jose juan escribió:GATOCAN escribió:No se si se ha comentado ya pero segun he podido leer en otro foro EPIC ha eliminado paso elevado del sistema de rotación de mapas.
Ya de paso podian eliminar tambien banco de arena,de todas formas estos de epic no se que hacen ahora,ahora salen los mapas nuevos pero ya no salen ni azura,camino de sangre y todos los del primer dlc
pd:Neotrix que pongas el link del post del gears tuyo,no el que has puesto
Lars_ur escribió:jose juan escribió:GATOCAN escribió:No se si se ha comentado ya pero segun he podido leer en otro foro EPIC ha eliminado paso elevado del sistema de rotación de mapas.
Ya de paso podian eliminar tambien banco de arena,de todas formas estos de epic no se que hacen ahora,ahora salen los mapas nuevos pero ya no salen ni azura,camino de sangre y todos los del primer dlc
pd:Neotrix que pongas el link del post del gears tuyo,no el que has puesto
Han quitado paso elevado???joooder, epic se cubre de gloria, primero nos cobra por el seasson pack, despues regala los mapas del primer dlc y nos quedamos con cara de tontos. despues saca un dlc con 5 mapas que no salen en partidas rapidas, lo arreglan y dejan de salir los del primer dlc y ahora no sale un mapa que compramos con el juego y no nos dan otro a cambio
Banco de arena no se que tiene de malo la verdad, es un mapa casi simetrico, no es como paso elevado
Funkeeper escribió:Debió ser el mismo que el del MW3 xD. Que por cierto,dicen del Gears pero el el Cod es igual o más falso es increíble dejar un juego al lado para descansar de falsedades y ponerte malo de ver más en otro
Neotrix escribió:Bueno, parece que el post por ahora no me lo han borrado, molan algunas d elas respuestas:
"Now i won't get paired with you guys anymore. This is apparently good.
I am no racist but the connections from here with italian or spanish people joining midgame were awful and extremely laggy everytime.
You will need to wait till the servers in Italy are made available.
Cheers ... "
Mas o menos un "que os den pol culo" de un aleman. Ojala les dejen a ellos sin servidores.
jose juan escribió:Neotrix escribió:Bueno, parece que el post por ahora no me lo han borrado, molan algunas d elas respuestas:
I am no racist but the connections from here with italian or spanish people joining midgame were awful and extremely laggy everytime.
Cheers ... "
Mas o menos un "que os den pol culo" de un aleman. Ojala les dejen a ellos sin servidores.
Pero pon aqui el post que le hechemos un vistazo
Neotrix escribió:jose juan escribió:Neotrix escribió:Bueno, parece que el post por ahora no me lo han borrado, molan algunas d elas respuestas:
Cheers ... "
Pero pon aqui el post que le hechemos un vistazo
Pues con mi ingles chabacano he puesto lo siguiente:
"Since the last TU, in Spain there is a regional filter, and now we play between Spanish and Italians for the most part. The problem is that all ALL the plays, ALL are with host, it´s not a problem from my connection,to friends the same thing happens to them. I pay for a game with servers and I want these servers. Dont delete the post and give an answer to the Spanish public, that I assure you that not this one I satisfy nothing with your work, or rather with the lack of. "
marinr10 escribió:Una duda para ver si me podéis ayudar.
Me han baneado una consola y su correspondiente perfil , con ese perfil compré el seassons pass.
El caso es que el seasson pass aparece en el disco duro sin ningun nombre ligado a el, no como por ejemplo las partidas de campaña que si van ligadas al perfil.
Sabéis si con otro perfil me aceptará el mismo seasson pass que he comprado con otro?
Saludos.
marinr10 escribió:Una duda para ver si me podéis ayudar.
Me han baneado una consola y su correspondiente perfil , con ese perfil compré el seassons pass.
El caso es que el seasson pass aparece en el disco duro sin ningun nombre ligado a el, no como por ejemplo las partidas de campaña que si van ligadas al perfil.
