[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Me he venido arriba y me pillao el mando de la cruceta mejorada ... con su respectivo codigo de beta de ... GEARS OF WAR 3!!!!! Q guapoooo !!
Que tal la cruceta mola?
VortexGZ escribió:
RIVero37 escribió:Ahora mi pregunta, ¿Es gratis reservar juegos en el mediamarkt o el corte ingles??? Más que nada por ahorrarme los 5 eurillos del gamestop y al parecer el eurillo del game.


Al descontar esos 5€ o 1€ en el precio final del juego, que más da pagarlo ahora que luego? A no ser que no lo vayas a comprar (cosa que creo que todos los que probemos la beta, lo compraremos cuando salga) y no quieras gastarlo. Para eso compra cualquier cosa de M$ para que te den el código y así no pierdes dinero.


Paso, en España 70 euracos el juego, en uk de salida le voy a sacar por 25 así que.....y accesorios como que paso, tengo 4 mandos, auricularesx2, disco duro 120gb, el wifi...

Bien, alguien sabe como va el sistema de reserva de juegos en el corte ingles o media markt???
Acabo de conseguir la beta en el Game comprando el X-Men valía 4.95€ y con los puntos que tenia en la tarjeta se me ha quedado en 2.5€. XD
FJTR escribió:Que tal la cruceta mola?


De momento no la he probao pero tiene muy buena pinta , tiene 2 posiciones , 1 es como las "diagonales" marcadas y la otra lo q es la cruceta sin diagonales . La verdad q esta muy chulo . A ver q tal va con el Fifa q aunq parezca raro no me hago al analogico .

Oscar AndU2 escribió:CUAL mando es eso XD

Un nuevo mando q salio hace poco con la cruceta mejorada y en tonos grises , ya no tiene los YXAB de colores sino en tonos de grises ... hombre rompe un poco el rollo de los colores pero los tonos negro y gris sta muy guapo , creo q en el general hay post hablando del mando



Salu2
VortexGZ escribió:
RIVero37 escribió:Ahora mi pregunta, ¿Es gratis reservar juegos en el mediamarkt o el corte ingles??? Más que nada por ahorrarme los 5 eurillos del gamestop y al parecer el eurillo del game.


Al descontar esos 5€ o 1€ en el precio final del juego, que más da pagarlo ahora que luego? A no ser que no lo vayas a comprar (cosa que creo que todos los que probemos la beta, lo compraremos cuando salga) y no quieras gastarlo. Para eso compra cualquier cosa de M$ para que te den el código y así no pierdes dinero.


Yo nunca reservo, en la primera tienda que lo vendan a esa voy, si puede ser uno o dos dias antes por que lo suelten en una tienda de barrio mejor (como suele pasar cone ste tipo de juegos).
jodo,eso de desbloquear las ejecuciones no me mola,pero eso de alargarlas 20 segudnos....que fplipaos,seguro que osn 5,pero aun asi mola,mas goreeeeee [carcajad] [carcajad]
dextertru escribió:Acabo de conseguir la beta en el Game comprando el X-Men valía 4.95€ y con los puntos que tenia en la tarjeta se me ha quedado en 2.5€. XD


Con esas mierdecillas también te lo dan? Corriendo salgo pal game xD
rokyle escribió:
dextertru escribió:Acabo de conseguir la beta en el Game comprando el X-Men valía 4.95€ y con los puntos que tenia en la tarjeta se me ha quedado en 2.5€. XD


Con esas mierdecillas también te lo dan? Corriendo salgo pal game xD



A que esperas? xD
Editado por moderación:

Faltas de respeto
FJTR escribió:
rokyle escribió:
dextertru escribió:Acabo de conseguir la beta en el Game comprando el X-Men valía 4.95€ y con los puntos que tenia en la tarjeta se me ha quedado en 2.5€. XD


Con esas mierdecillas también te lo dan? Corriendo salgo pal game xD



A que esperas? xD


Ya estoy de vuelta xD. Ahora se ve que hay que elegir bando no? Me voy con los "yo ya he puesto el código" o con los "yo me espero al dia que la abran" xD?
rokyle escribió:
Ya estoy de vuelta xD. Ahora se ve que hay que elegir bando no? Me voy con los "yo ya he puesto el código" o con los "yo me espero al dia que la abran" xD?


