jss360 escribió:AkumajoX escribió:2+2 son 4 no?
Por cierto, si eso te a ofendido de alguna manera, ¿por algo sera no?
Sí, son 4, no sé por qué lo vuelves a preguntar.
Simplemente he aclarado que aunque hayas salido de host no quiere decir que no existan los servidores dedicados.
Pero si tú sigues pensando que no existen, que Microsoft vende mandos con rapidfire y que si en horda alguien te baja del Silverback no es porque te lo hayan mejorado, sino porque llevas 4 segundos de lag al no haber servidores y nunca te has llegado a montar en él, allá tú, respeto esa opinión aunque resulte absurda pero no la comparto.
Sobre lo de:Un besito para toda esa gente de EOL que sigue diciendo que se meten en servidores dedicados y se creen dioses cuando en realidad salen de host.
A mí no me ha ofendido, pero si que puede haber alguien al que le pueda molestar.
Yo te vuelvo a repetir que ni soy Dios ni salgo de host...
Alcaide escribió:Ahm... pues lo he jugado pero no me ha contado.
Gracias!
sinman escribió:Alcaide escribió:Ahm... pues lo he jugado pero no me ha contado.
Gracias!
Además es "No parties allowed" así que no te puedes meter con 4 coleguitas más
A mí sí me ha saltado, pero me ha salido pulmon negro y menuda cagada los de EPIC: activan silverback pero no hay granadas. Menos mal que tuve suerte y di con un empanao, que esta friendo a los de mi equipo, me di al vuelta y le revente por detras, luego pille el "silver" y ahí se acabo la partida de los contrarios
AkumajoX escribió:Yo solo digo que en su dia, se me dijo que demostrara en cierta manera, que no habia servidores, la prueba esta en el video, ahora, que me demuestre ami alguien que esta mierda de juego tiene servidores.
jss360 escribió:AkumajoX escribió:Yo solo digo que en su dia, se me dijo que demostrara en cierta manera, que no habia servidores, la prueba esta en el video, ahora, que me demuestre ami alguien que esta mierda de juego tiene servidores.
Yo me remito a los días que meten una actualización, que tienen que desactivar los servidores.
Si alguien ha jugado durante alguno de esos días sabrá perfectamente que tarda media hora en buscar partida y cuando te mete en alguna va realmente mal.
Sin embargo, en un día cualquiera como hoy que están activados no tengo ninguno de esos problemas.
Por otro lado, llevo 1500 partidas jugadas y el mensaje de cambio de host lo he visto sólo dos veces en un "día normal", mientras que sólo durante el día de la última actualización -que no había servidores- lo vi 4 veces.
karlos_zz10 escribió:jss360 escribió:AkumajoX escribió:Yo solo digo que en su dia, se me dijo que demostrara en cierta manera, que no habia servidores, la prueba esta en el video, ahora, que me demuestre ami alguien que esta mierda de juego tiene servidores.
Yo me remito a los días que meten una actualización, que tienen que desactivar los servidores.
Si alguien ha jugado durante alguno de esos días sabrá perfectamente que tarda media hora en buscar partida y cuando te mete en alguna va realmente mal.
Sin embargo, en un día cualquiera como hoy que están activados no tengo ninguno de esos problemas.
Por otro lado, llevo 1500 partidas jugadas y el mensaje de cambio de host lo he visto sólo dos veces en un "día normal", mientras que sólo durante el día de la última actualización -que no había servidores- lo vi 4 veces.
Pues yo desde k salió el juego, he visto el cartelito todos los días k he jugado y mínimo cada dos partidas sale, cuando se va el k hace de host claro esta.
AkumajoX escribió:Yo solo digo que en su dia, se me dijo que demostrara en cierta manera, que no habia servidores, la prueba esta en el video, ahora, que me demuestre ami alguien que esta mierda de juego tiene servidores.
Metalhead escribió:AkumajoX escribió:Yo solo digo que en su dia, se me dijo que demostrara en cierta manera, que no habia servidores, la prueba esta en el video, ahora, que me demuestre ami alguien que esta mierda de juego tiene servidores.
Tú no has demostrado nada. En este juego hay partidas con servidor y partidas con host, y has puesto un vídeo de una partida con host, punto.
Se desconoce que criterios sigue el sistema para meterte en un servidor o no, igual que se desconoce el porque a los que tienen Telefonica les tarda una eternidad en encontrar partida y les suele meter con españoles. Y en cambio a mi por ejemplo que tengo Jazztel me encuentra partidas al segundo pero siempre con guiris. Se ha debatido largo y tendido en este hilo, es un jodido misterio.
Hoy me he metido a jugar después de casi 2 meses, y la diferencia que he notado al jugar por primera vez con host es ABISMAL. En mis 460 y pico partidas en enfrentamiento (relativamente pocas comparado con los viciaos que andan por aquí ) tan solo he visto el cambio de host UNA VEZ. Y vamos, en mi vida he visto que las partidas fueran tan mal como hoy; cuando has probado los servers y luego te los quitan es cuando te das cuenta que de verdad existen, y se notan un huevo.
