FalconX escribió:La diarrea mental que desprende este post es descomunal, incluso resulta cómico. Hoy he tenido un animado intercambio de emails con un tipo del departamento de licencias de Epic Games, y desde estas líneas te animo a instalar y utilizar en tu XBOX el launcher pirata... pero cuando te baneen la consola no vengas por aquí diciendo que has sido ESTAFADO... porque no cuela, sparrow.
VortexGZ escribió:tetsuo2k escribió:NO banean desde hace meses por tener la consola pirateada sabiendo por consiguiente como se obtienen los juegos, y van a banear por una beta para probar un juego? Enga hombre, seamos serios señores.
Bueno, tambien me acuerdo cuando salió el Halo Wars, llevaban unos meses sin banear, y justo antes de salir, empezaron con las limpiezas de consolas con las consiguientes quejas y frustaciones de los baneados que no pudieron seguir probando el Live. Así que no te extrañe que cuando salga algún juego muy esperado (entiéndase en este caso el Gears 3), hagan un poco antes de la beta o el lanzamiento del juego una limpieza buena de piratillas xD
Hoy he tenido un animado intercambio de emails con un tipo del departamento de licencias de Epic Games
Alcan86 escribió:
Aquí se ve la torreta equipada con 4 lancer.
Alcan86 escribió:+ Vídeos
http://www.youtube.com/watch?v=RLUs8P-YvIQ Off-screen Footage (Marcus CTL)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=jcUEdMyiLGo&NR=1 Off-screen Footage (Marcus CTL)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=bACk7NkhfRY Off-screen Footage (Drone)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=KLqWAyn5oOU Off-screen Footage (Err... Marcus/Dom/Cole?)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=F-neapvFrsQ Off-screen Footage (Drone) /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=TYFbqZv8LuY Off-screen Footage (Baird)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=vwKeBTeHXQw Off-screen Footage (Savage Theron)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=6kWlLmYLtF0 Off-screen Footage (Baird)/NEW
http://www.youtube.com/watch?v=6nvfu9BE6Do Off-screen Footage (Drone) /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=4XmzAKtlA6c Off-screen Footage (Savage Theron) Multi-turret action! /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=oYvsB...eature=related Interview with off-screen footage /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=v0yU6...&feature=feedf Off-screen Footage (Drone) Contains some wallbouncing /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=5KBlvOQaD9s Off-screen Footage (Baird) /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=-4cKdMYkwU4 Off-screen Footage (Baird) /NEW
http://www.youtube.com/watch?v=UsTanLFyYy0 Off-screen Footage (Cole) /NEW
tetsuo2k escribió:NO banean desde hace meses por tener la consola pirateada sabiendo por consiguiente como se obtienen los juegos, y van a banear por una beta para probar un juego? Enga hombre, seamos serios señores.
Black29 escribió:
Hola? Beta de Halo 3? Primera oleada de baneos? xD
salu2
SCREAM25 escribió:Black29 escribió:
salu2
+100000 Aquí fue cuando Microsoft empezo a banear por primera vez, si lo sabre yo que el día antes estaba en la misma partida que la tuya con más españoles y al día siguiente nos encontramos con la sorpresa. Por cierto yo consegui un código legal nada de entrar desde el crackdown como hicieron muchos, aunque me sirvió de poco
Alcan86 escribió:Modo bestia, creo que es un video nuevo. Se ven las oleadas de la 2 a la 4.
http://www.youtube.com/watch?v=2_5cp8MHi4U
Black29 escribió:tetsuo2k escribió:NO banean desde hace meses por tener la consola pirateada sabiendo por consiguiente como se obtienen los juegos, y van a banear por una beta para probar un juego? Enga hombre, seamos serios señores.
salu2
tetsuo2k escribió:Black29 escribió:tetsuo2k escribió:NO banean desde hace meses por tener la consola pirateada sabiendo por consiguiente como se obtienen los juegos, y van a banear por una beta para probar un juego? Enga hombre, seamos serios señores.
salu2
Que banearan cuando salio la beta de halo 3, hizo que banearan a la gente que tenía modificada la consola y no a la gente que probo la beta de halo 3 con su consola sin modificar que a eso nos estamos refiriendo.
Alcan86 escribió:Otros videos que he encontrado
....
@GearsViking What are you going to do about the people glitching the gears beta on their xbox?
@BabylocoGOML I don't believe it's real
Sigrid escribió:Perdonad mi ignorancia, pero se entiende que la primera fecha de la beta es cerrada para los que tengan código y a partir del 24 abril todo el mundo podrá descargarlo? Gracias.
