronda ???????


Si te refieres a resaltar a los enemigos, delatando sus posiciones, parece que eso solo se podrá hacer en un modo de juego, siendo tú el líder, que tampoco está nada mal, porque para mi lo peor de guardia es ser el lider y tener que esconderme sin poder participar el la pelea -soy de los de ir a saco a por el contrario, no puedo evitarlo.

En cuanto a lo de no reaparecer hasta la siguiente ronda, según el modo de juego, estoy seguro de que sí (zona de guerra, por ejemplo).
viento polar escribió:ya meti mi codigo en mi consola ahora solo espera asta el dia 20 de abril [360º] [360º]

EDITADO (equivoqué las fechas, lo siento, ahora están bien): Creo que vas a esperar hasta el 18 (vía Bulletstorm) o hasta el 25 (códigos de tiendas y demás). [toctoc]
en malaga save algo de la beta
42084 respuestas