Aquí te dejo mi pedazo de conexión por si me sales con eso de que hay que tener 50 MB y 5 de ping para jugar en servers (que ya lo he leído muchas veces):
AkumajoX escribió:jose juan escribió:AkumajoX como veo que vas de listo aun estoy esperando que me demuestres lo que dijiste el otro dia,tu afirmacion era que jugamos con seguridad las partidas con host en un 99 por ciento,me lo demuestras o mejor no sigas cagandola
Por que habia dejado pasar ese tema,pero como hoy lo vuelves a sacar ahora lo demuestras,no un video de mierda no demuestra nada,quiero pruebas,no palabras ni puñeteros videos de ti y demas cosas
Volvamos a barrio sesamo, 2+2? bien, hay esta el video, prueba mas que suficiente en la que soy host jugando una partida rapida de duelo por equipos, tu dices que voy de listo, quien es mas listo, ¿el que demuestra que hay host o el que sigue diciendo que hay "servidores dedicados aqui" y no demuestra nada? mucho piar pero na de na.
Metalhead, aplicate lo mismo que le digo a tu colega jose, pero mas estenso todavia, te diria incluso que te repasaras los teletabis, por que lo tuyo es de traca, ¿te fijaste en la conexion que tengo yo? , es una pregunta retorica, por que esta claro que ni te molestate.
Besitos a los que no demuestran una mierda, por cierto, tambien puse un enlace con los mandos turbo que permite Micro$$$oft vender, otra cosa que tambien e demostrado.
Postdata:
Callando bocas.
AkumajoX escribió:jose juan escribió:AkumajoX como veo que vas de listo aun estoy esperando que me demuestres lo que dijiste el otro dia,tu afirmacion era que jugamos con seguridad las partidas con host en un 99 por ciento,me lo demuestras o mejor no sigas cagandola
Por que habia dejado pasar ese tema,pero como hoy lo vuelves a sacar ahora lo demuestras,no un video de mierda no demuestra nada,quiero pruebas,no palabras ni puñeteros videos de ti y demas cosas
Volvamos a barrio sesamo, 2+2? bien, hay esta el video, prueba mas que suficiente en la que soy host jugando una partida rapida de duelo por equipos, tu dices que voy de listo, quien es mas listo, ¿el que demuestra que hay host o el que sigue diciendo que hay "servidores dedicados aqui" y no demuestra nada? mucho piar pero na de na.
Metalhead, aplicate lo mismo que le digo a tu colega jose, pero mas estenso todavia, te diria incluso que te repasaras los teletabis, por que lo tuyo es de traca, ¿te fijaste en la conexion que tengo yo? , es una pregunta retorica, por que esta claro que ni te molestate.
Besitos a los que no demuestran una mierda, por cierto, tambien puse un enlace con los mandos turbo que permite Micro$$$oft vender, otra cosa que tambien e demostrado.
Postdata:
Callando bocas.
jose juan escribió:que eres la bruja lola y vas de adivino y demas cosas que no dire
nekso escribió:a ver yo tengo telefonica 6 megas,250 de subida y 120 de ping,mas menos,nat abierta,no tengo ningun dlc de pago,buscar partidas rapidas me las encuentra muy rapido,10-15 segundos ya estoy jugando,pero todas las partidas,repito todas las partidas rapidas,me van TODAS con host,lo tengo conprobado
si alguien no se lo cree,agregarme al live y lo conprobamos,es facil,con el tema de la granada,o por el retardo del marcador de los cartuchos de la escopeta
agregarme sin ningun problema si no os lo creeis,hablando y esclareciendo las cosas,sin ningun mal rollo ni nada
gt:espyral
RC9 escribió:Los que tenemos los mapas, la única forma posible de que uno PUEDA ser host es si sale un mensaje como éste "Comprobada la calidad de 0 de 15 partidas", que entonces se crea una partida de 0. Y ni aún así estoy seguro que uno sea host.
RC9 escribió:Los que tenemos los mapas, la única forma posible de que uno PUEDA ser host es si sale un mensaje como éste "Comprobada la calidad de 0 de 15 partidas", que entonces se crea una partida de 0. Y ni aún así estoy seguro que uno sea host.
nekso escribió:RC9 escribió:Los que tenemos los mapas, la única forma posible de que uno PUEDA ser host es si sale un mensaje como éste "Comprobada la calidad de 0 de 15 partidas", que entonces se crea una partida de 0. Y ni aún así estoy seguro que uno sea host.
pero has probado en players choice,a ver si te mete en una partida de cero,con todos los jugadores de bots?
ahi lo puedes conprobar perfectamente,la cuestion es probar y asi salir todos de dudas
karlos_zz10 escribió:nekso escribió:RC9 escribió:Los que tenemos los mapas, la única forma posible de que uno PUEDA ser host es si sale un mensaje como éste "Comprobada la calidad de 0 de 15 partidas", que entonces se crea una partida de 0. Y ni aún así estoy seguro que uno sea host.
pero has probado en players choice,a ver si te mete en una partida de cero,con todos los jugadores de bots?
ahi lo puedes conprobar perfectamente,la cuestion es probar y asi salir todos de dudas
A mi muchas veces cuando ya pasan los 5 min buscando y no encuentra me la crea yo solo con bots y soy el host.
