Sois todos unos picaos, hay que tomarse el juego a risa como lo hacemos nosotros ayer sesion de poner piñas de humo a la gente.
Mola hacer estas tonterias, si te da lo mismo el ratio porque si eres un profesional pues no mola nada de nada, pero como yo no lo soy hago estas tonterias.
Lastima que no tenga el cable que venia con la consola y en el game este acabado para comprarlo y grabar una de nuestras sesiones tontas de juego, morimos mil veces pero desde que empiezas te estas riendo, lo que te puedo decir que los demas no se rien y te mandan mensajes y te votan negativo y cosas por el estilo.
Jugar serio casi todos los dias, pero los dias tontos de risa hay que hacerlos, por cierto yo creo que he jugado encontra vuestra y sois buenos por lo menos mejor que yo que soy un paquete, pero nada que hacer con un guiri que nos toco antes de ayer donkinkong o algo asi el mejor que he visto jugando increible como se menea y como dispara el video que se puso de gatoman es de risa comparado con este tio.
A mi me sacaba de mis Casillas o de Messi me da lo mismo, las partidas las ganaba ese tio solo sus compañeros una o dos muertes pero este se llevaba todas, ya lo veiamos y nos dabamos la vuelta a por sus compañeros porque era de verguenza.