Sabéis si con otro perfil me aceptará el mismo seasson pass que he comprado con otro?
Saludos.
Sgt Franky Rock escribió:Sí que te vale. Comprobado personalmente.
Lars_ur escribió:
Te han baneado la consola y el perfil?osea que aparte de tener la xbox flasheada tambien comprabas chinopoints o hacias el truco de los perfiles? porque si no no entiendo que te hayan baneado el perfil
El seasson pack solo te valdra para la consola donde se bajo y el perfil con el que lo bajaste. en la consola lo podras usar con cualquier otro perfil, sin live, y con el perfil en cualquier xbox, pero siempre conectado al live, pero si te han baneado ambas cosas solo te queda intentar pasar los certificados a otra consola
marinr10 escribió:Sgt Franky Rock escribió:Sí que te vale. Comprobado personalmente.
Eso espero xD Gracias.Lars_ur escribió:
Te han baneado la consola y el perfil?osea que aparte de tener la xbox flasheada tambien comprabas chinopoints o hacias el truco de los perfiles? porque si no no entiendo que te hayan baneado el perfil
El seasson pack solo te valdra para la consola donde se bajo y el perfil con el que lo bajaste. en la consola lo podras usar con cualquier otro perfil, sin live, y con el perfil en cualquier xbox, pero siempre conectado al live, pero si te han baneado ambas cosas solo te queda intentar pasar los certificados a otra consola
Me han baneado por chinopoints, en realidad en el email que me han mandado del baneo no veo que especifique que me han baneado el perfil,pero claro, como se que el perfil no está baneado? No me la voy a jugar a ponerlo en la consola nueva para que me la vuelvan a banear....
En el disco duro el seasson pass no va enlazado a ningun gamertag como por ejemplo las partidas guardadas de la campaña..por eso digo que lo normal es que valieran para cualquier consola a la que se le ponga ese disco duro..
Branchiito escribió:Dan insignia para la medalla de belicoso con el evento de este fin de semana?
DonT Cry My NiGGa escribió:Muy bien neotrix por el post lo importante es hacerse entender,me gustaria verlos a ellos escribiendo español,solo te correjiria que español,cuando te refieres a los habitantes de españa es mejor poner Spaniard,que spanish ya que muchos se creen que este ultimo son mejicanos.Grande neotrix.
Neotrix escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Muy bien neotrix por el post lo importante es hacerse entender,me gustaria verlos a ellos escribiendo español,solo te correjiria que español,cuando te refieres a los habitantes de españa es mejor poner Spaniard,que spanish ya que muchos se creen que este ultimo son mejicanos.Grande neotrix.
Gracias por el apoyo en el foro de EPic Demon, aunque dudo que hagan el mas minimo caso. Lo reflotare siempre que pueda para al menos que quede constancia. Por cierto, una cosilla por un mensaje que me ha llegado del Live: si os encontrais conmigo en una partida y venis con la recortada... vais a comer retro lancer a cascoporillo. Lo digo por que alguien me ha enviado un mensaje diciendo que esperaba algo mas de mi que una partida de metralleta: pues si e suna partida de recortada, no voya dejar que te acerques a dispararme (no se si eras tu o alguno de tus compañeros), pero con una conexion penosa me niego a arriesgar un punto por batirme con una gnaser contra una recortada, es suicida. Y por si hay alguna duda, voy por mi tercera onice de gnaser, por si sirve de algo el dato. A ver si coincidimos en alguna partida, unete al grupo sin problemas y veras que normalmente no vamos a vaciar cargadores, pero si no hay alternativa se hace. Hace mucho dije en este foro que al que me venga con recortada le caia la del pulpo y no se me acercaba ni a 5 metros.
DonT Cry My NiGGa escribió:Neotrix escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Muy bien neotrix por el post lo importante es hacerse entender,me gustaria verlos a ellos escribiendo español,solo te correjiria que español,cuando te refieres a los habitantes de españa es mejor poner Spaniard,que spanish ya que muchos se creen que este ultimo son mejicanos.Grande neotrix.