RC9 escribió:Eso sí, con host o con server, a mi me va horrible el juego. Mi conexión habrá empeorado o algo porque tiro pistachos en partida tras partida.
Funkeeper escribió:A mí me parece una auténtica verguenza que la mayoría que somos de Telefónica nos tengamos que joder a jugar con hosts y sin ver los mapas nuevos a pesar de pagarlos,es que manda cojones la cosa.
elnanajo escribió:Funkeeper escribió:A mí me parece una auténtica verguenza que la mayoría que somos de Telefónica nos tengamos que joder a jugar con hosts y sin ver los mapas nuevos a pesar de pagarlos,es que manda cojones la cosa.
Lo de los mapas nuevos no solo les pasa a los de telefonica, casi nunca salen, pero tanto a los de telefónica como a los de ono o a los de jazztel.
jss360 escribió:elnanajo escribió:Funkeeper escribió:A mí me parece una auténtica verguenza que la mayoría que somos de Telefónica nos tengamos que joder a jugar con hosts y sin ver los mapas nuevos a pesar de pagarlos,es que manda cojones la cosa.
Lo de los mapas nuevos no solo les pasa a los de telefonica, casi nunca salen, pero tanto a los de telefónica como a los de ono o a los de jazztel.
En partida rápida no salen casi nunca.
Sin embargo probad en partida igualada y ya veréis como os salen
jss360 escribió:elnanajo escribió:Funkeeper escribió:A mí me parece una auténtica verguenza que la mayoría que somos de Telefónica nos tengamos que joder a jugar con hosts y sin ver los mapas nuevos a pesar de pagarlos,es que manda cojones la cosa.
En partida rápida no salen casi nunca.
Sin embargo probad en partida igualada y ya veréis como os salen
jose juan escribió:Pero es que tampoco tendrian que ser a si,tendria que tener un ciclo de mapas,es decir como ya hicieron cuando pusieron azura torre reloj y los demas mapas,no la chapuza de ahora
jss360 escribió:jose juan escribió:Pero es que tampoco tendrian que ser a si,tendria que tener un ciclo de mapas,es decir como ya hicieron cuando pusieron azura torre reloj y los demas mapas,no la chapuza de ahora
Yo creo que el problema no debe de estar en el ciclo de mapas, sino en que algun jugador sin mapas se una a la partida.
jose juan escribió:jss360 escribió:jose juan escribió:Pero es que tampoco tendrian que ser a si,tendria que tener un ciclo de mapas,es decir como ya hicieron cuando pusieron azura torre reloj y los demas mapas,no la chapuza de ahora
Yo creo que el problema no debe de estar en el ciclo de mapas, sino en que algun jugador sin mapas se una a la partida.
Pero no se dijo en su momento que para jugar en las modalidades normales se tendria que tener el dlc?o es que ahora a cambiado
jose juan escribió:Pues menuda chapuza,menuda mierda,es decir antes se jugaba con servidores y ahora si alguien de los 10 de la partida no tiene los mapas jugamos con host,mama mia,menuda puta mierda
jss360 escribió:jose juan escribió:Pues menuda chapuza,menuda mierda,es decir antes se jugaba con servidores y ahora si alguien de los 10 de la partida no tiene los mapas jugamos con host,mama mia,menuda puta mierda
No tiene por qué, si todos los que buscan partida tiene los mapas y luego se une a ella alguien sin los mapas, jugaréis en servidores aunque alguien no tenga los mapas
franklyn3 escribió:De que va el evento de este fin de semana???
jss360 escribió:jose juan escribió:Pues menuda chapuza,menuda mierda,es decir antes se jugaba con servidores y ahora si alguien de los 10 de la partida no tiene los mapas jugamos con host,mama mia,menuda puta mierda
No tiene por qué, si todos los que buscan partida tiene los mapas y luego se une a ella alguien sin los mapas, jugaréis en servidores aunque alguien no tenga los mapas
Metalhead escribió:jss360 escribió:jose juan escribió:Pues menuda chapuza,menuda mierda,es decir antes se jugaba con servidores y ahora si alguien de los 10 de la partida no tiene los mapas jugamos con host,mama mia,menuda puta mierda
Entonces el que no tiene los mapas como se mete en el servidor ? Porque si no tienes el DLC te sale un mensaje diciendo que no vas a jugar en servidores.