Alcan86 escribió:Sigrid escribió:Perdonad mi ignorancia, pero se entiende que la primera fecha de la beta es cerrada para los que tengan código y a partir del 24 abril todo el mundo podrá descargarlo? Gracias.
No, en ningún momento será abierta para todo el mundo. Los que tengan el Bulletstorm Epic Edition empezarán a jugar el 18 de Abril, los que hayan conseguido un código en Game/Gamestop y no sé si algún sitio más, empezarán el 25 de Abril y acabará para todos el 15 de Mayo.
Saludos.
castigo diario escribió:Wenas
Este tema de la piratería está más que tratado, y lo que hay es mucho llorón suelto, mucho niño de papá y algunos que les acaban de quitar los pañales hace poco. Primero comentar, que da pena ver que algunos os alegrais del mal de los demás, a mi que mierda me importa lo que hagan los demás, si se descargan la beta pues que se la descargue quien quiera.
Segundo, cómo bien dijo el moderador, esto es una Beta, y algunos no teneis ni puta idea de lo que es una beta, os creeis que vais a jugar mal y seguis sin tener ni puta idea, y yo no voy a perder el tiempo en explicaroslo.
Y tercero que de eso va el hilo......Que juegazo nos espera gggg, cómo pintan los videos....
Salu2 a casi todos
wellci escribió:castigo diario escribió:Wenas
Este tema de la piratería está más que tratado, y lo que hay es mucho llorón suelto, mucho niño de papá y algunos que les acaban de quitar los pañales hace poco. Primero comentar, que da pena ver que algunos os alegrais del mal de los demás, a mi que mierda me importa lo que hagan los demás, si se descargan la beta pues que se la descargue quien quiera.
Segundo, cómo bien dijo el moderador, esto es una Beta, y algunos no teneis ni puta idea de lo que es una beta, os creeis que vais a jugar mal y seguis sin tener ni puta idea, y yo no voy a perder el tiempo en explicaroslo.
Y tercero que de eso va el hilo......Que juegazo nos espera gggg, cómo pintan los videos....
Salu2 a casi todos
a ver si tuvieramos un poco más de respeto...q parece q ha hablado aquí Dios...me parto xDDDD No voy a entrar ni a contestarte porque no me merece ni la pena xD
A lo que vamos..increible pinta el juego, parece bastante más fluido/dinámico que el dos, como con más velocidad, contando los días que faltan estoy
Prefiero pagar y poder jugar agusto sin tener que quejarme de lag ni de ostias en vinagre que como a los de Epic les de por darnos una mierda de servidores para la beta y por culpa de que este filtrada (si es que es la beta o vete a saber k pasa con eso) se termine petando y valla como el puto culo veras como entonces si que veremos a gente quejandose de la pirateria y de tanto morro que tiene la gente
Que no joder, k la gente ha llegado a un punto que tiene un morro que se lo pisa coño, que son 5 putos euros y encima haciendo la reserva para un juego que se quieren comprar mas adelante vamos, que no son 5 euros perdidos.
castigo diario escribió:wellci escribió:castigo diario escribió:Wenas
Salu2 a casi todos
a ver si tuvieramos un poco más de respeto...q parece q ha hablado aquí Dios...me parto xDDDD No voy a entrar ni a contestarte porque no me merece ni la pena xD
A lo que vamos..increible pinta el juego, parece bastante más fluido/dinámico que el dos, como con más velocidad, contando los días que faltan estoy
Wenas
Precisamente lo que pido es respeto hacia los demás, ya que he leido varios post de gente deseando que baneen, que si a ver si no os dejan jugar, ect.ect.. Me alegra que te lo tomes a risa(danos tu opinión, que para eso esto es un foro y nos reimos todos ¿vale?), mejor nos ponemos todos a insultarnos y a joder a los demás que eso si que es divertido. En fin, que penita......pagamos por una beta (xddddd) y encima tendremos que estar agradecidos, que algunos parece que deseais que no pudiera jugar nadie a la beta nada más vosotros...