Jajajaja yo ya se la he metido


El código a la xbox 360 malpensados [carcajad]




Dwarc escribió:
Y tu mamonazo?


Te haces viejo My lord [carcajad]

FJTR escribió:Ayer pille el dantes inferno que estaba bastante bien de precio y me han dado una tarjetita con el codigo de la beta [looco]

Edit:

Imagen
(mensaje borrado)
Ahora a ver si me ha quedado claro.

La beta para los del bulletStorm se abre el 18 de Abril y para los que tenemos código de Game o gamestop el 25...correcto?
Y tenemos hasta el 15 de Mayo para jugar las 100 partidas y luego matar a 100 personas a lancer para el lancer dorado+intentar pillar siempre a Cole y hacer 100 partidas con él para tener su uber traje.........ESTAMOS LOCOS O QUE? XD
rokyle escribió:Ahora a ver si me ha quedado claro.

La beta para los del bulletStorm se abre el 18 de Abril y para los que tenemos código de Game o gamestop el 25...correcto?
Y tenemos hasta el 15 de Mayo para jugar las 100 partidas y luego matar a 100 personas a lancer para el lancer dorado+intentar pillar siempre a Cole y hacer 100 partidas con él para tener su uber traje.........ESTAMOS LOCOS O QUE? XD


Sí, estos de Epic se han vuelto locos porque yo a 100 partidas llegaré a cuentagotas que yo no soy de los que se vician y encima que el online del 2 no me acabó de enganchar pero bueno se intentará dar cera XD
RC9 escribió:
rokyle escribió:Ahora a ver si me ha quedado claro.

La beta para los del bulletStorm se abre el 18 de Abril y para los que tenemos código de Game o gamestop el 25...correcto?
Y tenemos hasta el 15 de Mayo para jugar las 100 partidas y luego matar a 100 personas a lancer para el lancer dorado+intentar pillar siempre a Cole y hacer 100 partidas con él para tener su uber traje.........ESTAMOS LOCOS O QUE? XD


Sí, estos de Epic se han vuelto locos porque yo a 100 partidas llegaré a cuentagotas que yo no soy de los que se vician y encima que el online del 2 no me acabó de enganchar pero bueno se intentará dar cera XD


Habra gente con las 100 partidas en 2 dias, ya vereis XD
Y en esos dos días, todavía les sobrará medio xD
maniki escribió:
RC9 escribió:
rokyle escribió:Ahora a ver si me ha quedado claro.

La beta para los del bulletStorm se abre el 18 de Abril y para los que tenemos código de Game o gamestop el 25...correcto?
Y tenemos hasta el 15 de Mayo para jugar las 100 partidas y luego matar a 100 personas a lancer para el lancer dorado+intentar pillar siempre a Cole y hacer 100 partidas con él para tener su uber traje.........ESTAMOS LOCOS O QUE? XD


Sí, estos de Epic se han vuelto locos porque yo a 100 partidas llegaré a cuentagotas que yo no soy de los que se vician y encima que el online del 2 no me acabó de enganchar pero bueno se intentará dar cera XD


Habra gente con las 100 partidas en 2 dias, ya vereis XD

Yo en 2 dias no se,pero en 1 semana si el online va bien seguro,y como me enganche en menos dias,100 partidas se hacen en un plis plas
Ya tengo mi còdigo ademas del gears 2 classic (que es como el goty) solo 20 pavos.Y cómo dicen por ahi CORRED INSENSATOS. XD
Si el online va fino, este es un juego "pa" no soltarlo.....eso lo sabemos "tos". Es "llendo" mal y mira....Yo si no hago las 100 es por falta de tiempo material

PD.- Que tal la frase en "murcianico" ? XD
RIVero37 escribió:Al parecer también dan códigos para la beta el corte ingles y mediamarkt.

http://img690.imageshack.us/i/geasrs3.jpg/

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora mi pregunta, ¿Es gratis reservar juegos en el mediamarkt o el corte ingles??? Más que nada por ahorrarme los 5 eurillos del gamestop y al parecer el eurillo del game.