Gracias por el apoyo en el foro de EPic Demon, aunque dudo que hagan el mas minimo caso. Lo reflotare siempre que pueda para al menos que quede constancia. Por cierto, una cosilla por un mensaje que me ha llegado del Live: si os encontrais conmigo en una partida y venis con la recortada... vais a comer retro lancer a cascoporillo. Lo digo por que alguien me ha enviado un mensaje diciendo que esperaba algo mas de mi que una partida de metralleta: pues si e suna partida de recortada, no voya dejar que te acerques a dispararme (no se si eras tu o alguno de tus compañeros), pero con una conexion penosa me niego a arriesgar un punto por batirme con una gnaser contra una recortada, es suicida. Y por si hay alguna duda, voy por mi tercera onice de gnaser, por si sirve de algo el dato. A ver si coincidimos en alguna partida, unete al grupo sin problemas y veras que normalmente no vamos a vaciar cargadores, pero si no hay alternativa se hace. Hace mucho dije en este foro que al que me venga con recortada le caia la del pulpo y no se me acercaba ni a 5 metros.
Por cierto creo que te diste cuenta, el aleman que te respondio se estaba riendo IRONICAMENTE de la comunidad española y italiana pero con buenas palabras,ya sabes algo tipico en los foros.Todavia les duele la derrota de la eurocopa y del mundial.
Metalhead escribió:DonT Cry My NiGGa escribió:Por cierto creo que te diste cuenta, el aleman que te respondio se estaba riendo IRONICAMENTE de la comunidad española y italiana pero con buenas palabras,ya sabes algo tipico en los foros.Todavia les duele la derrota de la eurocopa y del mundial.
Estás de coña no ? Vaya país de pandereta. Dile a ese alemán que le cambias la eurocopa y el mundial por la situación actual de su país, a ver que te dice... en fin.
Sry por el offtopic.
Metalhead escribió:
Estás de coña no ? Vaya país de pandereta. Dile a ese alemán que le cambias la eurocopa y el mundial por la situación actual de su país, a ver que te dice... en fin.
Sry por el offtopic.
b0rJa46 escribió:
PD2: Lo siento, pero no me paro de reir cada vez que lo leo, perdonad el OFF-TOPIC
http://www.as.com/futbol/articulo/baneg ... ftb_21/Tes
DonT Cry My NiGGa escribió:Lo primero que yo vivo en los EE.UU,asin que ciento decirte que no le tengo porque cambiar la situacion economica de mi pais por el del suyo.Ni le cambio la Eurocopa ni el Mundial.
m.ofceremony escribió:Yo tambien llevo como mes y pico sin jugar por tema de examanes y cuando voy a jugar me salta el cartelito de que para jugar con servers tengo que pillarme noseque, ¡¡PERO QUE COJONES ES ESTO!!, se rien de nosotros como quieren , en fin, en mi vida vuelvo a comprar un juego original, es de risa, te gastas 60 pavos en un juego te venden "contenido adicional" incluido ya en el dvd y ahora me dicen que tengo que volver a pagar para poder usar servidores, el marzo negro, para mi, se va a prolongar unos añitos...
josecarlosdp escribió:m.ofceremony escribió:Yo tambien llevo como mes y pico sin jugar por tema de examanes y cuando voy a jugar me salta el cartelito de que para jugar con servers tengo que pillarme noseque, ¡¡PERO QUE COJONES ES ESTO!!, se rien de nosotros como quieren , en fin, en mi vida vuelvo a comprar un juego original, es de risa, te gastas 60 pavos en un juego te venden "contenido adicional" incluido ya en el dvd y ahora me dicen que tengo que volver a pagar para poder usar servidores, el marzo negro, para mi, se va a prolongar unos añitos...