Ah, por cierto lo de pagar 5 euros o 3 euros o lo que sea no es el problema, es que hay algunos cómo a mi, a los que pagar por jugar una beta nos parece un engañabobos, que esto se está convirtiendo en Jauja, aqui todo vale DDDD (todo por la pasta)
Salu2
Lars_ur escribió:La beta deberia ser abierta para todo el mundo por una simple cuestion, el gears 2 iba como el puto culo cuando salio y durante muuuchos meses, la gente se llevo una decepcion tal que muchisima gente, yo incluido, dijimos que no comprariamos el juego de salida hasta ver que funciona bien el online. Ahora sacan una beta para, en parte, ganarse de nuevo a esos usuarios que dieron de lado al gears y que miran con desconfianza la tercera parte y no la hacen abierta para todo el mundo?pues sinceramente yo no le veo mucho sentido, que si, que es muy sencillo hacerse con un codigo, pero ya tienes que estar moviendote un poco y pagando, aunque luego lo descuenten del juego, pero que pasa si la beta va como el culo y ya no queremos el puto juego?pues que perdemos 5€(algunos perderan menos)
Ademas, cuanta mas gente este conectada a la vez mejor, no sea que ahora juegen 100.000 y cuando salga juegen 1 millon de personas y eso vaya fatal, que podria ser
VictorM escribió:FalconX escribió:La diarrea mental que desprende este post es descomunal, incluso resulta cómico. Hoy he tenido un animado intercambio de emails con un tipo del departamento de licencias de Epic Games, y desde estas líneas te animo a instalar y utilizar en tu XBOX el launcher pirata... pero cuando te baneen la consola no vengas por aquí diciendo que has sido ESTAFADO... porque no cuela, sparrow.
La diarrea mental que tienen algunos es aun peor, que andan escribiendose emails con las grandes empresas de videojuegos porque algunos se van a meter en una beta de una forma "ilegal".
Yo tengo que pagarme cada juego religisosamente y el live esta lleno de gente con el LT+ y no digo ni mu. Me parece patetico tu comportamiento y a la vez, a mi si que me resulta comico que llegues a esos extremos, me hace partirme de risa. ¿Cuantos años tienes?.
Cuanta hiporesia tienen algunos...es como si yo me quejara de que por la piratearia de los juegos o musica que te bajas o cualquiera cosa que piratees (Seguro que tu no pirateaste nada nunca no? xD) los juegos o cds de musica originales son muy caros, y me pusiera a mandar correos como un jilipollas a las casas discograficas.
Dios que jartada de reir
FalconX escribió:VictorM escribió:FalconX escribió:La diarrea mental que desprende este post es descomunal, incluso resulta cómico. Hoy he tenido un animado intercambio de emails con un tipo del departamento de licencias de Epic Games, y desde estas líneas te animo a instalar y utilizar en tu XBOX el launcher pirata... pero cuando te baneen la consola no vengas por aquí diciendo que has sido ESTAFADO... porque no cuela, sparrow.
La diarrea mental que tienen algunos es aun peor, que andan escribiendose emails con las grandes empresas de videojuegos porque algunos se van a meter en una beta de una forma "ilegal".
Yo tengo que pagarme cada juego religisosamente y el live esta lleno de gente con el LT+ y no digo ni mu. Me parece patetico tu comportamiento y a la vez, a mi si que me resulta comico que llegues a esos extremos, me hace partirme de risa. ¿Cuantos años tienes?.
Cuanta hiporesia tienen algunos...es como si yo me quejara de que por la piratearia de los juegos o musica que te bajas o cualquiera cosa que piratees (Seguro que tu no pirateaste nada nunca no? xD) los juegos o cds de musica originales son muy caros, y me pusiera a mandar correos como un jilipollas a las casas discograficas.
Dios que jartada de reir
Escribo emails semanalmente a varias distribuidoras y desarrolladoras desde hace muchísimos años. Esto quiere decir que vivo de la industria del videojuego desde antes de que tú te orinaras en los pañales. Por cierto, jilipollas se escribe con G, iletrado.