Coño si ahora dan la beta hasta con los krispies [carcajad]

Ya contareis si merece la pena volver después de la cagada del 2... Con el primero lo pase como un enano [360º]

newdreamer
Mañana voy a los game y al corte ingles a ver si me saco alguna beta "by the face" XD

por la noche os cuento [risita]
Otro que se va al GAME al salir del curro al mediodia
a ver si hay suerte ya contaré ;)
buenas

en el media markt de diagonal mar (barcelona) los dan directamente, sin reservar ni comprar nada, preguntad en la sección de videojuegos que almenos esta tarde tenian un montoncillo ahí encima de la mesa (el tio no me ha dejado ni acabar de preguntar, directamente me ha señalado el monton). Yo igualmente me he pillado el recopilatorio de mega drive, que total eran 10€ y ya iba con esa idea. XD

En el fnac del mismo centro no tenian ni zorren del tema.
Otro gameplay, aunque el equipo de los locust es muy malo. El mapa es Mercy.
http://www.youtube.com/watch?v=s24LK0eqolw
Alcan86 escribió:Otro gameplay, aunque el equipo de los locust es muy malo. El mapa es Mercy.
http://www.youtube.com/watch?v=s24LK0eqolw


Gracias por los vídeos, muy buen aporte, y "precioso" el mapa de Mercy, con muchos rinconcillos, esquinas y posibles parapetos, varias alturas... Desdeando jugarlo.

El tío del vídeo no es que sea malo, es lo siguiente... La cámara no lo graba, pero si llega a enfocar sus manos y se descubre que es manco, intentando manejar el mando con sus dos pequeños muñoncillos, lo disculparía, y si tiene sus cinco deditos en su sitio yo hubiera llamado a seguridad y hubiera pedido que le levantaran del sitio y cedieran su lugar a cualquier otra persona (para grabar el vídeo).

De echo, el tío cachondo va haciendo comentarios mientras juega, de rollo videoreportaje de experto y, cuando coge el mortero, dice: "¡Oh! ¿Qué tenemos aquí? ¡Una de las nuevas armas que aparecerá en GoW3!" Y el otro compañero de voz aflautada (¿Un niño? ¿Su avergonzada novia minutos antes de dejarle?) le tiene que corregir, solo con ese detalle se adivina la idea del juego que tiene el caballero. Dejando el humor negro a parte, siendo "nuevo" en este juego, se entiende la falta de pericia (creí que no mataba a nadie, pero hacia el final derriba a uno con la metralleta).

Lo mismo ocurre con el último vídeo que colgaste (Kantus/Mercy) que, como comenta un compañero, no solo no acierta con la bayoneta del retrolancer, sino que no acierta a hacer ni una sola recarga correctamente. [plas]
.
De nuevo, gracias a los compañeros que colgáis vídeos. Un saludo.
JoooOOoooder las de viciadas que nos vamos a pegar con este nuevo gears :O
FJTR escribió:JoooOOoooder las de viciadas que nos vamos a pegar con este nuevo gears :O


Imagen
reykull escribió:
Alcan86 escribió:Otro gameplay, aunque el equipo de los locust es muy malo. El mapa es Mercy.
http://www.youtube.com/watch?v=s24LK0eqolw


Gracias por los vídeos, muy buen aporte, y "precioso" el mapa de Mercy, con muchos rinconcillos, esquinas y posibles parapetos, varias alturas... Desdeando jugarlo.

El tío del vídeo no es que sea malo, es lo siguiente... La cámara no lo graba, pero si llega a enfocar sus manos y se descubre que es manco, intentando manejar el mando con sus dos pequeños muñoncillos, lo disculparía, y si tiene sus cinco deditos en su sitio yo hubiera llamado a seguridad y hubiera pedido que le levantaran del sitio y cedieran su lugar a cualquier otra persona (para grabar el vídeo).

De echo, el tío cachondo va haciendo comentarios mientras juega, de rollo videoreportaje de experto y, cuando coge el mortero, dice: "¡Oh! ¿Qué tenemos aquí? ¡Una de las nuevas armas que aparecerá en GoW3!" Y el otro compañero de voz aflautada (¿Un niño? ¿Su avergonzada novia minutos antes de dejarle?) le tiene que corregir, solo con ese detalle se adivina la idea del juego que tiene el caballero. Dejando el humor negro a parte, siendo "nuevo" en este juego, se entiende la falta de pericia (creí que no mataba a nadie, pero hacia el final derriba a uno con la metralleta).