Esto es una verdadera estafa, yo tengo todos los dlc y estoy continuamente con host, con las tonterias de si se va el host y se pone a migrar la partida, no se donde estan entonces los server que dicen, eso si que es ser sin vergüenzas y ladrones
Alcoyano escribió:josecarlosdp escribió:m.ofceremony escribió:Yo tambien llevo como mes y pico sin jugar por tema de examanes y cuando voy a jugar me salta el cartelito de que para jugar con servers tengo que pillarme noseque, ¡¡PERO QUE COJONES ES ESTO!!, se rien de nosotros como quieren , en fin, en mi vida vuelvo a comprar un juego original, es de risa, te gastas 60 pavos en un juego te venden "contenido adicional" incluido ya en el dvd y ahora me dicen que tengo que volver a pagar para poder usar servidores, el marzo negro, para mi, se va a prolongar unos añitos...
Esto es una verdadera estafa, yo tengo todos los dlc y estoy continuamente con host, con las tonterias de si se va el host y se pone a migrar la partida, no se donde estan entonces los server que dicen, eso si que es ser sin vergüenzas y ladrones
Yo flipo.. Pero mi pregunta es , los demas paises tiene servers...???
Neotrix escribió:La respuesta es.... si. Como van a dejar a los ingleses, alemanes y americanos sin servidores. Esos son de los que se quejan y le plantan una demanda judicial a Epic por menos que canta un gallo.
D@rth escribió:Neotrix escribió:La respuesta es.... si. Como van a dejar a los ingleses, alemanes y americanos sin servidores. Esos son de los que se quejan y le plantan una demanda judicial a Epic por menos que canta un gallo.
Pues no se que decirte, hace 2 dias, en una tarde que me dio a mi el host, se unian, americanos, ingleses, alemanes, franceses.....
indigo_rs escribió:Yo soy de Movistar y ahora el juego me encuentra las partidas al momento en menos de 5 segundos. Me ha sorprendido bastante porque antes me tardaba incluso varios minutos. Algo han cambiado para bien en mi caso
D@rth escribió:Esto es una puta mierda, ademas de ser una broma...buscamos una partida RC9 y yo, y empezamos una con TODO bots, asique o somos alguno de los dos el host o va por server, la granada a ninguno nos gira asique supuestamente hay servers, y va entrando gente, luego acaba la partida y se queda pillado durante el cambio de mapa, y al rato, cartelito de cambio de host. Y exactamente me ha pasado lo mismo en la siguiente partida con miguel. Y ya no se que pensar, o que va por host y cambia entre rondas cosa que dudo, porque cuando yo soy host, lo soy SIEMPRE hasta que me vaya o que el juego va por servers y cuando se le va la pinza se peta el juego y sale ese cartel indistintamente que sea por host o por servers, porque que salga ese cartel jugando unicamente con bots en medio de una partida no tiene ninguna explicacion.
Lars_ur escribió:D@rth escribió:Esto es una puta mierda, ademas de ser una broma...buscamos una partida RC9 y yo, y empezamos una con TODO bots, asique o somos alguno de los dos el host o va por server, la granada a ninguno nos gira asique supuestamente hay servers, y va entrando gente, luego acaba la partida y se queda pillado durante el cambio de mapa, y al rato, cartelito de cambio de host. Y exactamente me ha pasado lo mismo en la siguiente partida con miguel. Y ya no se que pensar, o que va por host y cambia entre rondas cosa que dudo, porque cuando yo soy host, lo soy SIEMPRE hasta que me vaya o que el juego va por servers y cuando se le va la pinza se peta el juego y sale ese cartel indistintamente que sea por host o por servers, porque que salga ese cartel jugando unicamente con bots en medio de una partida no tiene ninguna explicacion.
A miguerl y a mi lo mismo, busca él partida y nos mete contra bots, pues ni un minuto con la partida empeza y sale el cartelito de que el host se a ido, se reinicia la ronda y miguel era el host, se ve que los bots crean sus propias partidas