Always Remember Your First- Welcome to Versus! Completed one VS match. (+125)
Buttoned Up- Spent the most time in cover. (+50)
Carmine’s Star- Most headshot deaths in a match. (+38)
Charge- Retro charged 3 victims in a row. (+50)
The Cleaner- Final kill in every round of a match. (+75)
Contender- Most melee hits in a match. (+25)
Dead Ringer- Win a match of KOTH by shutting out the opposing team. (+125)
Death From Beyond- Killed an opponent after you have died. (+50)
The Double- Two quick kills in a row. (+50)
Evasive- Least damage taken in a match. (+50)
Executioner- Most executions in a match. (+50)
F.I.F.O- First to die in a round. (+25)
Final Word- Last kill of the match. (+75)
First Blood- Earn the first kill of the round. (+50)
First to Fight- First kill in every round of a match. (+75)
Grenadier- Most grenade kills in a match. (+50)
Headhunter- Most headshots kills in a match. (+50)
Killing Spree- Kill 5 opponents without dying. (+75)
Last Man Out- Last man standing on your team. (+50)
Methodical- Five executions in a round. (+75)
MVP- Highest point total for the match. (+100)
Nemesis- Killed same opponent three times. (+75)
Oscar Mike- Killed a roadie running opponent with a headshot. (+75)
Personal Assistant- Assisted 5 kills in a round. (+50)
Quick Clips- Most perfect Active Reloads in a match. (+50)
Retribution- Kill your nemesis. (+50)
Ring Breaker- Break opposing ring 3 times in a round. (+125)
Ring King- Captured a ring 3 times in a match. (+125)
Rough Day- Most deaths in a mach. (+38)
Smooth Operator- Highest K/D ratio in a match. (+75)
Solid- More kills than deaths in a match. (+25)
Survivor- Revive yourself twice in a round. (+50)
Swift Vengeance- Revenge killed your last killer. (+50)
Team Player- Most assists in a match. (+50)
Tough Guy- Fewest deaths in a match. (+75)
Under The Radar- At least you’re here. (+50)
Well Protected- Most revived player in a match. (+38)
Active Reloader- 25 perfect active reloads.
Active Reloader- 300 perfect active reloads.
Assistant- Get 25 assists in Versus multiplayer.
Assistant- Get 100 assists in Versus multiplayer.
Assistant- Get 500 assists in Versus multiplayer.
Beta Tester- Participated in the Beta.
Captor- Kill 5 enemies with a captive.
Explosives- Get 10 explosive kills.
Finisher- Get 10 executions.
Finisher- Get 30 executions.
Gnasher- Get 10 Gnasher kills.
Gnasher- Get 50 Gnasher kills.
Gnasher- Get 100 Gnasher kills.
Hard Target- Get 10 Last Man Out ribbons.
Headshot- Get 10 headshots.
Lancer- Get 10 Lancer kills.
Lancer- Get 50 Lancer kills.
Master At Arms- Bronze medal 5 starting weapons.
Medic- Revive 10 Squadmates.
Old Schooler- Curb stomp 25 enemies.
Pistols- Get 10 pistol kills.
Retro Lancer- Get 10 Retro Lancer kills.
Sawed-off- Get 10 Sawed-off kills.
Shock Trooper- Earn 10 First Blood ribbons.
Special Teams- Get 10 map-based weapon kills.
Special Teams- Get 50 map-based weapon kills.
Spotter- Spotted 25 enemies.
TDM- Play 10 TDM matches.
TDM- Play 100 TDM matches.
Veteran- Play 10 matches.
Unlock Anya Stroud- Played 10 TDM matches in the Beta.
Unlock Boltok Execution- Get 10 Boltok pistol kills.
Unlock Cole Train- Played 70 matches in the Beta.
Unlock Gnasher Execution- Get 25 Gnasher kills.
Unlock Gold Retro Lancer- Play 90 matches in the Beta.
Unlock Gorgon Execution- Get 10 Gorgon pistol kills.
Unlock Lancer Rifle Execution- Get 25 Lancer kills.
Unlock Longshot Execution- Get 10 Longshot kills.
Unlock Mortar Execution- Get 10 Mortar kills.
Unlock Mulcher Execution- Get 10 Mulcher kils.
Unlock Retro Lancer Executions- Get 25 Retro Lancer kills.
Unlock Savage Theron- Played 40 TDM matches in the Beta.
Unlock Sawed-off Executions- Get 25 Sawed-off Shotgun kills.
Unlock Scorcher Execution- Get 10 Scorcher kills.
Unlock Urban Lancer- Played 5 TDM matches in the Beta.
viento polar escribió:ya meti mi codigo en mi consola ahora solo espera asta el dia 20 de abril
Alcan86 escribió:Aquí los desafíos por partida, medallas y desbloqueables que se han descubierto viendo los videos que han ido saliendo.