Lo mismo ocurre con el último vídeo que colgaste (Kantus/Mercy) que, como comenta un compañero, no solo no acierta con la bayoneta del retrolancer, sino que no acierta a hacer ni una sola recarga correctamente. [plas]
.
De nuevo, gracias a los compañeros que colgáis vídeos. Un saludo.


Según pone en la descripción del video y por los comentarios es la chica la que juega y el tío el que hace las anotaciones erróneas, menudo combo, pero bueno, mientras se lo pasen bien... xDDDD

¿Alguien tiene un link de gente que sepa jugar bien? Ver videos de 7 minutos en los que el unico que muere es el que juega es descorazonador [+risas]
Tiene pinta de ser impresionante.
Si consiguen que el multiplayer vaya como dios manda puede ser la bomba.
Salu2
Un pequeño video de alguien que "reparte" es Anya y dura 35 segundos,pero en ningun video vi a nadie matar tanto.....
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=JAzxf51J0hM


Multitorreta

http://www.youtube.com/watch?v=4XmzAKtlA6c
alguien sabe si a los 100 k hay k matar para conseguir el retrolancer dorado hay k matarlos con el retrolancer o con cualquier arma? Si no lo sabeis habra k preguntarle a los dos de los k hablabais antes k seguro k ya los tienen :)
Hay que matarlos con el retrolancer según la información que se ha dado.
joder que diferencia comparado al 2 . alucinante ya no van los personajes a semi-camara lenta como en los anteriores
frankie yakuza escribió:Un pequeño video de alguien que "reparte" es Anya y dura 35 segundos,pero en ningun video vi a nadie matar tanto.....
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=JAzxf51J0hM


Multitorreta

http://www.youtube.com/watch?v=4XmzAKtlA6c

[babas] [babas] [babas] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [uzi] [uzi] [uzi]

Guapísimos los vídeos, deseando que posteéis nuevos vídeos para seguir disfrutando y calmar el mono
parece que ahora la escopeta hace mas polvo,mola.

lastima que no peuda catar la beta,a no ser que algun alma caritativa me de un codigo [sonrisa] no tengo dinero para comprar nada del game y no pienso reservarlo ya que lo comprare mas adelante.
Joelpe escribió:parece que ahora la escopeta hace mas polvo,mola.

lastima que no peuda catar la beta,a no ser que algun alma caritativa me de un codigo [sonrisa] no tengo dinero para comprar nada del game y no pienso reservarlo ya que lo comprare mas adelante.


Según un compañero de varios posts más arriba, en el Mediamarkt de su zona tenían varios y le dieron uno antes de acabar la pregunta de si tenían códigos para la beta. También los dan en Fnac y El Corte Inglés, y también he leído que en algún game lo han dado por la patilla. Por probar no se pierde nada... Yo he reservado muchas veces en EC y jamás me han pedido dinero por anticipado, puede que no sea una excepción, pásate si puedes.

Y después están los posts, en este mismo hilo, en los que se habla de que se han bajado el launcher para poder descargarse la beta el día que toca sin reserva ni nada... Yo ya tengo mi código vía reserva en Gamestop, que cada un haga lo que crea oportuno:

En la página 253:
por decimalpepe 13 Mar 2011 17:17

Aqui podeis conseguir la Beta del Gears 3.
http://www.mediafire.com/?rhhz28mgbc7tbwk


Y en la página 255:

por jorge5150 13 Mar 2011 19:06

Aquí he encontrado otro enlace para descargarla. Este es de Fileserve, que creo que va más rápido:

http://www.fileserve.com/file/cXp94D9/Gears3Beta.rar


Yo, personalmente, no me arriesgaría y me enfocaría hacia la reserva vía Tienda, on line o física, siempre que dispongas de 5 euros para adelantar el pago del juego, que no te cuesta dinero extra, te lo descuentan del precio final.... Eso sí, que cada uno haga lo que crea oportuno mientras no sea sancionable... Y si yo no hubiera dispuesto de 5 euros "de sobra", seguramente hubiera terminado intentando acceder de alguna otra manera.
Bueno señores, para los de Tenerife por si interesa, conseguí la clave de la beta en el GAME de Saturn comprando el Top Spin 4.

