72-10 escribió:Quién me puede ayudar?? Tengo el Gears y cuando ejecuto el juego y estoy en el menú de pulsar start, pulso. Al pulsar se queda pillada la consola en cargando usuario. Tengo que apagarla manualmente, se me queda bloqueada. Llevo jugando al juego desde que salió, tengo el season pass, no la tengo pirateada, etc. Estoy desesperado y jodido. Me ha pasado hoy y nunca antes. Ayer por la noche estuve jugando unos rey de la colina y de lujo.
Por favor que álguien me diga algo.
Gracias.
Estoy desesperado, ayuda por favor. He googleado y he visto dos soluciones a este problema. Una solución es esta:
1.- formatear una USB con formato Xbox 360 (si tienes una unidad de memoria de Xbox oficial no es necesaria la USB)
2.- pasar el perfil afectado a la USB (o a tu unidad de memoria Xbox)
3.- Borrar la cache del sistema, si tienes disco duro hay que borrar la cache del disco duro. Si no tienes disco duro borra la cache del dispositivo de almacenamiento donde se guardan las actualizaciones de los juegos, en este caso donde se guardo la actualización del gears 3.
4.- inicia la sesión con el perfil afectado (desconectado de xboxlive).
5.- inicia gears of war 3.
6.- En cuanto veas el logo de Epic rápidamente desconecta la memoria donde tienes guardado el perfil afectado, te pedirá que la conectes nuevamente ignora este mensaje.
7.-pulsa start cuando se te pida en la pantalla principal(si te pide que selecciones unidad de memoria para guardar escoge cualquiera) y ve a estadísticas y
premios, veras que no tienes nada (ninguna insignia ni medalla).
8.-conecta nuevamente la unidad de memoria donde tienes guardado el perfil afectado y pulsa start para ir a las opciones y selecciona ubicación de almacenamiento, luego selecciona el dispositivo donde tienes guardado el perfil afectado, probablemente te dira que los archivos están dañados dale sobre escribir.
No me funciona, se me sigue quedando pillado en cargando el perfil en el punto 7.
Otra solución es borrar el perfil y volver a descargarlo, también lo he hecho y me sigue quedando colgada la consola. He borrado la caché también.
Estoy en el nivel 51, tengo 1025 logros de este juego, he comprado y descargado el season pass. Nunca he tenido esta consola pirateada, etc. No se que hacer, vaya putada joder!!!!!!!
Ayuda por favor.