RibbonsAlways Remember Your First- Welcome to Versus! Completed one VS match. (+125)
Buttoned Up- Spent the most time in cover. (+50)
Carmine’s Star- Most headshot deaths in a match. (+38)
Charge- Retro charged 3 victims in a row. (+50)
The Cleaner- Final kill in every round of a match. (+75)
Contender- Most melee hits in a match. (+25)
Dead Ringer- Win a match of KOTH by shutting out the opposing team. (+125)
Death From Beyond- Killed an opponent after you have died. (+50)
The Double- Two quick kills in a row. (+50)
Evasive- Least damage taken in a match. (+50)
Executioner- Most executions in a match. (+50)
F.I.F.O- First to die in a round. (+25)
Final Word- Last kill of the match. (+75)
First Blood- Earn the first kill of the round. (+50)
First to Fight- First kill in every round of a match. (+75)
Grenadier- Most grenade kills in a match. (+50)
Headhunter- Most headshots kills in a match. (+50)
Killing Spree- Kill 5 opponents without dying. (+75)
Last Man Out- Last man standing on your team. (+50)
Methodical- Five executions in a round. (+75)
MVP- Highest point total for the match. (+100)
Nemesis- Killed same opponent three times. (+75)
Oscar Mike- Killed a roadie running opponent with a headshot. (+75)
Personal Assistant- Assisted 5 kills in a round. (+50)
Quick Clips- Most perfect Active Reloads in a match. (+50)
Retribution- Kill your nemesis. (+50)
Ring Breaker- Break opposing ring 3 times in a round. (+125)
Ring King- Captured a ring 3 times in a match. (+125)
Rough Day- Most deaths in a mach. (+38)
Smooth Operator- Highest K/D ratio in a match. (+75)
Solid- More kills than deaths in a match. (+25)
Survivor- Revive yourself twice in a round. (+50)
Swift Vengeance- Revenge killed your last killer. (+50)
Team Player- Most assists in a match. (+50)
Tough Guy- Fewest deaths in a match. (+75)
Under The Radar- At least you’re here. (+50)
Well Protected- Most revived player in a match. (+38)
MedalsActive Reloader- 25 perfect active reloads.
Active Reloader- 300 perfect active reloads.
Assistant- Get 25 assists in Versus multiplayer.
Assistant- Get 100 assists in Versus multiplayer.
Assistant- Get 500 assists in Versus multiplayer.
Beta Tester- Participated in the Beta.
Captor- Kill 5 enemies with a captive.
Explosives- Get 10 explosive kills.
Finisher- Get 10 executions.
Finisher- Get 30 executions.
Gnasher- Get 10 Gnasher kills.
Gnasher- Get 50 Gnasher kills.
Gnasher- Get 100 Gnasher kills.
Hard Target- Get 10 Last Man Out ribbons.
Headshot- Get 10 headshots.
Lancer- Get 10 Lancer kills.
Lancer- Get 50 Lancer kills.
Master At Arms- Bronze medal 5 starting weapons.
Medic- Revive 10 Squadmates.
Old Schooler- Curb stomp 25 enemies.
Pistols- Get 10 pistol kills.
Retro Lancer- Get 10 Retro Lancer kills.
Sawed-off- Get 10 Sawed-off kills.
Shock Trooper- Earn 10 First Blood ribbons.
Special Teams- Get 10 map-based weapon kills.
Special Teams- Get 50 map-based weapon kills.
Spotter- Spotted 25 enemies.
TDM- Play 10 TDM matches.
TDM- Play 100 TDM matches.
Veteran- Play 10 matches.
UnlocksUnlock Anya Stroud- Played 10 TDM matches in the Beta.
Unlock Boltok Execution- Get 10 Boltok pistol kills.
Unlock Cole Train- Played 70 matches in the Beta.
Unlock Gnasher Execution- Get 25 Gnasher kills.
Unlock Gold Retro Lancer- Play 90 matches in the Beta.
Unlock Gorgon Execution- Get 10 Gorgon pistol kills.
Unlock Lancer Rifle Execution- Get 25 Lancer kills.
Unlock Longshot Execution- Get 10 Longshot kills.
Unlock Mortar Execution- Get 10 Mortar kills.
Unlock Mulcher Execution- Get 10 Mulcher kils.
Unlock Retro Lancer Executions- Get 25 Retro Lancer kills.
Unlock Savage Theron- Played 40 TDM matches in the Beta.
Unlock Sawed-off Executions- Get 25 Sawed-off Shotgun kills.
Unlock Scorcher Execution- Get 10 Scorcher kills.
Unlock Urban Lancer- Played 5 TDM matches in the Beta.
fuente: http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=768572
El_Viduin escribió:Oye, lo que he visto en los videos de "sombrear" a los jugadores es sólo para los de tu equipo no ?? Porque sino vaya cagada, que muestre donde esta el enemigo cuando es una de las cosas que más me gustaban..
Sigue estando el modo de que una vez te matan no reapareces hasta la siguiente ronda ???????
viento polar escribió:ya meti mi codigo en mi consola ahora solo espera asta el dia 20 de abril