Y yo paso de ver videos porque si no el hype no me dejará dormir y me moriré joven :(

Saludos! :)
skrum escribió:buenas

en el media markt de diagonal mar (barcelona) los dan directamente, sin reservar ni comprar nada, preguntad en la sección de videojuegos que almenos esta tarde tenian un montoncillo ahí encima de la mesa (el tio no me ha dejado ni acabar de preguntar, directamente me ha señalado el monton). Yo igualmente me he pillado el recopilatorio de mega drive, que total eran 10€ y ya iba con esa idea. XD

En el fnac del mismo centro no tenian ni zorren del tema.


me autocito porque esta mañana he vuelto a pasar por ahi (no es que sea un mallrat, es que he tenido que cambiar unos auriculares que compré y no me fijé que eran de esos de clavija enana XD ) y en lugar del montoncito había un anuncio que ponia "compra un producto xbox y te regalamos un código para la beta". Lo siento si alguien ha ido hasta ahi expresamente por eso!
En el Game de Jaén aún nada, al final me quedo sin beta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
al final no abrirán la beta a todos en los últimos días? Joder es que me jode mucho, me podrían recompensar por las horas que le he hechado al geow2 }:/
BigBoss_ escribió:En el Game de Jaén aún nada, al final me quedo sin beta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

yo tengo la mia que la meti en la consola si puedo conseguir otra mas tela regalo para qe pueda jugar hoy reserve el juego y medijieron qe no tenia asta el marte [oki]
killroy escribió:al final no abrirán la beta a todos en los últimos días? Joder es que me jode mucho, me podrían recompensar por las horas que le he hechado al geow2 }:/


Definitivamente no. ¿No puedes acercarte a algún GAME y comprar el típico juego de segunda mano de 2€? =S
Hola hoy he ido al game a preguntar si reservando el juego la daban y me dijeron que nada, que solo comprando...y luego fui al mediamarkt vigo y no tenían ni idea del asunto, que me pasase para la semana...

Un saludo
gransefirot escribió:Hola hoy he ido al game a preguntar si reservando el juego la daban y me dijeron que nada, que solo comprando...y luego fui al mediamarkt vigo y no tenían ni idea del asunto, que me pasase para la semana...

Un saludo

+1,Hoy e ido al Game a reservar el L.A Noire si daban la Beta,pero no.Me parece un poco tonto esto,ya que con qualquier producto de xbox la dan y con reservas no [noop] , así que mejor lo compro de importación.
gransefirot escribió:Hola hoy he ido al game a preguntar si reservando el juego la daban y me dijeron que nada, que solo comprando...y luego fui al mediamarkt vigo y no tenían ni idea del asunto, que me pasase para la semana...

Un saludo


Yo compré en Pontevedra un cable HDMI marca GameWare y me dieron la beta xD En teoría lo dan con cualquier cosa que sea M$, y alguna gente dijo que reservando la daban. Prueba en GameStop, 5€ para reserva y código al canto.
Menudo lío hay montado con lo de las betas, alguien de Las Palmas que haya conseguido algún código? Lo digo para empezar a moverme que después me quedo tirado...

PD: SOLDEIN yo te convoco!!! [sonrisa]
Veltex escribió:
killroy escribió:al final no abrirán la beta a todos en los últimos días? Joder es que me jode mucho, me podrían recompensar por las horas que le he hechado al geow2 }:/


Definitivamente no. ¿No puedes acercarte a algún GAME y comprar el típico juego de segunda mano de 2€? =S

He ido a una tienda de mi ciudad a ver si tenían, me han dicho que intentarán conseguir alguna, sino, nada.
killroy escribió:
Veltex escribió:
killroy escribió:al final no abrirán la beta a todos en los últimos días? Joder es que me jode mucho, me podrían recompensar por las horas que le he hechado al geow2 }:/


Definitivamente no. ¿No puedes acercarte a algún GAME y comprar el típico juego de segunda mano de 2€? =S

He ido a una tienda de mi ciudad a ver si tenían, me han dicho que intentarán conseguir alguna, sino, nada.


Pues mañana me paso por el Game más cercano y les pregunto; si veo el Fifa 06 o similares a 2'95 me lo pillo y te paso la beta.
42084 respuestas